[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

He creado un grupo de Telegram para irnos agregando los que vayamos a comprar el juego (acabo de configurarlo) para los que estén interesados en hacer misiones cooperativas :

https://t.me/joinchat/DyMdOxoZ2MsF2ZW95LIWhg
Bueno después d e probar mucho mas la beta, el tema gráficos por lo menos lo que he visto, que son las partes de Hulk y Kamala me ha gustado, también este personaje, da de si, nunca mejor dicho, y he cambiado la configuración a modo rendimiento y va bastante fluido, más de lo que me esperaba, he estado 1h sin darme cuenta, es entretenido, pero no me han dado ganas de seguir la verdad, no creo que lo acabe comprando, a ver qué no está mal, pero no creo que esto fuera lo que nos esperábamos que iba a ser el juego no?
@_Slink_
No están permitidos los telegram por el foro mejor que se los mande a quien le interese por privado.
Hay forma de jugar coop con un amigo y que los otros dos personajes los controle la IA ?, porque esperar a que busque otras dos personas es desesperante.
olidarkknight escribió:Hay forma de jugar coop con un amigo y que los otros dos personajes los controle la IA ?, porque esperar a que busque otras dos personas es desesperante.

Sí , antes de empezar una misión.

Le das a cambiar Héroe / personaje y tu eliges con quien quieres empezar la misión (ejemplo)

Tú : Hulk
Tu amigo : Iron Man
IA : Kamala (Pulsas cuadraro encima para acompañante)
IA : Viuda Negra (Pulsas cuadrado encima para acompañante)

Y listo.

Sois 2 online y 2 IAS.
A los que tengáis dudas de la plataforma en la que comprarlo, me suena a mi (no estoy seguro) de que la versión final tendría crossplay, así que yo tampoco condicionaria eso para elegir version que comprar.

Yo creo que este juego ganará bastante, en mi opinión, en el endgame. Sí que tiene pinta de que las misiones en cooperativo son repetitivas, pero creo que lo compensará el afán de conseguir las mejores piezas y habilidades del hombre rojo y verde (y quizás en mi caso con Thor también). Y me da la impresión de que para pillarlo todo habrá que echarle muchas horas.

Yo lo pillaré de salida, me haré la historia principal (creo que no bajará de 15-20 horas), y después le iré echando horas al cooperativo con calma
Lepero90 escribió:A los que tengáis dudas de la plataforma en la que comprarlo, me suena a mi (no estoy seguro) de que la versión final tendría crossplay, así que yo tampoco condicionaria eso para elegir version que comprar.

Yo creo que este juego ganará bastante, en mi opinión, en el endgame. Sí que tiene pinta de que las misiones en cooperativo son repetitivas, pero creo que lo compensará el afán de conseguir las mejores piezas y habilidades del hombre rojo y verde (y quizás en mi caso con Thor también). Y me da la impresión de que para pillarlo todo habrá que echarle muchas horas.

Yo lo pillaré de salida, me haré la historia principal (creo que no bajará de 15-20 horas), y después le iré echando horas al cooperativo con calma

Crossplay negativo. Sólo entre sistemas de la misma familia, es decir Ps4 con ps5.
Lepero90 escribió:A los que tengáis dudas de la plataforma en la que comprarlo, me suena a mi (no estoy seguro) de que la versión final tendría crossplay, así que yo tampoco condicionaria eso para elegir version que comprar.

No se donde lei ( lo digo de memoria asi que no me hagas caso ) pero juraria que duraba 5 horas el modo historia. Algo mas que una peliculas de los vengadores dijeron.
La historia durará 10 o 12 horas, lo dijeron los desarrolladores.
Buenas gente, alguien sabe el por que no me deja acceder a la beta si ya he vinculado la cuenta de SE? Le ha pasado a alguien más?

Un saludo
OnixSa escribió:

No se donde lei ( lo digo de memoria asi que no me hagas caso ) pero juraria que duraba 5 horas el modo historia. Algo mas que una peliculas de los vengadores dijeron.
No estaría mal asegurarte antes de soltar lo primero que se te ocurra [bye]
Alguien me puede iluminar por que no me deja jugar por lo de vincular la cuenta cuando ya lo he hecho?

Un saludo
Me he descargado la beta, hace falta ps plus para jugarlo? Hace falta registrarse o algo?
OnixSa escribió:

[facepalm]
Pues después de darle unas 3h al juego tengo que decir que me ha gustado en líneas generales pero no me veo echando más de 10 o 12h al juego por aburrimiento, y creo que este juego está pensado en repetir misiones hasta la saciedad para sacarte los cosméticos y habilidades de los héroes así que igual en una rebaja me lo pille pero de salida no.
tuningmegane escribió:Me he descargado la beta, hace falta ps plus para jugarlo? Hace falta registrarse o algo?

El Plus no es necesario pero si tienes que registrarte o vincularte a una cuenta gratuita de Square, en 5 minutos lo haces sin problemas.

Una pregunta, la beta es always online, supongo que esto es por ser una beta y testear los servidores, pero el juego completo no va ser always online o si? porque si lo es paso.
Bueno pues me ha encantando la beta no puedo decir más. Tiene lo que le pido a un juego de este estilo. Solo espero que metan más contenido post-lanzamiento y que metan más personajes por que lo que es el movimiento de lo que hay me encantan y pueden dar mucho dinamismo en las misiones.
Enserio estais como una cabra en fin

Duracio. Segun eidos 10 a 12 horas.
Y 30 teniendolo todo.

Fuente
OnixSa escribió:Enserio estais como una cabra en fin

Y 30 teniendolo todo.

Fuente

Jajaja, he tenido que ver los mensajes a ver si eras el mismo que dijo lo de las 5 horas. Y luego dices que están como una cabra los que te corrijen, para acabar tú diciendo lo mismo que ellos. [+risas]
Jotun666 escribió:

Y 30 teniendolo todo.

Fuente

Jajaja, he tenido que ver los mensajes a ver si eras el mismo que dijo lo de las 5 horas. Y luego dices que están como una cabra los que te corrijen, para acabar tú diciendo lo mismo que ellos. [+risas]

Ya ves, es lo que están diciendo todos jajaja

Yo he dicho 15-20 h porque siempre termino echando más con el resto del mundo. Pero sí:10-12

Yo creo que esas horas sí serán de calidad, y lo que se puede hacer repetitivo será el coop, veremos como queda al final
@_Slink_ Han encontrados de personajes en la beta de PC.

Ya se había mencionado a Kate Bishop, War Machine y She-Hulk, ahora también se menciona a Capitana Marvel y Mar-Vell (el Capitán Marvel original), Doctor Strange, Pantera Negra, Ant-Man, La Avispa, Visión, Bruja Escarlata, Pajaro Burlón, Falcon, Soldado de Invierno y Quake.

Imagino que será los que puedan llegar al completo, no me veo que los saquen a todos en un año, demasiados personajes.
A nadie le ha chocado que para ser una "beta" estaba bastante por pulir?

Yo me esperaba que en modo rendimiento en ps4 pro no fuese mas o menos a 60 estables, si no que no pasase habitualmente de los 40-45...
Que haya problemas de doblaje saltando algunos dialogos a la version en ingles, y lo mismo con algo de la UI.

Pero lo peor es partes de traduccion...
Que hayan traducido "prime" como "primo"... Me hirio muchisimo.

En fin, me replanteo mucho esto de comprarlo :(
Eraqus escribió:@_Slink_ Han encontrados de personajes en la beta de PC.

Ya se había mencionado a Kate Bishop, War Machine y She-Hulk, ahora también se menciona a Capitana Marvel y Mar-Vell (el Capitán Marvel original), Doctor Strange, Pantera Negra, Ant-Man, La Avispa, Visión, Bruja Escarlata, Pajaro Burlón, Falcon, Soldado de Invierno y Quake.

Imagino que será los que puedan llegar al completo, no me veo que los saquen a todos en un año, demasiados personajes.

Yo no creo que llegue tantos.. a no ser que le den mucha vida con misiones nuevas principales , secundarias , desafios y raids semanal o mensual... Molaría pero dudo que al entrar veas la tabla de personajes de un Teken por ejemplo y elegir el que tu quieras (ojala me equivoque...) y poder usar encima a villanos como Thanos que no tienen relevancia en la historia.
Además, si van a sacarlos relativamente pronto, creo que sería inteligente anunciar la lista ya, para que la gente se compre el juego lo antes posible.

Una cosa que no me está gustando, al menos en la beta, es que las skins son casi todas iguales con variaciones de colores y poco más. Las armaduras de Iron Man casi no cambian, los trajes de Kamala son dos iguales con colores diferentes y casi lo mismo para la viuda y Hulk.

No sé si en el juego completo habrá más variedad o si el Capi y Thor serán algo distintos, pero no creo.

Podrían habérselo currado un poco más...
Yo creo que el juego querido por la mayoria seria una especie de arkham ( me refiero al concepto, ya despues el tema combate y demas puede ir por otros lares), pero de los vengadores ( o marvel en general).

Vamos un punta de lanza de marvel que aparte de spiderman solo estaba este, y no creo que sea lo que la mayoria hubiera pedido la verdad.

Acabo de quitarlo despes de darle bastante mas, y en fin. Es un ultimate alliance con un sistema de combate mas elaborado ( lo cual se agradece, aparte de las dos habilidades y la ulti, pues tienen un arbol de movimientos para ir adquiriendo) y menos personajes

Bugs aparte ( porque hay muchisimo xD) que presupongo que solucionaran porque si no... mal asunto, es lo que digo, ultimate alliance, la historia y despues misiones mata mata para conseguir consillas, subir niveles y demas. El problema, que lo de las habilidades esta bien, pero entre que solo sube el personaje que controles ( aunque otros vayan contigo a la mision) y que sube lentisimo... yo creo que tal y como esta se puede hacer tedioso.

Estamos hablando que hice una misione por encima de mi nivel, con enemigos chetadisimo, que he tardado muchisimo en terminar entre lo chetado y lo larga, y que he subido un nivel solo ( y tampoco, porque tenia la mitad de la barra del nivel anterior ya...). Eso tenerlo que hacer con todos los personajes puede terminar por ser bastante coñazo.

Lamentablmente por como es el juego le puede pasar lo mismo que al ultimate alliance si no lo cuidan, y es que al final acabas dejandolo en la estanteria, porque te pasas la historia, haces misiones, pero despues o se te queda todo muy por debajo de tu nivel, o tienes que subir mucho a otros personajes para disfrutar minamente de algo, al maargen de las misiones ultrachetadas que tengas que hacerlas siempre de una manera mas concreta para poder pasarla porque si no es muerte segura ( exactamente lo miso que ocurre en el ultimate alliance vamos)

Es una pena, porque como digo, yo creo que la gente cuando salio en su dia este proyecto tenia la esperanza de otro tipo de juego, un punta de lanza de marvel potente en videojuegos ya que de DC si que hay. Pero yo creo que no va a ser asi. Con ultimate alliance 3 teniamos muchisimas esperanzas, y empezo bien, pero despues las actualziaciones y los dlc no es que le dieran demasiado mimo al juego, contenido muy parecido y alimentando precisamente la parte mas meh del juego, que son mas niveles y misiones mas ultrachetadas.

Si hacen a posteriori con este lo mismo en vez de cuidarlo, chungotema.

Habra que esperar a su salida en septiembre ( quiero pensar que esta beta no es como tienen el juego a dia de hoy...) y a comprobar como se desarrolla todo, tal vez al final le den cuidado y pueda salir bien la cosa, quien sabe.
Supongo que está respondido pero no lo encuentro. Habra que comprarlo en ps4 y luego en PS5 o hay versión para ambas?
druim escribió:Supongo que está respondido pero no lo encuentro. Habra que comprarlo en ps4 y luego en PS5 o hay versión para ambas?

Lo compras en ps4 y se actualiza gratuitamente para ps5 [oki]
Fredy_ES escribió:
druim escribió:Supongo que está respondido pero no lo encuentro. Habra que comprarlo en ps4 y luego en PS5 o hay versión para ambas?

Lo compras en ps4 y se actualiza gratuitamente para ps5 [oki]

Aplica tanto a digital como a físico?
Después de probar un par de horas la beta, no sé si alguien tiene la misma sensación que yo que hace que me pregunte si finalmente lo compro o no.

Temática marvel evidentemente la compro y me encanta, desde shiquitito.
El principio del juego, tutorial; Hulk, Ms Marvel... genial. Una historia que apunta a muy breve, y para mi gusto quizás demasiado enfocado a hacer misiones random online.

Ahora bien, el momento de hacer una misión con 4 pj's, y me da igual online que manejados por cpu, me ha parecido totalmente descontrolado y demasiado machacabotones. Todos pegando por todos lados, prácticamente 0 estrategia, y esto me ha tirado para atrás de muy mala manera.
A lo tonto la beta ha callado muchas bocas y se ha ganado nuevos compradores.
Estoy super perdido con este juego
Es un estilo Batman arkham o el Spiderman?(me encantan)
Modo historia,villanos,habilidades,sistema de combate etc o es un juego orientado al online?
Por que de ser asi descartado totalmente...

Vale,he visto varios analisis y en todos coinciden(y mira que no les hago mucho caso)
Pero si la premisa del juego o “nucleo” es del royo destiny el juego queda totalmente descartado

Farmear durante hora en combates sin sentido para conseguir un arma mejor,con nula historia en los mismos escenarios o sitios y mismas misiones(destruye un generador,recoge un chip aqui etc) es algo que no esta hecho para mi....

He jugado al primer destiny y una y no mas,monton de horas perdidas

Aun asi,en ningun analisis o videos he visto que hablaran de la campaña lo cual me deja aun mas claras las cosas
Jotun666 escribió:

Y 30 teniendolo todo.

Fuente

Porque como ya dije porque lo dije. Lo dije echando memoria. Avise.
Luego busque la informaciom y ahi esta.
Ni mas ni menos.
Y hablo de que estais con cabras. Porque saltais a la yugular por una equivocacion. Que ya digo yo mismo que no me haga caso porque lo hago de memoria.
Pero vosotros os quedáis con lo que queréis y saltais a la yugular. Para mi eso es estar como una cabra.
Hay que relajarse mas.
iKe escribió:A nadie le ha chocado que para ser una "beta" estaba bastante por pulir?

Yo me esperaba que en modo rendimiento en ps4 pro no fuese mas o menos a 60 estables, si no que no pasase habitualmente de los 40-45...
Que haya problemas de doblaje saltando algunos dialogos a la version en ingles, y lo mismo con algo de la UI.

Es una Beta, no una demo. Las betas son códigos de desarrollo tempranos (puede tener meses) con la estructura base para probar rendimiento y, en este caso, servidores y tal.

El juego final debería estar muy pulido, y más con los retrasos que ha sufrido el juego. Si no, es para darles con un calcetín sudao.
Buste escribió:Estoy super perdido con este juego
Modo historia,villanos,habilidades,sistema de combate etc o es un juego orientado al online?

Vale,he visto varios analisis y en todos coinciden(y mira que no les hago mucho caso)
Pero si la premisa del juego o “nucleo” es del royo destiny el juego queda totalmente descartado

Farmear durante hora en combates sin sentido para conseguir un arma mejor,con nula historia en los mismos escenarios o sitios y mismas misiones(destruye un generador,recoge un chip aqui etc) es algo que no esta hecho para mi....

Aun asi,en ningun analisis o videos he visto que hablaran de la campaña lo cual me deja aun mas claras las cosas

Es un poco mezcla.

El juego tiene "campaña", historia, llámalo como quieras. De hecho la historia es exclusivamente singleplayer y dura unas 10 horas aprox solo las misiones de historia. Son como un juego lineal clásico, con videos, scripts y demás. En estructura podría compararse a los Devil May Cry, es decir, aunque es lineal y sigue una historia, se separan en misiones individuales. No es un mundo abierto.

En la historia vas inicialmente con Ms Marvel reuniendo a los Vengadores. Una vez avanzas hasta conseguir el helitransporte es cuando se abre la mesa de guerra. El helitransporte funciona a modo de HUB, tanto narrativo como de selección de misiones. Esto podría ser como el helicóptero en MGSV pero a lo bestia. En la mesa de guerra te aparece el mapa del mundo con las misiones que se vayan desbloqueando.

Las hay de historia que avanzan la trama, las hay de héroe (también de historia y centradas exclusivamente en un héroe) y luego hay las multijugador que van desde zonas de guerra a zonas de desplegue. Esta es la parte más looter, se puede jugar en solitario con la IA o con otros jugadores y cada una tiene su enfoque. En la Beta por ejemplo hay un par que son bastante narrativas para ser de este palo y otras que son simplemente soltarte en un sitio con un mínimo contexto, meterte de ostias hasta cumplir el objetivo y ya.

El juego no parece ser demasiado "grindeador", para la historia en principio nada y para lo demás, hay selector de dificultad. En Normal he ido a la misión más dificil 6 puntos por debajo de lo recomendado y no he tenido apenas problemas, de hecho ha sido la mejor misión que he jugado aparte del prólogo.

Luego con cada héroe que añadan, empezando con Ojo de Halcón, le meterán sus propias misiones de historia para presentarlo y desbloquearlo.

Si quieres terminar de pillarlo, busca las dos War Table de Junio y Julio y con eso ya terminarás de entender bien de qué va el juego.
abarth escribió:

Es un poco mezcla.

El juego tiene "campaña", historia, llámalo como quieras. De hecho la historia es exclusivamente singleplayer y dura unas 10 horas aprox solo las misiones de historia. Son como un juego lineal clásico, con videos, scripts y demás. En estructura podría compararse a los Devil May Cry, es decir, aunque es lineal y sigue una historia, se separan en misiones individuales. No es un mundo abierto.

En la historia vas inicialmente con Ms Marvel reuniendo a los Vengadores. Una vez avanzas hasta conseguir el helitransporte es cuando se abre la mesa de guerra. El helitransporte funciona a modo de HUB, tanto narrativo como de selección de misiones. Esto podría ser como el helicóptero en MGSV pero a lo bestia. En la mesa de guerra te aparece el mapa del mundo con las misiones que se vayan desbloqueando.

Las hay de historia que avanzan la trama, las hay de héroe (también de historia y centradas exclusivamente en un héroe) y luego hay las multijugador que van desde zonas de guerra a zonas de desplegue. Esta es la parte más looter, se puede jugar en solitario con la IA o con otros jugadores y cada una tiene su enfoque. En la Beta por ejemplo hay un par que son bastante narrativas para ser de este palo y otras que son simplemente soltarte en un sitio con un mínimo contexto, meterte de ostias hasta cumplir el objetivo y ya.

El juego no parece ser demasiado "grindeador", para la historia en principio nada y para lo demás, hay selector de dificultad. En Normal he ido a la misión más dificil 6 puntos por debajo de lo recomendado y no he tenido apenas problemas, de hecho ha sido la mejor misión que he jugado aparte del prólogo.

Luego con cada héroe que añadan, empezando con Ojo de Halcón, le meterán sus propias misiones de historia para presentarlo y desbloquearlo.

Si quieres terminar de pillarlo, busca las dos War Table de Junio y Julio y con eso ya terminarás de entender bien de qué va el juego.

Hombre el juego es muy ultimate alliance exceptuando el combate, la historia siempre es algo que se puede ''completar'' pero ... el juego es el que es xD

Si que me ha gustado que el sistema de combate sea mas elaborado que la otra saga de juegos ( aunque es verdad que es mas simplificado en el ultimo que sacaron hace no mucho y no tanto en el resto, pero vaya).
Con iron man por ejemplo tuve la sensacion de poder hacer realmente todo lo que harias con iron man ( al menos hasta justo antes de la nanotecnologia), todo lo que ves en las pelis por ejemplo que es lo mas cercano, mirabas el arbol de movimientos y veias que podias desbloquearlo, y eso mola la verdad.

Pero es lo que dije en mi post, es un juego que como no lo cuiden y se centren a partir de la salida en sacar solo mas niveles y misiones ultrachetadas sin mas... (independientemente de los personajes que metan) acaba en la mierda, que es lo que le paso al otro. El otro tiene un plantel de personajes envidiable de inicio, y aparte los dlc, y es que si no te curras bien contenido... al final el juego se queda descolgado.

Eso y equilibrio, no puede ser que hagas una mision 14 niveles por debajo, tardes chorocientas horas, y subas media barra de nivel ( de ademas solo el personaje que controlas tu) algo hay mal ahi xD porque se puede hacer muy coñazo si no.

Yo tengo muchas ganas de que salga bien, pero tanto como la tenia con otros que la han piciado xD, y por ahora veo mal camino en el asunto, como dije, habra que esperar a septiembre, que salga y comprobar realmente como va la cosa, pero si va a ser lo que hemos visto, o le ponen mimo postsalida, o chungo.
darknes11 escribió:
abarth escribió:

Es un poco mezcla.

Hombre el juego es muy ultimate alliance exceptuando el combate, la historia siempre es algo que se puede ''completar'' pero ... el juego es el que es xD

Si que me ha gustado que el sistema de combate sea mas elaborado que la otra saga de juegos ( aunque es verdad que es mas simplificado en el ultimo que sacaron hace no mucho y no tanto en el resto, pero vaya).
Con iron man por ejemplo tuve la sensacion de poder hacer realmente todo lo que harias con iron man ( al menos hasta justo antes de la nanotecnologia), todo lo que ves en las pelis por ejemplo que es lo mas cercano, mirabas el arbol de movimientos y veias que podias desbloquearlo, y eso mola la verdad.

Pero es lo que dije en mi post, es un juego que como no lo cuiden y se centren a partir de la salida en sacar solo mas niveles y misiones ultrachetadas sin mas... (independientemente de los personajes que metan) acaba en la mierda, que es lo que le paso al otro. El otro tiene un plantel de personajes envidiable de inicio, y aparte los dlc, y es que si no te curras bien contenido... al final el juego se queda descolgado.

Eso y equilibrio, no puede ser que hagas una mision 14 niveles por debajo, tardes chorocientas horas, y subas media barra de nivel ( de ademas solo el personaje que controlas tu) algo hay mal ahi xD porque se puede hacer muy coñazo si no.

Yo tengo muchas ganas de que salga bien, pero tanto como la tenia con otros que la han piciado xD, y por ahora veo mal camino en el asunto, como dije, habra que esperar a septiembre, que salga y comprobar realmente como va la cosa, pero si va a ser lo que hemos visto, o le ponen mimo postsalida, o chungo.

La sensación de avance real es una parte importante de este tipo de juegos. Si, aunque las misiones carezcan de argumento y sean a pelo, las vas haciendo y vas desbloquendo con frecuencia objetos chulos y habilidades que hacen el combate un espectáculo, te va a enganchar seguir. Si no, te aburres y terminas dejándolo. Por eso creo que, además siendo tantos personajes (6 confirmados y más en camino), no se debería de invertir tantas horas en subir cada uno y ponerlo al máximo de habilidades e items). Con que le tengas que echar 30 horas a cada uno ya son muchas. Si le vas a tener que echar 100 horas a cada uno, va a terminar siendo tedioso
Me ha encantado lo que he podido jugar de la beta
Pero a vosotros no os parece la camara del juego una mierda??
El movimiento es muy brusco y la camara en el combate es super caotica
Lepero90 escribió:
darknes11 escribió:
abarth escribió:
Es un poco mezcla.

La sensación de avance real es una parte importante de este tipo de juegos. Si, aunque las misiones carezcan de argumento y sean a pelo, las vas haciendo y vas desbloquendo con frecuencia objetos chulos y habilidades que hacen el combate un espectáculo, te va a enganchar seguir. Si no, te aburres y terminas dejándolo. Por eso creo que, además siendo tantos personajes (6 confirmados y más en camino), no se debería de invertir tantas horas en subir cada uno y ponerlo al máximo de habilidades e items). Con que le tengas que echar 30 horas a cada uno ya son muchas. Si le vas a tener que echar 100 horas a cada uno, va a terminar siendo tedioso

Totalmente, por eso quiero pensar que llo haran mejor que el ultimate alliance, porque si no chungo, es que tienen hasta el sistema ISO-8 que tiene el otro xD (literalmente, no le han cambiado ni el nombre), esto lo ves si te fijas en iron man cuando lo desbloqueas, en el menu de equipo tiene un ISO-8 equipado. En el alliance al igual que en este sirven para meter bonificaciones a los personajes.

En el caso de iron man llevaba uno equipado que hacia que se rellenara la ulti mas rapido. Estoy seguro de que los habra de experiencia, pero es lo que digo, eso no es suficiente si es extremadamente lento ( como pasa en el otro). Y que se dejen de meter mas niveles y misiones hiperdificiles solo para auemntar y machacar, eso lo mataria definitivamente.
abarth escribió:

Es un poco mezcla.

Gracias por la info y tras lo visto y segun comentas no creo que sea mi juego,hay algo que me “chirria” no se como llamarlo
Tal vez con el paso de las semanas y segun vea pueda cambiar de opinion pero en principio no
Pues a mí me ha sorprendido, pero para mal, faltan muchas cosas por pulir, se queda sin conexión al servidor, las misiones son puro machacar botones sin ton ni son, los gráficos no son nada del otro jueves, no me lo compraré por el momento, nada de lo que he visto me ha gustado en exceso para desembolsar 60€.
Por otra parte y para colmo no he recibido los addons de Fortnite teniendo vinculadas las cuentas, esto tampoco ayuda si he jugado 3h para encima no recibir lo puños de Hulk.
Salu2;)
@ZZii00 ¿Has cumplido los requisitos de acabar la beta? Porque los daban si o si
Jesus36 escribió:@ZZii00 ¿Has cumplido los requisitos de acabar la beta? Porque los daban si o si

Si, hasta me ha salido el mensaje en la beta, pero en mi cuenta de Fortnite nada de nada.
No entiendo el motivo.
Salu2;)
ZZii00 escribió:
Jesus36 escribió:@ZZii00 ¿Has cumplido los requisitos de acabar la beta? Porque los daban si o si

Si, hasta me ha salido el mensaje en la beta, pero en mi cuenta de Fortnite nada de nada.
No entiendo el motivo.
Salu2;)

El mensaje salia si o si, porque yo no tengo vinculado nada porque no uego fortnite y me salio xD vamos que el mensaje no es indicativo de nada. Yo lo de las vinculaciones no lo entendi mucho, deberian haberlo hecho de otra manera y ya, que mania con complicar las cosas siempre xD
@ZZii00 parece que es fallo de Fortnite
Luego ves el trailer enfocado en la campaña y se te pasan los males xD

poliya7 escribió:
iKe escribió:A nadie le ha chocado que para ser una "beta" estaba bastante por pulir?

Es una Beta, no una demo. Las betas son códigos de desarrollo tempranos (puede tener meses) con la estructura base para probar rendimiento y, en este caso, servidores y tal.

El juego final debería estar muy pulido, y más con los retrasos que ha sufrido el juego. Si no, es para darles con un calcetín sudao.

Pues eso espero, pero te aseguro que voy a ver videos, de salida ya te digo yo que no cae....
Roberdivx escribió:Luego ves el trailer enfocado en la campaña y se te pasan los males xD

Pues que quieres que te diga, me ha parecido un mierdolo de tráiler.
Es como que no pega nada en el video, se ve todo muy lowcost, muy serie B.
A mí no me convence nada
Opiniones dispares de momento, si me hubiesen dejado probar la beta sin haberla complicado innecesariamente con tonterias de correitos, registros y sus 47 fallos de estos mismos, quizás....

Una propuesta como servicio esta cansado ya, al final acabas muy quemado de esos géneros y saturado.

Van a vender por el nombre claramente y la ingente cantidad se fans que tiene detrás, pero yo a día de hoy dudo bastante.
El Hombre Araña escribió:
Roberdivx escribió:Luego ves el trailer enfocado en la campaña y se te pasan los males xD

Pues que quieres que te diga, me ha parecido un mierdolo de tráiler.
Es como que no pega nada en el video, se ve todo muy lowcost, muy serie B.
A mí no me convence nada

El tráiler es una basura, ultragenerico y a mí me transmite 0,0.
3151 respuestas