[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Pues yo cuando lo presentaron no me convencía, y pude probar la anterior beta, y sin acabarla ya me lo vendieron, acabe reservando la edición coleccionista porque en mi opinión lo que viene de contenido en comparación con otras ediciones es barata, intentaré ver algún unboxing o imagenes antes de pillarla, pero siendo el capitán mi personaje favorito de Marvel desde pequeño me costara decir que no.
Tiene una pinta jodidamente espantosa, pero voy a probar la beta el próximo finde, a ver qué tal.

¿Se puede jugar sin conexión a internet?
Señor Equis escribió:Tiene una pinta jodidamente espantosa, pero voy a probar la beta el próximo finde, a ver qué tal.

No, nada mas iniciar hace conexion con los servidores
darknes11 escribió:
Señor Equis escribió:Tiene una pinta jodidamente espantosa, pero voy a probar la beta el próximo finde, a ver qué tal.

No jodas.

No tengo WiFi, así que pensaba bajarme los 10 primeros gigas y probar aunque fuera el prólogo, pero si hay que estar conectado imposible, me fundo la tarifa.
Goldorado escribió:
El Hombre Araña escribió:
Roberdivx escribió:Luego ves el trailer enfocado en la campaña y se te pasan los males xD

Pues que quieres que te diga, me ha parecido un mierdolo de tráiler.
Es como que no pega nada en el video, se ve todo muy lowcost, muy serie B.
A mí no me convence nada

El tráiler es una basura, ultragenerico y a mí me transmite 0,0.

Qué esperabas, una de Tarantino?
Señor Equis escribió:
darknes11 escribió:

No jodas.

No tengo WiFi, así que pensaba bajarme los 10 primeros gigas y probar aunque fuera el prólogo, pero si hay que estar conectado imposible, me fundo la tarifa.

Es una beta, si no está conectada a internet 1) podrías jugarla siempre como una demo y 2) no cumpliría su propósito que es recoger datos de servidor, no hacer que pruebes el juego, eso es secundario.
Tiene todo el sentido del mundo, la verdad.

¿Crees que consumirá muchos datos estar conectado sin jugar online? (pregunto porque no tengo ni idea, vaya)
Señor Equis escribió:Tiene todo el sentido del mundo, la verdad.

¿Crees que consumirá muchos datos estar conectado sin jugar online? (pregunto porque no tengo ni idea, vaya)

Pues ni idea, no lo creo ya que a priori solo conecta para intercambio de datos bastante básicos (todo lo del juego está en el archivo de la Beta), pero a saber como va.
os funciona la beta??? a mi me sale que no se puede conectar a los servidores, no se puede jugar mas o que
yusefan escribió:os funciona la beta??? a mi me sale que no se puede conectar a los servidores, no se puede jugar mas o que

Hasta el viernes tarde/noche no funciona de nuevo
minded escribió:
yusefan escribió:os funciona la beta??? a mi me sale que no se puede conectar a los servidores, no se puede jugar mas o que

Hasta el viernes tarde/noche no funciona de nuevo

ahh vale vale, gracias compañero [oki]
Me ha saltado la 1.04.
¿Cuando comienza la proxima beta?
Thor34 escribió:¿Cuando comienza la proxima beta?

Viernes a partir de las 18 creo.

La hora es lo q no t dijo de fijo, el dia si

Ya lo tengo comprado. Pero ahora requetecomprado. Se han dejado Spidey...

Si ahí sale listado el Hulkbuster es que entonces también cuenta habilidad, apoyos y hasta quizás skins.

Por ejemplo la Avispa dudo que sea un personaje por sí mismo, sino el Ultimate o el apoyo de Ant-Man.
Yo con la beta del pasado fin de semana fue suficiente, ya me espero a la version final para darle buena caña desde el primer día.

Un saludo!
Ha sido ver a Kamala y la verdad, no es complicado imaginarsela con una skin de Spiderman cambiando brazos por telas de araña.

No tengo pruebas pero tampoco dudas que lo de Avengers es una de las campañas de marketing más heavies que hemos visto en los últimos años. No solo por esto si no tambien por cómo estan vendiendo un juego que ya desde el primer momento tenía tufillo a sacacuartos por ser la franquicia que es.
PsYmOn escribió:Ha sido ver a Kamala y la verdad, no es complicado imaginarsela con una skin de Spiderman cambiando brazos por telas de araña.

He pensado justo lo mismo al ver el vídeo. De hecho, al verlo la primera vez, en pequeño, pensé "ostras, han sacado un video adelanto de Spidey"
Yo hice eso justo en la beta, pero a mi me iba a 20fps [+risas]
PsYmOn escribió:Ha sido ver a Kamala y la verdad, no es complicado imaginarsela con una skin de Spiderman cambiando brazos por telas de araña.

No tengo pruebas pero tampoco dudas que lo de Avengers es una de las campañas de marketing más heavies que hemos visto en los últimos años. No solo por esto si no tambien por cómo estan vendiendo un juego que ya desde el primer momento tenía tufillo a sacacuartos por ser la franquicia que es.

Saca cuartos en base a que?

Puedes desarrollar un poco tu argumento? Según tengo entendido, todo el contenido post lanzamiento será gratuito.

Sacando el juego que obviamente es de pago ... donde ves lo sacacuartos? Si todos los personajes son gratis?
@bulkathos9 @Jesus36 @_Slink_ Sacacuartos el juego en sí, no el contenido que sacaran a posterior. Que cuando salieron los primeros gameplays ya se vió que el juego no iba a ser lo que realmente se tenía en mente para ser un AAA. Aparte que tener un sistema de juego basado en Destiny con ese sistema "siempre online" que tiene ya vaticina que o bien se lo curran mucho o bien tendremos otro juego más con ausencia de contenido en nuestras estanterías.
Todo esto en cuanto a estilo de juego, luego ya no hace falta decir el downgrade visual que ha tenido, lo poco fluido que se ve el juego y la ausencia de carisma y sensación de estar viendo al equipo de superheroes más tocho que existe en los últimos tiempos. Por lo visto en los vídeos parece que se quiera aprovechar que tienen la licencia que tienen para vendernos un beat em up genérico como cualquier otro.
Yo no se que hacer...la beta me ha gustado y el universo Marvel me encanta, pero soy jugador 100% offline. Lo recomendáis en este caso o no tiene mucho sentido?
PsYmOn escribió:@bulkathos9 @Jesus36 @_Slink_ Sacacuartos el juego en sí, no el contenido que sacaran a posterior. Que cuando salieron los primeros gameplays ya se vió que el juego no iba a ser lo que realmente se tenía en mente para ser un AAA. Aparte que tener un sistema de juego basado en Destiny con ese sistema "siempre online" que tiene ya vaticina que o bien se lo curran mucho o bien tendremos otro juego más con ausencia de contenido en nuestras estanterías.
Todo esto en cuanto a estilo de juego, luego ya no hace falta decir el downgrade visual que ha tenido, lo poco fluido que se ve el juego y la ausencia de carisma y sensación de estar viendo al equipo de superheroes más tocho que existe en los últimos tiempos. Por lo visto en los vídeos parece que se quiera aprovechar que tienen la licencia que tienen para vendernos un beat em up genérico como cualquier otro.

Cada uno es libre de pensar como quiera, faltaría más pero...

1) Si el juego no es lo que se tenía en mente, ¿la culpa de quién es? ¿De los desarrolladores o de las expectativas de cada uno? Yo no esperaba nada y lo que veo, por ahora, me vale.

2) El sistema Online... A mí tampoco me va mucho, pero tiene su público. Decir que es saca cuartos por eso... No tiene sentido a mi parecer.

3) ¿Downgrade? El juego ha mejorado en casi todo desde lo visto en aquél E3. Echa un vistazo a los vídeos comparativos por YouTube compi, no miento. Será en Ps5 y demás donde lo pete claro, pero mal tampoco está. Cumple sin más.

4) Tema rendimiento y gráficos...te basas en una beta. Espera al juego final y dale cera si no cumple. Pero una Beta... No sabemos de cuándo es lo jugado y fijo que unos meses tiene.

Ojo que no soy un defensor del juego ni mucho menos. Me mola por fanatismo y demás, pero si vamos a criticar algo , que sea con buenos argumentos. Soy el primero que ve claroscuros, habrá que ver qué tal en el lanzamiento.

@Brugge09 Yo soy como tú, jugador offline por lo general y creo que sí merecerá la pena según lo mostrado en la Beta. Habrá que ver, pero yo al menos lo he disfrutado mucho jugando solo la verdad...
A mí no me deja jugar, me pone que no se a podido conectar a los servidores de square
PsYmOn escribió:@bulkathos9 @Jesus36 @_Slink_ Sacacuartos el juego en sí, no el contenido que sacaran a posterior. Que cuando salieron los primeros gameplays ya se vió que el juego no iba a ser lo que realmente se tenía en mente para ser un AAA. Aparte que tener un sistema de juego basado en Destiny con ese sistema "siempre online" que tiene ya vaticina que o bien se lo curran mucho o bien tendremos otro juego más con ausencia de contenido en nuestras estanterías.

1. Deberías de buscar la palabra saca cuartos a ver qué significa por que no creo ni que sepas lo que es por lo que dices por que tú solo vas a pagar el juego y te lo digo sin acritud. Distinto sería que todo fuera de pago ahí te daría la razón.

2. Yo sabia cómo iba a ser el juego pero claro he buscado información. Sabia que no iba a ser un Spiderman.

3. Downgrade si juegas en una PS4 normal sin hdr y en una TV OKI ..te invito a jugarlo en una pro en una TV OLED por que no dirías lo mismo y si sigues diciéndolo es que no has configurado del todo la TV

4. Tienes todos el derecho de probar la beta y si no te mola no comprarlo por que no tienen ni derecho a ponerla como hacen otros juegos
riverwind 2 escribió:A mí no me deja jugar, me pone que no se a podido conectar a los servidores de square

La beta es el fin de semana

Es que has patinado hasta en destacar el "punto fuerte" del juego: su marketing.

Hacía tiempo que no veía una campaña de marketing tan mala como se le está haciendo a este juego
El juego se puede jugar offline, no sé porqué hay quejas en este aspecto.
Le han metido otro parche 1.05, a ver si de repente el juego va a 30fps mañana.
@poliya7 gracias por contestar! La verdad que he jugado a la beta solo y me ha gustado. Yo creo que lo pillaré aunque no vaya a darle al online, solo por el universo que trata ya me encanta [beer]
@Brugge09 ¡Para eso estamos! A ver qué tal... Si puedes, pillalo a buen precio en alguna página y si luego sale rana, lo vendes y fuera. En la famosa porromovil está a buen precio... Yo lo reservé ahí.

Buenas mentiras, se te nota jodido por la exclusividad de Spiderman, ¿eh?

Sacacuartos un juego, en fin, los juegos que salen en tu firma supongo que son gratis y por amor al arte. Lo de Destiny es solo a medias ya que la "campaña" es de solo un jugador y totalmente cinemática a lo Spiderman mismamente. Y lo de siempre online es simplemente mentira, el juego está entero (sin su componente online, claro) offline.

¿Downgrade donde? Si cuando enseñaron el primer gameplay ya había lloros que los personajes eran feos y que gráficamente no sorprendía. Venga, enseña algo del downgrade. Y luego juzgar un juego en base a su beta (que tiene meses) para el rendimiento ya es el colmo.

Pero vaya, que resulta que con Halo Infinite:

La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits

Ahí no interesan tanto los gráficos, ¿eh? Y lo de juego vacío con más de 80 zonas de guerra, una historia de unas 10 horas y como mínimo 5 personajes nuevos con sus propias misiones de historia, a lo que se añadirán nuevas zonas también es un juego "ausente de contenido".

Venga hombre, que ya se ve de lejos de que palo vas. Encima para colmo ni lo has probado, solo lo has visto en videos, esa maravillosa generación Youtube.
Buena pillada [carcajad]

En vez de mejorar los gráficos que vuelvan los 16bits, claro que sí.
Menudo Trollthanos está hecho
Cada vez que leo el "No es lo que esperaba la gente".

Un año antes de que se mostrara en el E3 ya había filtraciones de que el juego iba ser tipo Destiny/The Division, que la prota iba a ser Kamala, que el Helicarrier iba a ser nuestro hub principal, etc.

Vamos, que la gente que no sabía de qué iba el juego no se ha informado.

Por cierto, he visto que han enseñado el diseño de M.O.D.O.K, está bastante bien.
Eraqus escribió:Cada vez que leo el "No es lo que esperaba la gente".

Un año antes de que se mostrara en el E3 ya había filtraciones de que el juego iba ser tipo Destiny/The Division, que la prota iba a ser Kamala, que el Helicarrier iba a ser nuestro hub principal, etc.

Vamos, que la gente que no sabía de qué iba el juego no se ha informado.

Por cierto, he visto que han enseñado el diseño de M.O.D.O.K, está bastante bien.

Hombre es que mas que esos, es como el ultimate alliance 3 en su concepto ( el sistema de combate si es distinto). El resto es lo mismo, machaca para subir de nivel, coge cositas mejores, cosas chetadas para matar. y ponte un iso-8 para meter boost mientras desbloqueas habilidades. Parece que hubieran hablado entre los desarrolladores xD

Yo creo que eso se puede ver venir y no, pero como ya han dicho por aqui, la campaña de marketing tampoco ha sido la repanocha. Puede no verse venir por eso y por lo que comento, que es mas parecido a ese otro juego.

En fin, esto es lo que hay, cambiar desde luego lo dudo xD ahora, como he dicho , la clave va a estar en si le dan mimo y apoyo o no, y si lo que vayan incluyendo va por bien camino con equilibrios currados, o pasan tres huevos, y meten simplemente niveles y misiones ultradificeles. Para mi la clave del este titulo tengo claro que va a estar ahi, igual que le pasa al otro ( pero el otro en esto salio rana y quiero pensar que este no)
Beta Update 1.4.0 – PS4 and Xbox One

Added an option in Settings to adjust Camera Shake Sensitivity
Decreased amount of motion blur during sprint and flight
Multiple improvements and optimizations made to matchmaking
Changed default settings to wide combat camera distance, heavy targeting assistance and matchmaking disabled
Improvement to vaulting
Fixed several reported crashes
Fixed issue with multiple Super Heroes spawning
Decreased delay of loot drops
Save game optimizations

Beta Update 1.5.0 – PS4 and Xbox One

Fixed rare issue of players losing certain gear
Additional matchmaking improvements
Rare crashes fixes
Moved Enable Matchmaking prompt to occur after the War Table is unlocked
Added a link to 1st Party store to main menu

Fuente: https://avengers.square-enix-games.com/ ... SQEXSOCIAL

Unboxing coleccionista

Roberdivx escribió:Beta Update 1.4.0 – PS4 and Xbox One

Added an option in Settings to adjust Camera Shake Sensitivity
Decreased amount of motion blur during sprint and flight
Multiple improvements and optimizations made to matchmaking
Changed default settings to wide combat camera distance, heavy targeting assistance and matchmaking disabled
Improvement to vaulting
Fixed several reported crashes
Fixed issue with multiple Super Heroes spawning
Decreased delay of loot drops
Save game optimizations

Beta Update 1.5.0 – PS4 and Xbox One

Fixed rare issue of players losing certain gear
Additional matchmaking improvements
Rare crashes fixes
Moved Enable Matchmaking prompt to occur after the War Table is unlocked
Added a link to 1st Party store to main menu

Fuente: https://avengers.square-enix-games.com/ ... SQEXSOCIAL

Unboxing coleccionista

Muchas gracias por el unboxing!
Pues tiene muy buena pinta la edición....
Ahora me entra la duda si pillarla de salida, o esperar por si bajara más adelante como le ha pasado a la del Kakarot.
Un saludo
Pues yo con el Ultimate Alliance de Switch me lo paso bomba. Y con este también.

Hay juegos de muchos tipos. Profundos y menos. Que preferís, un sandbox, un RPG, una aventura conversacional? Joder que son superhéroes. Tiene que ser de ostias. Y este tiene de casi todo. Ostias, mejoras de personaje, un online que me va a motivar a probarlo (desde hace años no juego online)
Un Marvel de Telltale si existieran?
Un sandbox? Eso sería muy novedoso,verdad?
Uno de cartas?
A veces no nos entiendo. No esTHANOS [carcajad] contentos con nada
Que tres noches seguidas me agobiaron un poco? También te lo digo. Pero para eso tengo aún TLOU2 por acabar, FF7 y GOT
@Roberdivx
Me ha molado la edición coleccionista y la tengo reservada, pero la duda de siempre, en game en la imagen y descripción pone que viene la edición deluxe y en la imagen se ve el juego normal y la steelbook a parte, en el video del unboxing no se ve que saque la edición deluxe con caja normal ni muestra el juego, si que sale un juego normal en el inicio, se refiere a que el juego viene a parte de la caja o que estara dentro del steelbook?
A que hora abren la beta hoy?
Me pone que no se puede jugar porque no se esta conectado a los servidores de Square..... es normal???
snaker_84 escribió:Me pone que no se puede jugar porque no se esta conectado a los servidores de Square..... es normal???

Si los servidores no están abiertos.. es normal sí.
[Barcha] escribió:
snaker_84 escribió:Me pone que no se puede jugar porque no se esta conectado a los servidores de Square..... es normal???

Si los servidores no están abiertos.. es normal sí.

Y cuando los abren?
3151 respuestas