› Foros › PlayStation 4 › Juegos
snaker_84 escribió:[Barcha] escribió:snaker_84 escribió:Me pone que no se puede jugar porque no se esta conectado a los servidores de Square..... es normal???
Si los servidores no están abiertos.. es normal sí.
Y cuando los abren?
snaker_84 escribió:[Barcha] escribió:snaker_84 escribió:Me pone que no se puede jugar porque no se esta conectado a los servidores de Square..... es normal???
Si los servidores no están abiertos.. es normal sí.
Y cuando los abren?
abarth escribió:PsYmOn escribió:@bulkathos9 @Jesus36 @_Slink_ Sacacuartos el juego en sí, no el contenido que sacaran a posterior. Que cuando salieron los primeros gameplays ya se vió que el juego no iba a ser lo que realmente se tenía en mente para ser un AAA. Aparte que tener un sistema de juego basado en Destiny con ese sistema "siempre online" que tiene ya vaticina que o bien se lo curran mucho o bien tendremos otro juego más con ausencia de contenido en nuestras estanterías.
Todo esto en cuanto a estilo de juego, luego ya no hace falta decir el downgrade visual que ha tenido, lo poco fluido que se ve el juego y la ausencia de carisma y sensación de estar viendo al equipo de superheroes más tocho que existe en los últimos tiempos. Por lo visto en los vídeos parece que se quiera aprovechar que tienen la licencia que tienen para vendernos un beat em up genérico como cualquier otro.
Buenas mentiras, se te nota jodido por la exclusividad de Spiderman, ¿eh?
Sacacuartos un juego, en fin, los juegos que salen en tu firma supongo que son gratis y por amor al arte. Lo de Destiny es solo a medias ya que la "campaña" es de solo un jugador y totalmente cinemática a lo Spiderman mismamente. Y lo de siempre online es simplemente mentira, el juego está entero (sin su componente online, claro) offline.
¿Downgrade donde? Si cuando enseñaron el primer gameplay ya había lloros que los personajes eran feos y que gráficamente no sorprendía. Venga, enseña algo del downgrade. Y luego juzgar un juego en base a su beta (que tiene meses) para el rendimiento ya es el colmo.
Pero vaya, que resulta que con Halo Infinite:La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits
Ahí no interesan tanto los gráficos, ¿eh? Y lo de juego vacío con más de 80 zonas de guerra, una historia de unas 10 horas y como mínimo 5 personajes nuevos con sus propias misiones de historia, a lo que se añadirán nuevas zonas también es un juego "ausente de contenido".
Venga hombre, que ya se ve de lejos de que palo vas. Encima para colmo ni lo has probado, solo lo has visto en videos, esa maravillosa generación Youtube.
Jesus36 escribió:Joder no se que coño han hecho con la ultima actualizacion pero se ve como el culo ahora con respecto a las anteriores betas, mas borroso, incluso en el modo a 4k, en el rendimiento ya es borroso borroso. Pega menos tirones eso si. He probado nada mas que la misión del titán que era la que peor iba.
Espero que sea puntual, porque hacer esto en la beta publica no tiene sentido. A ver si me podeis confirmar los que jugasteis las anteriores.
Edit: la camara con Hulk tambien la veo muchisimo peor que antes
TheDarknight75 escribió:Pues yo con el Ultimate Alliance de Switch me lo paso bomba. Y con este también.
Hay juegos de muchos tipos. Profundos y menos. Que preferís, un sandbox, un RPG, una aventura conversacional? Joder que son superhéroes. Tiene que ser de ostias. Y este tiene de casi todo. Ostias, mejoras de personaje, un online que me va a motivar a probarlo (desde hace años no juego online)
Un Marvel de Telltale si existieran?
Un sandbox? Eso sería muy novedoso,verdad?
Uno de cartas?
A veces no nos entiendo. No esTHANOS contentos con nada
Que tres noches seguidas me agobiaron un poco? También te lo digo. Pero para eso tengo aún TLOU2 por acabar, FF7 y GOT
Jesus36 escribió:Pues yo espero que vuelvan a la calidad gráfica de antes con el rendimiento estable, que es lo minimo que tenemos que exigir ya en un final de generación con las nuevas a la vuelta de la esquina. Y mas con el proyecto largo que ha sido y de gran presupuesto. No nos tenemos que conformar con esto sino con lo que vimos en la primera beta a rendimiento estable.
Lucke escribió:En Mediamarkt está a 49,99€ Con el cambiazo. Si decís que os lo entregan en casa, no suelen pedir nunca el juego. Si no os bajáis al Game, pillais un FIFA de hace años por dos euros, y lo entregáis a cambio.
Por 52€ Es casi un chollo
Jesus36 escribió:@AgumonDX si han hecho este cambio con una version no final del juego es porque lo pueden toquetear como quieran mediante parches y me imagino que la version final tambien.
Jesus36 escribió:@AgumonDX si han hecho este cambio con una version no final del juego es porque lo pueden toquetear como quieran mediante parches y me imagino que la version final tambien.
Eraqus escribió:Jesus36 escribió:@AgumonDX si han hecho este cambio con una version no final del juego es porque lo pueden toquetear como quieran mediante parches y me imagino que la version final tambien.
El juego sale en dos semanas, olvídate de que vuelva a la calidad gráfica de antes. Es más, olvídate de que el juego no tenga problemas de rendimiento en el lanzamiento porque los va a tener también.
poliya7 escribió:Eraqus escribió:Jesus36 escribió:@AgumonDX si han hecho este cambio con una version no final del juego es porque lo pueden toquetear como quieran mediante parches y me imagino que la version final tambien.
El juego sale en dos semanas, olvídate de que vuelva a la calidad gráfica de antes. Es más, olvídate de que el juego no tenga problemas de rendimiento en el lanzamiento porque los va a tener también.
Es una beta, no el juego final. Puede estar mucho mejor de lanzamiento o rotísimo, pero la Beta no es una referente ni mucho menos. Qué manía con echar pestes por todo... Un poco de paciencia.
@volao12 yo lo tengo en la x y la pro y van similar (a simple vista) llevo jugando desde la primera Beta y noto mejoría en rendimiento. Algo han mejorado fijo.
Edumuri escribió:Lucke escribió:En Mediamarkt está a 49,99€ Con el cambiazo. Si decís que os lo entregan en casa, no suelen pedir nunca el juego. Si no os bajáis al Game, pillais un FIFA de hace años por dos euros, y lo entregáis a cambio.
En *****movil por 45€ con envío incluído poniendo el código MARVEL!
Lepero90 escribió:Me hace gracia que se usa el término machacabotones como insulto jajaja
Mi saga favorita es un machabotones (DMC) , así que con este me divertire bastante
Jesus36 escribió:@Eraqus y quien te dice que esta "demo" como la llamas es justo de hace dos semanas y no por ejemplo la que se hubiese dejado jugar en el e3 por ejemplo.
No sabes si la version final esta igual que esto. El dia 4 lo veremos. Estos cambios de gráficos lo han podido hacer simplemente para darle rendimiento a la beta, que no tenga nada que ver con lo que ya tienen metido en el disco. Que solo esta probando servidores y bugs.
Eraqus escribió:poliya7 escribió:Eraqus escribió:
Es una beta, no el juego final. Puede estar mucho mejor de lanzamiento o rotísimo, pero la Beta no es una referente ni mucho menos. Qué manía con echar pestes por todo... Un poco de paciencia.
@volao12 yo lo tengo en la x y la pro y van similar (a simple vista) llevo jugando desde la primera Beta y noto mejoría en rendimiento. Algo han mejorado fijo.
El juego está terminado ya, esto no es una beta, es una demo, por mucho que quieran llamarlo Beta.
Faltan menos de dos semanas para el lanzamiento, no va a ocurrir un milagro en el que por arte de magia el juego vaya estable.
Lucke escribió:Edumuri escribió:Lucke escribió:En Mediamarkt está a 49,99€ Con el cambiazo. Si decís que os lo entregan en casa, no suelen pedir nunca el juego. Si no os bajáis al Game, pillais un FIFA de hace años por dos euros, y lo entregáis a cambio.
Gracias por avisar, aunque lo malo es que no aceptan PayPal y por eso nunca les compro. En todo caso tiene pinta de juego un poco truño en vista de todos estos descuentos a última hora para pillar reservas.
Lucke escribió:Edumuri escribió:Lucke escribió:En Mediamarkt está a 49,99€ Con el cambiazo. Si decís que os lo entregan en casa, no suelen pedir nunca el juego. Si no os bajáis al Game, pillais un FIFA de hace años por dos euros, y lo entregáis a cambio.
Gracias por avisar, aunque lo malo es que no aceptan PayPal y por eso nunca les compro. En todo caso tiene pinta de juego un poco truño en vista de todos estos descuentos a última hora para pillar reservas.
seil escribió:Lepero90 escribió:Me hace gracia que se usa el término machacabotones como insulto jajaja
Mi saga favorita es un machabotones (DMC) , así que con este me divertire bastante
Para ser un machacabotones como alguno describe, yo con Hulk he muerto muchas veces me imagino que los que lo ponen de machacabotones jugaran en el nivel mas facil porque si no tiene logica ya que tienes que vigilar los enemigos, esquivar, etc
Eraqus escribió:poliya7 escribió:Eraqus escribió:
El juego está terminado ya, esto no es una beta, es una demo, por mucho que quieran llamarlo Beta.
Faltan menos de dos semanas para el lanzamiento, no va a ocurrir un milagro en el que por arte de magia el juego vaya estable.