[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

snaker_84 escribió:
[Barcha] escribió:
snaker_84 escribió:Me pone que no se puede jugar porque no se esta conectado a los servidores de Square..... es normal???

Si los servidores no están abiertos.. es normal sí.

Y cuando los abren?

El horario oficial es a las 21 horas pero las veces anteriores funcionó antes, así que ve probando cada poco.
Ya se puede jugar a la Beta [beer]
snaker_84 escribió:
[Barcha] escribió:
snaker_84 escribió:Me pone que no se puede jugar porque no se esta conectado a los servidores de Square..... es normal???

Si los servidores no están abiertos.. es normal sí.

Y cuando los abren?

Joder macho leed las páginas que está en la anterior respondida ... que entráis a preguntar sin mirar ...
abarth escribió:
PsYmOn escribió:@bulkathos9 @Jesus36 @_Slink_ Sacacuartos el juego en sí, no el contenido que sacaran a posterior. Que cuando salieron los primeros gameplays ya se vió que el juego no iba a ser lo que realmente se tenía en mente para ser un AAA. Aparte que tener un sistema de juego basado en Destiny con ese sistema "siempre online" que tiene ya vaticina que o bien se lo curran mucho o bien tendremos otro juego más con ausencia de contenido en nuestras estanterías.
Todo esto en cuanto a estilo de juego, luego ya no hace falta decir el downgrade visual que ha tenido, lo poco fluido que se ve el juego y la ausencia de carisma y sensación de estar viendo al equipo de superheroes más tocho que existe en los últimos tiempos. Por lo visto en los vídeos parece que se quiera aprovechar que tienen la licencia que tienen para vendernos un beat em up genérico como cualquier otro.

Buenas mentiras, se te nota jodido por la exclusividad de Spiderman, ¿eh?

Sacacuartos un juego, en fin, los juegos que salen en tu firma supongo que son gratis y por amor al arte. Lo de Destiny es solo a medias ya que la "campaña" es de solo un jugador y totalmente cinemática a lo Spiderman mismamente. Y lo de siempre online es simplemente mentira, el juego está entero (sin su componente online, claro) offline.

¿Downgrade donde? Si cuando enseñaron el primer gameplay ya había lloros que los personajes eran feos y que gráficamente no sorprendía. Venga, enseña algo del downgrade. Y luego juzgar un juego en base a su beta (que tiene meses) para el rendimiento ya es el colmo.

Pero vaya, que resulta que con Halo Infinite:

La gente más pendiente de los gráficos que de la jugabilidad, la diversión y la duración del juego en sí.
Por favor, que vuelva la época de los 16 bits

Ahí no interesan tanto los gráficos, ¿eh? Y lo de juego vacío con más de 80 zonas de guerra, una historia de unas 10 horas y como mínimo 5 personajes nuevos con sus propias misiones de historia, a lo que se añadirán nuevas zonas también es un juego "ausente de contenido".

Venga hombre, que ya se ve de lejos de que palo vas. Encima para colmo ni lo has probado, solo lo has visto en videos, esa maravillosa generación Youtube.

A ver.... poco a poco por que mezclamos cosas.
Para empezar yo no estoy casado con ninguna compañía, disfruto jugando y las sagas que más me gustan son multiplataforma. No me jode la exclusividad de Spiderman en un juego que en ningun caso tenía pensado comprarme de salida, en todo caso si que tengo envidia sana con vuestro Spiderman y el futuro Miles Morales. Ojalá pudiese darle cera en Xbox pero bueno, me falta tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaría jugar así que tampoco es una gran pérdida para mi. Tengo una lista de espera demasiado larga y cada vez menos tiempo para jugar, la verdad.
Sobre el concepto sacacuartos... tambien aplica cuando algo tiene facilidad para sacar dinero. En este caso la licencia vende sola por lo que venderá muchos juegos a gente que no sepa ni de qué va más allá de fotos con Hulk y Thor repartiendo castañas, sé que no van a engañar a nadie que se informe previamente como decía @poliya7, de hecho aún si fuese un juego malo o mediocre no significa que no podamos gastarnos dinero en él. Estoy convencido que todos hemos pagado por algun juego de nuestra colección con malas críticas pero que nos la ha pelado por que a nosotros si nos gustaba. Repito y reitero, el concepto de sacacuartos lo he dicho en todo momento por el simple hecho que la licencia vende, perdonadme si para vosotros no tiene esa acepción.
Obviamente los juegos de mi firma no son gratis (de hecho de los 5 que me aparecen solo he pagado por 2, pero bueno xD) pero no los considero sacacuartos por lo anteriormente expresado.

Con Marvel Avengers tengo la sensación que aún teniendo offline es un juego pensado mayormente para online como lo es Destiny, Borderlands o The Divison. Corrigeme si me equivoco por que es lo que tengo entendido.
Y sí lo he probado, que yo no tenga personalmente una ps4 no significa que no tenga acceso a una ;)

Y ya para acabar, la crítica por mi comentario sobre gráficos y la época 16 bits. Una cosa es lo que hable sobre este juego en plan "lo que nos quieren prometer y lo que de verdad nos traen" y otra lo que hable sobre una generación de videojuegos, es muy diferente y veo qeu es muy fácil sacarla de contexto. Si te das un paseo por mi firma verás que ninguno de esos juegos destaca por sus gráficos de última generación... de hecho actualmente estoy jugando con un juego de la primera xbox y con otro de la 360 sin contar con que juego casi a diario al age of empires II, Heroes of Might and magic III y a la snes mini (todo culpa del Covid, la verdad sea dicha). Sé que hace rato que he perdido tu atención xD pero con esto quiero decir que a mi los gráficos, efectivamente, me la pelan bastante y antepongo la diversión a todo ello. Sé que mi comentario anterior no puede parecer muy coherente pero era parte de una recopilación de lo que en un principio muchos ya sabíamos que sería un juego "sin más" y que ahora lo quieran vender como un "AAA" no la propia Square-Enix si no el círculo mediático qeu tiene alrededor, tanto usuarios como prensa. A mi Marvel me gusta y aún ahora estar criticandolo no te diré que jamás de la vida lo compraré por que jamás descartaría echarle el guante cuando esté de oferta o cuando ya lleve un par de años para ver el contenido real que incluye.

Disclaimer y un poco tl;dr: Veo los comentarios y debo reconocer que parece un ataque o flameo. Nada más lejos de la realidad aunqeu así lo parezca. Si hubiese buscado el beef lo hubiese puesto en el foro de pc o xbox. Quería ser más un "buf ojito, que nos vendían a Spiderman como personaje totalmente nuevo y cuidado que puede ser una skin sin más". Que con el anuncio de Spiderman se vió a gente muy emocionada con ello cuando espero que (y deseo) que no sea un chasco al final.
Joder no se que coño han hecho con la ultima actualizacion pero se ve como el culo ahora con respecto a las anteriores betas, mas borroso, incluso en el modo a 4k, en el rendimiento ya es borroso borroso. Pega menos tirones eso si. He probado nada mas que la misión del titán que era la que peor iba.

Espero que sea puntual, porque hacer esto en la beta publica no tiene sentido. A ver si me podeis confirmar los que jugasteis las anteriores.

Edit: la camara con Hulk tambien la veo muchisimo peor que antes
Jesus36 escribió:Joder no se que coño han hecho con la ultima actualizacion pero se ve como el culo ahora con respecto a las anteriores betas, mas borroso, incluso en el modo a 4k, en el rendimiento ya es borroso borroso. Pega menos tirones eso si. He probado nada mas que la misión del titán que era la que peor iba.

Espero que sea puntual, porque hacer esto en la beta publica no tiene sentido. A ver si me podeis confirmar los que jugasteis las anteriores.

Edit: la camara con Hulk tambien la veo muchisimo peor que antes

No jodas enserio lo han destrozado el juego?
Se suponen que eso que tu dices son la mejoras que han hecho. MAdre mia que la lian
@OnixSa me gustaria que opinarais vosotros, pero le he preguntado a mi compañero con el que estuve jugando las otras dos veces y lo ha notado igual de mal.
Como hago la mision de Reuniros?

Me sale la mesa de guerra todas las misiones online, pero no me marca esa q es de historia
En Mediamarkt está a 49,99€ Con el cambiazo. Si decís que os lo entregan en casa, no suelen pedir nunca el juego. Si no os bajáis al Game, pillais un FIFA de hace años por dos euros, y lo entregáis a cambio.

Por 52€ Es casi un chollo
Dios que mal se ve en 4k en la pro. Y que cosa más genérica, por Dios.
TheDarknight75 escribió:Pues yo con el Ultimate Alliance de Switch me lo paso bomba. Y con este también.

Hay juegos de muchos tipos. Profundos y menos. Que preferís, un sandbox, un RPG, una aventura conversacional? Joder que son superhéroes. Tiene que ser de ostias. Y este tiene de casi todo. Ostias, mejoras de personaje, un online que me va a motivar a probarlo (desde hace años no juego online)
Un Marvel de Telltale si existieran?
Un sandbox? Eso sería muy novedoso,verdad?
Uno de cartas?
A veces no nos entiendo. No esTHANOS [carcajad] contentos con nada
Que tres noches seguidas me agobiaron un poco? También te lo digo. Pero para eso tengo aún TLOU2 por acabar, FF7 y GOT

Hombre coño pero tampoco lo llevemos al otro lado del todo xD, puede ser de guantazos y no ser de este estilo. Yo personalmente hubiera preferido otro rollo, pero mas que nada por la experiencia con otros juegos del estilo.

Ahora, que con este lo mismo suena la flauta como tambien los hay que lo ha acabado haciendo bien? pues si, y aqui estoy a la espectativa xD esperanzas tengo xD
Tengo la sensación de que le han bajado la resolución a 900p y le han reducido la calidad de los gráficos para mejorar la tasa de frames, porque lo noté hoy más feo pero más estable.
A mi no me ha gustado mucho. Tenia duda de pillarlo pero después de probar la beta creo que lo dejaré pasar. Rendimiento no muy bueno, graficamente no he visto nada del otro mundo. Demasiado guiado y las animaciones y el combate todo muy ortopédico. Este ultimo aspecto es como de juego de muy bajo presupuesto.

No se me ha dejado frío no, helado.
He estado haciendo comprobaciones porque a mí en un principio esta mañana me parecía que se veía mejor y que iba mejor. Vine de hecho con intención de comentar mi sorpresa al respecto cuando he leído por aquí todo lo contrario y decidí probar más a fondo. XD

Tenía como referencia la misión Condition: Green, que es la que peor iba con diferencia en la primera beta (llegaban a caer los FPS de forma exageradamente dramática en un punto concreto, aberrante) y tengo que decir que tal y como está ahora mismo la beta, han arreglado bastante las caídas (sigue pegando tirones, pero absolutamente nada que ver con lo de antes) y la resolución creo que es correcta, se ve bien, limpio.

Ahora bien, me ha dado por probar otras misiones con mayor carga gráfica por elementos en pantalla, efectos de partículas, fuego, etc y sí que es verdad que creo que se ve un poquito menos nítido (menos resolución) pero que han arreglado un poco más el rendimiento (va más estable, antes había momentos que se podían llegar a hacer jugablemente incómodos).

Está claro que el juego debe tener una resolución dinámica y en zonas con menos estrés gráfico se verá más nítido, como es el caso de la misión que hablaba antes. Por contra, en misiones como la de To Tame a Titan que estás en mitad de un bosque ardiendo, con un montón de enemigos y además NPCs aliados, parece que la resolución bajará notablemente por lo que, efectivamente, se verá un poco más borroso.

A mí personalmente la resolución me la pela si es con tal de mejorar el rendimiento, por lo que sí que espero que el juego final vaya más fino aunque sea a costa de perder algo de nitidez. De hecho todo esto que he dicho es en base al modo rendimiento de la Pro, el modo 4K lo he probado muy superficialmente porque no lo voy a seleccionar nunca si me dan la otra opción, así que ahí no sé como irá el juego.

Lo que más me molesta es el ruidaco que hacen los ventiladores. Con diferencia el juego más ruidoso que he jugado (ahí ahí con Wolfenstein 2), pero eso me da a mí que poca solución tiene.
Pues yo espero que vuelvan a la calidad gráfica de antes con el rendimiento estable, que es lo minimo que tenemos que exigir ya en un final de generación con las nuevas a la vuelta de la esquina. Y mas con el proyecto largo que ha sido y de gran presupuesto. No nos tenemos que conformar con esto sino con lo que vimos en la primera beta a rendimiento estable.
Jesus36 escribió:Pues yo espero que vuelvan a la calidad gráfica de antes con el rendimiento estable, que es lo minimo que tenemos que exigir ya en un final de generación con las nuevas a la vuelta de la esquina. Y mas con el proyecto largo que ha sido y de gran presupuesto. No nos tenemos que conformar con esto sino con lo que vimos en la primera beta a rendimiento estable.

Por supuesto, estoy de acuerdo en que el mínimo exigible es que el juego se vea bien y vaya bien. Pero en vista de que eso a priori parece que no va a ser posible (ya veremos el juego final como tira), prefiero que se centren en que el juego vaya suave, a que se vea de puta madre y tenga las caídas que tenía en la primera beta que eran horrorosas.

Coño, si me dan las dos cosas pues mejor que mejor. Si no, pues ya se le harán las críticas pertinentes al apartado técnico.
Que hayan bajado algo en la beta no significa que vayan a hacer lo mismo en el juego final. La beta ya tiene un tiempo y no creo que puedan meterle los ajustes que hayan estado haciendo estos meses de cara al lanzamiento, y si querían darle algo más de fluidez seguramente sea lo más rápido y sencillo.

Espero que cuando salga el juego mantenga una buena calidad gráfica y unos fps estables, porque tampoco es que despliegue tanto en pantalla como para no ser capaces, más les vale.
Cuanto tiempo de campaña dura la Beta?
@DiViDi si pero vamos que me espero que todo este ok en la salida. Como se dice, se juegan mucho.
Tampoco esperéis milagros, que estas betas son casi el código final normalmente.
@AgumonDX si han hecho este cambio con una version no final del juego es porque lo pueden toquetear como quieran mediante parches y me imagino que la version final tambien.
Lucke escribió:En Mediamarkt está a 49,99€ Con el cambiazo. Si decís que os lo entregan en casa, no suelen pedir nunca el juego. Si no os bajáis al Game, pillais un FIFA de hace años por dos euros, y lo entregáis a cambio.

En *****movil por 45€ con envío incluído poniendo el código MARVEL!

[beer]
Jesus36 escribió:@AgumonDX si han hecho este cambio con una version no final del juego es porque lo pueden toquetear como quieran mediante parches y me imagino que la version final tambien.

El juego sale en dos semanas, olvídate de que vuelva a la calidad gráfica de antes. Es más, olvídate de que el juego no tenga problemas de rendimiento en el lanzamiento porque los va a tener también.
Hay cosillas que me gustaron y que probandolo de nuevo con mas habilidades eso sigue dejandome un buen sabor de boca.

Me refiero al señor iron man. Me ha gustado el manejo, y sobre todo el ver que si miras las habilidades, puedes hacer practicamente todo lo que puedas ver en las pelis por ejemplo ( como ya dije, hasta la llegada de la nanotecnologia al menos, eso si que no lo he visto).

Me ha parecido un personaje que da gusto manejar, que te permite salir de muchas situaciones, y que como digo he podido recrear mas de una situacion vista en la gran pantalla. Y las cosas como son, es la primera vez que lo hago, porque en el ultimate alliance si que eso era mas complicado.

Eso si, el tema trajes miedo me da ( ya sea porque va a ser mucho de pago, o en misiones hiperdificiles y absurdas como en el ultimate alliance etc), porque la mayoria son recolor, los que no lo son son bastante feillos, y precisamente con iron man, con la cantidad de armaduras que puedes meter, yo que se, es un por la cara eso, Si en el juego final la cosa esta mejor vale, pero como sea como en el alliance.... otro fail xD
Igual están probando un equilibrio entre modo rendimiento y calidad en que el calidad baje un poco en favor del otro y viceversa.
Jesus36 escribió:@AgumonDX si han hecho este cambio con una version no final del juego es porque lo pueden toquetear como quieran mediante parches y me imagino que la version final tambien.

Pueden tocar, pero no hacer milagros. O le bajan la resolución y calidad gráfica para ganar una tasa de frames estable, o lo ponen bonito a costa de que se arrastre como la primera semana que beta.

Mejor 900p/30fps a 1080/20fps.
Compis, yo jugándolo en xbox one x, en modo gráficos...se ve sencillamente espectacular.Sin ningún tiron ni bajadas de fps. Tengo amigos con la one fat y la s,y si les pega tirones. La versión de la Ps4 pro debe ser igual que la de xbox one x,no?
Eraqus escribió:

El juego sale en dos semanas, olvídate de que vuelva a la calidad gráfica de antes. Es más, olvídate de que el juego no tenga problemas de rendimiento en el lanzamiento porque los va a tener también.

Es una beta, no el juego final. Puede estar mucho mejor de lanzamiento o rotísimo, pero la Beta no es una referente ni mucho menos. Qué manía con echar pestes por todo... Un poco de paciencia.

@volao12 yo lo tengo en la x y la pro y van similar (a simple vista) llevo jugando desde la primera Beta y noto mejoría en rendimiento. Algo han mejorado fijo.
@PsYmOn Primero te pido disculpas si sonó demasiado agresivo el mensaje. Porque sí, tu post sonaba a flameo y a este juego desde lo de Spiderman (porque antes no le hacía caso ni Cristo) se le está echando mierda constantemente con mentiras o medias verdades.

Ya entrando en materia, el juego tiene dos vertientes, la historia (historia narrativa clásica, singleplayer, lineal y con cutscenes) y la parte más centrada en el coop y el looteo que es todo lo relacionado con zonas de guerra. Obviamente la historia dura lo que dura (unas 10 horas aprox) y el grueso sobretodo cara al futuro del juego viene de la mano del game as a service, el coop, los futuros personajes y demás.

Aunque creo que te has montado un poco de película tú solo con el tema de la publicidad. Todo empieza con lo de que Spiderman puede ser un "skin" de Kamala cuando lo "han vendido como un personaje nuevo" por el tema del balanceo.

Sobre esto no hay mucho que comentar. Pero lo que acabas de decir es como si te digo que Thor es una skin de Iron Man porque vuelan igual o que la Viuda es un skin de Kamala porque también se balancea igual. Si de verdad has probado la beta, si algo no se le puede echar en cara al juego es que cada héroe se siente muy distinto. Llevar a Iron Man es algo totalmente distinto a la Viuda. Que Spidey se pueda balancear usando el mismo sistema que con Kamala solo que lanzando redes no lo convierte en ninguna skin cuando Spiderman no se parece en nada más a ella. Así que no entiendo muy bien el punto. Insisto, ese argumento es llevable a los héroes que están en el juego.

Lo de sacacuartos pues qué quieres que te diga, pero es un proyecto muy ambicioso y que se actualizará sin parar gratuitamente. Lo fácil y "sacacuartos" es sacarte un Amazing Spiderman 2, un juego cutre hecho rápido y por cuatro duros aprovechando el tirón de la peli. Crystal Dynamics lleva cerca de 5 años de desarrollo, podrían haber tirado simplemente a la historia y sacarlo durante plena fiebre del MCU y los Vengadores.
He visto un anuncio de TV en el canal Sony del juego, salía el logo de PS5 antes que el de PS4, sacad vuestras propias conclusiones [360º] .
Vengo de probar la beta y me parece malo de narices. Los controles son patéticos, de no creérselo.
Después de jugar al Spiderman esto es un bajonazo...
Me hace gracia que se usa el término machacabotones como insulto jajaja

Mi saga favorita es un machabotones (DMC) , así que con este me divertire bastante :)
@Nexus6_BCN eso espero, yo me la comprare de salida y con eso de que te lo actualizan le tengo esperanzas a que alli vaya como debe de ser
poliya7 escribió:
Eraqus escribió:

Es una beta, no el juego final. Puede estar mucho mejor de lanzamiento o rotísimo, pero la Beta no es una referente ni mucho menos. Qué manía con echar pestes por todo... Un poco de paciencia.

@volao12 yo lo tengo en la x y la pro y van similar (a simple vista) llevo jugando desde la primera Beta y noto mejoría en rendimiento. Algo han mejorado fijo.

El juego está terminado ya, esto no es una beta, es una demo, por mucho que quieran llamarlo Beta.

Faltan menos de dos semanas para el lanzamiento, no va a ocurrir un milagro en el que por arte de magia el juego vaya estable.
Edumuri escribió:
Lucke escribió:En Mediamarkt está a 49,99€ Con el cambiazo. Si decís que os lo entregan en casa, no suelen pedir nunca el juego. Si no os bajáis al Game, pillais un FIFA de hace años por dos euros, y lo entregáis a cambio.

[beer]

Gracias por avisar, aunque lo malo es que no aceptan PayPal y por eso nunca les compro. En todo caso tiene pinta de juego un poco truño en vista de todos estos descuentos a última hora para pillar reservas.
Lepero90 escribió:Me hace gracia que se usa el término machacabotones como insulto jajaja

Mi saga favorita es un machabotones (DMC) , así que con este me divertire bastante :)

Para ser un machacabotones como alguno describe, yo con Hulk he muerto muchas veces [carcajad] me imagino que los que lo ponen de machacabotones jugaran en el nivel mas facil porque si no tiene logica ya que tienes que vigilar los enemigos, esquivar, etc
@Eraqus y quien te dice que esta "demo" como la llamas es justo de hace dos semanas y no por ejemplo la que se hubiese dejado jugar en el e3 por ejemplo.

No sabes si la version final esta igual que esto. El dia 4 lo veremos. Estos cambios de gráficos lo han podido hacer simplemente para darle rendimiento a la beta, que no tenga nada que ver con lo que ya tienen metido en el disco. Que solo esta probando servidores y bugs.
Jesus36 escribió:@Eraqus y quien te dice que esta "demo" como la llamas es justo de hace dos semanas y no por ejemplo la que se hubiese dejado jugar en el e3 por ejemplo.

No sabes si la version final esta igual que esto. El dia 4 lo veremos. Estos cambios de gráficos lo han podido hacer simplemente para darle rendimiento a la beta, que no tenga nada que ver con lo que ya tienen metido en el disco. Que solo esta probando servidores y bugs.

¿Tú crees de verdad que te van a poner una versión con mal rendimiento para jugarla? Te ponen la mejor versión posible que tienen, ningún desarrollador te da a jugar una build con un rendimiento así si tiene una mejor.

Lo que veis es lo que hay, yo no me haría muchas ilusiones. Las próximas semanas se dedicarán a arreglar bugs e intentar mejorar el rendimiento, pero yo no esperaría milagros.
Eraqus escribió:
poliya7 escribió:
Eraqus escribió:

El juego está terminado ya, esto no es una beta, es una demo, por mucho que quieran llamarlo Beta.

Faltan menos de dos semanas para el lanzamiento, no va a ocurrir un milagro en el que por arte de magia el juego vaya estable.

No sé cómo de puesto estás en el tema, pero te equivocas compi. Por lo pronto, la Beta tiene 3 semanas de demora más el tiempo de preparación. Elaborar una beta es trabajo independiente al desarrollo de un juego e incluso a veces lo gestionan departamentos o grupos de trabajos diferentes, ya que en ocasiones, el contenido que se juega no está incluido en el juego al 100% (por temas obvios).

Por lo tanto, de lanzamiento es muy probable que vaya mejor. ¿Puede salir rana? Por supuesto. Pero no dependerá de cómo funciona la Beta.

Yo no he notado mucho cambio en la resolución que algunos comentan. Sí es verdad que la semana pasada la jugué en una TV 1080p y al volver al 4k solo noto mejorías... Pero si esto es cierto, seguramente lo han hecho para ofrecer una mejor experiencia durante la beta. No van a perder tiempo con la Beta que caerá en saco roto y harán los cambios oportunos en el juego para mejorar el rendimiento. Es lo lógico, no?

Y no, no siempre la beta es la última build. Es la que a ellos les venga bien para testear. Hace poquito youtuber probaron una beta del nuevo Assassins que iba a pedales y los desarrolladores dijeron que tenía meses. Esto es algo muy habitual.
@Eraqus No creo que una beta como esta, en la que tienen que encajar varias misiones de la historia y multi, se haga en dos tardes, no son corta y pegas. Ya de por sí la beta estaba para descargar un mes antes de la salida del juego y no me extrañaría que estuvieran un mes antes montándola y probándola.

Obviamente habrá cosas que se mantengan igual y otras que cambien, no creo que se pueda asegurar con los datos que tenemos que gráficamente va a ser igual que lo que hay ahora, que lo que había antes de este cambio ni qué estabilidad en cuanto a fps tendrá, pero vamos, tampoco falta mucho para saberlo.
Lucke escribió:
Edumuri escribió:

[beer]

Gracias por avisar, aunque lo malo es que no aceptan PayPal y por eso nunca les compro. En todo caso tiene pinta de juego un poco truño en vista de todos estos descuentos a última hora para pillar reservas.

Yo he pillado por 40 euros varias reservas en Porromovil como el Last of Us 2, este Avengers o el Cyberpunk, así que el precio no debe ser indicativo de la calidad.

Y el cambiazo en MM es algo habitual en juegos con mucha demanda.
Lucke escribió:
Edumuri escribió:

[beer]

Es el precio habitual de lanzamiento de todos los juegos (de hecho, este es más caro en cocaínamovil porqué los suelen dejar a 40). Así que el tema precio no sirve para medir la calidad del juego.
seil escribió:
Lepero90 escribió:Me hace gracia que se usa el término machacabotones como insulto jajaja

Para ser un machacabotones como alguno describe, yo con Hulk he muerto muchas veces [carcajad] me imagino que los que lo ponen de machacabotones jugaran en el nivel mas facil porque si no tiene logica ya que tienes que vigilar los enemigos, esquivar, etc

Exacto, y es curioso que a la gente que escucho que muere mucho lo hace con Hulk jajaja

Debería ser el más tocho, aunque al ser más lento se lo comerá todo

Son los vengadores joder, TIENE que ser un machabotones, la gente se esperaba un soul's like?
Me ha encantado lo que he podido jugar de la beta
Pero a vosotros no os parece la camara del juego una mierda??
El movimiento es muy brusco y la camara en el combate es super caotica
Eraqus escribió:
poliya7 escribió:
Eraqus escribió:

A ver alma de pollo, las betas nunca son la build final del juego por diferentes motivos, esté o no cerca el lanzamiento, ya se ha confirmado que tiene dos meses de antigüedad. Hay que informarse antes de venir a despotricar.
@poliya7 @Master_100

Las misiones de la beta son las mismas que vamos a ver en el juego final, no son misiones hechas única y exclusivamente para la beta. Si ya en la beta el rendimiento es así, no va a cambiar a dos semanas del lanzamiento.

PD: los gameplays del AC son del mes pasado y el juego sale en Noviembre, en cuatro meses pueden trabajarlo mucho más.

@DOBLEDEDO Claro que sí, te parchean la beta retocando determinadas cosas única y exclusivamente para que esta (y no el juego final) vaya mejor xD
@Eraqus Esas misiones no están hechas para la beta, pero tienen que integrarlas en una build jugable limitada y tienen que testearlo en condiciones para que luego no abras una y te pete el juego.

Respecto a los parches, mira lo que ocupan todos, entre 70 y 120 mb, lo cual es irrisorio para cualquier juego actual que suelen recibir parches de varios gigas, con eso no arreglas nada en cuanto a texturas y demás, solo puedes hacer lo que han hecho, bajar o modificar ciertos aspectos prefijados del juego (nivel de detalle, resolucion...) para mantener mejor los fps. A ellos esta beta les viene bien para testear servidores, matchmaking, etc... pero parece claro que no se van a partir el lomo para ajustar su rendimiento porque lo que sea que toquen lo harán sobre la build final que es la que estará más depurada obviamente.

Imagen
@Eraqus Si no sabes de qué hablas, mejor no digas nada, porque en cada post vas quedando peor.

Teneis la manía de creeros que hacer un videojuego es como montar un vídeo, donde cortas y pegas fragmentos en dos minutos. Y nada más lejos de la realidad. Lo más parecido a hacer un videojuego sería una torre gigante y altamente compleja en estructura de mondadientes, donde distintos miembros van aportando sus cachos y se van juntando poco a poco. Cada nueva parte que integras genera problemas, así que ha de venir el que ha hecho la parte que ha dado problemas a arreglarlo mientras hacer la siguiente, y así sucesivamente.

Hacer una Beta no es copiar el código del juego y ale, hecho. Para que sea todavía más claro, pondré un ejemplo fácil: las demos de los E3.

Y no hablo de las demos que terminan en stands, jugables. Hablo de las guiadas y punto como la de God of War en 2016. Un pequeño equipo se dedicó durante más de un mes EN EXCLUSIVA a la demo, una que no dura más de 8 minutos y que solo el director iba a jugarla. Más de un mes para coger el último código estable, depurarlo y mejorarlo al máximo.

Una Beta requiere de una build estable y funcional, de donde se sacan las porciones que interesan y hay que montarlas de nuevo, añadir elementos de UI, añadir nuevas y distintas funciones de debugging, depurar (hacer eso genera miles de bugs, los que se heredan de un código beta más los que añades al retocarlo todo y añadir contenido) y luego todo de testeo específico interno de conectividad al servidor y demás. Y a eso se dedica un equipo de forma exclusiva durante un tiempo, puede ser un mes, dos meses, depende de la complejidad.

La Beta no es el código final ni de lejos, probablemente la build sea de Junio o Mayo, incluso antes. Y el desarrollo de la Beta, aunque sea en base a todo lo hecho en el juego principal, requiere su propio mantenimiento. ¿De verdad te crees que es siquiera posible llevar los cambios hechos en la Beta que no sean server-side al juego Gold? Preguntale a un desarrollador y verás como se rie en tu cara. Te cargarías totalmente el equilibrio del juego, aparte que probablemente ni sea compatible a estas alturas.

Sí, la Beta todo lo que hayan retocado se queda exclusivamente ahí. Pueden basarse en los datos de ella para parchear el juego final, pero es totalmente aparte. La Beta sirve, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para testear servidores. Su finalidad es esa, ver como funciona, qué estabilidad tiene, qué problemas surgen de la conexión masiva, qué problemas surgen de los distintos equipos que se conectan... Porque todo eso se parchea desde el lado del servidor, donde CADA DIA se cambian cosas durante esa fase. Al juego ves de vez en cuando un parche que puede haber cambiado alguna cosa de cómo se comunica el juego con el servidor, pero es mínimo. Casi todo es server-side, por lo tanto algo silencioso para el usuario.

Me agota mucho como se trata el desarrollo de un juego, la gente lo ve como algo muy sencillo, que esto es como editar un video o retocar una foto. Y es algo muy, muy complejo y más en títulos con componente online integrado en offline, una pesadilla para los encargados del debugging y de la estabilidad del proyecto. Porque es como rodar una película, pero en lugar de hacerlo en un estudio y con extras, hacerlo en la calle y con la gente paseando sin saber nada, o peor, tocando los cojones y molestandote en cada toma.
La beta no es el código final, por poner un ejemplo, he probado el juego en todas las plataformas, en PC la primera beta estaba rota literalmente, 5 crasheos en el mismo mapa, stuttering brutal constante, framerate inestable todo el rato... y en 1 semana el juego en temas técnicos es otro, quien crea que en una semana arreglan un juego roto siento decirle que no, eso no ocurre,

En PS4 tres cuartos de lo mismo quitando que evidentemente de base es mucho mejor port, la beta cerrada tenía bajones, errores gráficos, texturas que no cargaban, variaciones de resolución exageradas camufladas por un blur descomunal y odioso (para mi), cosas que en la beta abierta no ocurre, son cosas que en 1 semana no te da tiempo a arreglar en 3 plataformas al mismo tiempo.

Estas betas (por lo general), no dejan de ser una build relativamente vieja sobre la que van metiendo/probando cambios que luego introducen en la build del juego final, para la empresa siempre es más cómodo utilizar las betas como sistemas de pruebas, por eso se llaman betas, no demos.

Yo confío que si en tan poco tiempo han arreglado prácticamente todo en todas las plataformas (falta seguir mejorarando rendimiento aún), el juego de salida estará muchísimo más pulido que lo que hemos probado.

Dicho eso, aún tengo dudas de si comprarlo y en qué plataforma, si PS4 o PC, a mi el juego me encanta, pero necesito ver cuanto contenido ofrece, si van a añadir desafíos semanales, más mapas y demás, pienso que el juego tiene muchísimo potencial como todos los del estilo si y sólo si los sabes llevar por el buen camino.

P.D Quien crea que es un machacabotones, que se ponga la dificultad maxima y incluso a maximo nivel de poder vea como de 2 toques te ventilan [carcajad] combos elaborados + esquiva va a ser algo fundamental.
@abarth @Master_100 Pero vamos a ver, que no tiene ningún sentido ponerte una beta con un rendimiento pésimo si supuestamente ya tienen una build más estable.

Os vais a llevar un golpe de realidad cuando salga el juego y esos problemas sigan persistiendo (menos en el Modo Historia, que parece que va fino).
3151 respuestas