[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Pues jugué la beta en xbox y ps4 y esperando al día 1 con ansia xD
Para mí lo peor que veo del juego, es el marketing. Lo promocionan muy mal (en mi opinión)

Es ver el Hulkbuster y se me pone dura jajajaja
Lepero90 escribió:Para mí lo peor que veo del juego, es el marketing. Lo promocionan muy mal (en mi opinión)

Ha sido un juego con muy poca visibilidad, únicamente sus noticias polémicas han sido las que más publicidad han tenido, ahora estos últimos días, buscando más información, he visto varias entrevistas a desarrolladores, pero de forma general la prensa ha pasado bastante de Marvel´s Avengers, pero bueno, viendo las primeras impresiones de algunos periodistas, que criticaban que los personajes del juego no tenían los rostros de los actores del MCU; dice mucho del nivel, como si en Batman Arkham estuviese Christian Bale o en Spiderman Tom Holland, lamentable, debe Square Enix poner un pastizal para traer a Robert Downey Jr o Chris Evans, en vez de invertirlo en el juego.

Tampoco nunca entendí las críticas excesivas a la demo inicial presentada, puesto que reflejaba muy bien, una escena de acción con los Vengadores, era palomitera y espectacular, ahora cuando la he jugado en la beta, me sentí como si estuviese jugando la batalla que abre la Era de Ultron, ese espectacular plano secuencia del ataque de los héroes al castillo del Barón Strucker.

La hulkbuster es una pasada, han reflejado muy bien los movimientos que se vieron en la magnífica secuencia de Iron Man vs Hulk en la ya citada Era de Ultron (por cierto fan incondicional de la película, aunque sea de las más odiadas de marvel, a mí me encanta).
Lepero90 escribió:
VincentHanna escribió:@delavara pues en mi caso compañero, desde el punto de vista técnico, claramente con one x , ya desde el principio con la entrada de Thor en escena noté un cambio importante, una mayor fluidez en el gameplay y en las cinemáticas, que me hicieron decir ¿gráficos de ps2?, mis cojones. En mi caso noto más diferencia entre plataformas, al tener una play 4 slim, no te puedo ayudar respecto a pro vs one x, creo que en tu caso y viendo que este juego está favoreciendo un poquito más a la plataforma de sony, teniendo la mejor versión de su consola, te aconsejería comprarlo para playstation. No creo que haya mucha diferencia entre pro y one x.

En mi caso, tengo dudas por el tema online, veo que este juego ante el caso "spiderman" está atrayendo más atención en su versión ps4, la comunidad, no hay más que ver el otro lado, está más volcada en esta versión, entonces estoy pensándolo, soy un jugador que aunque le guste pasarse misiones con otra gente, soy muy de ir a mi bola, por lo que estoy casi porque prime lo gráfico, disfrutar de la campaña y jugar con lo que pueda en el live de microsoft pese a que los jugadores no serán tantos, la verdad que el contenido de Spidey hasta marzo que salga, si es lo único que va a ganar sony, no me preocupa tanto.

Yo consideraría más el tamaño de la comunidad que Spiderman, como ha comentado el compañero. Spiderman al final tienes ya un juego solo de él, y otros dos en camino. Pero con el componente Online que tiene hay que tener en cuenta que los servidores no se queden vacíos y que tengan buen mantenimiento.

Yo todos los multi los pillaba en ps4 por esto que comentas. En one luego cuesta más encontrar gente.
@Sblather
Bueno si el online no le vas a dar uso entonces lo entiendo, a mi es que me mola el tema de repetir para conseguir mejor equipo, todo sea que luego me canse [carcajad]
VincentHanna escribió:
Lepero90 escribió:Para mí lo peor que veo del juego, es el marketing. Lo promocionan muy mal (en mi opinión)

Ha sido un juego con muy poca visibilidad, únicamente sus noticias polémicas han sido las que más publicidad han tenido, ahora estos últimos días, buscando más información, he visto varias entrevistas a desarrolladores, pero de forma general la prensa ha pasado bastante de Marvel´s Avengers, pero bueno, viendo las primeras impresiones de algunos periodistas, que criticaban que los personajes del juego no tenían los rostros de los actores del MCU; dice mucho del nivel, como si en Batman Arkham estuviese Christian Bale o en Spiderman Tom Holland, lamentable, debe Square Enix poner un pastizal para traer a Robert Downey Jr o Chris Evans, en vez de invertirlo en el juego.

Tampoco nunca entendí las críticas excesivas a la demo inicial presentada, puesto que reflejaba muy bien, una escena de acción con los Vengadores, era palomitera y espectacular, ahora cuando la he jugado en la beta, me sentí como si estuviese jugando la batalla que abre la Era de Ultron, ese espectacular plano secuencia del ataque de los héroes al castillo del Barón Strucker.

La hulkbuster es una pasada, han reflejado muy bien los movimientos que se vieron en la magnífica secuencia de Iron Man vs Hulk en la ya citada Era de Ultron (por cierto fan incondicional de la película, aunque sea de las más odiadas de marvel, a mí me encanta).

Yo entiendo que puedan decir que las caras eran "genéricas" como si estuvieran hechas con un editor de personajes, pero eso que dices de querer ponerle las caras de las pelis es ya de traca. De hecho las caras de Kamala y Hulk son clavadas a los cómics, y algunos como Thor y Viuda negra se parecen bastante. Se supone que están basados en los cómics, no en las películas.

Yo lo voy a disfrutar mucho cuando vaya desbloqueado las habilidades y vea movimientos de los cómics y las pelis (estoy leyendo Planet Hulk, que es parte de la base de Thor Ragnarok, y lo flipe cuando vi a Hulk dando la palmada jajaja)
Sblather escribió:Trailer de lanzamiento, la verdad es que no me dice nada, me parece muy MEH

Yo me he quedado igual. Esperaba algún regalito ... Habrá que esperar, quizás no quieren destapar nada.
Pues lo de los 90 GB me ha dejado un poco preocupado. Espero, ESPERO que hayan hecho como en FFVII, RDR2 Y TLOU2 y venga en dos BD junto a que sea verdad la promesa que una vez puesta la cuenta de Square al inicio no tengas que conectar nunca online. Porque como hagan la cerdada de que venga en un solo BD y el resto a descarga, se convertirá de facto en un juego que necesita internet de forma obligatoria cada vez que quieras descargarlo. Y a un amante de la preservación de videojuegos eso es matarlo.

A ver si aparece pronto alguien que lo tenga y muestre si viene uno o dos BD.

PD: Yo ya se algún spoiler y es bastante obvio que no pueden mostrar nada más allá de los inicios como llevan haciendo siempre. Cualquier cosa posterior ha de incluir spoilers fácilmente identificables.
@abarth

Si es un juego enfocado al "servicio" a largo plazo con un factor online coop importante, el formato físico en su caso es extremadamente anecdótico, se actualizan tanto tanto que en poco tiempo nada que ver quedan a como salieron.

Los antecedentes del género como Desriny, que viene 1 disco, y van por 100+gb y The division 2 qje también era 1 disco, con 50gb y los 50 en descarga, actual pesa 108gb aprox.

Es probable que sea así por la naturaleza del género.
A tan poco de lanzamiento no han dicho nada al respecto no?
Teniendo la beta ya descargada ayer pude jugar a las dos primeras misiones. Puente de San Francisco y la misión de Hulk con Kamala.

Hoy me dice que no se puede conectar con los servidores y no me deja entrar y continuar.

A qué se debe esto? Quiero decir, en teoría no podría ni haber jugado el lunes ya que se acababa a las 21h del domingo.
Yo ya prefiero encontrarmelo todo de cero en la campaña, veo que esas 10-12 horas van a durar 3 días jajajaj

Me lo parece a mí o han mejorado muchísimo el diseño facial de viuda negra? No se parecen en nada a ese primer trailer que sacaron

Me encanta eso de que vayan los 5 al sitio de la misión, cada uno a su forma. En concreto en la última war table había una misión en una zona nevada, e iba todos juntos al centro de la misión, y me recordó muchísimo al principio de la peli La era de Ultrón.
hard.d escribió:Os dejo por aquí la lista de trofeos por si hay algún interesado

https://psnprofiles.com/trophies/11322-marvels-avengers

Me resulta curioso ver que hay logros de "Recluta a Bruce Banner", "Recluta a la Viuda Negra" y "Recluta a Iron Man", pero no veo un logro de "Recluta a Thor" :-?
Ya empiezan a salir los Unboxing de la edición coleccionista, está muy chula, pero 220€...

@EdwardK
Yo la tenia reservada porque me llamaba el llavero del martillo de Thor y sobretodo la figura del capitán ya que no soi fan fan de marvel pero es el personaje de marvel junto a spiderman que me han gustado desde pequeño, pero creo que por solo esos dos objetos finalmente no la pillaré porque todo lo demás de contenido no me llama, pero para alguien que sea muy fan de marvel me parece que todo lo que lleva en comparación con otras ediciones 220€ no es tanto
EdwardK escribió:Ya empiezan a salir los Unboxing de la edición coleccionista, está muy chula, pero 220€...

La verdad que la figura del capi tiene bastante calidad, pero yo la descarté porque no me convencia nada ese pedestal. Es un pedestal que se come bastantes cm de la figura y no aporta nada (opinión personal)

Al final es una figura/estatua de una figura/estatua jajaja
@seil Yo soy muy fan de Marvel, pero se me hace carilla... ya se que desde hace meses/últimos años las coleccionistas han ido subiendo, pero 220€ se me hace un poco demasiado... además creo que no se van a vender todas, creo que le puede pasar como a la coleccionista del DBZ kakarot que salieron a 230 (creo) se vendió muy poco y hay tiendas que la han tenido que poner a 150 y menos, creo que esperaré y me la jugaré, si me quedo sin ella pues nada, y si baja de precio pues eso que me ahorro.
Yo me lo he reservado para cuando salga, pero vamos, la edición estándar y poco más.

Como los personajes serán gratis tampoco creo que invierta mucho más en el juego.
@EdwardK
Si yo finalmente pillaré la normal porque es lo que dices, puede que no se acabé y la rebajen, y la edicion de dragón ball que dices por ejemplo para mi si que era cara para lo que traía y era un poco mas cara que la de Avengers, que si que 220€ sigue siendo mucho [carcajad] pero trae mas contenido que ediciones del mismo precio [carcajad]
seil escribió:@EdwardK
Si yo finalmente pillaré la normal porque es lo que dices, puede que no se acabé y la rebajen, y la edicion de dragón ball que dices por ejemplo para mi si que era cara para lo que traía y era un poco mas cara que la de Avengers, que si que 220€ sigue siendo mucho [carcajad] pero trae mas contenido que ediciones del mismo precio [carcajad]

Comparadla con la de Cyberpunk, que tiene el mismo precio y una lista kilométrica de contenido }:/
@seil Claro... yo creo que puede pasar como con la de kakarot que se ha desplomado, pero también es verdad que Marvel tira mucho a día de hoy, hay una fanbase muy muy grande y puede que venda más, veremos

Yo creo que lo compraré en PC que me sale bastante "barato", y cuando la bajen (si es que bajan) a menos de 150 me animo con ella coincidiendo con el upgrade gratuito a PS5 que va a tener y a Spider-Man como personaje, al final te terminas dejando un dinero igualmente pero bueno, no queda otra si quieres jugarlo [carcajad]
Habrá otra war table el día 1 :)

Lepero90 escribió:
EdwardK escribió:Ya empiezan a salir los Unboxing de la edición coleccionista, está muy chula, pero 220€...

La verdad que la figura del capi tiene bastante calidad, pero yo la descarté porque no me convencia nada ese pedestal. Es un pedestal que se come bastantes cm de la figura y no aporta nada (opinión personal)

Al final es una figura/estatua de una figura/estatua jajaja

Donde está el juego? Porque en ningún lado de ese vídeo veo ningún disco físico...
@adri1520 al comienzo del vídeo ya dice que SE le ha enviado la edición sin el juego porque aún no ha salido.
Han dicho que habrá más de 40 tipos de enemigos. Esa era una de mis dudas, ya que podía parecer que los enemigos eran monigotes esponjas de tortas sin ningún tipo de variedad en los patrones de ataque
Lepero90 escribió:Han dicho que habrá más de 40 tipos de enemigos. Esa era una de mis dudas, ya que podía parecer que los enemigos eran monigotes esponjas de tortas sin ningún tipo de variedad en los patrones de ataque

50 tipos de enemigos e imagino aparte los Boss que serán diferentes de esos 50 enemigos.
Hasta ahora no lo he escuchado pero... El día 1 hay lanzamiento anticipado? Para qué versiones?
Lepero90 escribió:Hasta ahora no lo he escuchado pero... El día 1 hay lanzamiento anticipado? Para qué versiones?

Deluxe y Coleccionista.
Parche día 1 de 18 gb y detallado el contenido de lanzamiento

Una campaña completa con una historia original de los Avengers.
    6 héroes, cada uno con sus más de 50 habilidades que mejorar y equipo y atuendos que desbloquear.
    Más de 80 zonas de guerra y de entrega para jugar con amigos o con Avengers de la IA.
    Actualizaciones regulares de los desafíos HARM prioritarios y las misiones prioritarias.
    Misiones de juego avanzadas como las colmenas y los Sectores de villano.
    Más de 50 tipos de enemigos que eliminar.
    Y, en el futuro, nuevos Avengers con los que jugar, como Ojo de Halcón, además de nuevo contenido para la historia y nuevas regiones. ¡Sin costes adicionales!

https://es.ign.com/marvels-avengers-ps4 ... o-de-18-gb
Roberdivx escribió:Parche día 1 de 18 gb y detallado el contenido de lanzamiento

6 héroes, cada uno con sus más de 50 habilidades que mejorar y equipo y atuendos que desbloquear.
    Más de 80 zonas de guerra y de entrega para jugar con amigos o con Avengers de la IA.
    Actualizaciones regulares de los desafíos HARM prioritarios y las misiones prioritarias.
    Y, en el futuro, nuevos Avengers con los que jugar, como Ojo de Halcón, además de nuevo contenido para la historia y nuevas regiones. ¡Sin costes adicionales!

Pinta muy bien de inicio no? Por lo menos no es la basura de Anthem. [qmparto]
bulkathos9 escribió:
Roberdivx escribió:Parche día 1 de 18 gb y detallado el contenido de lanzamiento

Pinta muy bien de inicio no? Por lo menos no es la basura de Anthem. [qmparto]

De contenido no se quejarán jajaja
La beta ya me pareció generosa en contenido, otra cosa es que convenciera o no, pero viendo eso, no dudaba de que el juego sería igual, ojalá sea contenido de calidad y el que venga post-lanzamiento esté a la altura. La duda que me queda es si todos los personajes que vendrán vía dlc, tendrán su correspondiente "mini campaña" con escenarios y bosses propios, Ojo de Halcón y Spiderman están confirmados de esta manera, espero que ocurra lo mismo y no pase como en el Marvel Ultimate Alliance donde sólo los 4 fantásticos eran los que tenían una pequeña expansión con historia y el resto de personajes añadidos no.
VincentHanna escribió:La beta ya me pareció generosa en contenido, otra cosa es que convenciera o no, pero viendo eso, no dudaba de que el juego sería igual, ojalá sea contenido de calidad y el que venga post-lanzamiento esté a la altura. La duda que me queda es si todos los personajes que vendrán vía dlc, tendrán su correspondiente "mini campaña" con escenarios y bosses propios, Ojo de Halcón y Spiderman están confirmados de esta manera, espero que ocurra lo mismo y no pase como en el Marvel Ultimate Alliance donde sólo los 4 fantásticos eran los que tenían una pequeña expansión con historia y el resto de personajes añadidos no.

Dijeron de forma oficial que cada personaje lo meterían con una mini historia si.

Igual sería 1 o 2 horas de misión lineal, como el prólogo (me imagino)
Con lo de zonas de guerra se refieren a las misiones secundarias que había en la beta? O zonas propiamente dichas (rollo la del bosque, la de la nieve, etc...) Porque si hay 80 son como una barbaridad, no?
EdwardK escribió:Con lo de zonas de guerra se refieren a las misiones secundarias que había en la beta? O zonas propiamente dichas (rollo la del bosque, la de la nieve, etc...) Porque si hay 80 son como una barbaridad, no?

Zonas de guerra son el tipo de misión. No habrán 80 localizaciones, sino más de 80 misiones así, muchas repetirán localización. Por ejemplo en el nivel de Manhattan que es grande, cada una usará una zona distinta, o algunos la misma pero con distinto objetivos, vamos, como los mapas multijugador.

Localizaciones distintas habrá 15-20, no más. Y varias interiores que serán más o menos similares.
abarth escribió:
EdwardK escribió:Con lo de zonas de guerra se refieren a las misiones secundarias que había en la beta? O zonas propiamente dichas (rollo la del bosque, la de la nieve, etc...) Porque si hay 80 son como una barbaridad, no?

Zonas de guerra son el tipo de misión. No habrán 80 localizaciones, sino más de 80 misiones así, muchas repetirán localización. Por ejemplo en el nivel de Manhattan que es grande, cada una usará una zona distinta, o algunos la misma pero con distinto objetivos, vamos, como los mapas multijugador.

Localizaciones distintas habrá 15-20, no más. Y varias interiores que serán más o menos similares.

15-20 mapas de inicio, si son suficientemente distintas entre si y variadas está bastante bien
Ninguno estaréis de acuerdo conmigo, pero yo prefiero que en vez de sacar tantos personajes se centren más en sacar zonas, mapas y misiones nuevas: al final no voy a manejar más de 2 o 3 personajes (me imagino que subir a cada personaje al máximo serán bastantes horas), por lo que aprovecharía más la diversidad de las misiones y mapas
Aún se puede jugar a la demo/beta?
Me han mandado un sms de game para que pase a recoger el juego... No salía el día 4?? Me parece demasiada antelación y tengo que ir a buscarlo "lejos" y paso de ir y que hayan metido la pata con el sms.., porque estoy llamando y no me cogen..
Torres escribió:Me han mandado un sms de game para que pase a recoger el juego... No salía el día 4?? Me parece demasiada antelación y tengo que ir a buscarlo "lejos" y paso de ir y que hayan metido la pata con el sms.., porque estoy llamando y no me cogen..

En digital, con algunas ediciones, hay acceso anticipado de 3 días.... Mira a ver que no tenga algo que ver...
Torres escribió:Me han mandado un sms de game para que pase a recoger el juego... No salía el día 4?? Me parece demasiada antelación y tengo que ir a buscarlo "lejos" y paso de ir y que hayan metido la pata con el sms.., porque estoy llamando y no me cogen..

¿Has reservado la deluxe? He mirado en la web y con la deluxe han puesto ya pre-compra en lugar de reserva como con las demás, quizás por eso el sistema se cree que está a la venta y manda el sms.

Mantennos informados, por favor. Porque si lo sacan hoy voy donde sea a buscarlo. XD Pero casi seguro que es un error, no sería la primera vez.

PD: lo mismo con la coleccionista. Si has reservado alguna de esas dos es posible que haya pasado esto, igualmente a ver qué te dicen.

@Lepero90 ya han confirmado que con cada personaje, aparte de misiones suyas vienen también nuevos "mapas" y más zonas de guerra y demás. Vaya, que cada nuevo personaje trae detrás un montón de contenido nuevo.
Ya hay un unboxing en Youtube y el juego solo viene con un disco, lo que significa que se tienen que descargar (al menos) 40 gigas de datos adicionales, espero que se pueda jugar al modo historia antes de descargar, vaya jodienda para los que no tienen fibra (no es mi caso).
abarth escribió:

¿Has reservado la deluxe? He mirado en la web y con la deluxe han puesto ya pre-compra en lugar de reserva como con las demás, quizás por eso el sistema se cree que está a la venta y manda el sms.

Mantennos informados, por favor. Porque si lo sacan hoy voy donde sea a buscarlo. XD Pero casi seguro que es un error, no sería la primera vez.

PD: lo mismo con la coleccionista. Si has reservado alguna de esas dos es posible que haya pasado esto, igualmente a ver qué te dicen.

@Lepero90 ya han confirmado que con cada personaje, aparte de misiones suyas vienen también nuevos "mapas" y más zonas de guerra y demás. Vaya, que cada nuevo personaje trae detrás un montón de contenido nuevo.

Si es la deluxe.., ya te diré...
adri1520 escribió:Ya hay un unboxing en Youtube y el juego solo viene con un disco, lo que significa que se tienen que descargar (al menos) 40 gigas de datos adicionales, espero que se pueda jugar al modo historia antes de descargar, vaya jodienda para los que no tienen fibra (no es mi caso).

Pues hay algo extraño. Porque detrás solo pone que el internet requerido es solo para conectarte una vez a la cuenta de SE (ya se sabía) y para el multijugador + DLC.

Lo que es posible que ocurra es lo de RDR2. Es decir, RDR2 ocupaba en realidad casi 90 Gb pero al menos en Xbox One te ocupaba más de 100, porque ya reservaba espacio para el online. Quizás el juego base ocupa 50 y guarda 90 para todo lo posterior. Sino, debería indicarte que necesitas internet para descarga de datos adicionales.

@Torres pues casi seguro que es eso, que al pasar a pre-compra (ya no sale opción a reserva) el sistema lo haya interpretado mal. Igualmente ojalá lo puedas tener hoy. ¡Suerte!
abarth escribió:

Gracias por la info!
La verdad que con tanta noticia puedo patinar y decir alguna tontería, ya perdonareis :p
adri1520 escribió:Ya hay un unboxing en Youtube y el juego solo viene con un disco, lo que significa que se tienen que descargar (al menos) 40 gigas de datos adicionales, espero que se pueda jugar al modo historia antes de descargar, vaya jodienda para los que no tienen fibra (no es mi caso).

Yo me compraré la version de PC así que estoy peor jajaja 100 gbs para descargar con los servidores de Steam, me despido de jugar el primer día XD
Probé la beta y que cosa más genérica, por Dios. Bien por quien le guste, pero ni me planteo comprarlo a corto/medio plazo. Absolutamente olvidable.
Señor Equis escribió:Probé la beta y que cosa más genérica, por Dios. Bien por quien le guste, pero ni me planteo comprarlo a corto/medio plazo. Absolutamente olvidable.

Pues si, como cada Fifa, y venden 12 millones cada año.

Después te arriesgas y sacas un The Last of Us 2 e Internet se te llena de haters.
Lepero90 escribió:
Señor Equis escribió:Probé la beta y que cosa más genérica, por Dios. Bien por quien le guste, pero ni me planteo comprarlo a corto/medio plazo. Absolutamente olvidable.

Después te arriesgas y sacas un The Last of Us 2 e Internet se te llena de haters.

Es que FIFA es un mojonazo de cuidado.

No soy precisamente el mayor fan de TLOU2, pero estoy seguro de que le mete mil vueltas en una dirección y otras mil en la contraria a esta medianía de los Vengatas.
Señor Equis escribió:
Lepero90 escribió:

No soy precisamente el mayor fan de TLOU2, pero estoy seguro de que le mete mil vueltas en una dirección y otras mil en la contraria a esta medianía de los Vengatas.

Yo me pasé ayer por segunda vez el TLOU2 y eso es una pasada, son palabras mayores. Pero es que muy pocos juegos se acercan a ese nivel de todo: narrativa, seriedad y oscuridad, gráficos, jugabilidad, etc.

Casi cualquier juego saldría mal parado comparado con él.

Otra cosa es que hay juegos que son mucho más simples pero son igualmente disfrutables y entretenidos por otros alicientes, aparte de los gustos de cada uno...
Señor Equis escribió:
Lepero90 escribió:

Jajajaja

No por decir más palabras descalificables llevas más razón, no hace falta llegar a ese extremo XD

Entonces no veo por qué no, alguien que se gasta cada año 60 euros en el "mojonazo" del fifa, no se podría gastar 60 euros en esta "medianía de los vengatas". Veo ambas cosas loables XD

Sin acritud eh [beer]
Señor Equis escribió:
Lepero90 escribió:

[bye] [bye]
3151 respuestas