Lepero90 escribió:Para mí lo peor que veo del juego, es el marketing. Lo promocionan muy mal (en mi opinión)
Es ver el Hulkbuster y se me pone dura jajajaja
Ha sido un juego con muy poca visibilidad, únicamente sus noticias polémicas han sido las que más publicidad han tenido, ahora estos últimos días, buscando más información, he visto varias entrevistas a desarrolladores, pero de forma general la prensa ha pasado bastante de Marvel´s Avengers, pero bueno, viendo las primeras impresiones de algunos periodistas, que criticaban que los personajes del juego no tenían los rostros de los actores del MCU; dice mucho del nivel, como si en Batman Arkham estuviese Christian Bale o en Spiderman Tom Holland, lamentable, debe Square Enix poner un pastizal para traer a Robert Downey Jr o Chris Evans, en vez de invertirlo en el juego.
Tampoco nunca entendí las críticas excesivas a la demo inicial presentada, puesto que reflejaba muy bien, una escena de acción con los Vengadores, era palomitera y espectacular, ahora cuando la he jugado en la beta, me sentí como si estuviese jugando la batalla que abre la Era de Ultron, ese espectacular plano secuencia del ataque de los héroes al castillo del Barón Strucker.
La hulkbuster es una pasada, han reflejado muy bien los movimientos que se vieron en la magnífica secuencia de Iron Man vs Hulk en la ya citada Era de Ultron (por cierto fan incondicional de la película, aunque sea de las más odiadas de marvel, a mí me encanta).