[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Lewis44 escribió:
seil escribió:@abarth
Entonces los objetos esteticos no cambian a los personajes? Siempre se veran de la misma manera con la misma equipación aun que tu equipes otra diferente?

Yo vi un vídeo donde si cambiaban la armadura de Ironman , y cosas de los demás personajes al equiparlas.

No, si te fijas lo único que hace es iluminarse la zona del equipo, pero no cambia nada. Lo poco que cambia es por ejemplo el color del rayo láser de Iron Man, pero su aspecto físico no, solo cambiando de traje.
abarth escribió:
Lewis44 escribió:
seil escribió:@abarth
Entonces los objetos esteticos no cambian a los personajes? Siempre se veran de la misma manera con la misma equipación aun que tu equipes otra diferente?

Yo vi un vídeo donde si cambiaban la armadura de Ironman , y cosas de los demás personajes al equiparlas.

No, si te fijas lo único que hace es iluminarse la zona del equipo, pero no cambia nada. Lo poco que cambia es por ejemplo el color del rayo láser de Iron Man, pero su aspecto físico no, solo cambiando de traje.

A vale, pero puedes seleccionar diferentes skins para los personajes?
Lewis44 escribió:
abarth escribió:
Lewis44 escribió:Yo vi un vídeo donde si cambiaban la armadura de Ironman , y cosas de los demás personajes al equiparlas.

Sí, se han visto ya una cantidad interesante en los videos de promoción y hasta en la Beta había unos cuantos.
abarth escribió:
Lewis44 escribió:
abarth escribió:

Sí, se han visto ya una cantidad interesante en los videos de promoción y hasta en la Beta había unos cuantos.

Vale genial pues. Gracias compi!!
Ya me estaba liando otra vez, entonces las skins si que cambian la apariencia no? Por poner un ejemplo facil, Thor en la beta lleva capa, si le pongo una skin sin capa por ejemplo, el personaje ira sin capa entonces no?
seil escribió:Ya me estaba liando otra vez, entonces las skins si que cambian la apariencia no? Por poner un ejemplo facil, Thor en la beta lleva capa, si le pongo una skin sin capa por ejemplo, el personaje ira sin capa entonces no?

Hombre esto es de lógica... hablamos de si completas una misión y cambiamos un brazo de Iron Man de poder 12 a 20 el brazo no cambia de forma es solo estadísticas.
@_Slink_
Eso ya lo se, yo no estoi hablando de estadística si no del cambio estetico, que con uno de los anteriores comentarios me he liado y me ha dado a entender que no cambiaba.
Segun leo esto de lo que pusisteis de la pagina de Square

CO-OP MISSION TYPES
Unlike in the Beta, if you want to jump right into War Zones and co-op play at launch, you can! (Beware of spoilers, however!) There are several types of War Zone missions you can access via the War Table.

No hace falta empezar ni la campaña para jugar online. Por lo que, ¿que personajes podrás jugar desde el principio online? ¿Todos?
Aquí hablan muy bien de cómo será el tema de los cosméticos , el pase de temporada y que entraría en la zona de “micropagos”. Yo lo he leído y no estoy preocupado por que ya estoy acostumbrado a esto.

Trajes de pago (los mejorcitos seguro)
Otros que se consiguen con puntos
Y pase de temporada que trae un popurrí

http://playavengers.games/hvf
Jesus36 escribió:Segun leo esto de lo que pusisteis de la pagina de Square

CO-OP MISSION TYPES
Unlike in the Beta, if you want to jump right into War Zones and co-op play at launch, you can! (Beware of spoilers, however!) There are several types of War Zone missions you can access via the War Table.

No hace falta empezar ni la campaña para jugar online. Por lo que, ¿que personajes podrás jugar desde el principio online? ¿Todos?

Por lo que entendí en las War Tables, el tema va así (no lo confirmo 100%)

Para jugar tú solo o ser anfitrión debes seguir la historia. Empieza en el A-Day, luego ir reuniendo los Vengadores. Cuando tengas la mesa de guerra ya puedes empezar a hacer las primeras zonas de guerra que se desbloqueen, y se van desbloqueando a medida que avanzas en la trama. Como secundarias.

Pero si eres invitado por amigos (o no se si hay opción a matchmaking de esta forma) puedes jugar a cualquier misión coop aunque no la hayas desbloqueado (te avisa de spoilers antes de empezar).

Lo de los personajes no lo han detallado, pero a priori deberías poder jugar con cualquiera que el anfitrión haya desbloqueado, ya que sino, si no has empezado el juego no podrías jugar con nadie.
@abarth pero entonces eso que comentan que desde que lo empiezas ya puedes ir directamente y no como en la beta a que se refiere?
No se si esta aclarado o no, pero ¿puedes jugar los modos de juego o misiones online como War Zone y demás sin Playstation Plus? me refiero a jugar obviamente con un equipo controlado por la maquina sin tener obligatoriamente el Plusss
AdventuX escribió:No se si esta aclarado o no, pero ¿puedes jugar los modos de juego o misiones online como War Zone y demás sin Playstation Plus? me refiero a jugar obviamente con un equipo controlado por la maquina sin tener obligatoriamente el Plusss

Si, con un equipo manejado por la IA, para jugar con gente es cuando se necesita el plus
Yo solo sé que me estoy viendo la Saga Marvel de nuevo y tengo un hype de la hostia..que ganas de tenerlo ya macho..
Ojo, que el pase temporada es por personaje.

Si quieres tener el de todos, o compras uno y consigues la moneda del juego para comprar el de otro personaje o pasar por caja 5 veces (Los personajes DLC serán igual)
NARTONIC escribió:Ojo, que el pase temporada es por personaje.

Si quieres tener el de todos, o compras uno y consigues la moneda del juego para comprar el de otro personaje o pasar por caja 5 veces (Los personajes DLC serán igual)

No sé si hablamos de lo mismo, pero los personajes nuevos serán gratis.

Lo que cuesta es activar la tarjeta que nos da acceso a mejoras, que también se puede activar con dinero del juego. Una vez activada se puede recuperar ese dinero (real o virtual) al completar esa tarjeta.

No. Los 6 personajes de inicio llevan el "pase de batalla" (hero challenge card) activado para todos. Son los personajes DLC los que lo tendrán bloqueado (sus tiers premium al menos, que no se exactamente como será aún) por 1000 créditos, que se te devuelven si consigues desbloquear sus 40 niveles.

@Jesus36 porque en la Beta debías jugar sí o sí el A-Day y demás hasta conseguir la mesa de guerra para poder invitar o ser invitado a zonas de guerra. En el juego final no se requerirá, puedes no haberlo tocado aún pero te pueden invitar (o ya digo, quizás también hacer matchmaking random) y jugar partidas coop con otros jugadores de zonas avanzadas, y a priori con cualquier héroe que el anfitrión tenga desbloqueado.
abarth escribió:

No. Los 6 personajes de inicio llevan el "pase de batalla" (hero challenge card) activado para todos. Son los personajes DLC los que lo tendrán bloqueado (sus tiers premium al menos, que no se exactamente como será aún) por 1000 créditos, que se te devuelven si consigues desbloquear sus 40 niveles.

@Jesus36 porque en la Beta debías jugar sí o sí el A-Day y demás hasta conseguir la mesa de guerra para poder invitar o ser invitado a zonas de guerra. En el juego final no se requerirá, puedes no haberlo tocado aún pero te pueden invitar (o ya digo, quizás también hacer matchmaking random) y jugar partidas coop con otros jugadores de zonas avanzadas, y a priori con cualquier héroe que el anfitrión tenga desbloqueado.

Yo creo que si lanzaran el juego con los "trajes" centrales de las películas e ya nadie se quejaría pero te dan la posibilidad de cambiarlos , te prometen que será un juego con contenido alto y siguen quejandose... no sé. A mi con que pueda tener el último de Iron Mán 3 del triangulo en el pecho me vale... que sí , que molaría el traje cuando pasan por el multiverso pero no me condiciona a nada para seguir con mi historia y mis misiones... yo veo bien que ganen dinero así... peor es lo de otros juegos.. 20 euros por que disparen balas moradas , camuflajes chillones y amuletos... y la gente lo paga encantado.
Entendí mal la noticia, ya me chocaba que hubiera que pagar 10€ por cada pase de batalla.

Si es en los nuevos, se comprende que lo quieren rentabilizar.
Buenas sabeis la idea de nuevos héroes que tienen pensado introducir aparte de Spiderman y ojo de halcón? Me encantarían Wolverine y Black Panther, tambien creo que doctor extraño puede ser muy interesante. Y ojala Rocket!!!
_Slink_ escribió:
abarth escribió:

Yo creo que si lanzaran el juego con los "trajes" centrales de las películas e ya nadie se quejaría pero te dan la posibilidad de cambiarlos , te prometen que será un juego con contenido alto y siguen quejandose... no sé. A mi con que pueda tener el último de Iron Mán 3 del triangulo en el pecho me vale... que sí , que molaría el traje cuando pasan por el multiverso pero no me condiciona a nada para seguir con mi historia y mis misiones... yo veo bien que ganen dinero así... peor es lo de otros juegos.. 20 euros por que disparen balas moradas , camuflajes chillones y amuletos... y la gente lo paga encantado.

No te quepa duda que si hay trajes del MCU (que tarde o temprano los pondrán seguro) serán de pago, es decir, con créditos. Saben que serán los que más se vendan y que habrá gente impaciente que no querrá dedicar horas y horas cuando por 10 euros consiguen rápido el traje, más si no los sacan nada más salir el juego, sino en unos meses (cuando el gasto inicial quede olvidado).
También podría caber la posibilidad de que se estrellen en el lanzamiento (no en ventas, si no más en crítica del usuario), la gente queme twitter y sus redes y terminen quitando toda microtransacción metida por ahí con calzador y rediseñar el sistema de recompensas de alguna otra manera [fiu]
A ver si me entero, ¿solo habrá un "hero character card" por personaje? ¿no son pases de batalla por seasons? En ese caso, en los 6 iniciales sería gratis y en los siguientes es pagar 10$ para desbloquear el tier premium, que será único y no rota, ¿es así?
AgumonDX escribió:A ver si me entero, ¿solo habrá un "hero character card" por personaje? ¿no son pases de batalla por seasons? En ese caso, en los 6 iniciales sería gratis y en los siguientes es pagar 10$ para desbloquear el tier premium, que será único y no rota, ¿es así?

Sí.

@EdwardK antes cancelan el futuro del juego. El dinero no sale de los árboles. Las ventas de un juego cubren y dan beneficios si terminas su desarrollo y luego solo mantienes un pequeño equipo trabajando en terminar de mejorarlo y demás. Pero la idea de este juego es seguir durante años y encima todo gratis.

Obviamente el acceso gratis a los personajes, escenarios, misiones, villanos e historias nuevas ha de financiarse de algún lado, que son las microtransacciones. E incluso con esas han evitado el pay to win que es la forma más rápida de ganar dinero.

Si quitan los micropagos estéticas, el sistema de futuro es totalmente insostenible. Creo que es un precio muy bajo a pagar para el usuario, perder el acceso fácil a cosas estéticas a cambio de contenido que amplía el juego de forma gratuita. Yo y muchos más no vamos a gastar un euro de más en el juego, nunca he usado micropagos para nada (lo poquísimo que he usado en juegos como AC Odyssey ha sido con monedas que me iban dando en el juego), pero otra gente sí y eso va a ser lo que ayude a ir financiando el juego post-lanzamiento.

Eso y obviamente las ventas que siga teniendo. Es importante que incluso si la recepción inicial es tibia (no me espero ni un 80 en Metacritic, lo veo entre 72 y 75) que las navidades y el boca a boca a medida que crezca termine haciendo que muchísima más gente se lo compre, sobretodo cuando empiecen a rebajarlo, salga Spiderman y demás. Es un juego de muy largo recorrido y que si lo hacen bien, puede terminar siendo inmenso.
@abarth En parte si, entiendo que estos juegos rollo servicio necesitan mayores beneficios a lo largo del tiempo, pero yo odio profundamente esas prácticas, jamás me he dejado 1€ en ningún micropago de ningún juego, ya sea F2P o de pago, y mucho menos tengo planeado hacerlo en un juego que ya vale lo que vale.

Tengo sentimientos encontrados, por una parte pienso que puede medianamente triunfar simplemente por llevar Marvel y Vengadores en el título, hay muchísima fanbase ya no aquí si no en USA, y un juego de superhéroes realmente bien hecho como este puede captar muchísimo de ese público al que igual ni le interesan los videojuegos, pero se lo compran igual.

Pero por otra parte me imagino las críticas a este tipo de juego estilo "Es machacabotones, repetitivo, con microtransacciones y encima de pago, no ofrece nada que otros hayan intentado ya" y lo veo hundido en la más absoluta miseria al poco tiempo, mirando ejemplos similares como Destiny 2 o The Division, y si a la larga nadie compra, también se corre el riesgo de abandonarlo antes de tiempo.

No se, por mi que ojalá triunfe porque puede terminar siendo una brutalidad de juego si lo llevan bien, y además teniendo en cuenta que contará con el upgrade a PS5 gratis el mismo día de salida será más fácil extender la vida útil.
EdwardK escribió:@abarth En parte si, entiendo que estos juegos rollo servicio necesitan mayores beneficios a lo largo del tiempo, pero yo odio profundamente esas prácticas, jamás me he dejado 1€ en ningún micropago de ningún juego, ya sea F2P o de pago, y mucho menos tengo planeado hacerlo en un juego que ya vale lo que vale.

Tengo sentimientos encontrados, por una parte pienso que puede medianamente triunfar simplemente por llevar Marvel y Vengadores en el título, hay muchísima fanbase ya no aquí si no en USA, y un juego de superhéroes realmente bien hecho como este puede captar muchísimo de ese público al que igual ni le interesan los videojuegos, pero se lo compran igual.

Pero por otra parte me imagino las críticas a este tipo de juego estilo "Es machacabotones, repetitivo, con microtransacciones y encima de pago, no ofrece nada que otros hayan intentado ya" y lo veo hundido en la más absoluta miseria al poco tiempo, mirando ejemplos similares como Destiny 2 o The Division, y si a la larga nadie compra, también se corre el riesgo de abandonarlo antes de tiempo.

No se, por mi que ojalá triunfe porque puede terminar siendo una brutalidad de juego si lo llevan bien, y además teniendo en cuenta que contará con el upgrade a PS5 gratis el mismo día de salida será más fácil extender la vida útil.

Yo es que veo un caso bastante clásico. En internet se va a poner a parir por parte de los "hardcore". La prensa no lo va a machacar pero tampoco lo van a alabar en exceso, vaya, notas entre 7 y 8 por lo general. El tema ventas se va a sustentar de varios frentes:

1. Fanáticos de Marvel (es una buena base para empezar)
2. Gente que le guste el juego

Luego para navidades va a tener dos frentes gordos abiertos:

3. Llegada a la nueva generación y la poca competencia ahí.
4. Black Friday y navidades, los niños pedirán el juego de los Vengadores lo pongan a parir en internet o no.

Y después de navidades va a tener dos más:

5. Llegada de Spiderman que arrastra mucho.
6. Alabanzas a que vayan llegando más y más personajes gratis.

A todo esto hay que sumar que seguro que Square se va a dejar la vida para que los youtubers grandes lo promocionen fuertemente, preveo un montón de streams especialmente la primera y segunda semana.

Yo creo que a la larga va a vender mucho y poco a poco, si todo va bien, se irá ganando el favor del público. Pero el inicio será complicado y se apoyará mucho en la fama de los personajes para no caer como esos dos juegos. Destiny y TD tienen el hándicap de que tienen que ganarse al público, en cambio este es el primer juego gordo de los Vengadores, tendría que salir un desastre absolutamente infumable para que no vendiese mínimamente bien.
CloudNoc escribió:Buenas sabeis la idea de nuevos héroes que tienen pensado introducir aparte de Spiderman y ojo de halcón? Me encantarían Wolverine y Black Panther, tambien creo que doctor extraño puede ser muy interesante. Y ojala Rocket!!!

En el código de la beta se encontró una lista de personajes con el prefijo de desbloqueables, en total los siguientes 23 héroes a los que hay que sumar a Spider-man en nuestro caso (lo pongo en spoiler por aquellos que no quieren saberlo).

Ant-Man
Black Panther
Black Widow
Captain Marvel
Captain America
Doctor Strange
Falcon
Hawkeye
Hulk
Hulkbuster
Iron-Man
Kamala
Kate Bishop
Mar-Vell
Mockingbird
Quake
Scarlet Witch
She-Hulk
Thor
Vision
War Machine
Wasp
Winter Soldier
¿Se sabe cuándo acaba el embargo para los análisis?
Sin ser una obra maestra, probe la beta y me dejó muy buenas sensaciones, de hecho no la termine porque quiero sorprenderme en el caso de comprarlo.

Estoy muy tentado, pero necesito leer más sobre el online. Esperando ver que anuncian el día 1
Herso_ escribió:¿Se sabe cuándo acaba el embargo para los análisis?
Sin ser una obra maestra, probe la beta y me dejó muy buenas sensaciones, de hecho no la termine porque quiero sorprenderme en el caso de comprarlo.

Estoy muy tentado, pero necesito leer más sobre el online. Esperando ver que anuncian el día 1

No hay fecha de embargo, los servidores no abren hasta el dia 1 y sin conectar tu cuenta Square Enix no puedes jugar, así que a partir del 1, probablemente muchos lo pongan el dia 4, otros esperarán al 7-8... No habrá un dia específico, vaya.

Y sinceramente, entre la Beta y las War Tables (la siguiente es el dia 1) los análisis son bastante irrelevantes, la verdad. No aportarán nada que no se sepa.
Que es lo que hay que hacer para poder jugar el dia 1?
ce16 escribió:Que es lo que hay que hacer para poder jugar el dia 1?

Tener la edición deluxe o la coleccionista
Lepero90 escribió:
ce16 escribió:Que es lo que hay que hacer para poder jugar el dia 1?

Tener la edición deluxe o la coleccionista

Ok, gracias!
(mensaje borrado)
abarth escribió:

No hay fecha de embargo, los servidores no abren hasta el dia 1 y sin conectar tu cuenta Square Enix no puedes jugar, así que a partir del 1, probablemente muchos lo pongan el dia 4, otros esperarán al 7-8... No habrá un dia específico, vaya.

Y sinceramente, entre la Beta y las War Tables (la siguiente es el dia 1) los análisis son bastante irrelevantes, la verdad. No aportarán nada que no se sepa.

Aportar aportan, para bien y para mal. Al menos sería interesante conocer la calidad de la historia principal y duración real de la misma. No digo que se tenga que tener muy en cuenta la valoración de la prensa, pero para hacerse una idea general, no viene mal.

A ver si empiezan a salir opiniones por ahí de cómo luce el juego final...
poliya7 escribió:
abarth escribió:

Aportar aportan, para bien y para mal. Al menos sería interesante conocer la calidad de la historia principal y duración real de la misma. No digo que se tenga que tener muy en cuenta la valoración de la prensa, pero para hacerse una idea general, no viene mal.

Lo siento, pero desde que en Vandal lleva todo el dia la noticia falsa de que para jugar con los personajes que vengan en un futuro hay que pagar 1000 créditos (10 euros) creo que ya da cuenta de como va el tema. Y no es la primera noticia falsa contra el juego. Hay una campañita por parte de la prensa bastante interesante en contra del juego, es uno de esos casos que no se quieren pillar los dedos y sabiendo que no será el más popular del año, van a aprovechar para criticar lo que con otros callan. Le pasó en 2018 a Shadow of the Tomb Raider, le pasó en 2019 a Shenmue 3 y en menor medida Death Stranding y le pasará este 2020 a Avengers. Cada año hay un par o tres de juegos que pagan el pato.

Lo jugarán corriendo a toda leche, ni de coña lo explotarán realmente para poder sacar el análisis máximo el dia 4 y le meterán palos por cosas merecidas y por muchas que ni habrán jugado. Se excusarán con que es un juego que ya valorarán de nuevo en un tiempo al ser de servicio y ale.
mithos_rla escribió:
CloudNoc escribió:Buenas sabeis la idea de nuevos héroes que tienen pensado introducir aparte de Spiderman y ojo de halcón? Me encantarían Wolverine y Black Panther, tambien creo que doctor extraño puede ser muy interesante. Y ojala Rocket!!!

En el código de la beta se encontró una lista de personajes con el prefijo de desbloqueables, en total los siguientes 23 héroes a los que hay que sumar a Spider-man en nuestro caso (lo pongo en spoiler por aquellos que no quieren saberlo).

Ant-Man
Black Panther
Black Widow
Captain Marvel
Captain America
Doctor Strange
Falcon
Hawkeye
Hulk
Hulkbuster
Iron-Man
Kamala
Kate Bishop
Mar-Vell
Mockingbird
Quake
Scarlet Witch
She-Hulk
Thor
Vision
War Machine
Wasp
Winter Soldier

Ojala sea verdad
de ay solo me falta Wolverine, pero entiendo que al ser un X-Men tendrán problemas de derechos o algo
(mensaje borrado)
abarth escribió:
poliya7 escribió:
abarth escribió:

Lo siento, pero desde que en Vandal lleva todo el dia la noticia falsa de que para jugar con los personajes que vengan en un futuro hay que pagar 1000 créditos (10 euros) creo que ya da cuenta de como va el tema. Y no es la primera noticia falsa contra el juego. Hay una campañita por parte de la prensa bastante interesante en contra del juego, es uno de esos casos que no se quieren pillar los dedos y sabiendo que no será el más popular del año, van a aprovechar para criticar lo que con otros callan. Le pasó en 2018 a Shadow of the Tomb Raider, le pasó en 2019 a Shenmue 3 y en menor medida Death Stranding y le pasará este 2020 a Avengers. Cada año hay un par o tres de juegos que pagan el pato.

Lo jugarán corriendo a toda leche, ni de coña lo explotarán realmente para poder sacar el análisis máximo el dia 4 y le meterán palos por cosas merecidas y por muchas que ni habrán jugado. Se excusarán con que es un juego que ya valorarán de nuevo en un tiempo al ser de servicio y ale.

Lo de la noticia falsa me parece tan exagerado que no creo que lo hayan hecho deliberadamente, lo hubieran disimulado un poquito, creo que simplemente la han cagado muchísimo. Pero bueno, a saber

Lo otro que dices de excusarse en el juego como servicio si estoy de acuerdo. De hecho ya preparan el terreno, han sacado una "opinión" diciendo que los juegos se deben de valorar por lo que son, y no por promesas. Blanco y en botella

Y es el típico juego que va mejorando con las horas, así que en los análisis no saldrán bien parado. Pero firmo que me guste tanto como el "7" de Days Gone
Por cierto, con los recientes hechos trágicos (la muerte del actor de Pantera Negra) y siendo casi casi seguro uno de los primeros personajes DLC, no me extrañaría que lo anunciaran ya la semana que viene a modo de homenaje (aunque no sea su rostro, obviamente Chad ha quedado ya como Pantera). Y si consiguiesen los derechos para la skin del MCU y viniese de regalo, ya se coronarían.
abarth escribió:Por cierto, con los recientes hechos trágicos (la muerte del actor de Pantera Negra) y siendo casi casi seguro uno de los primeros personajes DLC, no me extrañaría que lo anunciaran ya la semana que viene a modo de homenaje (aunque no sea su rostro, obviamente Chad ha quedado ya como Pantera). Y si consiguiesen los derechos para la skin del MCU y viniese de regalo, ya se coronarían.

Ya veremos, pero puede que no vayas tan mal encaminado.
Roberdivx escribió:
abarth escribió:Por cierto, con los recientes hechos trágicos (la muerte del actor de Pantera Negra) y siendo casi casi seguro uno de los primeros personajes DLC, no me extrañaría que lo anunciaran ya la semana que viene a modo de homenaje (aunque no sea su rostro, obviamente Chad ha quedado ya como Pantera). Y si consiguiesen los derechos para la skin del MCU y viniese de regalo, ya se coronarían.

Ya veremos, pero puede que no vayas tan mal encaminado.

Pues es posible. Yo soy de los que sigue diciendo que si pagan por meter las caras de los actores del MCU como skins alternativos, venden el doble. Y no digo que fueran los rostros oficiales porque mucho fan de los cómics se les tiraría a la cabeza. Pero las cosas como son: si el MCU esta donde esta, es gracias también al INCREÍBLE casting. Es que no me chirria ningún actor/actriz
El juego ya se puede precargar en digital y al parecer ocupa unos 47GB, probablemente lo de los 90 era el espacio necesario para la descarga y/o instalación.

También hay cierta especulación/rumor rondando por reddit de que el juego va a salir con un héroe jugable más no anunciado y que lo harán el día 1 en la war table, creen que podría tratarse basándose en los trofeos de

Capitana Marvel [Alaa!]
Esperando al día 1 para ir por mi coleccionista y espero que los servidores ese día vayan decentemente,
Aún no entiendo las críticas de que saquen un pase de batalla de 10 euros cuando son para skins y cosméticos de héroes que no son para subir de nivel ni armas ni poder.. Son opcionales...
Lepero90 escribió:
abarth escribió:
poliya7 escribió:

Lo de la noticia falsa me parece tan exagerado que no creo que lo hayan hecho deliberadamente, lo hubieran disimulado un poquito, creo que simplemente la han cagado muchísimo. Pero bueno, a saber

Lo otro que dices de excusarse en el juego como servicio si estoy de acuerdo. De hecho ya preparan el terreno, han sacado una "opinión" diciendo que los juegos se deben de valorar por lo que son, y no por promesas. Blanco y en botella

Y es el típico juego que va mejorando con las horas, así que en los análisis no saldrán bien parado. Pero firmo que me guste tanto como el "7" de Days Gone

Lo de Vandal me parece de traca. Es muy poco responsable (a la vez que dice mucho respecto a la comprensión lectora del redactor) dar esa noticia cuando no es así.

Encima ves los comentarios y la gente criticando a saco, incluso uno dice "espero que le deis caña en el análisis". ¿Cómo se puede ser tan hater de algo que no has podido probar en condiciones? La beta no es el juego.

Todo por difamar y por la prisa en publicar noticias, que si encima son polémicas, mejor que mejor. Increíble.
Roberdivx escribió:

Cuando lo vi por twitter no pude evitar reírme, entré en el subforo de Steam mientras probaba la beta en PC y había unos cuantos poniéndolo como desastre absoluto porque sólo tuvo un pico de 16.000 jugadores simultáneos.

+6 millones en la realidad y la gran mayoría en PS4, claramente fue decepcionante, si.
Master_100 escribió:El juego ya se puede precargar en digital y al parecer ocupa unos 47GB, probablemente lo de los 90 era el espacio necesario para la descarga y/o instalación.

También hay cierta especulación/rumor rondando por reddit de que el juego va a salir con un héroe jugable más no anunciado y que lo harán el día 1 en la war table, creen que podría tratarse basándose en los trofeos de

Capitana Marvel [Alaa!]

Entonces justo como dije. El juego ocupa el tamaño de un BD de base pero ponen (o el juego reserva, como hacia RDR2 al menos en One, donde te ocupaba más de 100 Gb de inicio) 90 para todas las futuras actualizaciones. Porque ya el day one patch ocupa 18 Gb, y probablemente mo baje de los 8 (o más) con cada héroe nuevo. Supongo que han hecho la previsión de que terminará ocupando el doble.

@Master_100 yo creo que (ojo spoilers)
Capitana aparece en la historia sí o sí por los trofeos, pero me da que será DLC. Tiene pinta de aparecer al final, así que asumo que se mostrará, participará en el final y luego mediante DLC se mostrará su historia particular y ya podremos llevarla. Lo mismo para Ant-Man, que sale en la historia. Creo que esos, más Ojo de Halcón y Pantera serán los 4 primeros personajes y también creo que llegarán durante este año.

Para la War Table del Martes creo que anunciarán la fecha de Ojo de Halcón, que apuesto para finales de Septiembre o primeros dias de Octubre.
Se sabe la fecha aproximada de salida de Spiderman?
3151 respuestas