› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chema11 escribió:Una preguntilla chicos, ¿se sabe con que frecuencia aprox van a sacar héroes nuevos?
Me daría pena quemar el juego antes de que saquen alguno...
Lepero90 escribió:Chema11 escribió:Una preguntilla chicos, ¿se sabe con que frecuencia aprox van a sacar héroes nuevos?
Me daría pena quemar el juego antes de que saquen alguno...
En la war table de mañana posiblemente den algunas fechas, pero se prevee que empezaran a llegar pronto. Ojo de halcón (el primero) se rumoreaba para Octubre/Noviembre. Spidy para Marzo 2021. La frecuencia podría ser de cada 3 meses un superheroe nuevo, aprox. Pero ya te digo que son suposiciones nuestras.
Yo el juego me lo quiero tomar con calma, ya que va a perdurar en el tiempo. Lo voy a intercalar con otros triples A
maxim0gnu escribió:Buenas , soy de Argentina y veo que en muchas paginas " especializadas." le estan pegando muy fuerte al juego y eso ha echo que muchos de los conocidos no compren el juego..al menos de salida ( en vez de guiarse por ellos mismos que es lo que yo hice al jugar a la beta y luego comprar con gusto este juegazo en la edicion Deluxe ) .. el tema es .. alguien sabe si los servidores van a ser por regiones ( tipo FFXIV) o mundiales ( tipo DESTINY) ? no encuentro en ningun lado eso... Gracias.
Roberdivx escribió:Tened cuidado con los spoilers... El final ya esta en youtube.
DrSerpiente escribió:Ahora vendrá algún imbecil, como en TLOU2, y algún juego más a soltarlos y reírse el solo desde su pantalla
Lepero90 escribió:DrSerpiente escribió:Ahora vendrá algún imbecil, como en TLOU2, y algún juego más a soltarlos y reírse el solo desde su pantalla
Pues ya me jodió los spoilers con TLOU2, espero que aquí se porten, pero viendo que de nivel de hate este juego va también sobrado, a saber...
DrSerpiente escribió:Ahora vendrá algún imbecil, como en TLOU2, y algún juego más a soltarlos y reírse el solo desde su pantalla
DrSerpiente escribió:Lepero90 escribió:DrSerpiente escribió:Ahora vendrá algún imbecil, como en TLOU2, y algún juego más a soltarlos y reírse el solo desde su pantalla
Pues ya me jodió los spoilers con TLOU2, espero que aquí se porten, pero viendo que de nivel de hate este juego va también sobrado, a saber...
Lo bueno es que este no es exclusivo. Se va a salvar por eso. Lo de los exclusivos de Sony y los haters ya es tradición
Master_100 escribió:@Lepero90 A raíz de lo de TLOU2 se habilitó la opción de ocultar mensajes de nuevos usuarios en el panel de control-preferencias-visualización. Ayuda mucho porque la mayoría de spoilers así los hacen gente recién registrada.
Por cierto, he leído algunas opiniones por twitter y resetera y ponen bastante bien la historia, parece que en absoluto va a ser la típica campaña que ponen por rellenar en juegos de este estilo, de tipo servicio quiero decir.
bulkathos9 escribió:Roberdivx escribió:Tened cuidado con los spoilers... El final ya esta en youtube.
Joder! Si que le da cera la peña.
EdwardK escribió:Tiemblo con Game y Seur, que a estas horas aún no pone ni recogido por el transportista cuando lo tenían preparado a las 10 de la mañana... o no se actualiza bien o me da que mañana no llega para la recogida en tienda
Jasopede escribió:El tema pase de batallas tengo claro que solo es de pago el de los personajes DLC y que solo serán temas cosméticos y estéticos.
¿Pero si yo compro el pase de batalla de Spidey,caduca?
Quiero decir,¿Tengo un tiempo limitado para llegar al maximo y así conseguir de nuevo 1000 creditos?
_Slink_ escribió:Jasopede escribió:El tema pase de batallas tengo claro que solo es de pago el de los personajes DLC y que solo serán temas cosméticos y estéticos.
¿Pero si yo compro el pase de batalla de Spidey,caduca?
Quiero decir,¿Tengo un tiempo limitado para llegar al maximo y así conseguir de nuevo 1000 creditos?
Tú pagas 10€ y tienes 12.500 créditos para gastártelos en los pase de temporada de los nuevos personajes que tienen 40 niveles pero eso no quita que piques con algo en la tienda con dinero real. Un skin exclusivo o a saber ... pero vamos que no es preocupante. Peores son los Fortnite o Warzone y nadie dice nada.
Mr Uka escribió:@DiViDi No, no te des por aludido, es un comentario general leyendo la tónica de las últimas páginas. Simplemente tu comentario estaba encima.
El problema es que todo ese contenido que dices que va a venir gratis no es gratis. Ya has pagado por el y simplemente lo han dejado fuera del juego completo para ir sacándolo por partes y conseguir un "juego como servicio".
Si la gente se está cebando con el juego es porque ya se puede ver cómo va a sacrificar mecánicas, narrativa y un sistema de progresión decente por crafteo, crafteo y más crafteo del malo hasta lograr que el usuario piense "bueno, por 10€ me ahorro 30 horas"
Es una pena porque estamos permitiendo unas prácticas horribles y a cambio recibimos estos productos que son más rentables y sencillos para las empresas que hacer un buen juego.
DiViDi escribió:@Mr Uka Vale, entiendo el punto y en parte lo comparto. Los usuarios tenemos la responsabilidad de no tragar con ciertas políticas abusivas para que no se sigan haciendo y por eso, yo, no voy a pagar ni un solo pase de temporada y ni una sola skin al igual que no he pagado otros DLCs de juegos que me encantan.
Lo que comparto menos es lo de que los DLCs son recortados del juego sí o sí. Habrá casos que sí y habrá casos que no. Eso, por suerte o por desgracia, no lo sabemos ni tú, ni yo.
Pero bueno, asumamos que tal y como dices los DLCs de este juego han sido recortados del juego principal... ¡Aún así sigue siendo mejor que los de otros juegos!
Por la sencilla razón de que tú, pagando únicamente el precio estándar y oficial del juego (70€, como casi todos los Triple A, vamos a dejar fuera ofertas y triquiñuelas), vas a poder disfrutar de todo el contenido base + todo el contenido DLC que vayan a sacar, en teoría, durante los próximos años. No vas a tener que pagar nada más para seguir disfrutando del contenido que vayan lanzando después. ¿No era esto lo que pedíamos los usuarios durante taaantos años?
No creo que haga falta poner ejemplos a estas alturas de la película, pero sin salirnos de Marvel, ahí tenemos a Marvel's Spider-Man que salió con un pase de temporada a 20€ que agregaba tres mini-historias extra. O Marvel's Ultimate Alliance 3 que, por otros 20€, te agregaba un total de 14 personajes y una mini-historia.
En Marvel's Avengers lo que hay de pago son cosméticos que, primero, aunque no los tengas no te van a impedir jugar las expansiones y personajes que vayan sacando. Y segundo, en el caso de los pases de batalla ni siquiera tienes por qué pagar esos 10€ si has ido completando los pases del juego base (que vienen desbloqueados sin necesidad de pagar) porque con los créditos que ganas te da de sobra para los siguientes.
Y por esto es por lo que a mí me parece increíble el revuelo.
Al final del día lo que queda es esto, siguiendo los ejemplos que yo mismo he puesto:
Marvel's Avengers + DLCs = 70€
Marvel's Spider-Man + DLCs = 90€
Marvel's Ultimate Alliance 3 + DLCs = 80€
Y sin embargo el que se ha llevado los palos ha sido este porque se le ha dado bombo a que nos van a cobrar las skins, pero no a que todo lo demás va a ser sin coste adicional (insisto, sea recortado o no, vas a poder jugar a todo pagando solo el precio base, no hay más).
Pero no, seguimos sin estar conformes, ahora que nos dan el contenido adicional sin costes añadidos (no diré gratis para seguir asumiendo que ese contenido está recortado), también queremos que las skins lo sean y que el juego que, una vez más, pretende durar años, se siga financiando del aire, porque recordemos que para que esto funcione a los trabajadores les tiene que seguir llegando un sueldo correspondiente a su trabajo y a su vez a los empresarios un beneficio.
Creo que el precio a pagar es bastante pequeño con todo lo que nos quieren ofrecer, sobre todo porque ese precio a pagar es completamente opcional.
@Roberdivx A mí lo de la prensa me parece increíble, pero supongo que su trabajo en la industria es cada vez más seguir las tendencias de la comunidad en lugar de informar y analizar debidamente. Imagino que así ganan más adeptos.
TheDarknight75 escribió:Y yo esperando que la edición normal llegue hoy a mi curro para llevármela hoy...
Mr Uka escribió:@DiViDi No, no te des por aludido, es un comentario general leyendo la tónica de las últimas páginas. Simplemente tu comentario estaba encima.
El problema es que todo ese contenido que dices que va a venir gratis no es gratis. Ya has pagado por el y simplemente lo han dejado fuera del juego completo para ir sacándolo por partes y conseguir un "juego como servicio".
Si la gente se está cebando con el juego es porque ya se puede ver cómo va a sacrificar mecánicas, narrativa y un sistema de progresión decente por crafteo, crafteo y más crafteo del malo hasta lograr que el usuario piense "bueno, por 10€ me ahorro 30 horas"
Es una pena porque estamos permitiendo unas prácticas horribles y a cambio recibimos estos productos que son más rentables y sencillos para las empresas que hacer un buen juego.
eregorn escribió:Probando el modo campaña y me esta pareciendo muy bueno.
Muy buenas impresiones con el modo historia y Kamala me esta pareciendo un buen personaje.
El rendimiento ha mejorado bastante.
DiViDi escribió:@Mr Uka Vale, entiendo el punto y en parte lo comparto. Los usuarios tenemos la responsabilidad de no tragar con ciertas políticas abusivas para que no se sigan haciendo y por eso, yo, no voy a pagar ni un solo pase de batalla y ni una sola skin al igual que no he pagado otros DLCs de juegos que me encantan.
Lo que comparto menos es lo de que los DLCs son recortados del juego sí o sí. Habrá casos que sí y habrá casos que no. Eso, por suerte o por desgracia, no lo sabemos ni tú, ni yo.
Pero bueno, asumamos que tal y como dices los DLCs de este juego han sido recortados del juego principal... ¡Aún así sigue siendo mejor que los de otros juegos!
Por la sencilla razón de que tú, pagando únicamente el precio estándar y oficial del juego (70€, como casi todos los Triple A, vamos a dejar fuera ofertas y triquiñuelas), vas a poder disfrutar de todo el contenido base + todo el contenido DLC que vayan a sacar, en teoría, durante los próximos años. No vas a tener que pagar nada más para seguir disfrutando del contenido que vayan lanzando después. ¿No era esto lo que pedíamos los usuarios durante taaantos años?
No creo que haga falta poner ejemplos a estas alturas de la película, pero sin salirnos de Marvel, ahí tenemos a Marvel's Spider-Man que salió con un pase de temporada a 20€ que agregaba tres mini-historias extra. O Marvel's Ultimate Alliance 3 que, por otros 20€, te agregaba un total de 14 personajes y una mini-historia.
En Marvel's Avengers lo que hay de pago son cosméticos que, primero, aunque no los tengas no te van a impedir jugar las expansiones y personajes que vayan sacando. Y segundo, en el caso de los pases de batalla ni siquiera tienes por qué pagar esos 10€ si has ido completando los pases del juego base (que vienen desbloqueados sin necesidad de pagar) porque con los créditos que ganas te da de sobra para los siguientes.
Y por esto es por lo que a mí me parece increíble el revuelo.
Al final del día lo que queda es esto, siguiendo los ejemplos que yo mismo he puesto:
Marvel's Avengers + DLCs = 70€
Marvel's Spider-Man + DLCs = 90€
Marvel's Ultimate Alliance 3 + DLCs = 80€
Y sin embargo el que se ha llevado los palos ha sido este porque se le ha dado bombo a que nos van a cobrar las skins, pero no a que todo lo demás va a ser sin coste adicional (insisto, sea recortado o no, vas a poder jugar a todo pagando solo el precio base, no hay más).
Pero no, seguimos sin estar conformes, ahora que nos dan el contenido adicional sin costes añadidos (no diré gratis para seguir asumiendo que ese contenido está recortado), también queremos que las skins lo sean y que el juego que, una vez más, pretende durar años, se siga financiando del aire, porque recordemos que para que esto funcione a los trabajadores les tiene que seguir llegando un sueldo correspondiente a su trabajo y a su vez a los empresarios un beneficio. Que a partir de ahora no va a ser darle a un botón y activar el siguiente DLC, sino que seguirá habiendo gente desarrollando, optimizando y trabajando en definitiva para dar soporte al juego.
Creo que el precio a pagar es bastante pequeño con todo lo que nos quieren ofrecer, sobre todo porque ese precio a pagar es completamente opcional.
@Roberdivx A mí lo de la prensa me parece increíble, pero supongo que su trabajo en la industria es cada vez más seguir las tendencias de la comunidad en lugar de informar y analizar debidamente. Imagino que así ganan más adeptos.
Arganboy escribió:TheDarknight75 escribió:Y yo esperando que la edición normal llegue hoy a mi curro para llevármela hoy...
La edición normal no sale hasta el día 4...
Por cierto a los que lo tenéis ya... existe la posibilidad de continuar el progreso de la beta o hay que empezar la historia desde el A-day por narices?
Saludos.
Lepero90 escribió:Joder, me estáis subiendo más el hype, más aún xD
Me estoy leyendo el comic de Kamala Khan para ponerme en situación en el juego, y me mola muchísimo esta chica jajaja