[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Una preguntilla chicos, ¿se sabe con que frecuencia aprox van a sacar héroes nuevos?
Me daría pena quemar el juego antes de que saquen alguno...
Chema11 escribió:Una preguntilla chicos, ¿se sabe con que frecuencia aprox van a sacar héroes nuevos?

En la war table de mañana posiblemente den algunas fechas, pero se prevee que empezaran a llegar pronto. Ojo de halcón (el primero) se rumoreaba para Octubre/Noviembre. Spidy para Marzo 2021. La frecuencia podría ser de cada 3 meses un superheroe nuevo, aprox. Pero ya te digo que son suposiciones nuestras.

Yo el juego me lo quiero tomar con calma, ya que va a perdurar en el tiempo. Lo voy a intercalar con otros triples A
Lepero90 escribió:
Chema11 escribió:Una preguntilla chicos, ¿se sabe con que frecuencia aprox van a sacar héroes nuevos?

En la war table de mañana posiblemente den algunas fechas, pero se prevee que empezaran a llegar pronto. Ojo de halcón (el primero) se rumoreaba para Octubre/Noviembre. Spidy para Marzo 2021. La frecuencia podría ser de cada 3 meses un superheroe nuevo, aprox. Pero ya te digo que son suposiciones nuestras.

Yo el juego me lo quiero tomar con calma, ya que va a perdurar en el tiempo. Lo voy a intercalar con otros triples A

Vaya... A ver si meten mas de uno por parche. Ojo de halcón no me hypea mucho, en cambio ant-man, me motiva cosa gorda.
Yo creo que los primeros héroes llegan pronto el que anuncian mañana casi seguro para este mismo mes, y el primero que va llegar es el que presentan mañana, ojo de halcón sera el segundo
Black Panther...como homenaje quizas el primero?
Esta noche a las 12 al lío no? Tengo unas ganas tremendas!!
Buenas , soy de Argentina y veo que en muchas paginas " especializadas." le estan pegando muy fuerte al juego y eso ha echo que muchos de los conocidos no compren el juego..al menos de salida ( en vez de guiarse por ellos mismos que es lo que yo hice al jugar a la beta y luego comprar con gusto este juegazo en la edicion Deluxe ) .. el tema es .. alguien sabe si los servidores van a ser por regiones ( tipo FFXIV) o mundiales ( tipo DESTINY) ? no encuentro en ningun lado eso... Gracias.
maxim0gnu escribió:Buenas , soy de Argentina y veo que en muchas paginas " especializadas." le estan pegando muy fuerte al juego y eso ha echo que muchos de los conocidos no compren el juego..al menos de salida ( en vez de guiarse por ellos mismos que es lo que yo hice al jugar a la beta y luego comprar con gusto este juegazo en la edicion Deluxe ) .. el tema es .. alguien sabe si los servidores van a ser por regiones ( tipo FFXIV) o mundiales ( tipo DESTINY) ? no encuentro en ningun lado eso... Gracias.

Entiendo que vaya por regiones, sino si de por sí está pegando rascazos ya los que están jugando en Australia, si ponen a uno de allí con un español, imagínate...
Si alguien cata el juego esta noche... Unas primeras impresiones vendrían de lujo! ;)
Tened cuidado con los spoilers... El final ya esta en youtube.
Roberdivx escribió:Tened cuidado con los spoilers... El final ya esta en youtube.

Joder! Si que le da cera la peña. [facepalm]
Ahora vendrá algún imbecil, como en TLOU2, y algún juego más a soltarlos y reírse el solo desde su pantalla [qmparto]
DrSerpiente escribió:Ahora vendrá algún imbecil, como en TLOU2, y algún juego más a soltarlos y reírse el solo desde su pantalla [qmparto]

Pues ya me jodió los spoilers con TLOU2, espero que aquí se porten, pero viendo que de nivel de hate este juego va también sobrado, a saber...
Lepero90 escribió:
DrSerpiente escribió:Ahora vendrá algún imbecil, como en TLOU2, y algún juego más a soltarlos y reírse el solo desde su pantalla [qmparto]

Pues ya me jodió los spoilers con TLOU2, espero que aquí se porten, pero viendo que de nivel de hate este juego va también sobrado, a saber...

Lo bueno es que este no es exclusivo. Se va a salvar por eso. Lo de los exclusivos de Sony y los haters ya es tradición [carcajad]

Pues tienes razón. Es una putada, pero va a tocar abandonar el hilo como con tantos otros... cawento
@Lepero90 A raíz de lo de TLOU2 se habilitó la opción de ocultar mensajes de nuevos usuarios en el panel de control-preferencias-visualización. Ayuda mucho porque la mayoría de spoilers así los hacen gente recién registrada.

Por cierto, he leído algunas opiniones por twitter y resetera y ponen bastante bien la historia, parece que en absoluto va a ser la típica campaña que ponen por rellenar en juegos de este estilo, de tipo servicio quiero decir.
DrSerpiente escribió:
Lepero90 escribió:

Lo bueno es que este no es exclusivo. Se va a salvar por eso. Lo de los exclusivos de Sony y los haters ya es tradición [carcajad]

Cierto, entre charcos, niebla y lesbianas los chavales se entrenienen.

Pero igual por la exclusividad de Peter también le cae, espero equivocarme }:/

Master_100 escribió:@Lepero90 A raíz de lo de TLOU2 se habilitó la opción de ocultar mensajes de nuevos usuarios en el panel de control-preferencias-visualización. Ayuda mucho porque la mayoría de spoilers así los hacen gente recién registrada.

Por cierto, he leído algunas opiniones por twitter y resetera y ponen bastante bien la historia, parece que en absoluto va a ser la típica campaña que ponen por rellenar en juegos de este estilo, de tipo servicio quiero decir.

Qué buena esa, gracias por la info, habrá que darle uso a esa opción xD
bulkathos9 escribió:
Roberdivx escribió:Tened cuidado con los spoilers... El final ya esta en youtube.

Joder! Si que le da cera la peña. [facepalm]

Si y me lo he comido con patatas porque me ha saltado como recomendado. La peña es que ya no modifica ni el titular del vídeo, pero bueno.
Tiemblo con Game y Seur, que a estas horas aún no pone ni recogido por el transportista cuando lo tenían preparado a las 10 de la mañana... o no se actualiza bien o me da que mañana no llega para la recogida en tienda [triston]
Por cierto el juego al final son 57,5 Gb en poco menos de 1 hora le daré a ver que tal.
EdwardK escribió:Tiemblo con Game y Seur, que a estas horas aún no pone ni recogido por el transportista cuando lo tenían preparado a las 10 de la mañana... o no se actualiza bien o me da que mañana no llega para la recogida en tienda [triston]

A mí los de Seur con TLOU2 me hicieron el lío y decidieron no aparecer por casa diciendo que no estaba yo... Unos sin vergüenza... Espero que no te pase.
@EdwardK
Creo que no tendrás problema, normalmente el paquete lo recogen y lo ponen en reparto a almacén o tienda, cuando te despiertes mira el seguimiento que seguro que ha cambiado
Reserve la edición coleccionista hace un tiempo y recientemente lo cancele. Por mucho Marvel que sea y me apasione, no es mi tipo de juego.

Me imaginaba que el juego intentase reproducir un comic y que no se tratase de ir del punto A al punto B para acabar con un enemigo de elite que suelta un item tocho, dejando la historia en segundo plano.

También he estado viendo la situación de skins, objetos y otras movidas que debes de pagar a 10€ por personaje (70€ + 10€ por cada pase de batalla de los 15 personajes que parece que saldrán... estamos locos?) y me ha recordado cuando EA me la intentaba colar haciendo de las suyas y deje de forma radical de comprar sus juegos.

No le veo sentido este tipo de servicio a un videojuego como los vengadores, pero claro, es Marvel, y Marvel te va a generar un huevo de dinero haciendo este tipo de cosas.

Donde quedo lo de ganarse las bonificaciones con esfuerzo? No se, quizás me hago mayor y ya no estoy con la idea de comprarme un juego y seguir “agrandandolo” metiendo más dinero en el monedero de la PSN...

Al menos espero que el juego sepa bonificar al jugador y no le toque sudar sangre para conseguir ese pase de batalla sin gastarse un duro, espero...

Me esperare a que este más bajo y conocer la opinión de los jugadores.
@Reservoir unas páginas más atras el compañero @abarth explica muy bien cómo va lo de los pases de batalla.
Leelo
El tema pase de batallas tengo claro que solo es de pago el de los personajes DLC y que solo serán temas cosméticos y estéticos.
¿Pero si yo compro el pase de batalla de Spidey,caduca?
Quiero decir,¿Tengo un tiempo limitado para llegar al maximo y así conseguir de nuevo 1000 creditos?
Buenas, creo que el Hate que se le esta dando al juego ya no es normal.. no se si hay mucha bronca por la exclusividad de Spiderman con Sony y PS4/PS5.. o los de DC contra Marvel.. o los mismos hater de siempre.. la verdad que no se, pero hay una campaña de desprestigio hacia el juego descomunal!..

mis puntos de vistas:

Spiderman es exclusivo de SONY.. por ende no hay forma por mas que lloren y se quejen de que salga en otro lado.. pero culpan al juego y pidieron realizar un boicot al juego por este tema que es totalmente ajeno a la empresa .

Los pase de batalla que tanto estan criticando yo no lo veo lo abusivo la verdad!.. que querian? que les den un juego con historia y multiplayer, nuevas zonas, nuevos enemigos, 15 personajes nuevos y todos gratis!! ok, lo tienen... ahh pero tambien quieren gratis las nuevos pases de batalla de cada personaje con sus 40 niveles desbloqueables.. todo sin pagar un centavo de mas.. ok.. hagamoslo posible.. demos creditos a medida que vayan subiendo de nivel y recompensemos a los jugadores que grindean mucho asi pueden comprarse el pase de batalla con los mismos creditos que ganan!.. ok, pero tambien quieren gratis el mercado con los skins nuevos y los finish y los gestos.. quieren TODO gratis!!! ahh bien.. y como se supone que paguemos a los desarrolladores y programadores que vamos a utilizar para crear los nuevos personajes , las minihistorias de cada uno y sus respectivos pase de batalla? . no , asi directamente no es viable ni sacar el juego..

Ejemplos de pase de batalla de la actualidad (y no veo un ejercito de haters quejandose por ningno de ellos:)

FIFA + sus sobres de FUT ( un pay to win tan bien camuflado que pasa desapercibido)
Fortnite + sus skins ( sin ir mas lejos recien sacaron a QuickSilver a 2500 pavos.. o sea 25 dolares.. !! y es solo una skin.. y no los esucho destruir al juego ehh)
Valorant.. Donde el pase de batalla SOLAMENTE se puede comprar con dinero REAL.. y no hay forma de juntar para el proximo. ( eso si es abusivo)
DESTINY!!! si bien no tuvo el sistema de pase de batallas recordemos que salio el juego y cada DLC salia 40 Dolares o mas y solo traia un par de misiones y mismos enemigos pintados de distinto color y mismo mapa a la inversa!!!. y cuantos DLC salieron? y encima se dieron el lujo de crear una moneda propia que solamente comprarba cosas con plata de la vida real!! ( y los DLC fue mucho antes de ser F2P!!)
DC Universe Online... + DLC + Personajes pagos.. y te cobran hasta por tener mas lugar en el "baul" y ya llevan 11 años con este mismo sistema.. nadie lo puso a parir el juego como estan haciendo con este.
FFXIV +DLC Juego Online donde se compra el juego y sus DLC + PAGO MENSUAL!!. el juego es exclente y vale su pago mensual por que asi le dan manteniemiento permanentemente los de SquareEnix..y creo que a este tienen una idea muy pareccida a eso.. de ahi los pase de batalla.. para poder "mantener" el nivel de upgrades que se avecinan.

No lo veo abusivo lo de Marvel Avengers sabiendo como se mueve la industria hoy por hoy.. y mira que la han estudiado justamente para no dar esta sensacion y hacen war tables.. y explican todo en la pagina... pero asi y todo se agarran de lo que quiere cada uno... por mi parte compre la edicion Deluxe y hoy a la 1 am espero poder jugar, le tengo muchas ganas , la beta me parecio fabulosa y espero que tenga mucho exito y poder jugar mucho tiempo asi de esa forma poder ir teniendo creditos para poder comprar el primer pase de batalla.. y si da que los 6 personajes no dan creditos y si o si tengo que comprar 1 pase de batalla para poder ir desbloqueando los demas,.. tampoco me parece mal.. ya que ese mismo me permite comprar el resto.. o sea que con 10 dolares.. a la larga y a modo de recompensa.. tengo 15 personajes con sus pases de batalla premium desbloqueados.. jugando claro esta., y al no caducar en el tiempo ni irse si sale una SKIN que me gusta mucho voy por la skin en vez del pase de ese momento y luego juntare nuevamanete para el pase.. o pagare nuevamente los 10 dolares.. que despues de todo gracias a ello pueden seguir agregando personajes, historias, war tables y futuras actualizaciones y es una forma de recompensar el trabajo de los desarrolladores / programadores.. como las "famosas" donaciones.

perdon por lo largo del mensaje pero ya empieza a dar bornca de como le estan pegando a este juego sin siquiera antes interiorizarse un poco en el tema.

Saludos.
Jasopede escribió:El tema pase de batallas tengo claro que solo es de pago el de los personajes DLC y que solo serán temas cosméticos y estéticos.
Quiero decir,¿Tengo un tiempo limitado para llegar al maximo y así conseguir de nuevo 1000 creditos?

Tú pagas 10€ y tienes 12.500 créditos para gastártelos en los pase de temporada de los nuevos personajes que tienen 40 niveles pero eso no quita que piques con algo en la tienda con dinero real. Un skin exclusivo o a saber ... pero vamos que no es preocupante. Peores son los Fortnite o Warzone y nadie dice nada.
Bueno pues le he estado dando un par de horas a la historia y muy bien el juego está bastante mejor pulido que la beta.. solo he tenido 1 pequeño bug que durante un diálogo no se oía la voz de Kamala pero el resto perfecto.. que en la beta había hasta textos y voces en inglés mezclados XD

La historia hay partes que no salían en la beta en lo poco que llevo y la verdad que está chula muy peliculera y divertida en lo que llevo, primero quiero hacerme la historia para luego ya ponerme con el multi.
Tras estas dos horitas de juego aún no he llegado a la mesa de guerra.

Esperaba poder llegar para intentar ver alguna zona de guerra y comprobar bien el rendimiento en éstas, pero lo que es la campaña va fina y se ve estupendamente en el modo "Rendimiento" de la Pro.

Por ahora la campaña me está gustando y sorprendiendo, seguramente porque llevaba las expectativas bastante bajas respecto al como iban a desarrollar la historia, los personajes y las cinemáticas, pero la verdad es que creo que vamos a tener como mínimo una campaña interesante.

P.D: Por entrar un poco en el debate de los pases de batalla y toda esa polémica...

A mí me cansa bastante que se critique hasta la saciedad y se le de tantísimo bombo a que te puedan cobrar 10€ para desbloquear cosas puramente cosméticas (y recordemos que ni siquiera hace falta pagar esos 10€ si te lo montas bien), y sin embargo se le de NULO valor y visibilidad a que TODO el contenido jugable que metan a posteriori (personajes, raids, misiones, eventos, etc), vaya a ser gratuito. Sin embargo en otros juegos tenemos ya tan sumamente asumido el Season Pass que ni lo cuestionamos.

Hay un doble rasero a la hora de medir este videojuego que es absurdísimo cuando, precisamente, es uno de los juegos "como servicio" recientes con las políticas menos agresivas que recuerdo. XD

Ni cajas de loot, ni DLCs de pago, ni suscripciones... Solo cuatro skins chorras que te quieren cobrar a cambio de todo lo demás gratis.

Por algún motivo que en otros juegos te cobren pases de batalla, cosméticos y DLCs está aceptado (no diré no criticado, pero sí aceptado). Que en este te den la posibilidad de pasar por caja para desbloquear cuatro tontunas es un crimen que atenta directamente contra los derechos de los jugadores.

Que por cierto, nadie te obliga a pagar por las skins y en el juego base ya vienen unas cuantas. Yo mismamente no pienso invertir en este juego ni un euro más de lo que ya he invertido.

Nos quejamos de putísimo vicio, en serio. y una cosa es ser "inconformista" y otra cosa es ser un caprichoso con una pataleta.
No os imagináis lo ridículo que suena escuchar a los consumidores defendiendo a capa y espada a una empresa que pretende cobrarles cualquier mierda cosmética a 10€ por personaje habiendo pagado ya 69'99 por un juego incompleto.
@DiViDi Lo que me jode es como la prensa se esta cebando con el, pero bueno... pan de cada día en esta industria.
@Mr Uka Me doy por aludido.

Y como últimamente hay que explicarlo todo con pelos y señales porque parece que toda opinión debe ser polarizada a un extremo, allá va.

En ningún momento estoy defendiendo a la empresa de que me quiera cobrar más de lo que ya he pagado, de hecho, en una parte de mi mensaje digo que no les pienso dar ni un euro más de lo que ya les he dado. Si eso no te parece suficiente, te lo digo claramente: cobrar 10€ por un pase de batalla me sigue pareciendo una cerdada, ahora bien...

Yo lo que digo es que es una tontería, sobre todo cuando TODO el resto de DLCs van a ser gratis. Y aún más, cuando ni siquiera es necesario pagar esos 10€ para sacar el pase de batalla. XD

Ponemos en más valor que nos cobren por 4 skins, a que nos den el contenido que de verdad importa gratis y para mí esto último es infinitamente más importante, qué quieres que te diga. Porque todo este contenido se habría traducido como un Season Pass, o como expansiones de no ser porque lo que te van a cobrar son 4 tonterías.

Igual es que le doy más importancia a otras cosas, yo que sé. A mí este tema me parece una soberana gilipollez. Pero insisto: una cerdada igual. Ahora bien, ¿una cerdada por la que cebarme con el juego como se está haciendo? Rotundamente no. Y más cuando el juego base ya viene nutrido de contenido.

Es que estoy convencido de que si el juego hubiese tenido Season Pass y ya (como el 90% de los juegos), no se habría levantado polémica alguna aún cuando un Season Pass ya es un modelo de negocio muchísimo más agresivo y peor que el modelo que pretende seguir el juego. XD
@DiViDi No, no te des por aludido, es un comentario general leyendo la tónica de las últimas páginas. Simplemente tu comentario estaba encima.

El problema es que todo ese contenido que dices que va a venir gratis no es gratis. Ya has pagado por el y simplemente lo han dejado fuera del juego completo para ir sacándolo por partes y conseguir un "juego como servicio".

Si la gente se está cebando con el juego es porque ya se puede ver cómo va a sacrificar mecánicas, narrativa y un sistema de progresión decente por crafteo, crafteo y más crafteo del malo hasta lograr que el usuario piense "bueno, por 10€ me ahorro 30 horas"

Es una pena porque estamos permitiendo unas prácticas horribles y a cambio recibimos estos productos que son más rentables y sencillos para las empresas que hacer un buen juego.
Yo lo veo así :

El juego sale de base a 69€ (el que quiera otra edición es por que le gusta lo que trae ... respetable).

Hay gente que pillamos secundarias (21€) primarias (29€) o simplemente vas a un Game y está de oferta o en la Store (supongamos que 49€).

El juego si va a estar vivo para PS4 y PS5 con su parche de cambio de generación , sus actualizaciones , parches de corrección , mejoras , eventos , misiones , personajes etc gratuitos durando (2 años?3?) con la cantidad de misiones que podrían poner y personajes de toda la saga Marvel ... el que cobren 10€ por un pase que no te aporta nada (solo objetos cosméticos que no son P2W contra otros usuarios) por que no es un PVP ... que problema hay?

Se nos olvida muy rápido que esto es una empresa y tienen que ganar billetes (y si fuera nuestra haríamos lo mismo).

A como están las cosas en otros juegos no me parece ni para enfadarse la verdad con todo lo que dan después.

El juego promete muchas horas que es lo que tiene que dar un RPG. Que todos hemos soñado otro tipo de juegos de Los Vengadores pero a mayor dinero que recauden , si había 10 trabajadores haciendo el juego (ejemplo) teniendo más pasta podrán tener para más trabajadores , mejores equipos , mejores servidores ...

Que si , que yo también veo gráficos de PS4 fat ... que no es un Uncharted 4 ni un TLOU2 pero se , que si lo compro lo tendré mejorado en PS5 ya ves tú que problema ...

Mi opinión
7h seguidas jugando en cooperativo, menudo vicio.

Se les ha ido la olla con el precio de los trajes y tal, pero no dejan de ser algo meramente estético.
_Slink_ escribió:
Jasopede escribió:El tema pase de batallas tengo claro que solo es de pago el de los personajes DLC y que solo serán temas cosméticos y estéticos.

Tú pagas 10€ y tienes 12.500 créditos para gastártelos en los pase de temporada de los nuevos personajes que tienen 40 niveles pero eso no quita que piques con algo en la tienda con dinero real. Un skin exclusivo o a saber ... pero vamos que no es preocupante. Peores son los Fortnite o Warzone y nadie dice nada.

¿Donde has leido que son 12500 creditos?
Por todas partes leo que son 5 euros cada 500 creditos.

EDITO: Es como yo digo,500 creditos 5 euros.
Mr Uka escribió:@DiViDi No, no te des por aludido, es un comentario general leyendo la tónica de las últimas páginas. Simplemente tu comentario estaba encima.

El problema es que todo ese contenido que dices que va a venir gratis no es gratis. Ya has pagado por el y simplemente lo han dejado fuera del juego completo para ir sacándolo por partes y conseguir un "juego como servicio".

Si la gente se está cebando con el juego es porque ya se puede ver cómo va a sacrificar mecánicas, narrativa y un sistema de progresión decente por crafteo, crafteo y más crafteo del malo hasta lograr que el usuario piense "bueno, por 10€ me ahorro 30 horas"

Es una pena porque estamos permitiendo unas prácticas horribles y a cambio recibimos estos productos que son más rentables y sencillos para las empresas que hacer un buen juego.

Compi, ¿me puedes decir cómo diferencias un juego incompleto de uno completo?

¿La duración? Resident Evil 3 Remake son 5 horas

La cantidad de superhéroes? Tiene 6 de salida, 6 veces más superhéroes que los juegos de Arkham y el de Spiderman

Solo quería saber tu criterio.
@Mr Uka Vale, entiendo el punto y en parte lo comparto. Los usuarios tenemos la responsabilidad de no tragar con ciertas políticas abusivas para que no se sigan haciendo y por eso, yo, no voy a pagar ni un solo pase de batalla y ni una sola skin al igual que no he pagado otros DLCs de juegos que me encantan.

Lo que comparto menos es lo de que los DLCs son recortados del juego sí o sí. Habrá casos que sí y habrá casos que no. Eso, por suerte o por desgracia, no lo sabemos ni tú, ni yo.

Pero bueno, asumamos que tal y como dices los DLCs de este juego han sido recortados del juego principal... ¡Aún así sigue siendo mejor que los de otros juegos! XD

Por la sencilla razón de que tú, pagando únicamente el precio estándar y oficial del juego (70€, como casi todos los Triple A, vamos a dejar fuera ofertas y triquiñuelas), vas a poder disfrutar de todo el contenido base + todo el contenido DLC que vayan a sacar, en teoría, durante los próximos años. No vas a tener que pagar nada más para seguir disfrutando del contenido que vayan lanzando después. ¿No era esto lo que pedíamos los usuarios durante taaantos años?

No creo que haga falta poner ejemplos a estas alturas de la película, pero sin salirnos de Marvel, ahí tenemos a Marvel's Spider-Man que salió con un pase de temporada a 20€ que agregaba tres mini-historias extra. O Marvel's Ultimate Alliance 3 que, por otros 20€, te agregaba un total de 14 personajes y una mini-historia.

En Marvel's Avengers lo que hay de pago son cosméticos que, primero, aunque no los tengas no te van a impedir jugar las expansiones y personajes que vayan sacando. Y segundo, en el caso de los pases de batalla ni siquiera tienes por qué pagar esos 10€ si has ido completando los pases del juego base (que vienen desbloqueados sin necesidad de pagar) porque con los créditos que ganas te da de sobra para los siguientes.

Y por esto es por lo que a mí me parece increíble el revuelo.

Al final del día lo que queda es esto, siguiendo los ejemplos que yo mismo he puesto:

Marvel's Avengers + DLCs = 70€
Marvel's Spider-Man + DLCs = 90€
Marvel's Ultimate Alliance 3 + DLCs = 80€

Y sin embargo el que se ha llevado los palos ha sido este porque se le ha dado bombo a que nos van a cobrar las skins, pero no a que todo lo demás va a ser sin coste adicional (insisto, sea recortado o no, vas a poder jugar a todo pagando solo el precio base, no hay más).

Pero no, seguimos sin estar conformes, ahora que nos dan el contenido adicional sin costes añadidos (no diré gratis para seguir asumiendo que ese contenido está recortado), también queremos que las skins lo sean y que el juego que, una vez más, pretende durar años, se siga financiando del aire, porque recordemos que para que esto funcione a los trabajadores les tiene que seguir llegando un sueldo correspondiente a su trabajo y a su vez a los empresarios un beneficio. Que a partir de ahora no va a ser darle a un botón y activar el siguiente DLC, sino que seguirá habiendo gente desarrollando, optimizando y trabajando en definitiva para dar soporte al juego.

Creo que el precio a pagar es bastante pequeño con todo lo que nos quieren ofrecer, sobre todo porque ese precio a pagar es completamente opcional.

@Roberdivx A mí lo de la prensa me parece increíble, pero supongo que su trabajo en la industria es cada vez más seguir las tendencias de la comunidad en lugar de informar y analizar debidamente. Imagino que así ganan más adeptos.
DiViDi escribió:@Mr Uka Vale, entiendo el punto y en parte lo comparto. Los usuarios tenemos la responsabilidad de no tragar con ciertas políticas abusivas para que no se sigan haciendo y por eso, yo, no voy a pagar ni un solo pase de temporada y ni una sola skin al igual que no he pagado otros DLCs de juegos que me encantan.

Lo que comparto menos es lo de que los DLCs son recortados del juego sí o sí. Habrá casos que sí y habrá casos que no. Eso, por suerte o por desgracia, no lo sabemos ni tú, ni yo.

Pero bueno, asumamos que tal y como dices los DLCs de este juego han sido recortados del juego principal... ¡Aún así sigue siendo mejor que los de otros juegos! XD

Por la sencilla razón de que tú, pagando únicamente el precio estándar y oficial del juego (70€, como casi todos los Triple A, vamos a dejar fuera ofertas y triquiñuelas), vas a poder disfrutar de todo el contenido base + todo el contenido DLC que vayan a sacar, en teoría, durante los próximos años. No vas a tener que pagar nada más para seguir disfrutando del contenido que vayan lanzando después. ¿No era esto lo que pedíamos los usuarios durante taaantos años?

No creo que haga falta poner ejemplos a estas alturas de la película, pero sin salirnos de Marvel, ahí tenemos a Marvel's Spider-Man que salió con un pase de temporada a 20€ que agregaba tres mini-historias extra. O Marvel's Ultimate Alliance 3 que, por otros 20€, te agregaba un total de 14 personajes y una mini-historia.

En Marvel's Avengers lo que hay de pago son cosméticos que, primero, aunque no los tengas no te van a impedir jugar las expansiones y personajes que vayan sacando. Y segundo, en el caso de los pases de batalla ni siquiera tienes por qué pagar esos 10€ si has ido completando los pases del juego base (que vienen desbloqueados sin necesidad de pagar) porque con los créditos que ganas te da de sobra para los siguientes.

Al final del día lo que queda es esto, siguiendo los ejemplos que yo mismo he puesto:

Y sin embargo el que se ha llevado los palos ha sido este porque se le ha dado bombo a que nos van a cobrar las skins, pero no a que todo lo demás va a ser sin coste adicional (insisto, sea recortado o no, vas a poder jugar a todo pagando solo el precio base, no hay más).

Pero no, seguimos sin estar conformes, ahora que nos dan el contenido adicional sin costes añadidos (no diré gratis para seguir asumiendo que ese contenido está recortado), también queremos que las skins lo sean y que el juego que, una vez más, pretende durar años, se siga financiando del aire, porque recordemos que para que esto funcione a los trabajadores les tiene que seguir llegando un sueldo correspondiente a su trabajo y a su vez a los empresarios un beneficio.

Creo que el precio a pagar es bastante pequeño con todo lo que nos quieren ofrecer, sobre todo porque ese precio a pagar es completamente opcional.

@Roberdivx A mí lo de la prensa me parece increíble, pero supongo que su trabajo en la industria es cada vez más seguir las tendencias de la comunidad en lugar de informar y analizar debidamente. Imagino que así ganan más adeptos.

Yo lo de la prensa no lo había visto en mucho tiempo, la campaña de desprestigio es descarada. No soy periodista pero puedes poner en el titular de la notica "Marvel´s Avengers vendrá con personajes gratuitos y solo tendrá contenido cosmético de pago" ó "Marve´s Avengers tendrá personajes DLC con pases de batalla de pago". Ambas cosas son verdad, pero con el porcentaje de gente que lee el titular y ya, y con el porcentaje de gente que tiene una comprensión lectora aceptable, la cosa cambia muchísimo.

También puede ser que haya escocido muchísimo que las últimas pelis de Marvel hallan reventado la taquilla y quieran pagarlo con este juego.

Después sacan juegos single player de 40-50 horas y dicen que son juegos de jugar y al cajón.

Después tienes el Battlefield 1 que tuvo Season Pass (4 DLCs, 4 mapas por DLC), pagabas 120 euros del juego base más SS (a mi me costó ambas cosas 60 euros, lo pille a mitad de precio) y al final te ponías con 45 mapas. El Battlefield 5 corrigieron eso y lo pusieron todo gratis. ¿Resultado? 19 mapas en total. Para eso prefiero pagar 120 euros y tener 45 mapas.

Después tienes a los fifa que, aun siendo copia y pega de los anteriores (por lo que el coste de desarollo es bajísimo en comparación a otros juegos) te cobran 60 euros de salida y ADEMÁS tiene microtransacciones (hasta donde se no meten cotnenido post-lanzamiento como este)

Yo por mi parte estoy a favor de estos cosméticos de pago, y puede que le eche 20 euritos más con el tiempo. Al LOL jugué durante 4 años, pagué en total unos 30 euros por skins, y ha sido el juego más rentable que he jugado (horas/euro)

Total, que la gente nunca estará contenta, te sale por un lado o por el otro. Haters gonna hate.

¿Y sabéis qué os digo? Me recuerda un amigo mío que decía que ojalá el LOL fuera de pago, para que no se llenara de idiotas. Espero que lo apliquen en este juego y todo esto de "DLCs de pago" dejen limpios los servidores de subnormales. Es que pago el doble por el juego por tener un online sin toxicidad, de verdad os lo digo
Y yo esperando que la edición normal llegue hoy a mi curro para llevármela hoy...
TheDarknight75 escribió:Y yo esperando que la edición normal llegue hoy a mi curro para llevármela hoy...

La edición normal no sale hasta el día 4...

Por cierto a los que lo tenéis ya... existe la posibilidad de continuar el progreso de la beta o hay que empezar la historia desde el A-day por narices?

Saludos.
Mr Uka escribió:@DiViDi No, no te des por aludido, es un comentario general leyendo la tónica de las últimas páginas. Simplemente tu comentario estaba encima.

Lo de que ese contenido ya estaba dentro del juego, lo sabes porque has trabajado en el desarrollo, ¿no?

Nunca dejará de sorprenderme la facilidad con la que algunos os inventáis trolas y presunciones para defender vuestro punto de vista como sea. Entiendo que en tus mundos de yupi los juegos viven del aire, pero en el mundo real, desarrollar contenido jugable gratis implica sacar dinero de otro lado.
Probando el modo campaña y me esta pareciendo muy bueno.
Muy buenas impresiones con el modo historia y Kamala me esta pareciendo un buen personaje.
El rendimiento ha mejorado bastante.
eregorn escribió:Probando el modo campaña y me esta pareciendo muy bueno.
Muy buenas impresiones con el modo historia y Kamala me esta pareciendo un buen personaje.
El rendimiento ha mejorado bastante.

La beta m gusto pero lo de la mesa d guerra online m tiraba algo atras

Lo recomiendas?? Porque aun dudo q hacer
DiViDi escribió:@Mr Uka Vale, entiendo el punto y en parte lo comparto. Los usuarios tenemos la responsabilidad de no tragar con ciertas políticas abusivas para que no se sigan haciendo y por eso, yo, no voy a pagar ni un solo pase de batalla y ni una sola skin al igual que no he pagado otros DLCs de juegos que me encantan.

Pero no, seguimos sin estar conformes, ahora que nos dan el contenido adicional sin costes añadidos (no diré gratis para seguir asumiendo que ese contenido está recortado), también queremos que las skins lo sean y que el juego que, una vez más, pretende durar años, se siga financiando del aire, porque recordemos que para que esto funcione a los trabajadores les tiene que seguir llegando un sueldo correspondiente a su trabajo y a su vez a los empresarios un beneficio. Que a partir de ahora no va a ser darle a un botón y activar el siguiente DLC, sino que seguirá habiendo gente desarrollando, optimizando y trabajando en definitiva para dar soporte al juego.

Chapó compi, totalmente de acuerdo. Soy el primero que critica las políticas abusivas y por ahora, esta no lo parece... Veremos.

Creo que hoy en día nos quejamos de todo y nos olvidados de los costes que conlleva sostener un proyecto como servicio como este. Pagues lo que pagues por él (nadie te obliga a comprarlo de salida) puedes disfrutar del juego durante años por menos de lo que pagarías por otros juegos centrados únicamente en la campaña (que también tiene y según dicen, bastante buena). Los contenidos de pago se pueden obtener jugando en su totalidad, con atajos de pago para los impacientes o aquellos que decidan apoyar el proyecto (no es mi caso ni de lejos).

En lugar de reflexionar sobre lo que esto supone, nos limitamos a criticar. De hecho, la mitad de las críticas vienen de usuarios que ni han leído la fuente oficial de dónde la prensa "especializada" saca sus noticias, que más que informar desinforma y así pasa. Diciendo sandeces como que el juego recorta contenido...

Es un juego como servicio señores, y donde en cualquier juego de super héroes convencional (spiderman) tendrías unas 20 skins en su totalidad, aquí tendrás cientas. ¿Las quieres? Paga o juega, simple.

Al menos en base a lo que he leído, esta es la sensación que me da. Si el juego se torna abusivo, seré el primero en lapidarlo. Pero qué menos que el beneficio de la duda, vamos, como con el resto de juegos, no?
Arganboy escribió:
TheDarknight75 escribió:Y yo esperando que la edición normal llegue hoy a mi curro para llevármela hoy...

La edición normal no sale hasta el día 4...

Por cierto a los que lo tenéis ya... existe la posibilidad de continuar el progreso de la beta o hay que empezar la historia desde el A-day por narices?

Saludos.

Empiezas de nuevo además que el juego empieza por una misión o parte que en la beta no salía.
Sigo leyendo muchas opiniones en resetera de que la campaña es muy buena, con varios momentos épicos desde las primeras horas y que el rendimiento ha mejorado mucho en comparación con las betas (y alguno decía que no iba a ser así, que la beta era prácticamente el juego final y éramos ilusos por esperar alguna mejora...). Y esta tarde a las 7 la war table con la más que probable revelación de un nuevo personaje, qué difícil se va a hacer esperar hasta el viernes [mad]
Joder, me estáis subiendo más el hype, más aún xD

Me estoy leyendo el comic de Kamala Khan para ponerme en situación en el juego, y me mola muchísimo esta chica jajaja
Lepero90 escribió:Joder, me estáis subiendo más el hype, más aún xD

Me estoy leyendo el comic de Kamala Khan para ponerme en situación en el juego, y me mola muchísimo esta chica jajaja

¿Cuál te estás leyendo?
3151 respuestas