[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Supongo que los analisis saldrán el martes y acabará el embargo.
adri1520 escribió:Supongo que los analisis saldrán el martes y acabará el embargo.

No, han confirmado analistas e incluso en reddit un trabajador de Crystal Dynamics que nadie tendrá acceso al juego antes del día 1, incluida la prensa, principalmente por la importancia de la parte online en el juego (imagino que también por el parche día uno que arreglará muchas cosas). Así que los análisis irán saliendo unos días más tarde, dependiendo de las prisas o las ganas que tengan de hacerlo.
Parte de los análisis estarán hechos por el tema de la beta y es que lo veo venir. Lo que más me está sorprendiendo es como lo que explicó Abarth lo han tergiversado los medios y no veas la de críticas que están saliendo por el tema de pagar idioteces.
Lepero90 escribió:
VincentHanna escribió:La beta ya me pareció generosa en contenido, otra cosa es que convenciera o no, pero viendo eso, no dudaba de que el juego sería igual, ojalá sea contenido de calidad y el que venga post-lanzamiento esté a la altura. La duda que me queda es si todos los personajes que vendrán vía dlc, tendrán su correspondiente "mini campaña" con escenarios y bosses propios, Ojo de Halcón y Spiderman están confirmados de esta manera, espero que ocurra lo mismo y no pase como en el Marvel Ultimate Alliance donde sólo los 4 fantásticos eran los que tenían una pequeña expansión con historia y el resto de personajes añadidos no.

Dijeron de forma oficial que cada personaje lo meterían con una mini historia si.

Igual sería 1 o 2 horas de misión lineal, como el prólogo (me imagino)

Ok, perfecto entonces, gracias por la info, ahora con toda la mierda que les está cayendo por el tema del "pase de batalla" no está mal recordar lo que tu me has dicho, si todo lo que hay que pagar una vez terminado el juego son skins y demás, por mí no hay problema en absoluto, que las compre quién quiera, yo personalmente no tengo problema en las que vienen por defecto en el juego, soy de los rarunos que le gusta el traje del capitán América, hombre, el de Endgame por ejemplo si lo incluyen pues sí que me gustaría, los trajes de Iron Man me gustan los que ví en la beta, especialmente el clásico y el visto, entre otros comics, en la saga de Jonathan Hickman de los vengadores, es decir el Negro y dorado con luces rojas, black widow me gusta el que tiene por defecto, al igual que Hulk (aunque el de Planet Hulk es una pasada) y el de Thor también me mola, si hay alguno con casco ya en el juego, nada más que añadir.
ya no se puede jugar mas a la beta?
Master_100 escribió:
adri1520 escribió:Supongo que los analisis saldrán el martes y acabará el embargo.

No, han confirmado analistas e incluso en reddit un trabajador de Crystal Dynamics que nadie tendrá acceso al juego antes del día 1, incluida la prensa, principalmente por la importancia de la parte online en el juego (imagino que también por el parche día uno que arreglará muchas cosas). Así que los análisis irán saliendo unos días más tarde, dependiendo de las prisas o las ganas que tengan de hacerlo.

Desde hace días ya hay gente con copias rulando por ahí... Dudo mucho que los análisis se demoren tanto. Obviamente los servidores hasta el martes nanai, pero seguro que algún atrevido se lanza a dar impresiones del modo single player para después actualizar el análisis... Me lo huelo.
yusefan escribió:ya no se puede jugar mas a la beta?

Va a ser que no. El juego se lanza el 1 para los del early acces.
Espero que mañana tenga aviso de envío por parte de Game de la edición tocha.
poliya7 escribió:
Master_100 escribió:

Desde hace días ya hay gente con copias rulando por ahí... Dudo mucho que los análisis se demoren tanto. Obviamente los servidores hasta el martes nanai, pero seguro que algún atrevido se lanza a dar impresiones del modo single player para después actualizar el análisis... Me lo huelo.

Pero se puede jugar singplayer sin conectarse a los servidores? igual no se puede eh..
[Barcha] escribió:
poliya7 escribió:
Master_100 escribió:

Pero se puede jugar singplayer sin conectarse a los servidores? igual no se puede eh..

Nada más arrancar el juego te pide cuenta square Enix y se intenta conectar a los servidores igual que a la beta asique olvidarlo...
3D Juegos otros desinformando con los titulos.... Mierda de prensa

https://twitter.com/3djuegos/status/130 ... 78848?s=19
@rober2501 En teoría decían que se podía jugar sin conexión a internet, así que... En la beta lógicamente era necesario, pero no debería ser así. También se podía jugar online sin psn Plus y de salida no será así...
Jesus36 escribió:3D Juegos otros desinformando con los titulos.... Mierda de prensa

Están echando muerda sobre el juego de forma descontrolada. Y hay borregos que se hacen eco sin ni siquiera leer la noticia, que ya está redactada de forma sesgada para condicionar opiniones
Jesus36 escribió:3D Juegos otros desinformando con los titulos.... Mierda de prensa

Es engañoso y no engañoso a la vez. De inicio será gratis para los personajes iniciales, pero posteriormente será de pago, es decir será gratis el acceso Premium durante un tiempo.

Lo bueno, si llegas tarde, pagas una vez y al completar ya puedes conseguir los demas.
NARTONIC escribió:

Es engañoso y no engañoso a la vez. De inicio será gratis para los personajes iniciales, pero posteriormente será de pago, es decir será gratis el acceso Premium durante un tiempo.

Lo bueno, si llegas tarde, pagas una vez y al completar ya puedes conseguir los demas.

Ya, pero el 90% de internet no se lee la noticia cpn el titular le vale para creerse cualquier cosa que le pongam
Lepero90 escribió:

Están echando muerda sobre el juego de forma descontrolada. Y hay borregos que se hacen eco sin ni siquiera leer la noticia, que ya está redactada de forma sesgada para condicionar opiniones

Mejor... nos quedaremos los listos.. los que sabemos leer...así hay menos toxicidad en el multijugador de este juego.
Varias cosas:

1. No hay embargo de análisis con este juego. Irán saliendo a partir del 1 que se abren los servers sin fecha específica.

2. Aunque se puede jugar sin conexión, se requiere una conexión inicial a los servidores para poner tu cuenta de Square, una vez puesta ya queda guardado y no tienes por qué volver a conectar más. Así que ahora mismo el juego es un posavasos para quien lo tenga.

3. Después de Vandal (que un dia después han rectificado lo de que los héroes nuevos eran de pago) ahora toca 3DJuegos con el titular tendencioso y falso. Falso porque eso es solo para los personajes que salgan en DLC, no para los iniciales, en cambio ahí no da a entender eso.

4. La cantidad de retrasados que se leen en esas noticias es terrible, de verdad. Bilis, lloros, desinformación, mentiras descaradas... Todo vale contra el juego.

Preparaos para esta semana porque van a venir a darnos lecciones de por qué no podemos disfrutar del juego y por qué es una basura.
abarth escribió:Varias cosas:

1. No hay embargo de análisis con este juego. Irán saliendo a partir del 1 que se abren los servers sin fecha específica.

2. Aunque se puede jugar sin conexión, se requiere una conexión inicial a los servidores para poner tu cuenta de Square, una vez puesta ya queda guardado y no tienes por qué volver a conectar más. Así que ahora mismo el juego es un posavasos para quien lo tenga.

3. Después de Vandal (que un dia después han rectificado lo de que los héroes nuevos eran de pago) ahora toca 3DJuegos con el titular tendencioso y falso. Falso porque eso es solo para los personajes que salgan en DLC, no para los iniciales, en cambio ahí no da a entender eso.

4. La cantidad de retrasados que se leen en esas noticias es terrible, de verdad. Bilis, lloros, desinformación, mentiras descaradas... Todo vale contra el juego.

Preparaos para esta semana porque van a venir a darnos lecciones de por qué no podemos disfrutar del juego y por qué es una basura.

Exacto. Pero eso ya depende de la gente que se deja influenciar por la prensa. La beta te gustó? Cómprate el juego. Es así de sencillo. No esperes a los análisis porque hay que recordar que los análisis son opiniones de personas iguales que tú. Puede ser que a esa persona no le guste el juego por ciertas circunstancias y a ti si.
sí normalmente a la prensa, hay que hacerle un caso relativo, con Marvel´s Avengers, creo que lo mejor va a ser, no diría ignorar, pero sí pasar bastante de sus análisis, viendo como han linchado este título desde su primer gameplay, porque los personajes no se parecían a los del UCM, por ejemplo esto pasó con 3d juegos, la prensa cada vez se deja llevar más por la tendencia de las redes sociales y juegan igualmente al haterismo, por moda, por tendencia, ahora no hay más que ver la información que han sacado con los pases de batalla; que decir del injusto trato de algunos medios con Ghost of Tshushima u otros juegos que me han maravillado esta generación como Alien Isolation (muy ninguneado por la prensa en su lanzamiento).

Este juego contó con mi apoyo desde el principio, nunca entendí que problema había con la demo mostrada, si era jugar a una película de Vengadores, parecía que estábamos en la batalla inicial de la Era de Ultrón donde vemos a cada héroe pelear con su estilo, eso lo ves en la sección del A-Day de forma espectacular. De hecho en youtube o ves gente llorando porque cada aspecto del juego les parece un desastre, llegando a exagerarlo u otra que si dicen que les ha gustado parece que están pidiendo perdón por ello.

Yo haré lo mismo que hice con Marvel Ultimate Alliance 3, de la Switch, pasé de mirar cualquier reseña, yo estaba deseando un título de Vengadores tras quedar ese año encantadísimo con Endgame, y ahí lo tuve, ¿el resultado? un título divertídisimo de jugar y que es una gozada para un fan de Marvel, al margen de eso entiendo que no sea para tanto, pero me lo sigo pasando pipa con él, no espero menos de este título de Cristal Dynamics, quienes aún no han hecho una mala campaña y tras la beta, me confirman que lo más díficil que era que cada personaje se sintiese diferente y que te apeteciese jugar con cada uno, cosa que ocurre, con la beta creo que todo el interesado ha podido hacerse una idea de lo bueno y lo malo del título, todos podemos decidir ya, sin haterismo, ni fanboyismo, pero lo dije en el foro de 3d juegos, la crítica destructiva y la negatividad, molan más, sobre todo cuando son tendencia, no está bien salirse de ella.
El martes en el war table revelarán un nuevo tipo de misión llamado "Operaciones" que llegarán entiendo poco después del lanzamiento junto a un nuevo héroe (supongo que se refieren a Hawkeye... o no? [fiu] )

Operations: We’ve previously talked a lot about missions but have been intentionally secretive about Operations. Tune into the launch edition of Marvel’s Avengers WAR TABLE to get the scoop on Operations, and the new hero that will debut with our first Operation drop!

También dicen que habrán eventos semanales y de temporada, desafíos de la comunidad (los jugadores de ps4 tendrán una vez al mes un desafío exclusivo) y mostrarán más contenido futuro como dos nuevos tipos de misión, uno enfocado al coop que solo estará disponible los fines de semana y otro donde "usarás toda tu nómina de heroes" jugando solo.

https://avengers.square-enix-games.com/en-us/news/weeklygameplay/
Master_100 escribió:El martes en el war table revelarán un nuevo tipo de misión llamado "Operaciones" que llegarán entiendo poco después del lanzamiento junto a un nuevo héroe (supongo que se refieren a Hawkeye... o no? [fiu] )

Operations: We’ve previously talked a lot about missions but have been intentionally secretive about Operations. Tune into the launch edition of Marvel’s Avengers WAR TABLE to get the scoop on Operations, and the new hero that will debut with our first Operation drop!

También dicen que habrán eventos semanales y de temporada, desafíos de la comunidad (los jugadores de ps4 tendrán una vez al mes un desafío exclusivo) y mostrarán más contenido futuro como dos nuevos tipos de misión, uno enfocado al coop que solo estará disponible los fines de semana y otro donde "usarás toda tu nómina de heroes" jugando solo.

Pinta de puta madre el contenido post-lanzamiento, la verdad. Ojalá y sí que triunfe lo suficiente como para que lo sigan apoyando porque me parece que, como mínimo, tienen una idea bastante clara de por donde quieren llevar el proyecto.
Conmigo tienen un fiel usuario. En X eso si. Me jode lo de Spiderman, pero tengo la Pro a tope de exclusivos y la X la tengo ahora para multis...
La beta me encantó, pero reconozco que algo de miedo da y hasta que no lo cate, no me quedaré a gusto. Eso sí, ojalá lo pete y cierre bocas, xq se lee cada gilipollez...
Master_100 escribió:El martes en el war table revelarán un nuevo tipo de misión llamado "Operaciones" que llegarán entiendo poco después del lanzamiento junto a un nuevo héroe (supongo que se refieren a Hawkeye... o no? [fiu] )

Operations tiene pinta de ser las raids, que es de lo poco que se han guardado, han confirmado que las habrá (esas sí serán solo online). Y yo tengo una idea bastante clara de quien será ese héroe... ejem, ejem...

Capitana Marvel confirmed
Tan rapidos los heroes? Joer no esperaba que fueran a ir tan a saco. Me gusta me gusta.
Mi Deluxe acaba de ser enviada de Game por sending, a ver si hay suerte y llega mañana.
Yo también acabo de recibir el correo de game informando que se envía mi edición coleccionista (la que lleva la figura).
A ver si llega mañana
Ya he visto el perfil de gente que esta metiendo mierda al juego y con twitter se ve tan facil como que luego en su perfil tienen cosas de DC por todos lados.....
Para los que aún no lo comprasen, en Mediamarkt estaba a 49,90 con el cambiazo (con entrega a domicilio nunca piden juego a cambio), rezare para poder jugar al los modos online con el equipo controlado por la maquina sin necesidad de Playstation Plus) [+risas]
Jesus36 escribió:Ya he visto el perfil de gente que esta metiendo mierda al juego y con twitter se ve tan facil como que luego en su perfil tienen cosas de DC por todos lados.....

Es super fácil pillar a los troles, hay que ignorarlos. Por aquí también empezarán a aparecer

A mí me hace mucha gracia cuando dicen que son genéricos y repetitivos, pero te metes en su perfil y juegan a The Division, Borderlands, Call of Duty, Destiny,...
Que no digo que sean malos juegos ni de cerca, pero te hace ver que sus argumentos son incoherentes, como poco
Ya está el parche día uno, 13GB XD Yo no lo voy a poder catar mínimo hasta el viernes, pero estoy expectante por leer opiniones principalmente del rendimiento en una pro

Imagen
bulkathos9 escribió:

Pues Shirrako ya esta jugando al juego en PS4

Una duda aunque imagino que igual no se sabe.. con la edición anticipada se podrá jugar ya está noche a las 00? o no se sabe porque se desconoce aún cuando estarán abierto los servidores?

Edit, pues si ese ya esta jugando los servers deben estar ya abiertos.
Probablemente se ha abierto el acceso al subirse el parche día uno
Juan_Garcia escribió:
bulkathos9 escribió:

Uffff el rendimiento lo veo del copon.

¿Youtube se puede inventar los 60fps?¿ O se ve tal cual graba?
Ansioso por darle caña mañana
Juan_Garcia escribió:
bulkathos9 escribió:

y no podria ser que usa el OBS , hace el directo de esa pantalla pero realmente el del dia que salio la beta?

Como si hubiera grabado yo 12 vídeos sin hablar de la beta y ahora lo pongo en directo como si estuviera jugando sin webcam ni nada... no?
_Slink_ escribió:
Juan_Garcia escribió:
bulkathos9 escribió:Va a ser que no. El juego se lanza el 1 para los del early acces.

y no podria ser que usa el OBS , hace el directo de esa pantalla pero realmente el del dia que salio la beta?

Como si hubiera grabado yo 12 vídeos sin hablar de la beta y ahora lo pongo en directo como si estuviera jugando sin webcam ni nada... no?

No lo creo, he visto escenas en el vídeo que no salían en la beta.
@_Slink_ hay gente que ya lo está jugando tal cual, te lo digo, porque había un tema de la beta que no me convencía, y era como se desarrollaba la cinemática inicial, pensaba que iba a ser una forma diferente y así ha sido, tal cual quería, es el juego principal, de hecho pasando hacía delante en los vídeos ya están en partes que no hemos visto en la beta, yo no veo más porque ya mañana lo tendré en mi poder.
VincentHanna escribió:@_Slink_ hay gente que ya lo está jugando tal cual, te lo digo, porque había un tema de la beta que no me convencía, y era como se desarrollaba la cinemática inicial, pensaba que iba a ser una forma diferente y así ha sido, tal cual quería, es el juego principal, de hecho pasando hacía delante en los vídeos ya están en partes que no hemos visto en la beta, yo no veo más porque ya mañana lo tendré en mi poder.

Ah bueno entonces me callo era una teoría.. xD

Yo al no se PVP no tengo prisas la verdad .. si los demás se van chetando así consigo yo hacer las raids mas rápido xD
Youtube y twitch esta lleno si. Ya esta abierto
Jesus36 escribió:Uffff el rendimiento lo veo del copon.

¿Youtube se puede inventar los 60fps?¿ O se ve tal cual graba?
Ansioso por darle caña mañana

Esta jugando en la Pro en el modo rendimiento. Parece que va un poco mejor que en la beta.

_Slink_ escribió:

Esta jugando en tiempo real. Este streamer, tiene los juegos de 1 a 2 semanas antes de lanzarse. Ademas lo del principio no estaba en la beta.
Los servidores los habrán abierto a las 14:00h que ya era medianoche en Nueva Zelanda.

En Xbox ya se podrá jugar al digital, aquí a esperar a las 12 am.
Juan_Garcia escribió:
bulkathos9 escribió:

Pero esta jugando a la beta, que es lo que preguntaba el compi?
bulkathos9 escribió:Pero esta jugando a la beta, que es lo que preguntaba el compi?

Lo pone en el titulo Full Game, la beta no tiene ese principio, y va peor en el modo rendimiento que está versión.
Juan_Garcia escribió:
bulkathos9 escribió:Pero esta jugando a la beta, que es lo que preguntaba el compi?

Lo pone en el titulo Full Game, la beta no tiene ese principio, y va peor en el modo rendimiento que está versión.

Pues eso. Que no se que tiene que ver tu mensaje con mi respuesta al compañero.
bulkathos9 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Pues eso. Que no se que tiene que ver tu mensaje con mi respuesta al compañero.

Pues que no es día 1 y ya están jugando gente del early access
Otro que ha recibido aviso del envío por parte de Game. Mañana paso fotos de la edición tocha.
VincentHanna escribió:@_Slink_ hay gente que ya lo está jugando tal cual, te lo digo, porque había un tema de la beta que no me convencía, y era como se desarrollaba la cinemática inicial, pensaba que iba a ser una forma diferente y así ha sido, tal cual quería, es el juego principal, de hecho pasando hacía delante en los vídeos ya están en partes que no hemos visto en la beta, yo no veo más porque ya mañana lo tendré en mi poder.

Me pasaba como a ti, que la manera de presentarse las cinemáticas y la historia en la beta no me gustaba, pero pinta mucho mejor por lo que veo. ¡Es un alivio!
poliya7 escribió:

Me pasaba como a ti, que la manera de presentarse las cinemáticas y la historia en la beta no me gustaba, pero pinta mucho mejor por lo que veo. ¡Es un alivio!

Es que había partes que claramente se notaba que había edición por ser la beta, pero dudaba, de que el inicio del juego fuese diferente en la versión final, todo parecía indicar que sí, lo veía más como un trailer que como el comienzo de la historia, pero me alegra ver que al final se confirma que todo está más desarrollado y mejor presentado.
3151 respuestas