sí normalmente a la prensa, hay que hacerle un caso relativo, con Marvel´s Avengers, creo que lo mejor va a ser, no diría ignorar, pero sí pasar bastante de sus análisis, viendo como han linchado este título desde su primer gameplay, porque los personajes no se parecían a los del UCM, por ejemplo esto pasó con 3d juegos, la prensa cada vez se deja llevar más por la tendencia de las redes sociales y juegan igualmente al haterismo, por moda, por tendencia, ahora no hay más que ver la información que han sacado con los pases de batalla; que decir del injusto trato de algunos medios con Ghost of Tshushima u otros juegos que me han maravillado esta generación como Alien Isolation (muy ninguneado por la prensa en su lanzamiento).
Este juego contó con mi apoyo desde el principio, nunca entendí que problema había con la demo mostrada, si era jugar a una película de Vengadores, parecía que estábamos en la batalla inicial de la Era de Ultrón donde vemos a cada héroe pelear con su estilo, eso lo ves en la sección del A-Day de forma espectacular. De hecho en youtube o ves gente llorando porque cada aspecto del juego les parece un desastre, llegando a exagerarlo u otra que si dicen que les ha gustado parece que están pidiendo perdón por ello.
Yo haré lo mismo que hice con Marvel Ultimate Alliance 3, de la Switch, pasé de mirar cualquier reseña, yo estaba deseando un título de Vengadores tras quedar ese año encantadísimo con Endgame, y ahí lo tuve, ¿el resultado? un título divertídisimo de jugar y que es una gozada para un fan de Marvel, al margen de eso entiendo que no sea para tanto, pero me lo sigo pasando pipa con él, no espero menos de este título de Cristal Dynamics, quienes aún no han hecho una mala campaña y tras la beta, me confirman que lo más díficil que era que cada personaje se sintiese diferente y que te apeteciese jugar con cada uno, cosa que ocurre, con la beta creo que todo el interesado ha podido hacerse una idea de lo bueno y lo malo del título, todos podemos decidir ya, sin haterismo, ni fanboyismo, pero lo dije en el foro de 3d juegos, la crítica destructiva y la negatividad, molan más, sobre todo cuando son tendencia, no está bien salirse de ella.