[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

18 GB el parche de lanzamiento + los 90 GB del juego me parece demasiado, no lo veo un juego tan grande como el RDR2 o el FFXV para ocupar tanto.
Lepero90 escribió:
Señor Equis escribió:Probé la beta y que cosa más genérica, por Dios. Bien por quien le guste, pero ni me planteo comprarlo a corto/medio plazo. Absolutamente olvidable.

Pues si, como cada Fifa, y venden 12 millones cada año.

Después te arriesgas y sacas un The Last of Us 2 e Internet se te llena de haters.

A sonado la hostia hasta en Lebrija
¿Se sabe algo de la fecha de embargo de los análisis?
poliya7 escribió:¿Se sabe algo de la fecha de embargo de los análisis?

He leído algún analista extranjero en twitter comentar que no podrá disponer del juego hasta el día 1 cuando se abra el early access debido al tema servers y al parche día uno, y que lo mismo ocurrió con el Destiny, entiendo por compararlo con un juego como servicio "similar". No sé si será ese caso en concreto o todos estarán igual, aun así a partir del 1 habrán muchas opiniones y vídeos de la versión final para hacerse una idea de qué puede haber variado en cuanto a rendimiento y aspecto gráfico.
Gracias por la info @abarth, no me terminó de quedar claro si se refería a misiones o zonas.

@olidarkknight Bueno, que tenga el parche de 18Gb no implica que se tenga que sumar siempre, normalmente son archivos que se reescriben y incluso hay casos en los que termina pesando menos.
Mucho mejor que el trailer de lanzamiento.

¿Por qué no han sacado este trailer en vez del otro? Es mucho mejor!
_Slink_ escribió:
Lepero90 escribió:
Señor Equis escribió:Probé la beta y que cosa más genérica, por Dios. Bien por quien le guste, pero ni me planteo comprarlo a corto/medio plazo. Absolutamente olvidable.

Después te arriesgas y sacas un The Last of Us 2 e Internet se te llena de haters.

A sonado la hostia hasta en Lebrija

¿?

No sé si quieres una palmadita en la cabeza o qué. Si es eso, no te cortes, pídela.

Lepero90 escribió:
Señor Equis escribió:
Lepero90 escribió:

Es que FIFA es un mojonazo de cuidado.

No soy precisamente el mayor fan de TLOU2, pero estoy seguro de que le mete mil vueltas en una dirección y otras mil en la contraria a esta medianía de los Vengatas.

Jajajaja

No por decir más palabras descalificables llevas más razón, no hace falta llegar a ese extremo XD

Entonces no veo por qué no, alguien que se gasta cada año 60 euros en el "mojonazo" del fifa, no se podría gastar 60 euros en esta "medianía de los vengatas". Veo ambas cosas loables XD

Sin acritud eh [beer]

Hombre, está claro que hablo desde mi opinión. Al que le guste el FIFA o este churrete bien por él, claro, y perfectamente respetable que lo compre.

Pero considerarlos buenos juegos me suena tan serio como tildar Transformers de buen cine. Otra cosa es que apetezca verlas, como puede apetecer tomar una hamburguesa en el McDonalds aunque sepamos que es veneno (otra que dudo que alguien calificase de buena cocina); pero en criterios de calidad hay cosas que cuesta tomar en serio objetivamente.

Por supuesto, sin ninguna acritud, compañero. Es eso, la beta roza la inmundicia, para mí. Casi cualquier triple A de la generación me parece mejor de calle.

Luego lo mismo es decente y todo. O con los meses lo hacen decente, siendo un juego servicio.
olidarkknight escribió:Mucho mejor que el trailer de lanzamiento.

Esto si que es un trailer y no lo otro que mostraron [boing]
@SeñorEquis

Nah hombre gurdatela para el online del Fifa que te hará falta. [fumando]
Pues al final ha caído en PS4, ganas de tenerlo ya el día 1 :)
Alguno pilla la edición de la figura?
Roberdivx escribió:Alguno pilla la edición de la figura?

Yo me lo estoy pensando. Esta mañana recibí el correo de Game y no sé qué hacer. Tiene pinta de que se va a poder conseguir por la mitad del dineral que cuesta o menos.
RoberZamora88 escribió:

Yo me lo estoy pensando. Esta mañana recibí el correo de Game y no sé qué hacer. Tiene pinta de que se va a poder conseguir por la mitad del dineral que cuesta o menos.

Tmb ando dándole vueltas xD

Yo la he pillado, al final el hype ha hecho que pase la estándar a la coleccionista.

Yo es la que he reservado al final, estaba en dudas porque es muchísimo dinero pero es que está muy chula.

La figura por cierto está hecha por la gente de Gentle Giant, que no son cualquiera

https://www.gentlegiantltd.com/
No voy a poner los textos por que dicen que hay spoiler (que no he visto ninguno pero bueno)

https://avengers.square-enix-games.com/ ... SQEXSOCIAL

Pero han dejado ese enlace en Twitter la cuenta oficial del juego donde da mucha más información del juego y sus misiones (algunas que no se han visto)
Al final ha caido la edición tocha xDDD. Me encanta la figura
Pues malas noticias con las microtransacciones.

Sí, los elementos de pago son únicamente cosméticos (nada de equipo que sube nivel), pero viene con cierta trampa. Explico como va el tema:

- Los elementos de equipo que suben nivel o dan stats concretos no son posibles de comprar con dinero real, únicamente con el dinero que viene dentro del juego, ese dinero se gana o directamente de elementos del escenario o desmontando equipo y demás.

- Los elementos cosméticos hay de dos tipos: los que vienen en el juego y se desbloquean (sea pasandote misiones, cumpliendo requisitos o comprándolo con dinero del juego a vendedores) y el del "mercado", donde van poniendo cada semana elementos distintos. Y ahí viene lo primero malo: los créditos para comprarlo solo se pueden (por el momento) conseguir con dinero real, y no precisamente barato. 500 unidades son 5 dólares, y los trajes suelen costar cerca de 1000.

- Lo segundo malo es que entre los elementos cosméticos se cuentan cuatro cosas: trajes, placas de jugador (no podrían importarme menos), emotes (ídem) y FINISHERS, lo cual me parece una guarrada. Sí, son estéticos porque solo son una animación al fin y al cabo, no hacen más daño ni nada. Pero tener animaciones clásicas bloqueadas tras un muro de pago me parece cerdo, muy cerdo.

- Por último, como se vio en la Beta, hay hasta 40 niveles por personaje, y a medida que subes vas desbloqueando elementos de todo tipo. Aquí es donde se redimen un poco de lo anterior, y los 6 héroes del juego iniciales tendrán créditos desbloqueables gratis. Y entre todos, suman 12.000 créditos, así que si le dedicais horas y horas de grindeo podreis tener el equivalente a unos 120 euros de dinero "real" en el juego. La parte guarra viene de que los héroes de DLC no traen este sistema, sino que hay que activarlo por 1000 créditos, aunque si desbloqueas sus niveles, se te devuelven.

Por lo tanto, personalmente recomiendo lo siguiente:

1. Obviamente no comprar créditos, a menos que de verdad querais, no me meteré en como gaste cada uno su dinero. Pero a priori no hace falta.

2. No seais manirrotos de inicio. A la que consigais créditos subiendo de nivel, tened al menos 2000 de reserva antes de empezar a gastar, y no gasteis a lo loco, mirad que sean trajes o finishers (o lo que querais) que realmente os guste.

3. Una vez salga Hawkeye, gastad 1000 en él si vais a usarlo y así poder conseguir sus cosméticos y recuperar los 1000 jugando con él. Por eso siempre vendrá bien tener al menos 2000 de reserva para cada héroe que salga.

De esta forma creo que podremos, sin poner un duro, ir consiguiendo lo que nos guste. No olvidemos que viene un montón de contenido cosmético con dinero del juego, no es que esté todo detrás del muro de pago. Ahí digamos que es un extra. Personalmente iré reservando por si sacan trajes del MCU (no creo que pille demasiados cosméticos a menos que sean del MCU) y los finishers.
abarth escribió:Pues malas noticias con las microtransacciones.

Sí, los elementos de pago son únicamente cosméticos (nada de equipo que sube nivel), pero viene con cierta trampa. Explico como va el tema:

- Los elementos de equipo que suben nivel o dan stats concretos no son posibles de comprar con dinero real, únicamente con el dinero que viene dentro del juego, ese dinero se gana o directamente de elementos del escenario o desmontando equipo y demás.

- Los elementos cosméticos hay de dos tipos: los que vienen en el juego y se desbloquean (sea pasandote misiones, cumpliendo requisitos o comprándolo con dinero del juego a vendedores) y el del "mercado", donde van poniendo cada semana elementos distintos. Y ahí viene lo primero malo: los créditos para comprarlo solo se pueden (por el momento) conseguir con dinero real, y no precisamente barato. 500 unidades son 5 dólares, y los trajes suelen costar cerca de 1000.

- Lo segundo malo es que entre los elementos cosméticos se cuentan cuatro cosas: trajes, placas de jugador (no podrían importarme menos), emotes (ídem) y FINISHERS, lo cual me parece una guarrada. Sí, son estéticos porque solo son una animación al fin y al cabo, no hacen más daño ni nada. Pero tener animaciones clásicas bloqueadas tras un muro de pago me parece cerdo, muy cerdo.

- Por último, como se vio en la Beta, hay hasta 40 niveles por personaje, y a medida que subes vas desbloqueando elementos de todo tipo. Aquí es donde se redimen un poco de lo anterior, y los 6 héroes del juego iniciales tendrán créditos desbloqueables gratis. Y entre todos, suman 12.000 créditos, así que si le dedicais horas y horas de grindeo podreis tener el equivalente a unos 120 euros de dinero "real" en el juego. La parte guarra viene de que los héroes de DLC no traen este sistema, sino que hay que activarlo por 1000 créditos, aunque si desbloqueas sus niveles, se te devuelven.

1. Obviamente no comprar créditos, a menos que de verdad querais, no me meteré en como gaste cada uno su dinero. Pero a priori no hace falta.

2. No seais manirrotos de inicio. A la que consigais créditos subiendo de nivel, tened al menos 2000 de reserva antes de empezar a gastar, y no gasteis a lo loco, mirad que sean trajes o finishers (o lo que querais) que realmente os guste.

3. Una vez salga Hawkeye, gastad 1000 en él si vais a usarlo y así poder conseguir sus cosméticos y recuperar los 1000 jugando con él. Por eso siempre vendrá bien tener al menos 2000 de reserva para cada héroe que salga.

De esta forma creo que podremos, sin poner un duro, ir consiguiendo lo que nos guste. No olvidemos que viene un montón de contenido cosmético con dinero del juego, no es que esté todo detrás del muro de pago. Ahí digamos que es un extra. Personalmente iré reservando por si sacan trajes del MCU (no creo que pille demasiados cosméticos a menos que sean del MCU) y los finishers.

Jolín, qué bien explicado y qué buen análisis, muchas gracias, @abarth !

Yo normalmente hago lo que dices, no gastar a lo loco, porque además las plaquitas, tags y demás no me llaman mucho. Prefiero sobre todo invertir en los diferentes skins o como dices, poder desbloquear eso en los personajes nuevos.

Muchas gracias por la info! Que por cierto... ¿De dónde la sacas ? Jeje.

Esto si es un héroe sin capa jajaja

Gracias por la info!

Y si, estoy totalmente de acuerdo en reservar esos 2000 créditos y esperar a que salga una skin quw de verdad te encante, y no ir a por el primero que te llame la atención

Va a ser difícil resistirse a una skin de Hulk gladiador o un traje chulo de Stark :)
Después de pagar la coleccionista no les doy un duro más en ninguna microtransacción, ya era lo que faltaba...

No acabo de tener muy claro como va a funcionar el sistema, me suena a los que he visto en algún F2P que pagan el pase de temporada y te van dando créditos cuanto más juegues para que vuelvas a poder pagar el pase más adelante y sea todo un círculo vicioso, algo así?

Yo si gasto la moneda del juego será para desbloquear héroes si es necesaria, y las skins ya veremos.
Lepero90 escribió:

Esto si es un héroe sin capa jajaja

Gracias por la info!

Y si, estoy totalmente de acuerdo en reservar esos 2000 créditos y esperar a que salga una skin quw de verdad te encante, y no ir a por el primero que te llame la atención

Va a ser difícil resistirse a una skin de Hulk gladiador o un traje chulo de Stark :)

Además que como todos los trajes sean como en la beta, habrá unos cuantos a los que sea fácil resistirse. Tanto Hulk como Iron Man, Kamala o la Viuda tienen skins muy similares entre ellos. Espero que más adelante metan algunos más diversos y diferentes.
EdwardK escribió:Después de pagar la coleccionista no les doy un duro más en ninguna microtransacción, ya era lo que faltaba...

No acabo de tener muy claro como va a funcionar el sistema, me suena a los que he visto en algún F2P que pagan el pase de temporada y te van dando créditos cuanto más juegues para que vuelvas a poder pagar el pase más adelante y sea todo un círculo vicioso, algo así?

Yo si gasto la moneda del juego será para desbloquear héroes si es necesaria, y las skins ya veremos.

Los heroes nuevos se supone que se quedan fuera de este sistema, que del día 1 del lanzamiento del héroe lo podrás jugar
Pero no se habia dicho que todo seria gratis y no tendría microtransaciones? O me lo imaginado yo?
reservada [+risas] necesito un juego que enganche y a este me viciaré seguro [carcajad]
seil escribió:Pero no se habia dicho que todo seria gratis y no tendría microtransaciones? O me lo imaginado yo?

Yo creo que se dijo que todo se podía desbloquear de forma gratuita, pero eso no es incompatible con que tú puedas pagar para conseguirlo antes y con menos esfuerzo.

Es decir, quien no quiera pagar debería poder desbloquear lo mismo que el que pague, sólo que con más horas de juego.
Lo que va a ser 100% gratuito serán los nuevos personajes, regiones, raids, misiones, etc. Es decir, el contenido jugable.
@Jotun666
Vale, eso es lo que lei, entonces no afecta para nada, sera solo para los ansias entonces que quieran tener todo rapido
No acabo de pillar lo de los nuevos héroes. Para poder usarlos habrá que gastarse 1000 créditos por cada uno?
@bulkathos9 A mí me ha parecido entender que lo que hay que desbloquear por 1000 créditos de los héroes nuevos es el "pase de batalla" de dicho personaje.

En la beta se pudo ver que los personajes tienen como una serie de desafíos que, por completarlos, te van dando recompensas (entre otras cosas, los créditos). Estos "pases de batalla" vienen predefinidos en los personajes del juego base, pero al parecer en los personajes nuevos que vayan añadiendo hay que apoquinar para desbloquearlo.
Ola buenas! Tengo reservada la edición de Game que se supone que se juega 72 horas antes, se supone que mañana me manda entonces el mensaje Game? Sabéis cómo va esto?
Aclaración: los nuevos héroes se desbloquean cuando salgan sin restricción. Lo que está restringido es, como ha dicho @DiViDi su "pase de batalla" como el que se veía en la Beta.

Es decir, lo podrás subir de nivel pero no ganarás nada especial (más allá de la experiencia). Con el "pase de batalla" a cada nivel que subas te dan algo, sea una skin, equipo, moneda de dinero real, finisher, emote... Ese "pase de batalla" estará disponible para los 6 héroes iniciales sin coste alguno (Kamala, Iron Man, Thor, Viuda, Hulk y Capi) y si conseguimos el nivel 40 con todos, conseguiremos 12.500 créditos (el dinero de las microtransacciones).

Ese dinero es el que recomiendo guardar al menos entre 2000 y 3000 para así, con los futuros héroes, tener dinero para desbloquear su pase de batalla sin poner un céntimo de nuestro bolsillo y conseguir nuevas skins y más dinero (recuperas como mínimo los 1000 invertidos, y algo más, a priori cada personaje lleva unos 2000 créditos desbloqueables, así que alcanzando el nivel 40 recuperaríamos los 1000 más otros 1000 y algo adicionales).

La info la está colgando Square Enix cada dia en una especie de FAQ en inglés, aquí lo teneis:

https://avengers.square-enix-games.com/ ... SQEXSOCIAL

Edito: Disculpad, he entendido mal el tema créditos. Releyendo veo que los 12.500 es el valor de los "productos" que se consiguen en los 40 niveles del "pase de batalla", no que terminen dándote 12.500 como tal. 1000 sí, porque pone que haciendo los 40 niveles recuperas los 1000.

Será cuestión de gestionar bien los créditos, a mi al menos ya digo, a priori de trajes que no vengan ya en el juego (que no hay que olvidar que vendrán bastantes) solo me interesarían los del MCU y poco más, realmente prefiero ver más variedad de finishers, que aunque sea una chorrada, en un juego con tanto combate se agradece no repetir una y otra vez las mismas 2-3 animaciones de takedown.
Yo lo unico que quiero saber es cuantas horas tardare en desbloquear al Capitan [carcajad]
Jesus36 escribió:Yo lo unico que quiero saber es cuantas horas tardare en desbloquear al Capitan [carcajad]

FIN

Esa es mi finalidad en el juego [qmparto]. Ojalá sea el capitán América de nómada. Con barbita y tal.

Por cierto, es obligado estar conectado online permanente para poder jugar? Aunq sea el modo campaña para un jugador.
Gracias por la aclaración chicos! [beer] Pues a guardar 2000 fichas toca!
Yo no me acabo de enterar de cómo funcionan los créditos, cuando tenga el juego y pueda probarlo a ver si lo entiendo mejor.

@Fredy_ES No, para jugar sólo puedes hacerlo sin estar conectado obligatoriamente, sólo te hará falta la primera vez
para meter tu cuenta de Square Enix, luego ya no.
@EdwardK muchas gracias!! Pues de lujo entonces. Toca disfrutar mucho con el juego [fumeta]
EdwardK escribió:Yo no me acabo de enterar de cómo funcionan los créditos, cuando tenga el juego y pueda probarlo a ver si lo entiendo mejor.

@Fredy_ES No, para jugar sólo puedes hacerlo sin estar conectado obligatoriamente, sólo te hará falta la primera vez
para meter tu cuenta de Square Enix, luego ya no.

Es fácil: O pagando dinero de verdad (microtransacción) o desbloqueando créditos (parece que de 100 en 100) a distintos niveles del "pase de batalla", por ejemplo, al llegar al nivel 5, 15, 25, 30 y 40 con cada personaje (me invento el número y niveles). Solo se consiguen de esas dos formas.

El dinero del juego se consigue de muchas formas, pero ese no sirve para la tienda "externa" del juego, la que sale en el menú y es online, vaya. La del juego (que son vendedores que conoces por la historia) es la que acepta el dinero del propio juego.
abarth escribió:Es fácil: O pagando dinero de verdad (microtransacción) o desbloqueando créditos (parece que de 100 en 100) a distintos niveles del "pase de batalla", por ejemplo, al llegar al nivel 5, 15, 25, 30 y 40 con cada personaje (me invento el número y niveles). Solo se consiguen de esas dos formas.

El dinero del juego se consigue de muchas formas, pero ese no sirve para la tienda "externa" del juego, la que sale en el menú y es online, vaya. La del juego (que son vendedores que conoces por la historia) es la que acepta el dinero del propio juego.

Claro, yo me refiero al tema del pase de batalla, porque en la beta desbloquee todo lo del pase de Hulk y Iron-Man y me quedé con 100 créditos nada más, hice misiones y no subían entonces no me terminé de enterar de cómo conseguir la moneda necesaria para desbloquear las cosas de esos pases de batalla, de hecho en los pases te daban los créditos verdes esos, pero o era bug mío y no me subía la moneda o no me enteré bien...

El 1 saldré de dudas, yo se que no me voy a dejar ni un € más en el juego, así que antes de comprar/desbloquear nada con las monedas que me de el juego os leeré por aquí a ver cómo vais haciendo :)
Está claro que las skins o trajes cosméticos son solo estéticos, pero los objetos de distintas rarezas (epico, legendario,..) que cambien las stats y vayas desbloqueando: sabéis si cambian la apariencia estética del personaje?
@Lepero90

Los de la beta no. Te encontrabas mejores armaduras pero solo subían el nivel. En eso Anthem está guay por que cambias todo del personaje por piezas pero a ver con qué sorprenden.
EdwardK escribió:
abarth escribió:Es fácil: O pagando dinero de verdad (microtransacción) o desbloqueando créditos (parece que de 100 en 100) a distintos niveles del "pase de batalla", por ejemplo, al llegar al nivel 5, 15, 25, 30 y 40 con cada personaje (me invento el número y niveles). Solo se consiguen de esas dos formas.

Claro, yo me refiero al tema del pase de batalla, porque en la beta desbloquee todo lo del pase de Hulk y Iron-Man y me quedé con 100 créditos nada más, hice misiones y no subían entonces no me terminé de enterar de cómo conseguir la moneda necesaria para desbloquear las cosas de esos pases de batalla, de hecho en los pases te daban los créditos verdes esos, pero o era bug mío y no me subía la moneda o no me enteré bien...

El 1 saldré de dudas, yo se que no me voy a dejar ni un € más en el juego, así que antes de comprar/desbloquear nada con las monedas que me de el juego os leeré por aquí a ver cómo vais haciendo :)

En la Beta solo eran unos pocos niveles, en el juego final son 40 por cada personaje.

@Lepero90 ningún elemento de equipo cambia nada cosmético, ni ningún elemento cosmético cambia ningún stat. Marvel no quiere ver bizarradas con sus personajes en plan un Iron Man de colorines o un Thor con camiseta de señor mayor y pantalones de corazones, para entendernos. Los elementos estéticos son cerrados y fieles a los cómics y los objetos de equipo sirven únicamente como elemento de subida de nivel o aplicación de estados especiales, pero no se ven implementados en el personaje. Igual que la Beta.
@abarth @_Slink_ gracias por la respuesta a ambos!
Quién pillara ya el juego :p
@abarth
Entonces los objetos esteticos no cambian a los personajes? Siempre se veran de la misma manera con la misma equipación aun que tu equipes otra diferente?
seil escribió:@abarth
Entonces los objetos esteticos no cambian a los personajes? Siempre se veran de la misma manera con la misma equipación aun que tu equipes otra diferente?

Yo vi un vídeo donde si cambiaban la armadura de Ironman , y cosas de los demás personajes al equiparlas.
@Lewis44
A vale, entiendo que cada personaje podra equiparse con objetos esteticos de ellos y visualmente cambiarán, es que en la beta a esa parte no llegue
seil escribió:@Lewis44
A vale, entiendo que cada personaje podra equiparse con objetos esteticos de ellos y visualmente cambiarán, es que en la beta a esa parte no llegue

Sí, básicamente están los trajes estéticos (las clásicas skins) que SOLO cambian la apariencia estética, no las stats (daño, armadura,...), y por otra parte están las piezas de equipo que, según el nivel de rareza que tengan (a los últimos assassin's creed), te cambian las stats, pero no la apariencia estética

Lo que el compañero comenta que se PUEDE pagar con dinero real son los primeros: las skins
3151 respuestas