[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

@Eraqus Puede que el juego final vaya como la beta, por supuesto, pero no debería por las razones que ya te han explicado, aún así intentaré aportar mi granito.

Lo que te están diciendo es que una beta no se hace en dos días. Si esta beta tiene como base una build de, por seguir el ejemplo de @abarth , finales de Mayo, desde entonces hasta la salida del juego final (principios de Septiembre), una parte del equipo ha seguido trabajando en la optimización de la versión retail (la definitiva, el juego final), mientras que otra parte se ha dedicado a "montar" la beta, por lo que es fácil que una vez salga el juego vaya mejor de lo que va ahora mismo. Debería ser lo normal. Además como actualmente se puede seguir trabajando en el juego aunque este ya haya llegado a su fase gold, más fácil aún seguir optimizando.

Si empezaron a trabajar en la beta allá por Junio (de nuevo, por decir algo, porque probablemente se estuviera preparando desde antes), se han dedicado a crear algo funcional que, por supuesto, debería diferir en pulido del resultado final simplemente por la propia naturaleza de lo que es una beta.

Que suceda o no, ya lo veremos, quizá no han sabido encontrar mejores formas de optimizarlo, pero debería ir mejor.
Eraqus escribió:@abarth @Master_100 Pero vamos a ver, que no tiene ningún sentido ponerte una beta con un rendimiento pésimo si supuestamente ya tienen una build más estable.

Os vais a llevar un golpe de realidad cuando salga el juego y esos problemas sigan persistiendo (menos en el Modo Historia, que parece que va fino).

Pero si sólo estamos diciendo que el rendimiento de la beta no tiene por qué ser el mismo de la versión final y que porque la hayan parcheado no significa que el juego no dé para más. No estamos diciendo que vaya a salir perfecto, con mejores gráficos y fps super estables, simplemente es que no lo sabemos, no sé qué golpe de realidad vamos a llevarnos...
Buenas a todos.

Pude probar la beta la semana pasada en ps4, y está semana la he jugado en one x, en ambos casos lo he pasado en grande con el título, para un fanático de Marvel como es mi caso tanto en películas como comics, es un placer jugar con cada uno de los personajes disponibles, me gusta el tratamiento y las posibilidades de cada uno, tengo muchas ganas de jugar con el Capi y con Thor, tras las buenas sensaciones que me dieron en el tramo jugable que tienen. Pero Iron Man, Viuda Negra, Kamala y Hulk (los cito por orden de preferencia), son divertidos a más no poder, además conforme profundizas en sus habilidades, tienes más y más movimientos icónicos, tanto del cine como del cómic, ya pensaba que no iba a tener un juego de Tony Stark tan adictivo como éste.

Hay cosas que probablemente no me gustarán, se ve que la variedad de situaciones, no va a ser el punto fuerte de este título, yo por supuesto que prefería una campaña más cinematográfica, en la que nos presentarán diferentes situaciones, por ejemplo una persecución con Iron Man o un momento de conducción con el quinjet o la moto del Capi, o una sección de infiltración con Viuda Negra (aunque el director creativo del juego ha dicho que habría dicha sección en el juego en una entrevista, no me sorprendería viendo los marcadores de detección de los enemigos), si que es verdad que puede tratarse de una campaña variada, pero viendo el contenido de la beta, lo dudo, aquí vamos a combatir, combatir y combatir, con pequeñas secciones de exploración y plataformeo, ¿es eso malo? no tiene porque serlo, falta ver como la campaña y el contenido online mantienen el interés, gracias a la variedad de enemigos, de bosses y a la narrativa (que mala pinta no tiene, al menos han pillado el punto de cada personaje y al universo, puesto que en está beta hay mucho guiño). Crystal Dinamics no ha tenido una mala campaña en su historia, quiero creer que no estaremos ante la primera vez que eso ocurre.

No me importa que estemos ante un Destiny de superhéroes, el primero lo disfruté mucho sin ser mi tipo de juego, con estos personajes y este universo, no tengo dudas de que aquí lo voy a pasar igual de bien o mejor.

Me están sorprendiendo las críticas a lo repetitivo que resulta, que ojo estoy de acuerdo, a mi también me lo parece, como me lo pareció, el Marvel Ultimate Alliance 3 de switch, pero aún así me lo he pasado y sigo pasando en grande (esta semana vi que más de 70 horas he invertido en este título), pero luego apoyamos juegos como Marvel´s Spiderman, que a mi me gustó ojo, a nivel de historia es magnífico, aunque a nivel de variedad de misiones y de mundo abierto, me parece bueno pero muy poco variado, todo se limita a golpear masillas, una y otra vez, igual que aquí, y la mayoría de las veces que leo o escucho críticas de los jugadores en redes o foros, es que le falta un cooperativo, usease que el meter tortazos a oleadas no es el problema, y aquí sí. Mi no entender.

En lo técnico, no me parecía ese desastre que muchos dicen, no soy un inhumano de lo técnico, y mi vista es la que es, pero vamos, para una beta en absoluto lo he visto mal (vale, no es The last of us parte 2, Red Dead Redemption 2 o God Of War), y es más, hoy he probado en ps4, slim en mi caso, y no veo ese desastre que por aquí se dice, ya digo que no critico a nadie, pero no veo ese mojón por ningún lado, mucho menos en one x que la verdad me ha hecho ya dudar de en que plataforma comprarme este juego, más que nada por el tema online, veo que la mayor comunidad del juego está en la máquina de sony y la prefiero para el juego online, lo que pasa que mi otro yo ha visto la mayor fluidez y detalle de la de microsoft y claro, las dudas surgen, hasta el día de salida me lo pensaré a ver que pasa.
Eraqus escribió:@abarth @Master_100 Pero vamos a ver, que no tiene ningún sentido ponerte una beta con un rendimiento pésimo si supuestamente ya tienen una build más estable.

Os vais a llevar un golpe de realidad cuando salga el juego y esos problemas sigan persistiendo (menos en el Modo Historia, que parece que va fino).

Vamos a ver compi... En la beta hay misiones que a priori saldrán en el juego, pero no tiene por qué y mucho menos están sacadas del juego base. Es una build antigua y ya está, déjalo estar. Da la sensación de que realmente deseas que salga rana...
Aquí si el juego sale como una mierda perdemos todos los que queramos jugarlo y disfrutarlo. Si no es tu caso, no sé qué haces aquí perdiendo tu tiempo. No hay mucho más que debatir.

Insisto que no defiendo este juego ni mucho menos. Obviamente me gusta y quiero que salga bien, pero si fuese una mierda sería el primero en decirlo. Tan solo insisto en que tengamos un poco de fe. Peores cosas se han visto. Esto es solo una beta, nada más.
Tras platinar el spiderman con los dlc en enero, este Avengers es insufible, hay partes en las que la jugabilidad es mas reducida que en el super Mario Land de game boy, no consiento algo así en un AAA de 2020.

Completé el tutorial y aguanté hasta el primer combate con Hulk. Capitan America era el mejor que se sentía.
Elexeim escribió:Tras platinar el spiderman con los dlc en enero, este Avengers es insufible, hay partes en las que la jugabilidad es mas reducida que en el super Mario Land de game boy, no consiento algo así en un AAA de 2020.

Completé el tutorial y aguanté hasta el primer combate con Hulk. Capitan America era el mejor que se sentía.

Vamos que ni has catado las habilidades ni los combos como para decir que no tiene nada de jugabilidad.....
Jesus36 escribió:
Elexeim escribió:Tras platinar el spiderman con los dlc en enero, este Avengers es insufible, hay partes en las que la jugabilidad es mas reducida que en el super Mario Land de game boy, no consiento algo así en un AAA de 2020.

Vamos que ni has catado las habilidades ni los combos como para decir que no tiene nada de jugabilidad.....

También le ha parecido una mierda la jugabilidad de ojo de halcón en un vídeo que ha visto en YouTube ... [carcajad] [carcajad]

No has entendido nada. Ni siquiera el nombre "beta" por lo visto.

Build estable =/ rendimiento perfecto. Si llegas a ver como funcionaba el primer RDR solo tres meses antes de ser Gold en su build más estable de entonces, te pegas un tiro.

Y de golpe de realidad nada. Interpretas a tu gusto que decimos que saldrá impecable, cuando de hecho no solo lo he dicho en ningún momento, sino que puede salir todavía peor, más que nada porque va en paralelo y no se aplica de forma directa lo tocado en la Beta. Se puede usar como referencia (o ni eso si ya el juego final va mejor) pero no se aplica.

Completé el tutorial y aguanté hasta el primer combat

Hola gente, no he salido del tutorial de God of War pero menuda basura de juego, solo esquivas y tienes un par de combos de hacha, vaya basura infumable, voy a venderlo. ¿Como se atreve a no darme todas las opciones desde el minuto 1?

Tiene mérito decir esto cuando tu referencia es Spiderman, donde al inicio sin habilidades el juego tiene un combo de suelo, uno aereo, esquive, empuje de telaraña y enrredar a los enemigos, punto. Pero oh, sorpresa, que sales del prólogo y empiezan a abrirse habilidades.

Luego nos preguntamos por qué ya hace años que apenas salen demos. Recuerdo cuando salió la de Batman Arkham Asylum y un montón de gente rajando "es que el combate muy bonito pero solo es darle al triángulo y al cuadrado" "es facil" "es demasiado lineal", etc. Gastar hoy en dia recursos para una demo es perder el tiempo y total para que te vengan los destroyers a ponerte a parir en internet.
Deberían de quitar las demos y las betas por que se llena de opiniones de gente que ni se informan de las cosas.

Pocas veces he entrado yo a una plataforma de un juego que no sabía de que iba pero me ha llamado la atención y ver a los dos de turno echar mierdas y creermelo... Luego , lo daban con el plus y me pareció un juego totalmente distinto a lo que habían comentado estos dos seres. La gente no sé que espera de un RPG (que ni sabrán lo que es) pero por echar mierdas en todos los juegos que no quede.

Se quejan de lo básico que es los combos... madre mía.. a todos nos choca cuando cogemos a Iron Man por primera vez pero cuando lo subes de nivel y con la cruceta eliges el propulsor , laseres y cohetes es un puto espectaculo cuando hace el rayo mítico de un solo uso que hace en Iron Man 2 en el parque cuando está luchando con War Machine pero claro.. yo , que solo me han quedado 3 habilidades sin desbloquear (24) de 100 que ponía en una noticia que tenía cada personaje... imaginaros las posibilidades...

En fin , ... esto de los foros cada día da más asco por que uno entra , echar mierda y se queda tan pancho.
_Slink_ escribió:Deberían de quitar las demos y las betas por que se llena de opiniones de gente que ni se informan de las cosas.

Pocas veces he entrado yo a una plataforma de un juego que no sabía de que iba pero me ha llamado la atención y ver a los dos de turno echar mierdas y creermelo... Luego , lo daban con el plus y me pareció un juego totalmente distinto a lo que habían comentado estos dos seres. La gente no sé que espera de un RPG (que ni sabrán lo que es) pero por echar mierdas en todos los juegos que no quede.

Se quejan de lo básico que es los combos... madre mía.. a todos nos choca cuando cogemos a Iron Man por primera vez pero cuando lo subes de nivel y con la cruceta eliges el propulsor , laseres y cohetes es un puto espectaculo cuando hace el rayo mítico de un solo uso que hace en Iron Man 2 en el parque cuando está luchando con War Machine pero claro.. yo , que solo me han quedado 3 habilidades sin desbloquear (24) de 100 que ponía en una noticia que tenía cada personaje... imaginaros las posibilidades...

En fin , ... esto de los foros cada día da más asco por que uno entra , echar mierda y se queda tan pancho.

Yo es que sigo esperando que me indiquen algún juego donde tengas (mínimo) 6 personajes distintos, con TRES árboles de habilidad cada uno (en la beta solo hay uno, quedan dos más, centrados en las habilidades especiales y los Ultimate), con controles y estilos de lucha tan distintos (personajes aereos, personajes cuerpo a cuerpo, personajes de area, personajes de lucha a distancia, etc).

Si uno se queda en el prólogo, pues sí, básicamente ha hecho cuadrado triángulo principalmente. Es lo que tienen los tutoriales y los inicios de los juegos, que tratan de no quemarte dandote mil opciones que ni recordarás. ¿O acaso ya la gente olvida que el inicio de Batman y Spiderman era con lo básico? Hasta uno de los mejores juegos de la generación, God of War, es muy simplón al principio. Pero avanzas y desbloqueas habilidades y al final el combate es muy complejo.

A este juego se le puso una cruz desde el momento que los personajes no se parecen a los del MCU (porque los más de 60 años de Marvel se reducen al MCU, no ha existido nada más) y que se dijo que iba a tener cosas de looter. Desde entonces se ha atizado al juego por todo. Que si es coop, malo porque tiene factor online. Si no fuese coop que como se atreven a hacer un juego de los Vengadores sin coop, si fuese solo historia y punto, que es corto (Spiderman sigue teniendo quejas de que es corto) y que no se puede hacer nada más que rejugar a lo mismo.

Cansado acaba uno de los constantes lloros por absolutamente todo. Dan una beta enorme y llena de contenido y se llora. Si no diesen nada, serían estafadores que solo quieren que les compres el juego sin probarlo. Si sale en PS4 mal porque frena a la versión next gen. Si solo sale en PS5 mal porque abandonan 100 millones de usuarios. Y así con todo.
abarth escribió:Yo es que sigo esperando que me indiquen algún juego donde tengas (mínimo) 6 personajes distintos, con TRES árboles de habilidad cada uno (en la beta solo hay uno, quedan dos más, centrados en las habilidades especiales y los Ultimate), con controles y estilos de lucha tan distintos (personajes aereos, personajes cuerpo a cuerpo, personajes de area, personajes de lucha a distancia, etc).

Si uno se queda en el prólogo, pues sí, básicamente ha hecho cuadrado triángulo principalmente. Es lo que tienen los tutoriales y los inicios de los juegos, que tratan de no quemarte dandote mil opciones que ni recordarás. ¿O acaso ya la gente olvida que el inicio de Batman y Spiderman era con lo básico? Hasta uno de los mejores juegos de la generación, God of War, es muy simplón al principio. Pero avanzas y desbloqueas habilidades y al final el combate es muy complejo.

A este juego se le puso una cruz desde el momento que los personajes no se parecen a los del MCU (porque los más de 60 años de Marvel se reducen al MCU, no ha existido nada más) y que se dijo que iba a tener cosas de looter. Desde entonces se ha atizado al juego por todo. Que si es coop, malo porque tiene factor online. Si no fuese coop que como se atreven a hacer un juego de los Vengadores sin coop, si fuese solo historia y punto, que es corto (Spiderman sigue teniendo quejas de que es corto) y que no se puede hacer nada más que rejugar a lo mismo.

Cansado acaba uno de los constantes lloros por absolutamente todo. Dan una beta enorme y llena de contenido y se llora. Si no diesen nada, serían estafadores que solo quieren que les compres el juego sin probarlo. Si sale en PS4 mal porque frena a la versión next gen. Si solo sale en PS5 mal porque abandonan 100 millones de usuarios. Y así con todo.

Nah , yo he aprendido a pasar de la gente así. Las meto en ignorados y listo. La gente ya no disfruta con nada y solo echa mierdas hagan lo que hagan (tu último párrafo). Yo lo voy a disfrutar igual y cuando pongan más personajes lo gozaré aunque yo con Stark tengo juego de sobra...

Sueño con poder cambiar el ultimate de Hulkbuster por invocar a 3-4 armaduras de Iron Man que te apoyen en combate.
Pues yo no soy para nada fan de Marvel (ni de ningún superhéroe) y he disfrutado muchísimo la beta. La bajé solo para conseguir los guantes que dan para Fortnite y al final he acabado viciado, sobretodo con la primera parte (antes de llegar a la nave esa donde está la mesa de guerra).

No me lo compraré porque como digo no soy fan de esta temática, pero al que le guste Marvel tiene que gozarlo muchísimo con este juego
abarth escribió:
_Slink_ escribió:Deberían de quitar las demos y las betas por que se llena de opiniones de gente que ni se informan de las cosas.

Yo es que sigo esperando que me indiquen algún juego donde tengas (mínimo) 6 personajes distintos, con TRES árboles de habilidad cada uno (en la beta solo hay uno, quedan dos más, centrados en las habilidades especiales y los Ultimate), con controles y estilos de lucha tan distintos (personajes aereos, personajes cuerpo a cuerpo, personajes de area, personajes de lucha a distancia, etc).

Yo lo que veo más complejo a la hora de diseñar este juego es lo que has comentado que cada personaje tenga un estilo de lucha totalmente distinto al anterior. Ya es difícil tener tantos personajes con tantas habilidades, pero es que encima cada uno es una jugabilidad distinta, y eso afecta a todo el juego. Han tenido que diseñar todo el juego para que encaje con cada uno de esos estilos. No sé si la gente sabe lo que supone eso a la hora de diseñar un juego...

Han tenido que invertir muchos recursos en el diseño de cada personaje, es como diseñar 5 minijuegos y que encajen entre sí.
Yo creo que ya con que nos dejen probar la beta dice mucho de Square...
No ponen Beta ni demo: “menuda mierda se nos viene. Van a ver si pica la peña y se lo compra. En dos dias el Wallapop y la cesta del Game llena de Avengers. Otro Destiny/Anthem/For Honor”
Ponen Beta/Demo:”menuda mierda de juego se nos viene. No esta el Capi, es machacabotones y tienen tres golpes cada personaje. Lo se porque solo aguanté hasta que no manejas el Capi en el prólogo “

Hay gente que debería dedicarse a la petanca o al parchís. Te lo dan todo de inicio (o casi)
Ivancitobr16 escribió:Yo creo que ya con que nos dejen probar la beta dice mucho de Square...

Square Enix siempre suele poner demos a muchos de sus juegos, mismamente FFXV tuvo dos demos preliminares, FF7 Remake tuvo su demo, la del DQXI en Switch es generosísima...en ese sentido cumplen más que muchas.
A ver, yo probé la beta el fin de semana pasado en una ps4 slim y la verdad que salvo alguna pantalla con muchos enemigos, me ha ido bastante fluida.

Esta semana no la he probado y no sé si habrá mejorado algo o qué.

Respecto a lo de beta y versión final, decir que yo soy programador, y es verdad que la Beta es independiente de su versión final. ¿Qué tiene elementos que pueden salir en su build final? Sí. Pero lo más seguro es que hayan trabajado paralelamente como ha indicado algún compi arriba.

Yo personalmente he reservado la edición estándar. Lo que he visto me ha convencido y parece que va a estar chulo. Solo queda que Square Enix lo siga cuidando, porque en caso de no cuidarlo, si que se puede quedar un poco corto con el tiempo.
Espero también que se introduzcan algunos villanos y que puedan ser jugables, aunque eso no lo tengo tan claro.
Llevaba una semana esperando jugar la beta y al ver a Bruce moverse por la jungla con movimientos de 6 ejes... ya se verá con el producto final, que no es lo mismo con el producto completado cuando salgan todos.
Es un juego como servicio, lo normal es que con los meses vaya mejorando. A mi me ha parecido un muy buen juego, sobretodo para jugar con amigos. Reservado está [beer]
Acostumbrarad al coop porque visto lo visto en la DC Fandom...

Si sacan un juego de más de 1 superheroe lo sacan como coop, por lo que estoy viendo
Lepero90 escribió:Acostumbrarad al coop porque visto lo visto en la DC Fandom...

Si sacan un juego de más de 1 superheroe lo sacan como coop, por lo que estoy viendo

Horrible, no se de donde sacan que a la gente le gusta esta mierda. Entre esto y los numeritos al hacer daño van bien.
Lewis44 escribió:
Lepero90 escribió:Acostumbrarad al coop porque visto lo visto en la DC Fandom...

Horrible, no se de donde sacan que a la gente le gusta esta mierda. Entre esto y los numeritos al hacer daño van bien.

Y el tema que con los vengadores tiene más posibilidades de salir bien por la espectacularidad de las habilidades. Las habilidades son más fantásticas y pueden quedar combos más chulos. Con personajes de DC veo que quedará menos variedad en el gameplay. Ojalá me equivoque
A ver el juego no esta mal, lo q veo q espero equivocarme, es q las monedas para conseguir los cosmeticos o es jodido conseguirlas porque no las dan, o ahora estan desactivadas.

Si no mas dan me parece que por mucho q todo lo que metan sea gratis, los cosmeticos habra que pasar por caja para conseguir las monedas.

Ohh me interesa el traje legendario de Iron Man... 900 monedas q no tengo... no me las dan en el juego con misiones.... a pasar por caja.

Como bien digo espero q no sea asi....
Disculpad la ignorancia. Tengo reservado el juego y por lo que puedo leer para acceder a la beta cerrada había que poner un código de 18 dígitos, y según indica en el enlace que adjunto, abajo en la descripción pone que ese mismos código servirá para un DLC.

Estoy bastante perdido al respecto. Ese número de 18 dígitos dónde debo tenerlo? Tendría que haberme llegado por correo? Gracias.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MARVELS-AVENGERS/168961

Cuando entro aquí me pide que introduzca un código de 18 dígitos que no tengo y me quedo igual.

https://avengers.square-enix-games.com/en-gb/redeem/code
McMiller escribió:Disculpad la ignorancia. Tengo reservado el juego y por lo que puedo leer para acceder a la beta cerrada había que poner un código de 18 dígitos, y según indica en el enlace que adjunto, abajo en la descripción pone que ese mismos código servirá para un DLC.

Estoy bastante perdido al respecto. Ese número de 18 dígitos dónde debo tenerlo? Tendría que haberme llegado por correo? Gracias.

La beta este finde es abierta, para todos, la cerrada fue hace unas semanas
Lepero90 escribió:
McMiller escribió:Disculpad la ignorancia. Tengo reservado el juego y por lo que puedo leer para acceder a la beta cerrada había que poner un código de 18 dígitos, y según indica en el enlace que adjunto, abajo en la descripción pone que ese mismos código servirá para un DLC.

La beta este finde es abierta, para todos, la cerrada fue hace unas semanas

Si, eso ya lo sé mi consulta no tiene nada que ver con eso. Es con la descripción que aparece en la web de Game y el DLC relacionado.
Yo soy otro que no entiendo esta moda repentina de juegos tipo Destiny o The Division que mira que me jode porque me gustan mucho los Vengadores y el Escuadrón Suicida también. Pero es que este género es de los que menos me gusta de todos.
Cómo han dicho por arriba...

Es casi seguro que nos hagan pagar por los trajes o cosas del estilo.

Queda ya poco para descubrirlo.
francastillo1393 escribió:Cómo han dicho por arriba...

Te dan monedas por misiones y puedes pillar 4 trajes en la beta o hasta el nivel 30-40 si no me equivoco ... y van rotando los de la tienda así que guay
Pues aunque lo que me interesan son las campañas para un jugador, entiendo que la presencia del componente online, cuando sale un juego de superhéroes, siempre están las voces, y no son pocas, tanto de analistas como de jugadores, que señalan o penalizan al título por la falta de un componente cooperativo o multijugador, ahora pasará lo mismo que con los mundos abiertos, hubo una época que todo cristo demandaba (en exceso, en mi opinión) la existencia de este tipo de títulos frente a la linealidad, mientras que ahora tras saturación, estamos algo cansados de ellos, cuando salió Spiderman o Arkham Knight, vi mucha demanda de multijugador o cooperativo, cuando para mí la presencia de esta modalidades solo sirve para que los desarrolladores nos den misiones con más y más enemigos, y menos variedad de situaciones y mecánicas, ejemplo Dead Space 3, o Gears 3 que con el cooperativo a 4 llega un momento en la campaña que esto se nota demasiado. Si, Marvel Avengers no se hubiese creado con la finalidad de cooperación, solo una historia principal cinematográfica, les lloverían aún más piedras a los de Crystal Dinamics, no tengo duda de eso.

Beta terminada por segunda vez, la primera en ps4 y la segunda en one x, me parece diversión pura y dura, compra segura de día uno. Está vez jugando más como Viuda Negra, y la verdad que es espectacular el gameplay con la Romanoff.
_Slink_ escribió:
francastillo1393 escribió:Cómo han dicho por arriba...

Te dan monedas por misiones y puedes pillar 4 trajes en la beta o hasta el nivel 30-40 si no me equivoco ... y van rotando los de la tienda así que guay

Sí, sé que te dan por misiones, pero me refiero a otros trajes mejores o así, alguna pasta tiene que valer algo de lo que metan.

Pero eso de personajes gratis está bastante bien para los tiempos que corren.
@francastillo1393

Es pronto para saber nada. Yo no compraré nada. A no ser que saquen un DLC con todos los trajes a lo Battlefront 2 y cuando baje de precio los pillaría pero de momento tal y como vienen en las películas me valen. Si cada personaje tiene sus habilidades (100) , sus movimientos estilo a las películas que pongan traje de pago es lo que menos me molesta la verdad.
Una duda que tengo y no sé como va, por si me podéis orientar, al comenzar la beta juegas como si fuera un juego lineal digamos, alternando entre diferentes personajes. Es la parte que más me ha gustado. Luego llegas a una especie de mesa (que me perdonen los puristas de la tematica porque no se como se llama [+risas]) donde se abren varios escenarios que puedes elegir y las misiones ya son tipo online. Se puede jugar un solo jugador perfectamente pero se ve que es la parte más enfocada al online. Mi pregunta, el modo historia del juego es como la primera parte pero más largo? Yo soy jugador offline y mi duda es si hay algo tipo historia como la parte del principio o eso es solo como una introducción y luego es todo como lo de la mesa que os comento. Se puede jugar uno solo en cualquier caso pero preferiría que sea más como el principio aunque no dure mucho la campaña. Espero haberme explicado [facepalm] [carcajad]
Brugge09 escribió:Una duda que tengo y no sé como va, por si me podéis orientar, al comenzar la beta juegas como si fuera un juego lineal digamos, alternando entre diferentes personajes. Es la parte que más me ha gustado. Luego llegas a una especie de mesa (que me perdonen los puristas de la tematica porque no se como se llama [+risas]) donde se abren varios escenarios que puedes elegir y las misiones ya son tipo online. Se puede jugar un solo jugador perfectamente pero se ve que es la parte más enfocada al online. Mi pregunta, el modo historia del juego es como la primera parte pero más largo? Yo soy jugador offline y mi duda es si hay algo tipo historia como la parte del principio o eso es solo como una introducción y luego es todo como lo de la mesa que os comento. Se puede jugar uno solo en cualquier caso pero preferiría que sea más como el principio aunque no dure mucho la campaña. Espero haberme explicado [facepalm] [carcajad]

Hasta donde se sabe el modo historia es como la primera parte y dura 10-12 horas. El resto es ya la mesa que comentas, la war table. Dentro del coop habrá varios tipos de misiones, desde algunas que duran 10 min hasta algunas de 2 horas, y las puedes jugar con amigos o con la IA (o con gente random claro).

También han dicho que cada héroe nuevo tendrá su minihistoria, que no lo meterán a pelo.

Espero haberte aclarado dudas y sobretodo no haberme equivocado jajaja
Brugge09 escribió:Una duda que tengo y no sé como va, por si me podéis orientar, al comenzar la beta juegas como si fuera un juego lineal digamos, alternando entre diferentes personajes. Es la parte que más me ha gustado. Luego llegas a una especie de mesa (que me perdonen los puristas de la tematica porque no se como se llama [+risas]) donde se abren varios escenarios que puedes elegir y las misiones ya son tipo online. Se puede jugar un solo jugador perfectamente pero se ve que es la parte más enfocada al online. Mi pregunta, el modo historia del juego es como la primera parte pero más largo? Yo soy jugador offline y mi duda es si hay algo tipo historia como la parte del principio o eso es solo como una introducción y luego es todo como lo de la mesa que os comento. Se puede jugar uno solo en cualquier caso pero preferiría que sea más como el principio aunque no dure mucho la campaña. Espero haberme explicado [facepalm] [carcajad]

Como te ha dicho @Lepero90 la parte de historia son unas 10 horas aproximadamente y es únicamente singleplayer, lineal y cinemática. Como lo que has visto en la Beta, vaya. Dentro de la historia hay también misiones heroicas, que son un híbrido (tienes una en la beta, llamada Green), son más narrativas que las "pseudo-online" pero con libertad para escoger el héroe y equipo que quieras.

En las misiones de historia no puedes seleccionar a quien llevas, va acorde a la trama. Así que yo, que solo juego offline, me lo tomo como que eso es la historia y las misiones "online" (las de la Mesa de Guerra) son secundarias donde poder escoger al héroe que quiera y el equipo que me apetezca. Total, tampoco es muy distinto eso de los Marvel Ultimate Alliance y son muy divertidos.
Alguien sabe para que son las tarjetas verdes de arriba a la derecha en el menu del personaje?

Otra cosa, lo de avanzar niveles las tuercas esas si me compro algo de nivel 30 se desbloquea todo lo que va por detras no?
@Lepero90 @abarth muchísimas gracias compañeros, perfectamente explicado. Yo desde luego me lo he pasado pipa con la beta y el universo Marvel me gusta mucho así que caerá de salida. Gracias de nuevo! [beer]
Confirman que el juego necesitará 90 GB de espacio en el disco duro. Mama mia!
Jesus36 escribió:Confirman que el juego necesitará 90 GB de espacio en el disco duro. Mama mia!

Eso no es nada hoy en dia
Pues no lo veo tan común. Pocos juegos piden casi 100gb. Eso es que viene cargadito
Jesus36 escribió:Pues no lo veo tan común. Pocos juegos piden casi 100gb. Eso es que viene cargadito

También hemos tenido casos de juegos muy cargados que ocupan la mitad. Así que yo opto por culpar a los desarrolladores del excesivo tamaño de algunos juegos.
VincentHanna escribió:Pues aunque lo que me interesan son las campañas para un jugador, entiendo que la presencia del componente online, cuando sale un juego de superhéroes, siempre están las voces, y no son pocas, tanto de analistas como de jugadores, que señalan o penalizan al título por la falta de un componente cooperativo o multijugador, ahora pasará lo mismo que con los mundos abiertos, hubo una época que todo cristo demandaba (en exceso, en mi opinión) la existencia de este tipo de títulos frente a la linealidad, mientras que ahora tras saturación, estamos algo cansados de ellos, cuando salió Spiderman o Arkham Knight, vi mucha demanda de multijugador o cooperativo, cuando para mí la presencia de esta modalidades solo sirve para que los desarrolladores nos den misiones con más y más enemigos, y menos variedad de situaciones y mecánicas, ejemplo Dead Space 3, o Gears 3 que con el cooperativo a 4 llega un momento en la campaña que esto se nota demasiado. Si, Marvel Avengers no se hubiese creado con la finalidad de cooperación, solo una historia principal cinematográfica, les lloverían aún más piedras a los de Crystal Dinamics, no tengo duda de eso.

Beta terminada por segunda vez, la primera en ps4 y la segunda en one x, me parece diversión pura y dura, compra segura de día uno. Está vez jugando más como Viuda Negra, y la verdad que es espectacular el gameplay con la Romanoff.

Con que plataforma te quedas? Quiero reservarlo pero no me decido si en PS4 pro o One X.
@delavara pues en mi caso compañero, desde el punto de vista técnico, claramente con one x , ya desde el principio con la entrada de Thor en escena noté un cambio importante, una mayor fluidez en el gameplay y en las cinemáticas, que me hicieron decir ¿gráficos de ps2?, mis cojones. En mi caso noto más diferencia entre plataformas, al tener una play 4 slim, no te puedo ayudar respecto a pro vs one x, creo que en tu caso y viendo que este juego está favoreciendo un poquito más a la plataforma de sony, teniendo la mejor versión de su consola, te aconsejería comprarlo para playstation. No creo que haya mucha diferencia entre pro y one x.

En mi caso, tengo dudas por el tema online, veo que este juego ante el caso "spiderman" está atrayendo más atención en su versión ps4, la comunidad, no hay más que ver el otro lado, está más volcada en esta versión, entonces estoy pensándolo, soy un jugador que aunque le guste pasarse misiones con otra gente, soy muy de ir a mi bola, por lo que estoy casi porque prime lo gráfico, disfrutar de la campaña y jugar con lo que pueda en el live de microsoft pese a que los jugadores no serán tantos, la verdad que el contenido de Spidey hasta marzo que salga, si es lo único que va a ganar sony, no me preocupa tanto.
VincentHanna escribió:@delavara pues en mi caso compañero, desde el punto de vista técnico, claramente con one x , ya desde el principio con la entrada de Thor en escena noté un cambio importante, una mayor fluidez en el gameplay y en las cinemáticas, que me hicieron decir ¿gráficos de ps2?, mis cojones. En mi caso noto más diferencia entre plataformas, al tener una play 4 slim, no te puedo ayudar respecto a pro vs one x, creo que en tu caso y viendo que este juego está favoreciendo un poquito más a la plataforma de sony, teniendo la mejor versión de su consola, te aconsejería comprarlo para playstation. No creo que haya mucha diferencia entre pro y one x.

En mi caso, tengo dudas por el tema online, veo que este juego ante el caso "spiderman" está atrayendo más atención en su versión ps4, la comunidad, no hay más que ver el otro lado, está más volcada en esta versión, entonces estoy pensándolo, soy un jugador que aunque le guste pasarse misiones con otra gente, soy muy de ir a mi bola, por lo que estoy casi porque prime lo gráfico, disfrutar de la campaña y jugar con lo que pueda en el live de microsoft pese a que los jugadores no serán tantos, la verdad que el contenido de Spidey hasta marzo que salga, si es lo único que va a ganar sony, no me preocupa tanto.

Yo consideraría más el tamaño de la comunidad que Spiderman, como ha comentado el compañero. Spiderman al final tienes ya un juego solo de él, y otros dos en camino. Pero con el componente Online que tiene hay que tener en cuenta que los servidores no se queden vacíos y que tengan buen mantenimiento.
Trailer de lanzamiento, la verdad es que no me dice nada, me parece muy MEH

Muchas gracias @Lepero90 y @VincentHanna. Al final lo he reservado en PS4, también por si acaso cayera la PS5 de salida ;)
@Sblather
Has probado la beta?
Yo viendo el trailer tampoco me dice nada, cuando se mostro el gameplay primero tampoco, pero pude probar la beta cerrada y abierta y no tiene comparación y de no quererlo a compra fija.
Sblather escribió:Trailer de lanzamiento, la verdad es que no me dice nada, me parece muy MEH

Es malísimo el trailer, es todo lo que hemos visto una y otra vez, nos podían haber soltado alguna sopresa
seil escribió:@Sblather
Has probado la beta?
Yo viendo el trailer tampoco me dice nada, cuando se mostro el gameplay primero tampoco, pero pude probar la beta cerrada y abierta y no tiene comparación y de no quererlo a compra fija.

Probé la BETA en los dos fines de semana que era de uso libre y la verdad es que me gusto... pero si la campaña es solo de 10 horas... no creo que use mucho la opción de online y tal, asique me esperare un poco para comprarlo.

Ya se que es "rollo" Marvel Ultimate alliance y esos juegos me gustaron mucho, junto con los X-Men Legends [tadoramo]
3151 respuestas