› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eraqus escribió:@abarth @Master_100 Pero vamos a ver, que no tiene ningún sentido ponerte una beta con un rendimiento pésimo si supuestamente ya tienen una build más estable.
Os vais a llevar un golpe de realidad cuando salga el juego y esos problemas sigan persistiendo (menos en el Modo Historia, que parece que va fino).
Eraqus escribió:@abarth @Master_100 Pero vamos a ver, que no tiene ningún sentido ponerte una beta con un rendimiento pésimo si supuestamente ya tienen una build más estable.
Os vais a llevar un golpe de realidad cuando salga el juego y esos problemas sigan persistiendo (menos en el Modo Historia, que parece que va fino).
Elexeim escribió:Tras platinar el spiderman con los dlc en enero, este Avengers es insufible, hay partes en las que la jugabilidad es mas reducida que en el super Mario Land de game boy, no consiento algo así en un AAA de 2020.
Completé el tutorial y aguanté hasta el primer combate con Hulk. Capitan America era el mejor que se sentía.
Jesus36 escribió:Elexeim escribió:Tras platinar el spiderman con los dlc en enero, este Avengers es insufible, hay partes en las que la jugabilidad es mas reducida que en el super Mario Land de game boy, no consiento algo así en un AAA de 2020.
Completé el tutorial y aguanté hasta el primer combate con Hulk. Capitan America era el mejor que se sentía.
Vamos que ni has catado las habilidades ni los combos como para decir que no tiene nada de jugabilidad.....
Elexeim escribió:Tras platinar el spiderman con los dlc en enero, este Avengers es insufible, hay partes en las que la jugabilidad es mas reducida que en el super Mario Land de game boy, no consiento algo así en un AAA de 2020.
Completé el tutorial y aguanté hasta el primer combat
_Slink_ escribió:Deberían de quitar las demos y las betas por que se llena de opiniones de gente que ni se informan de las cosas.
Pocas veces he entrado yo a una plataforma de un juego que no sabía de que iba pero me ha llamado la atención y ver a los dos de turno echar mierdas y creermelo... Luego , lo daban con el plus y me pareció un juego totalmente distinto a lo que habían comentado estos dos seres. La gente no sé que espera de un RPG (que ni sabrán lo que es) pero por echar mierdas en todos los juegos que no quede.
Se quejan de lo básico que es los combos... madre mía.. a todos nos choca cuando cogemos a Iron Man por primera vez pero cuando lo subes de nivel y con la cruceta eliges el propulsor , laseres y cohetes es un puto espectaculo cuando hace el rayo mítico de un solo uso que hace en Iron Man 2 en el parque cuando está luchando con War Machine pero claro.. yo , que solo me han quedado 3 habilidades sin desbloquear (24) de 100 que ponía en una noticia que tenía cada personaje... imaginaros las posibilidades...
En fin , ... esto de los foros cada día da más asco por que uno entra , echar mierda y se queda tan pancho.
abarth escribió:Yo es que sigo esperando que me indiquen algún juego donde tengas (mínimo) 6 personajes distintos, con TRES árboles de habilidad cada uno (en la beta solo hay uno, quedan dos más, centrados en las habilidades especiales y los Ultimate), con controles y estilos de lucha tan distintos (personajes aereos, personajes cuerpo a cuerpo, personajes de area, personajes de lucha a distancia, etc).
Si uno se queda en el prólogo, pues sí, básicamente ha hecho cuadrado triángulo principalmente. Es lo que tienen los tutoriales y los inicios de los juegos, que tratan de no quemarte dandote mil opciones que ni recordarás. ¿O acaso ya la gente olvida que el inicio de Batman y Spiderman era con lo básico? Hasta uno de los mejores juegos de la generación, God of War, es muy simplón al principio. Pero avanzas y desbloqueas habilidades y al final el combate es muy complejo.
A este juego se le puso una cruz desde el momento que los personajes no se parecen a los del MCU (porque los más de 60 años de Marvel se reducen al MCU, no ha existido nada más) y que se dijo que iba a tener cosas de looter. Desde entonces se ha atizado al juego por todo. Que si es coop, malo porque tiene factor online. Si no fuese coop que como se atreven a hacer un juego de los Vengadores sin coop, si fuese solo historia y punto, que es corto (Spiderman sigue teniendo quejas de que es corto) y que no se puede hacer nada más que rejugar a lo mismo.
Cansado acaba uno de los constantes lloros por absolutamente todo. Dan una beta enorme y llena de contenido y se llora. Si no diesen nada, serían estafadores que solo quieren que les compres el juego sin probarlo. Si sale en PS4 mal porque frena a la versión next gen. Si solo sale en PS5 mal porque abandonan 100 millones de usuarios. Y así con todo.
abarth escribió:_Slink_ escribió:Deberían de quitar las demos y las betas por que se llena de opiniones de gente que ni se informan de las cosas.
Pocas veces he entrado yo a una plataforma de un juego que no sabía de que iba pero me ha llamado la atención y ver a los dos de turno echar mierdas y creermelo... Luego , lo daban con el plus y me pareció un juego totalmente distinto a lo que habían comentado estos dos seres. La gente no sé que espera de un RPG (que ni sabrán lo que es) pero por echar mierdas en todos los juegos que no quede.
Se quejan de lo básico que es los combos... madre mía.. a todos nos choca cuando cogemos a Iron Man por primera vez pero cuando lo subes de nivel y con la cruceta eliges el propulsor , laseres y cohetes es un puto espectaculo cuando hace el rayo mítico de un solo uso que hace en Iron Man 2 en el parque cuando está luchando con War Machine pero claro.. yo , que solo me han quedado 3 habilidades sin desbloquear (24) de 100 que ponía en una noticia que tenía cada personaje... imaginaros las posibilidades...
En fin , ... esto de los foros cada día da más asco por que uno entra , echar mierda y se queda tan pancho.
Yo es que sigo esperando que me indiquen algún juego donde tengas (mínimo) 6 personajes distintos, con TRES árboles de habilidad cada uno (en la beta solo hay uno, quedan dos más, centrados en las habilidades especiales y los Ultimate), con controles y estilos de lucha tan distintos (personajes aereos, personajes cuerpo a cuerpo, personajes de area, personajes de lucha a distancia, etc).
Si uno se queda en el prólogo, pues sí, básicamente ha hecho cuadrado triángulo principalmente. Es lo que tienen los tutoriales y los inicios de los juegos, que tratan de no quemarte dandote mil opciones que ni recordarás. ¿O acaso ya la gente olvida que el inicio de Batman y Spiderman era con lo básico? Hasta uno de los mejores juegos de la generación, God of War, es muy simplón al principio. Pero avanzas y desbloqueas habilidades y al final el combate es muy complejo.
A este juego se le puso una cruz desde el momento que los personajes no se parecen a los del MCU (porque los más de 60 años de Marvel se reducen al MCU, no ha existido nada más) y que se dijo que iba a tener cosas de looter. Desde entonces se ha atizado al juego por todo. Que si es coop, malo porque tiene factor online. Si no fuese coop que como se atreven a hacer un juego de los Vengadores sin coop, si fuese solo historia y punto, que es corto (Spiderman sigue teniendo quejas de que es corto) y que no se puede hacer nada más que rejugar a lo mismo.
Cansado acaba uno de los constantes lloros por absolutamente todo. Dan una beta enorme y llena de contenido y se llora. Si no diesen nada, serían estafadores que solo quieren que les compres el juego sin probarlo. Si sale en PS4 mal porque frena a la versión next gen. Si solo sale en PS5 mal porque abandonan 100 millones de usuarios. Y así con todo.
Ivancitobr16 escribió:Yo creo que ya con que nos dejen probar la beta dice mucho de Square...
Lepero90 escribió:Acostumbrarad al coop porque visto lo visto en la DC Fandom...
Si sacan un juego de más de 1 superheroe lo sacan como coop, por lo que estoy viendo
Lewis44 escribió:Lepero90 escribió:Acostumbrarad al coop porque visto lo visto en la DC Fandom...
Si sacan un juego de más de 1 superheroe lo sacan como coop, por lo que estoy viendo
Horrible, no se de donde sacan que a la gente le gusta esta mierda. Entre esto y los numeritos al hacer daño van bien.
McMiller escribió:Disculpad la ignorancia. Tengo reservado el juego y por lo que puedo leer para acceder a la beta cerrada había que poner un código de 18 dígitos, y según indica en el enlace que adjunto, abajo en la descripción pone que ese mismos código servirá para un DLC.
Estoy bastante perdido al respecto. Ese número de 18 dígitos dónde debo tenerlo? Tendría que haberme llegado por correo? Gracias.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MARVELS-AVENGERS/168961
Lepero90 escribió:McMiller escribió:Disculpad la ignorancia. Tengo reservado el juego y por lo que puedo leer para acceder a la beta cerrada había que poner un código de 18 dígitos, y según indica en el enlace que adjunto, abajo en la descripción pone que ese mismos código servirá para un DLC.
Estoy bastante perdido al respecto. Ese número de 18 dígitos dónde debo tenerlo? Tendría que haberme llegado por correo? Gracias.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MARVELS-AVENGERS/168961
La beta este finde es abierta, para todos, la cerrada fue hace unas semanas
francastillo1393 escribió:Cómo han dicho por arriba...
Es casi seguro que nos hagan pagar por los trajes o cosas del estilo.
Queda ya poco para descubrirlo.
_Slink_ escribió:francastillo1393 escribió:Cómo han dicho por arriba...
Es casi seguro que nos hagan pagar por los trajes o cosas del estilo.
Queda ya poco para descubrirlo.
Te dan monedas por misiones y puedes pillar 4 trajes en la beta o hasta el nivel 30-40 si no me equivoco ... y van rotando los de la tienda así que guay
Brugge09 escribió:Una duda que tengo y no sé como va, por si me podéis orientar, al comenzar la beta juegas como si fuera un juego lineal digamos, alternando entre diferentes personajes. Es la parte que más me ha gustado. Luego llegas a una especie de mesa (que me perdonen los puristas de la tematica porque no se como se llama ) donde se abren varios escenarios que puedes elegir y las misiones ya son tipo online. Se puede jugar un solo jugador perfectamente pero se ve que es la parte más enfocada al online. Mi pregunta, el modo historia del juego es como la primera parte pero más largo? Yo soy jugador offline y mi duda es si hay algo tipo historia como la parte del principio o eso es solo como una introducción y luego es todo como lo de la mesa que os comento. Se puede jugar uno solo en cualquier caso pero preferiría que sea más como el principio aunque no dure mucho la campaña. Espero haberme explicado
Brugge09 escribió:Una duda que tengo y no sé como va, por si me podéis orientar, al comenzar la beta juegas como si fuera un juego lineal digamos, alternando entre diferentes personajes. Es la parte que más me ha gustado. Luego llegas a una especie de mesa (que me perdonen los puristas de la tematica porque no se como se llama ) donde se abren varios escenarios que puedes elegir y las misiones ya son tipo online. Se puede jugar un solo jugador perfectamente pero se ve que es la parte más enfocada al online. Mi pregunta, el modo historia del juego es como la primera parte pero más largo? Yo soy jugador offline y mi duda es si hay algo tipo historia como la parte del principio o eso es solo como una introducción y luego es todo como lo de la mesa que os comento. Se puede jugar uno solo en cualquier caso pero preferiría que sea más como el principio aunque no dure mucho la campaña. Espero haberme explicado
Jesus36 escribió:Confirman que el juego necesitará 90 GB de espacio en el disco duro. Mama mia!
Jesus36 escribió:Pues no lo veo tan común. Pocos juegos piden casi 100gb. Eso es que viene cargadito
VincentHanna escribió:Pues aunque lo que me interesan son las campañas para un jugador, entiendo que la presencia del componente online, cuando sale un juego de superhéroes, siempre están las voces, y no son pocas, tanto de analistas como de jugadores, que señalan o penalizan al título por la falta de un componente cooperativo o multijugador, ahora pasará lo mismo que con los mundos abiertos, hubo una época que todo cristo demandaba (en exceso, en mi opinión) la existencia de este tipo de títulos frente a la linealidad, mientras que ahora tras saturación, estamos algo cansados de ellos, cuando salió Spiderman o Arkham Knight, vi mucha demanda de multijugador o cooperativo, cuando para mí la presencia de esta modalidades solo sirve para que los desarrolladores nos den misiones con más y más enemigos, y menos variedad de situaciones y mecánicas, ejemplo Dead Space 3, o Gears 3 que con el cooperativo a 4 llega un momento en la campaña que esto se nota demasiado. Si, Marvel Avengers no se hubiese creado con la finalidad de cooperación, solo una historia principal cinematográfica, les lloverían aún más piedras a los de Crystal Dinamics, no tengo duda de eso.
Beta terminada por segunda vez, la primera en ps4 y la segunda en one x, me parece diversión pura y dura, compra segura de día uno. Está vez jugando más como Viuda Negra, y la verdad que es espectacular el gameplay con la Romanoff.
VincentHanna escribió:@delavara pues en mi caso compañero, desde el punto de vista técnico, claramente con one x , ya desde el principio con la entrada de Thor en escena noté un cambio importante, una mayor fluidez en el gameplay y en las cinemáticas, que me hicieron decir ¿gráficos de ps2?, mis cojones. En mi caso noto más diferencia entre plataformas, al tener una play 4 slim, no te puedo ayudar respecto a pro vs one x, creo que en tu caso y viendo que este juego está favoreciendo un poquito más a la plataforma de sony, teniendo la mejor versión de su consola, te aconsejería comprarlo para playstation. No creo que haya mucha diferencia entre pro y one x.
En mi caso, tengo dudas por el tema online, veo que este juego ante el caso "spiderman" está atrayendo más atención en su versión ps4, la comunidad, no hay más que ver el otro lado, está más volcada en esta versión, entonces estoy pensándolo, soy un jugador que aunque le guste pasarse misiones con otra gente, soy muy de ir a mi bola, por lo que estoy casi porque prime lo gráfico, disfrutar de la campaña y jugar con lo que pueda en el live de microsoft pese a que los jugadores no serán tantos, la verdad que el contenido de Spidey hasta marzo que salga, si es lo único que va a ganar sony, no me preocupa tanto.
seil escribió:@Sblather
Has probado la beta?
Yo viendo el trailer tampoco me dice nada, cuando se mostro el gameplay primero tampoco, pero pude probar la beta cerrada y abierta y no tiene comparación y de no quererlo a compra fija.