[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

[Barcha] escribió:
Arganboy escribió:
TheDarknight75 escribió:Y yo esperando que la edición normal llegue hoy a mi curro para llevármela hoy...

La edición normal no sale hasta el día 4...

Por cierto a los que lo tenéis ya... existe la posibilidad de continuar el progreso de la beta o hay que empezar la historia desde el A-day por narices?

Saludos.

Empiezas de nuevo además que el juego empieza por una misión o parte que en la beta no salía.

Gracias por la info, ahora solo esperar que llegue el juego.

Saludos
Master_100 escribió:Sigo leyendo muchas opiniones en resetera de que la campaña es muy buena, con varios momentos épicos desde las primeras horas y que el rendimiento ha mejorado mucho en comparación con las betas (y alguno decía que no iba a ser así, que la beta era prácticamente el juego final y éramos ilusos por esperar alguna mejora...). Y esta tarde a las 7 la war table con la más que probable revelación de un nuevo personaje, qué difícil se va a hacer esperar hasta el viernes [mad]

Y aquí también unos pocos lo hemos comentado no nos ignores :( XD

En cuanto al tema de los trajes/cosméticos.. mientras sea eso a mi me da igual jamás he pagado por nada de eso en un juego el que quiera que pague el que no pues no, es que no veo el problema, en COD por ejemplo meten pases de batalla a 10 euros a cambio de meter contenido y son cosas mayormente estéticas y no he visto tanta queja.. era eso o meter dlcs de pago.

Sigo pensando que hay gente que se piensa que las empresas son ONGs o algo.. no van a meter contenido o trabajar gratis, no se en qué mundo vivís algunos, pero lo dicho si os parece caro o no os gusta pues no pagueis, yo no lo hago.
Arganboy escribió:
TheDarknight75 escribió:Y yo esperando que la edición normal llegue hoy a mi curro para llevármela hoy...

La edición normal no sale hasta el día 4...

Por cierto a los que lo tenéis ya... existe la posibilidad de continuar el progreso de la beta o hay que empezar la historia desde el A-day por narices?

Saludos.

Ya, pero tengo enchufe corporativo.
@[Barcha] No hombre, para nada os ignoro, agradezco mucho vuestras impresiones XD Es solo que allí hay bastante más gente jugando y prácticamente no se lee nada malo aparte de algún pequeño bug o el ruido ensordecedor por las revoluciones que cogen los ventiladores en las ps4 [+risas]
Master_100 escribió:@[Barcha] No hombre, para nada os ignoro, agradezco mucho vuestras impresiones XD Es solo que allí hay bastante más gente jugando y prácticamente no se lee nada malo aparte de algún pequeño bug o el ruido ensordecedor por las revoluciones que cogen los ventiladores en las ps4 [+risas]

Ya hombre, era coña XD

Lo del ruido es cierto.. esperemos que la PS5 sea mejor en ese sentido porque la consola con muchos juegos parece que va a salir despegando.
Uffff que ganas de llegar a casa para darle caña.
@Jasopede 12.500 puntos para desbloquear los pases de temporada que van saliendo. Lo que tú dices es el dinero real de los cosméticos que irán saliendo en el Marketplace.
poliya7 escribió:
Lepero90 escribió:Joder, me estáis subiendo más el hype, más aún xD

Me estoy leyendo el comic de Kamala Khan para ponerme en situación en el juego, y me mola muchísimo esta chica jajaja

¿Cuál te estás leyendo?

El primer tomo; "Ms Marvel: Fuera de lo normal". Voy leyendo recomendaciones en Internet, tampoco es que sea yo muy entendido xD

Y para antes de que salga ojo me leeré el tomo tocho de Matt Fraction y David Aja.

Me encanta encontrarme en los juegos detalles y habilidades de los cómics, por eso voy a ir anticipando los comics al juego
minded escribió:
eregorn escribió:Probando el modo campaña y me esta pareciendo muy bueno.
Muy buenas impresiones con el modo historia y Kamala me esta pareciendo un buen personaje.
El rendimiento ha mejorado bastante.

La beta m gusto pero lo de la mesa d guerra online m tiraba algo atras

Lo recomiendas?? Porque aun dudo q hacer

La mesa de guerra aun no la he probado, estoy con la campaña que me tiene enganchado.
Aunque la probe en la beta a mi si me convencio.
Te lo recomiento totalmente con que te guste un poco los superheroes es un gran juego con una gran cantidad de horas, segun he leido 80 misiones en la mesa de guerra.

Voy a seguir dandoles [beer]
_Slink_ escribió:@Jasopede 12.500 puntos para desbloquear los pases de temporada que van saliendo. Lo que tú dices es el dinero real de los cosméticos que irán saliendo en el Marketplace.

¿Entonces si yo compro un pase de batalla,si me lo paso entero,puedo ir adquiriendo el resto?
Mi pregunta en concreto era si hay limite de tiempo para pasartelo.
@Jasopede

1. Si
2. No lo se seguro, me suena haber leído que si, pero no te fíes, que solo me suena.
Me acaba de llegar mi Deluxe de Game vía sending, a darle caña!!
adri1520 escribió:Me acaba de llegar mi Deluxe de Game vía sending, a darle caña!!

Qué envidia, jajaja! Que lo disfrutes!
Jasopede escribió:
_Slink_ escribió:@Jasopede 12.500 puntos para desbloquear los pases de temporada que van saliendo. Lo que tú dices es el dinero real de los cosméticos que irán saliendo en el Marketplace.

¿Entonces si yo compro un pase de batalla,si me lo paso entero,puedo ir adquiriendo el resto?

1.Si.

2.Creo haber entendido que los de los usuarios principales no , pero los que van saliendo si.
Pues menuda faena que haya limite-.-
A ver si van saliendo analisis, porque no he seguido nada del juego y no se como funciona jugablemente.

Es estilo Diablo que vas mejorando los personajes con Loot, habilidades y demas!? A mas dificultad mejores objetos...?

Saludosss!!!
Que raro que no hayan abierto un "Ya venden en..."
Recogida la coleccionista en Game hace un rato, al final llegó a primera hora :)

Al vicio, nos vemos por el online!
Lepero90 escribió:
poliya7 escribió:
Lepero90 escribió:Joder, me estáis subiendo más el hype, más aún xD

Me estoy leyendo el comic de Kamala Khan para ponerme en situación en el juego, y me mola muchísimo esta chica jajaja

¿Cuál te estás leyendo?

El primer tomo; "Ms Marvel: Fuera de lo normal". Voy leyendo recomendaciones en Internet, tampoco es que sea yo muy entendido xD

Y para antes de que salga ojo me leeré el tomo tocho de Matt Fraction y David Aja.

Me encanta encontrarme en los juegos detalles y habilidades de los cómics, por eso voy a ir anticipando los comics al juego

Muy buena! El se Ojo de halcón también lo tengo pendiente. Dicen que es cremita final.
Ya he podido probar una zona de guerra y definitivamente va mucho mejor que en la beta. También se ve mejor.

Modo Rendimiento en la Pro.
@DiViDi Perfecto entonces. ¿En el modo 4k como va?
@Jesus36 No lo he probado, pero luego cuando me ponga otra vez me hago una misión en 4K a ver que tal tira y comento. :)
Buenas que edición de la psn es la que si la pillas la puedes jugar desde hoy? Y alguna manera de q salga algo más barato al ser un juego tan cambiante yo creo q merece más la pena cojerla digital
spwam_ff escribió:Buenas que edición de la psn es la que si la pillas la puedes jugar desde hoy? Y alguna manera de q salga algo más barato al ser un juego tan cambiante yo creo q merece más la pena cojerla digital

La edición de 79.99 ya te deja jugar hoy.
Comprando PSN Cards por Eneba y webs similares te ahorras unos euros.
@Jasopede No hay limite de tiempo para los pases de batalla ni de inicio ni futuros, esta en su web explicado
Jasopede escribió:

No caduca ni hay tiempo límite para desbloquear todo el pase de batalla de un personaje. Extraído de la web oficial:

Las tarjetas de desafíos del héroe no rotan ni se retiran. Una vez hayáis activado las recompensas prémium, no habrá límite de tiempo ni os arriesgaréis a perderla por centraros en otros héroes

Es decir, para dejarlo más claro:

- Recompensas de tarjetas de desafío de los 6 héroes de lanzamiento: Gratis las normales y premium, llegando al máximo de cada héroe se ganan 1300 créditos. En total serían 7800
- Recompensas de tarjetas de desafío de cada nuevo héroe que lancen: Gratis las normales, las premium cuestan 1000 créditos desbloquearlas. No hay límite de tiempo en completarlas. Si se sube al máximo se acaban recuperando los 1000 créditos gastados.
Master_100 escribió:
Jasopede escribió:

No caduca ni hay tiempo límite para desbloquear todo el pase de batalla de un personaje. Extraído de la web oficial:

Las tarjetas de desafíos del héroe no rotan ni se retiran. Una vez hayáis activado las recompensas prémium, no habrá límite de tiempo ni os arriesgaréis a perderla por centraros en otros héroes

- Recompensas de tarjetas de desafío de los 6 héroes de lanzamiento: Gratis las normales y premium, llegando al máximo de cada héroe se ganan 1300 créditos. En total serían 7800
- Recompensas de tarjetas de desafío de cada nuevo héroe que lancen: Gratis las normales, las premium cuestan 1000 créditos desbloquearlas. No hay límite de tiempo en completarlas. Si se sube al máximo se acaban recuperando los 1000 créditos gastados.

Muchísimas gracias por la explicación^^
Master_100 escribió:
Jasopede escribió:

Resumiento, que si juegas bien tus "cartas", y echas las suficientes horas con cada héroe, tienes acceso a todo el contenido del juego, incluyendo el cosmético, ¿no?
EdwardK escribió:Recogida la coleccionista en Game hace un rato, al final llegó a primera hora :)

Al vicio, nos vemos por el online!

Hola compi.
El juego viene dentro o te lo dan aparte en la tienda?
Es la edicion deluxe verdad?
Graciass
@Jasopede De nada ;) Realmente en su web lo han explicado con cierta claridad, pero hay muchos que leen por encima queriendo o sin querer y luego los medios hacen el resto para confundir al personal.

@Lepero90 Exactamente, @abarth ya lo comentó cuando salió la noticia, si vas echándole horas y no malgastas esos créditos que te dan, puedes acceder a todo ese contenido gratis. Eso sí, creo que hay ciertos objetos cosméticos que solo están disponibles en la tienda del juego y ahí sí que hay que pagar o gastar esos créditos que te dan, no se pueden obtener a través de las tarjetas de desafío.
Espectacular cómo luce en modo 4K, es pensar en verlo corriendo en PS5 y se me hace la boca agua.

Para la campaña seguramente me lo pase en modo resolución y en el tema de las warzones en modo rendimiento, a ver que tal.

jasete escribió:Hola compi.
Graciass

Viene en el Steelbook dentro de la caja, junto con los códigos de los trajes/añadidos de la edición Deluxe si.
Venga va, putearnos y dadnos envidia con alguna foto de las distintas ediciones :p

@Master_100 Ya ya, el compañero la verdad que lo explicó muy bien, solo lo puntualizo para los rezagados jajaja
Pero es lo que dices, te podrías gastar los créditos que te dan en esos cosméticos tochos (igual te podrías permitir uno o dos, no más, y siempre teniendo el "colchón" de 2000 créditos), por lo que lo veo con mucho sentido
Se sabe algo de cuando acaba los embargos de los análisis?
Luxord escribió:Se sabe algo de cuando acaba los embargos de los análisis?

Creo que ya no hay embargo, la cosa es que como los servidores parece que se abrieron ayer pues entonces a los medios no les ha dado tiempo suficiente para sacar el análisis, así que en cuanto se hagan la historia imagino que los irán publicando.
Hecho en falta un libro de arte, habría sido una delicia poder ver todos los concepts arts, pero bueno...

Imagen

Imagen
EdwardK escribió:Espectacular cómo luce en modo 4K, es pensar en verlo corriendo en PS5 y se me hace la boca agua.

Para la campaña seguramente me lo pase en modo resolución y en el tema de las warzones en modo rendimiento, a ver que tal.

jasete escribió:Hola compi.
Graciass

Viene en el Steelbook dentro de la caja, junto con los códigos de los trajes/añadidos de la edición Deluxe si.

Esto se cambiaba dentro del juego? (lo del modo gráficos y rendimiento digo)
@_Slink_ si en ajustes de juego, en la beta ya se podia
Jesus36 escribió:@_Slink_ si en ajustes de juego, en la beta ya se podia

Muchas gracias hermano. No llegué a verlo en la beta no sé donde anda el menú si está muy escondido o no.
@_Slink_ Correcto, además el cambio es instantáneo, no hay que reiniciar ni nada, así si.
Eso es, en cualquier momento jugando lo cambias pausando sin problema
Duda...se puede jugar en solitario todo el contenido? O hay que tirar de Online si o si?
Wuuoauuu, la verdad por lo que he visto el juego luce espectacular, ya se veía en los trailers pero no sé por qué la gente lo criticaba. Eso sí, parece que tiene algunos bugs.
Max_Faraday escribió:Duda...se puede jugar en solitario todo el contenido? O hay que tirar de Online si o si?

Todo en solitario.
Yo aún tengo dudas y no sé que hacer.
Por historia me gusta, me he tragado cómics, videojuegos, pelis... viva stan lee y marvel. Los juegos de farmeo, equipar... me suelen encantar.
La beta me dejó un sabor agridulce. La sensación final de aporreabotones no me gustó.
La cosa es que tengo un par de juegos que puedo vender y me saldría muy bien de precio.

¿algún consejo?
@bulkathos9 Genial!!! Muchas gracias! n.n
raiden87 escribió:Yo aún tengo dudas y no sé que hacer.
Por historia me gusta, me he tragado cómics, videojuegos, pelis... viva stan lee y marvel. Los juegos de farmeo, equipar... me suelen encantar.
La beta me dejó un sabor agridulce. La sensación final de aporreabotones no me gustó.
La cosa es que tengo un par de juegos que puedo vender y me saldría muy bien de precio.

¿algún consejo?

Por lo qu dices, te lo piensesmachacabotones puede ser el Street fighter, si no sabes jugar. En este hay unos cuantos combos por hacer
@raiden87 Si eres fan de Marvel ya sólo con los primeros pasos en el juego se te hará la boca agua...

Machacabotones puede ser en normal (y aún así depende del equipamiento que lleves), si te gusta el grindeo, equiparte y demás, como lo pongas en máxima dificultad ya puedes aprenderte movimientos, combos y esquivas porque te destruyen de 2 toques.

Es un juego como servicio y va a tener un montón de apoyo en tema de actualizaciones, con añadidos y mejoras, contenido gratuito a pares... yo me lanzaba.
raiden87 escribió:Yo aún tengo dudas y no sé que hacer.

¿algún consejo?

A ver la campaña tiene pinta de que no tiene nada que ver con el modo multi/coop que tiene pinta de ser más machacabotones como tu dices pero claro.. son Los Vengadores, la media de personajes pegan hostias no hay uno que se base en simplemente mantenerse en la distancia sin hacer nada... si fuera un The division sería disparar al igual que un Destiny... la cuestión es ver que dinamismo meten en los mapas/misiones. A mi me hubiera encantado que para jugar a una misión tengas que buscar en foros o grupos un Hulk tocho por que necesitas que haga XX cosas en el mapa o necesitas a un Haweye por que así lo requiere la misión... y que para entrar en ciertas zonas (para desbloquear alguna zona oculta) si no hay un Hulk tocho (por que el de la IA es que te acompaña es retrasada y no sabría abrirte ese acceso) tengas que encontrar a ese Hulk , Iron Man etc... no sé...que dependas un poco de hacerte con un buen equipo de amigos para superar misiones tochas.

La IA va a su bola. Cuando te noquean , ves que salen corriendo del barullo , le estan dando hostias y no hacen nada muchas veces... y re reviven simplemente estando en el circulo de noqueo... a mí hay cosas que me chirrían pero... entre que he visto todas las películas en Cine , luego en mi casa me las estoy volviendo a ver para llegar más hypeado , he leído comics , vistas las series de animación el poder manejarlos en una consola actual ya me merece la pena.. y más para ti si te sale tan barato como comentas del precio inicial.

La campaña tiene más dinamismo (siempre pasa)... no es lo mismo un GTAV historia que el Online... he visto que hay que hacer muchas más cosas de las que haces en el modo online... yo sin duda , siendo tu me lo pillaría... total , si no te mola , lo vendes por más de lo que te ha costado y listo..
Lo estoy jugando en PS4,normal y la verdad se ve genial.Imagino como se verá en ps5.
Estoy en el modo campaña y engancha tela.no probé la beta por evitar espoliers.La verdad no entiendo nada las críticas que le an escrito.el juego está de cine ..
Tan solo he notado un buc de quedarse sin sonido por unos segundos la prota.por lo demás bien
3151 respuestas