raiden87 escribió:Yo aún tengo dudas y no sé que hacer.
Por historia me gusta, me he tragado cómics, videojuegos, pelis... viva stan lee y marvel. Los juegos de farmeo, equipar... me suelen encantar.
La beta me dejó un sabor agridulce. La sensación final de aporreabotones no me gustó.
La cosa es que tengo un par de juegos que puedo vender y me saldría muy bien de precio.
¿algún consejo?
A ver la campaña tiene pinta de que no tiene nada que ver con el modo multi/coop que tiene pinta de ser más machacabotones como tu dices pero claro.. son Los Vengadores, la media de personajes pegan hostias no hay uno que se base en simplemente mantenerse en la distancia sin hacer nada... si fuera un The division sería disparar al igual que un Destiny... la cuestión es ver que dinamismo meten en los mapas/misiones. A mi me hubiera encantado que para jugar a una misión tengas que buscar en foros o grupos un Hulk tocho por que necesitas que haga XX cosas en el mapa o necesitas a un Haweye por que así lo requiere la misión... y que para entrar en ciertas zonas (para desbloquear alguna zona oculta) si no hay un Hulk tocho (por que el de la IA es que te acompaña es retrasada y no sabría abrirte ese acceso) tengas que encontrar a ese Hulk , Iron Man etc... no sé...que dependas un poco de hacerte con un buen equipo de amigos para superar misiones tochas.
La IA va a su bola. Cuando te noquean , ves que salen corriendo del barullo , le estan dando hostias y no hacen nada muchas veces... y re reviven simplemente estando en el circulo de noqueo... a mí hay cosas que me chirrían pero... entre que he visto todas las películas en Cine , luego en mi casa me las estoy volviendo a ver para llegar más hypeado , he leído comics , vistas las series de animación el poder manejarlos en una consola actual ya me merece la pena.. y más para ti si te sale tan barato como comentas del precio inicial.
La campaña tiene más dinamismo (siempre pasa)... no es lo mismo un GTAV historia que el Online... he visto que hay que hacer muchas más cosas de las que haces en el modo online... yo sin duda , siendo tu me lo pillaría... total , si no te mola , lo vendes por más de lo que te ha costado y listo..