› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EdwardK escribió:Cómo se van las horas con la campaña, madre mía.... engancha una barbaridad.
Ironman
resto de personajes
[Barcha] escribió:Y parece que no es corta no? porque yo llevo a ojo unas 5 horas y he desbloqueado asi en el juego tienes que desbloquear alIronmanpues me da que se puede ir para las 10-12 horas o así.. o igual me equivoco pero me pinta a eso.resto de personajes
Tony Stark, lo he dejado cuando llegas al nivel de la Selva que también estaba en la beta, aún me queda un cacho para sacarlo
[Barcha] escribió:EdwardK escribió:Cómo se van las horas con la campaña, madre mía.... engancha una barbaridad.
Y parece que no es corta no? porque yo llevo a ojo unas 5 horas y he desbloqueado asi en el juego tienes que desbloquear alIronmanpues me da que se puede ir para las 10-12 horas o así.. o igual me equivoco pero me pinta a eso.resto de personajes
ce16 escribió:Como se juega mejor, en modo resolucion o modo rendimiento?
Es que jugue a la beta en el modo que venia por defecto (no recuerdo cual era) y acaba con un mareo tremendo con el movimiento de la camara y el caos que se generaba en el combate...empieza a dar ostia y no sabia a quien daba porque no veia nada
Master_100 escribió:@ce16 Creo que por defecto era el modo resolución. De todas formas, ya en el último finde de beta y en el juego final han metido opciones para modificar el movimiento y la distancia de la cámara y también han bajado el motion blur. Es curioso porque suelo ser propenso a los mareos en juegos así donde la cámara se mueve mucho y hay demasiado blur, sin embargo en la beta no tuve problemas, y mira que he leído a gente quejándose de ello. Menos mal porque en los juegos que me pasa es jugar 5 minutos y ya estoy medio fatigado
con Bruce Banner reclutado, que por ciento, escenon el primer encuentro entre Kamala y Hulk, parece sacado de la primera Vengadores entre Viuda Negra y el gigante verde
VincentHanna escribió:lo estoy jugando en xbox one x, y la verdad muy contento con la compra. Si eres fan de Marvel y te gustan las aventuras de acción, no dudaría en comprar este título, a nivel de campaña no lo estoy viendo inferior a Jedi Fallen Order o Marvel´s Spiderman.
Lo bueno:
-Narrativamente, en las horas que llevo pinta muy bien, personajes con carisma, bien tratados respecto a sus homónimos comiqueros, Kamala Khan soporta con soltura el peso de ser la protagonista y empatizas con ella rápidamente, es un personaje estupendo. Hay bastante amor por el universo tratado, se ve en el fantástico inicio, en los numerosos guiños, situaciones y lore repartido por los escenarios, incluso los coleccionables son interesantes.
-Jugablemente es diversión pura y dura, y está resultando ser más variado de lo que esperaba, con exploración, sigilo, combate, plataformeo... el combate es una gozada y encima se plantean situaciones muy peliculeras y espectaculares que te hacen sentir dentro de una película Marvel. Tiene un ritmo que engacha terriblemente y te hace no querer dejar de jugar.
-Técnicamente competente, con un buen apartado gráfico, con unas cinemáticas trabajadas y unos escenarios muy bien diseñados.
Lo malo:
-Presencia de algunos bugs, todos salvo uno, son una gilipollez, un momento en que un diálogo de segundos no se escucha, Kamala en una escena me salió calva, tonterías que duran 2 segundos como mucho y han sido puntuales, pero estoy teniendo un bug, que ya ocurría en la beta, de quedarse paralizada la imagen totalmente, teniendo que reiniciar el juego, me ha pasado en dos momentos ya, es lo más negativo que puedo decir del título hasta ahora.
Y por ahora que estoy,, no puedo estar más satisfecho, lo que dije al principio si te gusta Marvel es una compra obligada, encima si el rollito Uncharted te va, mezclado con el rollo superhéroes, lo vas a disfrutar, olvidad la negatividad con la que se ha recibido desde el principio.con Bruce Banner reclutado, que por ciento, escenon el primer encuentro entre Kamala y Hulk, parece sacado de la primera Vengadores entre Viuda Negra y el gigante verde
Lepero90 escribió:VincentHanna escribió:lo estoy jugando en xbox one x, y la verdad muy contento con la compra. Si eres fan de Marvel y te gustan las aventuras de acción, no dudaría en comprar este título, a nivel de campaña no lo estoy viendo inferior a Jedi Fallen Order o Marvel´s Spiderman.
Lo bueno:
-Narrativamente, en las horas que llevo pinta muy bien, personajes con carisma, bien tratados respecto a sus homónimos comiqueros, Kamala Khan soporta con soltura el peso de ser la protagonista y empatizas con ella rápidamente, es un personaje estupendo. Hay bastante amor por el universo tratado, se ve en el fantástico inicio, en los numerosos guiños, situaciones y lore repartido por los escenarios, incluso los coleccionables son interesantes.
-Jugablemente es diversión pura y dura, y está resultando ser más variado de lo que esperaba, con exploración, sigilo, combate, plataformeo... el combate es una gozada y encima se plantean situaciones muy peliculeras y espectaculares que te hacen sentir dentro de una película Marvel. Tiene un ritmo que engacha terriblemente y te hace no querer dejar de jugar.
-Técnicamente competente, con un buen apartado gráfico, con unas cinemáticas trabajadas y unos escenarios muy bien diseñados.
Lo malo:
-Presencia de algunos bugs, todos salvo uno, son una gilipollez, un momento en que un diálogo de segundos no se escucha, Kamala en una escena me salió calva, tonterías que duran 2 segundos como mucho y han sido puntuales, pero estoy teniendo un bug, que ya ocurría en la beta, de quedarse paralizada la imagen totalmente, teniendo que reiniciar el juego, me ha pasado en dos momentos ya, es lo más negativo que puedo decir del título hasta ahora.
Y por ahora que estoy,, no puedo estar más satisfecho, lo que dije al principio si te gusta Marvel es una compra obligada, encima si el rollito Uncharted te va, mezclado con el rollo superhéroes, lo vas a disfrutar, olvidad la negatividad con la que se ha recibido desde el principio.con Bruce Banner reclutado, que por ciento, escenon el primer encuentro entre Kamala y Hulk, parece sacado de la primera Vengadores entre Viuda Negra y el gigante verde
Gracias por las impresiones compañero! Me estáis poniendo los dientes muy largos jajaja
PDT1: cuidado con lo que lo comparas, en algunos foros te podrían saltar al cuello jajaja. Pero si lo comparas con esas campañas, estará genial seguro!
el encuentro de kamala con hulk
Max_Faraday escribió:Hasta esta mañana que no lo habia seguido demasiado, estaba tranquilo...pero ahora lo quiero YA. Tras ver los videos donde te explican el juego y un poco por encima el de hoy tengo un hype muy grande.
Marvel me encanta y disfruto cada segundo de las peliculas. Creo que controlar a todos esos personajes y demas va a ser increible.
Ademas parece muy peliculero y espectacular. Y por lo visto de contenido no va a ir escaso precisamente n.n
Id poniendo impresiones y/o imagenes!!!
Que ganasssssss!!!
V de viciado escribió:Hola, una vez pasada la historia cual es la mecánica? no lo he entendido y me llama mucho el poco gameplay que he visto.
DiViDi escribió:Me alegra ver que en general el juego está causando buenas sensaciones.
La War Table de hoy ha sido toda una sorpresa con esa Kate Bishop y da pie a que se pueda llegar a confirmar esa lista filtrada de todos los personajes que en teoría quieren meter. Como se llegue a cumplir, puede acabar siendo un juego inmenso.
Los contenidos que han mostrado como las Mega Hives o los laboratorios pintan muy, muy bien.
@Jesus36 Seguramente llegue tarde, pero bueno. Lo he probado en 4K y no noto caídas apreciables, ahora, yo personalmente me quedo de calle con el modo Rendimiento.
Espera, espera, que encima de salirles un churro de juego, micropagos cosméticos y paso por caja vía DLC cada personaje que les pete meter.....
Estos son peores que EA ya.
La de pasta que habrán metido los de este juego en publicidad tiene que ser epiquísima. Cada dos horas noticia hablando de lo maravilloso que es o blanqueando su sistema de negocio que más asqueroso no podría ser.
Lamentablemente, ya he visto banners de Vengadores en vandal.
Si la leyenda de los maletines es cierta, no deberíais darle demasiada caña...
(que es lo que se merece)
Esto pinta a sacacuartos. Cada cosa que sale de este juego me tira para atrás...
Me esperaba algo tipo Spiderman o Batman Arkham, hubiera sido la leche.
kikehuol escribió:Que dificultad jugáis?yo lo tengo en difícil,y algunas veces cuidalo!!cuesta tela ,en brutal si que será un desafío.
kikehuol escribió:Que dificultad jugáis?yo lo tengo en difícil,y algunas veces cuidalo!!cuesta tela ,en brutal si que será un desafío.
abarth escribió:DiViDi escribió:Me alegra ver que en general el juego está causando buenas sensaciones.
La War Table de hoy ha sido toda una sorpresa con esa Kate Bishop y da pie a que se pueda llegar a confirmar esa lista filtrada de todos los personajes que en teoría quieren meter. Como se llegue a cumplir, puede acabar siendo un juego inmenso.
Los contenidos que han mostrado como las Mega Hives o los laboratorios pintan muy, muy bien.
@Jesus36 Seguramente llegue tarde, pero bueno. Lo he probado en 4K y no noto caídas apreciables, ahora, yo personalmente me quedo de calle con el modo Rendimiento.
Bueno, esto personalmente me lo esperaba especialmente del dia 1. El acceso anticipado solo lo tienen (por lo general) los más fanáticos por lo tanto eso sumado a que parece que tiene una buena calidad general hace que se lean muy pocas críticas. También acaba de salir. Y al ser multiplataforma, sus haters no se aglutinan en los foros, más en las noticias de prensa y en Twitter.
Será la semana que viene cuando tengamos una mini-tormenta con las reviews (ya dije, creo que apenas alcanzará el 70 en MC) y los payasos que se pasen, de nuevo, a darnos lecciones sobre qué debe gustarnos y qué no. Pero vaya, al no salir de golpe y con el juego en las calles pues será eso, algo pequeño en comparación a otros (sobretodo exclusivos).
Edit: Muestrario del lector medio de noticias de prensa, esto en un artículo donde sí está todo bien explicado (personajes, cosméticos y demás):Espera, espera, que encima de salirles un churro de juego, micropagos cosméticos y paso por caja vía DLC cada personaje que les pete meter.....
Estos son peores que EA ya.
Este es maravilloso.La de pasta que habrán metido los de este juego en publicidad tiene que ser epiquísima. Cada dos horas noticia hablando de lo maravilloso que es o blanqueando su sistema de negocio que más asqueroso no podría ser.Lamentablemente, ya he visto banners de Vengadores en vandal.
Si la leyenda de los maletines es cierta, no deberíais darle demasiada caña...
(que es lo que se merece)Esto pinta a sacacuartos. Cada cosa que sale de este juego me tira para atrás...
Me esperaba algo tipo Spiderman o Batman Arkham, hubiera sido la leche.
Y esto es solo una micro-recopilación, ya que es casi el 50% de respuestas a esa noticia que tiene muy pocos comentarios. En las noticias donde hay 100 y pico el panorama es desolador. Mentiras, desinformación o directamente gilipolleces que calan en los indecisos. Curiosamente la mayoría viene de cierto sector y curiosamente viene desde lo de Spidey.
YangSchnee escribió:Buenas, ¿sabéis si los trajes Obsidian se podrán conseguir o comprar más adelante? Es lo único que me interesa de la edición Deluxe, porque hasta el viernes no podría jugarlo.
Millennial86 escribió:Jugue a la beta y me gusto, pero no se si pillarme el juego, a ver el pass de los cosméticos es para todos personajes o es uno por cada, si es así... Pues.
Y la duración supongo que ya más de uno se lo ah pasado, quiero decir el modo historia.
Me disculpo, si se se habrá repetido lo que eh comentado en anteriores post.
Lepero90 escribió:Millennial86 escribió:Jugue a la beta y me gusto, pero no se si pillarme el juego, a ver el pass de los cosméticos es para todos personajes o es uno por cada, si es así... Pues.
Y la duración supongo que ya más de uno se lo ah pasado, quiero decir el modo historia.
Si te ha gustado la beta, la versión final va a mejor (por lo que he leído). Yo dudaría en caso de que no te hubiera gustado la beta
El pass es POR personajes (para los 6 personajes de inicio ese pass ya viene desbloqueado, solo hay que desbloquear el pass con los nuevos). Pero si subes a ese personaje al nivel 40-50 te devuelven los créditos que has pagado en ese pass. Básicamente el pass es una fianza que te devuelven cuando subes al personaje al máximo.
Espero haberte aclarado
Jesus36 escribió:Lepero90 escribió:Millennial86 escribió:Jugue a la beta y me gusto, pero no se si pillarme el juego, a ver el pass de los cosméticos es para todos personajes o es uno por cada, si es así... Pues.
Si te ha gustado la beta, la versión final va a mejor (por lo que he leído). Yo dudaría en caso de que no te hubiera gustado la beta
El pass es POR personajes (para los 6 personajes de inicio ese pass ya viene desbloqueado, solo hay que desbloquear el pass con los nuevos). Pero si subes a ese personaje al nivel 40-50 te devuelven los créditos que has pagado en ese pass. Básicamente el pass es una fianza que te devuelven cuando subes al personaje al máximo.
Espero haberte aclarado
Aclarar que no es subir al personaje a su máximo nivel, sino que es subir el pase de batalla al máximo, que es independiente, con desafíos diarios para subir la exp.
knf87 escribió:Ostras, ya no existen los hilos de reservas? Con lo divertido que era ver como la gente lloraba y amenazaba con denunciar porque no le llegaba el juego el día de antes y a otros sí
VincentHanna escribió:lo estoy jugando en xbox one x, y la verdad muy contento con la compra. Si eres fan de Marvel y te gustan las aventuras de acción, no dudaría en comprar este título, a nivel de campaña no lo estoy viendo inferior a Jedi Fallen Order o Marvel´s Spiderman.
Lo bueno:
Lo malo:
Respecto a los comentarios de la gente y eso, a mí es algo que ya me llega a molestar. Mira que suelo pasar muchísimo de estos temas porque al final, pues bueno, lo que digan 4 gatos en internet me da bastante igual. Pero es que hay tantísima desinformación alrededor de este juego que me parece de lo más injusto que he visto en esta industria en toda mi vida.
A este juego se le quiso sentenciar desde que mostraron el primer gameplay y desde entonces hay muchísima gente que ya ni se interesa en informarse un poquito sobre el juego y repiten como loros lo que leen por ahí.
Lo que más rabia me da de esto es que se pueden cargar un juego que, sea mejor o peor, guste más o guste menos, nos está prometiendo un montón de contenido útil (ya veremos si de calidad) a cambio de no soltar ni un maldito euro más allá del juego base. Porque voy a insistir en lo mismo, pagar el pase de batalla puedes hacerlo o no, pero aunque no lo hagas eso no te va a impedir disfrutar de todos los DLCs que saquen. Sin embargo los contenidos de pago de otros juegos que sí agregan expansiones de la historia, personajes o mapas, los tenemos más que asumidos ya y no nos quejamos tanto cuando son esos los que tenemos que "combatir" (en general, los hay que merecen y mucho la pena).
A lo que voy es a que toda esta gente que se queja con tanta vehemencia del modelo taaan "agresivo" (pagar por skins con posibilidad de conseguirlas jugando, a cambio de expansiones gratis, súper agresivo) que tiene Marvel's Avengers, parece que no se dan cuenta de que es un juego que está mucho más cerca de ofrecer todo eso por lo que "luchan" (DLCs gratuitos) que muchísimos juegos que para jugar a su "versión completa" (aunque yo soy de la opinión de que la inmensa mayoría de DLCs te los puedes ahorrar) se te van a mínimo 90€ de salida (dejando fuera ofertas).
Si se da el caso, al final Square-Enix puede llegar a la acertada conclusión una vez vean números y no les salgan las cuentas, que la gente prefiere pagar Season Pass a expansiones gratis. Suena ridículo, pero es básicamente lo que se puede conseguir con esta campaña de desprestigio. Una vez más, todo por unos pases de batalla que se pueden llegar a conseguir jugando. El pez que se muerde la cola.
Y mira que yo era de los que no veía claro este juego hasta que enseñaron las War Table y sobre todo hasta que probé la beta. Tampoco creo que se vaya a convertir en mi juego favorito ni siquiera del año, pero joder, es que lo que se le está haciendo es ultra injusto.
Sportboy1982 escribió:VincentHanna escribió:lo estoy jugando en xbox one x, y la verdad muy contento con la compra. Si eres fan de Marvel y te gustan las aventuras de acción, no dudaría en comprar este título, a nivel de campaña no lo estoy viendo inferior a Jedi Fallen Order o Marvel´s Spiderman.
Lo bueno:
Lo malo:
Disfruté como un enano de Spiderman y soy fan de todo lo de Marvel.
Estoy pillando la costumbre de pillar juegos de cuentas "Primarias", me los paso, los vendo y a otra cosa.
Pero si este juego es medinamente largo, tiene mucho contenido, van a ir añadiendo y me puede dar horas de disfrute estoy pensando en pillarlo físicio.
No tienen online ni nada no? vale la pena??
Sportboy1982 escribió:VincentHanna escribió:lo estoy jugando en xbox one x, y la verdad muy contento con la compra. Si eres fan de Marvel y te gustan las aventuras de acción, no dudaría en comprar este título, a nivel de campaña no lo estoy viendo inferior a Jedi Fallen Order o Marvel´s Spiderman.
Lo bueno:
Lo malo:
Disfruté como un enano de Spiderman y soy fan de todo lo de Marvel.
Estoy pillando la costumbre de pillar juegos de cuentas "Primarias", me los paso, los vendo y a otra cosa.
Pero si este juego es medinamente largo, tiene mucho contenido, van a ir añadiendo y me puede dar horas de disfrute estoy pensando en pillarlo físicio.
No tienen online ni nada no? vale la pena??