[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Alguien sabe si hay alguna review del juego completo no de la beta?
fretigan escribió:Alguien sabe si hay alguna review del juego completo no de la beta?

Estoy tan loco por el estreno como por los análisis. Aún no encuentro cuando es el fin del embargo. De todos lodos, echa un ojo en Metacritic. Se van colgando automáticamente las primeras críticas oficiales.
@Luxord Se ha comentado varias veces por el hilo que no hay embargo, simplemente los analistas han tenido acceso al juego como los del early access, desde este lunes, por eso varias webs extranjeras (ign, gamespot, kotaku...) están sacando análisis por partes conforme terminan la campaña y prueban a fondo el online. De las webs españolas ni me molesto porque con la campañita que han montado contra el juego, no pienso darles visitas ni fiarme de lo que digan.

@Cobain @Mario17bb8 Vosotros que también lo habéis pillado por porritomovil, en el seguimiento de mrw os sale como que ya lo han recogido? A mí me pone pendiente de recoger en origen, pero en la web sale como enviado y eso no lo suelen poner hasta que mrw recoge el paquete...
No os paséis por la ficha de este juego en Metacritic, os lo ahorraréis
Chavales hay algún grupo de telegram o vais a crear alguno para darle al online?
orioloriol escribió:@DiViDi

Se puede ir a piñón a por la historia ignorando las misiones secundarias o te "obligan" a grindear para poder avanzar de forma normal en la campaña?

Puedes ir perfectamente a por la historia sin preocuparte de grindear. Yo he hecho alguna cosilla entre medias, pero no mucho, porque lo que quería era desbloquear a todos los personajes antes de ponerme con otras misiones.
Master_100 escribió:@Luxord Se ha comentado varias veces por el hilo que no hay embargo, simplemente los analistas han tenido acceso al juego como los del early access, desde este lunes, por eso varias webs extranjeras (ign, gamespot, kotaku...) están sacando análisis por partes conforme terminan la campaña y prueban a fondo el online. De las webs españolas ni me molesto porque con la campañita que han montado contra el juego, no pienso darles visitas ni fiarme de lo que digan.

@Cobain @Mario17bb8 Vosotros que también lo habéis pillado por porritomovil, en el seguimiento de mrw os sale como que ya lo han recogido? A mí me pone pendiente de recoger en origen, pero en la web sale como enviado y eso no lo suelen poner hasta que mrw recoge el paquete...

Los de MRW hasta mañana a las 9 de la mañana no actualizan el estado del pedido. Quizás de madrugada te aparezca como en tránsito , pero normalmente nanai hasta las 9 o así, que debería ponerte en reparto si todo está bien.
DiViDi escribió:
orioloriol escribió:@DiViDi

Se puede ir a piñón a por la historia ignorando las misiones secundarias o te "obligan" a grindear para poder avanzar de forma normal en la campaña?

Puedes ir perfectamente a por la historia sin preocuparte de grindear. Yo he hecho alguna cosilla entre medias, pero no mucho, porque lo que quería era desbloquear a todos los personajes antes de ponerme con otras misiones.

Gracias, esto le da alguna oportunidad al juego cuando esté baratillo.
Gracias @poliya7! Me ha extrañado porque con otros envíos sí se me ha actualizado a media tarde indicando que ya lo habían recogido y estaba en tránsito, por eso no sabía ya qué esperar xD Mira que estaba mentalizado de esperar sin problemas hasta el viernes, pero entre las buenas opiniones que está recibiendo y ver que puede llegar un día antes, ya no me quedan uñas [+risas]
Si alguien encuentra una review del juego completo y no de la beta que la ponga por aquí porfavor
Master_100 escribió:Gracias @poliya7! Me ha extrañado porque con otros envíos sí se me ha actualizado a media tarde indicando que ya lo habían recogido y estaba en tránsito, por eso no sabía ya qué esperar xD Mira que estaba mentalizado de esperar sin problemas hasta el viernes, pero entre las buenas opiniones que está recibiendo y ver que puede llegar un día antes, ya no me quedan uñas [+risas]

Nada! Yo estoy en las mismas, tampoco se me ha actualizado, pero aún así, espero tenerlo mañana aquí. Una vez está en las manos del servicio de mensajería, no hay escusas! XD

Y al igual que tú, me como las uñas! Pinta muy bruto la verdad, ojalá no decepcione.
La estrategia es clara: dejar el juego barato a 40 o 50 € para que se lo compre la mayor parte de las personas, y después hacerlo más rentable con micro transaciones. Como le están poniendo a parir
La historia son en total
30 fases/misiones
y la última misión es un pasote, mola la historia, está bastante bien.

Sobre el final
Mónica va a ser la nueva lider/enemiga pero sale una capsula del gigante.. parece que el cabezón sigue vivo? XD
[Barcha] escribió:La historia son en total
30 fases/misiones

Sobre el final
Mónica va a ser la nueva lider/enemiga pero sale una capsula del gigante.. parece que el cabezón sigue vivo? XD

Duración en horas ?
@poliya7 Pues ya me sale en tránsito, por lo visto el seguimiento de mrw solo me mostraba el primer estado del envío, pero al modificar la url por esta otra ya me aparece completo XD

https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=NºSEGUIMIENTO&fecha=2020-09-02&tr=1
Lepero90 escribió:No os paséis por la ficha de este juego en Metacritic, os lo ahorraréis

Que les follen.

Yo lo tengo ya en Xbox porque tengo la Pro saturada de juegos y la X es para multis. Me apena que en Xbox habrá menos españoles... En un rato lo empiezo. Voy a instalarlo ahora
@Master_100 Justo venía a comentar lo mismo, a mi me aparece igual, pendiente de recogida. Si que es verdad que con otros juegos siempre me ha salido como recogido y en tránsito en la misma tarde, pero seguramente sea lo que comenta @poliya7 y mañana se actualice.

Yo voy a tener la mala suerte de que mañana es fiesta en mi localidad y no sé si harán reparto los de MRW, espero que sí...

Edit: Con la url que ha puesto @Master_100 ya me aparece en tránsito, gracias compañero!
poliya7 escribió:
30 fases/misiones

Sobre el final

Duración en horas ?

Si haces solamente la historia unas 8-9 horas a ojo... pero hay que tener en cuenta que hay misiones icónicas de los héroes, más los entrenamientos de cada uno y los desafíos de Harm.

Otra cosa.. cuando completas la historia se te desbloquea:

- Cadena de sectores de villanos
- Cadena de cámaras
- Cadena de misiones de facción
- 2 Cadenas de misiones

O sea 5 lotes de misiones más, además de las misiones icónicas que yo solo he hecho una parte de cada héroe, además de los 2 sectores de villanos que te salen mientras haces la historia.

Así que el juego de contenido no anda escaso precisamente.
[Barcha] escribió:
poliya7 escribió:
30 fases/misiones

Sobre el final

Duración en horas ?

Si haces solamente la historia unas 8-9 horas a ojo... pero hay que tener en cuenta que hay misiones icónicas de los héroes, más los entrenamientos de cada uno y los desafíos de Harm.

Otra cosa.. cuando completas la historia se te desbloquea:

- Cadena de sectores de villanos
- Cadena de cámaras
- Cadena de misiones de facción
- 2 Cadenas de misiones

O sea 5 lotes de misiones más, además de las misiones icónicas que yo solo he hecho una parte de cada héroe, además de los 2 sectores de villanos que te salen mientras haces la historia.

Así que el juego de contenido no anda escaso precisamente.

Gracias por tus respuestas de antes, crack. Sobre esto, alguna dudilla más:

¿Cuando dices que son 30 misiones no cuentas entrenos ni misiones icónicas, no?

¿Cuantas misiones icónicas más o menos hay, aunque sea a ojo? ¿Son tan narrativas como las de historia?

Y esto asumo que sí, pero durante la historia te van apareciendo las zonas de guerra y demás, ¿no? en plan "secundarias".

Me alegro que hayas disfrutado la historia. :)
abarth escribió:
Gracias por tus respuestas de antes, crack. Sobre esto, alguna dudilla más:

¿Cuando dices que son 30 misiones no cuentas entrenos ni misiones icónicas, no?

¿Cuantas misiones icónicas más o menos hay, aunque sea a ojo? ¿Son tan narrativas como las de historia?

Y esto asumo que sí, pero durante la historia te van apareciendo las zonas de guerra y demás, ¿no? en plan "secundarias".

Me alegro que hayas disfrutado la historia. :)

No, las misiones icónicas y los entrenamientos son otras diferentes, el número es que te lo específica en la cadena de misiones.

Icónicas no tengo ni idea.. a ver cada héroe tiene su serie de misiones icónicas la cosa es que hay algunos como Hulk que tienes una misión con historia y otros directamente te salen como objetivos a completar.. desconozco si estos también tienen misión con historia y los objetivos son para todos y simplemente han mezclado ambas cosas.. a ojo por lo que se llena la barrita parecen ser 3 o 4 por personaje.

Las misiones icónicas tienen historia si pero no es tan profunda como la historia principal pero claro no las he hecho todas no se si por ejemplo la última está mas currada en ese sentido o se van hilvanando entre sí.

Durante la historia te salen algunas zonas de guerra sí pero no salen tantas como en la beta por ejemplo, se te abre todo ya cuando completas la historia con las cadenas que se desbloquean que puse antes.
30 fases/misiones

Sobre el final

La cápsula que sale debe ser un kree. MODOK cae al oceano. :P

Guapísima la última misión. Estoy bastante satisfecho con la campaña.

He fangirleado muchísimo manejando al Capi, me encanta.
El juego me está encantando, pero me cuesta una barbaridad encontrar gente para jugar online, el matchmaking se me queda quieto el 90% de las partidas, a nadie más le pasa? A mi solo me pasa con este juego y no sé si estoy haciendo algo mal, es que incluso en partida rápida me pasa
DiViDi escribió:
30 fases/misiones

Sobre el final

Si es cierto, de todas formas creo que Modok sigue vivo

CloudNoc escribió:El juego me está encantando, pero me cuesta una barbaridad encontrar gente para jugar online, el matchmaking se me queda quieto el 90% de las partidas, a nadie más le pasa? A mi solo me pasa con este juego y no sé si estoy haciendo algo mal, es que incluso en partida rápida me pasa

Igual es que con el acceso anticipado aún no hay mucha gente o la gente de primeras prefiere hacerse la historia solo.. supongo que con el paso de los días empezará a haber gente y encontrará fácilmente el matchmaking.
@[Barcha] Si terminas la campaña puedes seguir haciendo todo el resto de misiones que te falten? Secundarias, icónicas, desafíos Harm y todo eso? Porque voy intercalando y al final la principal la voy dejando, y quiero pasármela.
EdwardK escribió:@[Barcha] Si terminas la campaña puedes seguir haciendo todo el resto de misiones que te falten? Secundarias, icónicas, desafíos Harm y todo eso? Porque voy intercalando y al final la principal la voy dejando, y quiero pasármela.

Creo que si. Pero que te lo confirme otro forero
Si empiezas a en difícil y se te atraganta puedes bajar la dificultad a mitad de campaña? Que ganas de viernes ya
Jesus36 escribió:@Takehiko88 si

Perfecto, que ganas de darle cañita mañana
Pues aquí otro que se lo ha pillado y deseando que llegue mañana para catarlo. Tenia mis dudas, pero tras jugar a la beta , leer comentarios de la gente y ver muy por encima algún streaming se han despejado completamente.
Ahora el problema es a quien usar de principal hasta la llegada de Ojo de halcón
Bueno gente espero que disfrutéis de este juegazo como lo estoy disfrutando yo.si alguien quiere agregarme para jugar en cooperativo aquí tenéis mi ID:
Quiquemam_70
La beta ha sido la beta más descargada de la historia de ps4, ¿no decían que había tenido pocos jugadores simultáneos?

Habrá gente que la habrá jugado por los picos de Fornite claro, pero no está nada mal, ahí queda
Mi juego está en reparto!! Hoy a disfrutarlo
Ya tengo el mío de Porromovil!!!! Instalando y actualizando y a catarlo luego!
Otro recibido de la innombrable ahora mismo. ¡Al vicio!
EdwardK escribió:@[Barcha] Si terminas la campaña puedes seguir haciendo todo el resto de misiones que te falten? Secundarias, icónicas, desafíos Harm y todo eso? Porque voy intercalando y al final la principal la voy dejando, y quiero pasármela.

Si claro, yo he dejado como dije cosas a medias como las misiones icónicas o los desafíos Harm que me falta alguno y todo se puede continuar tras finalizar la historia.
Justo me acaba de llegar a mí también de porritomvl, parece que los de mrw se han puesto de acuerdo [+risas]
Ni análisis ni ostias xd
Ya le pueden dar un -950 que vale el feeback del usuario, no pude probar la beta por la culminada de mis códigos, el registro y el adn, que ninguna funcionó.

Pero esta claro que caerá tarde o temprano, a mi estos estilos de juego me encantan.
Yo en la beta m lo pase pipa con la viuda negra, y ayer al jugar la historia,(solo el comienzo) m ha gustado bastante lo que jugue, aparte de q se ve mejor q la beta.

El traje hawaiano de hulk m parece Bud Spencer jajaja
[Barcha] escribió:
DiViDi escribió:
30 fases/misiones

Sobre el final

Si es cierto, de todas formas creo que Modok sigue vivo

CloudNoc escribió:El juego me está encantando, pero me cuesta una barbaridad encontrar gente para jugar online, el matchmaking se me queda quieto el 90% de las partidas, a nadie más le pasa? A mi solo me pasa con este juego y no sé si estoy haciendo algo mal, es que incluso en partida rápida me pasa

Igual es que con el acceso anticipado aún no hay mucha gente o la gente de primeras prefiere hacerse la historia solo.. supongo que con el paso de los días empezará a haber gente y encontrará fácilmente el matchmaking.

Tienes razón tiene que ser eso, a ver si en estos días le puedo dar más caña
Si lo pillo es solo para jugarlo offline, jugar con gente en coop. me pone muy nervioso, y solo juego online fifa y competitivos, lo recomendáis de todos modos?
Decir que en su momento disfruté muchísimo con The división en solitario
Se puede quitar los numeros de daño que salen cuando golpeas a los enemigos?
Joder he intentado hacer una misión solamente de +1 con Iron y en la 4 oleada me han dado por todos lados, si que son difíciles las que son rojas.. O vas bien preparado y no a unas horas intempestivas y sin dormir como la intente hacer a las 5 de mañana xD
ello escribió:Si lo pillo es solo para jugarlo offline, jugar con gente en coop. me pone muy nervioso, y solo juego online fifa y competitivos, lo recomendáis de todos modos?

Puedes hacerte las misiones solo si quieres o con IA del juego hasta 3 acompañantes sin problema.

ce16 escribió:Se puede quitar los numeros de daño que salen cuando golpeas a los enemigos?

No.
[Barcha] escribió:
ello escribió:Si lo pillo es solo para jugarlo offline, jugar con gente en coop. me pone muy nervioso, y solo juego online fifa y competitivos, lo recomendáis de todos modos?

Puedes hacerte las misiones solo si quieres o con IA del juego hasta 3 acompañantes sin problema.

Gracias
Me acaba de llegar el juego. Que grande cocamovil. Instalando.
Seguramente se ha comentado ya pero no sé en cual página.
¿Que tal el rendimiento en una PS4 FAT?
El multiplayer en que consiste?
Por cierto. Para los que hemos pillado el juego en cocamovil nos regalan dlc por la reserva?
Barrakuda83 escribió:El multiplayer en que consiste?

Me uno a la pregunta, ademas adicionalmente pregunto, la campaña y el multi estan conectados? o son modos aparte?
3151 respuestas