Juan_Garcia escribió:Mi opinión, me parece surrealista que se pida que juegos basados en comics dibujados desde hace mas de 40 años, las caras sean las de los actores, actores que cambian con el paso de los tiempos y las películas, como hemos visto con Spiderman.
A ver, romperé una lanza en favor de la gente que lo ve así.
Yo tampoco veo que tenga sentido, estoy de acuerdo contigo, el problema es que es algo subsconciente, no lo controlas. Tanto Batman como Spiderman han tenido mil pelis y mil caras distintas desde los 90, entonces tu cerebro no tiene asociado ninguna cara. Sin embargo Thor, Iron Man, etc llevan haciendo pelis diez años el mismo actor, entonces tu cerebro ya tiene asociado a ese personaje, y te chirría verle otra cara. Los que leemos comis todavía tenemos esa salida...
Quien chirría en el juego? Thor, Viuda negra, Iron man, capitan america, personajes interpretados por el mismo actor durante 10 años
Quien no chirría? Hulk en este juego, Batman y Spiderman en otros (dejo a Ms Marvel de lado que no ha estado en pelis). Los personajes que han sido interpretados por varios actores.
El día que saquen un juego de Harry Potter pasará lo mismo
Pero ya os podéis acostumbrar, los actores crecen y habrá que cambiarlos