[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

fretigan escribió:@xero_sbd estoy igual que tu no me gusta tampoco muchos los destiny y eso que me di pero me canse de hacer lo mismo 9000 veces, pero mañana lo compraré aun así aver si no me arrepiento

Esperemos que como dicen por aquí la campaña valga la pena...y mezclandola con esas secundarias que comentan que también tienen narrativa si me da para 15 o 20 hors ya estaré satisfecho
Si yo por. Eso mañana iré a cogerlo y luego si oye si sorprende el multijugador pues bien, pero esque soy muy fan de marvel jj
no tiene matchmaking no?

de no ser asi a ver si alguien se anima en jugarlo en coop! mensaje privado!
Como veis el tema platino? Mucho farmeo, dificil...??
xionvolt escribió:no tiene matchmaking no?

de no ser asi a ver si alguien se anima en jugarlo en coop! mensaje privado!

Si que tiene matchmaking, como no va a tener matchmaking un juego tan enfocado al cooperativo? XD
Jsk77 escribió:Como veis el tema platino? Mucho farmeo, dificil...??

Por lo poco que he visto, fácil. Es echarle horas, lo más laborioso será cosas como tener a 5 héroes a nivel máximo y similares, no es difícil, pero lleva su tiempo.
Yo solo juego offline y me lo voy a pillar de cabeza. Me encanta Marvel y la beta me gustó. Lo que estoy oyendo sobre la campaña pinta muy bien. Tengo reservado en Game y me gustó el steelbook que dan pero solo lo vi en la imagen de la web. Alguien lo ha podido ver ya in situ para saber si esta chulo finalmente?
creo que me esperaré a que baje de precio para pillarlo tras jugar a la beta
Tengo metido el código de la primera beta y se supone q tengo los trajes clásicos y la cuenta la tengo vinculada al juego pero por ahora ni rastro, aparecen mas tarde o cuando t metes al multijugador? Por ahora solo he visto la campaña
En Steam ya hay un par de hilos abiertos de gente "avisando" que ha comprado el juego para poder dejar una crítica negativa y luego pedir el reembolso, "porque han hecho una campaña corta y luego te obligan a lootear/grindear en el online".

De verdad, me parece que la idea de Thanos no era tan mala, solo que en vez de cargarse a la mitad del universo al azar, se debería haber cargado a la mitad de los gilipollas
Brugge09 escribió:Yo solo juego offline y me lo voy a pillar de cabeza. Me encanta Marvel y la beta me gustó. Lo que estoy oyendo sobre la campaña pinta muy bien. Tengo reservado en Game y me gustó el steelbook que dan pero solo lo vi en la imagen de la web. Alguien lo ha podido ver ya in situ para saber si esta chulo finalmente?

La vi yo la caja en el Game y es igual que en la foto web..muy bonita
Joder, el principio con Kamala antes de la misión de la Beta, me sentía como ella: en un parque de atracciones [tadoramo]

JUEGAZORD

PASANDO DE LOS HATTERS.

Serán de DC [carcajad]

Se va a vender como churros de aquí a navidades por el boca a boca. Ya os quejaréis de niños rata en el coop
Lepero90 escribió:En Steam ya hay un par de hilos abiertos de gente "avisando" que ha comprado el juego para poder dejar una crítica negativa y luego pedir el reembolso, "porque han hecho una campaña corta y luego te obligan a lootear/grindear en el online".

De verdad, me parece que la idea de Thanos no era tan mala, solo que en vez de cargarse a la mitad del universo al azar, se debería haber cargado a la mitad de los gilipollas

Por suerte en Steam salen las horas jugadas e incluso si quieres investigar puedes ver si aún posee o no el juego.

Pero sí, la campañita da asco. He mirado por encima algunas "reviews" hoy en inglés (reviews al dia siguiente de abrir servers en un juego muy largo en contenido total) y básicamente es repetir una y otra vez que micropagos malos malísimos, que las compañias son lo peor y que esto es un robo.

En fin.
@abarth vaya comentario más hater, cuando se dice que lo único fuerte es su campaña
fretigan escribió:@abarth vaya comentario más hater, cuando se dice que lo único fuerte es su campaña

No me has entendido. La "campañita" de desprestigio que venimos comentando desde hace dias que hay contra este juego por parte sobretodo de los medios.
Bueno pues prólogo completado. Me saca de contexto la cara de los personajes y sus voces. Kamala por que no la había visto en películas y series pero los demás ... no empatizo con ninguno.

Las bromas escuchadas de otra voz que no sean las de las películas no hacen que me meta en la historia y hay personajes que me chirrían como el Capi o Iron Man ... o incluso Thor ...

Está claro que sabía lo que compraba y espero pasarme rápido la campaña y darle al multijugador que para eso lo compré.
_Slink_ escribió:Bueno pues prólogo completado. Me saca de contexto la cara de los personajes y sus voces. Kamala por que no la había visto en películas y series pero los demás ... no empatizo con ninguno.

Las bromas escuchadas de otra voz que no sean las de las películas no hacen que me meta en la historia y hay personajes que me chirrían como el Capi o Iron Man ... o incluso Thor ...

Está claro que sabía lo que compraba y espero pasarme rápido la campaña y darle al multijugador que para eso lo compré.

Puedo entender que el MCU ha impactado mucho y además es muy reciente. Pero vaya, minimizar más de 60 años de Marvel en 10 años de cine...

Mismamente Thor es bastante más fiel que el del MCU que se parece más bien poco al Thor clásico de los cómics siendo en las pelis casi el alivio cómico.
El odio hacia el juego, hay los fans de DC (Cuando salga el de Suicide Squad pasará lo mismo) y los que lo critican per se.

Sobre las caras, es como en los Comics, cada cual lo dibuja de una manera distinta. Y estos días me estaba viendo la serie de Avengers Assemblee de Disney Plus, igual, no se parecen y el doblaje igual, creo que se mantiene el de Tony Stark pero el que dobla a Capitán América es Claudio Serrano (Batman).

Que no se parezcan, me es igual, si el juego cumple, perfecto.
_Slink_ escribió:Bueno pues prólogo completado. Me saca de contexto la cara de los personajes y sus voces. Kamala por que no la había visto en películas y series pero los demás ... no empatizo con ninguno.

Al principio choca un poco, es algo normal que tras estar 10 años acostumbrado a ver a los mismos personajes en pantalla te los cambien, no estás acostumbrado, pero el carisma de cada uno sigue estando ahí, es solo cuestión de echarle horas y los vas viendo con otros ojos.

No me quiero ni imaginar la factura de tener que pagar a todos los actores reales + doblaje entre otras cosas, habría sido totalmente inviable.
Respecto a las caras, es lo que estáis comentando. Primero sería inviable económicamente, pero ya no sólo por los protagonistas principales, sino por lo que está por venir, que también hay unos cuantos de personajes con actores "asociados" como Jeremy Tener o Tom Holland.

De hecho, ¿no choca entonces que en el último de Spiderman nadie se parezca a los actores que han representado esos papeles?

Y estoy de acuerdo con @abarth y @NARTONIC . En los cómics y series animadas las caras y voces han cambiado mil veces y no veo yo mucha queja. Supongo que para el que ha sido lector de cómics el cambiar de cara no es algo raro y no choca tanto.

En fin, lo importante aquí es disfrutar del juego, que es muy entretenido y va a dar muchísimas horas de diversión.
Pues podían poner a la venta skins de los actores y algunos pasaríamos por caja. Lo haces por un traje de Ryu para Dante (por poner algo) , por que no para este juego que efectivamente muchos ya tenemos personificados a los Vengadores con las caras de sus actores? Pocas veces he visto un skin tan interesante y justificado.
Ahora que Boseman ha muerto, pones algo de que los beneficios del skin de Black Panther (lo sacas ya) irían a una asociación de Cancer y quedas como dios. Si la familia lo aceptara.
Y la campañita de desprestigio y acoso/derribo de este juego ya es de juzgado de guardia. Igual veo fantasmas, pero donde esta el análisis de Vandal? O el “estamos analizando el juego”? Cero información. Se les esta viendo el plumero a todos. Le veo un 7-8 como mucho. Ojala me equivoque. Yo la Beta la disfrute un montón. No es un juego para darle todas las noches (al menos yo) en coop. Pero la historia y el juego en si, me parece SOBERBIO. Tiene bugs, pero no hay juego que se libre.
Y hasta Kamala que no me gustaba por prejuicios de desconocimiento, ahora me parece adorable y me recuerda su plasmacion a Lara de los últimos juegos de la propia Square. Una chica metida en un fregado.
Para mi de 9 para arriba y llevo dos horas de historia y lo jugado en las betas (los tres fin de semanas)
Creo que la comunidad y el boca a boca va a poner este juego donde merece. Y los rat kids cuando se les baje el Fall Guys un poco estarán dando por culo estas navidades en el coop. Pero eso es venta. Y nos interesa para que el juego no muera
Jotun666 escribió:De hecho, ¿no choca entonces que en el último de Spiderman nadie se parezca a los actores que han representado esos papeles?

Pero en el caso de Spiderman (o Batman) ya hemos visto varios actores diferentes, por lo que a es normal que a la gente les choque menos.

En mi opinión, lo difícil que era hacer un buen juego de un género agotado, lo han conseguido. Los de Crystal sabían que ese iba a ser el punto crítico y se nota que lo han trabajado. Me parece el mejor juego del género desde Destiny y han salido unos cuantos que han durado nada y menos.
Por contra, lo a priori fácil, que era el diseño de los personajes, me parece horroroso. Me parecen gente disfrazada de los vengadores. Pero esto va a gustos.

Por último, pasad de los análisis. Estos ya estaban medio hechos incluso antes de la beta.
Me da la impresión de que este juego fue prejuzgado, fue posicionado como "malo" por la comunidad antes de salir (yo incluido), y ahora le está pasando factura en las notas.

No he leído ningún análisis completo todavía y solo jugué a la beta, pero vamos.... si leo que a la gente le dura más de 20h la historia, luego tiene componente online cooperativo para sacarle todavía más horillas y tiene la calidad que vi en la beta...

Yo lo que probé, jugable y gráficamente me pareció sobresaliente, no sé... esperaré a leer más análisis pero creo que la comunidad se está columpiando con este juego.
A mí las caras sí me molan, son muy comiqueras y algunas son calcadas a los comics.

Lo que no me moló fue cuando vi en trailer en la tele y escuché las voces en español, pero lo jugaré en VOS, con las voces de Nathan Drake y Joel jajaja
Mi opinión, me parece surrealista que se pida que juegos basados en comics dibujados desde hace mas de 40 años, las caras sean las de los actores, actores que cambian con el paso de los tiempos y las películas, como hemos visto con Spiderman.
Juan_Garcia escribió:Mi opinión, me parece surrealista que se pida que juegos basados en comics dibujados desde hace mas de 40 años, las caras sean las de los actores, actores que cambian con el paso de los tiempos y las películas, como hemos visto con Spiderman.

A ver, romperé una lanza en favor de la gente que lo ve así.

Yo tampoco veo que tenga sentido, estoy de acuerdo contigo, el problema es que es algo subsconciente, no lo controlas. Tanto Batman como Spiderman han tenido mil pelis y mil caras distintas desde los 90, entonces tu cerebro no tiene asociado ninguna cara. Sin embargo Thor, Iron Man, etc llevan haciendo pelis diez años el mismo actor, entonces tu cerebro ya tiene asociado a ese personaje, y te chirría verle otra cara. Los que leemos comis todavía tenemos esa salida...

Quien chirría en el juego? Thor, Viuda negra, Iron man, capitan america, personajes interpretados por el mismo actor durante 10 años

Quien no chirría? Hulk en este juego, Batman y Spiderman en otros (dejo a Ms Marvel de lado que no ha estado en pelis). Los personajes que han sido interpretados por varios actores.

El día que saquen un juego de Harry Potter pasará lo mismo

Pero ya os podéis acostumbrar, los actores crecen y habrá que cambiarlos
No os parece exagerado el reto semanal de matar 1 millon de nose q malo?????
se sabe cuando salen los analisis?
minded escribió:No os parece exagerado el reto semanal de matar 1 millon de nose q malo?????

Yo recibo hoy el juego, y si me parece exagerado.... Pero cuál es la recompensa que dan?
minded escribió:No os parece exagerado el reto semanal de matar 1 millon de nose q malo?????

Pero es de la comunidad no? O sea, entre todos los jugadores del mundo. No me parece mucho

Es un reto de la comunidad. Es decir, entre todos los que estamos jugando, no para uno solo [+risas]
xionvolt escribió:se sabe cuando salen los analisis?

Ya salieron algunos

https://www.metacritic.com/game/playsta ... s-avengers
@ROCKER yo no me fiaria de esa página la verdad, hay juegos que han tumbado que son joyas
Alguien que se bajara el paquete de idioma inglés y luego se le cambiara sólo a español? No he encontrado la manera de solucionarlo.
A mí me parece que este juego no debería de ponerle nota hasta mínimo unas 40 horitas de juego, no es un juego que en 5 horas te hagas una idea del todo. Y si lo han estado jugando desde el martes pues...

Pero bueno, creo que se moverá en el 7-8, menos me parecería un abuso y más me sorprendería (no digo que sea la nota que se merezca el juego, sino que creo que será la que le pongan)

fretigan escribió:@ROCKER yo no me fiaria de esa página la verdad, hay juegos que han tumbado que son joyas

Por ejemplo Days Gone y su 71 jajaja
Jotun666 escribió:

Es un reto de la comunidad. Es decir, entre todos los que estamos jugando, no para uno solo [+risas]

Ahh vale vale. Pense q era indivudual y ya me iba a volver loco con lo q se pedia
fretigan escribió:@ROCKER yo no me fiaria de esa página la verdad, hay juegos que han tumbado que son joyas

:-? El compañero ha preguntado si han salido análisis... que mejor página que esta, donde se van recopilando los de todas las revistas y puedes acceder al enlace de cada una de ellas?

Otro tema es que hagas caso a la nota media que hace de la totalidad de los análisis... o la de los usuarios, lo cual a veces no sé que es peor...
Pues a mí me acaba de llegar de Game! El Steelbook está chulisimo joder, a ver si esta tarde al llegar del curro puedo darle caña (si los servidores de Steam me dejan claro)

En el foro de PC y en Steam hay reportes de gente que está perdiendo el progreso guardado después de varias horas de juego porque, al parecer, el guardado de la partida se hace en local y no en la nube, entonces con algún crasheo pierdes el avance. A los de ps4 no os debería de afectar pero por si acaso no estará de más que lo sepáis.
(mensaje borrado)
A mi me acaba de echar del multijugador sociedad me el mensaje de squarenix : ¡ Has vinculado correctamente de cuenta Square Enix a tu perfil!
Y ya no me deja entrar al multijugador, la he vinculado y desvinculado varias veces y ya no me deja entrar con ese mensaje, que buen pisapapeles tengo ahora mismo.
Edit: ahora me funciona, por si os ocurre, se me a arreglado entre comillas solo, darle una hora.
Pues la prensa internacional está dando unas notas sorpendentemente altas para lo que todos esperabamos aquí ( no por la calidad del juego sino por otros motivos ya comentados ) .
Todavia no estan en metacritic pero he visto 4 o 5 que estan entre el 8 y el 9

gameinformer ......8,75
gamersrd.....8,5
heavy.com.....8,5
independent 6
thesixthaxis...7
web24.....8

yo ya lo tengo pero hasta la tarde o mañana no lo voy a probar .
Alguien que lo haya instalado ya, al bajar la actualización se queda en el 4 por ciento y os arranca rápido? Porque llevo un rato ya que pone preparando para descargar 4 por ciento y ahí se queda, y por espacio no es porque lo he mirado y tengo de sobra

Es la versión 1.04
Para jugar en coop hay que terminar la campaña?

Anoche jugué por primera vez a la parte de la beta y me encantó. [amor]
Buenas!!

Sigo con la campaña y la verdad es que me está gustando bastante...

Hemos creado un grupito de Telegram para poder jugar online y hacer los desafios cooperativos...

Os dejo el enlace por si alguien quiere unirse

https://t.me/joinchat/AlHWVRjagWb2-9-NJ_KqcQ

Saludos!
A ver que se ha liado una buena con el tema de las caras.... entiendo (que los vi en su día) que tienen más aire a los personajes de Comics que a los de UCM... pero es que veo a los personajes y algunos los veo muy puretillas... Capi , con el traje que viene de serie parece un instalador de Jazztel... y en los comics , el traje es más ajustado , se da a entender que está más fuerte o incluso que es más joven... Hulk , Iron Man o Thor apenas lo noto por que tienen un aire en cuanto a cara (dos de ellos cuando están "transformados" se nota menos) al igual que Viuda que bueno tiene su pase... el problema yo creo que son las voces... Spiderman de PS4 creo que la voz en españa era de Tom Holland y estaba trabajada.. no sé me metida en el personaje al verlo con la máscara.... pero es que las voces de Tony... o Capi... después de 10 años... no hacen que me metan en la historia cuando hacen las bromas... me chocan...

La voz de Thor por ejemplo , en la beta , cuando levanta el camión y ayuda al NPC que tiene la pierna encajada en el , al levantarlo dice "Menos mal que soy poderoso" pero es como si hablara Stard-Lord cuando ve a Thor por primera vez e intenta poner voz de "machote"... una voz muy "forzada" y "grave"... Que sé que el problema lo tengo yo pero claro era mi opinión...envidio quien sabe diferenciar el UCM (voz y cara) de lo que vemos en el juego.

En el online de nota menos por que apenas hay cinemáticas , es todo más a dar mamporrazos y apenas te pones a mirar las caras (como cuando en el Fifa , que se movían los jugadores igual y a lo mejor la cara ni estaba bien puesta... solo pelo y algún que otro movimiento) es la sensación que me da... pero bueno , me terminaré la historia e iré al multijugador que era la finalidad de mi compra.
Tema parche alguna diferencia con respecto a la versión anterior? Porque no le veo nada nuevo con lo que ocupa la verdad...
todavia no lo he jugado pero hay una cosa que critican las reviews y también me da esa sensación en los gameplays es la falta de variedad de enemigos... a mi me va más luchar con humanos que con maquina y parece que aquí todo son robots. Los que estais jguando que opinais??

lastima de esta moda de los juegos como servicio porque un marvels avengers con la historia algo más extendida ( unas 20 horas) y sin nada de online creo que habria sido lo mejor ...pero bueno disfrutemos de lo que hay
xero_sbd escribió:todavia no lo he jugado pero hay una cosa que critican las reviews y también me da esa sensación en los gameplays es la falta de variedad de enemigos... a mi me va más luchar con humanos que con maquina y parece que aquí todo son robots. Los que estais jguando que opinais??

lastima de esta moda de los juegos como servicio porque un marvels avengers con la historia algo más extendida ( unas 20 horas) y sin nada de online creo que habria sido lo mejor ...pero bueno disfrutemos de lo que hay

Hombre dentro de cada tipo de enemigos hay variaciones y no pocas... pero si es cierto que igual más tipo de enemigos estaría mejor sobre todo más diferenciados para no dar sensación de falta de variedad que no es que en el juego haya 3 tipos y siempre sean los mismos.. creo que me expliqué bien.
3151 respuestas