[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Por cierto ya han parcheado el truco que puso el compañero @neoryu

Al cargar datos, sigues con el desafío al 99%, pero al completarlo no te da los puntos
He completado 2 desafíos con Thor (1 diario y 1 semanal) y no se me han sumado a la barra de progresión, que cosa más rara :-?
EdwardK escribió:He completado 2 desafíos con Thor (1 diario y 1 semanal) y no se me han sumado a la barra de progresión, que cosa más rara :-?

A mi me ha pasado lo mismo con la viuda
fber escribió:
EdwardK escribió:He completado 2 desafíos con Thor (1 diario y 1 semanal) y no se me han sumado a la barra de progresión, que cosa más rara :-?

Y yo creo que me ha pasado lo mismo con Hulk esta mañana...A ver si la actualización nueva ha fastidiado el progreso de las tarjetas de héroes.
Gente una duda, una vez terminada la campaña, hay alguna forma de
regresar al hormiguero donde estaba antman?
fber escribió:

Y a mi con kamala tampoco me suma.

Estarán arreglando lo de la xp
Con el kamala he hecho otro y tampoco me lo suma... si que deben estar tocando algo entonces si nos pasa a todos (o casi todos), espero que después nos sumen los que hemos hecho, si no vaya pérdida de tiempo.
adri1520 escribió:Gente una duda, una vez terminada la campaña, hay alguna forma de

Desde la nave puedes viajar no me acuerdo la ubicación exacta pero te saldrá como destino, ten en cuenta que hay una facción allí y hay misiones que te piden ir.

En cuanto a bugs yo solo he tenido el de las voces que en alguna escena o sale en inglés o no se oye y 1 misión donde ponía que faltaba 1 enemigo pero no estaba y simplemente cargando el punto de control reinicias y vuelve a salir y ya, menos mal que te deja hacer eso y no tienes que hacer la misión entera.
Una pregunta. Teniendo en cuenta la enorme diferencia de poder entre unos personajes y otros, ¿se nota eso en el juego? Porque entre manejar a la viuda negra o el capitán América y por ejemplo a Hulk o a Thor, la sensación de poder debe ser brutalmente distinta con estos últimos. De ser alguien hábil y fuerte sin más , a ser bestias que pueden destruir prácticamente planetas.

Es algo que frena a la hora de comprármelo. Si manejo a un superhéroe omega, que se note.
Una duda gente, el pack deluxe que trae? es que lo he visto en el store por 20€ y no se exactamente que trae...

Gracias!
Poetiso escribió:Una pregunta. Teniendo en cuenta la enorme diferencia de poder entre unos personajes y otros, ¿se nota eso en el juego? Porque entre manejar a la viuda negra o el capitán América y por ejemplo a Hulk o a Thor, la sensación de poder debe ser brutalmente distinta con estos últimos. De ser alguien hábil y fuerte sin más , a ser bestias que pueden destruir prácticamente planetas.

Es algo que frena a la hora de comprármelo. Si manejo a un superhéroe omega, que se note.

El poder del juego se basa en la potencia de tu equipamiento y no hay ningún personaje más poderoso que otro o menos fuerte en cuanto a daño o fuerza dentro del juego en sí.

Otra cosa son sus habilidades o la forma de luchar que lógicamente Thor es más espectacular o te puede gustar más que la viuda negra por decirte un ejemplo.
adri1520 escribió:Gente una duda, una vez terminada la campaña, hay alguna forma de

Pon el cursor encima de las misiones de UTAH y manten pulsado el cuadrado
[Barcha] escribió:
Poetiso escribió:Una pregunta. Teniendo en cuenta la enorme diferencia de poder entre unos personajes y otros, ¿se nota eso en el juego? Porque entre manejar a la viuda negra o el capitán América y por ejemplo a Hulk o a Thor, la sensación de poder debe ser brutalmente distinta con estos últimos. De ser alguien hábil y fuerte sin más , a ser bestias que pueden destruir prácticamente planetas.

El poder del juego se basa en la potencia de tu equipamiento y no hay ningún personaje más poderoso que otro o menos fuerte en cuanto a daño o fuerza dentro del juego en sí.

Otra cosa son sus habilidades o la forma de luchar que lógicamente Thor es más espectacular o te puede gustar más que la viuda negra por decirte un ejemplo.

Vaya, pues eso me parece tremendamente decepcionante, entonces, con mucha pena, pasaré del juego. Es que me saca completamente de la historia, que luchar con la viuda negra, sea similar que luchar con Hulk.

Gracias.
Llevo solo 3 horas de juego, y la verdad que gratamente sorprendido, el juego me esta encantado. Espero que la campaña siga en esta linea, de momento salvo la perdida de voz de Kamala en una escena 0 problemas. Lo estoy jugando en modo gráficos en Ps4 Pro y me va muy fino
Algo raro están haciendo con los pases de héroe porque con un personaje no se me han sumado los puntos de un desafío, y con otro se me ha desbloqueado todo hasta el nivel 6 por la cara.
Poetiso escribió:
[Barcha] escribió:

Vaya, pues eso me parece tremendamente decepcionante, entonces, con mucha pena, pasaré del juego. Es que me saca completamente de la historia, que luchar con la viuda negra, sea similar que luchar con Hulk.

Gracias.

No es similar, lo que pasa es que Hulk no destroza a los enemigos como si fuesen de papel, va acorde a su nivel. Pero su forma de luchar es muy distinto, la Viuda es técnica, más de ir al cuerpo a cuerpo. Hulk es una máquina de destrozar, casi cada golpe suyo daña a varios rivales simultáneos, sus especiales son ataques muy de área y destructivos, etc.

Lo que no puede ser desde un punto de vista jugable es que Hulk esté roto y machaques lo que te encuentres sin piedad mientras que con la Viuda no soportes luchar contra dos a la vez. Obviamente hay que equilibrar porque sino el personaje estaría roto. Pero luchar con cada uno es muy distinto.
@Poetiso No tienen nada que ver, todos los héroes que hay ahora mismo en el juego se sienten diferentes de jugar, otra cosa es que teniendo mejor equipo pegues más o menos, pero Hulk por ejemplo es lento, torpe, pero con habilidades de área que tocan a muchos enemigos, viuda negra se siente muchísimo más ligera, rápida, de combate 1 vs 1, Capi parece el más equilibrado, es rápido, aguanta y tiene animaciones muy satisfactorias, Iron Man en el aire es donde mejor se siente aunque en tierra tiene combos muy pepinos, Thor también se siente pesado pero no tanto como Hulk, sus animaciones son tirando a lentas pero con el poder del trueno es mucho más espectacular.
Poetiso escribió:
[Barcha] escribió:

Gracias.

Es que si hubieran hecho lo que dices el juego estaría mal equilibrado y roto.

Como bien han explicado @abarth @EdwardK cada personaje se siente distinto al usarlo y es similar al héroe en cuestión no tiene nada que ver usar a Hulk con usar a Iron Man o la Viuda Negra son muy diferentes en cuanto a agilidad, golpes, habilidades.. pero en cuanto a poder bruto el juego tiene que tener un equilibrio porque está basado en un nivel y una potencia de equipamiento.
Buenas a todos, creo que me he encontrado un bug gordo del juego. Dejé el juego justo después de

Conseguir a Ironman y hacer las 4 cosas que tenía que hacer con él en el Quinjet

La cosa es que hoy que he arrancado la historia me encuentro que sigo manejando a ese personaje, me dice que tengo que aceptar una misión en la mesa de guerra pero no me deja interactuar con ésta, haciendo imposible acceder a ninguna misión. A alguien más le ha pasado? Sabéis de alguna posible solución? Llevo jugando desde el Martes y hasta hoy todo iba bien, pero ahora no puedo continuar...
reymarcus escribió:Buenas a todos, creo que me he encontrado un bug gordo del juego. Dejé el juego justo después de

Conseguir a Ironman y hacer las 4 cosas que tenía que hacer con él en el Quinjet

La cosa es que hoy que he arrancado la historia me encuentro que sigo manejando a ese personaje, me dice que tengo que aceptar una misión en la mesa de guerra pero no me deja interactuar con ésta, haciendo imposible acceder a ninguna misión. A alguien más le ha pasado? Sabéis de alguna posible solución? Llevo jugando desde el Martes y hasta hoy todo iba bien, pero ahora no puedo continuar...

Debes hablar con un personaje de al rededor para seguir la historia

Hay más gente y no me refiero a los súper héroes, yo es que estaba como tú y buscaba como loco hasta que la encontré.
Millennial86 escribió:
reymarcus escribió:Buenas a todos, creo que me he encontrado un bug gordo del juego. Dejé el juego justo después de

Debes habar con un personaje de al rededor para seguir la historia

Vale, pero alrededor sólo están

Kamala y Bruce

Y no puedo interactuar ni con uno ni con otro.

De hecho, la misión misma ya me dice que vaya a la mesa de guerra y acepte una misión, pero no puedo interactuar con ella. Sin embargo, sí que puedo interactuar con otras cosas, como cofres o detalles del escenario =(

No sé, es muy raro la verdad, espero que no tenga que empezar el juego otra vez.
Alguien ha probado si ya suman los desafíos?

Edito. En la pantalla de título, arriba a la derecha, el desafío de la comunidad (el de matar a un millón de sintoides) la barra no ha subido nada [toctoc]
Hola alguien sabe porque cuando le doy a iniciativa Avengers no sale nada? Sigue el redondel cargando y buscando alguien sabe? gracias.
Llevo todavia poco rato, no juegué a la beta xq no me gusta probar los juegos antes de que salgan y tenia muchas dudas xq no lo voy a usar online....pero me está sorprendiendo para bien. El control de Kamala es increible... tanto los movimientos de parkour como el combate me estan encantando, como una mwzcla de batman, spiderman... lastima que la campaña ea corta xq pinta genial
Pues ahí está, menos mal que los van a devolver

Muy encantado con la campaña, me está sorprendiendo muchísimo.
EdwardK escribió:Pues ahí está, menos mal que los van a devolver

De momento, la impresión que tengo es que están muy encima del juego, corrigiendo rápido los fallos que puedan surgir, así que bravo por ellos! Respecto a este, tengo una duda: he llegado a un punto en el que todas las misiones que me piden están bastante por encima de mi nivel. Que hago, repito misiones o me voy al online?
@bulkathos9 Están totalmente volcados en él, trabajando como negros y siendo bastante activos en redes contestando a los que tienen los problemas más "comúnes".

Ya has acabado la campaña? Si es así al online, si estás con ella tienes que tener muchas misiones disponibles para poder subir equipo sin necesidad, mira a ver si tienes la dificultad subida.
Y en cambio hay que seguir aguantando mentiras y desinformación constante.

Mismamente varios youtubers lo tienen cruzado, youtubers que respeto como YongYea o The Sphere Hunter, el primero más que nada porque tiene micropagos y tiene una cruzada personal contra ellos y la segunda porque le sacas de Resident Evil/Capcom y tuerce el morro con muchas cosas. Y hay otros que no sigo que directamente lo ponen de basura para arriba. Entras a los comentarios y ves cosas como "no han hecho un juego, han hecho una plataforma para sacar dinero con microtransacciones". Claro, en un juego donde no puedes comprar nada relacionado con el gameplay ni el nivel de los personajes. Con dos cojones.

De verdad que me parece de locos la cruzada contra el juego que hay por tener micropagos estéticos, es que es acojonante. Los DLC clásicos son muchísimo peor pero se han aceptado con normalidad. Aquí puedes no gastar ni un céntimo e incluso conseguir cosas "DLC" (los cosméticos con el dinero que consigues con la Hero Card) y el juego es el demonio encarnado.

Luego Square en su siguiente juego va a quitar esto pero poner los héroes a 10 euros, las nuevas misiones y regiones a 15, pero eh todos los cosméticos gratis. Seguro que así no habrá problema alguno.
Yo como digo no llevo mucho todavia pero no me gustan los destiny ni the division ( por poner un ejemplo) y hasta el momento me encanta este. Aunque en mi caso el online no lo aprovecharé si la historia está bien y las misiones aecundarias que se pueden jugar con la i.a son decentes ya me vale, es lo que buscaba. Igual soy yo el raro pero para mi ghost of tsushima pese a sus fallos fué una obra maestra y vi muchas criticas que me metieron el miedo en el cuerpo como con este
Terminada la campaña (CAMPAÑAZA en mayúsculas), sin necesidad de durar 50 horas alargando la historia, con personajes super carismáticos y que todos tienen su evolución a lo largo de ella, de hecho por fin vemos un Hulk que es como tiene que ser Hulk, mejor que en cualquier película, los escenarios, los modelados, las animaciones (que brutalidad, muchas incluso traídas del cine)... y la historia te absorbe de principio hasta el final, mis 10.

Tienen que corregir algunas ralentizaciones en cinemáticas, lo del tema del audio y rascadas que hay en algunos momentos, pero en global juegazo para los fans de Marvel y los no tan fans.

Ahora a completar lo que me falta de la campaña global que me sale al 64% y luego multi a tope, tengo unas ganas enormes de ver cómo es un héroe a tope de equipo y todas las habilidades desbloqueadas en una raid (si es que las hay ya, que no lo se) con otros 3, espectacular seguro.

@abarth Yo aún leo la cantinela de un Battle Pass de héroes a 20€, la gente ya es que ni se informa.
Sigue sin saberse el evento que hay de la comunidad cuanto se lleva o donde puede mirarse? Y si Dan algo por completarlo? Gracias
EdwardK escribió:@bulkathos9 Están totalmente volcados en él, trabajando como negros y siendo bastante activos en redes contestando a los que tienen los problemas más "comúnes".

Ya has acabado la campaña? Si es así al online, si estás con ella tienes que tener muchas misiones disponibles para poder subir equipo sin necesidad, mira a ver si tienes la dificultad subida.

Gracias, luego lo revisaré.

Yo era de los que no apostaban mucho por el juego, lo compré de salida porque la jefa lo quería y me alegro un montón de que me hiciera comprarlo. A mí con lo que llevo jugado ya me ha callado la boca, pero bien!! Como ya habéis comentado muchos, cada héroe se siente único. Volar con Ironman, destrozar con Hulk o lanzar el martillo de Thor y recuperarlo, por ejemplo, son sensaciones que bien valen pagar por el juego.
EdwardK escribió:Terminada la campaña (CAMPAÑAZA en mayúsculas), sin necesidad de durar 50 horas alargando la historia, con personajes super carismáticos y que todos tienen su evolución a lo largo de ella, de hecho por fin vemos un Hulk que es como tiene que ser Hulk, mejor que en cualquier película, los escenarios, los modelados, las animaciones (que brutalidad, muchas incluso traídas del cine)... y la historia te absorbe de principio hasta el final, mis 10.

Tienen que corregir algunas ralentizaciones en cinemáticas, lo del tema del audio y rascadas que hay en algunos momentos, pero en global juegazo para los fans de Marvel y los no tan fans.

Ahora a completar lo que me falta de la campaña global que me sale al 64% y luego multi a tope, tengo unas ganas enormes de ver cómo es un héroe a tope de equipo y todas las habilidades desbloqueadas en una raid (si es que las hay ya, que no lo se) con otros 3, espectacular seguro.

@abarth Yo aún leo la cantinela de un Battle Pass de héroes a 20€, la gente ya es que ni se informa.

Estoy "terminando" la campaña y tengo las mismas sensaciones. He pagado mucho más por juegos mucho peores y este me está sorprendiendo gratamente. Soy fan y eso lo hace más disfrutable si cabe. Deseando estoy de verlo en Ps5 con las mejoras...tiene que ser brutal.
Los créditos que se canjean para comprar cosméticos se pueden conseguir de manera free to play?
Supongo que no darán puntos de habilidad para subirse todo al máximo, vosotros como lo hacéis subís todas las habilidades básicas y luego algunas de maestría? O si hay alguna básica que no os llama mucho aprovechais mejor los puntos para maestría?
xionvolt escribió:Los créditos que se canjean para comprar cosméticos se pueden conseguir de manera free to play?

Si, cuando subes el nivel del pase de batalla, te van dando dinero.

Consejo, reserva 1000 para comprar el pase de los personajes que vayan saliendo.
Takehiko88 escribió:Supongo que no darán puntos de habilidad para subirse todo al máximo, vosotros como lo hacéis subís todas las habilidades básicas y luego algunas de maestría? O si hay alguna básica que no os llama mucho aprovechais mejor los puntos para maestría?

Pues hay un trofeo que es subir a nivel 50 y comprar todas las habilidades del pj, así que supongo que si se podrá de alguna manera.
El total que se consigue de créditos con los 6 personajes son 7800, 1300 por cada uno. Es el equivalente (según el precio infladísimo que han puesto) de 78 euros.

Como todas las tarjetas son iguales, con los héroes DLC si completas su tarjeta recuperas los 1000 créditos y ganas 300, así que con los tres confirmados de momento (los dos Hawkeye y Spidey) son 8700 que se ganan entre los nueve confirmados. Y 300 por cada héroe que vaya saliendo.

En mi caso tendré siempre unos 2500 reservados para los próximos héroes y por si de repente sacan algún traje del MCU que me guste mucho, y de lo que hay ahora ya he visto que lo único que quiero son takedowns, así que cuando tenga los créditos los pillaré, he calculado que los que quiero cuestan un poco más de 4000 créditos así que me seguirán sobrando unos 3000.
¿Una vez me pase la campaña ya me puedo meter a la iniciativa a tope no?
Hay ganas de jugar con colegas a tope
Estaría bien una app para móviles, para gestionar inventario, modificar los héroes, ver los desafíos, etc.

Así llegar a casa y al lío, sin ponerse a desmontar mierdas, que como en todos estos juegos, cada 10 minutos hay que estar quitando morralla :)
Takehiko88 escribió:Supongo que no darán puntos de habilidad para subirse todo al máximo, vosotros como lo hacéis subís todas las habilidades básicas y luego algunas de maestría? O si hay alguna básica que no os llama mucho aprovechais mejor los puntos para maestría?

Da para subir todas, así que no te preocupes.

Yo con el personaje que estoy maineando ahora mismo me subí las básicas que más me convencían y luego ya fui intercalando entre las distintas ramas.
No se puede repetir la campaña una vez terminada no? Menudo fallo :(
DiViDi escribió:

Yo con el personaje que estoy maineando ahora mismo me subí las básicas que más me convencían y luego ya fui intercalando entre las distintas ramas.

Date cuenta que en el endgame la chicha estará en jugar con las maestrías (hay varias que solo puedes elegir 1 de 3 opciones. Y luego las propiedades y la protección o ataque elemental del equipo, claro
DrSerpiente escribió:
DiViDi escribió:

Date cuenta que en el endgame la chicha estará en jugar con las maestrías (hay varias que solo puedes elegir 1 de 3 opciones. Y luego las propiedades y la protección o ataque elemental del equipo, claro

Correcto. Ya ando casi, casi metido en el endgame y estoy probando alguna build. :P

Que por cierto, solo puedes elegir una de tres pero la puedes intercambiar cuando quieras, no es posible equivocarte vaya. XD
Poetiso escribió:
[Barcha] escribió:

Gracias.

Es un videojuego cooperativo para 4 jugadores simultáneos. Yo no sé qué esperáis algunos, si que hagan a Thor inmortal o que los jugadores de la Viuda y el Capi no hagan daño apenas.
DOBLEDEDO escribió:
Poetiso escribió:
[Barcha] escribió:

Gracias.

Es un videojuego cooperativo para 4 jugadores simultáneos. Yo no sé qué esperáis algunos, si que hagan a Thor inmortal o que los jugadores de la Viuda y el Capi no hagan daño apenas.

Pues que hagan fases diferenciadas, por ejemplo para los superhéroes más poderosos luchar contra robots y tanques, y para los menos poderosos, luchar contra soldados en entornos más cerrados.

Habilidades diferentes, fases diferentes, lo que se ha hecho toda la vida en los videojuegos.

Que conste que me refiero a la campaña.

En cooperativo, pues me imagino que el sistema de ahora es el mejor posible.
@Poetiso Tienes que entender el juego como un RPG, no como un juego de Marvel "realista".
Esto significa que cada personaje cumple un rol y estilo de juego, por ejemplo, simplificándolo un poco:

- Hulk sera un tanke AOE, genera mucho daño, mucho agro para que los enemigos se fijen en el, y tiene mucho aguante.
- Black Widow es como un rogue / picaro, de hecho incluso se puede hacer invisible xD. Y al igual que muchos rogues en otros juegos de rol o MMOs, su daño es mas unitarget y en la aplicacion de estados incapacitantes en los enemigos. Esto significa que no limpiara oleadas de enemigos, pero a los mas tochos les hara mucho daño y les ira stuneando y tal para que sean menos molestos.
- MS Marvel es el tipico personaje de apoyo, no pega mal en AOE cuerpo a cuerpo y media distancia gracias a sus estiramientos, y puede curar a los aliados.
- Iron Man seria el tipico "glass canyon" como suele conocerse estas clases, el tipico mago / cazador con gran daño a distancia. A mele cumple pero por detras de otros, aun asi su rol es ese, meterse a mele para recuperar energia, alejars ey golpear duro con sus rayos, ya que es bastante debil fisicamente.
- Thor es como, no se, un mago de batalla? un paladin? Tiene bastante guante y mucho daño AOE tanto a mele como con el uso de los rayos, ideal para limpiar salas.
- Capitan America es el guerrero medio, no destaca necesariamente en nada pero cumple en todo (salvo daño a distancia pero se defiende), pega bien, aguanta bien y es agil.

Al menos asi lo veo yo.
Campaña acabada. Muy guapa, aunque es una pena que sea tan corta. Me hubiera gustado que algunos personajes tuvieran más protagonismo, pero bueno... Ahora a acabar misioncillas y al online.
3151 respuestas