[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

bulkathos9 escribió:Campaña acabada. Muy guapa, aunque es una pena que sea tan corta. Me hubiera gustado que algunos personajes tuvieran más protagonismo, pero bueno... Ahora a acabar misioncillas y al online.

A mi al menos en la batalla final, el 20% de las frases en ingles
DrSerpiente escribió:
bulkathos9 escribió:Campaña acabada. Muy guapa, aunque es una pena que sea tan corta. Me hubiera gustado que algunos personajes tuvieran más protagonismo, pero bueno... Ahora a acabar misioncillas y al online.

Tiene huevos que yo intenté jugar la campaña en Inglés sin éxito, y que en la última misión la mitad de diálogos en inglés. XD
bulkathos9 escribió:
DrSerpiente escribió:

Tiene huevos que yo intenté jugar la campaña en Inglés sin éxito, y que en la última misión la mitad de diálogos en inglés. XD

Ahh pero que el juego ha salido con los fallos en dialogos de la beta? no me lo puedo creer xD
darknes11 escribió:
bulkathos9 escribió:
DrSerpiente escribió:

Ahh pero que el juego ha salido con los fallos en dialogos de la beta? no me lo puedo creer xD

Hay que entender que es una beta ... esto en la versión final no pasa ... Blah blah blah ... ahora a ver donde están los testigos de las versiones finales que aseguraban que no habría bugs en la versión final.
Alguien conoce algún juego de salida sin bugs?
A ver, que aprovechais cualquier excusa para vomitar bilis sobre lo que no os gusta. Es molesto no poder jugar en el idioma que elijas y que 3 diálogos del juego esten mal doblados o sin voz, pero en mi caso han sido los únicos fallos que he tenido en todo el juego, a excepción de una vez que me mandó al menú. Está claro que a mejorado mucho respecto a la beta y sólo hay que ver como están trabajando continuamente para seguir mejorandolo.
Yo lo cambié al inglés a la hora de juego y cero problemas. Además de que me molan más las voces en inglés que las de español de este juego, no me mola el doblaje
Chicos, alguien sabe como subir la facción de la resistencia? No veo a nadie que te te las misiones. Las de shield se que es hablando con alguien, y me salen.
Lepero90 escribió:Yo lo cambié al inglés a la hora de juego y cero problemas. Además de que me molan más las voces en inglés que las de español de este juego, no me mola el doblaje

Yo lo empecé en inglés tras descargar el paquete de audio correspondiente, pero luego se pasó al español sin posibilidad de cambio.
Hola me metí en la iniciativa Marvel pero me salió una misión distinta que no he jugado, como se accede a las demás opciones online??
DrSerpiente escribió:Alguien conoce algún juego de salida sin bugs?

Pocos, pero al nivel de éste casi ninguno.
XboxoX escribió:

A ver... Que yo recuerde days gone, destiny, the division, y supongo que alguno más, pero estoy con la memoria floja.

Que no digo que sea disculpa le, me parece una vergüenza. Pero sorprenderme? [qmparto]
P. D. Vuelven a fallar los desafíos. No suman
DrSerpiente escribió:Chicos, alguien sabe como subir la facción de la resistencia? No veo a nadie que te te las misiones. Las de shield se que es hablando con alguien, y me salen.

Las de los ihumanos dices? Es en el hormiguero la que está en el ordenador portátil
No se si tengo un bug o estoy haciendo algo mal en la campaña.

Estoy en la misión
reuníos-ansiedad por interrogatorio y supongo que tengo que ir con la viuda negra a hablar con Bruce para interrogar a Monica

Pues eligo la misión y siempre aparezco con ms marvel en la habitación de la viuda y no puedo cambiar a la viuda. Lo gracioso es que ahora hay dos ms marvel en el quimera, la que estoy controlando y la que controla la ia. Y no encuentro la manera de controlar a la viuda y proseguir la historia.
Igual me he saltado algo o no he hablado con alguien pero ya no se me ocurre que hacer.
Imagen
Estoy jugando la campaña en difícil, la duda es, te dan alguna bonificación por jugar en difícil? o simplemente aumentan la dificultad sin más?
ark83 escribió:No se si tengo un bug o estoy haciendo algo mal en la campaña.

Estoy en la misión
reuníos-ansiedad por interrogatorio y supongo que tengo que ir con la viuda negra a hablar con Bruce para interrogar a Monica

Pues eligo la misión y siempre aparezco con ms marvel en la habitación de la viuda y no puedo cambiar a la viuda. Lo gracioso es que ahora hay dos ms marvel en el quimera, la que estoy controlando y la que controla la ia. Y no encuentro la manera de controlar a la viuda y proseguir la historia.
Igual me he saltado algo o no he hablado con alguien pero ya no se me ocurre que hacer.
Imagen

He iniciado la iniciativa avengers, he elegido a la viuda he salido, he arrancado la campaña y ya me inicia con la viuda. 2 horas intentando cosas para solucionar el bug.
Pues he probado ya varias misiones con IA's y con mínimo un par de jugadores del online en modo rendimiento y si es cierto que baja muchísimo de frames cuando hay muchísimo efecto/partícula en pantalla, tanto que yo creo que se juega mejor en modo resolución, que al menos los 30 son mucho más estables aunque haya momentos que también rasca, pero ni de broma tanto, me da que seguiré con el modo resolución a ver si mejoran rendimiento.

También he tenido un bug en la 5ª misión del HARM donde un enemigo en la oleada 7 se quedó glitcheado bajo el escenario y no podía matarlo, así que la misión cancelada totalmente, una pena.

P.D Para los fans y que además les gusten los libros de arte, han anunciado el Artbook oficial del juego, 192 páginas que son [amor]

Imagen

+

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
XboxoX escribió:

Me he completado la historia y tengo ya al personaje en nivel 50 y con bastantes misiones en multi y los únicos bugs que he tenido han sido lo de las voces en inglés que tiene todo el mundo y que una misión secundaria se quedó bugueada y cargando el último punto de control se arregló.
Necesito saber una cosa es quien se allá pásado la historia.

como hago para volver a la francion de la resistencia?
Que pasada la campaña. Me la acabo de pasar y está muy currada.

Como se puede volver al hormiguero una vez te pasas la campaña?
Bugs he tenido pocos más allá de los ya comentados en la campaña, pero los FPS en modo Rendimiento hay momentos en los que bailan muchísimo en según que escenarios.

Al final lo he puesto en modo 4K que a pesar de estar capado a 30 FPS, se mantienen de forma mucho más estable. Una pena, porque personalmente prefiero mejor rendimiento siempre, pero bueno.

Yo sigo enganchadísimo. XD

Millennial86 escribió:Necesito saber una cosa es quien se allá pásado la historia.

Desde la mesa de guerra, en la región "Tierras Baldías de Utah", si colocas el cursor sobre su icono y mantienes pulsado cuadrado te lleva allí.

Y si no, si despliegas la lista de misiones de la zona, abajo del todo te sale un botón que pone "Viajar a ubicación" o algo similar, que sirve para ir también.
@DiViDi
Gracias llevaba desde la madrugada buscándolo te debo una birra [beer]
DiViDi escribió:Bugs he tenido pocos más allá de los ya comentados en la campaña, pero los FPS en modo Rendimiento hay momentos en los que bailan muchísimo en según que escenarios.

Al final lo he puesto en modo 4K que a pesar de estar capado a 30 FPS, se mantienen de forma mucho más estable. Una pena, porque personalmente prefiero mejor rendimiento siempre, pero bueno.

Yo sigo enganchadísimo. XD

Millennial86 escribió:Necesito saber una cosa es quien se allá pásado la historia.

Desde la mesa de guerra, en la región "Tierras Baldías de Utah", si colocas el cursor sobre su icono y mantienes pulsado cuadrado te lleva allí.

Y si no, si despliegas la lista de misiones de la zona, abajo del todo te sale un botón que pone "Viajar a ubicación" o algo similar, que sirve para ir también.

Gracias! 20 pico de horas llevo y no sabia que había esa opcion
Sigo avanzando en la campaña, ya tengo a todo el equipo reunido, y si hace unos días, dije que el modo historia había perdido algo de mojo, tengo que decir que una vez superé ese bache, tampoco muy grande, el juego consigue reconducirse y vuelve a la senda de espectacularidad que tenía, con momentos como
la entrada de Viuda Negra, Thor y la escena espacial de Iron Man (ojalá hubiese sido más extensa), la batalla contra el robot gigante, lo siento no recuerdo el nombre
, tengo claro que el problema de la campaña, como el de muchas otras, entre ellas el de Spidey de ps4 es la falta de variedad de situaciones, me faltan más momentos como el inicial o que se salgan del esquema de combate, por ejemplo, alguna misión de rescate de rehenes, con Iron Man cogiéndolos en pleno vuelo, una persecución basada en el plataformeo con la Viuda, una misión de infiltración con esta última,
no me gustó nada que no pudiesemos ver el combate Hulk contra Iron Man, eso tenía que haber sido jugable, en vista de los pocos boses que el juego tiene, hubiese estado bien jugar esa pelea, ya sea con Tony o con Bruce, quizás con este último tendría más miga, viendo que ya nos enfrentamos a un ser como el gigante verde, la Abominación
, ya se sabe que el combate es la estrella, pero ya tenemos el multijugador para desarrollarlo, en la campaña prueba otras cosas, pero no ha sido así, y es una de mis quejas habituales, esa falta de variedad de momentos, pero lo dicho incluso mi adorada saga de Batman Arkham tenía partes que abusaba del combate, especialmente Origins.

Aún con esto, la campaña como fan de Marvel, me está pareciendo muy maja, entretenida y espectacular, con un combate fantástico. Supongo que ya estaré en las últimas horas, aunque ahora me estoy dedicando a realizar misiones de la war table, para mejorar el nivel de los personajes. A nivel de bugs y demás, estoy viendo muchas quejas, estos días he jugado desconectado, y la última actualización no la he descargado, y tengo que decir que no he tenido queja alguna de ningún tipo. Espero que el desenlace sea digno, para una campaña que sin ser de lo mejor del género, consigue enganchar y entretener.
Cual es el nivel máximo de equipo que se puede conseguir hasta ahora?
Como bufa la pro, madre mía.
Oooootra vez no dam los puntos de los desafíos. A alguien más le pasa?
Desde iniciativa avengers puedo igualmente ver las misiones que me faltan del modo campaña? Las icónicas y tal...

Edit: Hoy no hay manera de que me cargue el apartado campaña, se queda en la pantalla de carga infinita. En iniciativa avengers, sin problema.
A alguien más le tarda la vida en encontrar jugadores? Si es que los encuentra
Slinga94 escribió:A alguien más le tarda la vida en encontrar jugadores? Si es que los encuentra

A mí, he probado hacer una misión multijugador ynada se queda en buscando héroe
Yo he conseguido jugar máximo 3 personas, pero cuesta bastante. Normalmente aprovecho para revisar equipo y habilidades mientras busca.

No tio, ese argumento no vale aqui no me jodas xD, una cosa es que lamentablemente sea dificil que hoy dia salga un juego limpio limpio, y que dentro de eso existan casos de decir que cojones ha pasado aqui, y otra cosa es que tu un dia pongas un uncharted, estes jugando , y de repente en una cinematica en español se te pongan a hablar en ingles o en frances porque el juego uno: esta sin doblar entero todavia y han decidido sacarlo asi; dos: ha salido con fallos en las pistas de audio y han decidido sacarlo asi

illo, eso es indefendible, es que ni aunque fuera el mejor juego del mundo para mi podria debatir algo sobre eso xD

PD: La campaña supongo que puedes pasartela cuantas veces quieras no? al final el tema de subir niveles como ha quedado? es insufrible o va guay?
darknes11 escribió:

No tio, ese argumento no vale aqui no me jodas xD, una cosa es que lamentablemente sea dificil que hoy dia salga un juego limpio limpio, y que dentro de eso existan casos de decir que cojones ha pasado aqui, y otra cosa es que tu un dia pongas un uncharted, estes jugando , y de repente en una cinematica en español se te pongan a hablar en ingles o en frances porque el juego uno: esta sin doblar entero todavia y han decidido sacarlo asi; dos: ha salido con fallos en las pistas de audio y han decidido sacarlo asi

illo, eso es indefendible, es que ni aunque fuera el mejor juego del mundo para mi podria debatir algo sobre eso xD

PD: La campaña supongo que puedes pasartela cuantas veces quieras no? al final el tema de subir niveles como ha quedado? es insufrible o va guay?

La campaña creo que no puede repetirse. El subir de niveles yo creo que es correcto, quizás tirando a un pelin lento.
darknes11 escribió:

Un fallo puntual en la pista de audio no es motivo para retrasar un juego. El juego, por todo lo demás, está bastante pulido.

Tienes casos como el famoso The Witcher o AC Unity, que de salida estaban rotísimos y fueron ambos unos juegazos (para mí). En estos casos entiendo que se les dé cera, pero en este por 3 diálogos... Tampoco es pa tanto.
darknes11 escribió:

A mi Destiny 2 de salida me crasheaba el juego con pantallazo azul.. bueno y a más gente y era casi injugable y tuvimos que esperar un parche que lo arreglase.

Yo no creo que el tema del doblaje este sin doblar entero será que habrá algún bug o problema con los archivos de audio y por eso el fallo.. también a veces se queda la protagonista sin voz.

Por desgracia hoy día los juegos no salen testeados como antaño, es lo que hay la única solución esperar unas semanas/meses que pulan todos los bugs o problemas más importantes o comerte errores yo por suerte quitando el que digo de Destiny 2 jamás de salida he tenido bugs graves que te impidan avanzar en la historia o avanzar en misiones o algún tipo de contenido.
Por ahora que personaje veis más completo de todos?
A los que andáis ya con las misiones tras completar la historia como se hace la cadena de cámaras? Abordaje de cámara? es que he hecho varias veces la misión Secretos Ocultos que es precisamente abrir una cámara de Shield y no cuenta, si no es eso entonces como se hace la cadena de misiones?
J_Aimar escribió:Por ahora que personaje veis más completo de todos?

Depende de tu estilo de juego. Hay tres tipos de personaje, según su "pesadez", distancia, etc. Por ejemplo la viuda para combos cuerpo a cuerpo, hulk para melee...

Prueba y a ver...
Alguien lo tiene de la store usa, para saber si viene en castellano.
xionvolt escribió:Estoy jugando la campaña en difícil, la duda es, te dan alguna bonificación por jugar en difícil? o simplemente aumentan la dificultad sin más?

alguien lo sabe???
Yo tengo un trofeo bugeado, el de derrotar a 20 tipos de enemigo diferentes. Espero que se solucione.
DiViDi escribió:Yo tengo un trofeo bugeado, el de derrotar a 20 tipos de enemigo diferentes. Espero que se solucione.

Un amigo mío tiene bugeado el de hacer las de entrenamiento. Una jodienda
DiViDi escribió:Yo tengo un trofeo bugeado, el de derrotar a 20 tipos de enemigo diferentes. Espero que se solucione.

Que rabia me da el tema de trofeos bugueados. cawento Yo ese de momento lo he conseguido.
Yo en la campaña he tenido q reiniciar dos misiones pq se quedaban enemigos dentro de paredes , al darle la cruceta arriba t lo marca dentro de la pared bugueado y no lo puedes matar y hasta q no acabas con todos no puedes seguir , está claro q reinicias la misión y ya pero si he jugado sos noches y me ha pasado una vez cada noche tampoco es normal , hay q recordar q este juego debería hacer salido en mayo y han tenido cuatro meses más para dejarlo fino .
Pues yo estaba encantadisimo con el juego y muy viciado, pero de pronto no me carga en modo campaña que aún no he terminado, se me queda en la pantalla de carga eternamente, y por jugar me he metido en el online y me he pasado una misión dos veces con mucho trabajito, y justo al terminarla crasheo ambas veces. lo estoy desinstalando y volviendo a instalar a ver si soluciono algo.
Pff me esta dando mucho miedo lo que decis de bugs...creo que voy a esperarme a que lo dejen perfectamente pulido para jugarlo
Sigo sin aprender comprandome los juegos de salida...siempre salen rotos de bugs y al final el que sale ganando es el que lo compra meses despues...que lo compra mas barato y completamente pulido
El desafío global me sale como completado. Te dan algo? Hay que cobrarlo de alguna manera?
MrZakkWylde escribió:Pues yo estaba encantadisimo con el juego y muy viciado, pero de pronto no me carga en modo campaña que aún no he terminado, se me queda en la pantalla de carga eternamente, y por jugar me he metido en el online y me he pasado una misión dos veces con mucho trabajito, y justo al terminarla crasheo ambas veces. lo estoy desinstalando y volviendo a instalar a ver si soluciono algo.

Yo igual. Todo el día sin poder entrar a la campaña. Desde iniciativa avengers luego puedes cambiar a campaña en la mesa de guerra, por si te sirve.

No he encontrado la opción que decía el compañero para viajar a la nave y al hormiguero. [+risas]
J_Aimar escribió:Que pasada la campaña. Me la acabo de pasar y está muy currada.

Como se puede volver al hormiguero una vez te pasas la campaña?

Me puedes decir cuantas horas te ha durado la campaña? Vas siempre con el mismo personaje o van cambiando a medida que vas haciendo las misiones.
Un saludo
3151 respuestas