Sigo avanzando en la campaña, ya tengo a todo el equipo reunido, y si hace unos días, dije que el modo historia había perdido algo de mojo, tengo que decir que una vez superé ese bache, tampoco muy grande, el juego consigue reconducirse y vuelve a la senda de espectacularidad que tenía, con momentos como
, tengo claro que el problema de la campaña, como el de muchas otras, entre ellas el de Spidey de ps4 es la falta de variedad de situaciones, me faltan más momentos como el inicial o que se salgan del esquema de combate, por ejemplo, alguna misión de rescate de rehenes, con Iron Man cogiéndolos en pleno vuelo, una persecución basada en el plataformeo con la Viuda, una misión de infiltración con esta última,
, ya se sabe que el combate es la estrella, pero ya tenemos el multijugador para desarrollarlo, en la campaña prueba otras cosas, pero no ha sido así, y es una de mis quejas habituales, esa falta de variedad de momentos, pero lo dicho incluso mi adorada saga de Batman Arkham tenía partes que abusaba del combate, especialmente Origins.
Aún con esto, la campaña como fan de Marvel, me está pareciendo muy maja, entretenida y espectacular, con un combate fantástico. Supongo que ya estaré en las últimas horas, aunque ahora me estoy dedicando a realizar misiones de la war table, para mejorar el nivel de los personajes. A nivel de bugs y demás, estoy viendo muchas quejas, estos días he jugado desconectado, y la última actualización no la he descargado, y tengo que decir que no he tenido queja alguna de ningún tipo. Espero que el desenlace sea digno, para una campaña que sin ser de lo mejor del género, consigue enganchar y entretener.