[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

EdwardKenway escribió:Como veis el platino? Me imagino que sera jugar y jugar un monton de horas... Posiblemente me lo pille en cuanto baje de precio y lo arreglen un poco

Mi idea es sacarlo, pero miedo me da que se está hablando mucho de trofeos bugueados.
En meristation lo ponen a caer de un burro. Juego normalito tirando a mediocre.
Yo estoy acabando la campaña y me espero lo peor
quizá lo pille cuando baje a 20€ o cuando salga la ps5 y se pueda jugar más decentenmente. Tengo la ps4 slim y paso de jugarle de forma cutre
XboxoX escribió:En meristation lo ponen a caer de un burro. Juego normalito tirando a mediocre.

Entre queja y queja solo, parece que tienes más interés que no te guste y que sea una mierda que otra cosa.....
Zyan escribió:
XboxoX escribió:En meristation lo ponen a caer de un burro. Juego normalito tirando a mediocre.

Entre queja y queja solo, parece que tienes más interés que no te guste y que sea una mierda que otra cosa.....

Yo en el 90% de juegos paso de las notas.

Hay juegos de 10, q ami no me gustan, y juegos como este q segun algunos es mediocre, y me divierte mucho, lo mismo qm pasa con captain tsubasa....

Con este tengo hasta q salga el cyberpunk
Que tedioso se hace subir. Es repetir los mismos mapas una y otra vez. Y esto habrá que hacerlo con todos los pjs...

Hay alguna forma de subir nivel y luz rápido?

O sea que estas ACABANDO la campaña, y no tienes una opinión del juego, te vale mad la de una revista....

[facepalm]
Yo lo juego en xbox y se me ha roto la partida y ni siquera puedo terminar la campaña. Para mi el juego super normalito, vamos que no tiene nada especial, salvo multitud de bugs.
Yo llevo 8h y me está pareciendo un truñazo de proporciones bíblicas, no sé, esperaba muchisimo más de Crystal Dynamics. Lástima no poder devolverlo por ser digital, 70euros a la basura. Me lo pasaré casi que por inercia y ya si eso en 1 año lo re-instalaré en la PS5 a ver qué ha mejorado.

Así en resumen: genérico, repetitivo, poro inspirado, ritmo mal medido, bugs, 30fps con caídas en la PS4 basica...una joyita vaya.
A ver si pronto hay alguna guía con árboles de cada personaje y que es recomendable que llevar en cada rama en los modos maestro y especial estaría bien alguno que esté chetado o vaya muy bien en cada personaje..
Soy muy fan de los que habéis comprado de salida un juego con una beta abierta de 15 horas y después descubrís que no os gusta

Mis dieses caballeros
Magix escribió:Yo llevo 8h y me está pareciendo un truñazo de proporciones bíblicas, no sé, esperaba muchisimo más de Crystal Dynamics. Lástima no poder devolverlo por ser digital, 70euros a la basura. Me lo pasaré casi que por inercia y ya si eso en 1 año lo re-instalaré en la PS5 a ver qué ha mejorado.

Así en resumen: genérico, repetitivo, poro inspirado, ritmo mal medido, bugs, 30fps con caídas en la PS4 basica...una joyita vaya.

Para gustos los colores, claro... Pero te leo y digo... A qué mierda de juego he jugado yo?! Quizás es xq mis expectativas eran bajas pero... Tan malo? Ni de Blas.

Pues precisamente la campaña creo que es de lo mejor del juego [+risas]
Lo mejor del juego es el online que es lo que lo va a mantener a largo plazo con actualizaciones gratuitas. La campaña yo la veo más como un adorno y para justificar los 60€ y no free to play
Lepero90 escribió:Soy muy fan de los que habéis comprado de salida un juego con una beta abierta de 15 horas y después descubrís que no os gusta

Mis dieses caballeros

Completamente de acuerdo [qmparto] la gente cada vez sorprende más [carcajad]
Y IGN también le ha cascado un 69 cuando a Destiny 2 pelado, que tenía el contenido justo para no llamarle estafa a la cara, le cascó un 8,5, o al The Division 2 también le cascó otro 8,5 cuando de salida no tenía ni la mitad de contenido que tiene el Avengers, tampoco esperaba otra cosa, las notas no son más que números, que mas da.

A mi me encanta que se hayan atrevido a meterse de lleno en un género comandado por los otros dos juegos (en consola al menos), y no sólo se han atrevido a meterse, si no que los han apartado a guantazos, empezando por una campaña trabajadísima, pasando por un sistema de recompensas muy accesible y terminando por un contenido que será completamente gratuito, cosa que siendo Marvel-Disney bien te podrían haber colado un Heroes Pass de 30 o 40€ y quedarse tan anchos dándote gratis sólo los mapas y misiones, quieres jugar con Black Panther? 9,90€, cómpralo y te viene con su historia, quieres jugar con Falcon? Otros 10€, y así con cada uno de los 20 o 30 que se rumorean.

Eso si, entiendo que es un proyecto muy ambicioso para ellos viniendo de hacer "casi pasillos" single-player como los Tomb Raider, pero es innegable que ha salido bastante verde y hay bugs a cascoporro, las cosas como son.

En Steam tiene valoraciones mayormente positivas cosa que me parece curioso, teniendo en cuenta que en PC va peor, es el 4º más vendido y en UK ha sido Top 1 en ventas esta semana, a ver que tal les va.
Lepero90 escribió:Soy muy fan de los que habéis comprado de salida un juego con una beta abierta de 15 horas y después descubrís que no os gusta

Mis dieses caballeros

No. Si el juego está muy bien y la campaña me ha encantado pero me esperaba mucho más contenido post-game y u a forma de lvleo diferente.

A que nivel tenéis los personajes y a cuanta luz? Porque se hace lentísimo subir y a mí solo me salen 16 misiones para hacer...
J_Aimar escribió:

Mis dieses caballeros

No. Si el juego está muy bien y la campaña me ha encantado pero me esperaba mucho más contenido post-game y u a forma de lvleo diferente.

A que nivel tenéis los personajes y a cuanta luz? Porque se hace lentísimo subir y a mí solo me salen 16 misiones para hacer...

Hay fases ocultas por lo que he leido. Mejor le seguimos dando al Captain Tsubasa. [sonrisa]

Un saludo.
DrSerpiente escribió:

O sea que estas ACABANDO la campaña, y no tienes una opinión del juego, te vale mad la de una revista....

[facepalm]

Tengo mi opinión que daré cuando finalice la campaña y le de al online lo suficientemente
XboxoX escribió:
DrSerpiente escribió:

[facepalm]

Tengo mi opinión que daré cuando finalice la campaña y le de al online lo suficientemente

Creo que nos hacemos una idea de cuál será tu opinión XD
Keenan escribió:
J_Aimar escribió:

Mis dieses caballeros

Hay fases ocultas por lo que he leido. Mejor le seguimos dando al Captain Tsubasa. [sonrisa]

Un saludo.

Oye. Pues es divertido el Captain Tsubasa...

No sé. Es que es eso, las mismas 16 misiones que hacer con cada pj, la haces, te dan items de 3 más de luz de lo que llevas, te los equipas y vuelta a empezar.

Encima por mucho legendario que lleves tienes que quitártelo por cualquier verde con más item lvl porque si no subes aún más lento.
J_Aimar escribió:
Keenan escribió:
J_Aimar escribió:

Un saludo.

Oye. Pues es divertido el Captain Tsubasa...

No sé. Es que es eso, las mismas 16 misiones que hacer con cada pj, la haces, te dan items de 3 más de luz de lo que llevas, te los equipas y vuelta a empezar.

Encima por mucho legendario que lleves tienes que quitártelo por cualquier verde con más item lvl porque si no subes aún más lento.

Pero el equipo legendario se puede subir de nivel no? A los últimos assassin's creed, que si no te renta ponerte equipo de rareza inferior con menos nivel claro.

Es que la gracia está en que los mapas y enemigos vayan variando (misiones distintas) , si repites la misma misión una y otra vez te cansas sí
Pispajo escribió:Lo mejor del juego es el online que es lo que lo va a mantener a largo plazo con actualizaciones gratuitas. La campaña yo la veo más como un adorno y para justificar los 60€ y no free to play

Pues no sera este online. Es sistema es muy aburrido con unas patanlla simples y repetitivas.

Me gusta el juego. Pero su fallo viene sin LUGAR A DUDAS del hacerlo como servicio.
Diseñar el juego para sacar dinero de esta manera. En vez de ver que es lo mejor para este tipo de juego.
Este juego eidos hubiera hecho un juegazo a la altura de arkham si se hubiera centrado en hacer un juego de aventuras con toques de rpg.
Como la primera mision del puente.
Pero se han centrado en querer hacerlo i finito y pasa lo que pasa.
Que es un juego de loteo (que no significa nada malo) pero no destaca en nada como juego de loteo. Es demasiado normalito. Y lo unico que lo hace diferente es que es de los vengadores.
Pero su estrutura es demasiado simple.
Que a quien le guste pues le dara para miles de horas. Como destiny o the division.

Pero bueno ya es asi, no se le puefe pedir que sea otra cosa.
Lo que si se puede pedir es que los bugs tiene muchos y deben corregirlos.
@Lepero90 yo juraría que los legendarios solo puedes subirlos 10 puntos. Luego ya no. Por eso digo que es una tonteria invertir en ellos. Debería de ser como los AC, poder mejorarlos lo que quieras y tú decidir si esos stats te rentan o no.
@Lepero90
Pués mira, de momento estoy 100% de a cuerdo con los analisis que le dan Un 7 raspado.
Nos vendieron mucho humo.
El juego tiene muchos Bugs molestos, está muy verde, el rendimiento es bastante pesimo.
Jugablemente la campaña cumple pero tiene alti bajos severos. El principio y final muy epicos pero el resto bastante floja.
Las misiones se repiten mas que el ajo y el looteo no está bien implementado.
La campaña es relleno para justificar que no saliese f2p como servicio y sablarnos 70€.
Hay que esperar como evoluciona el multiplicador y los contenidos adicionales para subirlo a un 8 o bajarlo al 6.
@XboxoX

Y todo eso no lo viste en las varias betas? [rtfm]
Zyan escribió:@XboxoX

Y todo eso no lo viste en las varias betas? [rtfm]

No jugué la beta
XboxoX escribió:@Lepero90
Pués mira, de momento estoy 100% de a cuerdo con los analisis que le dan Un 7 raspado.
El juego tiene muchos Bugs molestos, está muy verde, el rendimiento es bastante pesimo.
Jugablemente la campaña cumple pero tiene alti bajos severos. El principio y final muy epicos pero el resto bastante floja.
La campaña es relleno para justificar que no saliese f2p como servicio y sablarnos 70€.
Hay que esperar como evoluciona el multiplicador y los contenidos adicionales para subirlo a un 8 o bajarlo al 6.

Tio, no puedes decir que te han vendido humo, y luego decir que no has jugado a la beta, es totalmente contradictorio. Te han puesto todas las herramientas para saber si te gustaba el juego antes de comprarlo, y no la has usado. Eso es fallo tuyo, no de la desarrolladora.
Yo no jugué a la beta pero porque sabía que me iba a encantar seguro. De hecho a un porcentaje alto de la gente que lo ha comprado de salida le ha gustado porque ha habido beta para quitarse a gente que no le iba a gustar. Esta vez no hay la excusa de "pensaba que iba a jugar con mi personaje favorito y luego resulta que no".
Me esperaba menos de la campaña (aunque se acaba en un suspiro) y esperaba mas de la vertiente online. También es verdad que al ser pensado como servicio el online mejorara. Pero no deja de ser ir a un sitio pegar leches y ya. Ademas las peleas se convierten en un caos casi inmanejable. Tampoco subiendo la dificultad mejora la experiencia, ya que los enemigos se convierten en esponjas recibe golpes. También me esta costando mucho hacer matchmaking. Y jugué a la beta y sí estos problemas existían pero esperaba que la versión final saliera mas pulida. Por lo menos la campaña esta bien y la esperanza que el online irán mejorándolo y puliendolo. Y en ps5 que rendirá mejor.
@Lepero90 totalmente de acuerdo contigo. Uno no se puede sentir engañado con esta gente. Sea una mierda o una maravilla, trasparencia ha habido como pocas veces. Qué el juego tiene cosas que mejorar? Como todos. Pero viendo que es un juego como servicio, debería tener el beneficio de la duda un par de meses más. De contenido no viene corto precisamente, si añaden calidad y grandes personajes, lo petan.
Hola todos! Acabo de conseguir a Thor, subí un nivel y gasté el punto de habilidad, pero segundos después la habilidad se volvió a bloquear y perdí el punto, ¿Significa que cuándo este en el nivel máximo me faltará una habilidad? ¬_¬

Edit:
Acabo de ver que en las opciones hay varias copias de seguridad, perdí una hora de progreso pero prefiero eso, en fin...

Mis dieses caballeros

Mensaje del mes.

El juego tiene carencias pero tiene virtudes notables. Y la campaña de desprestigio es de juzgado de guardia. Vandal yo creo que se va a contener porque tiene publicidad del juego... A mi me parece de 8 mínimo. Pero me chiflan los superhéroes.
Cuando creo que me esta aburriendo cojo a hulk agarro un enemigo y lo estampo contra el suelo y se me van todos los males
neroth escribió:Cuando creo que me esta aburriendo cojo a hulk agarro un enemigo y lo estampo contra el suelo y se me van todos los males

Yo lo llamo "hacerles un Loki" XD
Hablando de Loki

En la misión final de Thor se ve que el enemigo real era Loki con otro aspecto, supongo que eso ya casi confirma su aparición en el juego con su propia historia, continuando la de Thor

[babas]
EdwardK escribió:Hablando de Loki

En la misión final de Thor se ve que el enemigo real era Loki con otro aspecto, supongo que eso ya casi confirma su aparición en el juego con su propia historia, continuando la de Thor

[babas]

Pero...(no es spoiler pero por si acaso, es de los personajes que se filtraron)
¿Loki no aparecía en esa lista de personajes filtrados no?
Tras darle un tiento y completar la campaña casi al completo me da mucha pena que Crystal Dynamics se haya quedado para hacer "esto". Lo de menos es ya el drama técnico que el juego es en PS4 Pro y que ya lo era en la beta. El problema tampoco es la terrible monetización.

El problema es que el juego en el fondo es un musou que podría haber firmado Omega Force dentro de los chorrocientos juegos que saca al año. Es poco más que un skin de un Dynasty Warriors.

Es genérico y aburrido hasta decir basta. El combate es tedioso, repetitivo y muy confuso. Un barullo de los de toda la vida. Y eso que no he tocado el endgame aún. Creo que lo único bueno que puede salir de aquí es un juego potable de Hulk (porque Hulk es la leche).

Yo lo recomendaría sólo para fans de los Vengadores mientras esté a precio completo. Un juego de 6,5 de manual. A otra cosa mariposa.
rilk1977 escribió:Tras darle un tiento y completar la campaña casi al completo me da mucha pena que Crystal Dynamics se haya quedado para hacer "esto". Lo de menos es ya el drama técnico que el juego es en PS4 Pro y que ya lo era en la beta. El problema tampoco es la terrible monetización.

El problema es que el juego en el fondo es un musou que podría haber firmado Omega Force dentro de los chorrocientos juegos que saca al año. Es poco más que un skin de un Dynasty Warriors.

Es genérico y aburrido hasta decir basta. El combate es tedioso, repetitivo y muy confuso. Un barullo de los de toda la vida. Y eso que no he tocado el endgame aún. Creo que lo único bueno que puede salir de aquí es un juego potable de Hulk (porque Hulk es la leche).

Yo lo recomendaría sólo para fans de los Vengadores mientras esté a precio completo. Un juego de 6,5 de manual. A otra cosa mariposa.

Qué bonita prosa, te ha quedado hasta un pareado.
Lepero90 escribió:
EdwardK escribió:Hablando de Loki

[babas]

Pero...(no es spoiler pero por si acaso, es de los personajes que se filtraron)

Además cuando ve las huellas dice
te encontraré hermano... Si lo hacen jugable a ver como lo hilan y sino molaría un combate entre ellos xD
Lepero90 escribió:

Tio, no puedes decir que te han vendido humo, y luego decir que no has jugado a la beta, es totalmente contradictorio. Te han puesto todas las herramientas para saber si te gustaba el juego antes de comprarlo, y no la has usado. Eso es fallo tuyo, no de la desarrolladora.
Yo no jugué a la beta pero porque sabía que me iba a encantar seguro. De hecho a un porcentaje alto de la gente que lo ha comprado de salida le ha gustado porque ha habido beta para quitarse a gente que no le iba a gustar. Esta vez no hay la excusa de "pensaba que iba a jugar con mi personaje favorito y luego resulta que no".

Que la culpa es mia? De los jugadores por no probar la beta?
Claro claro. Pago 70 € por un producto que como minimo debería funcionar bien y estar acabado.
Te recuerdo que llevan 2 años lanzando información, trailers y vendiendo hype. No sólo es la beta, que es eso una beta que esperas que la version final sea mejor.

SEÑORES, QUE DICE ES LEPERO90 QUE NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE QUE NOS TIMEN !!! NOSOTROS !!!
Lepero90 escribió:Pero...(no es spoiler pero por si acaso, es de los personajes que se filtraron)

Pues no tengo ni idea porque no la vi, pero

Vamos está clarísimo que algo hay, de hecho Loki escapa y Thor dice algo así como que esto no quedará así hermano, luego si lo añaden/continuan historia ya...
La unica pega que le pongo al juego es la falta de variedad en los escenarios que es lo que puede llegar a quemar un poco. Se puede hacer muy monótono porque las instalaciones de IMA todos todos son iguales.
XboxoX escribió:
Lepero90 escribió:

Que la culpa es mia? De los jugadores por no probar la beta?
Claro claro. Pago 70 € por un producto que como minimo debería funcionar bien y estar acabado.
Te recuerdo que llevan 2 años lanzando información, trailers y vendiendo hype. No sólo es la beta, que es eso una beta que esperas que la version final sea mejor.

SEÑORES, QUE DICE ES LEPERO90 QUE NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE QUE NOS TIMEN !!! NOSOTROS !!!

Absolutamente si. Si alguien cree que lo ha timado con este juego es literalmente idiota. Lo dice Lepero90

Lo peor de este juego ha sido la campaña de marketing, habrás sido el único que sintió hype con los trailers que sacaban. Si sentiste hype con esos trailers, y el juego final no te ha gustado, háztelo mirar.

Si hay algo peor a que te timen 60 euros por un juego, quizás sea que alguien de lepe te llame idiota.

Mis dieses caballeros

No todos pudimos probar la beta, caballero. Y yo el juego lo tenía reservado desde hace meses, llevando el sello de Crystal Dynamics uno piensa que va a recibir algo de calidad en vista a sus juegos anteriores...
Me sorprende lo que dice la gente de vender humo, si creo que ha sido un juego con muy poco marketing para la licencia que lleva encima. Ademas con beta abierta. Yo no lo he comprado porque la beta no me convenció, pero me sorprende que la gente ahora al auto hype le llame venta de humo.
Magix escribió:

Mis dieses caballeros

No todos pudimos probar la beta, caballero. Y yo el juego lo tenía reservado desde hace meses, llevando el sello de Crystal Dynamics uno piensa que va a recibir algo de calidad en vista a sus juegos anteriores...

La beta está disponible durante 1 mes y no podéis probarla? Pues vaya putada.

Pues he jugado a 3 juegos de Square Enix este año y es el que más me ha gustado...
Lepero90 escribió:
Magix escribió:

Mis dieses caballeros

Pues he jugado a 3 juegos de Square Enix este año y es el que más me ha gustado...

1 mes ? estuvo varios fines de semana, no 1 mes entero. Y no se tu, pero yo en agosto estaba de vacaciones, alejado de toda consola...así que no, no pude probarla, de hecho no pude ni jugar al juego las 72h antes que tenia disponibles...

Para mi el mejor de Square de este año es el FF VII Remake, bastante superior al marvel avengers, en todos los frentes.
Magix escribió:
Lepero90 escribió:
Magix escribió:

1 mes ? estuvo varios fines de semana, no 1 mes entero. Y no se tu, pero yo en agosto estaba de vacaciones, alejado de toda consola...así que no, no pude probarla, de hecho no pude ni jugar al juego las 72h antes que tenia disponibles...

Para mi el mejor de Square de este año es el FF VII Remake, bastante superior al marvel avengers, en todos los frentes.

Bueno sí, los 4 fines de semana de 1 mes. Yo también estuve de vacaciones 2 semanas y pude probarlo en la ps4 FAT de mi hermano, en mi ps4 Pro, y en mi ordenador. Pero sí, cada uno tiene sus situaciones, vayas vacaciones te has pegado jajaja

Pues yo lo quería dejar para cuando llegara a PC, pero lo vi en cada de un amigo y muy normalito, gráficamente inferior a este Marvel´s Avengers, así que yo no considero que Square Enix haya bajado la calidad...
rilk1977 escribió:Tras darle un tiento y completar la campaña casi al completo me da mucha pena que Crystal Dynamics se haya quedado para hacer "esto". Lo de menos es ya el drama técnico que el juego es en PS4 Pro y que ya lo era en la beta. El problema tampoco es la terrible monetización.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te ha quedado un poco de comentario en todo ese hate que llevas dentro.
Primera vez que me pasa, en la típica misión diaria de facción contra Abominación en la azotea del edificio, de un puñetazo con la Hulkbuster ha salido despedido y ha caído fuera de la torre, aún con el 80% de vida, o bug o táctica brutal para ahorrar tiempo, porque la dio por completada al momento.
3151 respuestas