› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EdwardK escribió:Primera vez que me pasa, en la típica misión diaria de facción contra Abominación en la azotea del edificio, de un puñetazo con la Hulkbuster ha salido despedido y ha caído fuera de la torre, aún con el 80% de vida, o bug o táctica brutal para ahorrar tiempo, porque la dio por completada al momento.
Jotun666 escribió:Además, parece que no contamos gustos personales: hay gente que ama Red Read Redemption 2 y gente a la que le aburre como una ostra, o gente a la que le encanta la saga Final Fantasy y gente a la que no, por poner algún ejemplo rápido, pero hay cientos.
Si no te gusta un juego a mí me parece perfecto y normal, pero lo que no entiendo es meter bulla con eso y estar todo el día quejándose. Anda que no hay cosas que hacer antes que despotricar en un foro...
bulkathos9 escribió:A mí me pasó con algún boss también, no recuerdo cual. O lo parchean o táctica para ahorrar tiempo.
bulkathos9 escribió:rilk1977 escribió:Tras darle un tiento y completar la campaña casi al completo me da mucha pena que Crystal Dynamics se haya quedado para hacer "esto". Lo de menos es ya el drama técnico que el juego es en PS4 Pro y que ya lo era en la beta. El problema tampoco es la terrible monetización.
El problema es que el juego en el fondo es un musou que podría haber firmado Omega Force dentro de los chorrocientos juegos que saca al año. Es poco más que un skin de un Dynasty Warriors.
Es genérico y aburrido hasta decir basta. El combate es tedioso, repetitivo y muy confuso. Un barullo de los de toda la vida. Y eso que no he tocado el endgame aún. Creo que lo único bueno que puede salir de aquí es un juego potable de Hulk (porque Hulk es la leche).
Yo lo recomendaría sólo para fans de los Vengadores mientras esté a precio completo. Un juego de 6,5 de manual. A otra cosa mariposa.
Te ha quedado un poco de comentario en todo ese hate que llevas dentro.
poliya7 escribió:@XboxoX Aquí no hay culpables, hay responsables. Si el juego sale como el culo o la beta (la juegues o no, hay impresiones y Gameplays a cascoporro) no cumple, no lo compres. Yo probé en su día la beta de Anthem, e incluso en Gameplays vi que no era para mí. Si aún con esas hubiera decidido comprarlo... Quién es responsable? Yo por masoca o la compañía que lanza títulos de mierda pero sin ocultarlo? Pues eso. Ahora toca ajo, compis.
rilk1977 escribió:bulkathos9 escribió:rilk1977 escribió:Tras darle un tiento y completar la campaña casi al completo me da mucha pena que Crystal Dynamics se haya quedado para hacer "esto". Lo de menos es ya el drama técnico que el juego es en PS4 Pro y que ya lo era en la beta. El problema tampoco es la terrible monetización.
El problema es que el juego en el fondo es un musou que podría haber firmado Omega Force dentro de los chorrocientos juegos que saca al año. Es poco más que un skin de un Dynasty Warriors.
Es genérico y aburrido hasta decir basta. El combate es tedioso, repetitivo y muy confuso. Un barullo de los de toda la vida. Y eso que no he tocado el endgame aún. Creo que lo único bueno que puede salir de aquí es un juego potable de Hulk (porque Hulk es la leche).
Yo lo recomendaría sólo para fans de los Vengadores mientras esté a precio completo. Un juego de 6,5 de manual. A otra cosa mariposa.
Sip. Es que soy de la vieja escuela y lo que me molan son los juegos de un sólo jugador y campañas guapas. Pero es que en este casi ni eso se salva. Y me da pena porque me flipan los TR nuevos y eso es lo que me gusta que hagan los de Crystal Dynamics.
Lepero90 escribió:rilk1977 escribió:bulkathos9 escribió:
Sip. Es que soy de la vieja escuela y lo que me molan son los juegos de un sólo jugador y campañas guapas. Pero es que en este casi ni eso se salva. Y me da pena porque me flipan los TR nuevos y eso es lo que me gusta que hagan los de Crystal Dynamics.
Y en qué momento dijeron que el juego era una campaña singleplayer compi?
Genial, voy al foro del fifa a quejarme de que en el juego no puedo pegar tiros con Messi
bulkathos9 escribió:Lepero90 escribió:rilk1977 escribió:
Y en qué momento dijeron que el juego era una campaña singleplayer compi?
Genial, voy al foro del fifa a quejarme de que en el juego no puedo pegar tiros con Messi
Lo que no entiendo de este señor es que juega la beta, no le gusta y pone a parir el juego. Dice que en octubre lo veremos a 30€. Se lo compra de salida y vuelve a despotricar de él.
Me ha gustado. Lo único que me he comido muchos bugs... había momentos que los enemigos se quedaban parados cuando les pegaba.. se ha cambiado el idioma en ciertas partes de la historia. Los personajes dejaban de mover la boca... y simplemente no había voz o los acompañantes apenas hacían nada y se quedaban parados con una IA muy muy pobre... Los substitulos no salían o salían con retardo... pero en general se me ha hecho muy corta. Me he puesto en la misión final el tema de los Avengers aprovechando que tenemos Spotify en segundo plano... y era una gozada... Mi pena que apenas me han dado proyectos para fabricar más trajes... no sé si irá ahora en función de las misiones que haga en el multijugador.. pero se me ha hecho muy corta...
Si os la habéís pasado me ha dejado con la duda de si habrán más misiones habiendo dejando abierto el final al convertirse la co-villana en lo que entiendo que será "She-Hulk" por los ojos verdes...
Espero que en PS5 salgan más contenido (y en PS4) por que me he quedado con ganas de más...
¿Alguna forma de conseguir más proyectos para la máquina de fabricación en las misiones secundarias? Sé que se pillan skins en el pase de temporada de cada personaje pero no entiendo muy bien esta parte...
ShadowZgz escribió:Hola, dos dudas:
¿La tarjeta de desafíos solo sube al hacer los desafíos diarios y semanales? Es que veo que va muy muy lenta. Apenas tengo nivel 3 o 4 de desafíos. Bien es cierto que no he terminado la campaña aún, pero he hecho mucha misión secundaria.
¿No hay manera de que algunos personajes como Iron Man puedan romper las puertas de cristal para coger los cofres de dentro? Me parece una guarrada que Thor o Hulk puedan y los demás no.
Gracias.
EdwardK escribió:Bueno, Iron-Man al 50 y 110 de poder, ya sólo quedan otros 4 personajes
NosferatuX escribió:Una pregunta posiblemente estupida, cuando una mision te dice que requiere 30 de poder + 5 (en rojo) que coño quiere decir eso ultimo?
NosferatuX escribió:Una pregunta posiblemente estupida, cuando una mision te dice que requiere 30 de poder + 5 (en rojo) que coño quiere decir eso ultimo?
TheDarknight75 escribió:NosferatuX escribió:Una pregunta posiblemente estupida, cuando una mision te dice que requiere 30 de poder + 5 (en rojo) que coño quiere decir eso ultimo?
Creo que tu nivel de personaje mas poderoso esta 5 puntos por debajo del nivel de la misión
kevingh21 escribió:Se te ha hecho muy tedioso subir los niveles ? yo he acabado la historia a niveles de personaje y de poder bastante bajos en comparación a lo que piden los trofeos por ejemplo. Y era para saber como lo estás haciendo, si hay una manera más rápida de conseguirlo y si ves muy jodido el tema del platino. No sé tampoco si estás en busca de eso o no pero como hay muchos trofeos de hacer varias cosas, pues por si acaso vas un poco buscando eso y me podrías decir un poco. Gracias
EdwardK escribió:kevingh21 escribió:Se te ha hecho muy tedioso subir los niveles ? yo he acabado la historia a niveles de personaje y de poder bastante bajos en comparación a lo que piden los trofeos por ejemplo. Y era para saber como lo estás haciendo, si hay una manera más rápida de conseguirlo y si ves muy jodido el tema del platino. No sé tampoco si estás en busca de eso o no pero como hay muchos trofeos de hacer varias cosas, pues por si acaso vas un poco buscando eso y me podrías decir un poco. Gracias
Pues la verdad es que no se me ha hecho nada tedioso, porque he ido haciendo misiones que no he hecho o van saliendo nuevas, y además siempre las hago en dificultad III, que haya mínimo un +5 de poder rojo sobre ella en desventaja hacia mi, porque durante la misión puedes ir recogiendo equipo mejor/subiendo de nivel y esa diferencia de poder se iguala a lo largo de ella, si no terminan siendo muy fáciles.
Desconozco si en esa dificultad o la siguiente dan más experiencia o mejores objetos, en principio sólo aumenta la resistencia de los enemigos pero me gusta más jugar así, y en cada misión subo 2 niveles fácil asi que no se hace tan duro.
De trofeos llevo el 62% y voy a por el platino segurísimo, pero es un juego de echarle muchísimas horas para sacarlos, como todos los de este tipo.
Cuando acabas las misiones principales de la campaña, puedes volver al Quimera y al Hormiguero no?? Lo digo principalmente por el tema de las tareas de facción, para seguir subiéndolas de nivel y comprar equipo a los vendedores una vez haya acabado la campaña principal, que creo que me queda poco ya.
Indio27 escribió:Una pregunta, la dejo en spoiler por si las moscas aunque no es que revele mucho:Cuando acabas las misiones principales de la campaña, puedes volver al Quimera y al Hormiguero no?? Lo digo principalmente por el tema de las tareas de facción, para seguir subiéndolas de nivel y comprar equipo a los vendedores una vez haya acabado la campaña principal, que creo que me queda poco ya.
Indio27 escribió:Una pregunta, la dejo en spoiler por si las moscas aunque no es que revele mucho:Cuando acabas las misiones principales de la campaña, puedes volver al Quimera y al Hormiguero no?? Lo digo principalmente por el tema de las tareas de facción, para seguir subiéndolas de nivel y comprar equipo a los vendedores una vez haya acabado la campaña principal, que creo que me queda poco ya.
Cobain escribió:En modo historia hay que terminar las misiones para que se guarde el avance?
El otro dia dejé la primera misión de la mesa de guerra a mitad y apagué la consola y cuando volví a jugar me tocó hacerla desde el principio.
Lepero90 escribió:Pues si eso son 20-25 horas para maximizar el nivel de cada personaje lo veo muy bien, no entiendo las quejas. Yo llevo 50 horas en el AC Odyssey y tengo nivel 30 de 100 posibles.
Me imagino que para maximizar la potencia será más complicado no? Aunque tambien es secundario, al maximizar el nivel es cuando tienes todas las habilidades disponibles y aprovechas la jugabilidad al máximo
Atrás!! Manojo amarillistas
Zyan escribió:Pillado por aquí, sudando de la prensa, a mi el tipo de género Divi/desti me mola y les hecho decenas y decenas de horas, además es un juego a largo plazo en que siempre es agradable jugar y dar ostias de vez en cuando después de algún título narrativo profundo.
A la prensa "especialita"....
Atrás!! Manojo amarillistas
Zyan escribió:Por cierto eso que os leo del pase de batalla que es como el típico pase de temporada o algo?
Es individual de cada personaje también o único en cuenta?
Zyan escribió:Por cierto eso que os leo del pase de batalla que es como el típico pase de temporada o algo?
Es individual de cada personaje también o único en cuenta?
EdwardK escribió:@Lepero90 Eran 1000 o 2000 créditos los nuevos? Pensaba que 1000...