Zyan escribió:Campaña no, campañon guapísimo, me está gustando una barbaridad la campaña y lo bien llevaba que está, momentazos totalmente peliculeros con otros más profundizando en personajes y un montón montón de detalles del universo, que si cómics, referencias, citas minao, una pasada la campaña, justo lo he dejado al llegar al:
(El spoiler es referencia básica a un sitio sin más por si lo abris sin querer queriendo no pasa na)
Pero lo que realmente me está gustando más aun, es el gameplay, el puto y exquisito gameplay por dios, el control de los héroes es suavisimo, espectacular y muy intuitivo con unos roles marcados en potenciales de cada uno que le da un tocazo impresionante, las ramas de habilidades muy completas y diferenciadas totalmente entre sí con diferentes usos de tipos de ataque como los de Stark, este apartado es cremita fina fina
Y técnicamente de momento (toco madera xd) me ido perfectamente fluido, no he tenido bajos fps en ningún momento, ni bugs jodidos graves, alguna texturilla por ahí pochilla pero que coño, para 0.5 segundos que la miras y entras en fregado con la sonrisa de oreja a oreja de dar ostias con hulk haciéndoles a los enemigos "un loki", volar con iron man desplegando su artillería en vuelo y combeando con kamala boomer....brutal.
Solo he podido jugar multi 2 misiones opcionales con 1 player más, ciertamente el matchmaking esta de vacaciones todavía, pero bueno, se puede jugar con IA que dan el pego bastante.
PD:
He probado eso de machacar cuadrado como un pingüino en celo colérico y me han matao, "balla" por dio, parece que no se puede avanzar mordisqueando el mando.....