[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Ah vale, es que tenía metido en la cabeza que eran 1000, pero igual estaba confundido.

El puntazo de los pases de batalla de los pj's es que no roten, te quitas esa ansiedad de necesitar conseguirlo todo antes de que lo quiten, con el tiempo los completas fácilmente y seguro que más adelante ni te darás cuenta.
EdwardK escribió:Ah vale, es que tenía metido en la cabeza que eran 1000, pero igual estaba confundido.

El puntazo de los pases de batalla de los pj's es que no roten, te quitas esa ansiedad de necesitar conseguirlo todo antes de que lo quiten, con el tiempo los completas fácilmente y seguro que más adelante ni te darás cuenta.

Perdonad el dato falso, lo miraré mejor antes de contestar la próxima :o
Una duda que me surje... Lo trajes de la tarjeta te pueden salir en los chismes que abres en la máquina??

Y por cierto... Hace falta una app de móvil para gestionar inventario pero ya!!!
El Capi y la Viuda negra no pueden romper puertas verdad?
J_Aimar escribió:El Capi y la Viuda negra no pueden romper puertas verdad?

Correcto, y Iron man solo gastando la ulti de hulkbuster
DrSerpiente escribió:Una duda que me surje... Lo trajes de la tarjeta te pueden salir en los chismes que abres en la máquina??

Y por cierto... Hace falta una app de móvil para gestionar inventario pero ya!!!

No, solo te pueden tocar creo los que pone que se desbloquean con patrones
Sólo doy mi opinión y siempre desde el buen rollo, ¿eh?. La beta no me gustó pero tenía el juego reservado porque me flipa Crystal Dynamics y quería darles una oportunidad. Y creo que pedir un juego monojugador de los Avengers estilo TR suena un poco más razonable que pedirle a Fifa que sea un shooter.
rilk1977 escribió:Sólo doy mi opinión y siempre desde el buen rollo, ¿eh?. La beta no me gustó pero tenía el juego reservado porque me flipa Crystal Dynamics y quería darles una oportunidad. Y creo que pedir un juego monojugador de los Avengers estilo TR suena un poco más razonable que pedirle a Fifa que sea un shooter.

Totalmente, pero en ese caso tiene más sentido quejarse de la DECISIÓN de Cristal Dynamics de no hacerlo singleplayer que quejarse de que el juego es mejor/o peor. Y esa decisión se tomó hace años y la conocemos hace años, ahora no viene a nada
Lo habrán preguntado mucho, pero vosotros tenéis problemas en el matchmaking? Es que nunca me asocia gente en el equipo de asalto...
@rilk1977

Pero no tiene sentido eso, se contradice en si mismo, a ver, si pruebas una beta de un juego en que hace años que ya se sabia de que género iba a ser, por muy fan de una desarrolladora que seas, lo compras igualmente para corroborar que no te gustaba de antes?
Imagen

Respetar la respeto, pero no la entiendo, es como si digo:
"Soy fan de guerrilla y los multijugador pvp, no me gusta horizon por que no tiene multijugador"
Me lo compro y me quejo [qmparto]
rilk1977 escribió:Sólo doy mi opinión y siempre desde el buen rollo, ¿eh?. La beta no me gustó pero tenía el juego reservado porque me flipa Crystal Dynamics y quería darles una oportunidad. Y creo que pedir un juego monojugador de los Avengers estilo TR suena un poco más razonable que pedirle a Fifa que sea un shooter.

Dios que mal se ve en 4k en la pro. Y que cosa más genérica, por Dios.

Despúes de darle a la beta...se avecina un truñete de cuidado. Un machacabotones "mal" que sólo está pensado para sacarnos los cuartos. Cero personalidad y 100% repetitividad. Es justo el juego que los Vengadores no necesitaban.

Antes del 4 de Octubre estará a 30 pavos. Para cuando se lancen las nuevas consolas, a menos de 20 pavos.

Qué pena ver a la gente de Crystal Dynamics metida en estos fregados. Con lo buenos y disfrutables que son los 3 TR que han sacado en esta generación (incluyo la DE del primero).

Una cosa genérica, un "truñete de cuidado", un "machacabotones mal pensado para sacarnos los cuartos" y te lo compras de salida y te lo pasas antes que medio foro.

Menos luces que una patera.
Coño pues la campaña mola un huevo, esta muy llevada lo que llevo.
Acabo de:
Encontrarme con Bruce, e ir Kamala y el en
busca de Tony.

La jugabilidad cremita, y eso de machacabotones..... [facepalm]
Si me agobiao y todo al ver las 3 ramas de habilidades.
Me ha saltado parche. No se que corregirá.
Jesus36 escribió:Me ha saltado parche. No se que corregirá.

Yo lo descargué en la versión 1.06, es ese u otro?
Jesus36 escribió:Me ha saltado parche. No se que corregirá.

Mirando en la play solo pone "corrección de errores y mejoras". Ni idea que traerá.

Por cierto que estáis haciendo con el equipo legendario que os dan?
Porque yo voy por 60 de potencia, y cada dos por tres me dan mejores, y son muchos. De momento me los voy cargando [+risas]
ojalá pronto metan un parche de nueva partida plus para la campaña. Ahora mismo es una de las cosas que más me gustaría poder tener.

Tanto ayer y hoy vicio al multijugador, es un disfrute total, sí es repetitivo pero con gente no importa, la sensación de estar en una viñeta de un comic de vengadores no la quita nadie, sigo pensando lo que comenté en mis impresiones, el problema no es el juego online, veo normal que los objetivos sean sencillos o repetitivos si las mecánicas y los personajes que controlan funcionan lo que ocurre aquí, seamos sinceros en el online la gente va a darse de hostias y punto, no pueden complicar mucho la narrativa o la variedad de misiones (por eso en la campaña era tan importante que no tuviesen esos errores), ojalá se hayan dado cuenta que lo que mejor funciona son las misiones icónicas y sean contenido a desarrollar en próximas fechas, introduciendo nuevos bosses y villanos de Marvel, por ahí tienen una mina.

La pena que siento son esas horas de la campaña, donde se pierde un poco por introducir estos elementos del multiplayer, que no eran necesarios dentro de la experiencia individual.

Por cierto otra cosa que me ha gustado,
es poder volver al Helicarrier en todo momento, con cualquier personaje, e interactuar con el resto de Vengadores (hubiese estado bien esta opción durante la campaña, para poder ver más relación entre los personajes que vas reclutando), teniendo bastante variedad de diálogos entre ellos, algunos son interesantes y otros cómicos, está muy bien el detalle del mjolnir, en la habitación de Thor

He jugado unas 6-7 horas al online y sin apenas problemas, solo en una partida en la que el grupo tuvimos que cargar la partida del punto de control porque no aparecían los enemigos, pero por lo demás todo bastante bien.
El parche es uno muy pequeño de ni 100mb que arregla pocas cosas, en la página oficial dicen que el siguiente va a ser el mayor que han sacado y ese si arreglará muchas.
EdwardK escribió:El parche es uno muy pequeño de ni 100mb que arregla pocas cosas, en la página oficial dicen que el siguiente va a ser el mayor que han sacado y ese si arreglará muchas.

Puedes poner el enlace? Es que no lo encuentro y quiero ir viendo lo que ponen.

Gracias compi
Por cierto. Un truco tonto para el tema puertas.

Con Ironman te transformas en hulkbuster, abres la puerta y luego mantienes L1 para destransformarte. Así tienes mucho menos tiempo de coldown luego para volver a usar la habilidad.
DrSerpiente escribió:Puedes poner el enlace? Es que no lo encuentro y quiero ir viendo lo que ponen.

Gracias compi

Claro

https://avengers.square-enix-games.com/ ... sep9patch/

Patch V1.2.5 resolves a number of playthroughs stoppers. Our next patch – V1.3.0 – will be our largest yet and will resolve bad states for bugs fixed in 1.2.5, as well as address hundreds of smaller quality of life issues. We are rigorously testing V1.3.0. to ensure it is ready for deployment, and will update you when we have a timeline to share!

(El parche 1.2.5 es nuestro 1.0.6 que ha saltado hoy)
Una duda, estoy intentando terminar todas las misiones de la historia principal, pero para hacer los "Protocolos de Shield" me pide que haga la mision "Salir a la Luz", pero no veo dicha mision.
Los que dicen que les está gustando el juego... todo bien en casa?
Joer, no hay por donde cogerlo, menudo truñazo de juego se han cascao.
Como súper fan de Marvel que soy, mira que lo esperaba con ganas, pero vaya, ojalá no lo hubiera comprado. Súper aburrido, monótono (estoy hasta los mismísimos de matar a los mismos insulsos masillas una y otra vez), machacabotones a más no poder, escenarios meh, bugs bugs y mas bugs...
Acabaré el modo campaña y creo que acabará en el stand de 2 mano del game.
@TheTractorist
Pienso, es necesario entrar descalificaciones insultantes típicas como esa de todo bien por casa?
Te podemos responder entonces con el mismo permiso y respeto que tomas tu no?

En la mía todo bien, estupendamente, y en la tuya, ya te han dado de comer? O el perro va antes?
TheTractorist escribió:Los que dicen que les está gustando el juego... todo bien en casa?
Como súper fan de Marvel que soy, mira que lo esperaba con ganas, pero vaya, ojalá no lo hubiera comprado. Súper aburrido, monótono (estoy hasta los mismísimos de matar a los mismos insulsos masillas una y otra vez), machacabotones a más no poder, escenarios meh, bugs bugs y mas bugs...

Eres tontísimo
@TheTractorist todo bien, gracias por preguntar majo!
Voy a pensar que directamente quien diga que este juego es machacabotones, es que no ha jugado por que vamos, igual que las misiones secundarias del Last 2.... [facepalm]
@Zyan
No hace falta decir nada más [qmparto]
A mi no me parece un juego sobresaliente, pero lo estoy disfrutando un montón. No me cabe duda de que lo único que le falta a este juego es ampliarlo, y no solo con superheroes como Clint Barton, Scott Lang, Carol Danvers y demás; si no tambien villanos. Estaría genial cambiar a los IMA por los Skrulls o Hydra...

De todas formas creo que este juego gana muchos enteros para los que somos fans de Marvel. Pero no de la Marvel cinematográfica nada mas; si no de los que nos hemos empapado de bastantes comics. Ya que hay muchas referencias y personajes secundarios que en el cine no han aparecido, pero que un lector veterano puede reconocer. Yo por ejemplo cada vez que recojo un comic nuevo voy directo a ver la portada xDD

Los bugs no me parecen a dia de hoy tan drástico, pero si que es verdad que algunos convendrían solucionarlos en parches para que la experiencia sea mejor. Lo que si hecho en falta quizás es un mapa de los escenarios, porque algunos son enormes...

Por cierto, me parece muy notorio que no haya aparición ni referencia alguna sobre los mutantes... No me extrañaría mucho que terminen sacando un videojuego de X-Men
TheTractorist escribió:Los que dicen que les está gustando el juego... todo bien en casa?

No se si te lo habían dicho antes, pero eres muy tonto.
Bendito botón de ignorados. [facepalm]
A mi el juego me esta gustando, pero no se si soy el único, pero el matchmaking no me funciona, no he logrado jugar con nadie en ninguna partida
fandino escribió:A mi el juego me esta gustando, pero no se si soy el único, pero el matchmaking no me funciona, no he logrado jugar con nadie en ninguna partida

Está todo el mundo igual con el matchmaking :(
Yo lo máximo que he conseguido es jugar con dos personas más. Normalmente, a la que se me une el primero, ya le doy a jugar.
Creo que hasta que no salgan raids o misiones más difíciles que se tengan que hacer obligatorias con otros jugadores y que no te valga la ia del juego, la gente va a jugar un poco a su bola.

Anda vete con la seta a ver si esta todo bien en la tuya... Vaya impresentables pululan por los foros
@TheDarknight75

No le hagas caso a ese tipos de tarados, no saben valorar un juego o más bien tienen pura envidia ya que disfrutamos de estas joyas.
Otro aquí que lo está disfrutando a lo grande, se le puede tachar de repetitivo, pero qué juego no lo es??, pero es divertidísimo y más siendo fan de Marvel.

Ahora mi pregunta es, hay alguna especie de guía o parecido donde poder ver donde localizar X enemigos, rehenes, etc...??? Me vuelvo loco buscando ciertos enemigos por las misiones, ahora tengo que derrotar adaptoides y no los encuentro xD
Campaña no, campañon guapísimo, me está gustando una barbaridad la campaña y lo bien llevaba que está, momentazos totalmente peliculeros con otros más profundizando en personajes y un montón montón de detalles del universo, que si cómics, referencias, citas minao, una pasada la campaña, justo lo he dejado al llegar al:
El Hormiguero

(El spoiler es referencia básica a un sitio sin más por si lo abris sin querer queriendo no pasa na)

Pero lo que realmente me está gustando más aun, es el gameplay, el puto y exquisito gameplay por dios, el control de los héroes es suavisimo, espectacular y muy intuitivo con unos roles marcados en potenciales de cada uno que le da un tocazo impresionante, las ramas de habilidades muy completas y diferenciadas totalmente entre sí con diferentes usos de tipos de ataque como los de Stark, este apartado es cremita fina fina [tadoramo]

Y técnicamente de momento (toco madera xd) me ido perfectamente fluido, no he tenido bajos fps en ningún momento, ni bugs jodidos graves, alguna texturilla por ahí pochilla pero que coño, para 0.5 segundos que la miras y entras en fregado con la sonrisa de oreja a oreja de dar ostias con hulk haciéndoles a los enemigos "un loki", volar con iron man desplegando su artillería en vuelo y combeando con kamala boomer....brutal.

Solo he podido jugar multi 2 misiones opcionales con 1 player más, ciertamente el matchmaking esta de vacaciones todavía, pero bueno, se puede jugar con IA que dan el pego bastante.

PD:
He probado eso de machacar cuadrado como un pingüino en celo colérico y me han matao, "balla" por dio, parece que no se puede avanzar mordisqueando el mando.....
Ya sé que aquí no nos importan un carajo las notas (empezando por mí), pero para el que le quiera echar un vistazo, el de 3djuegos comentó que lo "intentaría" tener para este viernes. Que quería ver bien la parte online para poder ver todo el juego en conjunto.

Yo creo que no le pondrá mala nota, un 8 o así
Lepero90 escribió:Ya sé que aquí no nos importan un carajo las notas (empezando por mí), pero para el que le quiera echar un vistazo, el de 3djuegos comentó que lo "intentaría" tener para este viernes. Que quería ver bien la parte online para poder ver todo el juego en conjunto.

Yo creo que no le pondrá mala nota, un 8 o así

Como anticipe se mueve entre 7-8-8,5. Campaña de desprestigio no se por qué. El juego sera musou, repetitivo, con bugs. Pero hay HAMOR en muuuchas cosas. Y un fan de Marvel le da un punto mas, como se lo damos a Kakarot y otras licencias. Ojo, un 7 no es mala nota. Pero este juego es de 8-8,5 al menos
@TheTractorist Aún teniendo sus fallos(que no son pocos precisamente) es un juego disfrutable y que puede gustar sabiendo perfectamente lo que te vas a encontrar.

Pero no solo esto si no que los gustos no son iguales para todos. Lo que a tí te parezca una mierda, puede parecerle una maravilla a otros. Y al revés. Lo que a tí te parezca un juegazo, a otros puede no gustarles nada.

Todo bien por casa. Grácias por preguntar. :)

Y sí, a mi me está gustando aún con sus fallos y enemigos repetidos a más no poder.

Yo estoy igual con el matchmaking. He podido jugar algunas partidas(aún tardando un poco en meter gente) y en otras no ha habido manera. Por mi experiencia, las misiones que suelen ser "más importantes" y de más nivel, suele acabar encontrando gente. Si es la tipica de un personaje en concreto ode bajo nivel, como que le cuesta mucho más.

Saludos
Tijuet escribió:@TheTractorist Aún teniendo sus fallos(que no son pocos precisamente) es un juego disfrutable y que puede gustar sabiendo perfectamente lo que te vas a encontrar.

Pero no solo esto si no que los gustos no son iguales para todos. Lo que a tí te parezca una mierda, puede parecerle una maravilla a otros. Y al revés. Lo quena tí te parezca un juegazo, a otros no gustarles nada.

Todo bien por casa. Grácias por preguntar. :)

Y sí, a mi me está gustando aún con sus fallos y enemigos repetidos aás no poder.

Saludos

Lo de que los gustos son subjetivos no lo va a entender ni aunque le hagáis un esquema. Un tío de 35 tacos que entra a un foro así es poco recuperable
Eligiendo yo misión no hay manera de hacer matchmaking, pero eligiendo partida rápida, busca compañeros bastante rápido. Eso si no eliges la misión, pero bueno en mi caso disfruto mas jugando con otra gente que con la IA.
ark83 escribió:Eligiendo yo misión no hay manera de hacer matchmaking, pero eligiendo partida rápida, busca compañeros bastante rápido. Eso si no eliges la misión, pero bueno en mi caso disfruto mas jugando con otra gente que con la IA.

Ay un problema grave con el matchmaking, a ver si lo arreglan pronto, por qué el juego es una pasada, con amigos es un vicio y la campaña muy muy buena.
@ark83 esta bien saberlo, la verdad que no he probado a buscar partida así.

vaya vicio de juego!!
Pues ya tengo todas las cadenas de misiones hechas y a mi main a nivel 142 de poder. Subirlo a 150 está costando porque no te dan equipamiento de más de 130. Supongo que tendré que mejorar todas las piezas al máximo incluído el artefacto superior, pero aún así no sé si da la media para llegar.

Tampoco se desbloquea nada más cuando terminas la última cadena, así que imagino que ya solo queda esperar a que vayan metiendo contenido (a ver si no tardan mucho en poner la raid y la mega colmena) y mientras tanto iré subiendo a los demás personajes y completando los pases de héroe.

Lo dicho, un juego divertidísimo, perfecto para meterte a destrozar enemigos sin mayores pretensiones. A mí me ha encantado y le seguiré dando mucha caña y con todo lo que vayan añadiendo, solo puede ir a mejor.
DiViDi escribió:Pues ya tengo todas las cadenas de misiones hechas y a mi main a nivel 142 de poder. Subirlo a 150 está costando porque no te dan equipamiento de más de 130. Supongo que tendré que mejorar todas las piezas al máximo incluído el artefacto superior, pero aún así no sé si da la media para llegar.

Tampoco se desbloquea nada más cuando terminas la última cadena, así que imagino que ya solo queda esperar a que vayan metiendo contenido (a ver si no tardan mucho en poner la raid y la mega colmena) y mientras tanto iré subiendo a los demás personajes y completando los pases de héroe.

Lo dicho, un juego divertidísimo, perfecto para meterte a destrozar enemigos sin mayores pretensiones. A mí me ha encantado y le seguiré dando mucha caña y con todo lo que vayan añadiendo, solo puede ir a mejor.

Justamente como has dicho, llegarás a 150 clavados.
@DiViDi Más o menos estoy en tu misma situación, ya he cambiado a otro héroe para ir subiéndolo y hacer sus misiones icónicas.

Claramente "lo peor" y más duro del juego quitando bug's que te puedan arruinar una misión, es pasar de un personaje de 130-140 de poder a uno de 20, te dan por todos lados [carcajad]
Pues campaña pasada, como fan de marvel pero de las peliculas pensaba que me iba a chirriar mas sobretodo el tema de voces pero estan bastante bien conseguidas, la historia de Kamala muy buena aunque hay un par de detalles que no me han gustado...

- El juego esta lleno de bugs, no se si en la pro se comportara mejor pero en una slim es un desastre, me toco habilitar los subtitulos porque aveces los sonidos de las voces no iban o no coincidian con lo que estaban diciendo, ademas del multilenguaje....sin ir mas lejos el final lo he visto en ingles y en español, depende de la escena iba hablando un idioma u otro [+risas]

- Creo que el final de la campaña esta a corre prisas, cuando pensaba que aun me quedaba historia buscando en una guia una cosa que no encontraba me di cuenta que estaba en el final de la historia...quizas un par de horas mas y un poco mas de elaboracion hubiera estado mejor..

Por el resto bastante bien, no se me a hecho repetitivo posiblemente por usar a varios personajes y eso para mi es bueno, le doy un 8.
¿Recomendais utilizar solo un personaje o ir cambiando?
@sesitar360 estoy contigo.

El juego me encanta, y le van a caer muuuuchas horas. Pero lo del final es para mear y no echar gota. Casi todas las frases del malo están en inglés [qmparto]
A ver... Que son dos minutos, pero con el mimo que le han dado a la campaña, para ser un juego que va a ir enfocado al Online, manda webos que no se hayan dado cuenta de eso.

Coño se le puede pasar a un tester que haya una pared que puedas atravesar, una textura... Pero coño que son como 5 o 6 frases en otro idioma... Yo creo que el tester estaba hasta los huevos de ver el final y se quedó sopa... [qmparto]
3151 respuestas