› Foros › PlayStation 4 › Juegos
McMiller escribió:
Por lo que decís entiendo que no se lo ha pasado como tal no? Habrá visto las cinemáticas en YouTube o algo así. Es que es muy raro.
[Barcha] escribió:McMiller escribió:
Por lo que decís entiendo que no se lo ha pasado como tal no? Habrá visto las cinemáticas en YouTube o algo así. Es que es muy raro.
O no se ha pasado la historia completa o ya digo tiene algún problema con las matemáticas es literalmente imposible hacerse la historia en 3-4 horas es que ni saltándote las escenas porque por ejemplo la última misión es larguita... si hubiese dicho 5-6 yendo a saco sin hacer nada más que la historia igual podría haber colado.
Es que ya hay bastante gente que nos hemos pasado la historia..
@abarth por desgracia eso es lo habitual si te metes en cualquier foro/rrss/web verás al 90% comentar como borregos.. es decir sin informarse un mínimo ni molestarse en verificar la información se limitan a repetir o simplemente leer el titular/clickbait de turno por eso cuando a un juego le llega una vertiente tóxica/de comentarios negativos lo tiene muy jodido porque aunque sean mentiras y se demuestre como tal el daño está hecho.
xionvolt escribió:por cierto, ayer me termine la campaña y al poner el juego en el menú principal, le doy a campaña y se tira cargando mas de 5 min he salido del juego y entrado y de nuevo... se queda en la pantalla de carga... a alguien mas le pasa???
xionvolt escribió:xionvolt escribió:por cierto, ayer me termine la campaña y al poner el juego en el menú principal, le doy a campaña y se tira cargando mas de 5 min he salido del juego y entrado y de nuevo... se queda en la pantalla de carga... a alguien mas le pasa???
a alguien mas le pasa o le ha pasado?
Indio27 escribió:xionvolt escribió:xionvolt escribió:por cierto, ayer me termine la campaña y al poner el juego en el menú principal, le doy a campaña y se tira cargando mas de 5 min he salido del juego y entrado y de nuevo... se queda en la pantalla de carga... a alguien mas le pasa???
Justamente me ha pasado lo mismo hace un rato. Lo he quitado y he entrado desde Iniciativa Avengers y ya sin problema.
xionvolt escribió:Indio27 escribió:xionvolt escribió:
Justamente me ha pasado lo mismo hace un rato. Lo he quitado y he entrado desde Iniciativa Avengers y ya sin problema.
si yo también pero entonces no puedes andar por la nave no? es decir donde compras y aceptas misiones...
legionpsm escribió:Hola, estamos teniendo problemas mis colegas y yo, que de repente los valores de daño y defensa cambian radicalmente, pero si juegas solo no ¿A alguien le ha pasado esto?
Un saludo.
J_Aimar escribió:El combo de Thor como se hace?
Pone cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado/triangulo RT
en que la Viuda Negra entra a rescatar a Kamala
en el Hormiguero, antes que Kamala se vaya a la prision a rescatar a los Inhumanos
J_Aimar escribió:La misión qbordaje de cámara que te pide saquear un alijo de shield donde es? No la encuentro.
Falta saber donde está Nick Furia, quizás de eso trate la campaña de Falcon y Winter soldier si se confirman como personajes a descargar.
También Tony Stark debe recuperarse y vengar la afrenta que ha sufrido por Justin Hammer (tiene hasta una archivo con su propia voz) y el General Ross, ambos se mencionan en una carta que Iron Man envía a Máquina de Guerra, sí este personaje se confirma también, esta opción me gustaría mucho. No recuerdo donde leí una mención al Hulk Rojo, como uno de los futuros bosses.
Kate Bishop tratará de "rescatar" a Ojo de Halcón y supongo que en la campaña del Legolas de Marvel tendremos a Pájaro Burlón, siendo esta su esposa en los comics.
Espero que la misión icónica de Thor, en la que se muestra brevemente a Loki y nos la cierran con un descarado continuará tenga algún tipo de resolución, además ahora no paro de encontrar, dentro de los coleccionables, cartas de Thor a sus padres, Frigga, y Odin, viendo el contenido de éstas, me encantaría un dlc con escenarios en Asgard y poder ver a estos personajes.
Si Doctor Strange, Bruja Escarlata y Visión entran en juego, supongo que sería una historia independiente como la de Kate Bishop, pero no me extrañaría que estuviese relacionada con los tres personajes.
Ant-Man y la avispa supongo que tendrán su historia, para conseguir que Pym pueda volver a ser el Hombre Hormiga, otro de los villanos que había leído de una filtración era Ultron, así que dado que el buen Pym fue su creador sería normal que fuese su oponente. Aunque también se rumorea que Ant-Man será Scott Lang, en lo personal prefiero que sea el señor Pym.
Black Panther supongo que será una nueva localización con una historia no tan relacionada con lo que ya hemos visto, lógicamente todas tendrán como nexo la lucha contra IMA, pero supongo que aquí exploraremos Wakanda, también se hablaba de villano filtrado, Ulisses Claw. Andy Serkis en la peli.
Capitana Marvel fundamentalmente la veo con un misión que implique una interacción con Kamala Khan, esta última adora a Carol Danvers.
Quake es un personaje que se puede integrar en cualquier campaña, dada su pertenencia a Shield y sus poderes inhumanos.
en el final se mencionan clones, dimensiones y viajes en el tiempo... Pueden jugar con muchas cosas.
Zyan escribió:@Jotun666
El tema del pase de héroe, en relación a los demás dem genero y en si mismo es bastante rapido, si entiendes como funciona bien.
Cada personaje dispone de 40 niveles que se suben cada 4 puntos 1 nivel, es jugar los desafíos diarios y semanales de cada personaje para ir avanzando en unísono y desbloquear contenido constantemente, si te enfocas en 1 único personaje a muerte pues claro que no llegarás, y a quien no le guste manejar a nadie más pues no le quedará otra que pillar el pase de ese héroe por caja, pero eso ya no es culpa del juego, el te da todas las formas de conseguir, tengo ya 900 de plata y 8k de la otra moneda, que también vale para comprar skins y gestos.
NO hay nada pay to win, nada sirve ingame, todo es desbloqueable jugando, absolutamente TODO
Completar el pase de cada héroe otorga 1300 de plata x 6 personajes actuales, 7800, te da para 7 personajes más, y esos te darán mas plata y vas multiplicando.
Yo voy cambiando de héroe para completar las diarias y semanales, cuando las tengo todas completadas me dedico a subir al favorito/o al que este usando en ese momento por que me dio el día xd
A ver si está semana que entra lanzan el update gordo para retrocorregir los fallos en general a los que ya tuvieron y empieza el goteo de contenido, la base me parece espectacular y el gameplay exquisito.
Zyan escribió:@Jotun666
Descuida, no iba dirigido en base a tu comentario lo del pay to win, era para dejar simplemente el dato de que no lo es en ningún ámbito.
Respecto a la rapidez pues supongo será personal, a mi viniendo de los demás vecinos me parece rápido y ágil en comparación, menos Division que el el pase lo subes follaisimo xd
El resto no te respondo nada, en el buen sentido digo, cada uno tendrá sus apreciaciones, a mi me esta divirtiendo cosa preocupante el gameplay que tiene, y cuando entra alguien en la sala con 2 dedos de frente, la mision gana muchos enteros y más espectacularidad aún.
DrSerpiente escribió:Una pregunta...
El nivel máximo que te dan de equipo es 130,es así? Porque los legendarios que tengo (estoy a 118 de potencia) solo los puedo mejorar 10 niveles. Eso me daría 140, pero he leído aquí que el máximo son 150.
Alguien me lo aclara?
ShadowZgz escribió:¿Cuantos puntos de desafío se necesitan para subir un nivel del pase de batalla? Gracias.
EdwardK escribió:@DrSerpiente Si, 130 es el límite de las piezas que te dan, a partir de ahí es mejorarlas todas, tanto las de equipo como los ISO y el artefacto legendario (que por cierto, os conviene terminar la historia final, dan uno muy pepino).
DrSerpiente escribió:@Zyan en desafío 3 y 4 yo al menos he visto ataques nuevos de enemigos