› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EdwardK escribió:@DrSerpiente Exactamente, el artefacto superior por cada vez que lo mejores, te da fijo 1 de poder, asi que si son 10 niveles, 10 que ya te aseguras, los 140 que faltan te lo da todo el resto del equipo, piezas y artefactos inferiores.
Que por cierto, es una barbaridad la de materiales que te piden, yo pensaba que sería mucho más asequible pero nada de eso...
AgumonDX escribió:¿Los árboles de talentos se pueden llenar enteros o hay que priorizar?
AgumonDX escribió:¿Los árboles de talentos se pueden llenar enteros o hay que priorizar?
raiden87 escribió:Bueno, al final vendí el tlou2 para pillarme este; que me salió bien de precio y la sensación es muy agridulce. Por momentos más agria y por lo que veo en comentarios es algo muy genérico.
A mi la sensación que me da es que han querido hacer un juego que abarcara mucho, y se han quedado a medias de todo. Me explico:
- Como historia, es corta y flojilla. Misiones repetitivas, bosses repetitivos. Se agradece el meter un personaje nuevo como Ms.Marvel respecto al boom cinematográfico de ahora, es un juego de Marvel y solo con eso ya me tiene ganado. Pero la historia en sí... flojita.
- Como RPG, flojo. Si en ese sentido lo comparo por ejemplo con Diablo III, sin ser este un juegazo, Diablo III sale ganando por goleada. Misiones y bosses de verdad que muy repetitivos, equipo que visualmente no cambia el aspecto del jugador y eso a mi me tira para atrás, no hay salvo en contadas ocasiones mucha estrategia más que huir y golpear...
- Como detalles... aquí patinan. Gráficamente es flojo. Muchos, muchísimos bugs, fallos en audios, he tenido que repetir alguna pantalla porque al final se bloqueaba... se nota que lo han sacado como lo tenían y punto. Lo comparas con juegos como tlou, o el que creo que le hace más daño, Spider-Man y se nota muchísimo el poco detalle y mimo que han tenido a la hora de sacarlo.
Por lo que... ñeh. Es un juego que por toda la historia de Marvel que hay detrás se podría haber sacado mucho, muchísimo más de sí. Spider-Man a mi me parece de lo mejor en esta generación por ejemplo, y le da muchas vueltas. Me queda la espinita ahí que con el abanicos de villanos, bosses, mecánicas que podrían haber exprimido de Marvel, y se han quedado muy en la superficie.
Lepero90 escribió:raiden87 escribió:Bueno, al final vendí el tlou2 para pillarme este; que me salió bien de precio y la sensación es muy agridulce. Por momentos más agria y por lo que veo en comentarios es algo muy genérico.
A mi la sensación que me da es que han querido hacer un juego que abarcara mucho, y se han quedado a medias de todo. Me explico:
- Como historia, es corta y flojilla. Misiones repetitivas, bosses repetitivos. Se agradece el meter un personaje nuevo como Ms.Marvel respecto al boom cinematográfico de ahora, es un juego de Marvel y solo con eso ya me tiene ganado. Pero la historia en sí... flojita.
- Como RPG, flojo. Si en ese sentido lo comparo por ejemplo con Diablo III, sin ser este un juegazo, Diablo III sale ganando por goleada. Misiones y bosses de verdad que muy repetitivos, equipo que visualmente no cambia el aspecto del jugador y eso a mi me tira para atrás, no hay salvo en contadas ocasiones mucha estrategia más que huir y golpear...
- Como detalles... aquí patinan. Gráficamente es flojo. Muchos, muchísimos bugs, fallos en audios, he tenido que repetir alguna pantalla porque al final se bloqueaba... se nota que lo han sacado como lo tenían y punto. Lo comparas con juegos como tlou, o el que creo que le hace más daño, Spider-Man y se nota muchísimo el poco detalle y mimo que han tenido a la hora de sacarlo.
Por lo que... ñeh. Es un juego que por toda la historia de Marvel que hay detrás se podría haber sacado mucho, muchísimo más de sí. Spider-Man a mi me parece de lo mejor en esta generación por ejemplo, y le da muchas vueltas. Me queda la espinita ahí que con el abanicos de villanos, bosses, mecánicas que podrían haber exprimido de Marvel, y se han quedado muy en la superficie.
El juego es muchos géneros antes que rpg, tiene muy pocas cosas de rpg, y comparar este juego cpn Diablo por los elementos rpg...
Gráficamente no está por detrás de Spiderman para mí, aunque también los he jugado en plataformas distintas.
Me hace gracia la gente que dice que es genérico, será gente que sepa mucho de videojuegos, pero creo que no saben el significado de la palabra genérico. Yo no conozco ningún juego parecido a este en todos los elementos jugables (Destiny y Anthem son más tirando a shooters, este es más beat them up o hack and slack). Si los hay, me encantaría saber cuales para probarlos
Jotun666 escribió:Lepero90 escribió:raiden87 escribió:Bueno, al final vendí el tlou2 para pillarme este; que me salió bien de precio y la sensación es muy agridulce. Por momentos más agria y por lo que veo en comentarios es algo muy genérico.
El juego es muchos géneros antes que rpg, tiene muy pocas cosas de rpg, y comparar este juego cpn Diablo por los elementos rpg...
Gráficamente no está por detrás de Spiderman para mí, aunque también los he jugado en plataformas distintas.
Me hace gracia la gente que dice que es genérico, será gente que sepa mucho de videojuegos, pero creo que no saben el significado de la palabra genérico. Yo no conozco ningún juego parecido a este en todos los elementos jugables (Destiny y Anthem son más tirando a shooters, este es más beat them up o hack and slack). Si los hay, me encantaría saber cuales para probarlos
Hombre, yo estoy muy de acuerdo en general con @raiden87 , y decir que no es genérico, al menos en enemigos y escenarios...Es bastantes repetitivo y en la campaña y posteriores misiones sólo hay tres villanos de los cómics, tres, contados, mientras que el resto son robots y "militares" sin alma ninguna.
En el juego de Spiderman la historia estaba mucho mejor contada y era más emocionante, te implicabas más con los personajes, y a pesar de tener también enemigos genéricos al menos tenía unos cuantos de jefes finales más que Avengers, que encima son un poco de segunda fila.
Yo lo estoy jugando en Xbox One X y el rendimiento es regular, tiene bajadas de frames, desapariciones de personajes y fondos, diálogos que se quedan atascados en bucle, crashes (4 en una semana), y más fallos. Ojo, que todos me han pasado a mí jugando, no me los invento.
La campaña tiene momentos chulos, pero son pocos (sobre todo el principio y final) y creo que no compensan el resto de puntos negativos que le estoy viendo ahora mismo.
No sé si más adelante mejorarán el rendimiento y añadirán enemigos y escenarios/misiones más variadas, pero ahora mismo el juego me parece normalito por desgracia, ya que yo estaba deseando que fuera un juegazo, porque soy muy fan de Marvel.
Es relativamente entretenido, pero me da que se va a hacer pesado pronto.
¿Taskmaster esta muerto? Primero hice una misión de facción de Sector de villano con Taskmaster y resulta que es un clon, luego he visto que tenía otra de sector de villano con Taskmaster y no se si lo he hecho en orden incorrecto, porque no se si también era clon o el original. En los documentos que encontré hablan de su clonacion, pero no tengo más desbloqueados.
¿Esta muerto? ¿Abominación también lo es? (Creo que también aparece en Sector de villanos)
Todo el tema de clones, supongo que es para darle lógica que siempre aparezca. Me ha dejado un poco loco
Me quedan misiones Iconicas de Viuda Negra, Capitán América, Thor y Hulk y las de Shield, pero estaría bien que profundizarán más en otros villanos y no dejarlos en que son simplemente clones.
Lepero90 escribió:Jotun666 escribió:Lepero90 escribió:El juego es muchos géneros antes que rpg, tiene muy pocas cosas de rpg, y comparar este juego cpn Diablo por los elementos rpg...
Hombre, yo estoy muy de acuerdo en general con @raiden87 , y decir que no es genérico, al menos en enemigos y escenarios...Es bastantes repetitivo y en la campaña y posteriores misiones sólo hay tres villanos de los cómics, tres, contados, mientras que el resto son robots y "militares" sin alma ninguna.
En el juego de Spiderman la historia estaba mucho mejor contada y era más emocionante, te implicabas más con los personajes, y a pesar de tener también enemigos genéricos al menos tenía unos cuantos de jefes finales más que Avengers, que encima son un poco de segunda fila.
Yo lo estoy jugando en Xbox One X y el rendimiento es regular, tiene bajadas de frames, desapariciones de personajes y fondos, diálogos que se quedan atascados en bucle, crashes (4 en una semana), y más fallos. Ojo, que todos me han pasado a mí jugando, no me los invento.
La campaña tiene momentos chulos, pero son pocos (sobre todo el principio y final) y creo que no compensan el resto de puntos negativos que le estoy viendo ahora mismo.
No sé si más adelante mejorarán el rendimiento y añadirán enemigos y escenarios/misiones más variadas, pero ahora mismo el juego me parece normalito por desgracia, ya que yo estaba deseando que fuera un juegazo, porque soy muy fan de Marvel.
Comparad manzanas con manzanas: no compares la campaña de un juego con alto componente de cooperativo con un la campaña de un singleplayer.
Sabéis alguno el tiempo que lleva de diseño la pelea contra un jefe final? Buscadlo, hay datos del último Gow, y del Spiderman (que de hecho pusieron a los jefes de 2 en 2 para que aquello no se fuera de madre en costes)
Ya que estamos comparando lo que nos da la gana, este juego tiene gráficos muchísimos mejores que diablo, lo deja a la altura del betún.
Ah, y al final tendrá 20 superheroes, Spiderman solo uno jajajaja
No digo que sea mejor que ninguno de esos juegos, solo intento haceros ver lo ridículo que son vuestras comparaciones.
Jotun666 escribió:Lepero90 escribió:Jotun666 escribió:
Comparad manzanas con manzanas: no compares la campaña de un juego con alto componente de cooperativo con un la campaña de un singleplayer.
Sabéis alguno el tiempo que lleva de diseño la pelea contra un jefe final? Buscadlo, hay datos del último Gow, y del Spiderman (que de hecho pusieron a los jefes de 2 en 2 para que aquello no se fuera de madre en costes)
Ya que estamos comparando lo que nos da la gana, este juego tiene gráficos muchísimos mejores que diablo, lo deja a la altura del betún.
Ah, y al final tendrá 20 superheroes, Spiderman solo uno jajajaja
No digo que sea mejor que ninguno de esos juegos, solo intento haceros ver lo ridículo que son vuestras comparaciones.
Yo no lo veo ridículo, de verdad. Estoy comparando la campaña, los enemigos y el rendimiento, no que uno sea de un modo u otro.
Jugué a Spiderman de salida y no me hizo ni una sola de las mil tonterías que me ha hecho este juego. No sé cómo justificar eso, de verdad.
Ahora mismo he tenido que salirme, otra vez más, porque se me ha quedado congelado en medio de una misión en la que llevaba un rato avanzado y como son "online" (la estoy jugando offline) no se guarda el progreso. Genial.
Lo de los enemigos lo reitero de nuevo. Una cosa es el diseño de la pelea y otra es que uses enemigos robóticos sin carisma en más de la mitad de los enfrentamientos. Sólo pido que usen a villanos del cómic, algo menos genérico.
Ya digo que tiene cosas que me gustan, pero no me hace pensar en un juego superior a Spiderman ni de lejos. Y ojo, que yo al Destiny 1y al The Divison 2 le eché mucho tiempo, me gustan este tipo de juegos, pero éste se me está quedando flojo y más con esos Bugs tan gordos que no te dejan disfrutar el juego en condiciones.
Acabo de leer el mensaje de @EdwardK y estoy de acuerdo en que luego hay cosas muy bien llevadas, como Hulk y Thor, mucho más parecidos a los cómics que las películas...en fin, tengo sentimientos encontrados con el juego. A ratos me gusta y me divierte y a ratos me desespera y le encuentro fallos por muchos lados.
Zyan escribió:@raiden87
Entonces estás comparando un RPG con algo que no lo es, solo tiene elementos concretos?
Comparas el desarrollo de un juego single con el de uno enfocado al multijugador?
Que gráficamente es cutre?!
Capturas de una fat, calidad PS2 claramente.
Te a faltado añadir lo de que es machacabotones
Me hace gracia una cosa también, si esto hubiese sido un juego single player, el hilo estaría lleno de llantinas del palo "como va ser un juego de LOS vengadores sin coop vaya mierda", un juego con coop, "un juego de los vengadores sería mejor sin coop"
Hagan lo que hagan siempre lo mismo.
Zyan escribió:Descuidad que contenido va a haber por un tubo del 15 y están a full con el parche gordo que apuntaba a esta semana.
Por cierto, tenéis chapas reclamables desde la web de square, gratuitas of course.
https://avengers.square-enix-games.com/es-es/
los sectores de villanos, y que hacer algo para desbloquearlos?
CloudNoc escribió:Me he pasado las historia y no encuentro en la mesa de guerralos sectores de villanos, y que hacer algo para desbloquearlos?
Zyan escribió:CloudNoc escribió:Me he pasado las historia y no encuentro en la mesa de guerralos sectores de villanos, y que hacer algo para desbloquearlos?
Son misiones que debes aceptar de las facciones, rotan al día.
1 puta hora de intentos en la mision de colmena elite, se han fumado una barbaridad, es imposible su putos muertos con la vida de los enemigos dios mio.....
Zyan escribió:Descuidad que contenido va a haber por un tubo del 15 y están a full con el parche gordo que apuntaba a esta semana.
Por cierto, tenéis chapas reclamables desde la web de square, gratuitas of course.
nudrira escribió:No me aparece ni la mision de personaje de iron man ni la de kamala. He avanzado ya bastante y nada, las del restosi que aparecen en la mesa. Que tengo que hacer?
VincentHanna escribió:nudrira escribió:No me aparece ni la mision de personaje de iron man ni la de kamala. He avanzado ya bastante y nada, las del restosi que aparecen en la mesa. Que tengo que hacer?
De momento misiones icónicas que me han aparecido, son dos del Capi, Thor, Viuda y Hulk, de Kamala estoy seguro que ninguna y de Iron Man, creo que tampoco, hay alguna en la que el personaje tiene más diálogo, pero no la vi tan centrada en su figura como la de los anteriormente citados. Así que creo que ahora mismo de esos dos personajes no hay misión icónica.
rober2501 escribió:Zyan escribió:Descuidad que contenido va a haber por un tubo del 15 y están a full con el parche gordo que apuntaba a esta semana.
Algún sitio para ver algo de info sobre ese parche?
Gracias
EdwardK escribió:@Takehiko88 Te salen a partir de X momento, como pasa con las cámaras, lo sabrás porque te lo marcará en el mapa.
No son de oleadas, son más de cumplir objetivos, hay Colmenas normales (1 piso si no recuerdo mal), colmenas de élite (6 pisos) y colmenas heroicas de élite (14 pisos).
De momento estas últimas son casi lo más parecido a raids, aunque como tal no las han metido aún.
Lepero90 escribió:Repite como juego más vendido en UK esta semana
A poco que arreglen el juego, se va a vender como churros....
EdwardK escribió:Una cosa curiosa que me pasa con el desafío semanal de Iron-Man es que te pide 5 sectores de villanos, pero yo sólo tengo sectores de villanos de élite y no cuentan (probado completando 1), no se si se refiere a sectores que te dan las facciones porque los tengo bugueados y me sale completada siempre la misión, pero no tengo posibilidad de hacer sectores normales y no de élite...