[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Xbeat escribió:
J_Aimar escribió:Que pasada la campaña. Me la acabo de pasar y está muy currada.

Como se puede volver al hormiguero una vez te pasas la campaña?

Me puedes decir cuantas horas te ha durado la campaña? Vas siempre con el mismo personaje o van cambiando a medida que vas haciendo las misiones.
Un saludo

A mí unas 10 horas y sí, hay mucho cambio de personaje.
@Xbeat la campaña dura unas 10-12h. Luego a parte hay misiones de campaña específicas de cada personaje.

Durante la historia principal vas cambiando de personaje.
bulkathos9 escribió:No he encontrado la opción que decía el compañero para viajar a la nave y al hormiguero. [+risas]

Estando en la mesa de guerra, si pones el cursor sobre las regiones "Tierras Baldías de Utah" y "Helitransporte", si te fijas en la descripción te salen dos opciones: pulsar X para desplegar las misiones de la región, y pulsar cuadrado para viajar a la base.

Además, si despliegas la lista de misiones de cualquiera de las dos regiones, abajo tienes un botón que pone algo como "Viajar a ubicación", que también sirve para ir a las respectivas bases de cada región.

Lo que no sé si durante la campaña te dejarán moverte entre bases libremente, porque yo no lo hice hasta que la acabé.

P.D: Creo que tengo otro trofeo bugeado. [facepalm]
Joder con los desafíos... He hecho los diarios y no me Dan ni los puntos ni me sube la barra... cawento

A alguien mas le pasa?
Yo hay una cosa que no me gusta nada y es que no todos puedan romper puertas. Si juegas con bots te quedas sin abrirlas si vas con el capi por ejemplo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, tengo algunas dudas antes de pillarlo a ver si alguien puede resolverlas.

El juego tiene su modo historia como si de un Batman Arkham se tratara? Se puede jugar en cooperativo también o eso es un modo historia a parte?

El juego tiene como un modo libre o sala social para recorrer y explorar o es solo misión tras misión?

Es conveniente pasarse la historia primero antes de jugar en cooperación?

Una vez te pasas la historia que queda por hacer? Hay suficiente contenido para seguir siendo atractivo?

Muchas gracias.
Buenas!!

Tenemos un grupito de telegram para encontrar facil gente para jugar, parece que al Matchmaking le cuesta un poco...

Os dejo el enlace por si alguien quiere unirse

https://t.me/joinchat/AlHWVRjagWb2-9-NJ_KqcQ
eledupor2 escribió:Buenas, tengo algunas dudas antes de pillarlo a ver si alguien puede resolverlas.

El juego tiene su modo historia como si de un Batman Arkham se tratara? Se puede jugar en cooperativo también o eso es un modo historia a parte?

El juego tiene como un modo libre o sala social para recorrer y explorar o es solo misión tras misión?

Es conveniente pasarse la historia primero antes de jugar en cooperación?

Una vez te pasas la historia que queda por hacer? Hay suficiente contenido para seguir siendo atractivo?

Muchas gracias.

Tiene un modo historia pero la mayoria de misiones de la misma son single player, luego tiene otras mas abiertas que si que se puede cooperar, pero son las menos.
No tiene un mundo cohexionado que puedas explorar, se trata de ir resolviendo misiones en distintas zonas del planeta.
Y si, la historia es mejor pasarsela antes de ponerse con nada mas, pues te sube al personaje que te guste de nivel, de poder y vas viendo cuales de los personajes te interesa mas. Ademas, tardas bastante en desbloquear algunos asi que si, se ha de jugar lo primero.
El high end no se como es porque no he llegado aun, aunque parece que de contenido es algo reiterativo pero no esta mal, no sale pelao como Anthem.

Se ve que Clint esta abducido como con Loki o algo así. No creo que se haga malo. Solo espero que sea manejable tras ser derrotado
TheDarknight75 escribió:

Se ve que Clint esta abducido como con Loki o algo así. No creo que se haga malo. Solo espero que sea manejable tras ser derrotado

Si yo no lo he entendido mal, será jugable cuando entre como DLC independiente. Haría de villano en el DLC de Kate y luego ya en el suyo propio será jugable
Muy buenas. Me he pasado el modo campaña y me he dado cuenta que en la mesa de guerra no me sale la tundra nevada alguien mas con ese problema? Alguna otra forma de desbloquearla? Debería haberse desbloqueado en una d elas misiones de la historia pero nada, supongo q será otro de los tantos bugs que tiene el juego. Saludos
@JaguarGTA si no tienes misiones en una región no te sale esa región. Igual es eso.

A mi lo que me trae loco es lo de que no me cuenten los desafíos diarios ni semanales para subir el nivel de pase de batalla... He hecho unos cuantos puntos y nanai. Me aparece completada pero ni sube la barra, ni me dan los puntos [+furioso]
Una duda que me tiene un poco mosqueado.... lo dejo en spoiler, aunque no lo consideraría como tal pero bueno, por si acaso...

Ayer me salió que desbloqueé primera misión de la cadena de misiones icónicas de Iron Man, sin embargo no me apareció su icono en la mesa de guerra para hacer la misión, cosa que con la primera misión de Hulk si me ocurrió, pude jugarla desde que me puso que ya estaba disponible. Tengo que avanzar un poco más hasta que salga (voy por una misión donde Tony va por un lado y Kamala y Hulk por otro) o estoy ante un bug?? [mad]

Gracias!
Indio27 escribió:Una duda que me tiene un poco mosqueado.... lo dejo en spoiler, aunque no lo consideraría como tal pero bueno, por si acaso...

Ayer me salió que desbloqueé primera misión de la cadena de misiones icónicas de Iron Man, sin embargo no me apareció su icono en la mesa de guerra para hacer la misión, cosa que con la primera misión de Hulk si me ocurrió, pude jugarla desde que me puso que ya estaba disponible. Tengo que avanzar un poco más hasta que salga (voy por una misión donde Tony va por un lado y Kamala y Hulk por otro) o estoy ante un bug?? [mad]

Gracias!

Es que hay misiones icónicas que no son misiones como tal, sino una serie de requisitos como derrotar a X número de enemigos, conseguir X número de experiencia y cosas así.

Ve a la lista de objetivos y fíjate en los de Iron Man para ver que tienes que hacer.
@Indio27 has mirado que tengas los requisitos? Para algunas secundarias de personaje piden matar x enemigos (roboterrores con Iron man) hacer puntos de daño (con Thor?)... Etc
@DrSerpiente el problema esq si tengo mision q completar allí pero al no salir la region nada
JaguarGTA escribió:@DrSerpiente el problema esq si tengo mision q completar allí pero al no salir la region nada

Pues ya no se tío... A mi creo recordar que me pasó algo así, y al actualizarse la mesa de guerra se paso.
@DiViDi @DrSerpiente Ahh!! Pues no me he fijado en eso la verdad, eran ya cerca de las 2 de la mañana y no estaba muy lúcido que se diga XD

Miraré entonces eso que comentáis luego cuando lo ponga, que yo iba a saco ya a hacer la misión sin mirar nada [facepalm]

Gracias cracks!! [beer]
Slinga94 escribió:A alguien más le tarda la vida en encontrar jugadores? Si es que los encuentra

Para mí es prácticamente imposible jugar con gente en matchmaking, solo amigos
Parece que el consenso general es, veo que el juego en si está gustando mucho al igual que tiene algunos bugs tocando la huevada en general xd.

Caera más pronto que tarde pues, los pendientes van bajando y este subiendo [carcajad]
Comentar que he conseguido desbloquear tundra nevada desde la mesa de guerra de otro jugador. He completado una misión desde esa mesa de guerra y ya me ha aparecido en la mía. Saludos
Zyan escribió:Parece que el consenso general es, veo que el juego en si está gustando mucho al igual que tiene algunos bugs tocando la huevada en general xd.

Caera más pronto que tarde pues, los pendientes van bajando y este subiendo [carcajad]

Es un buen resumen si jajaja

Lo bueno es que este, como va a ser un juego que perdurará en el tiempo, lo puedes pillar e ir echandole horas de forma intermitente, mientras que le das a otros juegos. Es lo que haré yo

P.D.: ahora como CD Projeckt meterá micropagos estéticos, como son solo "visuales" y sirven para mantener los servidores y el juego, son bienvenidos. La hipocresía.
Una vez te pasas la campaña no hay muy pocas misiones? Es que me salen siempre las mismas.
@Lepero90

Por eso, a mi este "estilo" de juego también me gustan mucho y dan mucho vicio ahora y después, como divi o desti, que siempre juegas en un momento u otro, y para nido bugs los que estoy sufriendo yo con hellpoint ahora mismo, que se caen los jefes al vacío, se pilla sin atacar y el suelo está a trozos en colisión y te vas cayendo transpasando el suelo [qmparto]

Peor no creo [+risas]
No se quien preguntó el otro día lo de las cadenas de cámaras, pero eso básicamente es que durante una misión tradicional descubres cámaras de Shield que saquear, no tan grandes como la primera que haces, son mucho más pequeñas pero una vez que haces 1 desbloqueas la misión de encontrar la siguiente.

@J_Aimar Según vas avanzando van saliendo nuevas.
Si alguien consigue maximizar a un personaje avisad porfa, para hacerme una idea de las horas para maximizar a cada personaje (curiosidad). Me da la impresión que van a ser bastantes, no sé si luego en el cooperativo avanzará más rapido
Por cierto para los desafíos (sobretodo los semanales) si no podéis conectar en días o tenéis prisa, si es de matar a x enemigos o con especiales, os vais al HARM ese, mata is, y si le dais a opciones, reiniciar punto de control, os cuentan y salís otra vez con la especial XD
Recomendáis ir haciendo las misiones de cada héroe junto con la campaña o primero campaña y después las misiones de cada héroe? M acaban de salir las de Hulk pero m apetece ir descubriendo la campaña q a Hulk ya lo he manejado
DrSerpiente escribió:Por cierto para los desafíos (sobretodo los semanales) si no podéis conectar en días o tenéis prisa, si es de matar a x enemigos o con especiales, os vais al HARM ese, mata is, y si le dais a opciones, reiniciar punto de control, os cuentan y salís otra vez con la especial XD

Igual hay un topo en el foro y en 2 horas habrá salido un parche para quitar el glitch jajaja
saporo escribió:Recomendáis ir haciendo las misiones de cada héroe junto con la campaña o primero campaña y después las misiones de cada héroe? M acaban de salir las de Hulk pero m apetece ir descubriendo la campaña q a Hulk ya lo he manejado

Creo recordar que alguna no te deja hasta haber acabado la campaña. Yo las dejé todas para el final y se disfruta. Van aparte de la historia
Otra pregunta lo de q se actualizará a ps5 gratuitamente, se podrá hacer tb sin psplus? Como se hará?
Entiendo q los desafíos de comunidad no cuentan en ps4 y en xbox? He leído por aquí que ha alguien le saltó completado y a mi en xbox no me saltó nada...
@rober2501
En Xbox el marcador del desafío está bugueado,a ver si lo solucionan,por lo menos que lo den por hecho que ya debería estar completado.
Spawnani escribió:@rober2501
En Xbox el marcador del desafío está bugueado,a ver si lo solucionan,por lo menos que lo den por hecho que ya debería estar completado.

Ah ok, gracias
Para los expertos... He realizado algunas misiones secundarias (la de cada prota) y me aparecen como completadas pero como si faltasen más por hacer... No me han dado las recompensas de las skins y tampoco veo más misiones, por ejemplo, para el capi. Sólo me aparece una misión... Tienen que salir más para conseguir la skins?
poliya7 escribió:Para los expertos... He realizado algunas misiones secundarias (la de cada prota) y me aparecen como completadas pero como si faltasen más por hacer... No me han dado las recompensas de las skins y tampoco veo más misiones, por ejemplo, para el capi. Sólo me aparece una misión... Tienen que salir más para conseguir la skins?

Despues de cada misión secundaria de personaje aparecen unos objetivos a realizar, que son fáciles de cumplir, por ejemplo matar x enemigos con alguna técnica. Aparecen en los objetivos. Después de realizarlos, se te desbloquea una última misión
El juego me encanta, pero cuantas más horas le meto, más bugs me estoy encontrando. La mayoría no son particularmente graves, pero hay otros que deberían corregir lo más rápido posible.

A un colega por ejemplo le están desapareciendo skins, algunas de ellas conseguidas obligatoriamente en la propia campaña.
Pues campaña terminada. Muy buena campaña e historia de los vengadores. Al juego le faltaba 1-2 meses más hasta salir para depurar bugs porque tiene unos cuantos, pero no son "demasiado " molestos.
- Algún error de audio ( no se escucha - en inglés en la última misión)
- Un enemigo buceado ( reiniciando punto de control se soluciona)
- Error al seleccionar un personaje que no era de la misión principal y no podía completarse ( cambiar a misión icónica/ iniciativa para forzar elegir el PJ de la misión principal)
- El famoso error de los desafíos diarios/semanales.

A pesar de esto, ha sido muy disfrutable y aún tengo muchas más ganas de exprimir el online . La progresión de los personajes es magnífica , nada que ver cuándo empiezas a nivel 1 con el personaje ya con unas cuantas habilidades.

P.D: Menos mal que no hay trofeos de conversaciones obligadas o coleccionables específicos.
illidan82 escribió:
poliya7 escribió:Para los expertos... He realizado algunas misiones secundarias (la de cada prota) y me aparecen como completadas pero como si faltasen más por hacer... No me han dado las recompensas de las skins y tampoco veo más misiones, por ejemplo, para el capi. Sólo me aparece una misión... Tienen que salir más para conseguir la skins?

Despues de cada misión secundaria de personaje aparecen unos objetivos a realizar, que son fáciles de cumplir, por ejemplo matar x enemigos con alguna técnica. Aparecen en los objetivos. Después de realizarlos, se te desbloquea una última misión

Perfecto gracias! Me fijé en los objetivos, pero no tenía claro si era algo nuevo tras realizarla o directamente no los había visto. Gracias x confirmarlo!
DiViDi escribió:El juego me encanta, pero cuantas más horas le meto, más bugs me estoy encontrando. La mayoría no son particularmente graves, pero hay otros que deberían corregir lo más rápido posible.

A un colega por ejemplo le están desapareciendo skins, algunas de ellas conseguidas obligatoriamente en la propia campaña.

Lo de las skins le ha pasado a un amigo también
Y ojo con ir a la máquina esa donde cambias unos cubos por cosméticos, que la propia square dice que a veces no dan el objeto.
Recomiendan no canjearlos aún.
@DrSerpiente Correcto también, ya me ha pasado de canjear y que no me den nada.
Lo de los skins lo saben desde el dia de salida y han dicho que nadie perderá ninguno, que de momento recomiendan no previsualizar las skins que puede llevar a errores.
He desbloqueado en la viuda en maestría algo de que tira granadas pero solo veo que cambia tipo de pistola y de disparo, no se donde cojones se lanzan esas granadas xD
Como veis el platino? Me imagino que sera jugar y jugar un monton de horas... Posiblemente me lo pille en cuanto baje de precio y lo arreglen un poco
rober2501 escribió:He desbloqueado en la viuda en maestría algo de que tira granadas pero solo veo que cambia tipo de pistola y de disparo, no se donde cojones se lanzan esas granadas xD

Creo que es manteniendo pulsado el triangulo o el cuadrado no recuerdo bien.
Sabéis cómo se despliega el escudo de Iron Man?
CloudNoc escribió:Sabéis cómo se despliega el escudo de Iron Man?

Mamón, spoiler alert jajajaja
@EdwardKenway 56% de trofeos en unas 25h o más que llevo, es relativamente sencillo, simplemente como todos los juegos de este tipo es echarle muchísimas horas.
XboxoX escribió:Los tiempos de carga de este juego son indecentes.
Los tirones y falta de fluidez en las animaciones dan grima.
Lo juego en pro, modo rendimiento.

Ayer cronometré el tiempo de carga: 7-9 segundos las 5 cargas que hice. Pero claro, en un SSD, por lo que eso no es culpa del juego
3151 respuestas