[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

xero_sbd escribió:todavia no lo he jugado pero hay una cosa que critican las reviews y también me da esa sensación en los gameplays es la falta de variedad de enemigos... a mi me va más luchar con humanos que con maquina y parece que aquí todo son robots. Los que estais jguando que opinais??

lastima de esta moda de los juegos como servicio porque un marvels avengers con la historia algo más extendida ( unas 20 horas) y sin nada de online creo que habria sido lo mejor ...pero bueno disfrutemos de lo que hay

Falta variedad sí.. pero que puede hacer un guardia contra Hulk? por ejemplo...

————————

Edito : Marvels Avengers Patch Notes 1.05

Various bug fixes and improvements.
lo de la pro con este juego da miedo.

en què jugais vosotros? rendimiento o 4k? sigue pegando las rascadas de la beta en rendimiento?
Maldito "copiando" de Ps4 cawento
A alguien más le da el juego rascadas brutales en el modo rendimiento desde el último parche? Antes parecía ir más fino...
Avanzando más en la campaña, quisiera decir que el juego, no esconde ya sus cartas, va perdiendo ese toque Tomb Raider, más cinematográfico y va abrazando más toque Destiny (aunque con una campaña para un jugador muy superior a la del juego de Bungie), con misiones de historia similares a la tercera que vimos en la beta, la del complejo nevado, la historia sigue enganchando, no tengo quejas al respecto, pero si que hay que aclarar que esas primeras horas con scripts y demás tan chulas, no las estoy viendo en este momento, el juego a mí me sigue divirtiendo por lo dicho, el combate es espectacular (se siente único con cada personaje) y mucho más profundo de lo que se decía, y que a nivel de trama pues me parece más que digno, pero si que es verdad que pegó un bajón en una parte concreta de la campaña, ahora que ya tengo a
Viuda Negra, que por cierto mola un puñao el tratamiento del personaje
parece que vuelve a repuntar, pero no puedo decir que todo es bueno cuando hay una parte en concreto que pierde algo de fuelle
y pierde fuelle por repetir dos veces el mismo tipo de misión de forma seguida, salvo que tú decidas ir a hacer algo a la war table, en mi caso no lo hice porque lo que tenía disponible en ese momento estaba muy por encima de mi nivel

A nivel de bugs y demás, afortunadamente llevo ya varios días sin ningún problema, ninguno, miedo me daban los crasheos del primer día, pero ya no he tenido más. Yo tenía claro a lo que venía con este juego, sabía que iba a ser combate puro y duro, como un Marvel Ultimate Alliance 3 de Switch pero más espectacular, y por ello lo disfruto muchísimo, pero quiero avisar de todo aquel que espere un Batman Arkham, que esto es otra cosa.

Lo del tema de las caras sigo sin entender los reparos, tengo que ser sincero, ojo no digo que tengan que gustar sus diseños, pero no vi tanto problema con los juegos de Arkham estando en alza el Caballero Oscuro de Nolan, vale que tenían su misma voz, en español, pero entiendo y valoro que dediquen el presupuesto al juego y no gastar una pasta gansa en meter a Downey, Johansson, Evans y cía..., problema que tienen muchos juegos de licencias cinematográficas que en muchos casos salen tan mal como salen por el gasto que les conlleva la propia licencia y sus actores.
se han cargado el rendimiento con el ultimo parche?
ce16 escribió:se han cargado el rendimiento con el ultimo parche?

No
A los que recibieron hoy la edición estandar, ¿os fue entregada con el codigo de los atuendos legacy? ¿O solo registrando la compra en la pagina de Square deberian darlos?
En modo 4k me va como la seda. En modo rendimiento, un amiguete me dice que pega rascadas bien guapas. No sé si a alguien más le pasa...
Imagen

Ya tengo unos trajes decentes para el equipo principal...

Una lastima que el traje espacial de Iron-Man no tenga version con los colores rojo/dorado... pq es el uno casco que me gusta y se asemeja mas a los de MCU.

Hay un (bug) para levelear los personajes para sacar las skins...

1-Para el personaje que querais subir, completad las dos misiones semanales al 99%.
2-Salid del juego.
3-Haced un backup de la partida salvada en la nube o en un USB.
4-Entrad al juego y completad las dos semanales para obtener 22 puntos. (ideal sala HARM)
5-Salid del juego.
6-Restaurad el backup del juego... y al entrar conservareis los 22 puntos y las semanales al 99%
Repetid 4 5 6 las veces necesarias

(se puede hacer tb con las diarias... pero subir de 3 en 3 o de 11 en 11 no es lo mismo que de 22 en 22... una vez al 99% las semanales en unos 35min teneis al personaje al Nv60)
La campaña me está dejando flipando, es que va para arriba como un misíl, que cosa más épica dios santo, super entretenida además.

Los Battle Pass de los héroes cambian? No me queda claro si rotan o algo, tengo entendido que no pero es por saber si estoy equivocado.
neoryu escribió:Imagen

Una lastima que el traje espacial de Iron-Man no tenga version con los colores rojo/dorado... pq es el uno casco que me gusta y se asemeja mas a los de MCU.

1-Para el personaje que querais subir, completad las dos misiones semanales al 99%.
2-Salid del juego.
4-Entrad al juego y completad las dos semanales para obtener 22 puntos. (ideal sala HARM)
5-Salid del juego.
6-Restaurad el backup del juego... y al entrar conservareis los 22 puntos y las semanales al 99%

(se puede hacer tb con las diarias... pero subir de 3 en 3 o de 11 en 11 no es lo mismo que de 22 en 22... una vez al 99% las semanales en unos 35min teneis al personaje al Nv60)

Tiene pinta de ser una paranoia tener que ir haciendo un backups y restaurarlo... De todas formas , le quita toda la gracia al juego.. no sé es mi opinión... es como si hubiera un hack para tenerlo todo desbloqueado y petar a los personajes al 150/50... te pasarías las misiones sin dificultad alguna y te duraría el juego 1 semana tirando por lo alto.
EdwardK escribió:La campaña me está dejando flipando, es que va para arriba como un misíl, que cosa más épica dios santo, super entretenida además.

Los Battle Pass de los héroes cambian? No me queda claro si rotan o algo, tengo entendido que no pero es por saber si estoy equivocado.

No, no rotan. No hay tiempo límite ni nada.

Pues lo he empezado hace un rato, solo me he pasado el prólogo, pero que maravilla, de verdad. Kamala es puro amor y a mi esos niveles tan "contemplativos" me encantan, como poco a poco van apareciendo los Vengadores y luego ya el famoso prólogo.

Por cierto, anda que no se nota la mejora gráfica en todos los aspectos respecto a la Beta. Que no iba a cambiar nada, decían los gurús de EOL...
@abarth A mí esos momentos contemplativos me han encantado.

Además un par de detalles que me han gustado mucho al respecto, es que una vez completas la campaña, los personajes siguen haciendo cosas en la base y según a quien estés manejando, interactúan entre sí de una forma u otra con conversaciones y demás. Incluso cuando estás en un ascensor en mitad de una misión se ponen a hablar a veces.

Y otro es que cuando estás jugando online y tu colega se desconecta de la sesión, si estáis en la base, los dos personajes que estéis manejando mantienen una pequeña conversación de despedida.

Son detallitos que para mí le hacen ganar puntos.
@abarth Perfect, gracias. Entonces de lujo, te lo puedes tomar con calma haciendo los desafíos sin ninguna prisa.
Los tiempos de carga de este juego son indecentes.
Los tirones y falta de fluidez en las animaciones dan grima.
Lo juego en pro, modo rendimiento.
_Slink_ escribió:
neoryu escribió:Imagen

2-Salid del juego.
5-Salid del juego.

Tiene pinta de ser una paranoia tener que ir haciendo un backups y restaurarlo... De todas formas , le quita toda la gracia al juego.. no sé es mi opinión... es como si hubiera un hack para tenerlo todo desbloqueado y petar a los personajes al 150/50... te pasarías las misiones sin dificultad alguna y te duraría el juego 1 semana tirando por lo alto.

En teoría el nivel es solo para lo de los objetos del pass no? Porque la fuerza y esas estadísticas las da el equipo no?

Vamos que la experiencia del juego no la jode. Otra cosa sería que tuvieras equipo de nivel 99 y matarás de un golpe
Edito. Gracias @neoryu
Madre mia acabo de empezar el juego y el video va a trompicones.... tengo la PS4 pro , espero que lo arreglen...
xionvolt escribió:Madre mia acabo de empezar el juego y el video va a trompicones.... tengo la PS4 pro , espero que lo arreglen...

A mi me va fino, también en pro. OJO que pasa con algunos juegos, que como se este bajando una parte (o a tus de otros juegos) al copiarla puede petardear mientras juegas.

Yo me volví loco con un tomb raider, y en cuanto se instalo el resto del juego ya fue bien
DrSerpiente escribió:
xionvolt escribió:Madre mia acabo de empezar el juego y el video va a trompicones.... tengo la PS4 pro , espero que lo arreglen...

A mi me va fino, también en pro. OJO que pasa con algunos juegos, que como se este bajando una parte (o a tus de otros juegos) al copiarla puede petardear mientras juegas.

Yo me volví loco con un tomb raider, y en cuanto se instalo el resto del juego ya fue bien

ah pues el modo multijugador ponía instalando... quizá es por eso .... para que se instale del todo hay que esperar en el menu principal no?
En modo 4k la campaña va perfecta y sin ningun bajón de ningun tipo.
Me acaba de salir un error raro y me ha mandado al menú de la play. Espero que no suceda muy a menudo. [facepalm]
Alguien sabe cual es el nivel máximo de personaje y el nivel máximo de potencia?
m4x1m0 escribió:lo de la pro con este juego da miedo.

en què jugais vosotros? rendimiento o 4k? sigue pegando las rascadas de la beta en rendimiento?

El juego es idéntico a la beta, el rendimiento es pésimo en ciertas partes

https://youtu.be/v_GidOpXBhE
@xionvolt si, o con la play en reposo o jugando a otra cosa

@neoryu que archivo copias al usb? Me salen 4.1 es el perfil y los otro no dice nada
DrSerpiente escribió:@xionvolt si, o con la play en reposo o jugando a otra cosa

@neoryu que archivo copias al usb? Me salen 4.1 es el perfil y los otro no dice nada

yo copio los 3 archivos que me salen. el perfil y los otros dos.

Y como comentan es solo cosmetica (mas que nada el del cap... los otros personajes los iconicos ya me parecen aceptables. El nivel del personaje el que decide las habilidades que desbloqueas no se ve afectado... y el equipo que tinees tampoco
Que hay que hacer para tener la campaña al 100% la tengo terminada al 67% pero la tengo finiquitada... Hay que hacer twmbien misiones multi jugador para que te sume?
rober2501 escribió:Que hay que hacer para tener la campaña al 100% la tengo terminada al 67% pero la tengo finiquitada... Hay que hacer twmbien misiones multi jugador para que te sume?

Has hecho las secundarias iconic as de todos? Igual cuentan
Por cierto, al menos para empezar la campaña no pide ni internet ni cuenta de Square Enix, he probado en una cuenta secundaria donde no estaba ni conectado a la PSN y fuera de la red y no da problema alguno, es en la "Iniciativa Vengadores" donde no deja entrar.

Así que es todavía más offline de lo que decían, por mi experiencia no te tienes que conectar nunca para como poco iniciar la campaña, no se si al desbloquearse la mesa de guerra o algo sí que necesitará conectar al menos una vez, pero lo dudo.
En la Pro va mejor en el modo 4K que en el de rendimiento.
Los que tenéis la ps4 normal como os lo ponéis para que no os rasque mucho

Porque la primera cinematica la he visto con mazo cortes

Me. Quitado el hdr y nose si hay que quitar algo más? Nose como se pone eso de modo rendimiento

A todos las cinemáticas se os queda como me. Dan trompicones
Una duda. Hay alguna forma de romper puertas con Iron Man que no sea con el hulk buster?
Jesus36 escribió:En modo 4k la campaña va perfecta y sin ningun bajón de ningun tipo.

Me va igual de mal o peor.
El juego tiene una basura de optimización
@XboxoX lo raro aes que a ti te vaya bien algo en la play.

Coñas aparte, a mi ve va bien. Algún bug, pero lo normal hasta que parcheen. A mi la chica elástica (iba de compañera) se me quedo con un brazo de 6 metros de largo. Fue a golpear algo de lejos y se le quedó asi [qmparto]

Edito. El truco del compañero @neoryu funciona. Y confirmó que ni sube nivel el personaje ni nada. Es solo lo del pass. Por mi guay, me jode estar pendiente todos los días y semanas de los desafíos.
DrSerpiente escribió:@XboxoX lo raro aes que a ti te vaya bien algo en la play.

Coñas aparte, a mi ve va bien. Algún bug, pero lo normal hasta que parcheen. A mi la chica elástica (iba de compañera) se me quedo con un brazo de 6 metros de largo. Fue a golpear algo de lejos y se le quedó asi [qmparto]

Edito. El truco del compañero @neoryu funciona. Y confirmó que ni sube nivel el personaje ni nada. Es solo lo del pass. Por mi guay, me jode estar pendiente todos los días y semanas de los desafíos.

Me van muchos bien.
Tlof2 me va genial, got, gow y otros tantos. Pero este va como el mismo culo
Ojooooo, avisados estáis. Por lo que he visto está habiendo una de bugs bastante heavys, atención mirad vídeo:

https://youtu.be/0xuNBBBf2eI
A mi me ha pasado que:
- le falte la voz a Bruce banner en una cinemática durante dos o tres frases
-la música se atasca un par de segundos después del logo de square Enix al iniciar el juego (esto es siempre)
- en una misión la chica blandiblue fue a coger a un enemigo alargando el brazo, se lo quite y se quedó el resto de la misión con el brazo de 3 metros de largo.
-en una secundaria con un colega, jugando con hulk salte y me quedé detrás de una pared viendo los entresijos al mapa [qmparto] (salte un par de veces y salí)

Y que haya visto, a mi colega se le quedó bugeado Ironman saliendo del hulk buster y no se pudo mover en un minuto.

He visto fallos peores en destiny, the division, y más juegos de ese tipo.

A mi al menos, no me jode la pedazo de experiencia que me está dando el juego.
Ami lo único que me jode esque las cinemáticas me vayan a trompicones
A mí me va perfecto menos las voces en algunas cinemáticas, o bien los personajes no mueven la boca, o bien se quedan silenciados (menos mal que tengo puestos los subtítulos) personajes concretos, me ha pasado con Kamala y Bruce, también se desincronizan en algunas la voz con la boca... Cosas así, pero de rendimiento quitando momentos muy puntuales (todo campaña, no he probado online aún) no noto nada raro en modo resolución.

P.D la parte de historia desde que (spoiler tocho)

aparece Thor para ayudar en el Quimera hasta Tony Stark yendo a la estación espacial y recuperando al capi es.... BRUTAL
@EdwardK has tocado algo en opciones o hiciste algo? Para que te vaya bien
@fretigan No, no deja tocar muchas cosas, simplemente dejar el modo 4K/resolución (esto sólo deja en la Pro) por defecto mientras me paso la campaña, activar subtítulos y no se si alguna cosa más, el resto todo igual.
A mí los bugs que más me joden son los de sonido, voces, desincronizaciones, etc. Además, me dejó jugar media hora en Inglés y luego se fue para siempre a tomar por culo, se pone siempre solo en castellano. También me jode el que te tira al menú de ps4.
Xbeat escribió:Ojooooo, avisados estáis. Por lo que he visto está habiendo una de bugs bastante heavys, atención mirad vídeo:

https://youtu.be/0xuNBBBf2eI

Lo de avisar que hay spoiler ya si eso...
@EdwardK yo esque tengo la normal la play y lo único que he hecho fue quitar el hdr pensaba que iba ir. Mejor así pero no
Unas 3 horitas de campaña y que pasada!!
No me esperaba una campaña tan currada, muy chula. Jugando en la Pro a 4K y va muy fino.
Muchas ganas de darle al online pero primero a pasar la campaña

Saludos!
Ayer jugué una horilla o asi.. Y vaya pasada. No jugué la beta para verlo todo de sorpresa pero tanto la jugabilidad como la historia me encanta. Tiene muchísimos detalles de los comics, y Kamala tiene mucho carisma y es muy emtrañable, me identifico con ella jajajaj

En cuanto a rendimiento (lo estoy jugando en pc) me va estable en gameplay y cinemáticas excepto cuando haces el ultimate y destruyes medio escenario, ahí sí me pega una bajada
Entonces todos los que tenéis la pro recomendáis cambiar a modo 4k? Yo lo estoy jugando siempre en rendimiento, la verdad es que no me ha parecido ver nada raro.
Al final no pude aguantar y ha caído para One S que en MTC Game estaba a 39€.

He llegado hasta
que te encuentras a Tony Stark
y pese a sus Bugs, se disfruta bastante.

Al juego le veo bastante futuro, tienen una buena licencia y que podrían ampliarla mediante expansiones de pago con varios héroes y villanos

Historia de los Inhumanos,
Thunderbolts, Los 4 Fantasticos...

Y tengo la sensación de que meterán a Ultron como villano.

Y para PVP, Civil War, que habría que ver como podrían encajar un modo PVP aquí.

La prensa se está cebando con el, y se quejan del bajo rendimiento, ya verán cuando salga Valhalla y Watch Dogs Legion, o Cyberpunk 2077, las consolas bases van a sufrir de lo lindo al correr esos juegos.
Ya me he pasado hasta donde enseñaba la beta, por fin! :D Es que esa parte está muy chula, pero la jugué en PS4 y Xbox y ya la conocía. A pesar de todo, está muy bien las partes nuevas que hay y cómo se entrelaza la historia.

Estoy deseando poder seguir dándole caña al juego, a ver cómo avanza la campaña...

Por ahora no me han pasado cosas muy raras, salvo un trozo de una escena jugable en la que los colores se pusieron muy raros y temí por la consola, jajaja, menudo susto.
3151 respuestas