Avanzando más en la campaña, quisiera decir que el juego, no esconde ya sus cartas, va perdiendo ese toque Tomb Raider, más cinematográfico y va abrazando más toque Destiny (aunque con una campaña para un jugador muy superior a la del juego de Bungie), con misiones de historia similares a la tercera que vimos en la beta, la del complejo nevado, la historia sigue enganchando, no tengo quejas al respecto, pero si que hay que aclarar que esas primeras horas con scripts y demás tan chulas, no las estoy viendo en este momento, el juego a mí me sigue divirtiendo por lo dicho, el combate es espectacular (se siente único con cada personaje) y mucho más profundo de lo que se decía, y que a nivel de trama pues me parece más que digno, pero si que es verdad que pegó un bajón en una parte concreta de la campaña, ahora que ya tengo a
parece que vuelve a repuntar, pero no puedo decir que todo es bueno cuando hay una parte en concreto que pierde algo de fuelle
A nivel de bugs y demás, afortunadamente llevo ya varios días sin ningún problema, ninguno, miedo me daban los crasheos del primer día, pero ya no he tenido más. Yo tenía claro a lo que venía con este juego, sabía que iba a ser combate puro y duro, como un Marvel Ultimate Alliance 3 de Switch pero más espectacular, y por ello lo disfruto muchísimo, pero quiero avisar de todo aquel que espere un Batman Arkham, que esto es otra cosa.
Lo del tema de las caras sigo sin entender los reparos, tengo que ser sincero, ojo no digo que tengan que gustar sus diseños, pero no vi tanto problema con los juegos de Arkham estando en alza el Caballero Oscuro de Nolan, vale que tenían su misma voz, en español, pero entiendo y valoro que dediquen el presupuesto al juego y no gastar una pasta gansa en meter a Downey, Johansson, Evans y cía..., problema que tienen muchos juegos de licencias cinematográficas que en muchos casos salen tan mal como salen por el gasto que les conlleva la propia licencia y sus actores.