Barrakuda83 escribió:El multiplayer en que consiste?
Me uno a la pregunta, ademas adicionalmente pregunto, la campaña y el multi estan conectados? o son modos aparte?
Hacer misiones con hasta 3 jugadores más o sea 4 en total, hay distintos tipos de misiones y el objetivo es similar a Destiny en plan... vas haciendo misiones para lootear equipamiento, subir de nivel, potencia, etc.
La campaña y el multi están separados en el menú pero puedes hacerlos al mismo tiempo si quieres.
Barrakuda83 escribió:El multiplayer en que consiste?
Me uno a la pregunta, ademas adicionalmente pregunto, la campaña y el multi estan conectados? o son modos aparte?
Hacer misiones con hasta 3 jugadores más o sea 4 en total, hay distintos tipos de misiones y el objetivo es similar a Destiny en plan... vas haciendo misiones para lootear equipamiento, subir de nivel, potencia, etc.
La campaña y el multi están separados en el menú pero puedes hacerlos al mismo tiempo si quieres.
Vale, pero entonces es diferente a Destiny que la campaña y el multi iban juntos.
Recibido por aquí también de cstmovil, a disfrutarlo!!
@Jotun666@J_Aimar Con el código que me mandaron de la beta venían incluidas las skins de reserva. Van ligadas a la cuenta de Square Enix. Si os enviaron el código de acceso a la beta deberíais de tenerlas ya.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Mario17bb8 escribió:Recibido por aquí también de cstmovil, a disfrutarlo!!
@Jotun666@J_Aimar Con el código que me mandaron de la beta venían incluidas las skins de reserva. Van ligadas a la cuenta de Square Enix. Si os enviaron el código de acceso a la beta deberíais de tenerlas ya.
OJO que los contenidos extra, si tienes cuenta compartida, solo lo tendrá la cuenta que lo compró. Suele pasar cuando los datos del jugador se gestionan en la cuenta del juego, no de la play. En este caso la cuenta de square. Pasa yambien con fifa, cod... Etc
Juan_Garcia escribió: Vale, pero entonces es diferente a Destiny que la campaña y el multi iban juntos.
Es simplemente que en el menú los han diferenciado pero a la práctica puedes hacerte también la historia (no todas las misiones) en multijugador si quieres y también te salen misiones coop para hacer en la tabla de guerra.
Mario17bb8 escribió:Recibido por aquí también de cstmovil, a disfrutarlo!!
Muchas gracias por la aclaración, compañero! Lo probaré luego y me fijaré en esas skins.
Duende-78
MegaAdicto!!!
2.168 mensajes desde abr 2009 en lleida
Editado 1 vez. Última: 3/09/2020 - 11:53:14 por Duende-78.
J_Aimar escribió:Por cierto. Para los que hemos pillado el juego en cocamovil nos regalan dlc por la reserva?
Ni idea... Cómo no venga dentro de la caja, lo dudo mucho. Esta gente no suele dar códigos que yo sepa.
Lo mejor, es mandarles un privado y si el juego lleva códigos, te los mandan por mensaje.
A mí me mandaron los códigos de la beta por correo electrónico, hace como unas 3 semanas, aunque yo les mandé antes un ticket de consulta. No sé si lo hubieran mandado de todos modos o sólo lo hicieron a los que lo solicitamos.
Juan_Garcia escribió: Vale, pero entonces es diferente a Destiny que la campaña y el multi iban juntos.
Es simplemente que en el menú los han diferenciado pero a la práctica puedes hacerte también la historia (no todas las misiones) en multijugador si quieres y también te salen misiones coop para hacer en la tabla de guerra.
Se sabe cuánto dura el modo campaña? Vale la pena solo para ese modo? No tengo muy claro si comprarlo.
10-12 horas.
Depende de lo que te guste el género. Si eres fan de pelis o cómics, para mí sí merece la pena. Si no te podrías esperar a alguna rebajilla.
La campaña como dicen está currada y mimada, pero el echarle horas en el resto es lo que va a hacer que desbloquees todas las habilidades y exprimir la jugabilidad, en mi opinión
Merece mucho la pena hacer las misiones en el máximo nivel de dificultad, te llueven los épicos y legendarios.
Con lvl 20 tengo nivel de potencia 64, para que os hagáis una idea. Todo esto sin tocar la campaña.
Hemos hecho misiones con más del doble de nivel que nosotros, la dificultad del multi me parece menor comparada con la brutal de la campaña que probé en la beta.
Korpas escribió:Merece mucho la pena hacer las misiones en el máximo nivel de dificultad, te llueven los épicos y legendarios.
Con lvl 20 tengo nivel de potencia 64, para que os hagáis una idea. Todo esto sin tocar la campaña.
Hemos hecho misiones con más del doble de nivel que nosotros, la dificultad del multi me parece menor comparada con la brutal de la campaña que probé en la beta.
La calidad/rareza de las recompensas de las misiones, depende de la dificultad en la que la juegues? En la campaña también? Es un dato importante jajaja
_Slink_
MegaAdicto!!!
998 mensajes desde abr 2020
Editado 1 vez. Última: 3/09/2020 - 12:31:50 por _Slink_.
Korpas escribió:Merece mucho la pena hacer las misiones en el máximo nivel de dificultad, te llueven los épicos y legendarios.
La calidad/rareza de las recompensas de las misiones, depende de la dificultad en la que la juegues? En la campaña también? Es un dato importante jajaja
Sí , antes de empezar una misión , si cambias la dificultad de esta , se cambia el objeto en la info de misión.
Una pregunta, una vez terminada la campaña se puede volver a jugar otra vez o no tienes posibilidad y tienes q jugar a lo q van poniendo? Lo digo pq decis q es bastante buena y al sercorta igual apetece volverla a pasar en la una dificultad superior
saporo escribió:Una pregunta, una vez terminada la campaña se puede volver a jugar otra vez o no tienes posibilidad y tienes q jugar a lo q van poniendo? Lo digo pq decis q es bastante buena y al sercorta igual apetece volverla a pasar en la una dificultad superior
Según páginas atrás hay que borrar el savedata y empezar de cero y en otra dificultad... se da por hecho , que las habilidades se resetean.
Me he puesto a instalar el paquete de idioma Inglés y tarda la vida. Por cierto, me han dado un montón de trajes al iniciarlo, supongo que de jugar la beta.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
DrSerpiente escribió:La campaña, cuando vas solo, se hace jodido a veces. Y en normal. Con la viuda lo he pasado fatal.
Si, hay situaciones que es complicado. Hay que saber usar los personajes y esquivar y utilizar las habilidad. En dificultades altas tiene que ser un reto.
Yo me la estaba pasando en difícil y al final hay momentos en los que he desistido, es completamente imposible sin equipamiento acorde al nivel, te destruyen de 2 toques... Si llevas a 3 personajes aún bueno, hasta cierto nivel extra de poder es llevable, pero algunas en las que vas sólo son durísimas.
DrSerpiente escribió:La campaña, cuando vas solo, se hace jodido a veces. Y en normal. Con la viuda lo he pasado fatal.
Si, hay situaciones que es complicado. Hay que saber usar los personajes y esquivar y utilizar las habilidad. En dificultades altas tiene que ser un reto.
Campaña pasada, me ha gustado mucho.
No se quien dijo antes de salir que le daba miedo si a ser un machacabotones
Nada más lejos..
Edito. Hablo de ir más o menos al nivel de la misión... Si vas 30 niveles por encima no, claro.
poliya7 escribió:Ni idea... Cómo no venga dentro de la caja, lo dudo mucho. Esta gente no suele dar códigos que yo sepa.
Lo mejor, es mandarles un privado y si el juego lleva códigos, te los mandan por mensaje.
A mí me mandaron los códigos de la beta por correo electrónico, hace como unas 3 semanas, aunque yo les mandé antes un ticket de consulta. No sé si lo hubieran mandado de todos modos o sólo lo hicieron a los que lo solicitamos.
Dentro del juego, viene un código, que servirá para quien no tenga el de la beta.
Pues se me han quitado las pocas ganas de pillar el juego, vamos que si la campaña vas solo hasta en Normal es difícil, lo hacen para forzarte a jugar en Coop.
Pues ya he podido probar el juego unas pocas horas y coincido con el resto de compañeros en que la campaña está súper bien cuidada. El juego está lleno de todo tipo de referencias y lore de Marvel, no he podido evitar fijarme en cada detalle del entorno, sobre todo en la primera misión. El personaje de Kamala también me ha gustado mucho. Estoy seguro de que os va a encantar, lo poco que llevo de la historia no tiene nada que envidiar al Spiderman o a otros juegos del estilo.
Gygax91 escribió:Pues se me han quitado las pocas ganas de pillar el juego, vamos que si la campaña vas solo hasta en Normal es difícil, lo hacen para forzarte a jugar en Coop.
2020 y seguimos dependiente de la gente para decidir si un producto nos va a gustar o no.
DiViDi
Let's rock!!!
1.372 mensajes y 1 foto desde nov 2014 en Ciudad Real
Gygax91 escribió:Pues se me han quitado las pocas ganas de pillar el juego, vamos que si la campaña vas solo hasta en Normal es difícil, lo hacen para forzarte a jugar en Coop.
Yo la campaña me la he pasado perfectamente en Difícil, sin grindear (hice solo dos misiones extra).
Los que le estáis metiendo al multijugador , con Iron Man , cuando haces el ultimate de R1 + L1 solo se puede "invocar" a Hulkbuster? no hay más ultimates?
Como se pueda invocar a un escudron de trajes de Iron Man (proyectos) en tu ayuda me va a dar algo...
Yo la campaña me la he pasado perfectamente en Difícil, sin grindear (hice solo dos misiones extra).
Grindear? Bitch please, estoy jugando ahora al AC Odyssey jajaja
Una pregunta, si juegas coop online y chetas a tu pj, ese progreso entiendo que se guarda en la campaña no? De momento solo estoy con la historia y si es así paso del online para no desvalancearme la historia.
Lo que si que he notado es que en misiones de historia, todo y jugar en modo difícil la misión al emparejarme con otro se puso en fácil, os ha pasado o sabéis si se puede reajustar durante la partida?
Un saludo.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
Editado 1 vez. Última: 3/09/2020 - 15:17:32 por DrSerpiente.
Cuidado, yo no he dicho eso. Me habré explicado mal. Lo difícil es cuando pillas la primera vez a un héroe, porque vas sin compañeros (IA tampoco) y es jodido. Las demás misiones de la historia, que vas en equipo, aunque sea de la IA, no son difíciles (en nivel normal)
Cuidado, yo no he dicho eso. Me habré explicado mal. Lo difícil es cuando pillas la primera vez a un héroe, porque vas sin compañeros (IA tampoco) y es jodido. Las demás misiones de la historia, que vas en equipo, aunque sea de la IA, no son difíciles (en nivel normal)
No te ralles, si creo que estaba buscando una excusa
_Slink_ escribió:Los que le estáis metiendo al multijugador , con Iron Man , cuando haces el ultimate de R1 + L1 solo se puede "invocar" a Hulkbuster? no hay más ultimates?
Como se pueda invocar a un escudron de trajes de Iron Man (proyectos) en tu ayuda me va a dar algo...
Otro más por aquí que coincide en que la campaña esta muy bien. Como punto negativo, de momento, me jode bastante el tema de las voces (aunque no pasa mucho). También me molesta que si activas los subtítulos, te muestra los que son para sordos, aunque estén desactivados. Y por último, me he descargado el paquete de Inglés y todo perfecto, pero al volver a jugar tras un parón se me ha puesto sólo en español sin posibilidad de cambiarlo.
Ya ves, que cabrones, te fuerzan a jugar a la campaña en coop cuando ni siquiera tiene coop.
Pues con más horas jugadas puedo decir que el juego no es ningún desastre, ahora con la entrada, por fin, de cierto vengador
Tony Stark/ Iron Man
la cosa no ha hecho más que mejorar a nivel narrativo, me está encantando como están tratando al personaje y viendo el inicio del juego y como se promocionaba pensé que iba a tener menos protagonismo y la verdad es que, en absoluto.
Ahora ya puedo hablar un poco más del juego, conociendo su auténtica estructura, lo pongo en spoiler por si acaso a alguien le molesta conocerla, no voy revelar nada argumental ni tampoco contar lo que ocurre en ninguna fase, solo hablo de la estructura
tras unas cuantas horas de aventura convencional, intercalando un nivel tras otro sin ningún tipo de elección de misión por nuestra parte, se abre la war table, aquí ya podremos escoger si continuar con la misma campaña o realizar misiones secundarias, heroicas (centradas en uno de los héroes y que tienen chicha narrativa, de hecho creo que la de Hulk que estaba en la beta tiene bastante más diálogo), son recomendables no sólo por subir nivel a nuestro personaje sino porque algunas de ellas tienen mejoras propias y lo dicho cuentan aspectos de la historia, puedes no hacerlas si quieres y seguir en la campaña.
Con lo que llevo jugado sigo manteniendo los puntos positivos que dije días anteriores, los personajes están muy tratados, la historia engancha, técnicamente el juego es competente, de hecho no he vuelto a tener ningún crasheo desde el martes y jugablemente es muy, muy divertido, Iron Man es claramente mi personaje favorito, es una delicia controlarlo y poder volar por los escenarios, combatir tanto en tierra como en aire.¿Qué es lo que no me gusta? pues tengo que decir que pese a todo lo bueno que estoy diciendo, ahora mismo, noto como un pequeño descenso de ese ritmo trepidante y absorbente que si tenían las primeras horas, también tengo que ser justo, aún están apareciendo niveles de la beta y claro, la beta la exploté bastante y la jugué tanto en one como ps4, entonces es normal que no me sorprenda, veremos como sigue en los próximos niveles.
Por cierto en temas de dificultad, lo estoy jugando en dificultad brutal y las misiones de la war table en el último nivel de desafío, desafío IV, creo que es, y para nada resultan imposibles, obviamente la dificultad aumenta, los enemigos hacen mucho daño y son más duros, forzándote a estar atento y saber cuando aprovechar las habilidades especiales de tu personaje, también te obliga a no lanzarte al combate sin miramientos, por eso me gusta Iron Man y su capacidad de luchar a distancia. Pero no se siente como otros juegos en los que hay posibilidad de cooperativo y si lo juegas en una dificultad alta en solitario, es imposible o muy difícil superarlos (Dead Space 3, en su máxima dificultad, telita), este no es el caso, tienes lógicamente que mirar el nivel de la misión y el tuyo, por ejemplo ahora tengo misiones secundarias con un nivel muchísimo más alto que el mío, así que sigo con la campaña hasta estar más o menos cerca, tampoco es necesario tener justo el nivel solicitado, puedes pasar la misión aún no llegando, pero tampoco teniendo una distancia considerable del mismo.
rober2501
MegaAdicto!!!
4.073 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 3/09/2020 - 18:36:18 por rober2501.
Hay algún sitio para ver como vamos en el evento de la comunidad? Dentro del juego se puede ver? El de derrotar al millón creo que era de robots estos?
Tiene una pedazo de campaña a nivel narrativo-visual (los modelados es una exageración como lucen), en parte me da pena, porque seguro que mucha gente piensa o va con la idea de que es una cutre-campaña añadida para rascar horas y tener algo a lo que jugar sólo, cuando en realidad es todo lo contrario, es mejor que películas completas de Marvel
Tras los buenos comentarios que he visto por aqui he decidido comprarlo pese que no me gustan los juegos online o estilo destiny/the division. Espero que con la campaña y las secundarias me valga la pena. Vengo del gran GOT y será dificil olvidarlo...
@xero_sbd estoy igual que tu no me gusta tampoco muchos los destiny y eso que me di pero me canse de hacer lo mismo 9000 veces, pero mañana lo compraré aun así aver si no me arrepiento