[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

EdwardK escribió:Estaba echando un ojo a este vídeo que subieron ayer, y no hace más que confirmar lo que comentamos cuando sacaron las betas, que no eran más que builds antiguas con 4 cambios, ni la intro es igual

El juego final tiene muchas mejoras, entre ellas, que bien le sienta a Thor el rediseño, el pelo de Hulk o los efectos de luz de Iron Man

Imagen

Este video creo recordar que se hizo comparándolo con la beta (lo vi hace semanas por 3djuegos). Dicen que incluso a mejorado aún más la calidad.

No me fío mucho del analistadebits... Lo ha subido otra vez y es el mismo que subió hace semanas. Lo sé, xq al pinchar este enlace continuaba por donde lo dejé de ver xD

Pero lo importante, mejora muchísimo!
Sportboy1982 escribió:
VincentHanna escribió:lo estoy jugando en xbox one x, y la verdad muy contento con la compra. Si eres fan de Marvel y te gustan las aventuras de acción, no dudaría en comprar este título, a nivel de campaña no lo estoy viendo inferior a Jedi Fallen Order o Marvel´s Spiderman.

Lo bueno:
-Narrativamente, en las horas que llevo pinta muy bien, personajes con carisma, bien tratados respecto a sus homónimos comiqueros, Kamala Khan soporta con soltura el peso de ser la protagonista y empatizas con ella rápidamente, es un personaje estupendo. Hay bastante amor por el universo tratado, se ve en el fantástico inicio, en los numerosos guiños, situaciones y lore repartido por los escenarios, incluso los coleccionables son interesantes.

-Jugablemente es diversión pura y dura, y está resultando ser más variado de lo que esperaba, con exploración, sigilo, combate, plataformeo... el combate es una gozada y encima se plantean situaciones muy peliculeras y espectaculares que te hacen sentir dentro de una película Marvel. Tiene un ritmo que engacha terriblemente y te hace no querer dejar de jugar.

-Técnicamente competente, con un buen apartado gráfico, con unas cinemáticas trabajadas y unos escenarios muy bien diseñados.

Lo malo:
-Presencia de algunos bugs, todos salvo uno, son una gilipollez, un momento en que un diálogo de segundos no se escucha, Kamala en una escena me salió calva, tonterías que duran 2 segundos como mucho y han sido puntuales, pero estoy teniendo un bug, que ya ocurría en la beta, de quedarse paralizada la imagen totalmente, teniendo que reiniciar el juego, me ha pasado en dos momentos ya, es lo más negativo que puedo decir del título hasta ahora.

Y por ahora que estoy,
con Bruce Banner reclutado, que por ciento, escenon el primer encuentro entre Kamala y Hulk, parece sacado de la primera Vengadores entre Viuda Negra y el gigante verde
, no puedo estar más satisfecho, lo que dije al principio si te gusta Marvel es una compra obligada, encima si el rollito Uncharted te va, mezclado con el rollo superhéroes, lo vas a disfrutar, olvidad la negatividad con la que se ha recibido desde el principio.

Disfruté como un enano de Spiderman y soy fan de todo lo de Marvel.

Estoy pillando la costumbre de pillar juegos de cuentas "Primarias", me los paso, los vendo y a otra cosa.

Pero si este juego es medinamente largo, tiene mucho contenido, van a ir añadiendo y me puede dar horas de disfrute estoy pensando en pillarlo físicio.

No tienen online ni nada no? vale la pena??

La campaña es para un jugador totalmente, luego las misiones de la mesa de guerra pueden ser jugadas solo tú o con otros 3 compañeros, luego están las raids que esas ya son obligatoriamente online, pero con todo el contenido que puedes jugar por ti mismo y siendo fan de Marvel te digo que lo vas a disfrutar mucho, además a nivel de historia, podría ser un riesgo ante la popularidad de Iron Man o Capitán America centrarse en Kamala y para nada, da frescura a la historia y es un personaje que está muy bien tratado, todos en general, me gustan como se han trasladado, siendo más comiqueros que del UCM, Thor por ejemplo he visto críticas de medios "especializados" que critican que porqué habla así, con frases como soy poderoso, pues esto demuestra que no han cogido un cómic en su vida, porque el Dios del Trueno habla así, con mucha pompa, es más en el UCM pudo verse en sus primeras películas, Thor y luego en los Vengadores.

Yo llevaré unas 6 horas de campaña estoy en la beta ahora mismo, lo estoy jugando en brutal, y es un vicio, en esta dificultad si que es verdad que siendo Hulk no te sientes tan increíble puesto que un simple robotejo de na, te manda al otro barrio, pero siempre me gusta probar la máxima dificultad en mi primera partida, luego ya dominas el juego en una segunda vuelta o por lo menos entiendes sus mecánicas, con lo que aumentar la dificultad en muchos casos le quita la gracia, puesto que ya tienes experiencia y sabes como se va a desarrollar el combate.
Jasopede escribió:
Sportboy1982 escribió:
VincentHanna escribió:lo estoy jugando en xbox one x, y la verdad muy contento con la compra. Si eres fan de Marvel y te gustan las aventuras de acción, no dudaría en comprar este título, a nivel de campaña no lo estoy viendo inferior a Jedi Fallen Order o Marvel´s Spiderman.

Lo bueno:
-Narrativamente, en las horas que llevo pinta muy bien, personajes con carisma, bien tratados respecto a sus homónimos comiqueros, Kamala Khan soporta con soltura el peso de ser la protagonista y empatizas con ella rápidamente, es un personaje estupendo. Hay bastante amor por el universo tratado, se ve en el fantástico inicio, en los numerosos guiños, situaciones y lore repartido por los escenarios, incluso los coleccionables son interesantes.

-Jugablemente es diversión pura y dura, y está resultando ser más variado de lo que esperaba, con exploración, sigilo, combate, plataformeo... el combate es una gozada y encima se plantean situaciones muy peliculeras y espectaculares que te hacen sentir dentro de una película Marvel. Tiene un ritmo que engacha terriblemente y te hace no querer dejar de jugar.

-Técnicamente competente, con un buen apartado gráfico, con unas cinemáticas trabajadas y unos escenarios muy bien diseñados.

Lo malo:
-Presencia de algunos bugs, todos salvo uno, son una gilipollez, un momento en que un diálogo de segundos no se escucha, Kamala en una escena me salió calva, tonterías que duran 2 segundos como mucho y han sido puntuales, pero estoy teniendo un bug, que ya ocurría en la beta, de quedarse paralizada la imagen totalmente, teniendo que reiniciar el juego, me ha pasado en dos momentos ya, es lo más negativo que puedo decir del título hasta ahora.

Y por ahora que estoy,
con Bruce Banner reclutado, que por ciento, escenon el primer encuentro entre Kamala y Hulk, parece sacado de la primera Vengadores entre Viuda Negra y el gigante verde
, no puedo estar más satisfecho, lo que dije al principio si te gusta Marvel es una compra obligada, encima si el rollito Uncharted te va, mezclado con el rollo superhéroes, lo vas a disfrutar, olvidad la negatividad con la que se ha recibido desde el principio.

Disfruté como un enano de Spiderman y soy fan de todo lo de Marvel.

Estoy pillando la costumbre de pillar juegos de cuentas "Primarias", me los paso, los vendo y a otra cosa.

Pero si este juego es medinamente largo, tiene mucho contenido, van a ir añadiendo y me puede dar horas de disfrute estoy pensando en pillarlo físicio.

No tienen online ni nada no? vale la pena??

El juego despues de la campaña es totalmente online y es un Destiny en ese sentido,muchisimas horas de contenido,más el que van a añadir.

Un Destiny? ... Destiny casi me cuesta el divorcio.. es el juego que más me ha enganchado en mi vida jajajaja
Pregunta tontaca que no he sido capaz de descubrir... ¿Qué son los finishers que se pueden desbloquear ?
poliya7 escribió:Pregunta tontaca que no he sido capaz de descubrir... ¿Qué son los finishers que se pueden desbloquear ?

Las animaciones al hacer un finisher con círculo más triángulo cuando un enemigo está atontado.
abarth escribió:
poliya7 escribió:Pregunta tontaca que no he sido capaz de descubrir... ¿Qué son los finishers que se pueden desbloquear ?

Las animaciones al hacer un finisher con círculo más triángulo cuando un enemigo está atontado.

Esa mecánica es del Spiderman no? Además eran los mismos botones, estaba muy guapo
A ver una duda que tengo cuando por ejemplo te pasas una misión y van soltando materiales de colores tienes que pasar por encima para cogerlos y a lo mejor te da una armadura por ejemplo ...

Si estás haciendo una misión y matáis al jefe final directamente esa recompensa te la da o tienes que pasar por encima de lo que suelta?
Lepero90 escribió:
abarth escribió:

Esa mecánica es del Spiderman no? Además eran los mismos botones, estaba muy guapo

Batman más bien. XD Ya desde Arkham Asylum con esos botones hacias el finisher instantáneo que luego copiaron los Mordor y Spidey. Me gusta que haya quedado como el estándar en este tipo de juegos, ya que es una combinación cómoda de hacer.
abarth escribió:

En la beta recuerdo que había como mucho 2 animaciones... Osea que hay muchas para eliminarlos? Qué guapo!
abarth escribió:
Lepero90 escribió:
abarth escribió:

Batman más bien. XD Ya desde Arkham Asylum con esos botones hacias el finisher instantáneo que luego copiaron los Mordor y Spidey. Me gusta que haya quedado como el estándar en este tipo de juegos, ya que es una combinación cómoda de hacer.

Es correcto, pero recuerdo que en los Arkham, para que te saltara el finisher había que dar 5-6 golpes seguidos sin que te golpearan a ti o algo así, por lo que yo no llegaba casi nunca a hacerlo jajaja
El juego en esta version final está muy currada entonces, lo único que sería perfecto es un cross-play [beer]
Una duda chicos... Si haces por ejemplo una secundaria de un personaje, y te Dan equipo para el, que pasa si la haces con un amigo que maneje al otro personaje, le Dan el equipo de hulk a el también?
Millennial86 escribió:El juego en esta version final está muy currada entonces, lo único que sería perfecto es un cross-play [beer]

A mí es la guinda que me falta a este juego, ya que lo jugaré en PC y el groso de la comunidad estará en ps4. Creo recordar que no descartaron que post-lanzamiento llegara el Cross-play, pero a saber...
Q ganas me estais dando de q el viernes media mark me entregue el juego.

Por el consejo qm disteis el otro dia de pillarlo, pille la version normal a 50 con el cambiazo dn mm. A ver si no m piden juego, sino podria entregar alguno de ps2?
Lepero90 escribió:
Millennial86 escribió:El juego en esta version final está muy currada entonces, lo único que sería perfecto es un cross-play [beer]

A mí es la guinda que me falta a este juego, ya que lo jugaré en PC y el groso de la comunidad estará en ps4. Creo recordar que no descartaron que post-lanzamiento llegara el Cross-play, pero a saber...

Si que será cross-gen(jugar entre PS4 y PS5 en este caso) que ya es un puntazo.
Igual con el tiempo si la comunidad crece añaden cross play con otras plataformas
Creo que ya voy por la parte final de la historia.. muy chula y con momentazos épicos, me está encantando la Viuda Negra :)
[Barcha] escribió:Creo que ya voy por la parte final de la historia.. muy chula y con momentazos épicos, me está encantando la Viuda Negra :)

No veo una tendencia común sobre qué superhéroe es más divertido, a cada cual le gusta uno distinto, es curioso
Lepero90 escribió:
[Barcha] escribió:Creo que ya voy por la parte final de la historia.. muy chula y con momentazos épicos, me está encantando la Viuda Negra :)

No veo una tendencia común sobre qué superhéroe es más divertido, a cada cual le gusta uno distinto, es curioso

Es que una de las cosas buenas que tiene este juego es que todos los héroes se sienten divertidos al manejarlos.. no ves ninguno "chetado" o ninguno que digas que coñazo o parece débil o menos "molón", también en la historia cada héroe tiene su momento y tienen sus misiones icónicas.
[Barcha] escribió:
Lepero90 escribió:

Es que una de las cosas buenas que tiene este juego es que todos los héroes se sienten divertidos al manejarlos.. no ves ninguno "chetado" o ninguno que digas que coñazo o parece débil o menos "molón", también en la historia cada héroe tiene su momento y tienen sus misiones icónicas.

Unas cuantas dudas:

1. ¿Cuanto te está durando la historia? ¿Se siente "bien" o se siente corta y/o precipitada?
2. ¿Las misiones icónicas forman parte de la campaña o son "secundarias"?
3. ¿Qué tal va el juego base en cuanto a atuendos? Los que te vayan dando, los que puedes comprar en las tiendas in-game, los del pase de batalla... ¿Un numero aproximado de cuantos por héroe? ¿Son variados?
4. ¿Se pueden comprar finishers en las tiendas in-game?
5. ¿Se puede personalizar el HUD? O por lo menos quitar los números de daño flotantes.

Gracias. :)
Buenas tardes señores, mi duda es tengo pensado comprarme este juego soy muy fan de marvel, pero he leído comentarios que va ser igual que destiny... Y yo pues el destiny lo deje alfinal porque se me hizo muy pesado, y gastarme 60 euros en un juego que sea como destiny pues puf..... Alguien que haya jugado puede decir si es así o si va ser repititivo o solo farmear farmear farmear etc
abarth escribió:
[Barcha] escribió:
Lepero90 escribió:No veo una tendencia común sobre qué superhéroe es más divertido, a cada cual le gusta uno distinto, es curioso

Unas cuantas dudas:

1. ¿Cuanto te está durando la historia? ¿Se siente "bien" o se siente corta y/o precipitada?
2. ¿Las misiones icónicas forman parte de la campaña o son "secundarias"?
3. ¿Qué tal va el juego base en cuanto a atuendos? Los que te vayan dando, los que puedes comprar en las tiendas in-game, los del pase de batalla... ¿Un numero aproximado de cuantos por héroe? ¿Son variados?
4. ¿Se pueden comprar finishers en las tiendas in-game?
5. ¿Se puede personalizar el HUD? O por lo menos quitar los números de daño flotantes.

Gracias. :)

1. Creo que llevo unas 6-7 horas a ojo.. pero claro ten en cuenta que también hice alguna misión icónica y también los tutoriales/misiones del HARM. La historia está bien se siente bien dentro del universo no es una cosa que se note que esté echa con prisas o por poner, está cuidada y tiene muy buenos momentos y partes espectaculares.
2. Las misiones icónicas son las misiones específicas de cada héroe, son independientes de la historia.. en algunas te piden requisitos para completarlas por lo cual tienes que usar a ese héroe pero te dan buenas recompensas (objetos cosméticos o equipo específico para el héroe)
3. Son unos 20 por cada héroe pero se obtiene de distinta forma según pone la descripción: con tarjetas de desafío que como ya sabemos jugando se desbloquea o bien si los quieres al momento pasando por caja, al progresar en la historia, al descifrar patrones en la máquina de fabricación, comprando a vendedores de cosmeticos en tiendas de npc del juego. Son variados algunos son simples cambios de color de peinado, otros más currados hay de todo un poco. Los de Ironman molan mucho.
4. Ahora mismo no puedo mirarlo porque en la parte de la historia donde voy no puedo comprar.. en cuanto pueda te lo miro.
5. La única opción del HUD/IU es ajustar la sensibilidad del cursor.
No le deis más vueltas el juego es una pasada.callara bocas al tiempo
en cuestión de horas he visto las estadísticas de los trofeos en xbox one, y llevo 6 y pico jugadas, y aún voy por las misiones de historia de la beta, así que no creo que sea una campaña corta, salvo que a partir de ahora se empiece a acelerar la cosa, si que es verdad que yo soy muy de explorar y pararme a observar los entornos y conseguir los coleccionables, que por cierto son bastante interesantes aportando mucho contexto y lore a este universo, y encima en brutal tienes que ir más despacio, con Hulk no puedes ir en plan frenesí, porque los enemigos con armas de fuego dañan mucho y que decir de los bosses son bastante más duros y cuesta derrotarlos. He muerto varias veces, pero tampoco me he estancado mucho.
@abarth hay vendedor de cosméticos y vende expresiones/gestos, chapas y atuendos, luego el vendedor de equipo que solo vende equipamiento y el vendedor de facción solo vende equipamiento también, así que yo no he visto que ninguno venda.
Por cierto que parece una tontería y me acabo de dar cuenta (así soy yo), pero en los menús yo cambiaba con el R1/L1 y resulta que poniendo el cursor sobre las categorías + X también cambia y mucho más rápido, instantáneo.

Por el resto, acabo de

Reclutar a Tony Stark y ya estoy con su primera misión de campaña

Sinceramente, la campaña te absorbe por completo, engancha muchísimo.
DrSerpiente escribió:Una duda chicos... Si haces por ejemplo una secundaria de un personaje, y te Dan equipo para el, que pasa si la haces con un amigo que maneje al otro personaje, le Dan el equipo de hulk a el también?

Me cito a ver si alguien lo ha probado
Los trajes de la pre reserva, cómo se consiguen? He comprado la ed normal y la recibiré el viernes...
fretigan escribió:Buenas tardes señores, mi duda es tengo pensado comprarme este juego soy muy fan de marvel, pero he leído comentarios que va ser igual que destiny... Y yo pues el destiny lo deje alfinal porque se me hizo muy pesado, y gastarme 60 euros en un juego que sea como destiny pues puf..... Alguien que haya jugado puede decir si es así o si va ser repititivo o solo farmear farmear farmear etc
fretigan escribió:
fretigan escribió:Buenas tardes señores, mi duda es tengo pensado comprarme este juego soy muy fan de marvel, pero he leído comentarios que va ser igual que destiny... Y yo pues el destiny lo deje alfinal porque se me hizo muy pesado, y gastarme 60 euros en un juego que sea como destiny pues puf..... Alguien que haya jugado puede decir si es así o si va ser repititivo o solo farmear farmear farmear etc

Si. Si no te gusta el rollo desniny... Mal asunto
@DrSerpiente No he probado, pero en la descripción de cada misión te especifica que te tocará si o si equipamiento garantizado tanto para el héroe de la misión como equipamiento de cualquier otro, y ambos se llevan su equipamiento independiente.

@fretigan A mi Destiny no me gusta y este me encanta, no es tanto el sistema de juego como que uno es un Shooter y el otro un juego de superhéroes con habilidades y combos tochísimos, la jugabilidad es muy diferente aunque el sistema RPG-grindeo del juego sea similar, depende de ti.
Me acaba de llegar correo de cocamovil que me han enviado el juego. Eso es que mañana está en casa???
Pues vaya faena lo tenía reservado para el viernes, pero esque si va ser igual que destiny hacer la. Misma. Misión 80000 veces seguramente cancele.a reserva me. Jode porque soy. Muy fan de marvel pero 60 euros para un juego que se que me va cansar...
fretigan escribió:Pues vaya faena lo tenía reservado para el viernes, pero esque si va ser igual que destiny hacer la. Misma. Misión 80000 veces seguramente cancele.a reserva me. Jode porque soy. Muy fan de marvel pero 60 euros para un juego que se que me va cansar...

Tienes una campaña single player. Siempre puedes pasarla y venderlo a buen precio.
J_Aimar escribió:Me acaba de llegar correo de cocamovil que me han enviado el juego. Eso es que mañana está en casa???

Sí, a mi también me ha llegado. En principio mañana lo deberíamos tener en casa. Las otras veces que he reservado algo allí ha sido así.
Lepero90 escribió:

¿Por qué dices que el groso de la comunidad estará en PS4 si en PC hay más jugadores no? Se decía que Steam tenía 1000 millones de usuarios.
Mario17bb8 escribió:
J_Aimar escribió:Me acaba de llegar correo de cocamovil que me han enviado el juego. Eso es que mañana está en casa???

Sí, a mi también me ha llegado. En principio mañana lo deberíamos tener en casa. Las otras veces que he reservado algo allí ha sido así.

Exacto, la semana pasada también se adelantaron con el Captain Tsubasa, y ahora lo van a hacer de nuevo con este, enviado a mí también con su nº de seguimiento [tadoramo] Últimamente con los cupones sale más barato y da menos problemas que amazon [sonrisa]
Se me pasan las horas volando con el juego.

Por ahora me he centrado casi exclusivamente en la campaña y creo que de haber salido siendo únicamente un juego single-player con la historia y las misiones heroicas ya sería un título más que digno.

Me gusta mucho como está planteada la historia y la química entre los personajes, me parece que han logrado darles a todos ese carisma que merecen, especialmente a Tony. Incluso Kamala, un personaje que conozco mucho menos, me está resultando divertida y me hace esperar con más ganas la serie que hay prevista de ella.

Lo bueno es que hay un montón de cosas más que hacer fuera de la campaña porque el gameplay me parece divertidísimo con cualquiera de los héroes y me apetece mucho subirles de nivel a todos. La progresión siento que está bastante bien, incluso me da un poco de miedo que se suba a los personajes demasiado rápido que es una sensación que también tuve en la beta. XD

El caso es que después de cada misión siempre tengo algún nuevo punto de habilidad que gastar, alguna nueva pieza de equipo que ponerme, o algún desafío/tarea completados. De vez en cuando incluso alguna skin. Y esto es solo rascando un poco la superficie, que aún ni he acabado la campaña. Imagino también que como suele ser habitual, cuanto más avances, más costoso será progresar.

También me gusta mucho la variedad de escenarios que hay, algo que siempre es de agradecer, e imagino que aún me faltan bastantes por ver.

Todo esto, claro, son impresiones muy, muy preliminares porque falta muchísimo por ver como los bosses, las colmenas, las builds (que ya intuyo algunas cositas XD)... Pero de momento la cosa pinta de puta madre.
Lezonidas escribió:
Lepero90 escribió:

¿Por qué dices que el groso de la comunidad estará en PS4 si en PC hay más jugadores no? Se decía que Steam tenía 1000 millones de usuarios.

Lo deduzco comparando la actividad del foro de este juego de pc con el de ps4 jajajaja

Simplemente, no hay más. Veremos a ver cómo vende en Steam. Desconozco ese dato pero eso será los jugadores totales, cuentas creadas, las cuenta con actividad me imagino que será menos
@DrSerpiente si coma si por ejemplo llevas a thor y haces la de hulk a todos le dan la pieza de hulk y aparte otra normal para tu personaje que llevas actualmente
No hay manera de terminar misión y volver a la nave, quiero hablar para ver si hay más misiones de facciones o hablar con los vendedores pero o sales al menú del juego o no hay manera de salir del la zona de misiones...
@DiViDi

Se puede ir a piñón a por la historia ignorando las misiones secundarias o te "obligan" a grindear para poder avanzar de forma normal en la campaña?
@rober2501 creo que es por no tener desbloqueada en la historia algo. O hablas del modo historia y no del multi?
Jesus36 escribió:@rober2501 creo que es por no tener desbloqueada en la historia algo. O hablas del modo historia y no del multi?

En campaña cuando terminas una misión, ya sea con el logo de Avengers u otro tipo de misión, te pone seguir campaña o elegir misión, pero no te deja en ningún momento volver a tu nave, si quiero ir a ver al comerciante que quiera a la tiparraca de las facciones a ver que misiones tiene, etc
@rober2501 En la beta, si en el mapa te ibas a la pestaña del helitransporte y te ponías encima de una de las misiones, aparecía la opción de "viajar a asentamiento" (o algo parecido, no lo recuerdo bien). No sé si te servirá de ayuda, puede que en el juego final ya no sea de este modo.
Que asco les estoy cogiendo a los que congelan en los desafíos Harm, en dificultades altas es que te destruyen...
Jesus36 escribió:@DrSerpiente si coma si por ejemplo llevas a thor y haces la de hulk a todos le dan la pieza de hulk y aparte otra normal para tu personaje que llevas actualmente

Gracias
A los que tenemos que esperar al Viernes para jugar que se abre a las 00:00 de mañana?
Otro al que se lo han enviado esta tarde desde porromovil

A ver si hay suerte y mañana lo tenemos en casa

Yo ya llevo dos lanzamientos con ellos y todo de lujo
Cobain escribió:Otro al que se lo han enviado esta tarde desde porromovil

A ver si hay suerte y mañana lo tenemos en casa

Yo ya llevo dos lanzamientos con ellos y todo de lujo

Porromóvil buena página ... guiño guiño
Alguien para echar unos coop el dia del lanzamiento??? xionvoltps4 [beer]
3151 respuestas