› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DrSerpiente escribió:@kikehuol ese bug me acaba de pasar. En la estatua del capi mientras hablas con uno verdad?
fitydon escribió:Buenas !
Estoy casi seguro de pillarlo, pero entre que sale el viernes y no por matar el ansia una preguntilla.
¿ Se puede hacer todo el contenido EN SOLITARIO ?
Ya se que se ha dicho que si, pero TODO TODO ? Porque por ejemplo el destiny lo jugaba solo (o a lo mucho con un amigo) y por ejemplo las RAIDS no se podian , ya no por dificultad ( que tambien ) sino porque habia que hacer varias cosas a la vez y era imposible si estabas solo en la partida.
Es lo que me suele chirriar de estos juegos, que luego hay misiones que necesitas X amigos y por mis horarios me es muy dificil coincidir con X amigos o conocidos a la vez (y me da bastante pereza andar buscando en foros para un rato que voy a jugar la verdad)
Saludos!
_Slink_ escribió:DrSerpiente escribió:@kikehuol ese bug me acaba de pasar. En la estatua del capi mientras hablas con uno verdad?
wiki/Spoilers
Gracias.
DrSerpiente escribió:_Slink_ escribió:DrSerpiente escribió:@kikehuol ese bug me acaba de pasar. En la estatua del capi mientras hablas con uno verdad?
wiki/Spoilers
Gracias.
No veo spoiler por ningún lado.
De nada
Edito para aclarar. Llevo 4 horas, y he visto ya varias estatuas. Y no hay ningún personaje que se llame "uno".
abarth escribió:Para ahondar en el tema "abusos" y demás, vamos a comparar otros casos a ver qué os parecen:
- Batman Arkham City: Juego base 70 euros. Misiones de Catwoman que forman parte de la trama (están integradas y se entrelazan con la principal), gratis si comprabas el juego nuevo ya que venía el código DLC, si lo comprabas de segunda mano (o caducaba el código), 10 euritos de nada. DLC de La Venganza de Harley Quinn 20 euritos de nada. COSMÉTICOS (trajes para Batman) seis trajes 5 euritos. Y aquí si que no hay forma de grindear ni nada, podías jugar toda la vida y debías seguir pillando el DLC de pago. Luego hubieron mapas de desafío con Robin y Nightwing.
- Batman Arkham Knight: No me voy a molestar en hacer una lista de DLC porque es inmensa. Pero está a petar de contenido corto y sobretodo de skins tanto para Batman como para el batmóvil. El Season Pass de salida costaba 40 euritos, con contenido recortado como se dice aquí (Batgirl y Red Hood el dia de salida). Así que eran 110 euros de salida si querías todo.
Avengers: 70 euros. Todos sus DLC gratis. Parte de los cosméticos en "DLC" conseguible con una moneda que también puedes ganar jugando. Puedes conseguir buena parte de esos DLC sin soltar un solo euro. Incluso si no compras nada, no te pierdes ningún contenido real, es todo cosmético. En lugar de tener 30 trajes para cada personaje tendrás 15 que son los que vienen (me invento cifras obviamente).
¿Cual es el que se lleva todo el odio y artículos de prensa en su contra?
Max_Faraday escribió:Estoy muy indeciso con este juego. Que contenido tiene exactamente el juego? Porque leo mucho eso de que hay contenido para horas y horas...pero ando muy perdido sobre lo que se puede hacer u.u
Cabe mencionar que soy super fan de Marvel. Todas sus pelis vistas en el cine, compradas y vistas mil veces, comics, etc etc jejeje
Max_Faraday escribió:Estoy muy indeciso con este juego. Que contenido tiene exactamente el juego? Porque leo mucho eso de que hay contenido para horas y horas...pero ando muy perdido sobre lo que se puede hacer u.u
Cabe mencionar que soy super fan de Marvel. Todas sus pelis vistas en el cine, compradas y vistas mil veces, comics, etc etc jejeje
abarth escribió:Para ahondar en el tema "abusos" y demás, vamos a comparar otros casos a ver qué os parecen:
- Batman Arkham City: Juego base 70 euros. Misiones de Catwoman que forman parte de la trama (están integradas y se entrelazan con la principal), gratis si comprabas el juego nuevo ya que venía el código DLC, si lo comprabas de segunda mano (o caducaba el código), 10 euritos de nada. DLC de La Venganza de Harley Quinn 20 euritos de nada. COSMÉTICOS (trajes para Batman) seis trajes 5 euritos. Y aquí si que no hay forma de grindear ni nada, podías jugar toda la vida y debías seguir pillando el DLC de pago. Luego hubieron mapas de desafío con Robin y Nightwing.
- Batman Arkham Knight: No me voy a molestar en hacer una lista de DLC porque es inmensa. Pero está a petar de contenido corto y sobretodo de skins tanto para Batman como para el batmóvil. El Season Pass de salida costaba 40 euritos, con contenido recortado como se dice aquí (Batgirl y Red Hood el dia de salida). Así que eran 110 euros de salida si querías todo.
Avengers: 70 euros. Todos sus DLC gratis. Parte de los cosméticos en "DLC" conseguible con una moneda que también puedes ganar jugando. Puedes conseguir buena parte de esos DLC sin soltar un solo euro. Incluso si no compras nada, no te pierdes ningún contenido real, es todo cosmético. En lugar de tener 30 trajes para cada personaje tendrás 15 que son los que vienen (me invento cifras obviamente).
Max_Faraday escribió:@lepero90 Primero de todo, muchas gracias! n.n
Esas 80 misiones se podran repetir las veces que se quieran en distintas dificultades para mejorar el equipo, e ir consiguiendo las habilidades?? Y se pueden hacer las 80 con cada personaje?? Porque de ser asi, si que habria juego para rato jajaja
@abarth Gracias a ti tambien n.n Cuando salga del curro mirare esos videos que son bastante largos.
Gameplays tampoco miro mucho para llegar lo mas virgen posible...prefiero la informacion en texto jeje pero esos videos me los mirare seguro!
Gracias a los dos otra vez!!!!!
Reservoir escribió:abarth escribió:Para ahondar en el tema "abusos" y demás, vamos a comparar otros casos a ver qué os parecen:
Pues has puesto unos casos finos... Warner Bros consiguió montar un verdadero caos con el Season Pass de Batman: Arkham Knight y los usuarios se le comieron vivo. No espabilaron y lo hicieron peor con Sombras de Mordor y así acabó el juego, con 50 parches para quitar toda la mierda que le metieron a base de pasar por la tienda.
Ningún contenido fuera del juego de pago es defendible, ni este, ni Batman, ni los FIFA, ni ningún otro. Cuando yo me compro un juego base (hablemos de 70€ de precio) y ya me sobreexplotas el precio con contenidos (ya sean cosmeticos, items,... lo que sea) ya me estás hablando de un win-win para la compañía, en este caso Square Enix. Por eso nacieron los "free-to-play".
Si me dices que cada héroe base que viene ya incluido en el juego me dan créditos con el esfuerzo (suponiendo que se puedan conseguir "fácil" y no consumiendo 200 horas por cada personaje "machabotoneando" en cada mapeado) para conseguir más cosillas para futuros personajes, maravilloso. Pero si en el menú principal veo un apartado que pone "tienda" y una opción de 80€ por 10.000 créditos, esperad a que lleguen los descargables basados en el universo cinemático de Marvel (por decir algo suculento) y que solo se puedan acceder a ellas gastándose dinero en la tienda, a ver que ocurre.
He visto por reddit que te cobran 12$ por una eliminación épica y esto da lugar a que un usuario de un foro tenga que explicar su funcionamiento y defenderlo, algo que me parece ya la repanocha en un videojuego, aunque ya nada me sorprende. Y algunos me diréis: Pero si son solo cosméticos!!. ¿Ya nadie se acuerda de que los videojuegos ofrecían todo el contenido del juego sin pasar por caja y ganándolo jugando? Bueno espera, yo tampoco me acuerdo de eso...
En estos meses estaré leyendo los comentarios acerca de la campaña del juego que es lo que verdaderamente me interesa en mi caso, y si la campaña merece la pena, cuando baje de precio acabará en mis manos.
Jesus36 escribió:Bien, veo que sin pasarte la campaña puedes jugar a la iniciativa avengers para el multijugador sin tener que acabar la campaña antes.
Reservoir escribió:abarth escribió:Para ahondar en el tema "abusos" y demás, vamos a comparar otros casos a ver qué os parecen:
Pues has puesto unos casos finos... Warner Bros consiguió montar un verdadero caos con el Season Pass de Batman: Arkham Knight y los usuarios se le comieron vivo. No espabilaron y lo hicieron peor con Sombras de Mordor y así acabó el juego, con 50 parches para quitar toda la mierda que le metieron a base de pasar por la tienda.
Ningún contenido fuera del juego de pago es defendible, ni este, ni Batman, ni los FIFA, ni ningún otro. Cuando yo me compro un juego base (hablemos de 70€ de precio) y ya me sobreexplotas el precio con contenidos (ya sean cosmeticos, items,... lo que sea) ya me estás hablando de un win-win para la compañía, en este caso Square Enix. Por eso nacieron los "free-to-play".
Si me dices que cada héroe base que viene ya incluido en el juego me dan créditos con el esfuerzo (suponiendo que se puedan conseguir "fácil" y no consumiendo 200 horas por cada personaje "machabotoneando" en cada mapeado) para conseguir más cosillas para futuros personajes, maravilloso. Pero si en el menú principal veo un apartado que pone "tienda" y una opción de 80€ por 10.000 créditos, esperad a que lleguen los descargables basados en el universo cinemático de Marvel (por decir algo suculento) y que solo se puedan acceder a ellas gastándose dinero en la tienda, a ver que ocurre.
He visto por reddit que te cobran 12$ por una eliminación épica y esto da lugar a que un usuario de un foro tenga que explicar su funcionamiento y defenderlo, algo que me parece ya la repanocha en un videojuego, aunque ya nada me sorprende. Y algunos me diréis: Pero si son solo cosméticos!!. ¿Ya nadie se acuerda de que los videojuegos ofrecían todo el contenido del juego sin pasar por caja y ganándolo jugando? Bueno espera, yo tampoco me acuerdo de eso...
En estos meses estaré leyendo los comentarios acerca de la campaña del juego que es lo que verdaderamente me interesa en mi caso, y si la campaña merece la pena, cuando baje de precio acabará en mis manos.
Jesus36 escribió:Bien, veo que sin pasarte la campaña puedes jugar a la iniciativa avengers para el multijugador sin tener que acabar la campaña antes.
Master_100 escribió:Kate Bishop, nada mal
Por cierto, que al comienzo del stream rindieron homenaje a Chadwick Boseman y comentaron que por respeto habían alterado lo que iban a mostrar hoy, quizás tenían previsto desvelar a Black Panther pero lo habrán dejado para más adelante.
Master_100 escribió:Kate Bishop, nada mal
Por cierto, que al comienzo del stream rindieron homenaje a Chadwick Boseman y comentaron que por respeto habían alterado lo que iban a mostrar hoy, quizás tenían previsto desvelar a Black Panther pero lo habrán dejado para más adelante.
EdwardK escribió:No se si es efecto placebo, pero llevo 3 horas de la campaña en modo resolución y me parece que se ve brutalísimo o es cosa mía? Noto una mejora sobre la beta exagerada, hasta en la calidad de los modelados.
Me gustaría probar que tal el rendimiento en el online pero hasta que no me pase la campaña no lo toco ni con un palo, por los spoilers.
Kate’s Operation, “Taking AIM,” kicks off in late October featuring a new villain and new mystery.
Clint Barton’s Hawkeye takes the stage in November to complete the double-feature and lay the groundwork for what’s next.
seil escribió:A mi la beta en una ps4 normal ya me gustaba, pero me acuerdo leer a mas de uno por aqui cuando decia que era una beta y no el juego final venian contestando que el juego final no iva a cambiar porque la beta era casi con la salida del juego, y ya llevo varios que deciis que a mejorado ganas de que llegue el viernes
Master_100 escribió:Por lo visto Kate Bishop, el primer personaje, no llegará hasta finales de octubre y Hawkeye en noviembre. Esperaba que tardaran algo menos en añadir los primeros, pero bueno, así tenemos tiempo de sobra para ir subiendo de nivel los principales héroesKate’s Operation, “Taking AIM,” kicks off in late October featuring a new villain and new mystery.
Clint Barton’s Hawkeye takes the stage in November to complete the double-feature and lay the groundwork for what’s next.
https://www.marvel.com/articles/games/avengers-war-table-kate-bishop
abarth escribió:Master_100 escribió:Por lo visto Kate Bishop, el primer personaje, no llegará hasta finales de octubre y Hawkeye en noviembre. Esperaba que tardaran algo menos en añadir los primeros, pero bueno, así tenemos tiempo de sobra para ir subiendo de nivel los principales héroesKate’s Operation, “Taking AIM,” kicks off in late October featuring a new villain and new mystery.
https://www.marvel.com/articles/games/avengers-war-table-kate-bishop
Esperable, yo puse que Ojo de Halcón (o bueno, ahora es Kate ya que su parte de trama va antes) llegaría posiblemente a inicios de Octubre, un mes para terminar de pulir. Al final serán casi dos meses, ya que es late October, y Clint supongo que tardará menos al ser en Noviembre. Ojalá en Diciembre salga Black Panther y ya tenemos un roster de 9 personajes para navidades.
bulkathos9 escribió:seil escribió:A mi la beta en una ps4 normal ya me gustaba, pero me acuerdo leer a mas lástide uno por aqui cuando decia que era una beta y no el juego final venian contestando que el juego final no iva a cambiar porque la beta era casi con la salida del juego, y ya llevo varios que deciis que a mejorado ganas de que llegue el viernes
Esos son los bocachanclas de Eol, te los encuentras en cada hilo.