[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Ethan2011 escribió:
francastillo1393 escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda:
Necesitas PsPlus para probar la beta? Es por no descargarla si luego no voy a poder probarla.

Se supone que para el modo campaña no, sería solo en el caso del multijugador. O eso tengo entendido :)

Gracias por tu respuesta.
Esperaremos que alguien sin Plus que lo haya probado nos confirme.

Yo lo he descargado y jugado sin plus.
Saludos
A mi el juego me encanta, tanto por los gráficos como por la jugabilidad. Pero al menos en mi caso, la beta es desastrosa y no hablo solo de los textos en inglés.
A veces se pone todo a cámara lenta y toca reiniciar para que pase. Otras, se me han bugeado misiones y no he podido acabar con un grupo de enemigos, y de nuevo, reiniciar punto de control. Sumando también un crasheo...
Espero arreglen todo para el día de salida porque era compra segura.
Pues a mi me técnicamente me ha dejado una sensación similar a la beta de Anthem, que le faltan semanas o meses de depurar (seguramente menos que a Anthem). Al menos en PS4 FAT el juego no va del todo fluido y en este tipo de juegos eso es clave, incluso a costa de tener peores gráficos.

El control no me termina de convencer, le falta fluidez, no sé cómo explicarlo, pero las piezas no terminan de encajar.

Lo pongo en cuarentena, por ahora no me lo pillo de salida pero estaré muy atento a vuestras valoraciones cuando salga a ver si les ha dado tiempo a pulirlo más, que lo que es el juego en sí, me parece muy interesante.
A alguien le sale esto al registrarse?

“La respuesta de verificación de palabras no es correcta”
TheDarknight75 escribió:
Goldorado escribió:A mí lo que me ha olido fatal ha sido la parte que vas andando por la jungla. He visto unas animaciones al moverte horribles, pero malas malas, como las antiguas en las que el personaje parecía que patinaba por el escenario.

Banner verdad? A mi me dio la misma sensación. Parecía Elvis moviendo las caderas

Si, me recuerda a Max Payne, shadowman, vampire the masquerade... Años 2000 vaya...
Se nota que es el motor del tomb Raider vitaminado
A mi la pega que le veo que cuando te deja probar todos los superheroes que son todas como secundarias, lo veo todo muy rollo anthem o secundarias destiny, a la larga lo veo demasiado repetitivo y que al mes pienso que será muy cansino si siempre es así... Nose el modo campaña cuanto de amplitud tendrá y de contenido y que más cositas tendrá, ojalá me equivoque y no sea otro anthem 2.0 poruq el resto que jugué no pintaba nada mal si hacen las cosas bien...
humosoft está baneado por "Troll"
rober2501 escribió:A mi la pega que le veo que cuando te deja probar todos los superheroes que son todas como secundarias, lo veo todo muy rollo anthem o secundarias destiny, a la larga lo veo demasiado repetitivo y que al mes pienso que será muy cansino si siempre es así... Nose el modo campaña cuanto de amplitud tendrá y de contenido y que más cositas tendrá, ojalá me equivoque y no sea otro anthem 2.0 poruq el resto que jugué no pintaba nada mal si hacen las cosas bien...

Es que creo que la primera parte de la beta que es lineal y en donde manejas a todos los personajes en solitario es el tutorial, Eso que tu llamas Anthem es el juego en si.
Sabéis si se puede jugar la beta en coop?
No veo la forma
humosoft escribió:
rober2501 escribió:A mi la pega que le veo que cuando te deja probar todos los superheroes que son todas como secundarias, lo veo todo muy rollo anthem o secundarias destiny, a la larga lo veo demasiado repetitivo y que al mes pienso que será muy cansino si siempre es así... Nose el modo campaña cuanto de amplitud tendrá y de contenido y que más cositas tendrá, ojalá me equivoque y no sea otro anthem 2.0 poruq el resto que jugué no pintaba nada mal si hacen las cosas bien...

Es que creo que la primera parte de la beta que es lineal y en donde manejas a todos los personajes en solitario es el tutorial, Eso que tu llamas Anthem es el juego en si.

No, hablo de cuando dejas de jugar con hulk y la otra y te dice la beta que te deja probar a todos y te deja varios mundos y varias misiones que realmente son cortas y como secundarias, por eso digo que luego el juego completo una vez que termines la campaña si eso es el endgame se hará pesado siempre hacer eso, nose si la campaña tendrá mucho contenido y habrá más cosas por hacer aparte
Lo pregunto por aquí ya que el hilo de xbox está muertísimo [360º], hay alguna forma de cambiar el brillo general del juego, no el del hdr? Solo me dejó al iniciar la beta y lo veo un poco oscuro y ya no me deja tocar nada por mucho que he mirado.
humosoft está baneado por "Troll"
Funkeeper escribió:Lo pregunto por aquí ya que el hilo de xbox está muertísimo [360º], hay alguna forma de cambiar el brillo general del juego, no el del hdr? Solo me dejó al iniciar la beta y lo veo un poco oscuro y ya no me deja tocar nada por mucho que he mirado.

Dentro de ajustes, en el juego, se puede subir y bajar, esta por defecto en 1, y yo lo subí al 4.
Tengo una duda:

Estoy en La Tundra con Kamala y llevo a Hulk de compañero, ¿hay forma de cambiar de un personaje a otro? Estoy jugando sin cooperstivo, conectado pero en solitario.
RyMGuias escribió:Tengo una duda:

Estoy en La Tundra con Kamala y llevo a Hulk de compañero, ¿hay forma de cambiar de un personaje a otro? Estoy jugando sin cooperstivo, conectado pero en solitario.

No, las misiones se juegan enteras con el personaje que seleccionas al principio. No se puede ir intercambiando.
Por fin he podido jugar un par de partidas online y me parece que son realmente cortas, espero que en el juego final incluyan alguna más larga.

Has pensado que tal vez es que el juego es así? rollo destiny, anthem, etc? son juegos que una vez terminas la historia pues consiste en eso farmear, repetir misiones para conseguir mejor equipamiento, loot, etc.

Aunque a falta de probar las misiones secundarias espero que al juego no le pase como Anthem que la jugabilidad me gustaba y caí con el juego final y luego pasó lo que paso el juego estaba vacío y sin contenido..

Con este no creo que sean tan tontos con el lore, el mundo, los personajes y tal tienen para hacer contenido para dar y tomar y dar soporte, veremos.
RyMGuias escribió:Tengo una duda:

No. Si seleccionas a Hulk de primeras haces la misión con el ... y así con el que selecciones.
Para ser una beta ole sus cojones lo larga que es, que no es una misión y hasta luego, no se las horas que llevo ya... Ahí si que se lo han currado
@adri1520 Las hay cortas (Drop Zones, unos 10-15 minutos), medias (War Zones, 15-30 minutos) y largas (Boss Lairs, de una a dos horas).
Despues de 2h haciendo el polla en el Tsusima me acorde que la beta abierta estaba hoy [carcajad]
@Eraqus ¿Las Boss Lairs pueden jugarse en solitario offline?
entre a probarlo anoche pensando que esto duraba media hora o asi y me acoste a las 3 o por ahi jaja, me ha gustado mucho, no soy muy fan de marvel, y de pasar a un juego que no me llamaba la atencion... a pensar que lo mismo lo pillo de salida.
Las misiones esas de dos horas son tipo raids?
Con mecánicas más complejas y jefes más difíciles?
Cada día me mola más. Como va Hulk y Stark cuando sacas sus habilidades que gusto con los láseres.

Este cae de salida que se que me va dar muchas horas y estoy cansado ya del cod
Una duda, ¿Cuánto dura la beta? ¿Hay una última misión?

Gracias!
Pues ayer terminé una mision de historia creo y pensaba que seguia algo mas, ya solo me salen misiones online, supongo que hacerlas y ya no hay mas en esta beta de contenido, no me quejo porque hay bastante, ¿habéis probado a jugar con amigos?
123Racer escribió:@Eraqus ¿Las Boss Lairs pueden jugarse en solitario offline?

No, las Boss Lairs son el equivalente a las Raids de otros juegos similares, tienes que hacerlas con gente.

@Spawnani Sí, pero no se sabe prácticamente nada de ellas.
Os recomiendo mucho también Kamala y La viuda negra.

Al principio subí a Hulk al 23 y a Iron Man (que este me encanta) al 18 y con las habilidades que he ido desbloqueado me molan muchísimo pero la viudad... madre mía...

Reparte cosa mala.. y mira que pensaba que sería la que menos poder tenía pero da unas hostias curiosas.. menudas ganas tengo de probar el juego el 4 de Septiembre.

Ya me gustó en su día Anthem (aunque estaba pobre en contenido) imaginaros este... para mi es perfecto y no me importa repetir misiones si consigo mayor loot y mejor.
A que hora acaba la beta?
Hola compañeros. He acabado las tres misiomes Harm, me ha salido lo de enhorabuena porque he conseguido los puños esos para Fortnite... me meto en Fortnite y no tengo nada, alguien me arroja luz??? Tengo a mi hijo desesperado
rober2501 escribió:A que hora acaba la beta?

En teoría mañana a las 21 horas. Pero yo la cerrada pude jugar el lunes por la noche hasta la 1 o asi!!
Solo he probado la “intro” porque lo otro no se me había descargado y ya me tenía que pirar, no me ha gustado el control de ninguno excepto el de Hulk, pensaba que el de Iron Man iba a ser me dio Anthem y que va, más ortopédico eso ¬_¬ En fin, mañana probaré el resto de la beta, espero cambiar de opinión, porq solo he dicho la jugabilidad, ya el tema gráficos... mejor ni hablar!
sapito79 escribió:Hola compañeros. He acabado las tres misiomes Harm, me ha salido lo de enhorabuena porque he conseguido los puños esos para Fortnite... me meto en Fortnite y no tengo nada, alguien me arroja luz??? Tengo a mi hijo desesperado

tienes las cuentas vinculadas? si no tienes que tener las cuentas de square enix, playstation y epic.

aqui lo explican https://areajugones.sport.es/videojuegos/guia-de-como-vincular-tu-cuenta-de-epic-games-con-la-de-square-enix/
@Ronin_xld

Mil gracias, asunto resuelto... por Dios qué agonía
Hola,me he bajado la beta,he puesto mi email para verificar pero no me llega nunca el mensaje.
No puedo probar la beta.Que está pasando? [+risas]
Una duda hasta mañana que lo pruebe, os leo decir q es tipo anthem, destiny en cuanto a loot y tal, pero en esos tu te creabas un personaje, aquí como va, te pillas a Iron man y es mejorarlo? Pq si es así me parece una cagada todos con el capi etc va a ser cansino.
tyrion_juanka escribió:Una duda hasta mañana que lo pruebe, os leo decir q es tipo anthem, destiny en cuanto a loot y tal, pero en esos tu te creabas un personaje, aquí como va, te pillas a Iron man y es mejorarlo? Pq si es así me parece una cagada todos con el capi etc va a ser cansino.

Y que esperabas? Coger a Stark desde preescolar hasta que llegase a adulto?
A mi la primera parte me ha gustado, pero la parte en que empiezas a seleccionar misiones se me hizo muy pesada. El juego va ha tener una parte single player cierto? Es decir con una historia, bosses, evolución de personajes, etc? O sera como la beta; misiones principales luego misiones con ia o amigos eligiéndolas desde el mapa?, si es como la segunda parte esperare a que este con descuento.
tyrion_juanka escribió:Una duda hasta mañana que lo pruebe, os leo decir q es tipo anthem, destiny en cuanto a loot y tal, pero en esos tu te creabas un personaje, aquí como va, te pillas a Iron man y es mejorarlo? Pq si es así me parece una cagada todos con el capi etc va a ser cansino.

Ten en cuenta que en el coop no puedes repetir personaje, o sea cada uno tiene que ir con un héroe distinto, si no sería una cagada todos con el mismo [+risas]

Aquiles escribió:A mi la primera parte me ha gustado, pero la parte en que empiezas a seleccionar misiones se me hizo muy pesada. El juego va ha tener una parte single player cierto? Es decir con una historia, bosses, evolución de personajes, etc? O sera como la beta; misiones principales luego misiones con ia o amigos eligiéndolas desde el mapa?, si es como la segunda parte esperare a que este con descuento.

Yo creo que tendrá de cada por un lado de las historia y luego las demás que son las que sirven para lootear, mejorar equipo, farmear, etc.

Yo tengo mis dudas con las segundas porque me hice alguna y joder algunas son misiones que duran 2 minutos pero literal [+risas] desconozco el número que hay y el tipo tal que:

- Misiones de capturar zonas mientras derrotas enemigos
- Misiones de rescate? busqueda?
- Misiones de oleadas de enemigos como las del entrenamiento virtual

Luego me meti en una que los enemigos tenían nivel 20 o así que parecia más larga y jodida pero tuve que salirme.
Tengo la xbox one X y al final tendré que comprarme la ps4 slim o pro para este juego qué me encanta, tengo que pillarme la consola por que no hay ni cristo en el online de xbox en el juego siendo solo una beta, en el juego final podría cambiar pero a saber [fiu] [facepalm]
@Millennial86 si lo dices porque el matchmaking no te encuentra a nadie es un problema común de todas las plataformas, no funciona bien.
la primera parte de la beta se puede repetir? es decir la intro en la que te hacen como tutoriales con los vengadores originales
darknes11 escribió:la primera parte de la beta se puede repetir? es decir la intro en la que te hacen como tutoriales con los vengadores originales

Borrando los datos guardados
Tras haberle dado unas cuantas horas a la Beta estas han sido mis sensaciones.

- Al principio todo me parecia genial. Muchas posiblidades de comandos y bastantes heroes. En la Beta solo hay 4 y ya me gustan todos, es un acierto.
- Infinidad de bugs, desde enemigos invisibles, frases y textos en inglés, completar una mision y que se quede colgada al final y no completarse, que el juego se quede congelado... y más.
-El matchmaking online es horrible. Con o sin amigos la de veces que estamos preparados para jugar y nos saca de la partida por la cara... eso si, parece que una vez ya juegas una misión luego ya no da más problemas.
- Si bien inicialmente me parecia que habia variedad, los escenarios, los combates y las misiones acaban siendo las mismas. Ve aqui, acaba con los enemigos, captura las bases, busca el cofre oculto.

No se, es un juego de los Vengadores y como fan de Marvel deberia gustarme. Pero la verdad es que me siento que estoy haciendo todo el rato lo mismo porque si. Si lo pienso friamente, sin en vez de ser Ironman y cia fueran simples personajes inventados que nada tuvieran que ver con Marvel ni lo compraria.
Y tristemente y tras mi reflexion descarto comprarmelo, al menos de salida.

PD: Se que es una beta pero en cuanto a tipos de misiones dudo que cambie cara al producto final.
¿Hasta cuándo será la beta?
Master118 escribió:¿Hasta cuándo será la beta?

Se supone que hasta hoy a las 21h.
Perdón la ignorancia. Para jugar la beta hay que dar algún correo electrónico o algo? O lo descargas como una demo y a jugar?
Millennial86 escribió:Tengo la xbox one X y al final tendré que comprarme la ps4 slim o pro para este juego qué me encanta, tengo que pillarme la consola por que no hay ni cristo en el online de xbox en el juego siendo solo una beta, en el juego final podría cambiar pero a saber [fiu] [facepalm]

Yo también lo tengo comprado para X. Pero no suelo jugar online. Me gustaría echar alguna partida con gente, pero me veo jugando solo. La version X me interesa también porque no tengo NADA nuevo para ella. Y no quiero quemar mi Pro con LOU2, GOT, FF7, las VR... La versión X debería ser mejor, pero Spidey motiva... Y lo que dices de la comunidad... Pero como esto no es prioritario para mi... Vamos, que voy a consultar con Friday [carcajad]

Ancient, es una Beta. Puede mejorar el matchmaking y los bugs. Lo del tipo de juego estoy de acuerdo contigo. Misiones muy “protege aquí, recupera allá, etc” Supongo que habrá mas misiones con historia. Pero es cierto que tras dos noches seguidas dándole y el finde pasado también, hoy igual juego esta noche un rato, pero me apetece LOU2 y GOT. Lo veo un juego para darle tres noches a la semana o así. En mi caso
3151 respuestas