tyrion_juanka escribió:Una duda hasta mañana que lo pruebe, os leo decir q es tipo anthem, destiny en cuanto a loot y tal, pero en esos tu te creabas un personaje, aquí como va, te pillas a Iron man y es mejorarlo? Pq si es así me parece una cagada todos con el capi etc va a ser cansino.
Ten en cuenta que en el coop no puedes repetir personaje, o sea cada uno tiene que ir con un héroe distinto, si no sería una cagada todos con el mismo
Aquiles escribió:A mi la primera parte me ha gustado, pero la parte en que empiezas a seleccionar misiones se me hizo muy pesada. El juego va ha tener una parte single player cierto? Es decir con una historia, bosses, evolución de personajes, etc? O sera como la beta; misiones principales luego misiones con ia o amigos eligiéndolas desde el mapa?, si es como la segunda parte esperare a que este con descuento.
Yo creo que tendrá de cada por un lado de las historia y luego las demás que son las que sirven para lootear, mejorar equipo, farmear, etc.
Yo tengo mis dudas con las segundas porque me hice alguna y joder algunas son misiones que duran 2 minutos pero literal
desconozco el número que hay y el tipo tal que:
- Misiones de capturar zonas mientras derrotas enemigos
- Misiones de rescate? busqueda?
- Misiones de oleadas de enemigos como las del entrenamiento virtual
Luego me meti en una que los enemigos tenían nivel 20 o así que parecia más larga y jodida pero tuve que salirme.