[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Pues a mi me ha dejado jugar, he hecho la primera mision y brutal tipico de marvel y bueno graficamente no esta nada mal pero manejar a los demas personajes y ver sus diferentes ataques y defensas es brutak, yo creo que me lo voy a pillar
Sblather escribió:
[Barcha] escribió:A mi ahora me han llegado como 6 correos de seguido pero sigo igual, le doy al enlace para completar mi cuenta, entro a la web pero carga la web sin loguearme me logueo y me vuelve a pedir confirmación y así en bucle.

Edit acabo de intentarlo otra vez y da error 404, en serio ya son ganas de liar algo tan simple ¬_¬

a mi me han mandado un correo para confirmar, lo he aceptado y al dar x en el juego me ha dejado avanzar sin problema

Ahora despues de darle no se cuantas veces vincular y quedarse pillado y bloqueado me ha dejado entrar, su puta madre XD
Al escanear el QR me pone cuenta vinculada pero no me deja entrar, vaya fail de Square...
Por ahora mi favorito es el Capitan America sin duda, y resulta que ya en el trailer de Presentación dicen
que se muere,
venga ya
Me está encantado, los personajes que más me gustan por este orden para jugar la viuda negra y el capi
Tras 20000 intentos ya deja jugar, una pasada grafica y jugablemente
Os llega el correo de confirmación?
Muy wapo el juego,no esperaba mucho pero lo poco que llevo me gusta,jugablemente y graficamente,lo que no me gusta nada de nada es que la pro parezca que vaya a explotar..xd
Me esta gustando el juego, gráficamente me parece normalito. Y Thor... ya podían haber aprendido de GOW, que el hacha de Kratos iba mucho mas fluido
Se puede jugar online??
Muy bien pues yo ni lo voy a probar, aún estamos con lo de los correos en 2020 [poraki]
Para que coño quieren que me registre para probar la beta?? Encima ni va bien,
Suena a la típica historia de mega-corporaciones y sus burocracias y departamentos que trabajan aislados. Seguramente, la gente que lleva el tema de autenticación de Square Enix no tenga nada que ver con la gente que trabaja con el juego.
Esperando el correo que no llega... ¿Tan difícil es ponerte y jugar en una BETA ? Madre mía...
Cosas que solo se le ocurren a SE... para qué necesitas un código de confirmación para una beta o para vincular una cuenta? Son lo peor, tengo ya 3 cuentas al menos con ellos porque es imposible recuperar contraseñas si se te olvida algún dato. Pues nada, a esperar el dichoso correito..... [enfado1]
No deja de poner mientras juegas fallo de conexión a Internet, Pulsas x y puedes seguir jugando, pero es súper molesto, como en el juego original no den a basto con los servidores...
rober2501 escribió:No deja de poner mientras juegas fallo de conexión a Internet, Pulsas x y puedes seguir jugando, pero es súper molesto, como en el juego original no den a basto con los servidores...

Me está pasando igual que a ti compañero
Entiendo que hay que pasarse el modo campaña completo para hacer las misiones de harm?

rober2501 escribió:No deja de poner mientras juegas fallo de conexión a Internet, Pulsas x y puedes seguir jugando, pero es súper molesto, como en el juego original no den a basto con los servidores...

A mi igual.. Que pesadilla.... XD
A que lumbreras sinónimo de la inteligencia máxima se le a ocurrido que para jugar una beta/demo haya que registrarse, vincular, código y de paso enviar una muestra de sangre por jet privado y nóminas en curso del ultimo año?

Todos los correos que mandan entran en bucle, no funciona ninguno.

Al pijo.

y yo que pensaba que era mi conexión a internet [+risas] [+risas] [+risas]
humosoft está baneado por "Troll"
Klarth Ontarian escribió:

Me está pasando igual que a ti compañero

Yo tengo también ese problema y otro en el cual se congela el juego y hay que cerrarlo, cuando Hulk está buscando a Ironman en un bosque.
Otro por aqui esperando el maldito correo xD, y se supone que ya tengo la cuenta viculada desde la web.
Zyan escribió:A que lumbreras sinónimo de la inteligencia máxima se le a ocurrido que para jugar una beta/demo haya que registrarse, vincular, código y de paso enviar una muestra de sangre por jet privado y nóminas en curso del ultimo año?

Todos los correos que mandan entran en bucle, no funciona ninguno.

Al pijo.

No te pierdes nada, menuda ponzoña de juego, jugablemente parece de PS2 y encima debe ir como a 20 fps, igual en ps5 o pc y online merece la pena
A mi me ha dejado jugar antes de que me llegara el email, eso sí un puto mensaje cada 30 segundos parandome la partida diciendo que estaba sin conexion ¬_¬
El juego recuerda mucho a God of War, lo cual es bueno, aunque mas tosco gráfica y jugablemente. La máxima dificultad tampoco es tan difícil como la de GoW, es mas bien como la de Spiderman.
Supongo que la escasa iluminación y aspecto poco nítido mejorará en la versión final. Respecto a la dificultad, espero pongan algún nivel mas elevado.

Edito: la parte de Hulk ya no parece tan fácil, me están metiendo
Casi una hora esperando el puto email para jugar. Con estas medidas el juego me echa mucho para atrás. Vaya iluminado el que se le ocurrió este sistema.
Cuanto tardan en enviarte la confirmación para el registro?
ShadowZgz escribió:Casi una hora esperando el puto email para jugar. Con estas medidas el juego me echa mucho para atrás. Vaya iluminado el que se le ocurrió este sistema.

Encima en una beta PUBLICA, en el momento que en una publica le metes 12 mil impedimentos al jugador para jugar una beta, que si cuentas, registria, confirmaciones, QR, codigos y sus muelas flamencas, automáticamente te cagas en el pecho del juegador.

Descartado por aquí en todos los ámbitos, si el juego final tiene esas políticas..... [facepalm]

Impresionante.
ShadowZgz escribió:Casi una hora esperando el puto email para jugar. Con estas medidas el juego me echa mucho para atrás. Vaya iluminado el que se le ocurrió este sistema.

Con el codigo ese que sale QR lo he hecho yo en 1 minuto.
Como funcione igual que la cerrada tampoco vais a poder jugar online, el matchmaking estaba rotísimo [+risas]
Por fin llegó el correo, y aún así hasta un captcha me pedía al entrar al enlace, no piden nómina de milagro Oooh
Francis17 escribió:Cuanto tardan en enviarte la confirmación para el registro?

En nombre de usuario que hay que poner? Porque por más que pongo uno no me deja acceder.
@4nticristo
Creo que hemos jugado a juegos diferentes, decir que jugablemente es de PS2..... [qmparto]
Creo que mas de uno en el que me incluyo el juego tenia algo que no convencia y tras probar la anterior beta, la opinión ha cambiado a compra fija [burla2]
Mejor de lo que esperaba y gráficamente en una PS4 PRO se ve muy bien eso sí cuando tenga una rebaja importante caerá malditos season pass.
Pues no hay manera. Supuestamente he conseguido vincular la cuenta de psn y square y no hace nada. Es entrar a la beta y sale lo mismo de enlazar y no hay manera de iniciar. Conmigo ya han perdido una venta por gilipollas y complicarlo todo tanto. Somos usuarios de consola. Queremos meter el disco y jugar.
ShadowZgz escribió:Pues no hay manera. Supuestamente he conseguido vincular la cuenta de psn y square y no hace nada. Es entrar a la beta y sale lo mismo de enlazar y no hay manera de iniciar. Conmigo ya han perdido una venta por gilipollas y complicarlo todo tanto. Somos usuarios de consola. Queremos meter el disco y jugar.

Mi hermana y yo estamos igual, cuentas vinculadas pero al entrar sigue pidiendo que enlacemos la cuenta
ShadowZgz escribió:Pues no hay manera. Supuestamente he conseguido vincular la cuenta de psn y square y no hace nada. Es entrar a la beta y sale lo mismo de enlazar y no hay manera de iniciar. Conmigo ya han perdido una venta por gilipollas y complicarlo todo tanto. Somos usuarios de consola. Queremos meter el disco y jugar.

Justo lo mismo que me pasa a mi, por fin he podido enlazar la cuenta y la beta sigue igual, pidiendo lo del e-mail.
Yo no puedo jugar aún, el código al mail nada que llega.
He probado de todas las maneras, y vinculado correctamente pero nunca entra, en fin que le den
Hola
Una vez te permite acceder a la página de squeare que hay que hacer?
Otro por aquí al que no le vincula la cuenta, he probado con el mail de confirmación, con el QR y con el código, y en la web de Square ya me sale que ha vinculado pero nada, en el juego sigue el mensaje de que hay que responder al correo electrónico...
Perdón por la ignorancia, ¿pero el juego va a tener modo historia normal? ¿Se podrá jugar offline o es todo dedicado al multi?
Me está gustando su linealidad, es decir, que los combates son cerrados y no puedes como en Spiderman o Batman largarte de los combates debido a que en el mundo abierto no hay limites.
Jugando en máxima dificultad era casi un paseo, hasta que me ha tocado jugar con Hulk y estoy pillando cosa mala, ¿a alguien mas le pasa?
He visto que existen puntos de habilidad pero no veo ningún menú, ¿hay árbol de habilidades?
A mi jugando con Hulk y su dificultad pillando a tope media docena de veces seguidas me mola, me parece así el juego un God of War muy digno, espero que esa sea la tónica del juego y que las posibles mejoras de habilidades no lo rompan.
Lo que he visto con otros personajes que el parry es demasiado fácil ejecutarlo, igual con Hulk es mas jodido jugar por que no lo tiene.
Master_100 escribió:Por fin llegó el correo, y aún así hasta un captcha me pedía al entrar al enlace, no piden nómina de milagro Oooh

Cuánto te ha tardado? Desde que te has registrado hasta que recibiste el mail de vinculación? Gracias

Edit: Antes lo digo, ya me ha dejado entrar finalmente, vamos a ver qué tal.
humosoft escribió:Me está gustando su linealidad, es decir, que los combates son cerrados y no puedes como en Spiderman o Batman largarte de los combates debido a que en el mundo abierto no hay limites.
Jugando en máxima dificultad era casi un paseo, hasta que me ha tocado jugar con Hulk y estoy pillando cosa mala, ¿a alguien mas le pasa?
He visto que existen puntos de habilidad pero no veo ningún menú, ¿hay árbol de habilidades?
A mi jugando con Hulk y su dificultad pillando a tope media docena de veces seguidas me mola, me parece así el juego un God of War muy digno, espero que esa sea la tónica del juego y que las posibles mejoras de habilidades no lo rompan.
Lo que he visto con otros personajes que el parry es demasiado fácil ejecutarlo, igual con Hulk es mas jodido jugar por que no lo tiene.

Si hay arbol de habilidad, dale al botón del medio del Mando el del centro justo, y ahí salen varias opciones entre ellas habilidades, cada personaje puedes ir subiendo habilidades, y aparte ponerle nuevas cositas que vas encontrando en cofres,se asemeja en ese aspecto rollo destiny
Yo me compraré el juego en PC el día 1, por lo que no estaba muy interesado en la beta ya que estoy terminando el GOT, pero lo he puesto porque mi hermano chico quiere los picos de Hulk y joder... Lo podrían haber puesto más fácil, es una jodidia beta. Ni me llega el correo, cuando lo consigo vincular me sigue diciendo que lo vincule... Y veo que estáis la mayoría igual

Vaya forma de complicar las cosas
Pasada la beta, solo hasta los desafíos de Harm, que era lo que me interesaba para el crió que quería los guantes de hulk e hulk boster , la verdad que hacerte un poco de campaña, una misión y las HARM, te puede llevar fácilmente unas 3h... Se me a echo algo pesado... Por que tampoco es que me vaya mucho el royo de estos juegos aunque es verdad que los vengadores me molan, pensaba que el juego seria una pifia típica de jugar beta conseguirle eso al crió y ale, me ha sorprendido gratamente por que tiene buena pinta.

Salu2
McNamara escribió:Perdón por la ignorancia, ¿pero el juego va a tener modo historia normal? ¿Se podrá jugar offline o es todo dedicado al multi?

Si que tiene modo historia y puedes jugar tu solo y que los compañeros los maneje la IA o bien jugar con otras personas online hasta 4 jugadores.

A mi también me ponía todo el rato lo de la conexión..estarán los servers petados entre eso y lo del mail de confirmación y lo de vincular se han lucido así van a echar a mucha gente para atrás ¬_¬

En cuanto al juego en sí a mi me ha gustado he hecho las misiones de la historia que son 2 o 3 y ya te deja escoger mas misiones y demás para hacer multi, luego probaré estas a ver que tal.

La jugabilidad yo la veo bien cada héroe se siente muy diferente y personalizado, lo que está por ver es la variedad de misiones y contenido y como va el online.
McNamara escribió:Perdón por la ignorancia, ¿pero el juego va a tener modo historia normal? ¿Se podrá jugar offline o es todo dedicado al multi?

Yo no tengo plus y la misiones las hize offline, otra cosa que cada dos por tres los servidores se quejen pero tu manejas tu personaje y la IA el resto
rober2501 escribió:
humosoft escribió:Me está gustando su linealidad, es decir, que los combates son cerrados y no puedes como en Spiderman o Batman largarte de los combates debido a que en el mundo abierto no hay limites.

Si hay arbol de habilidad, dale al botón del medio del Mando el del centro justo, y ahí salen varias opciones entre ellas habilidades, cada personaje puedes ir subiendo habilidades, y aparte ponerle nuevas cositas que vas encontrando en cofres,se asemeja en ese aspecto rollo destiny

El botón del centro, el de Playstation, no es el que dices, ¿no?, con ese sales al menú de la consola.
No consigo a acceder a ningún menú, ni fuera del juego ni dentro, a lo que accedo es a menú de ajustes.
Es inexplicable o lo tonto que soy que se me escapa algo o que no que que han hecho para que este esto tan escondido.
3151 respuestas