Tras darle largo y tendido a la beta ya estoy esperando el juego con muchísimas ganas.
Si las misiones de campaña mantienen el nivel de las vistas aquí, me puedo dar por satisfecho, pero lo que más quiero de este juego es meterme de lleno en la personalización y evolución de los personajes.
Todos me han gustado mucho y teniendo en cuenta que tan solo hemos visto una de las tres ramas de habilidades que tendrá cada personaje, no me quiero imaginar lo divertidísimo que puede llegar a ser este juego en su contenido endgame (que espero que esté currado durante y post-lanzamiento, especialmente post).
A quien más he manejado ha sido a Black Widow y puedes hacer cosas guapísimas; dejar al enemigo en un stun continuo, lanzarle por los aires, tirarle el gancho para pillarle en mitad del aire, saltar y meterle un combo aereo, hacer cancels con las esquivas... Dentro de la simpleza del esquema de control del juego, es súper versátil y te permite hacer muchas cosas, casi como un Beat'em Up. Esperaba algo muuucho más simple y encorsetado.
Esto, sumado a lo que se deja intuir en las piezas de equipo con sus buffos, debuffos y otras cosas como las Partículas Pym (me hizo gracia ver por primera vez a un enemigo encogido
), los campos gravitacionales, los daños elementales y demás, creo que cuando consigas maximizar a un personaje y equiparle con un buen tier, va a ser un festival de hostias bastante majo.
Yo me lo voy a pasar de puta madre evolucionando a cada uno de los personajes y solo con eso ya me tienen, todo lo que venga aparte bienvenido será. Y si cuidan el contenido post-lanzamiento tanto como prometen, ojito.
P.D: Me encantaría Daredevil en este juego, pero lo veo crudo. Si tuviera que apostar, diría que casi seguro estarán Black Panther, Capitana Marvel y/o Dr Strange.
A Capitana la doy por hecho estando Kamala y a Black Panther casi que también.
También espero que arreglen algunas cosas de aquí al lanzamiento, especialmente el rendimiento de algunas zonas.