[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Owax escribió:
Macari0 escribió:Hola,
Ante todo perdonar si la pregunta es tonta,pero no tengo código de la beta ni tiempo para jugarla ( por desgracia ) y no tengo mucha idea de que va el juego. He leído tantas opiniones diversas por aquí ( que tiene una campaña single player, que tiene un modo cooperativo , que es tipo marvel ultimate alliance )pero no acabo de entender si es un juego para jugar tranquilamente en solitario o si está más enfocado a jugar online...Alguien que pueda aclararme sin muchos tecnicismos de que tipo de juego se trata?

Gracias!

Hola, yo le he metido 15 horas a la beta, me he hecho todo y he subido a Ironman al máximo. Te puedo decir lo que se sabe, que es que si tendrá una historia para jugar offline (de hecho es lo mejor de la beta), pero esta enfocado al online (que también se puede jugar solo, a mi por ejemplo, no me ha funcionado el matchmaking en esta beta), el online es rollo Destiny, repetición de escenarios por mejor equipos y han anunciado que después del lanzamiento habrán raids y eso ya si imagino que será 100% online.
En cuanto al gameplay, a mi me ha parecido un Ultimate Alliance, pero con gráficos realistas.
A mi me ha gustado personalmente, aunque no creo que toque mucho el online en su versión final, no tengo amigos que vayan a jugarlo y ya me conozco la mayoría de gente que juega online a esto, de ir a su puta bola.

Tienes miles de vídeos en youtube, échales un ojo y verás lo que te he dicho.

Gracias Owax, me pasa justo lo mismo que a ti. Por circunstancias citas personales no voy a poder dedicarle mucho tiempo online y si el juego solo es disfrutable ( o jugable ) así para mi es una compra menos. Si por otra parte puedo ir jugando offline y mejorando mis héroes como si de un rpg se tratase sin necesidad de recurrir al online, es una compra asegurada.
m4x1m0 escribió:@AgumonDX por eso tengo mis dudas compañero...si pillarlo de lanzamiento teniendo pendientes algun q otro juegazo o esperarme un poco a a q baje algo de precio. Espero q solucionen el tema del online para proximas betas y jugarlo com amigos a ver si me decido.

@led zepp
https://twitter.com/RocksteadyGames/sta ... 36768?s=20
Cuando el rio suena,agua lleva.Solo espero que aparezca Superman.
@led zepp Es la cuenta oficial de Rocksteady y la imagen con el anuncio es de Superman, por lo que está claro que saldrá y será uno de los vilanos.

Cómo veis este juego para jugarlo en solitario?
Tras darle largo y tendido a la beta ya estoy esperando el juego con muchísimas ganas.

Si las misiones de campaña mantienen el nivel de las vistas aquí, me puedo dar por satisfecho, pero lo que más quiero de este juego es meterme de lleno en la personalización y evolución de los personajes.

Todos me han gustado mucho y teniendo en cuenta que tan solo hemos visto una de las tres ramas de habilidades que tendrá cada personaje, no me quiero imaginar lo divertidísimo que puede llegar a ser este juego en su contenido endgame (que espero que esté currado durante y post-lanzamiento, especialmente post).

A quien más he manejado ha sido a Black Widow y puedes hacer cosas guapísimas; dejar al enemigo en un stun continuo, lanzarle por los aires, tirarle el gancho para pillarle en mitad del aire, saltar y meterle un combo aereo, hacer cancels con las esquivas... Dentro de la simpleza del esquema de control del juego, es súper versátil y te permite hacer muchas cosas, casi como un Beat'em Up. Esperaba algo muuucho más simple y encorsetado.

Esto, sumado a lo que se deja intuir en las piezas de equipo con sus buffos, debuffos y otras cosas como las Partículas Pym (me hizo gracia ver por primera vez a un enemigo encogido XD), los campos gravitacionales, los daños elementales y demás, creo que cuando consigas maximizar a un personaje y equiparle con un buen tier, va a ser un festival de hostias bastante majo.

Yo me lo voy a pasar de puta madre evolucionando a cada uno de los personajes y solo con eso ya me tienen, todo lo que venga aparte bienvenido será. Y si cuidan el contenido post-lanzamiento tanto como prometen, ojito.

P.D: Me encantaría Daredevil en este juego, pero lo veo crudo. Si tuviera que apostar, diría que casi seguro estarán Black Panther, Capitana Marvel y/o Dr Strange.

A Capitana la doy por hecho estando Kamala y a Black Panther casi que también.

También espero que arreglen algunas cosas de aquí al lanzamiento, especialmente el rendimiento de algunas zonas.
DiViDi escribió:Tras darle largo y tendido a la beta ya estoy esperando el juego con muchísimas ganas.

Si las misiones de campaña mantienen el nivel de las vistas aquí, me puedo dar por satisfecho, pero lo que más quiero de este juego es meterme de lleno en la personalización y evolución de los personajes.

Todos me han gustado mucho y teniendo en cuenta que tan solo hemos visto una de las tres ramas de habilidades que tendrá cada personaje, no me quiero imaginar lo divertidísimo que puede llegar a ser este juego en su contenido endgame (que espero que esté currado durante y post-lanzamiento, especialmente post).

A quien más he manejado ha sido a Black Widow y puedes hacer cosas guapísimas; dejar al enemigo en un stun continuo, lanzarle por los aires, tirarle el gancho para pillarle en mitad del aire, saltar y meterle un combo aereo, hacer cancels con las esquivas... Dentro de la simpleza del esquema de control del juego, es súper versátil y te permite hacer muchas cosas, casi como un Beat'em Up. Esperaba algo muuucho más simple y encorsetado.

Esto, sumado a lo que se deja intuir en las piezas de equipo con sus buffos, debuffos y otras cosas como las Partículas Pym (me hizo gracia ver por primera vez a un enemigo encogido XD), los campos gravitacionales, los daños elementales y demás, creo que cuando consigas maximizar a un personaje y equiparle con un buen tier, va a ser un festival de hostias bastante majo.

Yo me lo voy a pasar de puta madre evolucionando a cada uno de los personajes y solo con eso ya me tienen, todo lo que venga aparte bienvenido será. Y si cuidan el contenido post-lanzamiento tanto como prometen, ojito.

P.D: Me encantaría Daredevil en este juego, pero lo veo crudo. Si tuviera que apostar, diría que casi seguro estarán Black Panther, Capitana Marvel y/o Dr Strange.

También espero que arreglen algunas cosas de aquí al lanzamiento, especialmente el rendimiento de algunas zonas.

Encoger enemigos? Eso se puede hacer?
@poliya7 Sí, hay piezas de equipo que tienen una probabilidad de afectar al enemigo con Partículas Pym, lo que les encoge y claro, no hacen daño y reciben mucho más. XD

Hay más cosas del estilo. Ondas de choque, gravitacionales, daño elemental... He visto varias, por eso creo que en el juego final va a haber combinaciones chulas en cuanto a equipamiento para explotar distintas cualidades.
herkris escribió:@led zepp Es la cuenta oficial de Rocksteady y la imagen con el anuncio es de Superman, por lo que está claro que saldrá y será uno de los vilanos.

Cómo veis este juego para jugarlo en solitario?
La cuestión es,si será un personaje jugable.Sé que es dificil recrear todos los poderes de Superman.No pierdo la esperanza de ver un triple A del hombre de acero.
El juego de Superman dicen que es del Escuadrón Suicida contra él. Viniendo de Rocksteady quiero ver como es para ayer mismo [carcajad]
DiViDi escribió:@poliya7 Sí, hay piezas de equipo que tienen una probabilidad de afectar al enemigo con Partículas Pym, lo que les encoge y claro, no hacen daño y reciben mucho más. XD

Hay más cosas del estilo. Ondas de choque, gravitacionales, daño elemental... He visto varias, por eso creo que en el juego final va a haber combinaciones chulas en cuanto a equipamiento para explotar distintas cualidades.

Joder que grande! Mola mola... La verdad, se ve más complejo el sistema de combate de lo que pensaba y muy versátil. Si van añadiendo personajes poco a poco, hay juego para rato. Ojalá no salga rana. Gracias por tu comentario compi!
tengo muchas ganas de probar la beta abierta de ps4 el 14, como empiezas de la historia desde el principio, no es como otros juegos que empiezas por la mitad de la historia o que? que me comentais que tal esta el juego??? XD [360º]
DiViDi escribió:Tras darle largo y tendido a la beta ya estoy esperando el juego con muchísimas ganas.

Ojo de Halcon esta ya confirmado, no? Y el Halcon puede que caiga también. Y ojala War Machine
@TheDarknight75 Sí. Quizá Ant-Man también lo metan ya que se vio el año pasado, aunque puede que este solo aparezca como NPC o durante la historia.

Los únicos confirmados como jugables son Ojo de Halcón y Spider-Man (PS4), eso sí.

Yo, por pedir, querría a Daredevil, Lobezno y Sue Storm, y no es muy probable que vaya a estar ninguno de ellos. XD
Miguel20 escribió:tengo muchas ganas de probar la beta abierta de ps4 el 14, como empiezas de la historia desde el principio, no es como otros juegos que empiezas por la mitad de la historia o que? que me comentais que tal esta el juego??? XD [360º]

Juegas la primera misión que hemos visto todos y luego si que es una misión random xD
DiViDi escribió:@TheDarknight75 Sí. Quizá Ant-Man también lo metan ya que se vio el año pasado, aunque puede que este solo aparezca como NPC o durante la historia.

Los únicos confirmados como jugables son Ojo de Halcón y Spider-Man (PS4), eso sí.

Yo, por pedir, querría a Daredevil, Lobezno y Sue Storm, y no es muy probable que vaya a estar ninguno de ellos. XD

Hombre no se trata de quien aparecera o no. Se trata de cuanto triunfe el juego. El juego quiere quedarse para 7 años como pronto. Y claro para que eso pase tendrá que triunfar. Si triunfa pues es de esperar que saquen la mayoría de personajes. Y supongo que los que mas poder de marketing tiene son los personajes que han salido en pelis ( xmen, 4 fantasticos,MCU ) y seguro que de su mayoria saldra de ahi. Pero todo depende de cuanto vendan y cuanto dinero ganen.
humosoft está baneado por "Troll"
Miguel20 escribió:tengo muchas ganas de probar la beta abierta de ps4 el 14, como empiezas de la historia desde el principio, no es como otros juegos que empiezas por la mitad de la historia o que? que me comentais que tal esta el juego??? XD [360º]

Pues es verdad, yo creía que era el 21 pero lo acabo de mirar:
PS4 con reserva: del 7 al 9 de agosto
PS4, beta abierta para todos: del 14 al 16 de agosto
Xbox One y PC con reserva: del 14 al 16 de agosto
PS4, Xbox One y PC, beta abierta para todos: del 21 al 23 de agosto
@OnixSa Claro, pero es que yo no estoy hablando de eso. XD

Que meterán contenido o no según el triunfo del juego se da por sentado.
Se sabe si será necesario conexion a internet para jugar ? O se podra jugar sin internet ?
Hace falta plus para la beta abierta?
kike17 escribió:Hace falta plus para la beta abierta?

No.
DiViDi escribió:@TheDarknight75 Sí. Quizá Ant-Man también lo metan ya que se vio el año pasado, aunque puede que este solo aparezca como NPC o durante la historia.

Ant-Man creo que es casi seguro. De hecho con el esquema de juego cuadra bien. Su Ultimate sería ser gigante, uno de sus ataques especiales sería hacerse pequeño lo cual le haría invulnerable y aunque atacase con menos fuerza lo haria con más constancia y sin recibir daño alguno.

Y si no hacen a la Avispa jugable, podría ser otro especial, donde ella aparece y da soporte durante un rato, curando, protegiendo y atacando mientras esté activada.

Lobezno o Sue, no creo que aparezcan. Más que nada porque si el juego funciona imagino que Marvel querrá un juego de X men como merece, sea con Crystal Dynamics o con otra compañia. Lo mismo para 4F. Veo más probable a Daredevil que a esos dos, y sería mi sueño porque nunca ha tenido un juego (solo sale en Ultimate Alliance y los Lego), aún así los más probables por el momento son Pantera, Ant-Man y Capitana Marvel.
Pero si Antman salió en un trailer xD

Owax escribió:Pero si Antman salió en un trailer xD

Sí, por eso todo el mundo lo da por casi seguro. Pero de momento solo sabemos que aparece su personaje, no que sea jugable. Como jugables solo están confirmados los 5 Vengadores, Ms Marvel, Ojo de Halcón como DLC (aparte de otros tres secretos aún) y Spiderman en PS.
Molaria Deadpool. Y Punisher. Pero muy nicho, no?
TheDarknight75 escribió:Molaria Deadpool. Y Punisher. Pero muy nicho, no?

Antes van a meter a todos los de las peliculas casi seguro, mas adelante puede pasar cualquier cosa
A falta de menos de 1 mes de su salida no hay ningún unboxing de la coleccionista?
abarth escribió:

Ant-Man creo que es casi seguro. De hecho con el esquema de juego cuadra bien. Su Ultimate sería ser gigante, uno de sus ataques especiales sería hacerse pequeño lo cual le haría invulnerable y aunque atacase con menos fuerza lo haria con más constancia y sin recibir daño alguno.

Y si no hacen a la Avispa jugable, podría ser otro especial, donde ella aparece y da soporte durante un rato, curando, protegiendo y atacando mientras esté activada.

Lobezno o Sue, no creo que aparezcan. Más que nada porque si el juego funciona imagino que Marvel querrá un juego de X men como merece, sea con Crystal Dynamics o con otra compañia. Lo mismo para 4F. Veo más probable a Daredevil que a esos dos, y sería mi sueño porque nunca ha tenido un juego (solo sale en Ultimate Alliance y los Lego), aún así los más probables por el momento son Pantera, Ant-Man y Capitana Marvel.

Efectivamente, por eso entre otras razones no veo posible que vayan a meter a esos personajes.

Daredevil, como dices, tiene más posibilidades de entrar y también es el que más me gustaría, pero estoy contigo en que los que más papeletas tienen son, como mínimo, Capitana y Black Panther. Ant-Man casi seguro y si no, veo a Dr Strange.
Pues se está comentando en reddit que los archivos de la beta revelan que los próximos personajes serán She Hulk y Kate Bishop.
axelgs escribió:Pues se está comentando en reddit que los archivos de la beta revelan que los próximos personajes serán She Hulk y Kate Bishop.

No, sólo se han descubierto tarjetas de héroe sobre esos personajes. Pueden ser perfectamente cosméticos para Hawkeye y Hulk, que ya están relacionados con esas dos.
axelgs escribió:Pues se está comentando en reddit que los archivos de la beta revelan que los próximos personajes serán She Hulk y Kate Bishop.

Espero que no. Porque no dejan de ser casi skins de Hulk y Ojo de Halcón, que ya es uno de los personajes DLC. Serían en resumen un desperdicio enorme. No tengo nada en contra de ellas, pero ya que va a haber un número limitado, prefiero que todos sean muy distintos unos de otros. Tampoco me gustaría War Machine, Miles Morales y demás por lo mismo.

Edit: Si no os quereis spoilear no mireis los trofeos del juego filtrados. Pero solo decir que es posible que haya algún personaje más que no han anunciado que viene en el juego. No es confirmado, pero se da a entender.
A ver, Lobezno (ni ningún otro X-Men) para mí no tiene sentido en un juego llamado Avengers. Vale, que Lobezno haya sido vengador en alguna ocasión, pero es que ahora mismo en el universo Marvel actual de los comics (con todo el tema de Krakoa) está lejos de encajar como vengador.

Tendría sentido meter a Ghost Rider, Blade, Capitana Marvel o Black Panther, aunque realmente los únicos que creo que podrían meter serían los dos últimos porque han salido en las películas y son más conocidos (y llevan mucho más tiempo siendo vengadores).

Saludos.
He reservado el juego en la psn Store, pero no veo la beta para descargar, ¿la han quitado hasta el 14? Gracias por adelantado.
rogue_spa escribió:He reservado el juego en la psn Store, pero no veo la beta para descargar, ¿la han quitado hasta el 14? Gracias por adelantado.

Te perdiste el fin de semana de beta adelantada. El 14 empieza la beta abierta.
@JavierEA gracias compañero! De todos modos me pilló fuera.
Cuando deja descargar la beta publica?
abarth escribió:

Espero que no. Porque no dejan de ser casi skins de Hulk y Ojo de Halcón, que ya es uno de los personajes DLC. Serían en resumen un desperdicio enorme. No tengo nada en contra de ellas, pero ya que va a haber un número limitado, prefiero que todos sean muy distintos unos de otros. Tampoco me gustaría War Machine, Miles Morales y demás por lo mismo.

Edit: Si no os quereis spoilear no mireis los trofeos del juego filtrados. Pero solo decir que es posible que haya algún personaje más que no han anunciado que viene en el juego. No es confirmado, pero se da a entender.

De hecho ya dijeron que los personajes que vayan metiendo no serán simples skins de los actuales, sino personajes con una jugabilidad bien distinta.

Ahora han dicho que cada personaje vendrá con su historia. Por lo que creo que priorizarán la calidad por encima de la cantidad. Si se lian a meter personajes sin sentido al final terminará siendo un MMO
Tengo un monazo de volver a jugarlo y de jugar ya el completo que pa que. Ademas de que tengo muchas ganas de ver todas las ramas de habilidades de cada uno y probar bien al capi que es el que me cogeré.
Jesus36 escribió:Tengo un monazo de volver a jugarlo y de jugar ya el completo que pa que. Ademas de que tengo muchas ganas de ver todas las ramas de habilidades de cada uno y probar bien al capi que es el que me cogeré.

Lo mismo cambiando a Capi por sr Stark
TheDarknight75 escribió:
Jesus36 escribió:Tengo un monazo de volver a jugarlo y de jugar ya el completo que pa que. Ademas de que tengo muchas ganas de ver todas las ramas de habilidades de cada uno y probar bien al capi que es el que me cogeré.

Iron man la verdad que entre los 3 tipos de armas que tenia en la beta que podías cambiar en todo momento se le ve el mas divertido de jugar. Si como pienso el capitan no lo desbloqueas hasta acabar la campaña le dare al online con el mientras.
Jesus36 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Iron man la verdad que entre los 3 tipos de armas que tenia en la beta que podías cambiar en todo momento se le ve el mas divertido de jugar. Si como pienso el capitan no lo desbloqueas hasta acabar la campaña le dare al online con el mientras.

No puedes jugar con ningún personaje que no hayas desbloqueado en el modo historia. Capi incluido. Lo que pondré ahora es técnicamente spoiler, aunque bueno, creo que lo sabemos todos de sobras.

El Capi se desbloquea antes de terminar la historia, está confirmado con los trofeos.
@abarth por eso lo decia porque tardare un huevo en catarlo aunque ire a piñón para pasarmela.
Se me ha bajado hoy una actualización de la beta. La versión 1.03. La de este finde va a ser exactamente igual que la anterior verdad?
J_Aimar escribió:Se me ha bajado hoy una actualización de la beta. La versión 1.03. La de este finde va a ser exactamente igual que la anterior verdad?

Sí, pero habrán aplicado ya las primeras mejoras. No hay que olvidar que el objetivo de la Beta es ese, ir mejorando cada semana tanto servidores como rendimiento del juego, todo lo aplicado aquí irá a los primeros parches de lanzamiento y post-lanzamiento.
Ya se puede empezar a descargar para la beta abierta de este fin de semana? Gracias.

Un saludo!
@Roberdivx Yo no la veo disponible para descarga de momento. La cerrada se mostraba, pero decía no disponible. La abierta de momento sin rastro.
bloodoffaith escribió:@Roberdivx Yo no la veo disponible para descarga de momento. La cerrada se mostraba, pero decía no disponible. La abierta de momento sin rastro.

Ya está en la store XD

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA23880_00-7069782113349663
@abarth me parece extraño que en una semana hayan tocado nada. El parche era muy muy pequeño. Como mucho en la beta abierta.
Se podra probar a partir de esta noche a las 00? O tendremos q esperar a mañana
Aun se pueden conseguir los puños de hulk? [ayay]
jak300 escribió:Aun se pueden conseguir los puños de hulk? [ayay]

Si.
3151 respuestas