Veo que sigue la prensa con lo mismo: "es que no se termina de entender qué es este juego".
Ya desde el año pasado más o menos se veía a donde querían tirar, pero hace meses que se sabe perfectamente de qué va este juego. Y el rollo que siguen vendiendo que "no es un juego con historia sino multijugador" ya cansa. Precisamente porque toda la historia es en solitario, no se puede ni jugar coop. Incluso lo coop es todo jugable en solitario.
También me fascina que se critique tanto este enfoque al cooperativo (cosa que a mi no me interesa nada, yo lo jugaré solo y con la IA, no tengo ni Plus) cuando es un juego de los Vengadores, el equipo cooperativo por excelencia. Llegan a hacer un juego a lo Spiderman y les cae de todo por no hacerlo coop. Si hay un juego donde es lógico hacer un sistema eminentemente coop es en los Vengadores. Y hacer solo historia, aunque fuese plenamente cooperativa, se sabe perfectamente que es insuficiente para este enfoque. ¿Qué te queda una vez terminada la historia? ¿Repetirla? Un coop de estas características necesita ser muy grande y fácilmente rejugable.
A mi lo que me ganó fue que pese a este enfoque, todo es jugable en solitario y offline, poniendo IA para que sigas teniendo un equipo y no pierdas nada. Algo que debería ser lógico pero está claro (Destiny, Ghost Recon Breakpoint, Anthem) que no lo es tanto.