› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gygax91 escribió:Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.
Lastima que no tenga historia para un solo jugador como Spider-Man
Caera rebajado
Gygax91 escribió:Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.
Caera rebajado
Francis17 escribió:Con cual personaje comenzarán a jugar ustedes?
Yo con Iron man
Lo que no me gusta de este es el diseño de la armadura, el cuello sobre todo.
abarth escribió:Gygax91 escribió:Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.
Caera rebajado
No es solo online y claro que tiene historia.
El juego se puede jugar offline excepto lo que sea imposible (en plan raids y cosas que aparecen), y todo el juego es jugable en solitario. De hecho la historia no se puede jugar en coop, es 100% en solitario y offline, como la de Spiderman pero sin mundo abierto, sino con el hub que es el Helitransporte donde seleccionas las misiones.
De hecho la historia tiene el hilo principal (el de Khamala reuniendo a los Vengadores y yendo contra MODOK) y luego hay las historias de héroe, donde se cuentan las historias de cada personaje con misiones solo para ellos. Y el progreso en la historia irá desbloqueando el resto de contenidos.
Luego las misiones más enfocadas al mundo online como las War Zone, Drop Zone y demás pueden ser jugadas en solitario o con compañeros de la IA.
Asi que eso, lo único que no se podrá jugar solo es el tema raids y demás, que aún tienen que mostrar.
Y sobre la conexión, confirmaron hace mucho que es offline, no es un Anthem o un Destiny. Solo requerirá conectar una vez para loguearte con la cuenta de Square Enix y obviamente para bajar los DLC gratuitos. De momento lo único que es 100% seguro offline es la historia. Y a priori las War Zones, Drop Zones, HARM y demás deberían serlo también, ya que son misiones prefijadas y no necesitan internet.
Luego supongo que irán metiendo misiones por tiempo y cosas de ese estilo que sí requerirán internet. Pero me da igual, el núcleo (historia y secundario con narrativa) es offline y single player si se quiere. Así me ganaron a mi. Llega a ser always online y ni con un palo.
luneth91 escribió:abarth escribió:Gygax91 escribió:Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.
Caera rebajado
El juego se puede jugar offline excepto lo que sea imposible (en plan raids y cosas que aparecen), y todo el juego es jugable en solitario. De hecho la historia no se puede jugar en coop, es 100% en solitario y offline, como la de Spiderman pero sin mundo abierto, sino con el hub que es el Helitransporte donde seleccionas las misiones.
De hecho la historia tiene el hilo principal (el de Khamala reuniendo a los Vengadores y yendo contra MODOK) y luego hay las historias de héroe, donde se cuentan las historias de cada personaje con misiones solo para ellos. Y el progreso en la historia irá desbloqueando el resto de contenidos.
Luego las misiones más enfocadas al mundo online como las War Zone, Drop Zone y demás pueden ser jugadas en solitario o con compañeros de la IA.
Asi que eso, lo único que no se podrá jugar solo es el tema raids y demás, que aún tienen que mostrar.
Y sobre la conexión, confirmaron hace mucho que es offline, no es un Anthem o un Destiny. Solo requerirá conectar una vez para loguearte con la cuenta de Square Enix y obviamente para bajar los DLC gratuitos. De momento lo único que es 100% seguro offline es la historia. Y a priori las War Zones, Drop Zones, HARM y demás deberían serlo también, ya que son misiones prefijadas y no necesitan internet.
Luego supongo que irán metiendo misiones por tiempo y cosas de ese estilo que sí requerirán internet. Pero me da igual, el núcleo (historia y secundario con narrativa) es offline y single player si se quiere. Así me ganaron a mi. Llega a ser always online y ni con un palo.
De hecho han confirmado que el contenido multijugador en plan raids y demás se puede jugar offline, con el resto del equipo controlado por la IA. A mí también me ganaron así, es un juego jugable 100% individual si se quiere así. Y la historia tiene pintaza, me parece que sí está bien hilada puede ser colosal, y pinta a ello, ves las entrevistas y se nota mucho mimo.
Eraqus escribió:No van a haber personajes exclusivos, eso lo único que haría sería poner en su contra a la comunidad.
De salir algo exclusivo seguramente sea el traje del Spider-Man de Insomniac para su versión en Avengers.
luneth91 escribió:abarth escribió:Gygax91 escribió:Pues no tiene mala pinta , pero que sea solo Online me echa para atras.
Caera rebajado
De hecho han confirmado que el contenido multijugador en plan raids y demás se puede jugar offline, con el resto del equipo controlado por la IA. A mí también me ganaron así, es un juego jugable 100% individual si se quiere así. Y la historia tiene pintaza, me parece que sí está bien hilada puede ser colosal, y pinta a ello, ves las entrevistas y se nota mucho mimo.
Ethan2011 escribió:Una duda, que he estado desconectado de este juego:
Tiene campaña single Player o es coop online?
bulkathos9 escribió:Ethan2011 escribió:Una duda, que he estado desconectado de este juego:
Tiene campaña single Player o es coop online?
Campaña only single player. De hecho, han dicho que todo el juego es jugable single.
Eraqus escribió:@luneth91 Hay contenido que sólo puedes hacer con gente, lo dijeron en el último AMA.
@poliya7 Evidentemente, pero no te van a poner un personaje en exclusiva para PS4, eso lo único que haría sería dividir a la comunidad y la mierda que les caería sería épica.
De haber algo exclusivo serían trajes o alguna chorrada así, como han hecho en Fortnite y demás.
poliya7 escribió:Eraqus escribió:@luneth91 Hay contenido que sólo puedes hacer con gente, lo dijeron en el último AMA.
@poliya7 Evidentemente, pero no te van a poner un personaje en exclusiva para PS4, eso lo único que haría sería dividir a la comunidad y la mierda que les caería sería épica.
De haber algo exclusivo serían trajes o alguna chorrada así, como han hecho en Fortnite y demás.
Para mí no es tan descabellado... Como decía anteriormente, las exclusividades han llegado a ofrecer misiones exclusivas y eso es contenido de juego "capado" para otros usuarios que pagan lo mismo. Un personaje exclusivo no es nada nuevo y se ha hecho, por ejemplo, en juegos de lucha. Quien sabe... Por mi, que les llegue a todos, pero... Me da que no.
De todos modos, estas medidas no dividen la comunidad, porque ya está dividida y llena de hate. Los contratos son así...
Ancient escribió:Si reservo el juego en Amazon me mandaran el codigo de la beta?
bulkathos9 escribió:Ancient escribió:Si reservo el juego en Amazon me mandaran el codigo de la beta?
Si.
poliya7 escribió:Eraqus escribió:@luneth91 Hay contenido que sólo puedes hacer con gente, lo dijeron en el último AMA.
Para mí no es tan descabellado... Como decía anteriormente, las exclusividades han llegado a ofrecer misiones exclusivas y eso es contenido de juego "capado" para otros usuarios que pagan lo mismo. Un personaje exclusivo no es nada nuevo y se ha hecho, por ejemplo, en juegos de lucha. Quien sabe... Por mi, que les llegue a todos, pero... Me da que no.
De todos modos, estas medidas no dividen la comunidad, porque ya está dividida y llena de hate. Los contratos son así...
Ancient escribió:Si reservo el juego en Amazon me mandaran el codigo de la beta?
Eraqus escribió:poliya7 escribió:Eraqus escribió:@luneth91 Hay contenido que sólo puedes hacer con gente, lo dijeron en el último AMA.
Una cosa es una misión exclusiva que no influye en nada, y otra meter un personaje jugable (y que encima es la cara de Marvel) en exclusiva para un sistema.
La época de Soul Calibur con Darth Vader exclusivo de PS3 y Yoda de 360 ya pasó.
No me quiero imaginar la cara de la gente que se vaya a comprar el juego en ONE o PC y que les digan que no, que a Spider-Man sólo lo van a usar los que jueguen en PS4 y PS5. Tiene más sentido que el material exclusivo sea el Traje Avanzado de Insomniac si juegas en PS4 y ya.
saporo escribió:He preguntado en porromovil si mandan código de la beta y m han dicho q lo mandan por email , alguien lo tiene reservado allí y se lo han enviado? Pq yo lo tengo y no lo he recibido aún
saporo escribió:He preguntado en porromovil si mandan código de la beta y m han dicho q lo mandan por email , alguien lo tiene reservado allí y se lo han enviado? Pq yo lo tengo y no lo he recibido aún
Eraqus escribió:@poliya7
Spider-Man no es de Sony, ellos sólo tienen los derechos cinematográficos. Los derechos del personaje como tal son de Marvel. Por eso Spider-Man puede salir en Ultimate Alliance 3 (exclusivo de Switch) o en Marvel v Capcom Infinite (que es multiplataforma), sin contar los tropecientos juegos de móviles en los que aparece.
Spider-Man puede aparecer en Xbox (o en cualquier otra plataforma) si a Crystal Dynamics y Marvel les da la gana. Lo que no pueden utilizar en concreto es el Spider-Man de Insomniac.
Una cosa es que te pongan una misión exclusiva o por ejemplo las llave espada de las reservas de KH III (que al final eran reskins porque eran muy similares), y otra un personaje que puede influir en el gameplay de manera inmediata.
Eraqus escribió:Pues al final estaba equivocado, como decía @poliya7 Spider-Man será exclusivo de la versión de PlayStation.
Me parece lamentable la verdad, lo iba a jugar en PS4 pero ahora no hago más que preguntarme si en Xbox y PC habrán personajes exclusivos.
poliya7 escribió:Eraqus escribió:Pues al final estaba equivocado, como decía @poliya7 Spider-Man será exclusivo de la versión de PlayStation.
Me parece lamentable la verdad, lo iba a jugar en PS4 pero ahora no hago más que preguntarme si en Xbox y PC habrán personajes exclusivos.
Buah! Qué giro de los acontecimientos... Cuando me convences y dudo de si sería exclusivo, termina siéndolo... Jajaja. Es una guarrada, pero hoy en día las exclusividades son así de injustas...
Eraqus escribió:poliya7 escribió:Eraqus escribió:Pues al final estaba equivocado, como decía @poliya7 Spider-Man será exclusivo de la versión de PlayStation.
Buah! Qué giro de los acontecimientos... Cuando me convences y dudo de si sería exclusivo, termina siéndolo... Jajaja. Es una guarrada, pero hoy en día las exclusividades son así de injustas...
La verdad que sí, esto lo único que hace es poner en su contra a la gente.
Ahora es cuando anuncian que no se preocupen los usuarios de Xbox, que Lobezno es exclusivo de ONE/Series X, y rematamos la tarde.
Fredy_ES escribió:Eraqus escribió:poliya7 escribió:Buah! Qué giro de los acontecimientos... Cuando me convences y dudo de si sería exclusivo, termina siéndolo... Jajaja. Es una guarrada, pero hoy en día las exclusividades son así de injustas...
La verdad que sí, esto lo único que hace es poner en su contra a la gente.
Ahora es cuando anuncian que no se preocupen los usuarios de Xbox, que Lobezno es exclusivo de ONE/Series X, y rematamos la tarde.
Falta saber si Logan ha sido Vengador en algún momento. No sé si alguien puede iluminarnos con esta duda.
Isidrow escribió:Estoy cayendo en la cuenta de que este anuncio además reduce las posibilidades de Cross-play, ya que no tendría sentido añadir misones de historia de Spidey y jugarlas desde otra de las plataformas...
In addition, cross-gen play will be supported so PS5™ players will be able to play with their friends on PS4™ and Xbox Series X players will be connected with their friends on Xbox One
Duende-78 escribió:saporo escribió:He preguntado en porromovil si mandan código de la beta y m han dicho q lo mandan por email , alguien lo tiene reservado allí y se lo han enviado? Pq yo lo tengo y no lo he recibido aún
Por twitter, me han contestado que los mandarán el viernes.
bulkathos9 escribió:Gran noticia para los usuarios de PS4 y una nueva sacada de chorra de Sony.