Yo lo he jugado en MGW.
Es la demo gameplay vista en el E3, la del puente(creo que era el E3).
La jugabilidad es muy buena. Cada personaje tiene sus movimientos y poderes únicos: Thor muy parecido al Batman de los Arkham y sus lanzamientos de martillo con ida y vuelta. Capi y Viuda negra mucho más ágiles que Thor, donde el capi lanza su escudo y rebota en varios personajes y Viuda puede disparar con su pistola. Hulk es lento pero sus golpes duelen. Y ironman es lento en cuerpo a cuerpo pero puedes volar y lanzar rayos desde las manos o pecho.
Gráficamente está muy bien, con muchas explosiones y detalles en la batalla.
Lo que menos me ha gustado es lo pasillero que es. Me recuerda a varias escenas de la saga Uncharted, donde solo hay que avanzar y disparar mientras van saltando las animaciones cinematográficas. Que son muy espectaculares, sí, pero que no te dejan improvisar o hacer cosas distintas.
No puedes elegir personaje. Solo avanzar, matar malos, y seguir avanzando hasta que te dejen usar a otro personaje. No se si esto es por que es la primera misión y así te permite probar a todos los personajes, o será así durante todo el juego.
El juego tenia varios bugs, pero ya nos advirtieron al principio, que el juego aun está en desarrollo y que aun falta por pulir muchas cosas. Aun así el juego es muy disfrutable y divertido.
A mi me ha gustado mucho.