[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Lepero90 escribió:
Pispajo escribió:
Lepero90 escribió:Pregunta para nota, por si alguno ha experimentado lo suficiente y lo sabe: cuáles son laa misiones que más suben la experiencia (niveles)? O están todas más o menos equilibradas en experiencia/tiempo invertido?

Mas que un inhumano para subir de nivel y dia de restos para subir equipo

Jajajajaja

Joder, podrían compensar un poco el loot, por lo que os leo para subir la potencia del 130 al 150 se suda sangre

Yo tengo todo el equipo a 130, tengo materiales a porron no he gastado nada desde que empece a jugar xD

Hasta que no se sepa el meta y el mejor gear de cada personaje paso de gastar mats para nada
Lepero90 escribió:Joder, podrían compensar un poco el loot, por lo que os leo para subir la potencia del 130 al 150 se suda sangre

Es que para subir la potencia de 130 a 150 no hay equipo, tienes que mejorar lo que tengas de 130 al 140 y luego el equipo especial (el que sube con policoros) al subirle los 10 que puedes te da el 150 de Poder.
Y ahi esta la puñetada... es un gasto de materiales absurdamente grande, porque te piden los mas dificiles de los que te dan unos pocos al dia... (Policoros los regalaron un dia por los fallos) pero del Módulo de Mejora es dificil ahorrar bastantes, yo uso los Fragmentos que me sobran de romper equipo (que ya podrian dar mas la verdad) para comprarlos.
Lo malo esta en que subas un equipo a 140 y luego encuentres uno de 130 que te valga mas por habilidades y toca otra vez subir a 140....y ya lo peor es cuando te toca un equipo de Elite que es incluso peor que uno Azul...
DanteWolf escribió:
Lepero90 escribió:Joder, podrían compensar un poco el loot, por lo que os leo para subir la potencia del 130 al 150 se suda sangre

Es que para subir la potencia de 130 a 150 no hay equipo, tienes que mejorar lo que tengas de 130 al 140 y luego el equipo especial (el que sube con policoros) al subirle los 10 que puedes te da el 150 de Poder.
Y ahi esta la puñetada... es un gasto de materiales absurdamente grande, porque te piden los mas dificiles de los que te dan unos pocos al dia... (Policoros los regalaron un dia por los fallos) pero del Módulo de Mejora es dificil ahorrar bastantes, yo uso los Fragmentos que me sobran de romper equipo (que ya podrian dar mas la verdad) para comprarlos.
Lo malo esta en que subas un equipo a 140 y luego encuentres uno de 130 que te valga mas por habilidades y toca otra vez subir a 140....y ya lo peor es cuando te toca un equipo de Elite que es incluso peor que uno Azul...

Y me imagino que desmontando el equipo que hayas subido al 150 no recuperas ni el 10% de los materiales invertidos en la mejora no? Es que entonces es una putada, tendrías que echar horas y horas para tener todo el equipo de potencia 130 posible, y ya elegir cuál subir a 150, según se adapte a tus habilidades.

De todas formas las maestrías se podría cambiar cuando quisieras no? Pero aun así a cada uno le gustará adaptarlo a su estilo de juego claro...
Lepero90 escribió:
DanteWolf escribió:

Y me imagino que desmontando el equipo que hayas subido al 150 no recuperas ni el 10% de los materiales invertidos en la mejora no? Es que entonces es una putada, tendrías que echar horas y horas para tener todo el equipo de potencia 130 posible, y ya elegir cuál subir a 150, según se adapte a tus habilidades.

De todas formas las maestrías se podría cambiar cuando quisieras no? Pero aun así a cada uno le gustará adaptarlo a su estilo de juego claro...

El sistema de equipo esta roto, para variar. Y encima, requiere barbaridades de materiales para cada equipo de cada héroe, como la mierda de los artefactos a +10.
@Lepero90 a que te refieres con Maestrias... a las Habilidades del personaje? esas si las puedes cambiar a lo que quieras y cuando quieras, de echo yo a los que no controlo tengo puesto para que sus habilidades me den orbes heroicos y asi recargar mas rapido los medidores del que este jugando, y mi personaje siempre con refuerzos de vida.
Las Habilidades del Equipo son las que ves cuando tienes uno equipado y te da ciertas habilidades estilo.... Hacer Combos Ligeros da daño Gamma, o Disparar Lasers hace Daño Particulas Pym... y ese tipo de habilidades, o que te den mas posibilidad de conseguir un escudo, + nivel de faccion.... esas habilidades no las puedes intercambiar, o tienes el equipo que haga eso o te jorobas... y de ahi lo mal que esta echo esto, porque consigues un equipo al 130 (que es el maximo) y a veces uno de 120 tiene mejores Habilidades que las que tienes equipado... pero no te sirve por poder.
El Gasto de Policoros para subir los Artefactos especiales a +10 es absurdamente grande, gaste como 200 y aun no lo llegue a subir a tope.... al principio cuesta poco pero a la mitad o asi el gasto es absurdo, en tono a 50 policoros o mas... y teniendo en cuenta que solo ganas 18 al dia si consigues hacer todo lo que te piden las facciones echa calculos [+risas] y ya para acabar de reirse... esos Artefactos aunque se comparten con todos los personajes, su nivel no.... asi que tienes que subir 1 Artefacto por personaje... si gastas mas de 200 en subir uno y necesitas subir 6 para conseguir que todos esten al 150, las cuentas marean.

Los Policoros solo te lo dan con los desafios de facciones, y los modulos de Mejora los consigues en algunos cofres, recompensa de misiones ect y tambien en los vendedores de facciones por 250 fragmentos cada uno... pero es igual que los Policoros, te dan muy pocos comparado para el gasto que necesitas en cada equipo para subirlo del 130 al 140... y no... no los recuperas si lo desarmas, asi que no entiendo la gente que se ve por Twitter con 3 o 4 personajes ya al 150... o no tienen vida... o usan hacks porque lo veo realmente imposible.
De echo es una de las cosas que no veo logicas del juego, que al desarmar te den la misma cantidad de fragmentos por un objeto... sea Verde o Amarillo te dan 1 Fragmento y ningun modulo de mejora...
Creo que al juego le faltarian un par de meses para haber salido bien.
DanteWolf escribió:@Lepero90 a que te refieres con Maestrias... a las Habilidades del personaje? esas si las puedes cambiar a lo que quieras y cuando quieras, de echo yo a los que no controlo tengo puesto para que sus habilidades me den orbes heroicos y asi recargar mas rapido los medidores del que este jugando, y mi personaje siempre con refuerzos de vida.
Las Habilidades del Equipo son las que ves cuando tienes uno equipado y te da ciertas habilidades estilo.... Hacer Combos Ligeros da daño Gamma, o Disparar Lasers hace Daño Particulas Pym... y ese tipo de habilidades, o que te den mas posibilidad de conseguir un escudo, + nivel de faccion.... esas habilidades no las puedes intercambiar, o tienes el equipo que haga eso o te jorobas... y de ahi lo mal que esta echo esto, porque consigues un equipo al 130 (que es el maximo) y a veces uno de 120 tiene mejores Habilidades que las que tienes equipado... pero no te sirve por poder.
El Gasto de Policoros para subir los Artefactos especiales a +10 es absurdamente grande, gaste como 200 y aun no lo llegue a subir a tope.... al principio cuesta poco pero a la mitad o asi el gasto es absurdo, en tono a 50 policoros o mas... y teniendo en cuenta que solo ganas 18 al dia si consigues hacer todo lo que te piden las facciones echa calculos [+risas] y ya para acabar de reirse... esos Artefactos aunque se comparten con todos los personajes, su nivel no.... asi que tienes que subir 1 Artefacto por personaje... si gastas mas de 200 en subir uno y necesitas subir 6 para conseguir que todos esten al 150, las cuentas marean.

Los Policoros solo te lo dan con los desafios de facciones, y los modulos de Mejora los consigues en algunos cofres, recompensa de misiones ect y tambien en los vendedores de facciones por 250 fragmentos cada uno... pero es igual que los Policoros, te dan muy pocos comparado para el gasto que necesitas en cada equipo para subirlo del 130 al 140... y no... no los recuperas si lo desarmas, asi que no entiendo la gente que se ve por Twitter con 3 o 4 personajes ya al 150... o no tienen vida... o usan hacks porque lo veo realmente imposible.
De echo es una de las cosas que no veo logicas del juego, que al desarmar te den la misma cantidad de fragmentos por un objeto... sea Verde o Amarillo te dan 1 Fragmento y ningun modulo de mejora...
Creo que al juego le faltarian un par de meses para haber salido bien.

Me refería a las habilidades de personaje si.

Joder he aprendido más del funcionamiento del looteo con tu comentario que en las 20 horitas que llevo en el juego (que es casi na)

Es que echas cuentas rápidas, y te salen cifras mareantes, y en estos juegos un buen looteo es clave, es lo que hace que pases horas y horas frente a la pantalla.

He leído por muchos sitios que subes de nivel de forma relativamente rápida, pero de la potencia no he escuchado que sea para mada rápido. Esta gente se cree que con el covid tenemos horas y horas para echarle al juego jajaja

Sí creo que le hubiera venido bien un par de meses máscaras , pero no sé si con eso hubieran sacado un looteo diferente, al fin y al cabo cambiar el looteo no creo que les lleve mucho en horas (al menos menos que a nosotros para subirlo a 150 jajaja), me imagino que será bastante más jodido arreglar bugs y rendimiento

Yo empezaré a darle caña ahora, que estaba con otro juego también, pero mi pensamiento es subirlos todos de nivel al 50, y la potencia dejarlo para más hacia delante (igual meten misiones con mayor recompensas en looteo, o lo cambian directamente)
Alguien sabe donde farmear fácilmente cofres dorados??, Menudo toston el desafío semanas de abrir 15

Y hay otros desafíos que tengo bugeados y no avanzan (completar cámaras con el capi y completar sectores villanos con iron man).

Esta mega roto el juego. Me voy a centrar en completar los pases de cada personaje y, en el futuro, cuando esté menos bugeado y arreglen un poco el tema del loot, subir todos los personajes a 150
@Takito encuentra una misión donde haya un cofre, ábrelo, pulsa options y "volver al quinjet". Vuelves a entrar y repite el proceso.
Takito escribió:Alguien sabe donde farmear fácilmente cofres dorados??, Menudo toston el desafío semanas de abrir 15

Y hay otros desafíos que tengo bugeados y no avanzan (completar cámaras con el capi y completar sectores villanos con iron man).

Esta mega roto el juego. Me voy a centrar en completar los pases de cada personaje y, en el futuro, cuando esté menos bugeado y arreglen un poco el tema del loot, subir todos los personajes a 150

En la camara de la tundra nevada,segun atraviesas la puerta de IMA,si vas a la izquierda y al fondo,hay uno dentro de un edificio(Normalmente tienes que disparar/pegar/pisar 4 elementos para abrir la puerta).
Siempre hay cofre dorado y de ADN.
Start,salir al quinjet,volver.
Y así
Madre mía el coñazo enorme que es sacar las 50 colmenas... el único trofeo que me falta y la pereza que me da es máxima :(
Que asco le estoy cogiendo al juego, esta plagadito de bugs. Se me acaba de quedar bugueado cuando le he dado a una mision, no me dejaba iniciarla por mas que le daba a la X

Entre los bugs y los comentarios que os leo poniendolo a parir de repetitivo y tal, lo juego a desgana totalmente
@Lepero90 de nivel es facilisimo subir, con meterte en los Desafios HARM subes a cada personaje en nada, el problema es el poder que es lo que hace que puedas usar a X personaje en X nivel...
Yo tengo a todos al 50 con una media de 90 Poder.... solo tengo a IronMan al 149 [carcajad] y Thor a 114 pero es un coñazo soberano, sobretodo porque las misiones al llevar ya tanto tiempo se hacen muuuy pesadas.

Si hubiera tenido un par de meses nos habriamos ahorrado la mitad de los bugs que tiene (o eso creo vamos).

@EdwardK si es un coñazo importante... yo estoy haciendolo poco a poco con personajes random para ir subiendoles el poder de paso... espero que arreglen los bugs de los trofeos porque me falta ese y el de Desafio HARM 1-5 y los 50 Archivos de Inteligencia (que estan bugueados).

@ce16 el juego es divertido pero si llevas muchas horas llega a hacerse repetitivo porque no hay realmente misiones diferentes que poder hacer... y las colmenas es mas de lo mismo sin parar [+risas]
Yo abandono definitivamente! Acabo de escribir quejadonme del bug que no me dejaba hacer la mision que queria iniciar.
Pues bien, me salgo del juego, reinicio la consola, me vuelvo a meter en el juego, y ahora me voy a la mesa de guerra para que se me abra y ponerme a hacer las misiones pero antes he visto que en la misma sala habia conversacion con hulk y kamala, las hago y...ya no me deja acceder a la mesa, no me sale el cuadrado para acceder, PERO ESTO QUE MIERDA ES??????

Y asi mil cosas mas que tiene este producto defectuoso. Le falta muchos mas parches para que el juego quede algo decente
Yo estoy a la espera del contenido nuevo. No he vuelto al juego desde hace un par de semanas porque tampoco tengo más que hacer en él, la verdad, y al tener algunos trofeos bugeados tampoco puedo ir a por el platino.

Por ahora tengo un vicio importante al Genshin, pero espero que salgan noticias pronto del Avengers.
La semana que viene finalmente anunciarán las novedades.

Mientras, si queréis aprovecharos de un bug (Solo hay que tener una llave de ADN)
https://youtu.be/sNQ_KcFqX-0
Joder,que le ha pasado a thor en la cara?
Los que tenéis esa infinidad de bugs, jugáis desde día 1?

Por que dijeron los devs que muchos de los fallos son retro activos de esos, por que yo lo empecé con la 1.06 y ni el 5% de lo que comentáis me ha pasado, alguna grillada y algún fallo suelto, pero cosas gordas ninguna.

A mi me faltan 2 trofeos solo, pero los dejo para los nuevos personajes, tampoco me voy a forzar más y quemar de mala manera el juego, ya no tengo más nada que hacer en más de 100h, pero eso no es culpa del juego tampoco xd

@ce16
Me recuerdas una barbaridad a otro usuario de eol con la paranoya extrema a los bugs y los parches, uno que se llamaba Labor, tenía una hipocondría extrema a estos.......
Zyan escribió:Los que tenéis esa infinidad de bugs, jugáis desde día 1?

Por que dijeron los devs que muchos de los fallos son retro activos de esos, por que yo lo empecé con la 1.06 y ni el 5% de lo que comentáis me ha pasado, alguna grillada y algún fallo suelto, pero cosas gordas ninguna.

A mi me faltan 2 trofeos solo, pero los dejo para los nuevos personajes, tampoco me voy a forzar más y quemar de mala manera el juego, ya no tengo más nada que hacer en más de 100h, pero eso no es culpa del juego tampoco xd

@ce16
Me recuerdas una barbaridad a otro usuario de eol con la paranoya extrema a los bugs y los parches, uno que se llamaba Labor, tenía una hipocondría extrema a estos.......

Yo soy jugador día 1 y hoy mi paciencia a llegada al límite. En un game se ha quedado. Cada parche arreglaba algo y rompía otra cosa. A esto súmale la falta de contenido, el mal sistema de looteo que han montado y el peor matchmaking de la historia de los videojuegos. Cuando pongan a spiderman, si se asemeja mínimamente a un buen videojuego, lo volveré a comprar.
@Zyan si, desde el dia 1, por mucho fallo retroactivo... si meten una actualizacion deberia de "borrarse" los fallos que siguen pasando hoy en dia si supuestamente los han arreglado... tambien dicen de estar trabajando en los trofeos bugeados pero no veo solucion, que los liberen directamente a los que jugamos desde el primer dia (lo podran comprobar facilmente) o metan un sistema en el Hellcarrier que puedas ver todo lo que has echo... robots destruidos, informes recolectados, desafios completados, ect y asi que el juego registre que lo has echo o no y salte el trofeo, el Desafio HARM los hice en multijugador los 5 seguidos, y sin multijugador porque decian que era posible que el juego no pillara lo que hiciste en multi/normal y nada...

Por mi parte esperare a que metan contenido nuevo y ya cuando vea que esta solucionado realmente los trofeos me pondre con el de las 50 colmenas.... que temo que este bugueado tambien o algo parecido y paso de perder tanto tiempo.
@DanteWolf @bulkathos9

Ahí está, sois del día 1, osea, el origen de los problemas y bugasos, que no los excuso ni defiendo por qué no tiene por donde hacerlo evidentemente.

Pero es el motivo por lo que tenéis el juego tan asqueroso, lo dijeron, que todo eso va llevar tiempo.

Yo lo empecé tarde, con el parche que evitaba gran parte de esas cosas y se notó, he podido disfrutar del juego sin ningún fallo grave en otras sus vertientes.

El matchmaking me daba igual, por que para el nivel que había online de gente, infinitamente mejor la IA, y con amigos sí iba bien, así que.
Habéis probado a hacer una instalación limpia? Desinstalar el juego y volver a instalarlo? No digo que vaya a funcionar, sino por probar algo distinto
@Zyan pero repito por mucho fallo retroactivo... cuando sacas una actualizacion lo que haces es "borrar" los archivos que tenias para sustituirlos por los nuevos, por eso las actualizaciones deberian solucionar los bugs.

Solucionaron muchos con el parche gordo? si, y de echo fue poner ese y saltarme el logro de haber acabado la mision de Vengadores Iconicos (que pa mas coña aun no habia terminado), ya no se cuelga tanto, habia un par de misiones que cuando intentabas hacerlas el juego se crasheaba (solucionado), algunos fallos esteticos como que la cara del Capitan America en uno de sus Skins parecia un extra de Walking Dead (en twitter lo piden para Halloween).
Lo Malo son los Bugs que no solucionan y que sigue pasando desde el primer dia... como los que mencione en post anteriores, y no solo a mi a mucha gente, solo hace falta leer los Twitter pidiendo aun hoy en dia los skins bugueados, que en las cuentas faltan unidades, o por ejemplo que tu personaje pierda un punto de hablidad [+risas] y para un bug simpatico... "¿en serio? eres la caña".... van y lo arreglan, pero el resto no [snif]
Que tu empezaste con el parche gordo y muchos bugs no te pasan?, a mi tampoco se me buguearon muchos trofeos que a otros si, ni tube los fallos de graficos de desaparecerte el suelo (si alguno de atravesar una pared) o cosas parecidas, que no digo que me salten cada 2 minutos... pero si que jugando una semana todas las tardes 4h mas o menos me saltan un par de bugs algun dia.

Los bugs son aleatorios, no a todo el mundo le pasa ni todo el mundo los tiene, lei mil mierdas de fallos en el Anthem (por poner un ejemplo) y jugandolo desde el dia 1 yo no tube ningun bug de graficos ni problemas ni nada por el estilo.

@Lepero90 si yo lo probe y nada...
DanteWolf escribió:@Zyan pero repito por mucho fallo retroactivo... cuando sacas una actualizacion lo que haces es "borrar" los archivos que tenias para sustituirlos por los nuevos, por eso las actualizaciones deberian solucionar los bugs.

Solucionaron muchos con el parche gordo? si, y de echo fue poner ese y saltarme el logro de haber acabado la mision de Vengadores Iconicos (que pa mas coña aun no habia terminado), ya no se cuelga tanto, habia un par de misiones que cuando intentabas hacerlas el juego se crasheaba (solucionado), algunos fallos esteticos como que la cara del Capitan America en uno de sus Skins parecia un extra de Walking Dead (en twitter lo piden para Halloween).
Lo Malo son los Bugs que no solucionan y que sigue pasando desde el primer dia... como los que mencione en post anteriores, y no solo a mi a mucha gente, solo hace falta leer los Twitter pidiendo aun hoy en dia los skins bugueados, que en las cuentas faltan unidades, o por ejemplo que tu personaje pierda un punto de hablidad [+risas] y para un bug simpatico... "¿en serio? eres la caña".... van y lo arreglan, pero el resto no [snif]
Que tu empezaste con el parche gordo y muchos bugs no te pasan?, a mi tampoco se me buguearon muchos trofeos que a otros si, ni tube los fallos de graficos de desaparecerte el suelo (si alguno de atravesar una pared) o cosas parecidas, que no digo que me salten cada 2 minutos... pero si que jugando una semana todas las tardes 4h mas o menos me saltan un par de bugs algun dia.

Los bugs son aleatorios, no a todo el mundo le pasa ni todo el mundo los tiene, lei mil mierdas de fallos en el Anthem (por poner un ejemplo) y jugandolo desde el dia 1 yo no tube ningun bug de graficos ni problemas ni nada por el estilo.

@Lepero90 si yo lo probe y nada...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Suscribo todo lo que dices. Bueno, yo y los miles de usuarios que han dejado el juego.

Aunque el compañero Zyan lo haga de buena fe, relativizar el problema que hay con este juego, es hacerle una gran putada a posibles compradores que se pasan a consultar el hilo para decidir si comprarlo o no.
@bulkathos9 hoy en dia y aun a pesar de algunos de sus bugs muy cabreantes.... yo recomendaria el juego para la gente que sea Fan de Marvel.... si eres Fan de Marvel el modo Historia te saca mas de una sonrisa garantizada y tiene muchos momentos que son una pasada o recuerdan perfectamente a alguna de las peliculas (sobretodo los movimientos de IronMan que son calcados a Vengadores La Era de Ultron) o a los Comics.
Para echar un par de ratos tontos merece la pena, para echar muchas muchas horas... a dia de hoy no, porque acabara por aburrir, practicamente mismos enemigos, repetir las mismas misiones una y otra vez... cuando llevas mas de 100h con los personajes a tope de nivel (de Poder ya lo olvido) se hace repetitivo y pesado por los fallos de looteo que hace que el juego pierda gracia.

Para los que no son fans de Marvel encontraran un juego del monton siendo francos... esta echo para lo que es... para quien le guste Marvel pueda controlar a sus heroes, y echarse un par de horitas tontas machacando todo lo que encuentres... como metodo anti estres va de madre, sobretodo si cojes a Hulk [carcajad]
Por que es una putada relativizar errores que los mismos devs han reconocido como fuentes y retro, los cuales en las versiones posteriores del juego no suceden, al menos los más graves?

Al margen de bugs aleatorios que nos pasan a todos, el juego en limpio a partir de la 1.06 fue mucho más estable que de salida, entiendo y comprendo vuestra postura porque la he vivido por supuesto, pero no puedo apoyar tampoco el derribo hacia futuros jugadores en base a eso, cuando ya no lo es desde X versión ya dicha.

Yo en Hellpoint me comido el juego que fue como que me cagasen en la boca hablando vulgar y claro, pero salieron parches que adecentaron el rendimiento y muchos fallos, entonces que le digo a los futuros interesados en Hellpoint?, que es una reputisima mierda pinchada en 98 palos o que lo fue pero que se arregló y ahora está mucho mejor?

Lo mismo con Avengers y experiencia mezclada con la mía, nadie negará como salió y no hay excusa, pero tampoco puedo decir que ahora está como estuvo.

Por consiguiente, yo si recomiendo el juego si te gusta Marvel y el estilo de juego, como jugar amigos y más sim tener nada de pago relevante más que skins y chuminadas estéticas conseguibles jugando.

Más de 100h sin ningún fallo grave, ni crashes ni nada, yo si lo recomiendo.
Para mi si merece la pena, ya lo he amortizado con 110 horas de juego, no me parece mala compra
@Zyan yo por fallo grabe entiendo los primeros que te craseaban la consona.... en plan de intenta entrar en una mision y directamente echarte el juego, o jugar a una colmena y en la ultima planta echarte fuera con una linda pantallita azul (pasado en las betas en mas de una mision y en el juego).
Fallos que ahora mismo no pasan, pero a muuuucha gente le sucede los fallos que yo comente, que pueden ser grabes o no segun cada uno... el ejemplo de los enemigos que desaparecen detras de una pared no soy el unico que le a sucedido, el tener que reiniciar un punto de control y aparecer detras de una puerta sin poder abrirse tampoco, en el Twitter de PlayAvengers tienes muchos videos de gente diciendo exactamente estos fallos y algunos mas grabes de desaparecerte el suelo, personajes flotando alegremente, el Capitan America volando...

Si haces una instalacion limpia, es decir borrando todos los datos en la consola y luego metiendo el disco y esperando que se instale con la ultima version de los parches... donde esta el caracter retroactivo?... eso lo "entiendo" si la instalacion es sucia y se van superponiendo capas, de echo una de las recomendaciones del twitter oficial decia eso, hacer una instalacion limpia y aun asi suceden los bugs, que no de la forma tan grande como era al principio? claro que no, solucionaron mas de 1000 bugs en el parche que dices, pero que algunos siguen es innegable.

No a todo el mundo le salen los mismos bugs, puede que tenga que haber una situacion especifica para que suceda o no, tal vez es que tienes que hacer un ataque a un enemigo en un momento determinado para que haga alguna tonteria o desaparezca o le pase algo, no lo se... lees a gente jugando desde el dia 1 y ningun bug... otros tenemos unos cuantos... otros directamente el juego es injugable porque no puedes ni entrar en el menu, algunos con fallos como dicen arriba de intentar entrar en la mesa de guerra y no aparecerte el icono...

Yo claro que recomiendo el juego para los que les gusta Marvel y los que quieren echarse un par de ratos tontos para jugar, de echo para eso lo compre yo precisamente y por el aliciente que dicen que los heroes seran gratuitos.

Ejemplo de Bugs que no me salieron en un juego, Monster Hunter World Iceborne, leo en cada parche que meten un monton de arreglos de bugs y yo desde el dia 1 y no vi ni un puñetero bug de los que dicen que existian [carcajad]
Pues un amigo sigue sin poder pasarse el modo historia porque cuando sale por primera vez la Viuda, aparece un robot para que uses su habilidad de invisibilidad, lo matas y se abren las puertas. Dicho robot no aparece nunca y está en esta situación desde antes de la 1.06

Usease menuda mierda. No puedo jugar con él porque está frustrado de no poder avanzar en la historia.
Bug reportado desde el primer momento que le pasó. Una vergüenza.
Una pena el estado del juego
(mensaje borrado)
Yo empecé con mucho hype trás verme de nuevo las películas de UCM... pero la verdad que se me hace muy repetitivo...

Nos quejabamos de Anthem o Destiny (las misiones del online digo) pero lo tengo muerto de risa trás haberme pasado la campaña y tener los personajes chetados en el MJ.

Están tardando mucho en meter contenido y más cuando los blogs hacen eco de que hay muy poca gente que lo juega a los que eramos de salida... una pena vaya...

El hecho de los mismos enemigos , mismos boss y repetir las mismas misiones... hace que se me quiten las ganas de abrirlo...

Siempre he pensado que si dejaran a un grupo selecto de fans hacer misiones propias molaría un huevo (que fuesen revisadas obviamente) ... le daria un plus.
(mensaje borrado)
Lo sentimos, pero el usuario cian_the_clown está bloqueado temporalmente. Elimina del texto la cita o mención a este usuario para poder enviar tu mensaje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo qué he hecho? Jajajaja
Es el de siempre, sako, humosoft y sus 817362617 cuentas baneadas por que siempre hace mismo, trollear y faltar sin parar [facepalm]

En fin, lo que hace no tener nada que hacer y dedicarse a crearse cuentas.
Zyan escribió:Es el de siempre, sako, humosoft y sus 817362617 cuentas baneadas por que siempre hace mismo, trollear y faltar sin parar [facepalm]

Yo me he quedado loco pero me ha salido que gracias a tu reporte el mensaje no salía así que gracias por hacer el foro más limpio y sano. Mis dieses.

Pd : Pensaba que había tumbado el foro que no me iba con sus 817362617 cuentas [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo por mi parte siento estos offtopic de verdad, esto viene de atrás y tiene un trauma muy serio y obsesión conmigo que lo paga el resto con estas subnormalidades de entorpecer los hilos.

Que moderación actúe y ya esta, lastima de estas cosas.
_Slink_ escribió:
Zyan escribió:Es el de siempre, sako, humosoft y sus 817362617 cuentas baneadas por que siempre hace mismo, trollear y faltar sin parar [facepalm]

Yo me he quedado loco pero me ha salido que gracias a tu reporte el mensaje no salía así que gracias por hacer el foro más limpio y sano. Mis dieses.

Pd : Pensaba que había tumbado el foro que no me iba con sus 817362617 cuentas [qmparto] [qmparto]

Está perfe eso de que al mínimo reporte, si la cuenta es nueva, te bloquean el comentario sin necesidad de moderar, te deja limpio el foro de multicuentas.

La gente así debería ocupar su tiempo con otros hobbies, si no le gusta el juego o cualquier videojuego que se aficione al cricket, que es mejor que andar haciendo el tonto por los foros

Fuera del offtopic, se supone que esta semana hacen la wartable con el primer personaje DLC (Kate Bioshop), a ver qué traen de nuevas
_Slink_ escribió:Yo empecé con mucho hype trás verme de nuevo las películas de UCM... pero la verdad que se me hace muy repetitivo...

Nos quejabamos de Anthem o Destiny (las misiones del online digo) pero lo tengo muerto de risa trás haberme pasado la campaña y tener los personajes chetados en el MJ.

Están tardando mucho en meter contenido y más cuando los blogs hacen eco de que hay muy poca gente que lo juega a los que eramos de salida... una pena vaya...

El hecho de los mismos enemigos , mismos boss y repetir las mismas misiones... hace que se me quiten las ganas de abrirlo...

Siempre he pensado que si dejaran a un grupo selecto de fans hacer misiones propias molaría un huevo (que fuesen revisadas obviamente) ... le daria un plus.

Yo estoy en una situación parecida (sin ver las pelis del UCM, jeje). Lo pillé con muchas ganas e incluso no me molestaba lo repetitivo, pero tras hacer 50 veces lo mismo, con los mismos escenarios, robots genéricos y demás, te cansas.

Además, veo también muy mal movimiento el no haber actualizado con contenido nuevo con las bajadas de jugadores que están habiendo.

Yo vendí el mio a la espera de que saquen más contenido y ver cómo evoluciona la cosa. Si va a mejor y encima se abarata, lo pillaré de nuevo, pero si no, me esperaré a que esté de saldo para volverlo a comprar, como hice con Anthem.
Hola, es normal que tarde entre 20 y 40 segundo en cargar la partida cuando te matan? es horrible!!
Buenas a todos, he leído que en PC han bajado considerablemente los jugadores activos...

En ps4 pasa lo mismo?

Cómo creéis que Cristal Dynamics va a gestionar esto? Ya me jodería pagar el juego base, y que luego sea Free to Play o así, ya me paso en su época con el Rocket League jajaja

Nos leemos!
@francastillo1393 En PS4 creo que todavía quedan jugadores, yo juego en One y el Matchmaking ni lo toco, pero en One, en varios juegos cuesta encontrar gente, las Live Summit de The Crew 2 son súper fáciles quedar entre los 3000 primeros.

Pero vamos, en PC con la de problemas que hay y que hay jugadores que no juegan(Están ahí para que le pases la fase) ... Pues la gente pasa y se harta.

Yo sigo jugando y espero que esta semana ya anuncien el roadmap.

Si la cosa sigue asi, no me extrañaria que llegasen a un acuerdo con Microsoft para meterlo en el Gamepass tanto de Xbox como el de PC y aumentar jugadores, y ver que rascan. PS4, supongo que es la plataforma que tiene más jugadores y cuando saquen a Spiderman, algo aumentarán.

Ahora, si es cierto que para Black Panther van a usar la imagen del actor de la pelicula, pueden aumentar también.
Acabo de entrar en el juego y me esta actualizando a la 1.11
Que es lo que arregla?
@ce16 https://avengers.square-enix-games.com/ ... SQEXSOCIAL

Añade nuevas misiones(A partir de mañana) , ya van preparando la llegada de Kate Bishop
NARTONIC escribió:@ce16 https://avengers.square-enix-games.com/ ... SQEXSOCIAL

Añade nuevas misiones(A partir de mañana) , ya van preparando la llegada de Kate Bishop

Perfecto, gracias!
@NARTONIC

Gracias por tus comentarios. Claro, en ps4 tenemos lo de Spiderman. Espero que si que mejore un poquito, y le añadan más modos y más cosas.

Nos leemos!
francastillo1393 escribió:@NARTONIC

Gracias por tus comentarios. Claro, en ps4 tenemos lo de Spiderman. Espero que si que mejore un poquito, y le añadan más modos y más cosas.

Nos leemos!

En PC es justo lo que ha comentado el compañero, el juego está bastante peor y tiene a la gente un poco cabreada. También hay gente (como yo) que está esperando que arreglen el rendimiento para volver a jugar (en este último parche van a añadir el DLSS, eso debería darle un impulso al rendimiento) , porque la media en Steam ahora mismo son de 1000-2000 jugadores simultáneos, eso es poquisimo.

Pero en ps4 será otra historia, no creo que peligre la base de jugadores en ps4
Han añadido dos terminales para poder coger las tareas de facción sin tener que viajar [plas] y ahora se puede esprintar tanto en la base como en el hormiguero. Creo que además han añadido la opción de cambiar el tamaño de los subtítulos. Así si CD, así SI.
Macari0 escribió:Han añadido dos terminales para poder coger las tareas de facción sin tener que viajar [plas] y ahora se puede esprintar tanto en la base como en el hormiguero. Creo que además han añadido la opción de cambiar el tamaño de los subtítulos. Así si CD, así SI.

Hombre, es que eran cosas que hacían perder mucho tiempo, el ir tan lento en las bases y tener que ir a tomar por saco del Helicarrier para las recompensas de Shield, y luego volver a la mesa...
3151 respuestas