› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NARTONIC escribió:Ayer hubo otro streaming y lo que han comentado.
- Están trabajando en un modo New Game + (Ya está en fase QA)
- Han insinuado que stán trabajando en el cross play (No se si es entre PS4 y PS5, One y Series, pero en este tipo de juegos, tiene que haber crossplay entre todas las plataformas, si o si)
- Nuevas habilidades
- Nuevas Facciones
- Nuevas mecacinas como las misiones de taquiones y de personajes
- Nuevas historias de los heroes con sus cinematicas
- El roadmap, en breves hasta tener claro todo
- Kate Bishop antes de que acabe el año (Ya dijeron que por acción de gracias no saldría, esa festividad es algo sagrado en USA), pero vamos, hasta que no arreglen la mayoría de Bugs, no saldrá.
- También están con Clint Burton (Hawkeye) pero poco más se sabe.
Sobre la bajada de precio de la tienda del juego, es temporal. Aprovechar en pillar las skins que más os gusten, o guardar esos 1200 créditos para las tarjetas de los personajes DLC.
DrSerpiente escribió:@Pispajo
Cuidado que la moneda que se usa para skins y derribos sólo la Dan subiendo la tarjeta del personaje. Guárdate 1000 para comprar la tarjeta del personaje que salga nuevo.
DanteWolf escribió:@Pispajo esa pregunta es imposible de responder... cada equipo parece ser aleatorio... a parte que habra quien prefiera hacer Daño Gamma, Daño Particulas, Usar X combinacion ect ect ect... lo mejor es que pilles a tu personaje favorito, y el mejor equipo amarillo o naranja que tengas (segun tus gustos) lo subas a 140 para poder hacer las misiones que estan metiendo, y el resto con calma.
Si o si (al menos a mi) te va a salir un equipo mejor que el que tienes te pongas lo que te pongas menos el Artefacto Superior que solo hay 5 disponibles por ahora.
DanteWolf escribió:@Jasopede Perdon son 4, en una Guia en ingles aparecian 5, pero no estaba seguro porque hace bastante que no juego ahora mirando mi juego si yo tengo 4, serian los de esa imagen, si te falta alguno sera porque no completaste todo, tienes que hacer toda la historia, todas las opcionales ect ect...
DanteWolf escribió:https://avengers.square-enix-games.com/en-us/news/v1-3-4-patch-notes habra nueva actualizacion... Arreglo de bugs y demas la gente por Twitter quejandose de los Trofeos sin solucionar que parece que no trabajan en ellos
DanteWolf escribió:@Lepero90 los sectores de Villanos no son nuevos son las mismas misiones siempre, lo unico es que se reinician esas misiones y ya...
Si ya tienes todas las misiones Iconicas echas y demas...pues lo que te toca es eso repetir y repetir y repetir todo lo que ya has echo hasta aburrirte y poder sacar el equipamiento yo aprobechaba las Colmenas normales que hombre es raro que no te toque algo de al menos 1 o 2 niveles por encima de lo que tienes... pero si es un soberano coñazo
Jotun666 escribió:Quería comentar una sensación que tengo y es que estoy jugando a Destiny 2 y, al menos en ambientación y variedad de escenarios, misiones y enemigos es lo que debería de haber sido este Avengers.
La Torre de Destiny se siente viva, y te dan misiones un montón de gente, no sólo 2 personajes totalmente alejados uno de otro. Los planetas son muy diferentes entre sí, y los enemigos varían mucho más, en forma y en tipo de ataque. No como aquí, que da igual la misión que hagas, te meten bajo tierra y da igual que estés en Alaska como en Nueva York.
Podían haber sacado distintas misiones con ambientaciones más diferenciadas, hsata incluso meter algo de Asgard incluso, y darle un rollo más mitológico, pero todo bunkers y todo robots...
Entiendo que Destiny lleva más tiempo como juego y tiene más contenido, pero creo que el planteamiento es más acertado, por no hablar de sus sistema de looteo, mucho mejor que el de Avengers.
Espero que cuando pase tiempo (que será bastante) metan más contenido que lo mejore, porque yo me pareció muy repetitivo y perdía gracia al cabo de poco tiempo de juego, porque no había mucha variedad ni motivación.
francastillo1393 escribió:Jotun666 escribió:Quería comentar una sensación que tengo y es que estoy jugando a Destiny 2 y, al menos en ambientación y variedad de escenarios, misiones y enemigos es lo que debería de haber sido este Avengers.
La Torre de Destiny se siente viva, y te dan misiones un montón de gente, no sólo 2 personajes totalmente alejados uno de otro. Los planetas son muy diferentes entre sí, y los enemigos varían mucho más, en forma y en tipo de ataque. No como aquí, que da igual la misión que hagas, te meten bajo tierra y da igual que estés en Alaska como en Nueva York.
Podían haber sacado distintas misiones con ambientaciones más diferenciadas, hsata incluso meter algo de Asgard incluso, y darle un rollo más mitológico, pero todo bunkers y todo robots...
Entiendo que Destiny lleva más tiempo como juego y tiene más contenido, pero creo que el planteamiento es más acertado, por no hablar de sus sistema de looteo, mucho mejor que el de Avengers.
Espero que cuando pase tiempo (que será bastante) metan más contenido que lo mejore, porque yo me pareció muy repetitivo y perdía gracia al cabo de poco tiempo de juego, porque no había mucha variedad ni motivación.
El otro día me baje yo el Destiny 2 (Aún ni lo he empezado) pero me han comentado que es bastante bueno. Que se basa mucho en looteos y demás, pero que es bastante bueno.
Yo pienso y espero que con el tiempo, el Avengers sea algo mejor de lo que es, con más variedad, bosses finales y todo ese rollo. Pueden hacer mil cosas, solo es querer hacerlo.
Nos leemos!
Lepero90 escribió:@Jotun666 Yo no suelo jugar a este tipo de juego, Avengers es mi primer juego de este rollo así que no toméis mucho en cuenta mi opinión, pero quería comentar que Destiny 2 lleva ya bastante tiempo en el mercado (3, 4 años?). A mí también es lo que me falta en este, que vayan añadiendo nuevos mapas y enemigos que se sientan distintos, porque la jugabilidad en sí ya es bastante adictiva, pero me molaría que lo acompañaran de eso que comentas
Lleva 2 meses en el mercado, ha vendido bastante bien por lo que tienen razones de sobra de mantener el juego a flote.
De inicio me ha parecido que estaba bastante bien de contenido, creo recordar que Anthen y Destiny 2 tuvo críticas en el lanzamiento por la escasez de contenido.
Me da la impresión de que sí van a saber surtir de contenido a este juego con el tiempo, veremos
francastillo1393 escribió:@Jotun666
Entonces le tengo que dar la oportunidad al juego jaja Te haré caso, pero es en plan ir haciendo X misiones que dan Y experiencia, y mejorando armas y tal no?
Bueno, lo deberiamos tener, pero ten en cuenta que están pensando en pasarlo a la ps5 y quizá les coma mucho tiempo... Aunque con la pasta que habrán ganado, podrían hacerse cargo de todo.
Seguramente nos den unos disgustos pero lo mejorarán con el tiempo jajaj
A ver que dicen la próxima War Table esa de noviembre.
NARTONIC escribió:El juego le quera margen de mejora, especialmente en las colmenas... Media hora en un nivel e imposible, 10 adaptoides... Imposible de derrotarlos cuando de un toque te matan... Me recuerda a las insta kill de la IA de The Division 2 hasta que lo corrijieron (Varios meses)
Cogerán varios eventos de los cómics y al parecer Ultron será uno de ellos(Los data miners encontraron referencias) . Eso sí, espero que metan a Hydra.
A ver si esta semana o la próxima anuncian ya las novedades que vendrán.
Edit: Parece que este fin de semana ya llegan las misiones de nivel Omega (Legendarias, por así decirlas) solo disponibles durante el fin de semana (Una cagada limitar este tipo de misiones)
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4975396781
El CM de Alemania ha programado mal la publicación
Pispajo escribió:Alguien me aclara que quiere decir esto que han publicado en la ultima actualizacion?
We’ve also taken note of the most highly requested changes and are continuing to make progress against them every day. For example, our Reassemble Campaign replay feature is currently in testing, and we're working on a fix for item stats being blocked by viewing gear pieces!
Pispajo escribió:Alguien me aclara que quiere decir esto que han publicado en la ultima actualizacion?
We’ve also taken note of the most highly requested changes and are continuing to make progress against them every day. For example, our Reassemble Campaign replay feature is currently in testing, and we're working on a fix for item stats being blocked by viewing gear pieces!
Jotun666 escribió:Pispajo escribió:Alguien me aclara que quiere decir esto que han publicado en la ultima actualizacion?
Yo creo que se refiere a que según dónde estén ciertas piezas de equipo, al intentar ver las estadísticas, están bloqueadas y no se ven bien porque otro elemento las tapa.
Eso me pasó mil veces.
Por cierto, muy mala noticia para el futuro del juego, creo yo: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ers-751187
Si no se recuperan de esas pérdidas lo mismo no pueden sacar el contenido extra que pensaban lanzar...
Jotun666 escribió:Pispajo escribió:Alguien me aclara que quiere decir esto que han publicado en la ultima actualizacion?
Yo creo que se refiere a que según dónde estén ciertas piezas de equipo, al intentar ver las estadísticas, están bloqueadas y no se ven bien porque otro elemento las tapa.
Eso me pasó mil veces.
Por cierto, muy mala noticia para el futuro del juego, creo yo: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ers-751187
Si no se recuperan de esas pérdidas lo mismo no pueden sacar el contenido extra que pensaban lanzar...
Pispajo escribió:A mi lo que se me escapa es como un juego como este puede costar 180 millones xDDD. Creo que dejaron 10 millones en el gameplay y el resto lo repartieron entre los jefecillos xD
Pesforever escribió:Es terrible la injusticia que ha ocurrido con este juego.
El Covid se lo ha llevado por delante, como otras tantas cosas. Nadie esperaba que un juego de Marvel se metiera tal hostia. Y menos después de que el Spiderman exclusivo de PS4 vendiera como churros cuando parten de una calidad similar.
Pero claro, este no tenía un cartel gigante en el fnac de Callao diciendo "Cómprame".
Lo que nos enseña esto es que, al final, la calidad no es tan importante cuando se tiene un buen departamento de marketing detrás. En fin, una pena.
El Covid se lo ha llevado por delante, como otras tantas cosas. Nadie esperaba que un juego de Marvel se metiera tal hostia. Y menos después de que el Spiderman exclusivo de PS4 vendiera como churros cuando parten de una calidad similar.
Pero claro, este no tenía un cartel gigante en el fnac de Callao diciendo "Cómprame".
Lo que nos enseña esto es que, al final, la calidad no es tan importante cuando se tiene un buen departamento de marketing detrás. En fin, una pena.