› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NARTONIC escribió:El problema del juego vino antes de salir, con la prensa diciendo que habría tarjetas Premium de pago de los personajes.
Y al final, te puedes sacar más de 6000 créditos, sin gastar un euro a base de completar las tarjetas de los heroes iniciales. Y claro, la prensa pone eso en su titular y la gente se queda con eso... Es leer comentarios y dicen "Normal, si te hacen pagar" He conseguido 3 skins de pago y sin gastar un euro y tengo de sobra para la tarjeta de Kate Bishop y encima se puede recuperar.
Si logran levantarlo, quizás saquen expansiones de pago (Inhumanos, The Defenders, Thunderbolt...) cada año.
Este mes en teoria debería salir más contenido, pero están arreglando Bugs.
DanteWolf escribió:@NARTONIC no.... los medios y los propios creadores del juego decian que solo las tarjetas de personaje y sus skins serian de pago y tecnicamente no estan errados porque es con moneda que consigues pagando (tambien en el juego pero en menor medida), no como otras skins que son con moneda del propio juego y no las puedes conseguir pagando.
Desde el principio se dijo que todos los DLC serian gratuitos salvo las Skin, nunca dijeron que un personaje jugable seria de pago y eso es lo que me hizo querer comprarlo porque aunque el juego fuese repetivo, algo que cualquiera que jugara a la Demo se podria dar cuenta, al menos tenia la certeza que los personajes que sacaran serian gratis y esas historias no me las perderia, no como un Assassins Creed que o pagas los DLC o parte de la historia pura te la pierdes.
El problema real de este juego es que cuando llevas un buen tiempo...es jodidamente repetitivo, simple y puro.
No encuentras una progresion "logica" todo el looteo es puramente aleatorio con lo cual te da la sensacion de estar perdiendo el tiempo porque no ves que el personaje suba realmente de poder, ademas de que casi todos los eventos nuevos te exigen una potencia top, con lo cual los que hayan empezazo el juego se joden.... puedes poner los eventos segun dificultad y que todos puedan hacerlo.
Es como si hubieran visto el Anthem y lo hubieran copiado pero con el doble de bugs porque ni el Anthem tenia tantos fallos,
En cuanto a lo del Covid... les a podido fastidiar las restricciones y el no poder trabajar en el juego un poco mas, como a muchos, les doy un pequeño voto de confianza en ese sentido y espero que no retrasen mas las expansiones.
Eso si como empiecen a meter expansiones de Pago ya lo lanzo por la ventana... porque eso si que no era lo que vendian.
NARTONIC escribió:El problema del juego vino antes de salir, con la prensa diciendo que habría tarjetas Premium de pago de los personajes.
Y al final, te puedes sacar más de 6000 créditos, sin gastar un euro a base de completar las tarjetas de los heroes iniciales. Y claro, la prensa pone eso en su titular y la gente se queda con eso... Es leer comentarios y dicen "Normal, si te hacen pagar" He conseguido 3 skins de pago y sin gastar un euro y tengo de sobra para la tarjeta de Kate Bishop y encima se puede recuperar.
Si logran levantarlo, quizás saquen expansiones de pago (Inhumanos, The Defenders, Thunderbolt...) cada año.
Este mes en teoria debería salir más contenido, pero están arreglando Bugs.
rilk1977 escribió:Me flipan los juegos como servicio...sobre todo ver como fracasan y generan millones de pérdidas.
francastillo1393 escribió:Bueno, yo también querría dar mi opinión:
La verdad, es un poco monótono sí, y si eres muy muy fan de Marvel pues lo puedes pasar un poco. Yo soy de los que tiene esperanza de que se hagan un Battlefront 2 y espabilen y empiecen a dejar el juego maqueado, por que como he dicho alguna vez más, si quieren harían MAGIA.
Respecto al precio de vender o no, no sé cuánto dan en otros sitios, pero en CEX te dan 34€ al cambio en las tiendas CEX, por lo menos la versión de ps4.
De todas maneras, si me aburo de él, se lo daré a mi hermana para que lo juegue que ella es ultrafan de Marvel =)
Nos leemos!
Lepero90 escribió:@Jotun666 Si sí, por supuesto, no trato de callar a nadie ni mucho menos
Lo que digo es que hagan como tú : que lo vendan y vayan siguiendo el juego para ver si dentro de un año lo compran a 20 euros y tiene mucho más contenido, yo por dar ideas a la gente
Lo que también digo es que hay muchos que no lo han comprado, ni piensan comprarlo bajo ningún concepto, y han dado su opinión rajando del juego 20 veces. Por supuesto puedes dar también tu opinión del juego aunque no lo compres, y quejarte de que no lo han hecho como tú hubieras preferido, pero dar la misma opinión 20 veces, por un foro que no va a ser oído/escuchado por los desarrolladores, es dar por culo
Que no digo que dejen de dar por culo, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera.
Pesforever escribió:Es terrible la injusticia que ha ocurrido con este juego.
El Covid se lo ha llevado por delante, como otras tantas cosas. Nadie esperaba que un juego de Marvel se metiera tal hostia. Y menos después de que el Spiderman exclusivo de PS4 vendiera como churros cuando parten de una calidad similar.
Pero claro, este no tenía un cartel gigante en el fnac de Callao diciendo "Cómprame".
Lo que nos enseña esto es que, al final, la calidad no es tan importante cuando se tiene un buen departamento de marketing detrás. En fin, una pena.
DanteWolf escribió:@Ancient https://avengers.square-enix-games.com/ ... atch-notes esas son las notas del nuevo parche... tiene cojones que hay que mirar la web en ingles porque en español no sale, de echo esta bastante desactualizada.
@NARTONIC eso no dice demasiado.... a ver cualquier juego de esta generacion metido en una Xbox Series X o PS5 vas a notar un cambio bestial en las cargas sobretodo.
OnixSa escribió:una media de 752 jugadores en steam. No se cuanto tendra en PS4 o Xbox, pero roza el fracaso mas absoluto.
EL contenido nuevo sea cual sea sera malo como todo lo que hay ahora. Necesita un cambo de mecanicas,estructuras, variedad, y un moton de cosas que no podra añadir ni de lejos en los proximos 6 meses .Se necesita mucho mas tiempo para cambiar esto.
DanteWolf escribió:@Lepero90 yo creo que es la mejor estrategia, subir a uno y a la porra la cantidad de materiales es estupida.
Ni volvi a intentar la MegaColmena por lo que decias... a mi se me crasheo la primera vez (tipico bicho detras de la pared imposible de matar y al reinicar punto de control zas... detras de una puerta que no abre) y ya ni ganas de intentarlo mas veces.
@Pispajo pues creo que aun no han sacado nada de Next Gen porque no lo tienen planeado hasta dentro de bastante
@Jotun666 si no han puesto el Anthem FTP... dudo mucho que lo pongan este estaran esperando a arreglar el juego y luego ya meter todo lo nuevo y confiando de que la gente volvera cuando metan cositas nuevas... esperemos que sea asi o que al menos metan los personajes que se habian filtrado.
DanteWolf escribió:@Lepero90 yo creo que es la mejor estrategia, subir a uno y a la porra la cantidad de materiales es estupida.
Ni volvi a intentar la MegaColmena por lo que decias... a mi se me crasheo la primera vez (tipico bicho detras de la pared imposible de matar y al reinicar punto de control zas... detras de una puerta que no abre) y ya ni ganas de intentarlo mas veces.
@Pispajo pues creo que aun no han sacado nada de Next Gen porque no lo tienen planeado hasta dentro de bastante
@Jotun666 si no han puesto el Anthem FTP... dudo mucho que lo pongan este estaran esperando a arreglar el juego y luego ya meter todo lo nuevo y confiando de que la gente volvera cuando metan cositas nuevas... esperemos que sea asi o que al menos metan los personajes que se habian filtrado.
DanteWolf escribió:@Pispajo https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... asta-2021/
Tu lo que tienes es la posibilidad de jugar en las nuevas consolas por la Retrocompatibilidad... pero la version especifica aun no a salido y hasta que no salga a la venta el proximo año no te meteran el parche para cambiar la version que tienes a nuevas consolas si tienes las mejoras de velocidad y eso tipico que encontraras en cualquier juego.
Lo dijeron cuando anunciaron el retraso de Kate Bishop que retrasarian todo para dar tiempo a pulir el juego.
Aqui tienes lo que han metido en el parche en castellano https://avengers.square-enix-games.com/ ... atch-notes
@Jotun666 hombre lo se pero no creo que lo metan FTP tan tan tan pronto tal vez en un año o asi... igual que si lo "regalasen" en un PSPlus o Live... fastidiaria pero no es el primero juego que compro y que en un tiempo lo "regalan" lo que si me tocaria las narices es que les estoy viendo venir de cambiar la politica y poner los personajes de pago para recuperar algo de pasta... como hagan eso si que me encabronaria bastante.
@Lepero90 si, si no tienes a uno 140/150 no puedes hacer nada nuevo, y mira que lo "nuevo" es chorra... sobretodo lo de los Taquiones porque jugar con Randoms es estupido, entre los cagaprisas y las moscas cojoneras... y tus personajes que la IA te sigue a ti en vez de ostiar a los enemigos o buscar los Taquiones
Pispajo escribió:DanteWolf escribió:@Pispajo https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... asta-2021/
Tu lo que tienes es la posibilidad de jugar en las nuevas consolas por la Retrocompatibilidad... pero la version especifica aun no a salido y hasta que no salga a la venta el proximo año no te meteran el parche para cambiar la version que tienes a nuevas consolas si tienes las mejoras de velocidad y eso tipico que encontraras en cualquier juego.
Lo dijeron cuando anunciaron el retraso de Kate Bishop que retrasarian todo para dar tiempo a pulir el juego.
Aqui tienes lo que han metido en el parche en castellano https://avengers.square-enix-games.com/ ... atch-notes
@Jotun666 hombre lo se pero no creo que lo metan FTP tan tan tan pronto tal vez en un año o asi... igual que si lo "regalasen" en un PSPlus o Live... fastidiaria pero no es el primero juego que compro y que en un tiempo lo "regalan" lo que si me tocaria las narices es que les estoy viendo venir de cambiar la politica y poner los personajes de pago para recuperar algo de pasta... como hagan eso si que me encabronaria bastante.
@Lepero90 si, si no tienes a uno 140/150 no puedes hacer nada nuevo, y mira que lo "nuevo" es chorra... sobretodo lo de los Taquiones porque jugar con Randoms es estupido, entre los cagaprisas y las moscas cojoneras... y tus personajes que la IA te sigue a ti en vez de ostiar a los enemigos o buscar los Taquiones
Se me olvido comentar que juego en PC, igual nos han metido algo que a los de Play4 no. A ver si alguien que juegue PC puede confirmar si tambien nota mas densidad de particulas
Lepero90 escribió:Pispajo escribió:DanteWolf escribió:@Pispajo https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... asta-2021/
Se me olvido comentar que juego en PC, igual nos han metido algo que a los de Play4 no. A ver si alguien que juegue PC puede confirmar si tambien nota mas densidad de particulas
Pues yo también lo juego en PC y no he notado nada, tienes los efectos de partículas de Intel activados?
Como si el juego en PC fuera sobrado de rendimiento, para que añadan más cosas jajaja
Edit: lo de la megacolmena que si te matan una vez te vas al carajo, una putada no? Voy todo el tiempo con cuidado, y a la mínima PUM!, pantallazo en negro: muerto. Me imagino que esa misión será cuando tengas a varios con nivel +140, con uno solo es muy fácil fracasarla
nanubilbo escribió:Hola comunidad.
Para aquellos q sí han conseguido acabar con todo el juego, estoy encallado en la parte de Reinado Supremo, Fase 3, Palos de Ciego, y me pide hacer ‘Santuario Inhumano’. Me aparece en Objetivos esta parte, la del Santuario Inhumano, pero la misión ‘Mas que un inhumano’, que debería estar en Utah, en la mesa de Guerra, no está.
He probado repetir misiones, Sector Villanos, Turbulencia ‘Elite’, Camara desierto ‘Elite, etc....pero nada, nunca me aparece la misión ‘Más que inhumanos’ en Utah.
Alguien sabe cómo puedo hacer para que este asqueroso ‘bug’ acabe? Y poder continuar con Iniciativa Avengers?
Mil gracias.IMG_5318.jpgIMG_5317.jpg
Lepero90 escribió:nanubilbo escribió:Hola comunidad.
Para aquellos q sí han conseguido acabar con todo el juego, estoy encallado en la parte de Reinado Supremo, Fase 3, Palos de Ciego, y me pide hacer ‘Santuario Inhumano’. Me aparece en Objetivos esta parte, la del Santuario Inhumano, pero la misión ‘Mas que un inhumano’, que debería estar en Utah, en la mesa de Guerra, no está.
He probado repetir misiones, Sector Villanos, Turbulencia ‘Elite’, Camara desierto ‘Elite, etc....pero nada, nunca me aparece la misión ‘Más que inhumanos’ en Utah.
Alguien sabe cómo puedo hacer para que este asqueroso ‘bug’ acabe? Y poder continuar con Iniciativa Avengers?
Te debería salir, tiene pinta de bug. ¿En Reinado Supremo no te sale ningún otro objetivo a cumplir?
A compañeros que les ha pasado eso, se solucionaba solo haciendo cualquier misión random, pero no hay ninguna ciencia para evitar esos bugs...
Mañana hay una wartable donde dan la fecha de Kate Bishop, creo que cae en Diciembre pero la fecha la dirán mañana
francastillo1393 escribió:Lepero90 escribió:nanubilbo escribió:Hola comunidad.
Te debería salir, tiene pinta de bug. ¿En Reinado Supremo no te sale ningún otro objetivo a cumplir?
A compañeros que les ha pasado eso, se solucionaba solo haciendo cualquier misión random, pero no hay ninguna ciencia para evitar esos bugs...
Mañana hay una wartable donde dan la fecha de Kate Bishop, creo que cae en Diciembre pero la fecha la dirán mañana
Siii!!!! Gracias por la info compañero.
Lo mismo meten algo más, o no hay ninguna previsión al respecto? Ojalá hicieran una update grande.
Lepero90 escribió:nanubilbo escribió:Hola comunidad.
Mil gracias.El adjunto \2 ya no está disponibleEl adjunto \2 ya no está disponible