@Atreuss lo siento pero
@Lepero90 tiene razon... tu esperas que hagan un juego completamente nuevo y eso no pasara, desde un principio se vendio un juego servicio, es decir farmeo puro y misiones repetitivas, desde la demo se vio lo que se vendia, igual que Anthem, el que esperase otra cosa no se que demonios esperaba sinceramente... o que miro en prensa.
Que lo que si que no tendria que pasar es la burrada de bugs? porsupuesto, en eso el juego es una puñetera mierda muy grande, es incluso peor que Anthem en tema de Looteo, y podria hasta rozar la estafa como el Cyberpunk.
A mi me vendieron un juego servicio que cada cierto tiempo meterian personajes extra y gratuitos, y eso es lo que por ahora parece que van a empezar a cumplir, primer DLC con Kate, se "presupone" (ya que oficialmente no hay nada) que este mes o el proximo sea Ojo de Halcon, entiendo que antes de sacar personajes nuevos se dediquen a arreglar bugs, porque telita que aun siga el de los enemigos atravesando paredes y que no vuelvan...
Que tal vez es un juego que no merece la pena de salida... todo depende de gustos, yo no me arrepiento de comprar este o por ejemplo el Anthem de salida a pesar de sus carencias me parecio una gozada de juego el manejar las Alabardas y para echar un par de horas al dia me vino genial.
Este juego lo mismo... despues de hacer todo lo posible, para echar un par de horas muertas que no te apetece nada, es bastante decente.
@bryan23 si, es mejor esperar a que baje de precio si solo quieres hacerte la campaña y pasar del resto de personajes... o si puedes alquilarlo, con darle un poco en 2/3 dias te pasas la campaña (todo depende de las horas que le eches) es bastante cortita pero muy intensa, si eres fan de Marvel te sacara muchas sonrisas.
P.D: Spiderman ya se sabe desde antes que saliera el juego que llegaria aproximadamente sobre Marzo... eso sin tener en cuenta los retrasos...