Yo puedo entender que un juego salga con bugs (ojo, que no debería pero ya de perdidos al rio) pero no es tolerable que 4 meses después sigan habiendo TANTOS. Un ejemplo, estas en una colmena y te dicen "Derrota a todos los enemigos" y entras en la sala y... no hay nadie. A cargar punto de control. Pero te deja en la sala anterior. Venga, te la haces avanzas y vas a la siguiente y... vuelve a no aparecer nadie. Otra vez a cargar. Es desesperante.
Ya ni hablemos de enemigos que se quedan flotando muertos en el aire.
Otro de los bugs que me ha ocurrido es estar buscando partida, que los otros Avengers empiecen misión y yo seguir en el menú sin poder participar. Otro fue un droide se volvió literalmente inmortal, 4 personas zurrandole y no le bajábamos la vida. Y así podría seguir toda la tarde...
Y concuerdo con los compis que el añadido de Kate le esta dando vidilla, de hecho es mi favorita y ya la tengo al 150, pero es que los que lo compramos en día 1 aunque hemos visto mejoría seguimos viendo cada día nuevos bugs.
Por otro lado tengo la impresión de que están trabajando mas en la versión de PC que en la de PSX. Quizás es solo impresión mía esto último.