Jotun666 escribió:Lepero90 escribió:Han actualizado el roadmap. En Abril llega lo de anomalía de taquiones (jugar todos con el mismo personaje), y en Mayo el evento de Viuda Negra
Eso es bueno, a ver si se ponen las pilas.
Al final jugué las campañas de Kate y Clint y no están mal. Me gustó más la parte de Clint, con algo más de historia y al menos nuevos escenarios y un villano con algo más de presencia.
Estos dos héroes tenían que haberlos sacados juntos o espaciados un mes como era el plan inicial, por un lado porque la historia se continúa y por otro porque son el mismo personaje con dos habilidades distintas. Y vaya tela con los atuendos...De cada uno habrá un par que me gustan (de Kate el inicial y uno de los finales, que es todo morado y de Clint uno de los rapados que es oscuro y morado y me gusta el guiño al traje original, aunque le hace fofo)
Aún así, a mí el juego me gusta. No está tan currado en historia como Spiderman, pero tiene un factor de enganche curioso con subir los personajes, sacarle atuendos, hacer las tareas diarias y semanales, etc. Y más ahora que en consolas de nueva generación el rendimiento y los tiempos de carga son casi inmediatos. Eso agiliza muchísimo la experiencia.
A ver si las nuevas misiones molan o son refritos cutrones
A mí sí que me gustó más el nuevo escenario y el Villano de Ojo de Halcón, pero en duración me supo a mucho más la campaña de Kate. Me quedé mucho más satisfecho al terminarla. Con Ojo de Halcón me molaba todo lo que veía pero al terminar fue como.. Ya?
Los skins están casi todos cogidos del comic My Life as a Weapon de Clint y Kate, de hecho la Skins de Kate de la peluca con flechas pinchadas tiene una historia curiosa jajaja
A mí la skin que más me mola de Clint es la de Ronin (dorado), que te dan al completar la tarjeta de héroe (y me parece un detallazo que la hayan incluido en la tarjeta y no como venta aparte)
Y de lo que está por venir, de momento es buena noticia que en 3 meses seguidos metan contenido cada mes (Marzo, Abril, Mayo), pero está por ver la calidad del contenido claro. Lo de los taquiones yo ni le tendría mucha esperanza, tiene pinta de ser lo mismo pero con 4 héroes igual, aunque si es así con colegas pueden ser unas risas. Pero bueno, al menos va sumando.
Igual hubiera sido mejor idea, de cara a las ventas, meter antes a Vision y Bruja Escarlata para coordinarlo con la serie, aunque seguramente sean personajes con diseño más laborioso, además de que argumentalmente ya tendrían pensados meter a los arqueros
Yo desde Diciembre estoy jugando 2 horas semanales, solo para subir la tarjeta del nuevo héroe, y solo tenía a Iron Man al 150 (tengo a otros 3 con más de 130), y ahora me ha dado por subir al 150 a Clint y a los 3 que me faltaban y engancha eso de maximizar un héroe, además que volver a manejar a los personajes que hacias 4 meses que no tocabas mola. La putada es que al ser el equipo aleatorio, construir a un personaje de nivel 150 como tú quieres es complicado. Y toca mucho los huevos conseguir equipo exótico y que sea peor que el legendario y épico que ya tienes, a ver si arreglan eso ya joder..