@DanteWolf La verdad que si, con la experiencia de las maestrías se han pasado. En total son 372 puntos de maestrías, como quieras maximizar todos los personajes...
Pero míralo de la siguiente forma: es un extra, no han escalado los enemigos para "compensar" las maestrías, lo dijeron expresamente. Y tampoco hace falta maximizar todo el árbol, yo maximizare primero las stats clave del personaje que juegue; daño a distancia si voy a Precision, daño de habilidades si voy a heroicas (Hulk y Thor), etc
También han metido xp boosters, que te dan un 50% de exp durante 3 días. El primero es gratis, como la droga jajaja
Sí, las skins son 1300 créditos que al cambio son 12 euros, pero si has hecho las tarjetas de desafío como yo, empiezas con 9000 créditos, ya a partir de ahí si son carillas, pero de algo tienen que vivir los chavales
En el modo patrulla van a meter una forma de ganar créditos ingame, pero tampoco será mucho, al final es su manera de financiar el juego
La de Iron Man es la ostia, ingame mola aún más. La de Maestro Hulk está en oferta a 900 créditos por cierto.
La polémica viene por el pelo de los personajes, mucha gente esperaba el mismo peinado quenen las pelis, pero igual por tema de derechos no pueden hacerlo. A mí no me parece que sea importante en la de Viuda Negra y Ojo de Halcón por ejemplo, pero sí me hubiera molado que la de Ojo de Halcón incluyese la capucha de la peli. También te digo, si van a sacar la skin de Thor de Endgame, ahí el peinado y barba a lo vikingo sí que lo veo una parte muy importante de la skin.
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos jajaja
He probado la Red Room y mola bastante, es cortito (5 salas que haces en 40 minutos o así), pero aporta mecánicas distintas. Tiene una mecánica con un toque de plataformeo en el que tienes que estar muy pendiente de lo que te rodea, porque si no mueres del tirón.
El loot ha mejorado muchísimo con este último parche, pero a la gente como yo que tiene 5 personajes al 150 con mitad de equipamiento de exóticos nos han jodido, porque los nuevos exóticos ya tienen estadísticas mayores de hasta 75/80. Pero yendo a lo mismo de antes, tampoco es que quedeb obsoletos las builds porque los enemigos no lo han escalado con las nuevas piezas de equipo, solo que ahora puedes hacerte más tocho aún.
Siento el tochaco jajaja