› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:Demasiado chetado ironman, los demas no les llega ni a la suela de los zapatos no?
pasnake escribió:Despues de completar las 3 campañas y las misiones Iconicas de cada personaje hay algo más? o lo que queda ya solo es farmear misiones sin sentido?
me han gustado las campañas la verdad, pero algo cortas....
eliveraton escribió:Buenas,
Una consulta. En que dificultad jugáis a este juego? Yo siempre suelo poner el nivel difícil para pasarme la campaña, ya que el modo normal me parece demasiado facilón, pero con este juego en difícil me matan demasiadas veces. Solo quería confirmar si es cosa mía por ser manco
Gracias
Saludos
Snesfan escribió:Ha empezado el evento del multiverso de taquiones y la verdad es que me lo estoy pasando pipa, cuando se juntan cuatro Hulks o Thor es la bomba .
Lepero90 escribió: También han añadido una misión/mapa completamente nuevo
Lepero90 escribió:@Jotun666 La misión está en tundra nevada. Aparece como misión de la campaña con el simbolito de Kate Bishop
Lepero90 escribió:@francastillo1393 Recomendar en qué sentido? Héroes? Misiones? Como subir rápido...?
Lepero90 escribió:@francastillo1393 La verdad que no hay una fórmula mágica para subir rápido a los personajes...
Sí que te aconsejo que hagas las tarjetas de desafío de todos los personajes, así obtendrás créditos, además de skins y materiales extras. Acepta también las tareas de facción, y las haces de fondo sin tener que preocuparte por ellas (los desafíos sí te tendrás que reforzar, en plan... Mata a 50 enemigos con habilidades heroicas)
Para subir, hasta que llegues a potencia 140 equipate siempre el equipo de mayor potencia (dejando pulsado L2 o R2, ya no recuerdo cual), independientemente de las estadísticas que tenga. La gente no suele gastar materiales en subir al equipo hasta que no llega a potencia 140, pero mi "teoría" es que si subes el equipo legendario que te cae (siempre que sea mejor que el que tengas), "fuerzas" al juego a que te de loot de más potencia, no sé si me explico... Pero eso ya al gusto.
Las misiones prioritarias que ponen cada semana dan buen loot, así que esas hazlas siempre. En cada misión te pone el Loot que te asegura por completarla, pero tampoco hay misiones que destaquen mucho por su Loot, al menos hasta que llegues al 140
ir a buscar una pieza que necesitas para que JARVIS funcione perfectamente, al final de la cual recibes un mensaje de Nick Furia.
Lepero90 escribió:@Papafriten Efectivamente no tiene ni puta gracia
Si el problema es que llegas a la planta y no aparecen enemigos, ese bug ni lo he tenido nunca ni he escuchado nunca que nadie lo tenga
El bug más repetitivo que tengo yo, y al parecer la mayoría de la gente, es que al entrar en una sala en la que tienes que matar a X enemigos, los matas a todos pero hay uno que se mete en los muros o se va fuera de la sala, y no puedes avanzar. Eso se soluciona cargando punto de control, y "solo" tienes que repetir esa sala/piso, no la misión o colmena entera.
Igual ese no es tu problema, pero igual te sirva para otra
Papafriten escribió:Lepero90 escribió:@Papafriten Efectivamente no tiene ni puta gracia
Si el problema es que llegas a la planta y no aparecen enemigos, ese bug ni lo he tenido nunca ni he escuchado nunca que nadie lo tenga
El bug más repetitivo que tengo yo, y al parecer la mayoría de la gente, es que al entrar en una sala en la que tienes que matar a X enemigos, los matas a todos pero hay uno que se mete en los muros o se va fuera de la sala, y no puedes avanzar. Eso se soluciona cargando punto de control, y "solo" tienes que repetir esa sala/piso, no la misión o colmena entera.
Igual ese no es tu problema, pero igual te sirva para otra
Que va, el tema es que entras a la sala y solo hay un par de torretas y los enemigos de elite que debería haber no aparecen aunque restaures el punto de control.
Si hubiera sido solo en aquella mision anda ya, pero al parecer es algun tipo de bug en cualquier sala con enemigos de elite, en lo demas no he llegado a tener ningun problema serio.
No se si dejar algun enemigo atras puede causar algún tipo de problema, que a veces al haber dos caminos solo mato los que me voy encontrando por el que voy y no miro los demas.
Les he enviado un ticket, a ver que me contestan.
- They know about the Mega Hive reset issue, enemies not spawning issue, Hulk's Tropical issue doesn't have a certain thing on issue, sound cutting out issue on Xbox issue, Italy server issues, enemies not spawning in Hive due to data and power level issue, and many more
- They are nerfing the gamma damage bug. ANd they are fixing the damage status stuff but it's gonna take some hard work, maybe even awhile
- They are working on fixing the Helicarrier Black Square bug
- the first step of the cosmetic vender has been out. It added hawkeye skins in
- There is a bug where Hawkeye isn't wearing a mask with his new free skin. that's being worked on and fixed
- They've added a Development Updates tab in the weekly blogs
- Omega Level Threats have had more fixes on bugs. Now it's up to QA and it's now getting easier to see when it's available
- With upcoming content they might do a teaser for it. Such as Cloning Labs and OLTs
- Patrol Mode: they managed to play with 4 players this week. there is so much stuff in there and it's really fun to run around the space and do stuff
- They are going to show the next MCU Skin next week. 1,000,000 they said%
- New Black Widow skin has been shown. It's called The Outrider. Looks pretty cool IMO
- They know about the elite dreadbot takedown bug
- They know about the Gets codex entry
- They are looking into banter for Patrol
- They are not currently working on "join in match" option for the short term
- There may be some introduction quest chain that gives credits for Patrol Mode. But as of now it's not gonna be daily. They are still in talks about it
- Super Adaptoid Villain Sector is coming soon
- There is no fast travel points in Patrol Mode. But they like the idea so they're thinking about it
They are starting to test loot 2.0 and they are planning to try and give us information soon
- There will be more than 2 Omega Level Threats
- They would like to do more Patrols if stuff goes well. They would love to do a patrol in the urban environment
- With Loot 2.0 there will be a lot of flexibility. And there will be ways where you can leverage your gear
- They would love to have more big enemies to do team takedowns
- There is nothing in the short term for gear affecting looks
- There's a ton of stuff that's coming for new takedowns and outfits
- They would love to do a 6 player mode. But currently they are pushing consoles to the maximum
- they will take about some information for Red Room Takeover next week
- Post Level 50 Progression is something they will be talking about soon
- They are not focused on PVP. No VS Mode
- Crossplay is still something they would absolutely love to do. But nothing has been announced yet
- Patrol Mode will have random events? "Yes and No." Public Events no, but special enemies that pop up yes
- They are still working on the Hawkeye PS Plus issue
- They would love for MODOK to get a villain sector
- They don't know if the current gear will affect new gear in gear 2.0
- Hair swapping effects are unlikely to happen. But they know that we want long hair widow
- Will we ever get weapon skins? The short answer is yes. But they won't say how
- They don't know if patterns will be coming back
- The director of UI Changes is working hard to make a lot of things better
- They have seen the comments on Tachyon Anomaly being permanent. And Phil, Andy, and Layla like the idea
- No Spider-Man news. But they are working on trying to get him out as fast as they can
- They don't know if there is a combo meter coming but they will ask
- Patrol Mode doesn't have objectives, you can roam around, loot stuff, ENGAGE BOSSES, and etc
- Nothing on crossover yet
- Switching heroes during game is possible. But they have a lot of other high priority things to do first
- New gear sets are a thing coming
- Endgame content is OLTs. And they are working on the most complex one. They are trying to lean it towards this summer
- They think it's a cool idea for custom huds for each avenger. But that's a lot of complicated work
- Emote Wheel is something they have to ask about. they currently don't know
- They are gonna keep being more specific with things on the roadmap
- They will give information about loadouts as soon as they can
- Next week they will show off the First MCU skin. So this mostly implies only 1 so far
- "It's all exciting things coming"
eliveraton escribió:Por favor, una consulta. Me he pasado las dos primeras partes de la campaña, en breve empezaré la tercera y última. En la segunda parte he conseguido el 100%, pero en la primera me he quedado en el 92% y no se que es lo que me falta por hacer para llegar al 100%. Aparentemente he hecho todo, excepto las misiones icónicas, ya que no he podido seguir con ellas porque no tengo la potencia suficiente para afrontarlas. Puede ser eso lo que me falta?
Aprovecho también para consultaros como puedo subir de potencia algo más rápido. Después de las dos primeras partes de la campaña, el héroe que tengo con más potencia tiene solo un 30.
Gracias!!
Lepero90 escribió:@DanteWolf El loot sigue exactamente igual xD
En el roadmap hay abajo una nota en la que dicen que están trabajando también en el Loot, y la verdad que en muchas cosas han escuchado a la comunidad, recemos porque alegren eso.
Ahora bien, yo con Ojo de Halcón he subido el equipo al máximo cada vez que me tocaba un equipo legendario de más nivel del que tengo, y he tardado 12 horas en poner el personaje en nivel 140 (he prestado atención a las horas). Con el artefacto superior a +10 y el equipo en 130.
Ya sé que es absurdo subir el equipo si al rato te cae algo de más potencia, pero así fuerzo al juego a que me de Loot de más potencia. Además, cada vez que termino una misión voy al helicarrier y al hormiguero y compruebo el equipo de los vendedores, si tienen algo legendario de más nivel que lo que tengo lo compro y encima lo maximizo (gastas módulos de mejora pero de eso abunda mucho en el juego, siempre tengo 999, que es el máximo). De hecho he comprobado con los artefactos inferiores que si lo maximizo, y me meto de nuevo en los vendedores, los artefactos inferiores que me aparecen son de más potencia que antes.
Recomiendo también priorizar (nunca mejor dicho) las misiones de prioridad que ponen semanalmente en rotación, ya que cuando la acabas te da buen Loot.
Lo que sí que quizás no vuelva a hacer es invertir recursos en subir los artefactos inferiores, ya que los Uru(material para los artefactos inferiores) son escasos en relación al resto de materiales, y si bien siguiendo este método me sobra materiales (de hecho me quedo igual de materiales, me cae casi lo que gasto) de los que se necesitan para la subida del equipo (plasma, nanocitos, etc), de Uru me he quedado canijo (me quedé con 700, que respecto a los 1200 que es lo que suelo tener siempre es muy poco).
Haciendo este método he colocado a Clint en 140 de potencia en 12 h, incluida la campaña de Ojo de Halcón. De hecho la tarjeta del personaje la tengo todavía al 50%.
Esto no es que sea la biblia, es lo que a mí me ha servido y tengo la sensación que va mejor, igual hay métodos mejores jajaja
Ya sé que sientes que tiras materiales al invertir en equipo que sabes que a la hora vas a estar descomponiendo porque ya tienes algo mejor, pero es (una) manera de forzar al juego a que te de mejor Loot