› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lepero90 escribió:@Jotun666 La versión oficial del vendedor de cosméticos del helitransporte es que le están haciendo un rework/remodelando, pero llevan muchísimo tiempo en ello.
Coincido en lo de los precios, los más caros deberían estar sobre 7-9 euros (y ya está bien servido). ¿Te has gastado ya los 9000 créditos de las tarjetas de héroe?
@lassas Como dice el compañero, están metiendo todos los meses contenido, pero por el tipo de juego te tiene que gustar lo de repetir misiones para obtener mejor equipo y hacerte una buena build. Yo en PC sí tengo problemas con el matchmaking, pero en consolas la gente comenta que va bastante bien.
Lo peor que tiene ahora mismo el juego para mí es que, cuando meten nuevo contenido, lo hacen con fallos y bugs (tengo la sospecha de que es porque lo están haciendo a un ritmo por encima de sus posibilidades)
V de viciado escribió:Sin plus se puede jugar con la IA? Me refiero al multijugador
Lagtime escribió:Alguien ha tenido el problema de no poder comprarlo una vez acabado el finde gratis?
(si, me ha gustado bastante y pensaba comprarlo).
Llevo 2 dias intentando comprar el juego completo, pero en la store no me deja porque dice que "Ya lo tienes comprado". Pero en el juego me sale el cartel que se acabo la version gratis, y que pase por la store a comprarlo... y asi me tienen mareado dando vueltas
He puesto un ticket a Sony, pero dice que estara en unas 48h.... y la oferta para comprarlo acaba mañana.
Aunque me ha gustado el juego, no me ha vuelto tan loco como para pagar los 60 lechugueiros que piden sin la oferta.
Lagtime escribió:Alguien ha tenido el problema de no poder comprarlo una vez acabado el finde gratis?
(si, me ha gustado bastante y pensaba comprarlo).
Llevo 2 dias intentando comprar el juego completo, pero en la store no me deja porque dice que "Ya lo tienes comprado". Pero en el juego me sale el cartel que se acabo la version gratis, y que pase por la store a comprarlo... y asi me tienen mareado dando vueltas
He puesto un ticket a Sony, pero dice que estara en unas 48h.... y la oferta para comprarlo acaba mañana.
Aunque me ha gustado el juego, no me ha vuelto tan loco como para pagar los 60 lechugueiros que piden sin la oferta.
Snesfan escribió:@DanteWolf ¿Crees que el DLC de Spiderman sera como este en plan su historia, escenarios, jefe final, etc? ¿O sera mas sencillo? No se si se han pronunciado al respecto.
Bruja Escarlata y Dr Strange
Ultrón
Lepero90 escribió:@DanteWolf Son frases del hechicero que dice cuando vas a hablar con él, nombrando a estos dos (no lo pongo por si alguien quiere descubrirlo por sí mismo). Hay quien dice que es un bug pero no sé yo... Van a tener metidas frases en el juego de contenido que le queda un año en salir? Demasiado adelanto lo veo yo jajaja
No es muy descabellado pensando en ls película que llegaría sobre mediados del año que viene
Pues yo lo he jugado en VO y no he encontrado ningún fallo en las voces la verdad, me esperaba encontrarme más bugs y fallos
Lo de la gente con Spiderman es enfermizo, hay 2 juegos ya en Ps4/5 y uno tercero en camino y la gente prefiere a Spiderman por delante de otros superheroes de los que esta puede ser su única oportunidad de ver y jugar en un videojuego... No lo entiendo
La mitad de la comunidad piden Skins y la otra mitad Spiderman, ya el contenido Endgame para farmear para otro día...
DanteWolf escribió:@Lepero90 a mí me gusta Spiderman porque es mi favorito ... Que a ver si no lo hubieran anunciado de la que salía el juego pues vale no me importaba jugar con el o no... Pero la coña es que lo anunciaron para hace casi 1 año de ahí entiendo las "prisas" por jugar con el, le tengo mucha curiosidad.
Yo también soy de los que valoran más los contenidos que las Skins... Pero mucho del grueso de jugadores se ve que no es lo que hay...
@Jotun666 la Skin es idéntica al traje de la película... Y no es que precisamente sea bonito...siempre me chirrio la cremallera. En cuanto al precio... ten en cuenta que los creadores ganan más por esas Skin que por las ventas del juego... Es lo que les da la pasta, si la peña las compra mejor para ellos... Todo el resto de contenido que no sea Skin será gratis y eso hay que pagarlo con algo yo solo pille 2 Skin con las monedas del juego, la de Hulk Gladiador y Capi Endgame
Given escribió:Buenas estoy en el final del dlc de Blackpanther , jefe final me da una leña tengo a mi personaje en nivel 80 y los compañeros en 35 , deberia subir nivel a los compañeros o no influye
Lepero90 escribió:Given escribió:Buenas estoy en el final del dlc de Blackpanther , jefe final me da una leña tengo a mi personaje en nivel 80 y los compañeros en 35 , deberia subir nivel a los compañeros o no influye
No influye, de todas formas la misión de la campaña se escala con la del jugador. Yo la terminé con menos potencia y nivel que tú, qué parte te cuesta más?