@ivangl pues como el final del juego que tambien sale en Ingles (o al menos al principio) y algunos comentarios "de ascensor" que tambien les pasa.... o en una de las misiones de Thor...
Hoy me paso un bug que nunca antes me habia pasado... al llegar al final de una colmena me tocaba lo de matar a los 5 elites.... no aparecieron
yo ahi dando vueltas como un tonto y nada.... no habia manera que salieran.... tube que reiniciar el punto de control.
Retome el juego para sacar los trofeos que me faltan para el platino, han solucionado magicamente algunos... aunque el de las colmenas no me a saltado, ya las estoy apuntando para asegurarme de cuantas llevo
y ya en cuanto lo saque le pueden dar al juego hasta que saquen algun contenido mas.... que a estas alturas y con las declaraciones que han echo me da a mi que si tenemos 1 o 2 heroes mas daremos gracias
Pregunta seria, alguno fue capaz de hacer la mision de Klaw que tiene varios puzzles con gente random?... llevo 2 dias intentandolo y no hay manera, o bien porque la gente tiene la inteligencia justa para no cagarse encima (lo siento pero es que es lo que demuestran) o porque se largan a mitad del puzzle jodiendo al grupo, bugs varios... no fui capaz aun.
Entiendo que los puzzles alguno es un poco complicado de pillar a la 1º nada mas entrar, pero a la 2 o 3 muerte ves como va el patron de pulsar los botones o placas de presion o cosas que has tenido que hacer en el juego antes por narices.... o si una persona te dispara y dispara a un boton varias veces creo que es de logica que te pide que te pongas ahi...
sinceramente desisto, creo que para hacer este tipo de fases o te ponen un chat o vas muy jodido.
@Jotun666 has pillado como subir la potencia?, porque tampoco lo entiendo, tengo a Spiderman al 148 y no hay manera de ver como subir los objetos mas... si vi a alguno con 155 o 160, la verdad que el juego de tutoriales va escasito
era mucho mas facil la otra forma de subir potencia que la nueva que han puesto