› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Razus90 escribió:Buenas, este juego necesito jugar online obligatorio o tiene modo historia para un solo jugador? Gracias
Razus90 escribió:@jander20 gracias por tu respuesta, siempre me llamaba la atencion este juego pero siempre leia cosas negativas y que era totalmente online, salu2
DanteWolf escribió: esto es exactamente lo que me han dado cuando les di el reporte de que el trofeo esta bugueado.
Estimado Cliente,
Gracias por su paciencia. Hemos pasado su reporte al equipo del juego que está investigando el problema con los trofeos. Desafortunadamente no podemos garantizar cuando o si este error se va a resolver en el futuro. Mientras tanto, le hemos adicionado a su juego lo siguiente por el inconveniente:
6.000 Fragmentos
750 Unidades
20 Polychoron
60 Módulos de mejora
Puede visitar la página oficial de Marvel's Avengers Website para estar al tanto de las novedades y actualizaciones para el juego:
https://avengers.square-enix-games.com
https://twitter.com/PlayAvengers/
https://www.facebook.com/playavengersgame
Disculpe el inconveniente que esto le haya podido ocasionar. No dude en contactar de nuevo con nosotros si tiene alguna otra consulta.
Saludos cordiales,
El Equipo del Centro de Soporte del Servicio al Cliente de Square Enix
¡Muchas gracias por contactarnos y por su interés en los productos de Square Enix! Para más ayuda e información puede consultar la pagina web del Centro de Soporte de Square Enix.
https://support.eu.square-enix.com/
DanteWolf escribió:https://avengers.square-enix-games.com/en-us/news/mighty-thor-wartable-deepdive-blog
Ahi estan las noticias de Migthy Thor y descripcion de sus ataques, ni os molesteis en mirar si lo hay en Castellano porque tienen la web desactualizacidisima
En fin a ver que tal pero si tiene pinta de que sea la historia a lo Spiderman @Jotun666 por el video que se ve de intro en plan comic como hicieron con Spider ya les vale...
DanteWolf escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350759413/marvels-avengers-dejara-de-recibir-soporte-a-partir-del-30-de-septiembre/
Por si no os habeis enterado.... en fin lo previsible viendo el rendimiento del juego.
Ni un personaje mas... asi que nada de She-Hulk ni de los que se habian visto por ahi "filtrados".
Lo unico bueno que nos regalan las Skins como "compensacion"... lo malo... los cabreos de la gente que se a dejado una pasta comprando Skins
gndolfo escribió:Buenas. He pillado el juego baratuno y tras instalar mil millones de actualizaciones… si le doy a empezar a jugar… no empieza la campaña con Ms Marcel como he visto en gameplays. Me dejan con iron man dando vueltas por el helitransporte y eligiendo misiones en un panel. Es así la campaña? La han cambiado con actualizaciones o que demonios pasa? Porque con tanto menú de pagos e historias me vuelvo loco…
Jotun666 escribió:gndolfo escribió:Buenas. He pillado el juego baratuno y tras instalar mil millones de actualizaciones… si le doy a empezar a jugar… no empieza la campaña con Ms Marcel como he visto en gameplays. Me dejan con iron man dando vueltas por el helitransporte y eligiendo misiones en un panel. Es así la campaña? La han cambiado con actualizaciones o que demonios pasa? Porque con tanto menú de pagos e historias me vuelvo loco…
Hay 2 o 3 modos de juego, tienes que elegir la campaña, no la Iniciativa Avengers, porque ahí juegas en modo libre. En el menú de inicio tienes 3 "pestañas": jugar, noticias y tienda, si no recuerdo mal, y en jugar tienes esos varios modos de juego que te comento.
gndolfo escribió:Jotun666 escribió:gndolfo escribió:Buenas. He pillado el juego baratuno y tras instalar mil millones de actualizaciones… si le doy a empezar a jugar… no empieza la campaña con Ms Marcel como he visto en gameplays. Me dejan con iron man dando vueltas por el helitransporte y eligiendo misiones en un panel. Es así la campaña? La han cambiado con actualizaciones o que demonios pasa? Porque con tanto menú de pagos e historias me vuelvo loco…
Hay 2 o 3 modos de juego, tienes que elegir la campaña, no la Iniciativa Avengers, porque ahí juegas en modo libre. En el menú de inicio tienes 3 "pestañas": jugar, noticias y tienda, si no recuerdo mal, y en jugar tienes esos varios modos de juego que te comento.
Muchas gracias. Lo he encontrado. Le daba a jugar. Parecía lo obvio. Y que después empezaría la campaña... pero no. Después de darle a jugar... se ve un video que me parece que son spoilers... y estás con Iron Man en el helitransporte. Por ahí te puedes mover a mil sitios, me obligó a hacer su tutorial. Luego ya, si vas a la mesa de guerra, entre las misiones que te quedan evidentes para elegir (pero que me parecían misiones sueltas y creo que así es) hay una manera (no tengo claro como di con ello) de iniciar la campaña. De primeras no es nada evidente, porque uno pensaría que ya está jugando la campaña al darle a jugar... Pero no.
Me ha parecido tan absurdo tener que rebuscar como empezar el juego... está claro que a ellos lo que les interesa es que uses los otros modos para que quieras soltar pasta. ¡¿Cómo no se iba a estrellar?!
Jotun666 escribió:
Ojo, yo no les voy a defender, porque han hecho cosas feillas como no cumplir lo prometido del roadmap o cobrar una pastar por ciertos atuendos, pero lo único que hay de pago es cosmético y lo darán todo en breve. Todas las campañas y personajes extra se han podido jugar gratis, que es lo importante, y lo que hay de pago es sólo estético, no te hace falta para tener una mejor experiencia al jugar.
Lo de jugar, yo te diría que es más cuestión de echarle cuenta a los menús que otra cosa, porque no es nada complicado elegir a qué quieres jugar.
Disfruta del juego, que, a pesar de las críticas y fallos, tiene cosas muy guapas!
En la escena post créditos, creo que sale Mónica Rapaccini. ¿No murió? ¿Es una clon? ¿Se explica en las suiguientes campañas adicionales? Si es así con que me digáis que se explica después me vale, no spoiler
elmexitas escribió:Hola, tengo ganas de pillarme este juego pero tengo unas dudas con él...
Creo que lei que el juego salio regular y que con el tiempo han ido metiendo contenido tipo misiones y tal. ¿Es así?
También me parece haber leido que tiene bastante contenido de pago y mi idea es jugar la campaña y las misiones que tenga aparte. En caso de haber contenido de pago ¿De qué tipo es? ¿Vale la pena?
raspael escribió:Buenas, he ido al hilo oficial de este juego en el foro de la máquina de la competencia pero está archivado así que lo pongo aquí.
Han dejado a 4,99€ la edición definitiva, que parece que es la que incluye todo ¿Merece la pena con todos los ajustes que le han metido? Cuando lo probé me pareció que el progreso del personaje era bastante lento y había mucha microtransacción pero creo que ya no ha nada de eso ¿no?.
Creo que me voy a hacer con él, pero mi duda es que haya trampa (sé que se le deja de dar soporte a partir del 30 de este mes, pero la campaña es lo que más me interesa).
Un saludo
raspael escribió:Muchas gracias, creo que me lanzaré, por último, el tema de la "subida de nivel" de los personajes me suena que lo balancearon para hacerlo más rápido ¿puede ser?.