› Foros › PlayStation 4 › Juegos
amotucalva escribió:Yo desisto con este juego. Sé que con el paso del tiempo será un producto mejor, casi siempre pasa con este tipo de juegos. Pero ha sido tanto lo negativo que para mí ha opacado totalmente a lo positivo. No pretendo ser un hater, de veras, pero es que desde Final Fantasy XV que no me decepcionaba tanto un juego. Y en este caso ni siquiera esperaba nada en particular más allá de algo ambientado en los vengadores. Disfrutadlo los que os haya gustado.
Jesus36 escribió:Las versiones next-gen de Marvel's Avengers se retrasan a 2021
La actualización de Kate Bishop no llegará a tiempo para este mes
https://www.eurogamer.es/amp/2020-10-16 ... =true&s=09
DanteWolf escribió:@Macari0 tranquilo es normal... a partir de ahi la subida de poder es bastante lenta, no importa la dificultad en que jueges para el looteo, eso solo es para las recompensas que te dan doble.
@Jotun666 si compras la Series X o PS5 vas a poder jugarlo con la retrocompatibilidad... lo que no tienes ahora (lo meteran mas tarde) es el modo mejorado.
Lo de empezar a retrasar las hojas de ruta me da un pequeño DejaVu con Anthem pero espero que no sigan el mismo camino... les daremos un voto de confianza por el covid y todos los problemas que hay.
Para mi de lo que mencionan, el mejor cambio que dicen van a meter es este... Sistema de alerta de la iniciativa Avengers: un sistema que permitirá a los jugadores marcar objetivos, recursos, cajas de salud y enemigos para que puedan ordenar a los compañeros de IA piratear o destrozar puertas, o priorizar a enemigos específicos. eso si que seria genial y no tener que depender de tener al personaje X para abrir X puerta... solo tenerlos de compañeros.
No dicen nada sobre los trofeos bugueados pero bueno... esperemos que esten trabajando en ello.
Jotun666 escribió:DanteWolf escribió:@Macari0 tranquilo es normal... a partir de ahi la subida de poder es bastante lenta, no importa la dificultad en que jueges para el looteo, eso solo es para las recompensas que te dan doble.
@Jotun666 si compras la Series X o PS5 vas a poder jugarlo con la retrocompatibilidad... lo que no tienes ahora (lo meteran mas tarde) es el modo mejorado.
Lo de empezar a retrasar las hojas de ruta me da un pequeño DejaVu con Anthem pero espero que no sigan el mismo camino... les daremos un voto de confianza por el covid y todos los problemas que hay.
Para mi de lo que mencionan, el mejor cambio que dicen van a meter es este... Sistema de alerta de la iniciativa Avengers: un sistema que permitirá a los jugadores marcar objetivos, recursos, cajas de salud y enemigos para que puedan ordenar a los compañeros de IA piratear o destrozar puertas, o priorizar a enemigos específicos. eso si que seria genial y no tener que depender de tener al personaje X para abrir X puerta... solo tenerlos de compañeros.
No dicen nada sobre los trofeos bugueados pero bueno... esperemos que esten trabajando en ello.
Ok, entonces lo mismo he entendido mal.
Supongo que una vez salgan las consolas nuevas se podrá jugar de forma retrcompatible con las versiones actuales, y quiero pensar que cuando estén en la calle las versiones de PS5 y Series S/X se podrá jugar a dichas versiones en esas consolas con los juegos "antiguos", no?
Si es así, perfecto, porque si hay que tener obligatoriamente la de PS5/Series X eso no es lo que yo entendí al inicio de la vida del juego.
DanteWolf escribió:@Macari0 tranquilo es normal... a partir de ahi la subida de poder es bastante lenta, no importa la dificultad en que jueges para el looteo, eso solo es para las recompensas que te dan doble.
NARTONIC escribió:@Ancient Hay que entender que andan bajo presión para cumplir plazos.
Estamos los jugadores, que si nos retrasan un juego nos quejamos... Y si hacen Crunch para llegar que malos son los jefes explotandoles.
Y los accionistas, que quieren ver beneficios para ayer.
Sumale la situación del Covid-19 y el teletrabajo...pues tenemos bugs por doquier.
El mensaje es el típico de cualquier empresa de programación, pero de manera interna habrá visto broncas del montón.
Juegos que saldrán estos meses, van a salir con bastantes Bugs.
Pero vamos, podrían haber retrasado el juego unos meses y se habrían salvado de estos marrones, pero los que mandan son los de arriba.
Ancient escribió:NARTONIC escribió:@Ancient Hay que entender que andan bajo presión para cumplir plazos.
Estamos los jugadores, que si nos retrasan un juego nos quejamos... Y si hacen Crunch para llegar que malos son los jefes explotandoles.
Y los accionistas, que quieren ver beneficios para ayer.
Sumale la situación del Covid-19 y el teletrabajo...pues tenemos bugs por doquier.
El mensaje es el típico de cualquier empresa de programación, pero de manera interna habrá visto broncas del montón.
Juegos que saldrán estos meses, van a salir con bastantes Bugs.
Pero vamos, podrían haber retrasado el juego unos meses y se habrían salvado de estos marrones, pero los que mandan son los de arriba.
Entiendo lo que dices y es perfectamente respetable.
Dicho lo cual no estoy de acuerdo. Como consumidor no tengo que entender nada. Esta empresa ha sacado un producto de pésima calidad y claramente sin testear. Y yo he pagado por un producto que a dia de hoy sigue siendo un desastre. Quizas no tanto como al principio, eso es cierto.
Mira, si es por el Covid puedo llegar a entenderlo, pero dudo mucho que el principal problema de este juego haya sido este. Fijate la de tiempo que hace que ha salido el juego y no paran de parchear y parchear...
A este juego no le faltan 2 parches más para estar bien. Le faltan bastantes más. Hoy han sacado otro que a ver que dice.
Recuerdo uno que hace poco sacaron que pasó muy inadvertido que solo era para solucionar un bug en que se te borraba la partida. Mira que he jugado juegos y siempre me leo las notas del parche y jamás he visto uno así.
bulkathos9 escribió:Como me alegro de haberlo vendido a tiempo.
DanteWolf escribió:@Lepero90 prueba a poner el personaje de menos potencia que tienes y mirar, esa sera la potencia minima que te pide para jugar, cuando pones un personaje de mas potencia sube automaticamente.
DanteWolf escribió:@Lepero90 tienes que tener una que es de historia, la que tiene 5 plantas, si no me equivoco con el nombre es - Que empiecen los juegos - y esa no me parece que pidiera los 140... porque yo con Thor la hago y tengo 85 o asi.
Aunque claro con ese nivel de potencia no vas a poder hacer ninguna colmena.... lo mejor es hacerlas con 100 o algo mas bajo.
DanteWolf escribió:Peor son las misiones que meten de vez en cuando que te piden minimo de 140 o asi se pasan bastante la verdad.