HILO OFICIAL //Marvel Vs Capcom 2 // XBOX360

1, 2, 3, 4
Yo me he bajado el juego ayer y estoy gozando como antaño.

Los que no veis cambios en los diferentes filtros se debe a que lo estais probando con la demo, que aunque te aparezca que puedes elegir el filtro este no queda guardado y no llega a aplicarse en el juego. Lo se porque yo también probe con la demo pero al no ver diferencia no pense que los filtros eran todos iguales si no que simplemente no se aplicaban. Una vez que tienes el juego completo puedes modificar los filtros en cualquier momento de la partida, aparecerá un "guardando" y notareis clarisimamente la diferencia.

El filtro clásico es mas bien una ausencia de filtro, mostrándonos los píxeles en todo su esplendor. El regular nos muestra unos gráficos totalmente suavizados y el nítido es una mezcla de ambos. Este último es como yo lo tengo y asi es como viene por defecto en la demo.

Y del juego...que decir, estoy encantado, a mi las magias me salen sin problemas con la cruceta del mando, al igual que con SF IV, los combos aereos son una pasada (aunque el máximo que he conseguido es de 10), combear en tierra es sencillo, la espectacularidad es constante y realizar los supers es una tarea cuya única dificultad reside en tocar 2 botones a la vez, lo cual puede resultar complicado para los jugones con las manos más pequeñas, como bien decia una forera, pero la técnica en si es sencillisima, ya que practicamente en el 90% de los casos consiste en hacer de abajo hasta alante o de abajo hasta atrás y tocar los 2 botones de puño o patada. Además la flexibilidad que tenemos con ellos es enorme pudiendo realizar un super normal, uno detrás de otro hasta que salgan los 3 personajes escogidos realizando una de sus técnicas o sacar a los 3 luchadores a la vez ejecutando conjuntamente sus supers tocando solo LB+RB, a lo cual hay que sumar que muchos de ellos pueden realizarse en salto.

Respecto a los gráficos yo estoy más que satisfecho, el trabajo de los filtros es notable y los escenarios estan a la altura, al menos en una television HD, también es cierto que me han llamado quiza más la atención porque me he acostumbrado a jugar el King of Fighters 98´. Hace pocos días jugue al de Dreamcast (la cual era la mejor versión hasta ahora) en la misma tele y es realmente visible la gran diferencia en nitidez, suavizado de personajes y por lo tanto en espectacularidad.

La unica pega que le pondria a mi gusto es que yo hubiera dejado la tienda para comprar personajes, escenarios, colores, etc...lo cual hubiera alargado muuuuucho más la vida del juego obteniendo puntos cada vez que te echas una partida, pero claro, habrá gente que lo preferirá tener todo desbloqueado desde el principio.

Conclusión: La mejor versión de este juegazo, para no ser un MvsC2 HD los gráficos estan más que a la altura, impresionante plantilla de 56 luchadores de toda clase y con todo tipo de técnicas, jugabilidad a raudales, gran variedad de combos, magias impresionantes, saltos tan grandes que puede desarrollarse gran parte del combate de forma aerea y una compra casi obligatoria para cualquier aficionado a los juegos de lucha 2D.

PD: A los que se os queda pillao probar a borrarlo y volver a bajarlo a ver si asi se soluciona porque no os deberia dar ningun problema.

Un saludo.
Luisao escribió:A mi se me sigue quedando pillado, no he jugado mas de 10 minutos al juego... Con las ganas que le tenia y ahora esto...

Pues entonces tiene pinta de ser tu consola. Lo único que se me ocurre es que limpies el caché por si fuera eso.
Luisao escribió:A mi se me sigue quedando pillado, no he jugado mas de 10 minutos al juego... Con las ganas que le tenia y ahora esto...

3LR , sin duda.

Esperemos que no , pero es un sintoma [ayay]

EDITO: Esta tarde me pillo el juego joder , no puedo resistirme aun siendo una m*****, necesito alternar un poco de SF4 [looco]
NTSC-J escribió:

3LR , sin duda.

Esperemos que no , pero es un sintoma [ayay]

Dificilmente, es con el unico juego que me pasa... no se porque ya... no se me pilla con ningun otro... Alguna vez se ha pillado la consola y tal, pero es que con este no me ha durado mas de 5 minutos...
Gran descripcion hagenderadeon, quiza para mi la unica "decepcion" es que veo los personajes enormes xD nose al ver los trailers que salian semanalmente, me parecia verlos mas pequeños, pero bueno, a la que te acostumbras da igual eso xD

Si alguien se siente tan noob como yo en este juego y quiere diputar batallas para descubrir combos o reirse de lo malos que somos que me agrege xD

Saludos
Joder. que rabia me empieza a dar esto ya... no consiguo que me funcione mas de 5 minutos... Supongo que es por la consola, pero no se que coño falla, pensaba que era de los filtros o algo, pero se me paraliza con los 3... He probado a sacar y limpiar el HDD y tmpoco... Y culpa de la grafica creo que no es porque he estado jugando antes al GH WTour y ningun problema...
Jajaja, sabia que estaría lleno de puros cobardes y coyones el modo online, jajaja no me da más risa y lastima quien solo usa ayudas, jajaja… haaaa que perdedores.

No estaría nada mal agregar a uno que otro del post, claro mientras juegue bien, yo no utilizo ayudas y me la vaso en combos y una que otra especial, que es como debe ser.

Sigo con lo mismo, quien tenga una palanca para jugarlo tendrá una ventaja excesiva en este juego, así que con migo no batallaran ya que uso control y con la asquerosa configuración que trae el juego.

si alguien quiere mi gamertag me habisa [oki]
Luisao escribió:Joder. que rabia me empieza a dar esto ya... no consiguo que me funcione mas de 5 minutos... Supongo que es por la consola, pero no se que coño falla, pensaba que era de los filtros o algo, pero se me paraliza con los 3... He probado a sacar y limpiar el HDD y tmpoco... Y culpa de la grafica creo que no es porque he estado jugando antes al GH WTour y ningun problema...

Limpia la caché del disco duro :)
Me he lanzado directo y he comprao el juego. Esta bastante bien lo pokito que he podido probar(Pantalla 4 en Arcade),esta noche empezaré a jgar algo mas. Si alguien quiere agragarme mi GT XeTeX LTD

Salu2.

PD:La cantidad de personajes es cojonuda.
DJCaRLoS escribió:
Luisao escribió:Joder. que rabia me empieza a dar esto ya... no consiguo que me funcione mas de 5 minutos... Supongo que es por la consola, pero no se que coño falla, pensaba que era de los filtros o algo, pero se me paraliza con los 3... He probado a sacar y limpiar el HDD y tmpoco... Y culpa de la grafica creo que no es porque he estado jugando antes al GH WTour y ningun problema...

Limpia la caché del disco duro :)

Ojala sea eso, luego hablamos por el messenger y me lo explicas un poco como lo hago xD O si alguien sabe que me lo diga por aqui o me de el enlace a algun sitio
Pues nada ya me he pillado el juego completo, al final no me he podido resistir, en el online me revientan, aparte de que va como el .... cawento
NTSC-J escribió:Pues nada ya me he pillado el juego completo, al final no me he podido resistir, en el online me revientan, aparte de que va como el .... cawento

A mi el on line me va perfecto, como si fueran partidas locales.

Yo estoy encantando con el juego, descubriendo equipos de personajes que se compenetran entre ellos.

Todavía estoy bastante verde, pero me defiendo un poquillo. Si alguien quiere jugar, yo estoy todo el rato jugando a este juego desde que salió, así que agregarme los que queráis jugar con alguien.

GT: UnequalTotoro

Los infinitos no son nada faciles de hacer :( .... no me salen de momento
eingelus escribió:
NTSC-J escribió:Pues nada ya me he pillado el juego completo, al final no me he podido resistir, en el online me revientan, aparte de que va como el .... cawento

Yo estoy encantando con el juego, descubriendo equipos de personajes que se compenetran entre ellos.

Todavía estoy bastante verde, pero me defiendo un poquillo. Si alguien quiere jugar, yo estoy todo el rato jugando a este juego desde que salió, así que agregarme los que queráis jugar con alguien.

Te acabo de agregar man, al rato que me conecte al Live nos echamos unas partidas, espero y encontrarte en linea. =)
kenshin_spirit escribió:
eingelus escribió:

Te acabo de agregar man, al rato que me conecte al Live nos echamos unas partidas, espero y encontrarte en linea. =)

OK, pero al estar en Mexico y yo en España me temo que vamos a tener lag, no te parece, he jugado contra amercianos y he tenido lag, contra europeos me va super bien, sin nada de retraso
Wenas Gente
Cuando lo vi anunciado sabia que este seria mi primer juego XBLA ;) y lo pille na más verlo. Que recuerdos de la DC y no tiene nada que envidiar, quizas el tema de desbloquear los personajes pero creo que si nos los dan todos desde un principios es para que lo extrujemos en LIVE.

Weno, uno que es paquete deja su Gamertag (Grumak)por si alguien se anima a utilizarme de sparing ( O como se diga :P) y a ver si asi aprendo/recuerdo un poco.

P.D.: ME parece que tendre que buscarme un Arcade Stick pq entre que la cruzeta del mando no es de lo mejor y con el analogico mas que media-lunas son media+cuarto de lunas las paso canutas XD
dark ayumi escribió:Jajaja, sabia que estaría lleno de puros cobardes y coyones el modo online, jajaja no me da más risa y lastima quien solo usa ayudas, jajaja… haaaa que perdedores.

No estaría nada mal agregar a uno que otro del post, claro mientras juegue bien, yo no utilizo ayudas y me la vaso en combos y una que otra especial, que es como debe ser.

Sigo con lo mismo, quien tenga una palanca para jugarlo tendrá una ventaja excesiva en este juego, así que con migo no batallaran ya que uso control y con la asquerosa configuración que trae el juego.

ayudas? puedes explicarte? si hablas de hacer que un compañero pegue un golpe saliendo por un lateral de la pantalla para nada es cobarde, joder para eso esta no? si eres demasiado malo o torpe para no usarlo es tu problema, si no estas hablando de eso te pido mil disculpas.
y por lo del stick gastate los cuartos no te jode que es algo oficial no es como lo de teclado y raton en los shooters, de todas maneras los sticks no hacen milagros

edit: mio gametarg por si alguien quiere jugar y asi aprendemos juntos
Para las pocas partidas que gano , y cuando me dice you win , se desconecta el otro , se queda pillado el juego y no me cuenta la victoria, en fin ...
dark ayumi escribió:Jajaja, sabia que estaría lleno de puros cobardes y coyones el modo online, jajaja no me da más risa y lastima quien solo usa ayudas, jajaja… haaaa que perdedores.

Como debe ser ? porque lo digas tu o porque hay un codigo no escrito sobre el juego, que dice que usamos las ayudas que trae el juego "para usarlas" somos malos jugadores?

Vaya tela lo que hay que leer, que me digas que el live esta lleno de gente que hace todo el rato el mismo ataque con personajes desnivelados lo entiendo, pero lo de las ayudas....
(mensaje borrado)
Pues nada... con las ganas que tenia y mi consola se resiste en dejarme jugar... Mandare la que tengo aqui con 3LR a ver si para cuando me llegue puedo jugar un poco...
a mi me parece mas flojo que el de dreamcast a parte de lioso y machaca botones.

De todas formas, mi nick: YIPIYO
es un port del de dreamcast no puede ser tan distinto
el online yo no se la gente k vicio tiene, xk aun no e conseguido ganar ningun combate online, :( , e aki mi gametarg: FRIKIMAN 360 (en mayusculas),un saludo
snifator escribió:el online yo no se la gente k vicio tiene, xk aun no e conseguido ganar ningun combate online, :( , e aki mi gametarg: FRIKIMAN 360 (en mayusculas),un saludo

Te agrego para jugar al Marvel ... yo estoy muy viciado y quiero aprender a jugar bien.
Cual es el equipo Street Fighter? por que me lo he pasado con Ryu, Ken y Akuma y no me han dado el logro [reojillo]
trollero está baneado por "troll"
NTSC-J escribió:Cual es el equipo Street Fighter? por que me lo he pasado con Ryu, Ken y Akuma y no me han dado el logro [reojillo]

HAY Mas, zangief guile etc...
trollero escribió:
NTSC-J escribió:Cual es el equipo Street Fighter? por que me lo he pasado con Ryu, Ken y Akuma y no me han dado el logro [reojillo]

No me digas xD.

Me lo acabo de pasar con Ryu, Ken y Chu-li y tampoco me lo han dado.

Para colmo en la imagen del logro salen esos tres luchadores xD.

EDITO: Me lo acabo de pasar con los Avengers (Hulk, Capitan América y Iron Man) y tampoco me han dado el logo.

Definitivamente o es un bug o mi juego esta mal, juego en dificultad Normal , en modo Arcade, me lo paso con esos personajes y no me sale el logro.
NTSC-J escribió:
trollero escribió:

No me digas xD.

Me lo acabo de pasar con Ryu, Ken y Chu-li y tampoco me lo han dado.

Para colmo en la imagen del logro salen esos tres luchadores xD.

EDITO: Me lo acabo de pasar con los Avengers (Hulk, Capitan América y Iron Man) y tampoco me han dado el logo.

Definitivamente o es un bug o mi juego esta mal, juego en dificultad Normal , en modo Arcade, me lo paso con esos personajes y no me sale el logro.

wenas, quiza es porque te lo pasas usando continues

tienes que pasartelo sin perder

Saludos
NeOz7 escribió:
wenas, quiza es porque te lo pasas usando continues

tienes que pasartelo sin perder

Saludos

Pues ya me lo has dicho todo, vaya tela, pero en el logro no pone nada de eso ...
Este es mi juego de lucha/crossover 2D favorito, pero la verdad esque se lo han cargado un poquito. [mamaaaaa]
Para mi la gracia del juego era ir desbloqueando personajes, trajes...etc, tras cada partida, y ahora me encuentro, que los 56 personajes están ya desbloqueados una vez compras el juego. Una infamia, otra vez Capcom liandose la cabeza y convirtiendo una fórmula en un producto sin sensibilidad ni "gracia". En fin, una pena, sigue siendo mi favorito, pero vamos, más allá de sacar 4 logros y el juego online, poco más. Hubiera preferido que lo dejaran como era, la vida del juego era de las más largas vistas en un juego de lucha.

PD: Otra vez ya les vale tambien, hacer la demo multijugador, qué narices les costará hacer una demo para un jugador como se ha hecho toda la vida?
La verdad es uqe estoy con Desi-DS el que aparezcan de entrada todos los personajes le quita el componente que hace que te enganches al juego como en su dia lo hizo para mi el de dreamcast.... De todos modos lo he pillado y si alguno me quereis agregar para echar unas partidillas online mi gamertag es lord dwarc (soy bastante malillo, tened piedad y no me vapuleeis mucho)

P.D. Si me agregais como amigo enviadme MP
Para mi gusto la gracia del juego es el modo online, asi que agradezco que esten todos los personajes disponibles desde el principio, para liarme ya como un condenado y no volver a repetir lo que ya hice en su dia en dreamcast.

EDITO: Lo de la demo si que no tiene perdon joder , la del street fighter HD igual, se piensan que si la ponen de 1 jugador luego la gente no se compra el juego o que? xD
shinta_hid escribió:

ayudas? puedes explicarte? si hablas de hacer que un compañero pegue un golpe saliendo por un lateral de la pantalla para nada es cobarde, joder para eso esta no? si eres demasiado malo o torpe para no usarlo es tu problema, si no estas hablando de eso te pido mil disculpas.
y por lo del stick gastate los cuartos no te jode que es algo oficial no es como lo de teclado y raton en los shooters, de todas maneras los sticks no hacen milagros

edit: mio gametarg por si alguien quiere jugar y asi aprendemos juntos

De hecho si me refiero a las ayudas infinitas del juego, si se usarlas, pero dentro de combos que para mi es correcto... créeme usar una palanca en este juego si te da una gran ventaja.

tuviello escribió:

Como debe ser ? porque lo digas tu o porque hay un codigo no escrito sobre el juego, que dice que usamos las ayudas que trae el juego "para usarlas" somos malos jugadores?

Vaya tela lo que hay que leer, que me digas que el live esta lleno de gente que hace todo el rato el mismo ataque con personajes desnivelados lo entiendo, pero lo de las ayudas....

Bueno quizás no me explique bien, yo me refiero al uso excesivo de las ayudas, algo asi como.
Auroboros mas doom.
Cable + Sentinela
Etc, etc.

No hay tanto problema que las usen, pero que sea para meter combos, no para estar cazando.

No hay un código escrito por nadie, pero creo que es mas agradable jugar contra alguien que usa sus habilidades de combos que uno que solo séla pasa atrás esperando que llegues para usar ayudas y estar cazándote.

==============================================================================================================================

Fuera de todo esto, si quieren tener peleas con una jugadora que no usa ayudas nada mas, me envían un MP.
DeSi-DS escribió:Este es mi juego de lucha/crossover 2D favorito, pero la verdad esque se lo han cargado un poquito. [mamaaaaa]
Para mi la gracia del juego era ir desbloqueando personajes, trajes...etc, tras cada partida, y ahora me encuentro, que los 56 personajes están ya desbloqueados una vez compras el juego. Una infamia, otra vez Capcom liandose la cabeza y convirtiendo una fórmula en un producto sin sensibilidad ni "gracia". En fin, una pena, sigue siendo mi favorito, pero vamos, más allá de sacar 4 logros y el juego online, poco más. Hubiera preferido que lo dejaran como era, la vida del juego era de las más largas vistas en un juego de lucha.

PD: Otra vez ya les vale tambien, hacer la demo multijugador, qué narices les costará hacer una demo para un jugador como se ha hecho toda la vida?

Lo bueno del juego es que ya esta desbloqueado. En la maquina recreativa también esta todo desbloqueado y la recreativa es el juego original, y este lo han hecho así, como tiene que ser.
La gracia del juego reside en disfrutar de las partidas, luchas emocionantes, hacer combos y llegar a ser mejor que el otro jugador, no en comprar personajes y trajes que para eso hay otros juegos.

Si te gusta desbloquear cosas hay juegos en los que hay mucho que desbloquear, pero en fin, respeto tu opinión, hay gustos para todo, pero no llueve a gusto de todos
Como se cambian los personajes en medio d la lucha y cuando estás seleccionando personaje, omo se hace para anular una selección si te has confundido?
Guanakoko escribió:Como se cambian los personajes en medio d la lucha y cuando estás seleccionando personaje, omo se hace para anular una selección si te has confundido?

Si no recuerdo mal el cambio de personaje se hace pulsando los dos botones de puñetazo o los dos botones de patada dependiendo de que personaje quieres que entre en juego. Con respecto a lo de anular la seleccion no ttengo ni idea ya que me he descargado el juego y solo he jugado una media hora... A ver si hoy tengo tiempo para jugar algo mas.
Dwarc escribió:
Guanakoko escribió:Como se cambian los personajes en medio d la lucha y cuando estás seleccionando personaje, omo se hace para anular una selección si te has confundido?

Si no recuerdo mal el cambio de personaje se hace pulsando los dos botones de puñetazo o los dos botones de patada dependiendo de que personaje quieres que entre en juego. Con respecto a lo de anular la seleccion no ttengo ni idea ya que me he descargado el juego y solo he jugado una media hora... A ver si hoy tengo tiempo para jugar algo mas.

Cambio de personaje:
-Personaje 1: LP+LK
-Personaje 2: HP+HK

Deseleccionar personaje elegido en la pantalla de selección de personaje: No se puede

PD: HAY QUE JUGAR MAS!
eingelus escribió:Cambio de personaje:
-Personaje 1: LP+LK
-Personaje 2: HP+HK

Deseleccionar personaje elegido en la pantalla de selección de personaje: No se puede

PD: HAY QUE JUGAR MAS!

Si jugar mas yo por mi jugaria pero cuando no hay tiempo.... Gracias por corregir lo del cambio de personaje, si no llega a ser por ti vuelvo loco a Guanakoko.
Una preguntilla, ¿merece la pena comprarse el juego sólo por el online?
Me he tirado años jugándolo en dreamcast y lo compraría únicamente para el online. Hay gente decente o ya está lleno de soplapollas que te dan la ostia en el segundo uno y no puedes moverte hasta que mueres?
DeSi-DS escribió:Para mi la gracia del juego era ir desbloqueando personajes, trajes...etc, tras cada partida, y ahora me encuentro, que los 56 personajes están ya desbloqueados una vez compras el juego.

Noooo con la de partidas que nos echábamos para desbloquearlos!!

Por cierto, hola Desi xD
Coldairon escribió:Una preguntilla, ¿merece la pena comprarse el juego sólo por el online?
Me he tirado años jugándolo en dreamcast y lo compraría únicamente para el online. Hay gente decente o ya está lleno de soplapollas que te dan la ostia en el segundo uno y no puedes moverte hasta que mueres?

hay alguna gente asi, tambien hay gente que usa tipos para hacer una secuencia de "tiros" con la que no puedes moverte del fin de pantalla sin comerte unos pocos xD (sentinel+hmbre de hiielo por ejemplo) pero bueno no toda la gente juega asi.

yo me lo he pillado para jugar un poquito online y sobre todo para darle al verus cuando juegue con los amigos
A mi también me ha jodido mucho lo de no poder desbloquear los jugadores.
Bueno como buen fanatico de los juegos de lucha que soy no podia dejar de descargarme este juego que a mi parecer es una fiel recreacion de lo que fue en su momento el juego en recreativas, lo unico que me molesta es en live hay demasiada gente que solo entra a dar caña con los personajes mas hypeados del juego lease (Sentinel, cable, hulk, etc) y no disfrutan el juego como deberia ser (o como yo lo disrfruto) que es combeando y buscando nuevos combos aereos que son geniales la verdad siento no deberia juegarse asi pero eso no impide que disfrute unas buenas partidas en el live, e incluso demostrarle a mas de una de esas personasque utlizan personajes hypeados que es posible ganar tomando culquier equipo siempre y cuando sepas como combinarlos (ayer le gane a un trio de sentinel, cable y Juggernaut con mi trio de ryu, akuma y gammit) que el chamo quedo como loco cuando le gane [+risas] la verdad me senti muy bien porque no es nada facil ganarle a un trio asi y mas si la persona sabe utilizarlos, pero no es imposible.

PD: Mi gamertag es r2ap el que quiera echar unas partidas en el live que me agrege que siempre le dedico un tiempito a este juego.
ayer me pille este juego ya que me encanta el mundo de marvel y los juegos de lucha... pero la verdad que ando un poco perdido.. alguien me puede dar algunos consejos para hacer combos o alguna web que lo explique.... thx
Silentx escribió:ayer me pille este juego ya que me encanta el mundo de marvel y los juegos de lucha... pero la verdad que ando un poco perdido.. alguien me puede dar algunos consejos para hacer combos o alguna web que lo explique.... thx

En shoryuken.com, eso si esta en ingles porque los americanos son los que cortan el bacalao en este juego
Hola a todos

estaba jugando con SonSon , trata de ejecutar el poder que dice apretar muchas veces el boton de puño ( creo que es es Futresuzan )
y no funciona,........ revisen ustedes una vez lo hizo el ayudante pero no se como sucedio...
Si, se hace tocando el boton de puñetazo rapidamente, pero muuuuy rapidamente, a mi me sale con 2 dedos porque con uno ni de blas.

Un saludo.
Bueno, he jugado durante dias al Marvel vs Capcom 2 y desde ayer de repente ya no puedo jugar.

Le doy a un jugador y antes de la pantalla de elegir si modo arcade, training ... se me queda la pantalla en azul sin salir nada mas.

He borrado el juego y lo he vuelto a bajar y sigue igual, sin funcionar.

Le pasa a alguien? se puede solucionar de alguna manera?
187 respuestas
1, 2, 3, 4