Yo me he bajado el juego ayer y estoy gozando como antaño.
Los que no veis cambios en los diferentes filtros se debe a que lo estais probando con la demo, que aunque te aparezca que puedes elegir el filtro este no queda guardado y no llega a aplicarse en el juego. Lo se porque yo también probe con la demo pero al no ver diferencia no pense que los filtros eran todos iguales si no que simplemente no se aplicaban. Una vez que tienes el juego completo puedes modificar los filtros en cualquier momento de la partida, aparecerá un "guardando" y notareis clarisimamente la diferencia.
El filtro clásico es mas bien una ausencia de filtro, mostrándonos los píxeles en todo su esplendor. El regular nos muestra unos gráficos totalmente suavizados y el nítido es una mezcla de ambos. Este último es como yo lo tengo y asi es como viene por defecto en la demo.
Y del juego...que decir, estoy encantado, a mi las magias me salen sin problemas con la cruceta del mando, al igual que con SF IV, los combos aereos son una pasada (aunque el máximo que he conseguido es de 10), combear en tierra es sencillo, la espectacularidad es constante y realizar los supers es una tarea cuya única dificultad reside en tocar 2 botones a la vez, lo cual puede resultar complicado para los jugones con las manos más pequeñas, como bien decia una forera, pero la técnica en si es sencillisima, ya que practicamente en el 90% de los casos consiste en hacer de abajo hasta alante o de abajo hasta atrás y tocar los 2 botones de puño o patada. Además la flexibilidad que tenemos con ellos es enorme pudiendo realizar un super normal, uno detrás de otro hasta que salgan los 3 personajes escogidos realizando una de sus técnicas o sacar a los 3 luchadores a la vez ejecutando conjuntamente sus supers tocando solo LB+RB, a lo cual hay que sumar que muchos de ellos pueden realizarse en salto.
Respecto a los gráficos yo estoy más que satisfecho, el trabajo de los filtros es notable y los escenarios estan a la altura, al menos en una television HD, también es cierto que me han llamado quiza más la atención porque me he acostumbrado a jugar el King of Fighters 98´. Hace pocos días jugue al de Dreamcast (la cual era la mejor versión hasta ahora) en la misma tele y es realmente visible la gran diferencia en nitidez, suavizado de personajes y por lo tanto en espectacularidad.
La unica pega que le pondria a mi gusto es que yo hubiera dejado la tienda para comprar personajes, escenarios, colores, etc...lo cual hubiera alargado muuuuucho más la vida del juego obteniendo puntos cada vez que te echas una partida, pero claro, habrá gente que lo preferirá tener todo desbloqueado desde el principio.
Conclusión: La mejor versión de este juegazo, para no ser un MvsC2 HD los gráficos estan más que a la altura, impresionante plantilla de 56 luchadores de toda clase y con todo tipo de técnicas, jugabilidad a raudales, gran variedad de combos, magias impresionantes, saltos tan grandes que puede desarrollarse gran parte del combate de forma aerea y una compra casi obligatoria para cualquier aficionado a los juegos de lucha 2D.
PD: A los que se os queda pillao probar a borrarlo y volver a bajarlo a ver si asi se soluciona porque no os deberia dar ningun problema.
Un saludo.