Copio y pego lo que puse en el hilo de SF4
esilvan escribió:pregunta sin mas... vais a migrar al marvel vs capcom ????
Pensaba pillarme una tarjeta de puntos hoy mismo para comprarmelo , el caso es que me he esperado a descargarme la demo ( nunca lo hago , tengo confianza ciega en capcom ) y me ha decepcionado MUCHO , era un juego que pensaba darle caña este verano.
La pregunta es, no se supone que los iban a mejorar los graficos?, joder yo incluso los veo peor , en opciones , configuracion de video no diferencio en NADA la version clasica de la suavizada...
Alguien que tenga el juego completo puede confirmar si es cosa de la demo o del juego?Joder es que estaba deseando que saliese, yo no me acuerdo del que tenia en Dreamcast que estuviesen los personajes tan pixelados, seria asi , pero vamos que pensaba que estaria mejorado.
Me han jodido , ya veremos si al final me lo compro igual, para variar un poco del SF 4 pero menuda decepcion.
EDITO: Es que me veo los escenarios ahi currados y los personajes parece que estan recortados de otro juego y pegados encima , los veo demasiado pixelados !!! me he vuelto loco?
En opciones de video , lo ponga como lo ponga lo veo como en classic: