HILO OFICIAL //Marvel Vs Capcom 2 // XBOX360

1, 2, 3, 4
orioloriol escribió:los combos eran muuuuuuy sencillos xD

A ver si dicen algo de sacarlo en formato fisico, pero tienen que decirlo ya porque en cuanto salga mañana me lo compro, que no podre aguantar XD

pero si sale arcade no creo que salga en formato fisico...
Ojala se pudiera pillar en formato fisico. Pero bueno... mientras tanto mola por el live..
El juego NO va a salir en formato fisico, eso es un hecho... una de las razones sea o no importante, es que el juego no pesa mucho, si alguno de los presentes llego a ver las imagenes de Dreamcast, sabra a que me refiero, no pesaba mas de 300 mb, seria ridiculo que ellos se tomaran la molestia en gastar en el almacenamiento fisico ( entiendase por el disco, el estuche, la bodega ) y el medio de transporte hacia los centros comerciales..., y si no se venden todos?? los que sobran suele ser perdida total ( aunque para este titulo, dudo que no se agoten ) es por ello que a Capcom se le ha de ser mas comodo ofrecerlo via XBOX Live que invertir dinero extra en el almacenamiento fisico.

Aunque comparto su opinion, a mi tambien me hubiera gustado que este titulo existiera en formato fisico para la 360.

No tiene nada que ver con el tema del formato fisico pero... Aqui en este juego, es en el unico donde odio a Ryu ¬¬... tiene una pinta de maricon, no se porque demonios no pusieron al Ryu de siempre! Tenian que poner el jovial... [mad]
no he jugado en mi vida.... pero visto el fracaso del kof xii, le hecharemos un ojo haver que tal pero 1200 duele :S
Yo me he levantado pensando que salía hoy, y despues de desayunar y tal he ido a ver si podía descargarlo y nada... resulta que es mañana, que chasco. En fin, mañan lo descargaremos a ver que tal, yo de momento lo espeor mcho porqu además nunca lo jugué por no tener dreamcast ni consolas que lo tuviesen, y soy un aficionado al género de la lucha desde hace muy poco (desde que un amigo mi picó para jugar al SF4 por primera vez) aunque soy fanatico de Marvel de toda la vida =)

kenshin_spirit escribió:Aqui en este juego, es en el unico donde odio a Ryu ¬¬... tiene una pinta de maricon, no se porque demonios no pusieron al Ryu de siempre! Tenian que poner el jovial... [mad]

Siempre es bueno saber que no te sietes comodo con un "maricón". Se llama Homofobia, haztelo mirar.
Mario_MB4 escribió:Yo me he levantado pensando que salía hoy, y despues de desayunar y tal he ido a ver si podía descargarlo y nada... resulta que es mañana, que chasco. En fin, mañan lo descargaremos a ver que tal, yo de momento lo espeor mcho porqu además nunca lo jugué por no tener dreamcast ni consolas que lo tuviesen, y soy un aficionado al género de la lucha desde hace muy poco (desde que un amigo mi picó para jugar al SF4 por primera vez) aunque soy fanatico de Marvel de toda la vida =)

kenshin_spirit escribió:Aqui en este juego, es en el unico donde odio a Ryu ¬¬... tiene una pinta de maricon, no se porque demonios no pusieron al Ryu de siempre! Tenian que poner el jovial... [mad]

Siempre es bueno saber que no te sietes comodo con un "maricón". Se llama Homofobia, haztelo mirar.

teoricamente sale hoy dia 29, el problema es que actualizan sobre las 11.30 aprox

si no es asi corregidme xD
NeOz7 escribió:
Mario_MB4 escribió:Yo me he levantado pensando que salía hoy, y despues de desayunar y tal he ido a ver si podía descargarlo y nada... resulta que es mañana, que chasco. En fin, mañan lo descargaremos a ver que tal, yo de momento lo espeor mcho porqu además nunca lo jugué por no tener dreamcast ni consolas que lo tuviesen, y soy un aficionado al género de la lucha desde hace muy poco (desde que un amigo mi picó para jugar al SF4 por primera vez) aunque soy fanatico de Marvel de toda la vida =)

teoricamente sale hoy dia 29, el problema es que actualizan sobre las 11.30 aprox

si no es asi corregidme xD

Diria que sale hoy, y como no salga hoy, esta noche me voy de vacaiones y no lo podria tener NOOOOOOOO [+furioso]
de salir tiene que salir hoy, ya que cuando lo retrasaron decian dia 29 xD

lo que no tengo muy claro es a que hora actualizan el bazar, yo diria a als 11.30 pero alguien que lo sepa con seguridad...
NeOz7 escribió:de salir tiene que salir hoy, ya que cuando lo retrasaron decian dia 29 xD

lo que no tengo muy claro es a que hora actualizan el bazar, yo diria a als 11.30 pero alguien que lo sepa con seguridad...

Creo que si, que por las 11:30

PD: 11:27
Pues son las 11:48 y lo acabo de mirar y ni rastro :(
http://marketplace.xbox.com/de-AT/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410976/?p=1&of=0&bt=0&sb=1

pueden descargarlo de ese link esta en aleman porque es el bazar de austria pero funciona y ya lo estoy descargando don 196 mgs :)
queria postear antes que salio pero esto de estar en el foro mientras curras tiene sus defectos xD

en fin, que tambien esta en el bazar español, que ganas de probarlo ^^

Saludos
muchas gracias, ya esta descargando [beer] [beer] [oki]
dia de vicio, yo hasta la 1 no podre bajarlo, si alguien lo tiene ya que diga como es el online si es como el de SF4 o es de tipo salas
lml83 escribió:http://marketplace.xbox.com/de-AT/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410976/?p=1&of=0&bt=0&sb=1

pueden descargarlo de ese link esta en aleman porque es el bazar de austria pero funciona y ya lo estoy descargando don 196 mgs :)

Gracias,ya lo estoy descargando,pero como que sale ya en la store alemana y no en la española?

Saludos
ta mu bien el port por lo que estoy probando y el live no va mal aunque para encontrar partida si es jodido por ahora no hay mucha gente
yo solo he hecho una partida online y cero lag, eso si, el tio era muy pro y me ha apalizado [+risas]
¿El que se descarga del bazar de austria está en español?.
sip, en español esta completamente
yo he tenido que descargar la demo del bazar americano, que lo han puesto a las 11:40 mas o menos, y despues desde mi cuenta española poner la demo y darle a desbloquear juego completo y voila XD ya tenia el juego [plas]
Está en 4/3 o se puede poner en formato panorámico?
puedes cambiarlo :)

me he echado 5 partidas y por ahora llevo un 4-1 mi trio de ryu cable y lobezno por ahora funciona xD aunque a ver si vuelvo a cogerle el ritmo como en la dreamcast y me hago el trio de ryu-akuma-ken xDDD
Buenas

Como hacéis para descargaros el juego desde otros bazares ?

Saludos
ZaNGieD escribió:Buenas

Como hacéis para descargaros el juego desde otros bazares ?

Saludos

Creandote una cuenta hotmail y luego un perfil en la consola con ese ID, si buscas por google hay muchos sitios que te ayudan a poner el numero de telefono o direcciones para crearte la cuenta :)
En el bazar europeo esta disponible [fumando]

P.D: he sacado el libreto de la versión de DC para ponerme al día XD
A alguién se le paraliza el juego? No se que me pasa, que se me paraliza la imagen, y a los 3 segundos, el sonido y la consola... Lo he vuelto a descargar, a ver que tal...
Luisao escribió:A alguién se le paraliza el juego? No se que me pasa, que se me paraliza la imagen, y a los 3 segundos, el sonido y la consola... Lo he vuelto a descargar, a ver que tal...

Por ahora perfecto sin ningún parón.

Duda que me asalta, a parte de los 56 personajes que tenemos desbloqueados en Dreamcast no había alguna variación mas que se sacaba poniéndose encima de hulk o de venom y con el select o con algo salían?

O lo estoy soñando y no había nada mas que esos 56.

Saludos,
a mi en el nline cuando intento meterme en una partida si no consigo jugar me saca a la pantalla esa blanca y me deja ahi, hasta me tengo que salir al menu principal por que sino no hace nada
Mario_MB4 escribió:Siempre es bueno saber que no te sietes comodo con un "maricón". Se llama Homofobia, haztelo mirar.

No te quieras hacer el listo :p que en ningun momento dije que los homosexuales o maricones me son incomodos, solo dije que a mi no me gusta la pinta jovial que se carga Ryu en este juego y que a MI punto de vista parece de maricon. [carcajad]

Mejor hazte mirar a ti mismo que el inventar cosas no te viene nada bien para hacer quedar mal a otras personas.

Acabo de mirar en el bazar de Mexico y el juego ya esta disponible, a jugar un rato se ha dicho... Si quieren un buen peleador, agreguenme por favor. =)

Gamertag: InuKenshin
no me aclaro con nada, no me sale nada buffff, no hay personajes desbloqueables?
Guanakoko escribió:no me aclaro con nada, no me sale nada buffff, no hay personajes desbloqueables?

En principio vienen todos los 56 desbloqueables de serie, tiempo que se ahorra uno XD

Si le das al start podrás entrar en la lista de movimientos de cada personaje para que te guíen.
como se hacia para que los tres personajes a la vez tiraran el super?, que lastima que no puesieran la opcion de llevar a dos a la vez como en el primer marvel vs capcom
cuanto tienes en nivel 3 o mas el power pues haces el ultra pero en vez de usar los 2 puños o las dos patadas usas los botones de apoyo
El volumen del juego está a la mitad, vamos, que no se escucha ni a la mitad de volumen que los efectos del menu de xbox por poner un ejemplo ¿alguien más con el mismo problema? ¿lo vuelvo a descargar? H-E-L-P
Edito : Por si alguien lo sugiere, NO es el volumen de efectos y música del menú del juego...
pues acabo de probar la demo y no me dice nada, ademas le pasa lo que al hd remix del 2 que el control no esta optimizao pa estos mandos y hacer el simple haduken es cosa de hombres. Por otro lao, en el original tb eran solo 4 botones? no recordaba yo eso, ademas salian los ultras dandole a los dos botones frontales a la vez :S eso siempre ha sio asi?
Que decepción.

Si de por si el control de la 360 es un asco para los juego de pelea, con este es decepcionante.

Me quedo mil veces con la versión de PS2, no hay forma libre de acomodar los botones, eso de aplanar X,Y o A,B a la ves es un asco, no se yo si siendo hombres no vatallen, pero yo siendo chica y con deditos de niña séme hace muy complicado. No hay nada como conf. esos dos botones en los L’s o R’s como en la PS2. en aspecto grafico um?........ nada que realmente impresioné a la versión de ps2, de hecho pesa menos que en PS2.

Sinceramente te recomiendo que te compres un joystick para jugar este juego, si no
créalo, vi por hay un tutorial en el foro pero no me acuerdo.

Si lo encuentro lo posteo mas del rato.
ya tengo el juego, esta bien, el problema? el online xDDD he jugado dos partidas y las dos veces gente dando por culo con cable todo el rato.
A mi se me sigue paralizando el juegecito cada vez que lo pongo... es pasar 2-5 minutos y se paraliza...
tienes dos putas tecnicas con armas que el puto rayo atravisa practicamente toda la pantalla y estan asi todo el tiempo y como no te pille en salto te lo comes entero xD
jajaja pues preparate que esto no es el SF4, cuando te comas un infinito vas a ver XD XD
ya ya me he dado cuenta, el problema es que la mayoria de logros son online.
bua, yo necesito una clase intesiva de este juego porque todo me parece complicado xD

Encima ayer por la tarde jugamos con unos amigos que nunca lo habian jugado, y como nadie sabia jugar ni hacer nada, pues lo quitamos rapidamente :(

PD: Cuando ves la lista de movimientos, hay uno que parece a una Z. Ese es pulsando delante, abajo, delanteabajo?

Saludos

EDITO: Vale, la de la Z me sale, ahora el problema es hacer 360º, estoy intentando hacer todos los combos de Zangief y buff xD
Copio y pego lo que puse en el hilo de SF4

esilvan escribió:pregunta sin mas... vais a migrar al marvel vs capcom ????

Pensaba pillarme una tarjeta de puntos hoy mismo para comprarmelo , el caso es que me he esperado a descargarme la demo ( nunca lo hago , tengo confianza ciega en capcom ) y me ha decepcionado MUCHO , era un juego que pensaba darle caña este verano.

La pregunta es, no se supone que los iban a mejorar los graficos?, joder yo incluso los veo peor , en opciones , configuracion de video no diferencio en NADA la version clasica de la suavizada...

Alguien que tenga el juego completo puede confirmar si es cosa de la demo o del juego?

Joder es que estaba deseando que saliese, yo no me acuerdo del que tenia en Dreamcast que estuviesen los personajes tan pixelados, seria asi , pero vamos que pensaba que estaria mejorado.

Me han jodido , ya veremos si al final me lo compro igual, para variar un poco del SF 4 pero menuda decepcion.

EDITO: Es que me veo los escenarios ahi currados y los personajes parece que estan recortados de otro juego y pegados encima , los veo demasiado pixelados !!! me he vuelto loco? [qmparto]

En opciones de video , lo ponga como lo ponga lo veo como en classic:
Imagen
yo por mi parte me hago la picha un lío, 12 € tirados a la basura [buuuaaaa]
Clásico:
Imagen

Regular:
Imagen

Nítido:
Imagen

[mad] [mad] [mad]
Estas de coña o en serio son 3 imagenes distintas [qmparto]
Juer, yo no veo diferencia. Al menos en el clásico esperaba que se viesen los "pixelotes" :-?
Nejimaki-dori escribió:Estas de coña o en serio son 3 imagenes distintas [qmparto]
Juer, yo no veo diferencia. Al menos en el clásico esperaba que se viesen los "pixelotes" :-?

Ojala fuera de coña, es totalmente en serio , menuda decepción [snif]
A mi se me sigue quedando pillado, no he jugado mas de 10 minutos al juego... Con las ganas que le tenia y ahora esto...
187 respuestas
1, 2, 3, 4