HILO OFICIAL //Marvel Vs Capcom 2 // XBOX360

1, 2, 3, 4
Imagen

Marvel vs. Capcom 2 Release Date:
2009-06-30
Platform:
Xbox 360
Publisher:
Capcom
Developer:
Capcom
Genero:
Lucha

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS ;

http://kotaku.com/5230275/marvel-vs-capcom-2-in-play

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/1 ... ids_1.html

VIDEO HD;

http://ve3d.ign.com/videos/45710/Xbox-3 ... ay-Movie-1

Capcom ha confirmado oficialmente lo que venía rumoreándose desde hacía algunas semanas, que el juego de lucha Marvel Vs Capcom 2 podría llegar a Xbox 360 y PlayStation 3. Y de hecho, así será, el juego estará disponible en el servicio Xbox Live Arcade y PlayStation Network este mismo verano con un precio de;1,200 Microsoft Points.

El juego estará basado en el código de Marvel Vs Capcom 2 para Dreamcast, incluirá partidas multijugador, gráficos en alta definición con diversos filtros, pantalla panorámica y todos los personajes – un total de 56 – estarán desbloqueados desde el inicio.

Además, Capcom ha anunciado que esta misma semana estará disponible una demostración jugable exclusiva para la consola de Sony, que incluirá:

· Partidas para dos jugadores en modo local
· Seis personajes jugables: Ryu, Chun-Li, Strider, Spider-Man, Ironman y Lobezno
· Siete escenarios
· Gráficos re-escalados a 1080p
· Pantalla panorámica o 4:3
· Dos filtros gráficos para los “sprites” de los personajes

Imagen

INFO;

http://kotaku.com/5230220/marvel-vs-cap ... emo-coming

http://ecetia.com/2009/04/18/rumor-marv ... 360-y-ps3/

MANDOS/STICKS Marvel vs capcom 2;

Xbox 360 Fight Pad:Modelos; Iron Man vs. Mega Man , Wolverine vs. Ryu (360 exclusive), Hulk vs. Zangief, Strider vs. Spider-man.

Especificaciones;

Xbox 360 Fight Pad

* Officially Licensed Marvel VS Capcom 2 artwork
* Enlarged circular 8-way floating D-Pad
* 6-button layout with additional multi-speed Turbo functionality
* Rubber grips for improved handling
* Licensed artwork featuring your favorite match ups
* 3-way switch enables D-Pad to also function as left or right analog stick
* Integrated headset port for use with Xbox LIVE® X360 Only
* 9.8 Ft. [3m] Cable, Connect to console via USB X360 Only

Playstation 3 Fight Pad:

* Officially Licensed Marvel VS Capcom 2 artwork
* Enlarged circular 8-way floating D-Pad
* 6-button layout with additional multi-speed Turbo functionality
* Rubber grips for improved handling
* Licensed artwork featuring your favorite match ups
* 3-way switch enables D-Pad to also function as left or right analog stick
* PS3 Versions Wireless 2.4 Ghz

PS3 pad precio; $56.66
Xbox pad precio; $60.26,

Buena noticia para los amantes de juegos de lucha 2d XD

Saludos.
Buen juego si señor... La de horas que le he metido cuando lo tenia en la dreamcast.
Lo que no me gusta es que vallan a venir todos los personajes desbloqueados desde el principio. Prefiero el modo tradicional de ir consiguiendo puntos para despues comprarlos.
Yo lo preferiría en formato físico (En disco de toda la vida vamos) y una reedición con más personajes (Marvel Vs Capcom 3 jejeje [poraki] )

Pero bueno, bienvenido sea, la de vicios que me voy a pegar.
Vale, la excusa perfecta para finalmente fabricarme un Arcade Stick.... la de horas que voy a dejarme enfrente de la pantalla...
Zenthorn escribió:Vale, la excusa perfecta para finalmente fabricarme un Arcade Stick.... la de horas que voy a dejarme enfrente de la pantalla...

Teniendo este verano;

KOF98
KOF12
SF4
MARVEL VS CAPCOM
etc etc,no se a que esperas XD
Ahora falta que saquen algun Samuray Shadow HD,seria la repera jajaja.
Esta anunciado un Samurai Shodown para 360. Es en 3D tipo Kof Maximun Impact.
Yo tambien me estoy planteando pillarme un arcade stick, pero no se que tal se me dara con la palanquita...
Edito. Ese trailer es jugando en una 360/ps3 o es de la version dreamcast?
de este juego tambien van a sacar sticks y fightpad, de hecho en cdwow se pudieron hacer las reservas durante unos dias pero parace ser que les obligaron a quitarlos.
los mandos saldran con estos dibujos por ahora:

ryu vs lobezno
Hulk vs Zangief
Spider-Man vs Strider
Iron Man vs Megaman

ponlo si puedes en el primer post
Aqui tienes videos:

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/1 ... ids_1.html

Caracteristicas:

1. It’s based on the Dreamcast code base – Capcom wanted to being the “best version” into the HD era, apparently.
2. There’s online play – Dur.
3. HD upscaling options – “Crisp,” “Smooth” and “Classic” visual settings will be included.
4. Widescreen – The gameplay area will be in a 4:3 field, while the viewing area will be widescreen. For purists and competitive play, a 4:3 option (with vertical bars on the left and right) will be included.
5. No unlocking – All 56 characters will be available from the start of play.

Y el jeugo contara con 3 tipos de visionado:
Imagen
Classic, Smooth y Crisp
Actualizado post,gracias por la info.
30 de Junio? Tan pronto? Genial ^^
¿Lo recomendáis teniendo ya el SFIV y no jugando a SFIIHD? ¿Habrá tercera parte? ¿Cuántos escenarios hay?

Gracias. [poraki]
No os parece que los personajes son mucho más pequeños que en la version Dreamcast?
Yuu Matsura escribió:No os parece que los personajes son mucho más pequeños que en la version Dreamcast?

Si tio ,en eso tb me fije..pero como nadie decia nada pensaba que era problema de mi vista XD ,seguramente de esa sensacion al ser la imagen 16.9 ..
no veo diferencia entre el visionado smooth y crisp :-?
Síiiiiiiiiiiii!.Parece que la encuentas sobre qué juego queríamos que se programase para 360 ha tenido éxito.

Es uno de los mejores juegos de lucha de la historia.Para mí entre los 3 mejores.

El día que salga( y pese a la crisis XD), me lo pillo.
Para mi es el mejor crossover de la historia, no tiene igual.
Tengo muchas ganas de desembolsar esos 1200 puntitos por él, aunque lo tuve en ps2 (que lo vendí en eBay por 132€!!!!!!) y lo tengo en el emulador de MAME con la XBox1, da igual, lo quiero, con su online y su todo :P
Resubo el hilo, porque ya solo queda una semana para que salga no? está la fecha bien ? le tengo unas ganas que no veas
Se supone que habian dicho que no saldra en Junio como lo tenian previsto, sera hasta la tercera semana de Julio.
kenshin_spirit escribió:Se supone que habian dicho que no saldra en Junio como lo tenian previsto, sera hasta la tercera semana de Julio.

Uff vaya, me acababa de pillar 2100 puntacos para este y para el Garou Mark of Wolves, pues si es asi tendremos que esperar.
Gracias ;)
kenshin_spirit escribió:Se supone que habian dicho que no saldra en Junio como lo tenian previsto, sera hasta la tercera semana de Julio.

donde pone eso? joder le tengo unas ganas horribles a este juego como no salga para el 29 me hacen una putada por que ya teniamos preparada una quedada para viciarnos
A mi me hacen otra putada como no salga el dia 29... Llevo mucho tiempo esperandolo...
acabo de buscar un poquito y en IGN pone que sale el 22 de julio
shinta_hid escribió:acabo de buscar un poquito y en IGN pone que sale el 22 de julio

Vaya bajonazo [decaio]
Pues si es asi, es una putada pequeña madre mia... Con las ganas que le tengo al juego, lo mismo me comrpo el Garou nuevo que ha salido en el Live (Bueno, nuevo... el de siempre, pero mola)
He leido esto :-?

Gamestop’s listing Marvel Vs Capcom 2 as a retail product. Gigaton.

Apparently the shelf SKU will include:

* Redemption Code for full game
* DVD case with sleeve
* Data DVD with exclusive artwork (wallpapers, icons, character and content art), 4 trailers and screenshots
* 8 page color manual with artwork and moves list
* 1 month free subscription to Marvel Digital Comics ($9.99 value)
* 2000 Capcom-Unity points - can be used for prizing and auctions

August 13, says the US retailer. We’ll check to see if this is a Euro thing as well.

http://www.vg247.com/2009/06/25/rumour- ... to-retail/
Drian-kun escribió:He leido esto :-?

Gamestop’s listing Marvel Vs Capcom 2 as a retail product. Gigaton.

Apparently the shelf SKU will include:

* Redemption Code for full game
* DVD case with sleeve
* Data DVD with exclusive artwork (wallpapers, icons, character and content art), 4 trailers and screenshots
* 8 page color manual with artwork and moves list
* 1 month free subscription to Marvel Digital Comics ($9.99 value)
* 2000 Capcom-Unity points - can be used for prizing and auctions

August 13, says the US retailer. We’ll check to see if this is a Euro thing as well.

http://www.vg247.com/2009/06/25/rumour- ... to-retail/

O_o

Eso quiere decir que va a salir en formato físico??? jar...como sea asi me cago en todo que he metido puntos en la cuenta xDDD en fin.
Joder, como sea asi otro que ha comprado puntos para "nada" (Ya buscare Arcades xD) Pero bueno, por lo menos me saldria "gratis" y ademas tendria 1000gs, cosa interesante. Pero es que veo rarisimo que salga retail, no se...
Luisao escribió:Pues si es asi, es una putada pequeña madre mia... Con las ganas que le tengo al juego, lo mismo me comrpo el Garou nuevo que ha salido en el Live (Bueno, nuevo... el de siempre, pero mola)

Creeme que no eres el unico man!! Yo tambien le traigo ganas a este juego y senti gacho que adelantaran su salida .__.!!

El Street Fighter IV es un juegazo me gusta mucho, pero ya me empezo a aburrrir un poco ... [carcajad] y mas al ver en la forma que juegan unos, para los corajes que hago cuando me encuentro un Sagat o un Guile, no hacen otra cosa mas que esperar... Pero cada quien tiene su estilo de juego, no? En fin...

Esperemos con ansias y vayamonos organizando, soy de Mexico y mi Gamertag es: InuKenshin

Tendran un buen rival en el MvsC2 cuando salga =D
si sale en formato fisico puede ser un puntazo auunque espero que sea barato
shinta_hid escribió:si sale en formato fisico puede ser un puntazo auunque espero que sea barato

Pienso que no le conviene a Capcom, porque en si el juego no pesa demasiado ( recuerdo lo que pesaba la version del Dreamcast ) y Capcom ha dicho que solo lo mejoro en cuanto a los sprites de los personajes y añadio video panoramico entre otras cosas, siendo que seria mas comodo para ellos ofrecerlo via Internet para su descarga que en formato fisico, asi se ahorran la inversion en discos, cajas, almacenaje, transporte, en fin... :p
Se confirma que no sale este mes :/

"Marvel's financial report back in May said Marvel vs. Capcom 2 would release for download on June 29. The Capcom-Unity Twitter account has officially nixed that date, setting it back about a month.

Says Capcom-Unity:

MvC2 is not actually coming out on June 29, sorry guys. Not sure where that rumor came from, but it's going to be closer to the end of July.

Well, Marvel did say "scheduled release dates are subject to change." But dammit, they just seemed so certain by giving the date.

Guess the moral of the story is, release dates not actually announced by a dev or a publisher are worth about squat."
kenshin_spirit escribió:
Luisao escribió:Pues si es asi, es una putada pequeña madre mia... Con las ganas que le tengo al juego, lo mismo me comrpo el Garou nuevo que ha salido en el Live (Bueno, nuevo... el de siempre, pero mola)

Creeme que no eres el unico man!! Yo tambien le traigo ganas a este juego y senti gacho que adelantaran su salida .__.!!

El Street Fighter IV es un juegazo me gusta mucho, pero ya me empezo a aburrrir un poco ... [carcajad] y mas al ver en la forma que juegan unos, para los corajes que hago cuando me encuentro un Sagat o un Guile, no hacen otra cosa mas que esperar... Pero cada quien tiene su estilo de juego, no? En fin...

Esperemos con ansias y vayamonos organizando, soy de Mexico y mi Gamertag es: InuKenshin

Tendran un buen rival en el MvsC2 cuando salga =D

pues el Marvel vs Capcom 2 te puede dar aún más asco que el SFIV..., no sabes la cantidad de trampas o cosas que fastidian que tiene ese juego.
Pues en el foro de ps3,se dice que el juego deja mucho que desear(demo)..que en un tv grande se ve muy pixeleado(pero claro,los filtros en la demo no deja tocarlos..)..No se yo,tenia esperanzas en este juego,pero como sea tan cutre como el GAROU,apaga y vamonos.
Por cierto,el TATSUNOKO VS CAPCOM,menuda maravilla de juego,lo estoy jugando con el emulador DOLPHIN"pc",y enganxa que no veas,que animaciones,graficos,efectos mas guapos.Que recuerdos de los marvel vs capcom en recrativa...lo bien que me lo pasaba...Que putada que no salga para xbox,si no era compra asegurada.Igual me pillo la WII por ese juego XD.

Un saludo.
pirata2007 escribió:No se yo,tenia esperanzas en este juego,pero como sea tan cutre como el GAROU,apaga y vamonos.

no va a ser tan triste ni de coña el port, ademas que este si lo han tocado mientras que el garou segun como estaba asi lo han metido, y por eso ha quedado tan cutre
Notición : Confirmado Marvel vs Capcom 2 el 29 de Julio !!!! Se confirman los 1200 points!!!

http://tinyurl.com/nyg8hw
se sabe algo de guia oficial? por que una para la coleccion como la del SF4 no vendria nada mal
Que ganas de que salga [looco] y si sale en formato físico mejor xD
en formato fisico seria la caña para poder llevarlo a casa de algun amigo sin problemas
esta semana lo tendremos no?
Guanakoko escribió:esta semana lo tendremos no?

teoricamente este miercoles sobre las 11 de la mañana (hora peninsular)

que ganas de probarlo [+furioso]
Menos mal, mañana por fin me desprendo de los 1200 puntos... un poco mas y me caducan o se pudren xD
Luisao escribió:Menos mal, mañana por fin me desprendo de los 1200 puntos... un poco mas y me caducan o se pudren xD

mañana no, el miercoles :)
Y alguien sabe al final si lo que decían de que iba a salir en formato físico es verdad?
aqui estan practicamente todos los videos del juego que han salido para promocinarlo:

http://www.gametrailers.com/game/marvel ... om-2/11235

nose como lo veis los que jugasteis a versiones anteriores, pero hacer estos combos no es muy dificil? es que no me veo capaz como novato que sere en el juego [360º]

PD: espero que haya un tutorial porque sino lo pasare mal xD
NeOz7 escribió:aqui estan practicamente todos los videos del juego que han salido para promocinarlo:

nose como lo veis los que jugasteis a versiones anteriores, pero hacer estos combos no es muy dificil? es que no me veo capaz como novato que sere en el juego [360º]

Creo que cada quien te respondera a su forma de jugar pero... Los juegos de peleas de Marvel que estan hechos por Capcom ( incluyendo este Marvel vs Capcom 2 ) son de los juegos mas faciles que se me hacen para sacar un combo, cosa que jamas he podido en un KOF o en este ultimo SFIV, jajaja muchos me critican e incluso me mientan la madre con mensajes privados de que les gano sin hacer ningun combo o utilizar el focus, pero bueno... es mi estilo, y creeme que me gustaria hacer combos en el SFIV, pero no se me da, no me salen los cortes, igual y es por el control de la 360 que es incomodo pero bueno, volviendo a tu pregunta... para mi el MVSC2 es de los pocos donde me salen los combos a la perfeccion, incluyendo el killer instinct y el Mortal Kombat =)
kenshin_spirit escribió:
NeOz7 escribió:aqui estan practicamente todos los videos del juego que han salido para promocinarlo:

Creo que cada quien te respondera a su forma de jugar pero... Los juegos de peleas de Marvel que estan hechos por Capcom ( incluyendo este Marvel vs Capcom 2 ) son de los juegos mas faciles que se me hacen para sacar un combo, cosa que jamas he podido en un KOF o en este ultimo SFIV, jajaja muchos me critican e incluso me mientan la madre con mensajes privados de que les gano sin hacer ningun combo o utilizar el focus, pero bueno... es mi estilo, y creeme que me gustaria hacer combos en el SFIV, pero no se me da, no me salen los cortes, igual y es por el control de la 360 que es incomodo pero bueno, volviendo a tu pregunta... para mi el MVSC2 es de los pocos donde me salen los combos a la perfeccion, incluyendo el killer instinct y el Mortal Kombat =)

pues para mi seguramente sera dificil porque practicamente no juge a ningun juego estilo este. Tipo lucha solo juge a los Smash Bros, pero son otro mundo...

Saludos
los combos eran muuuuuuy sencillos xD

A ver si dicen algo de sacarlo en formato fisico, pero tienen que decirlo ya porque en cuanto salga mañana me lo compro, que no podre aguantar XD
187 respuestas
1, 2, 3, 4