eingelus escribió:Bueno, he jugado durante dias al Marvel vs Capcom 2 y desde ayer de repente ya no puedo jugar.
Le doy a un jugador y antes de la pantalla de elegir si modo arcade, training ... se me queda la pantalla en azul sin salir nada mas.
He borrado el juego y lo he vuelto a bajar y sigue igual, sin funcionar.
Le pasa a alguien? se puede solucionar de alguna manera?
Dwarc escribió:eingelus escribió:Bueno, he jugado durante dias al Marvel vs Capcom 2 y desde ayer de repente ya no puedo jugar.
Le doy a un jugador y antes de la pantalla de elegir si modo arcade, training ... se me queda la pantalla en azul sin salir nada mas.
He borrado el juego y lo he vuelto a bajar y sigue igual, sin funcionar.
Le pasa a alguien? se puede solucionar de alguna manera?
Borra el juego y tambien la cache de la consola a ver si asi te funciona... Pero ojo si tienes GOW2 ten cuidado porque creo haber leido que si borras la cache de la consola pierdes el rango (que no los logros) que tuvieses en partidas online.
Si no te funciona borrando la cache, llama al SAT a ver si te pueden dar solucion.
P.D. Para borrar la caché tienes que hacer lo siguiente: Ir en el menu de de la guia a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo LB, Disparador Derecho RB, X, X.
InFeCtEd Ak escribió:Alguien ha conseguido el logro?
Soy el mejor (en lo que hago):
Realiza 50 victorias con un solo personaje en 20 equipos únicos. (Partidas multijugador)
Es que no encuentro ningun sitio donde se explike bien en ke consiste el logro. ¿Hay ke hacer un ekipo unico (con tres personajes iguales) y ganar solo utilizando el primer personaje? ¿Las 50 partidas tienen ke ser seguidas? También he leído ke ese logro es online, pero en la descripción del logro pone (Partidas multijugador).
A ver si algun iluminado nos saca de dudas.
Tengo ke decir ke para ser el hilo oficial hay muy muy poca información en el primer post. A ver si el autor se pone un poco y lo actualiza.
He leído por ahí que
lml83 escribió:InFeCtEd Ak escribió:Alguien ha conseguido el logro?
Soy el mejor (en lo que hago):
Realiza 50 victorias con un solo personaje en 20 equipos únicos. (Partidas multijugador)
Es que no encuentro ningun sitio donde se explike bien en ke consiste el logro. ¿Hay ke hacer un ekipo unico (con tres personajes iguales) y ganar solo utilizando el primer personaje? ¿Las 50 partidas tienen ke ser seguidas? También he leído ke ese logro es online, pero en la descripción del logro pone (Partidas multijugador).
A ver si algun iluminado nos saca de dudas.
Tengo ke decir ke para ser el hilo oficial hay muy muy poca información en el primer post. A ver si el autor se pone un poco y lo actualiza.
He leído por ahí que
si no me equivoco por lo que lei es que tu tienes que ganar con un solo personaje o sea el primero que eliges digamos , eliges a ryu ken y akuma si el primero que elgiste es ryu y despues a los demas tienes que ganar con ese personaje nada mas sin utilizar a los otros dos en toda la partida y tiernes que hacer lo mismo con otros 19 equipos diferentes pero siempre usando solo al personaje principalo que habias elegido
Kenji_Rage escribió:¿Como demonios se hacen los super combos dobles y triples (con 2 o 3 personajes)? he intentado mil formas y nada la verdad...
dark ayumi escribió:Tengo una duda, como es posible que el canadiense (dumpweed16) que esta en primer lugar, tenga 536,870,912 de calificación, si este tiene 319 victorias y 302 derrotas.
Claro comparándolo con el 2do lugar que tiene 4995 de calificación, 519 victorias y 193 derrotas.
Supongo que este esta bugeado verdad.
Pueden chacar el estatus del jugador en este link
http://www.tu4ar.com/mvc2.html?lang=es
Inclusive pueden checar el estatus del que va en 1er lugar en la PSN de la PS3, nada que ver también el puntaje.
ByR escribió:dark ayumi escribió:Tengo una duda, como es posible que el canadiense (dumpweed16) que esta en primer lugar, tenga 536,870,912 de calificación, si este tiene 319 victorias y 302 derrotas.
Claro comparándolo con el 2do lugar que tiene 4995 de calificación, 519 victorias y 193 derrotas.
Supongo que este esta bugeado verdad.
Pueden chacar el estatus del jugador en este link
http://www.tu4ar.com/mvc2.html?lang=es
Inclusive pueden checar el estatus del que va en 1er lugar en la PSN de la PS3, nada que ver también el puntaje.
Porque como se ha dicho millones de veces, eso no se mide por victorias y derrotas, las victorias contra la gente alta en el ranking valen mas que las que juegas contra novatillos sin puntos.
InFeCtEd Ak escribió:Lo ho estado mirando y la verdad es ke sí es muy extraño.
Para los ke no puedan mirarlo a través del XBL pongo los 5 primeros del ranking en estos momentos.
Nivel......Gamertag...........Clasificación.........Victorias....Derrotas
1............crazyjasonw.........1879374492............612...........391
2............dumpweed16..........536870912............319...........302
3............luizomania......................4995............591...........193
4............mvc2 roundhouse............4995............806...........279
5............ MVC2 PRINGLES.............4992............927...........180
¿Como se entiende esa diferéncia tan enorme?
En otro orden de cosas... Alguien sabe ya que significa eso de "20 equipos unicos" que pone en algunos logros del MvsC2?
Gracias.
Por cierto, si alguien sabe del paradero del autor de este hilo, podria decirle ke lo actualizase o algo.
InFeCtEd Ak escribió:Lo ho estado mirando y la verdad es ke sí es muy extraño.
Para los ke no puedan mirarlo a través del XBL pongo los 5 primeros del ranking en estos momentos.
Nivel......Gamertag...........Clasificación.........Victorias....Derrotas
1............crazyjasonw.........1879374492............612...........391
2............dumpweed16..........536870912............319...........302
3............luizomania......................4995............591...........193
4............mvc2 roundhouse............4995............806...........279
5............ MVC2 PRINGLES.............4992............927...........180
¿Como se entiende esa diferéncia tan enorme?
En otro orden de cosas... Alguien sabe ya que significa eso de "20 equipos unicos" que pone en algunos logros del MvsC2?
Gracias.
Por cierto, si alguien sabe del paradero del autor de este hilo, podria decirle ke lo actualizase o algo.
InFeCtEd Ak escribió:Ayer jugando partidas igualadas vi gente ke después de ganar, cuando salen las letras y eso seguían pegándome. Porke yo no puedo hacer eso? Gracias
InFeCtEd Ak escribió:Edit: Ya tengo el logro "Fuera de aqui!!! - Realiza 10 ganchos en 20 equipos únicos. (Partidas igualadas). Ahora porfin entiendo exactamente eso de "equipos únicos". Podrían haber dicho, en 20 equipos distintos y lo hubiese entendido mejor. En fin, un 0 para los traductores de Microsoft. Y para el ke haya redactado los logros. Ahora a por las 100 victorias y después a ver como conseguimos el de "Soy el mejor (en lo que hago)" Alguien lo tiene ya?
InFeCtEd Ak escribió:NTSC-J, lo de los equipos unic ekipos se refiere a ke sean distintos. Yo lo he hecho así:
Ironman - Cable - Blackheart
Ironman - Cable - Cíclope
Ironman - Cable - Warmachine
Ironman - Cable - Spiderman
Ironman - Cable - Wolverine
y así sigue la cosa...
Con cada equipo haces un gancho y al llegar a 10, ¡Logro desbloqueado!
Por cierto, tengo en el msn a uno de los primeros del ranking. Cuando coincidamos conectados le preguntaré acerca de la diferencia brutal de puntos, a ver ke sacamos en claro.
Edit: Ya he tenido la oportunidad de hablar con Gabolandro (2º en la clasificación global XBL). Me ha dicho ke las victorias ke él lleva no se corresponden con lo ke pone en la lista. Según me ha dicho lleva unas 800, pero ahí solo marca 619. Y me ha confirmado ke es un bug. Un día se encontró ya en la segunda posición xDDD.
El lunes llamaré a Microsoft para decirles ke revisen eso. Si nos vamos al ranking de PSN se ve claramente ke no puede haber nadie con millones de puntos de clasificación.
InFeCtEd Ak escribió:Edit:He hablado con Microsoft, me han dicho ke investigarian el asunto pero que no creen que vayan a hacer nada. Desde luego, pagar para esto...
InFeCtEd Ak escribió:Pues lo unico ke puedes hacer es votar negativamente su reputación. Y porke te llaman tramposo? Usas mucho las ayudas? No serás de los ke dispara con Megaman todo el rato sin dejar ke el otro se mueva?
koonner escribió:Bueno, aquí os dejo mi gamertarg para echarnos unos vicios.
KOONNER
RPD_Nightmare escribió:Este juego esta insoportable ultimamente. No hay manera de jugarlo... Joer macho, me estan matando a menos rep xq los hijos de puta son unos chetos y no paran de jugar sucio...
RPD_Nightmare escribió:los frikis sin vida que parecen que desallunan speed por las mañanas xq es que no se que coño les han metido (de esto hablo de los que te pillan Magneto, Strider, Tormenta y este tipo de cosas...) y que te dan tal tunda que no te dejan ni leavantarte... O en su defecto ni caer al suelo...
RPD_Nightmare escribió:Estoy a 40titantos para 50 de conseguir el logro y el juego da asco ahora mismo.
RPD_Nightmare escribió:Quien me quiera agregar mi gamertag es "RPD Nightmare" (con espacio) por favor, busco gente para jugar como a los juegos de antes.. con tranquilidad y en condiciones, que la comunidad de este juego da puto asco...
InFeCtEd Ak escribió:De ke chetos hablas?
RPD_Nightmare escribió:los frikis sin vida que parecen que desallunan speed por las mañanas xq es que no se que coño les han metido (de esto hablo de los que te pillan Magneto, Strider, Tormenta y este tipo de cosas...) y que te dan tal tunda que no te dejan ni leavantarte... O en su defecto ni caer al suelo...
InFeCtEd Ak escribió:Esto es gente ke sabe jugar... Ásí ke la keja es absurda. Si alguien sabe jugar, no va a ir mas despacio para ke el otro se kede contento con meterle un proton cannon.
InFeCtEd Ak escribió:Ke logro? A mi me falta el ke vale 50g, es imposible.
InFeCtEd Ak escribió:No hay ke confundir el Marvel vs Capcom con el Street fighter, son dos formas de jugar totalmente distintas.
RPD_Nightmare escribió:
No es absurdo. Absurdo es que estes empezando la partida y el tio te haga 254630 golpes en el aire, otros 25644 golpes en el suelo, y ya cuando ya te crees que no te puede pegar mas, rebote tu personaje y te funda a 220 golpes de hyper. Una cosa es saber jugar y otra "abusar" del personal. Macho, no hay que ir mas despacio ni mas rapido, sino tan solo jugar y ya esta. Da asco vamos... Esos frikis hacen todo eso por inercia ya...
SrX escribió:Los infinite combos en el marvel vs capcom 2 han estado siempre, parece que hay gente que cae del árbol hoy