ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:ryo hazuki Cuando averiguas que en el ME3 aparecen pj totalmente RANDOMS sustituyendo a los protagonistas con sus mismas habilidades y capacidades como asi no hubiera pasado una mierda no las repercusiones de la mision suicida no afectan en absolutamente nada al ME3 NADA
Eso en mi pueblo son repercusiones importantes, si Garrus y Talo mueren en ME2, no saldran en el 3 y son dos personajes fundamentales en la historia. Que se mueran los demas es algo menos relevante puesto que el resto de personajes de ME2 tienen un rol secundario en ME3.
Te pongo otro ejemplo ¿sabes que si matas a Wrex en ME1, puedes salvar a mordin en el 3? Pues eso, casi nada de repercusion xD
Pues en mi pueblo se llama ser unos putos vagos de mierda y no tener cojones a hacer que si X personaje muera en el ME2 como es logico TODO lo que seria capaz de hacer y lograr en el ME3 que no puedas hacerlo pero claro lo que importaba era la avaricia de pensar en la pasta que nos iban a sacar con el y no el juego realmente que salio con como minimo un año menos de desaroyo y paso lo que paso
lo siento pero no veo donde esta la importancia de la repercusion de que muera x pj en el 2 y aparezca un sustituto aleatorio en el ME3 que haga su papel y por lo tanto la muerte de dicho pj sea una miserable anectoda volviendo el juego en un "aki no ha pasado nada tenemos al señor random para que la cosa sea igual "
y porcierto en el ME3 sin wrex puedes salvar a mordin muy bien me parece pero en un ME3 sin Wrex no deverias ni de poder contar con los Krogans como aliados y mucho menos organizar una operacion para curar la Genofagia porque no estarian los clanes unidos y seguirian matandose entre ellos como siempre han hecho ahorrandoles el trabajo a los segadores
es exactamente igual de vagasncia que la repercusion de que cierto pj se vuelva cierto otro independientemente de si hagas cierto DLC "fundamental" en el 2 o pases como de la mierda de hacerlo lo hagas o no se volvera dicho pj cuando dicho dlc deja bien claro que sin tu ayuda ese pj acabaria muerto muerto muerto y muerto
o cierta "señora" que aunque decidas matarla "magicamente " aparece en el 3 joder si hasta encasquetan un 2º consejo de consejeros random aunque decidas cargartelos en el 1º juego y en el 2º dicho consejo deje de existir pero oye llegas al ME3 y PUF aparece un nuevo consejo por arte de magia si señor
y no hablemos de las repercusiones de todo lo que haces en resultado final del juego que ya es para echarse a llorar sobretodo de inicio con esa bonita cerdada sucia y rastrera de jugar obligatoriamente online para desbloquear cierto final ...
si eso no es vagancia y son "importantes repercusiones de tus acciones " tu pueblo es muy muy muy raro
Salu2