› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gracias por la respuesta, me lo imaginaba. Si lo hubieran hecho bien y metido todo en los discos... A ver si alguien puede confirmarme lo de la partida guardada, por ir haciendome el cuerpo a repetir lo que ya he jugado...AdriRG10 escribió:licker024 escribió:...
Necesitas crearte una cuenta USA para descargar los códigos de la Store, y creo que los dlc debes pillarlos de la store USA para que sean compatibles con esa versión.
Respecto a la partida de la versión PAL, creo que vas a tener que volver a empezar el juego, aunque no estoy seguro...
Khima Kun escribió:¡Buenas!
Me han hablado bien de este juego por el tema de toma de decisiones y del rol, pero he visto algunos gameplay por YouTube y no me llama nada, es como un TPS, ¿no? Ni estoy seguro, tampoco he visto demasiado. Además, el tema del espacio no me gusta demasiado, aún así, ¿lo recomendaríais?
Un saludo y gracias.
Khima Kun escribió:¡Buenas!
Me han hablado bien de este juego por el tema de toma de decisiones y del rol, pero he visto algunos gameplay por YouTube y no me llama nada, es como un TPS, ¿no? Ni estoy seguro, tampoco he visto demasiado. Además, el tema del espacio no me gusta demasiado, aún así, ¿lo recomendaríais?
Un saludo y gracias.
Luigi19 escribió:El pase online está gratis en la Store (aunque no creo que siga ya mucha gente dándole al multi a estas alturas)
Para el Cerberus igual tienes que conectarte a los servidores de EA desde el ME2 (para que te reconozca como "propietario" y asi te permita descargarlo gratis). Recuerda que todo el tema de DLC's y demás van por la Store USA
ryo hazuki escribió:Luigi19 escribió:El pase online está gratis en la Store (aunque no creo que siga ya mucha gente dándole al multi a estas alturas)
Para el Cerberus igual tienes que conectarte a los servidores de EA desde el ME2 (para que te reconozca como "propietario" y asi te permita descargarlo gratis). Recuerda que todo el tema de DLC's y demás van por la Store USA
No te creas, en verano se paso la parienta el juego y aun habia muchisima gente online, no habia problemas para encontrar partida, hasta en los mapas de platino
licker024 escribió:
Ok, gracias a los dos, el multi seguramente no lo toque siquiera, pero el dlc es mio y lo quiero jaja. Entonces tendria q hacerme una cuenta en la Store USA y una vez hecha desde dentro del Mass Effect 2 podría descargarlo, ¿no? Probare a ver, y el Extended Cut supongo que igual, aunque sea gratuito, ¿también habria que bajarlo desde la Americana? ¿Qué dlcs son importantes para la trama? Por si tuviera que pillar alguno, iluminadme que estoy muy perdido con esta saga.
Por cierto, he leído que hay varios dlcs de ME2 incluidos en el disco, ¿cuales son?
Luigi19 escribió:El código de Cerberus añade también el comic interactivo de ME1 (un miniresumen donde podías tomar las decisiones más importantes de ese juego, útil en la época en la que todavía no podíamos disfrutar de la primera entrega en ps3 pues servía como 'partida importada' para ME2 )
El multi puede ayudar para sacar cierto/s final/es de ME3 pero con la Extended Cut instalada falta realmente no hace. No es tan importante. EDIT: Lo del verano igual fue un pico de actividad tras el teaser de MEAndromeda La verdad es que hace siglos que no juego, supuse que estaría muerto pero igual tienes razón y hay todavía actividad
Los DLC coincido con lo dicho. Añadir que en la Store Europea los he visto en oferta. Igual con un poco de suerte en la americana pasa lo mismo
licker024 escribió:Luigi19 escribió:El código de Cerberus añade también el comic interactivo de ME1 (un miniresumen donde podías tomar las decisiones más importantes de ese juego, útil en la época en la que todavía no podíamos disfrutar de la primera entrega en ps3 pues servía como 'partida importada' para ME2 )
El multi puede ayudar para sacar cierto/s final/es de ME3 pero con la Extended Cut instalada falta realmente no hace. No es tan importante. EDIT: Lo del verano igual fue un pico de actividad tras el teaser de MEAndromeda La verdad es que hace siglos que no juego, supuse que estaría muerto pero igual tienes razón y hay todavía actividad
Los DLC coincido con lo dicho. Añadir que en la Store Europea los he visto en oferta. Igual con un poco de suerte en la americana pasa lo mismo
Gracias por la info. Los DLC miraré a ver de pillarlos en oferta, pero para pagar en la store USA, ¿alguien sabe como es? Imagino que no aceptará tarjetas de aquí, ni de crédito ni las prepago... ¿Se pueden pillar prepago americanas en algún sitio?
Edito: Ya me hice la cuenta americana, y el DLC cerberus en la store USA es gratis. Se puede descargar desde el propio ME2 o directamente de la Store, de ahí que hayan suprimido el código en las nuevas remesas de la trilogia. Por si algún tardío como yo la pilla y le entra la misma duda, saludos.
Doctorwho escribió:Buenas, tenía muchas ganas de tener este juego y me compré los tres el año pasado, pero no me aclaro con él.
Poco después de empezar me matan a uno de los tres protas. ¿Puedo seguir la partida o es imposible si pierdo a alguno de los personajes?
¿Querríais darme algún tipo de consejo para novatos?
Gracias.
Gorthaug escribió:Pues yo no puedo con este juego. Me compre la trilogía en marzo creo, en una oferta de la store, le di una primera oportunidad pero lo deje nada más pasar el prólogo pero estaba liado con otros juegos y lo deje para más adelante. En el puente le intente dar otra oportunidad y no puedo con él. Me encanta la historia (al menos lo que he visto en las 4 horas que he jugado) pero la jugabilidad me parece pésima. La inteligencia artificial de tus compañeros es nula se ponen delante de los enemigos a recibir disparos hasta morir, son unos puntos suicidas. Muchas veces cuando te acercas a un sitio para resguardarte el personaje se queda mirando a la pared y ni apunta ni dispara y acaban matandote. Las habilidades especiales ni las noto cuando las uso, no veo que tengan efecto, no se, tampoco las he usado mucho. El francotirador es de risa... El manejo de vehículos de tierra... vamos hombre, he estado conduciendo un vehículo de 6 ruedas que se movía pa donde quería que se quedaba pillado y no podía salir (una vez volcó y no podía salir tuve que cargar la partida, otra se quedó trabado en una barandilla y no se movía a ningún sitio ni podía salir de él)... Los tiempos de carga eternos... Y creo que en 4 horas de juego de acción propiamente dicha habré jugado unos 30 minutos (quizás exagere un poco pero no mucho) todo lo demás diálogos tras diálogos, con una historia tremenda, eso sí, pero para eso me leo un buen libro de ciencia ficción.
Me da pena porque siempre me han gustado los juegos de bioware, siempre los he disfrutado y este tiene una historia magnífica que me gustaría saber como evoluciona, pero no puedo con su jugabilidad.
ryo hazuki escribió:Yo creo que exagerais mas de la cuenta con el control del primer ME...olvidais que es un rpg, no un shooter xD
Yo lo jugue hace poco por primera vez y salvo el sistema de coberturas, tampoco lo veo como algo injugable y personalmente me parece el mejor de la saga. El 2 y el 3 pulieron el control y los volvieron mas tps, pero perdia el toque de rol del primero, asi como un tremendo bajon en ciertas clases, como los vanguardia y los adepto. Eso si, los soldado con la habilidad adrenalina estan jodidamente dopados en las secuelas xD
juanx28 escribió:Gorthaug escribió:Pues yo no puedo con este juego. Me compre la trilogía en marzo creo, en una oferta de la store, le di una primera oportunidad pero lo deje nada más pasar el prólogo pero estaba liado con otros juegos y lo deje para más adelante. En el puente le intente dar otra oportunidad y no puedo con él. Me encanta la historia (al menos lo que he visto en las 4 horas que he jugado) pero la jugabilidad me parece pésima. La inteligencia artificial de tus compañeros es nula se ponen delante de los enemigos a recibir disparos hasta morir, son unos puntos suicidas. Muchas veces cuando te acercas a un sitio para resguardarte el personaje se queda mirando a la pared y ni apunta ni dispara y acaban matandote. Las habilidades especiales ni las noto cuando las uso, no veo que tengan efecto, no se, tampoco las he usado mucho. El francotirador es de risa... El manejo de vehículos de tierra... vamos hombre, he estado conduciendo un vehículo de 6 ruedas que se movía pa donde quería que se quedaba pillado y no podía salir (una vez volcó y no podía salir tuve que cargar la partida, otra se quedó trabado en una barandilla y no se movía a ningún sitio ni podía salir de él)... Los tiempos de carga eternos... Y creo que en 4 horas de juego de acción propiamente dicha habré jugado unos 30 minutos (quizás exagere un poco pero no mucho) todo lo demás diálogos tras diálogos, con una historia tremenda, eso sí, pero para eso me leo un buen libro de ciencia ficción.
Me da pena porque siempre me han gustado los juegos de bioware, siempre los he disfrutado y este tiene una historia magnífica que me gustaría saber como evoluciona, pero no puedo con su jugabilidad.
El 1 a nivel jugable es un puto engendro a dia de hoy, ha quedado totalmente desfasado y arcaico.
Ponte directo con el 2 y mirate el comic que resume al 1 (no es lo mismo que jugarlo evidentemente, pero si no puedes con el gameplay no te fuerces de gusto). El 2 ya es bastante mas pulido y el 3 directamente parece un TPS al uso.
ryo hazuki escribió:Yo creo que exagerais mas de la cuenta con el control del primer ME...olvidais que es un rpg, no un shooter xD
Yo lo jugue hace poco por primera vez y salvo el sistema de coberturas, tampoco lo veo como algo injugable y personalmente me parece el mejor de la saga. El 2 y el 3 pulieron el control y los volvieron mas tps, pero perdia el toque de rol del primero, asi como un tremendo bajon en ciertas clases, como los vanguardia y los adepto. Eso si, los soldado con la habilidad adrenalina estan jodidamente dopados en las secuelas xD
Gorthaug escribió:Sobre los controles... ¿Te parece bueno el control del Mako? El puñetero cacharro ese se mueve como le da la gana y nada más usarlo por primera vez se me atascó en uno de los laterales de la carretera, el coche no iba ni para delante ni para atrás y no dejaba bajarme de él porque no estaba en un terreno estable, me tocó cargar una partida anterior, en cuanto lo cogí de nuevo en un acelerón el Mako se subió sobre a saber qué y volcó, la cámara se volvió loca a dar vueltas y tampoco me dejaba salir del vehículo, vuelta a cargar la partida...
A esto le unes los problemas de cobertura, la estupidez artificial de los compañeros (que se suicidan o se te ponen delante y te quitan la visibilidad y acaban matándote), los tiempos de carga eternos, los "hechizos" que sinceramente cuando los uso no veo que tengan efecto (pero eso será cosa mía del poco uso que he le dado), el inventario que es un poco (bastante) caótico y que muchas veces no te enteras bien de que hay que hacer o como hacerlo... pues de ahí viene mi comentario (frustada pataleta) de ayer.
Pero vamos, hay que reconocer que el control no es el peor que se ha visto en la historia de los videojuegos, que no hacen al juego completamente injugable, pero hay que tener tiempo y paciencia para amoldarte a él (cosa que no siempre se puede tener en esta vida).
warchunein escribió:Si el problema para algunos del primer Mass Effect es que el control en los combates no es tan shooter.... BENDITO PROBLEMA. Ojalá lo hubiesen tenido las secuelas.
El caso del Mako es distinto, de ahi a que se suprimiese en el 2 y 3.
kike17 escribió:Gente una pregunta; Voy a empezar la trilogia y tambien me he agenciado de paso las novelas mi duda es ¿Leo primero la novela Revelación y luego empiezo el Mass Effect 1? Creo que la novela actúa a modo de precuela pero yo pregunto a los entendidos de la saga
ryo hazuki escribió:kike17 escribió:Gente una pregunta; Voy a empezar la trilogia y tambien me he agenciado de paso las novelas mi duda es ¿Leo primero la novela Revelación y luego empiezo el Mass Effect 1? Creo que la novela actúa a modo de precuela pero yo pregunto a los entendidos de la saga
Yo empezaria antes por los juegos que por las novelas, al menos en mi caso y con Revelacion (que de momento, es la unica novela que tengo) la disfrute mas conociendo el juego, porque te cuenta pequeños detalles que solo se entienden bien si has jugado al juego antes
Gorthaug escribió:Esta de oferta en la store a 13€ hasta el día 8.
RolleR escribió:Gorthaug escribió:Esta de oferta en la store a 13€ hasta el día 8.
Sí, lo he visto, y en físico?
Gracias!
Langrisser escribió:Al final es de esos juegos que da igual la versión pal o la versión usa. Ninguna está doblada. Sobres los DLC el mass effect 3 no trae ninguno (vamos una estafa en toda regla).
RolleR escribió:Al final comprado por 37€ GI en playasia.
Los DLC suelen ponerlos en oferta? o es al tun tun?
ryo hazuki escribió:RolleR escribió:Al final comprado por 37€ GI en playasia.
Los suelen poner de oferta a menudo, de echo el más pasado lo estaban xD
RolleR escribió:ryo hazuki escribió:RolleR escribió:Al final comprado por 37€ GI en playasia.
Los suelen poner de oferta a menudo, de echo el más pasado lo estaban xD
En la store de USA también?
ryo hazuki escribió:Ahi me pillas, solo se que en la europea si los ponen
RolleR escribió:ryo hazuki escribió:Ahi me pillas, solo se que en la europea si los ponen
Bueno ya iré mirando mes a mes
A ver si me llega ya, que tengo ganas de pasármelos de nuevo.
Gracias y saludos!
licker024 escribió:RolleR escribió:ryo hazuki escribió:Ahi me pillas, solo se que en la europea si los ponen
Bueno ya iré mirando mes a mes
A ver si me llega ya, que tengo ganas de pasármelos de nuevo.
Gracias y saludos!
A mi también me interesa ver cuando están de oferta en la store de USA. Si alguien se entera que avise por aqui, si yo los veo avisaré también. Saludos.
kike17 escribió:Gente,una pregunta...Estoy empezando semejante juegaso y no se que clase escojer para empezar.
Solo llevo 1 hora de juego y he escogido la clase predeterminada de Sephard,creo que es soldado. ¿Recomendais editarme a mi propio personaje? ¿Puedo elegir a shepard con la clase que yo desee?
Es que no me quea muy claro,el juego es un pelin confuso al principio...pero vamos,que me acabo de pasar el Deadly premonitions,mas confuso que eso no creo que sea jajaja.
ryo hazuki escribió:kike17 escribió:Gente,una pregunta...Estoy empezando semejante juegaso y no se que clase escojer para empezar.
Solo llevo 1 hora de juego y he escogido la clase predeterminada de Sephard,creo que es soldado. ¿Recomendais editarme a mi propio personaje? ¿Puedo elegir a shepard con la clase que yo desee?
Es que no me quea muy claro,el juego es un pelin confuso al principio...pero vamos,que me acabo de pasar el Deadly premonitions,mas confuso que eso no creo que sea jajaja.
Puedes elegir la clase de sheppard, pero solo al empezar, una vez comiences el juego no la podras cambiar. Yo me pase la trilogia en soldado, aunque reconozco que los adeptos molan mas, porque estan chetadisimos y hacen el juego un paseo (incluso en dificultades altas) aunque siendo soldado y abusando de la tecnica de ralentizar el tiempo, tambien es baatante sencillo (en el 1 menos, porque los poderes tardan mas en recargarse)
Un dia de estos me pasare la trilogia como Ingeniero